Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Después unos meses, había llegado el tan ansioso dia."

-Shhh...Tranquilo...Beerus jr...-tratando de calmar a su hijo, para que no llore mas.

-¡Mamá!.. ¿Puedo cargarlo?- Dijo Kyuri tratando de alcanzar al bebé

-Claro, que si, Kyuri, pero ten mucho cuidado...-le da a Beerus Jr.

-E-Es muy pesado..- Lo carga con delicadeza.

-Todos los bebes son un poco pesados, Kyuri.-rio.

-Si ya veo..- Dijo viendolo sonriente.

-Bien, ve a donde esta tu papa, cambiate de ropa, que hoy es el dia, Kyuri...-le sonrie.

-Eh.. Si, suerte mami..- Se llevo al bebé cargando.

"Mientras que Kyuri se fue, Goku se trasforma en SSJG y empieza a ponerse el vestido con suma delicadeza"

"Kyuri se sentía emocionado, por fin sus padres se casarían y formarían una nueva vida feliz. Al entrar con su padre vio que aún no se cambiaba y estaba sumamente nervioso."

-Papi...Estas nervioso?-le pregunto un poco preocupado.

-Ah.. No..- Voltea a mirar a Kyuri. - Digo si.. - Mira hacia arriba. - No se..

-Tranquilo Papi...Mi mama también esta nerviosa...-

-¿Si?..- Mueve rápidamente la cola. - Yo no debería de estarlo.. Soy un Dios de la destrucción , maldicion.. -

-Eso es normal, Papi...Ve a cambiarte, o si no, llegaras tarde...-dejo a Beerus jr en la cama, mientras que ponia su traje Kyuri.

-Supongo..- Beerus dio un suspiro, entrando a otra habitación a cambiarse.

"Despues de unos minutos Goku se termino no poner todo, y justo entra Bulma, para ver a la novia, como esta vestida"

-¿Y como te va, Son-kun?..- Preguntó una alegre Bulma acercándose a su mejor amigo.

-Nervioso...-Su corazon latia rapidamente y Bulma vio como le quedaba muy bien el vestido con esa trasformacion...

-Te miras fantástico..- Bulma le sonrio.

-Gracias, Bulma-san...-da un leve sonrojo en sus mejillas suaves y tiernas...

-¿Estas listo?..-

-Si...Eso creo...-muy nervioso y a la vez no saber que hacer...

-Bien, ya es hora. - Bulma pone las manos en su cintura.

-Si...Bien, vamos...-Camino un poco despacio para acostumbrarse con los zapatos altos.

"Bulma da una pequeña risita, extendiendo su mano para ayudarle. "

-Sabes, nunca pensé que te vería de esta manera.-

-Ejem! Eso pregúntale a Beerus, que el con gusto te responderá...-muy sonrojado.

-Oh vamos.. Todos sabíamos que eras infeliz con Milk.-

-Si lo se...Y ella ahora esta con "El" verdad?-lo miro seriamente a la cara.

-Umh.. Sí. -

-Entiendo...Quien no lo diria, no?-la miro de reojo.

-Pero eso ya no importa ya.- Bulma abre la puerta ayudándole a Goku con su vestido. - Espero que encuentres la felicidad junto con Beerus y sus dos hijos..

-Gracias, Bulma-san...Eres la mejor amiga que tuve...-la abraza no con tanta fuerza y justo en ese momento tenia que ir a donde esta Beerus.-Tengo que ir...-Bulma se va a sentar y justo ve a, Goku va hacia...

"Beerus lo mira dirigiéndose a su lado, y no pudo soltar una sonrisa. Cuando finalmente lo ve junto a él, le da un apretón de manos."

-Te ves hermoso, Goku..-

-Y tu te ves muy guapo...-muy sonrojado, mientras que sonreía.

"Kaiosama que era la persona que los iba a casar se sintió avergonzado al escuchar los 'piropos' que se mandaban en susurros, tosió para que le prestaran atención."

-Kaio-sama estas feliz de que te reviví, después de tanto tiempo?-

-Ya era hora..- Fruncio el ceño

-Lo siento...-se tapó la boca para no reír delante de él.

-Qué ilógico que un Kaio muera..- Beerus empezó a reír.

