Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Que hacen ustedes aquí?..- Preguntó Beerusito

-Bueno sentimos el ki de ustedes, y me pregunte el porque estaban aqui... A no ser que hayan venido por accidente-

-Aah, no qué gracioso.. - Dijo riéndose recordando la primera vez que llegaron ahí. - Nosotros vinimos por qué..

-Eso no te incumbe, nosotros vamos a venir cuando queramos, si no te gusta, entonces largate de aqui!-Muy enojado Goku.

-¡Aawh!.. Tranquilizate, primero peleas con Vegeta y ahora con tu propio yo.- Beerusito palmeó los hombros de su Dios de la destrucción con esperanza de que se relajará.

-¡Vegeta!..- Venía corriendo Bulma con un botiquín de primeros auxilios, y atrás de ella, salía Beerus con una resplandeciente sonrisa mientras comía un helado de chocolate.

-Justo en ese momento se cae el botiquín de primeros auxilios, haciendo que se caiga todo lo que habia adentro, en ese momento los dos Gokus vieron un inyeccion, hicieron que...-

-¡¡Aaah.. M-Maldita sea!!..- El Dios de la destrucción sentía como se le iba el alma, literalmente su rostro se puso de un color azúl.

-Oye, que te pasa?..- Dijo viendo el rostro de Goku.

-AAAAAHHH!! -Se asusto hasta las patas, haciendo que los dos Gokus se abrazaran de lo que estaban viendo, haciendo que su cara se tonaran de un color azul.

"Bulma levantó todo, poniendo entre sus manos una inyección. Beerus al ver cómo Goku se había asustado por cosa tan insignificante empezó a reír a carcajadas mientras el otro Beerus no sabía si reír de ternura o en ofensa."

-¡Agh, estúpida mujer!.. ¿Crees que con eso me curare?.- Dijo Vegeta abofeteándole la inyección de sus manos.

-Eso hizo que la inyeccion fuera al piso a donde estaba los dos Gokus, eso hizo que se alejaran mas de lo que estaban, tenia una cara azul y gritaban mucho.-

-¡Ooh.. V-Vamos.. Aleja eso de mi.. Yo no estoy enfermo..- Habló Goku abrazando más fuerte a su otra versión.

-¡Pero que espectáculo más agradable estoy viendo!.- Dijo Beerus mirando a ambos mientras disfrutaba de su rico helado.

-Yo tampoco estoy enfermo! Alejen esa cosa de lado nuestro! -Los dos empezaron a temblar.

-No sean exagerados!..- Bulma agarró la inyección riendo en voz baja.

-Yo no sabía que a mamá le tenía fobia a esa cosa..-

—¡Apartate de mi, gusano!.— Ordenó Goku al notar que lo tenía abrazado con todas su fuerzas.

—Que?! —Su cara se puso roja, se dio la vuelta muy avergonzado.—Tu tambien me abrazaste...—

—Eso no es verdad!..— Dijo un poco enojado cruzándose de brazos.

—Como que no?! Lo hiciste!—Se dio la vuelta con la cara enojado.

—¡A nadie le importa quién se dio un estupido abrazo, insolentes!.— Gritó Vegeta ya casi aliviando. — Sólo son unos miedosos ante tan poca cosa, cabezas huecas.

—Si, si como sea..— Beerus se acercó hacia su pareja y le dio un calido abrazo. — Aunque debieron ver sus expresiones cuando vieron esa extraña cosa.

—Tu callate Vegeta! Que tu le tienes miedo a los gusanos! —Le grita Gokusito.

—¡¿C-Como te atreves a decir eso, Kakarotto?!..—

—Es la pura verdad! Cuando estabamos adentro de majin buu, para liberar a nuestro amigos, aparecio unos grandes gusanos, y tu escondiendote detras de mi! —

—¡Callate insecto, dices muchos disparates!.—

—Quieres que te lo demuestre? —Justo en ese momento empezo a caminar un gusano, a lado de Vegeta.

—¡¿Q-Que?!..—

—Mira lo que ahi...—Señala el gusano, haciendo que se asuste vegeta.

—¡Argh.. Maldito insecto!.— Vegeta sintió como la sangre se le subía a la cabeza, pero tenía que superar su miedo a esos asquerosos animales. Lo aplastó, le arrojó cientas de bolas de energía y escupió por encima de sus cenizas.

—Goku lo miro con una gota de sudor entre su mejilla, por lo que habia hecho.—

—¿Que decías, idiota?.—

—Te vi que te asustaste...No soy tonto...—Lo miro.

—Patrañas.— Sólo volteo su mirada a otra dirección, ignorándolo por completo

—Bien... Kyuri, vas a ir con nosotros? O te vas a quedar un poco mas aqui? Nosotros nos vamos...—Miro a Kyuri

—Aah, no.. Yo me quedaré aquí un rato más.— Respondió alegremente

—Esta bien... Yo me voy a...—Justo Vegeta agarra el brazo de Goku.—Huh? Sucede algo?—

—Yo tambien iré, Whis dijo que me entrenaría.—

—Esta bien...—Sonrie.—Vamos...—Se teletrasportaron directo ahi.

—¿Y a ti quien te autorizo que Whis lo haría?.— Beerus miró a Vegeta.

—Él mismo.— Contestó sin mucha diferencia. — Además la mujer le dio muchos platillos para que pudiera entrenar con él, a decir verdad, es un alivio.

—Papa! Mama! Que paso que se...—Justo ve a Vegeta.—Quien es el?—Apunto Beerus Jr.

—El es Vegeta, es un amigo y rival...—Sonrie Goku.

—Hm.. Así que tuviste más chiquillos con Beerus-sama. — Vio hacia el pequeño clon del dios destructor.

—Tienes algun problema con eso?!—Lo mira con una vena en la frente.

—Si, procura no extinguir nuestra raza, sabandija.—

—Por que no te vas a ir a entrenar con Wiss, y deja de molestar, que no quiero peleas...—Se va de ahi

—Hm, es verdad.— Dijo mientras buscaba por la mirada a Whis. — ¡¿Qué tanto me ves, mocoso?!

—Eh?! Nada, nada! —Se asusto un poco Beerus jr.

—Jn..— Vegeta cruzó sus brazos viendo al menor. — Ya que eres el hijo de esos dos gusanos, seguramente debes de ser fuerte. — Sonrió con malas intenciones, preparando en cualquier momento para atacarlo.

—Espera! Espera! Q-Que vas hacer??! —Se puso posicion de ataque.

—Oh nada, sólo haré un poco de calentamiento contigo.—

—(Esto me huele muy mal...)—Penso Beerus jr, el menor se pone posicion de ataque.

— Cuando quieras, enano.— Dijo también preparándose.

—Empezo a dar golpes muy fuertes, eso hizo que Vegeta no lo esquivara, tuvo que ponerse en defensa.—

—¡Ah si eres bueno, aún mejor que ese insecto de tu madre!.— Dijo y lo contraatacó con una severa golpiza en el rostro.

—Cayo al piso—Que dijiste!?—Su aura se puso morada, haciendo que le de una tremenda golpiza a en la cara.

—Insolente..— Se frotó donde había recibido el golpe. Y se transformó en Super Saiyan de inmediato, lanzándose sobre él para así comenzar un frenesí de patas y puñetazos.

Despues de un largo rato de peleas, Beerus Jr termino ganando el calentamiento, que hizo con Vegeta.

—Pff.. Chiquillo, si que tienes agallas.— Dijo sobando sus manos, y escupiendo sangre.

—Gracias... Es que siempre entreno solo, no me gusta entrenar con mis hermanos...—Se sienta en el pasto.

—Jnh, eso no fue un cumplido.— Sólo se limitó a recostarse también.

—(Seguro que mis padres en ese momento haran eso de nuevo...Si que mi papa es muy existente con mi madre...)—Penso Beerus Jr, se recosto en el pasto mirando dijamente el cielo

—¡¿Y se puede saber donde demonios esta Whis?!.— Dijo arracando pasto.

—Me parece que fue a la tierra para buscar mas comida... Desde que ustedes llegaron, justo Wiss-san se fue...—

—¡¿Que?!.. Estúpido.. Fue un desperdicio venir hasta aquí.—

—Tendras que esperar unas varias horas, ya que siempre se queda todo el tiempo ahi...—

—Grrr.. No queda de otra.— Se cruza de brazos molesto, frunciendo demasiado el ceño.

—(Me gustaria irme a dentro de mi casa, pero seguro que mis padres estaran haciendo algo... Y seguro que mis hermanos estaran entrenando...)—Penso Beerus Jr

"Vegeta se levanto del suelo, y sin decir nada se fue a cualquier parte de ahí, se estaba molestando, aburriendo e incluso incomodando con la presencia de el niño."

—El niño siguio a Vegeta.—Oye! Quieres seguir entrenando, hasta que Whis-san, vuelva?—

—Jmh.. Preferiría que no, mocoso.—

—Tengo nombre sabes?! Mi nombre es Beerus Jr!—Muy enojado.

—No me interesa.— Dijo viéndolo. — Aunque era de suponerse que llevarías el nombre de esa réplica mayor tuya.

—Que quieres decir con eso?!—

—Deja de molestar.—

—(Si que es dificil hacerse amigo de el, no se como diablos lo hizo mi mama...?!) —Penso Beerus Jr

"Bufó y giró su cuerpo para seguir explorando hasta que encontrara algo de interés en ese extraño lugar. Seguir conversando con el niño le agarraría un pánico, le recordaba la asquerosa actitud que tiene el Saiyan de clase baja."