-No es mi culpa de que murió el...Tenia que salvar la tierra de Cell...-se encogió de los hombros.

-Seguroo..- Lo abraza por la cintura.

-Espero que no pase de nuevo eso, no?- Mira a Goku con ceño fruncido.

-No es de mi incumbencia si muere o no..- Sacudió su mano. - Deja de perder el tiempo, Kaiosama. O yo te destruiré junto con tu planeta.

-EH?!!-se asusta.- Si, si, si esta bien!!.-

-Bien empieza!!..- Ordenó Beerus gruñendo.

-Tranquilo, Beerus...Ya puede empezar, Kaio-sama...-le sonríe.

"Kaiosama finalmente terminó el argumento y espero la hora en que Beerus y Goku se dieran el beso que los mantendría unidos en sagrado matrimonio. Cuando lo hicieron, todos los presentes se pusieron a celebrar."

-Me siento...Muy avergonzado....-se tapa la cara por lo avergonzado que estaba.

-Ahora ya estamos unidos.- Le susurró mientras le alza la vista a el, dándole un tierno beso nuevamente.

-Empieza a rugir el estomago de Goku.-Ah? Parece que...Mi estomago tiene hambre...-rio nerviosamente.

-El mío igual ..- Beerus agita su cola, ronroneando levemente.

"Unos minutos después , el Dios ya estaba devorando los aperitivos."

-Me pregunto si...-justo Kyuri se choca con alguien y ve a la persona que no pensó que iba a venir.-Kyabe?-

-¡Kyuri!..- Mostró una alegre sonrisa.

-Que haces aquí?? Pensé que no ibas a ir...-

-Oh bueno, tu madre invitó algunos de mi universo, incluyéndome..- Contestó rascando su mejilla.

-Con que mi mama... Menos mal que mi padre no se entero, de que te invito-río nervioso.

-Creo que no le agrade..-

-Es que...Mi papa se pone celoso, de que tu estés conmigo...-

-¿Ah?..- Se ruborizó. - P-Pero no estoy haciendo nada malo contigo..

-El piensa que si estás haciendo eso..-

-No para nada!!..- Rápidamente negó con sus manos , riéndose

-Igual, si me hubieras tocado, te hubiera golpeado.-le sonríe

-Claro, pequeñin.- Acarició sus orejas

-Prrr...-ronronea con un leve sonrojo.

"Beerus vio a su hijo con enojo, emitiendo una escalofriante aura."

-Jnh.. ¿Me puedes explicar porque lo invitaste?.. - Atrajo a Goku a él, apuntando hacia donde estaba Kyuri y Kyabe.

-Ya empezaste con tus celos-lo miro de forma cansado.-Yo invito a quien quiera, además tu me dejaste invitar a cualquiera.-

-Grr.. Pero debiste consultarlo conmigo antes..- Gruño enojado

-Tu dijiste que invite a quien quiera, yo no puedo decirte a quien invito o no invito-

-Mmm..- Se echo un trozo de carne a la boca con rabia.

-Además no hacen mal pareja o no?-Sonríe y justo escupe todo Beerus

-¡ESO JAMAS!.-

-Ayy... Entonces con quien quieres que este Kyuri?-

-Con nadie.- Beerus cruzó sus brazos.

-Con nadie??-se empezó a reír-nuestro hijo va a decidir con quien estar.-

-Menos con ese mocoso ..-

-Quien sabe... Por ahí lo elige...-

-Te estas ganando un castigo, Goku..-

-Y por que??!!!-

-Por qué yo lo digo.- Rió

-Eres muy malo...-hizo un puchero.

-Jaja, lo soy, por supuesto.- Acarició su mejilla, dándole un pequeño beso en la frente.

-Se sonroja levemente- Tu nunca cambiarás...Dios de la destrucción...-Justo Goku siente que agarran su vestido y era el pequeño Beerus jr, lo alza, le da un beso en la mejilla al pequeño-.

-Si Kyuri cree que estará con el. Esta muy equivocado.- Cruje sus dientes. - Y Beerus jr, menos se irá con un gusano..

-Ay vamos... Ya es bastante grande para que este con alguien, a Kyuri lo estas tratando como si fuera una niña...-

-Deberías de ser más responsable con el. Tu eres su madre!!.. -

-A mi no me importa si se queda con el...Yo no voy a tomar las decisiones de el. El va decidir que va hacer con su futuro...-

-Jumh..-

-Así que...Será mejor que no te metas en su futuro,el tiene que decidir...-

-Aaah..- Rodó sus ojos.

-Hmmmm...-justo ve a Champa a lado de Vados, el no sabia nada.

-¡AAARGH!..- Beerus vuelve atraer a Goku a el y le dice casi gritando en el oído.- Y ahora se puede saber, quien invito al gordo?!

-Yo no lo invite...Solo invite a Vados-san... Ni loco iba a invitar a Champa!!-le susurro casi gritando

"El Dios, suelta a Goku y se va hacia donde esta Champa, espantando la mesa de comida donde estaba tragando. "

-¡¿Se puede saber que estás aquí?!..-

-Ooh...Hermanito, hace tiempo que no te veía...-da una sonrisa maliciosa

-Guarda silencio, gordinflón.-

-Tu cierra la boca, flacucho!!-se pone de pie y va hacia el frente a frente.

-¡Obeso!..- Acerca su cara hasta la del otro Dios.- ¡Largo de aquí, nadie te invito!.-

-YO NO ME VOY DE AQUÍ!!! HASTA QUE ME DES A GOKU!!-

-¡¿TU CREES QUE TE DARE LO QUE ES MIO?!..- Empieza a gruñir. - OFICIALMENTE GOKU ME PERTENECE

-AH SI??! COMO SI FUERA TODO TUYO!!-muy enojado y intenta lanzar una ráfaga de ki morada, pero justo alguien aparece.

-Hola!..- Dice una voz infantil , alado de unos guardias serios.

-Z-ZENO-SAMA!!!-muy asustado dijo Champa y se inclino hacia el.

-Veo que se están divertiendo entre ustedes..-

-Huh? Disculpa...Quien eres..-Goku se acercó al pequeño.

-¡¿Que estas haciendo, Goku?!..- Beerus que estaba inclinado ante Zeno, se espanto tratando de alejarlo de el

-Que te pasa, Beerus? Solamente le estoy preguntando, quien es el...-

-Soy Zeno.- Contesta, que hace que Beerus se asuste

-Soy Son Goku, es un gusto en conocerlo...-responde amable.

-Veo que organizaron una divertida fiesta a la cual no fui invitado..- Mira a Beerus y Champa que sudaban descontrolados.

-Si quiere... Puede estar en la fiesta, sin problemas...-le sonríe alegre.

-¡Aah!..- Beerus jala la mano de Goku. - Deja de hablarle como si fueran amigos de toda la vida..- Le susurra

-Ayy...Que te pasa?! Estás actuando muy extraño desde que llegó Zeno-sama...-puso sus manos sobre su cintura.

-Solo deja de hacerlo..-

-Aaahhh... Esta bien...-miro hacia otro lado.- Disculpe, Zeno-sama... Pero necesito hacer algo, me lo permite...-se inclina.

-Hn!..- Asiente Zeno.

-Gracias...-se va a donde esta Kyabe y Kyuri.

-¿Que pasa, mamá?.. Te ves agitada..- Mira a Goku, Kyuri

-Solo mira allá y sabrás la situación...-miro hacia donde esta Zeno, Beerus y Champa.

-¿Aah? ¿Quien ese niño?..- Pregunta Kyuri

-Cómo Beerus y Champa están muy asustado, creo que es el rey de los 12 universos, eso lo que creo...-

-¿E-Eh?.. Tu crees?..- Mira fijamente a Zeno. - No lo parece..

-Las apariencias engañan, hijo...-

-Si seguro..- Ríe. - Aunque es la primera vez que veo a papá temblandolo, solo miralo. - Lo señala

-Es cierto...Y el muy mentiroso, no me dijo que había alguien mas fuerte que el-gruño

-Vayamos con ellos..- Kyuri agarra la mano de Kyabe y sale corriendo hacia donde estaban los dioses.

-No!! Espera, Kyuri!!-

-Que?.. - Se detiene

-Es mejor que no vallas... Solo te digo, que vengas aquí y solamente observa...-

-¿Oservar que?..-

-Solo mira...-

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).