—Por cierto... Como es que te hiciste amigo o rival de mi mama? porque cada rato le insultas...—Miro a Vegeta

—¿Qué no te dijeron a tenerle mas respeto a tus mayores, niño?.— Hablo Vegeta sin verle. — Yo soy el príncipe de los saiyans, por si no lo sabias.

—Yo te tengo respecto, no es mi problema que te ofendas de esa manera! —Le envio una mirada como cuando Beerus se enojaba encerio.

—No lo parece, niño.—

—Hum! (Joder... Si que es amargo como un limon...)—Se cruza los brazos.

—¿Qué?.—

—No dije nada...—Lo miro con mala gana

—Estas siendo un igualado conmigo, chiquillo.— Puso una mano sobre la cabeza de Beerus Jr.

—Oye! Que —¿Qué acaso no puedo tocar aquí?.—

—Claro que puedes, pero eres la segunda persona que hace eso...—

—¿La segunda?.—

—Si...—Se sonrojo al recordar a su madre haciendole eso.

—Hmn..— Lo tomó sin mucha importancia y siguió acariciando, hasta que halo de gruesa cola.

—Aaah...! —Gimio leve.— Que haces?!—Gruño

—Tal y cómo lo pensé, igual este es el punto débil de los Saiyans.— Apretó con más fuerza, riéndose en voz baja.

—Aaaah!! Basta! —Gimio, se cae al piso, suplico que parara.

—Esto te enseñará a que debes de respetarme , mocoso. —

—Q-Que?!—No entendió eso

Por Mientras Goku estaba preparando la comida para Beerus, ya que se moria de hambre el dios de la destruccion. Entonces termina de cocinar, pero no sabe que lo se lleva de sorpresa....

—Tengo hambre .. — Murmuró en voz baja esperando impacientemente en la habitación a que su pareja llegará con platillos exclusivos para él.

—Tienes suerte de que te hice la comida...—Beerus se sorprendio mucho por lo que tenia Goku Maid puesto.

— Eehr.. — Apenas lo vio, sintió como su cola mecía por todas partes al igual que sus orejas. E incluso sus párpados estaban estallando. — ¿Que pasó contigo , h-hembra?.. ¿Por qué llevas ese atuendo?.. Sabes no me importa, ven!. — Estrelló su cola para indicarle que se pusiera a su lado.

—Aqui tienes tu comida...—Sonrie y se pone a su lado.

—Oh si claro.. La comida!.— Dijo comiendo rápidamente sin detenerse, hasta que se lo devoró por completo y puso los platos fuera de su alcance. — Te ves bastante bien con eso puesto, eh. ¿Acaso me quieres matar con tanta jugosidad tuya?. — Beerus puso sus manos en las piernas de Goku acariciando la tela.

—En ese momento vio a Beerus se empezo a excitar, ya tenia un bulto en su pantalon.—Oye, que es eso?—Señalo con el dedo.

—Ah, no juegues conmigo. Tu muy bien sabes lo que es.— Comenzó a reír.

—No, no se que es exactamente...—Se sienta en sus piernas, lo empieza a besar.

—Oh claro.. Lo dice alguien que ha tenido cinco hijos.— Separa el beso, mientras rodaba sus manos contra la cintura estrecha del Saiyan.

—Bueno... Es que nunca vi eso.. Hay que decir la verdad, ademas no es mi culpa de que te pongas cada rato asi...—

—Púes deja de provocarme, hembra. —

—Y como hago para no provocarte?? Si siempre me buscas para tener "Eso"—Lo mira mas de cerca con un rostro enojado

—Mmh, no lo sé. Pero ahora mismo ya lo estas haciendo de nuevo. — Beerus tomó de una mano para cambiar sus posiciones y ahora lo tenia de por debajo de él.

—Q-Que vas hacer...?—

—Lo que siempre a ti te...—Justo ve su vista se pone nobloso.—(Pero que esta pasando...?!)—

—Beerus-sama! Despierte!—Decia un voz conocida.

—Q-Que?!—Se levanto derrepente.—Whis que haces aqui?! Y el Saiyan?! Que paso con Saiyan!?—

—De que habla? Aqui no hubo ningun Saiyan, no sera que habra soñado?—

—Q-Que?! (E-Espera todo esto fue un...Sueño?)—

Fin....

 

Notas finales:

Despues de tanto tiempo, decidimos terminar la primera temporada. Ya que se viene una 2 temporada muy pronto. Asi que este no es un final, solamente es el comienzo de toda esa realidad. 

Asi que espero que les haya gustado y les mando un saludo grande a todos, besos!

MyFuku


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).