Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PREDESTINADOS A ENCONTRANSE(REENCARNACIÓN) por ALE PRINCESS

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Flash

-kaname-sama mañana le diré a Zero que lo quiero.me sentí mal Zero no dudaría en salir con Yukki si le decía que lo quería sabía que desde hace tiempo Zero gustaba de Yukki, tenía que evitarlo pero esperaría

ES UNA PARTE CAPITULO

BUENO HOY SUBI EL SEGUNDO CAPITULO ME ENCANTO HACERLO YA APARECERA OTRO PERSONAJE QUE NO LE DEJARA LAS COSAS TAN FACILES A KANAME

 ACLARACION EN ESTE FANFIC YUKKI ES UN CHICO 

GRACIAS A LOS QUE ENVIARON REVIEWS ME ALEGRA QUE LES GUSTE Y POR SUS CONSEJOS A YAMY ,BELLUS,URAKAWA,  ROSE LING, LOS DEMAS ANONIMOS

SIN MAS INTERFERENCIAS A LEER SE A DICHO

Zero se levantó sobresaltado al tener ese extraño sueño, quien era ese extraño joven llamado Edgar que decía amar a esa joven con rasgos tan  parecidos a los suyos y  lo más raro de eso era porque nombraban a kaname  en ese sueño –no entiendo porque soñé con el sobre todo quien era ella.

Sueño de Zero

 De repente pude oír una voz

-Zero, me escuchas  Zero–esa voz era la de una mujer que lo llamaba

-quien eres-de repente ante el apareció la imagen de una joven parecida a él pero de cabellos largos  vestida con un kimono rosa claro –Zero tienes que encontrarlo por favor sino será demasiado tarde antes que él lo aleje de nuestro lado como antes.

Zero: a quien te refieres..

¿?: Él es una persona especial para nosotros no podemos permitirlo

De repente aparecen en una mansión en una sala donde había un hermoso piano, Zero podía ver a la joven pero de niña debe ser que tenía trece años o un poco menos sentada tocando en el piano la melodía “Sleepless Beauty mientras que le dedicaba una sonrisa al joven que estaba a su lado lo único que pudo ver fue su cabello rubio, hasta que la escucho hablar a ella

-yo no quiero casarme con kaname  ni siquiera lo conozco, aunque me digas que tu hermano Kaname es bueno, yo te quiero solo a ti Edgar.

No pudo seguir hablando vi como lagrimas caían por su mejilla en ese momento sentía que el pecho me dolía al verla así fue como si compartiéramos el mismo dolor, después una luz blanca lo cubre todo no pude ver qué pasaba, esa joven apareció de nuevo ante mí me dijo-todo estará bien si él está a nuestro lado.

Fin del sueño de Zero

Me dolía la cabeza de tanto pensar en ese sueño que no pude dormir bien, me levante me dirigí a la cocina a preparar el desayuno ya  siempre el director Croos  causa desastres en la cocina y Yukki ni hablar heredo mala mano a la hora de cocinar pero al menos podía prepara un “te de rosa” de castigo cuando tocaba o dejaba un desastre en la cocina hacia que preparara te para que le perdone lo único que podía preparar bien sin hacer un desastre en mi cocina.

-Zero que desayunaremos hoy-dijo Yukki

-hoy desayunaremos rollos de huevo o prefieres un café con medialuna. Su cara se puso pensativa me hacía reír. Cuando estaba por responder entro Croos siempre tan oportuno.

-mis queridos hijos que hay para desayunar.

-director estamos en eso pero Yukki no se decide

-dime papa. Ya se puso de nuevo en esa faceta de padre  dolido empezando a hacer berrinches soltar lágrimas, no me quedo otra.

-papa no llores que quieres para desayunar. Dejo de llorar.

-quiero un café con medialuna a se me olvidaba Yagari llegara mañana. Me quede sorprendido estaba feliz por que viniera, pero lo disimulaba con facilidad como me diera igual pero no era así a él lo quería como un padre además de ser mi maestro cuando entrenaba para ser cazador y me cuido después de la muerte de mis padres y al ser mordido por esa sangre pura llamada Shizuka aún no puedo dejar de detestarla pero hay algo más sus ojos al verla sentía que ya la conocía.

-Zero que habrá para cenar

-Yukki deja de ser tan glotón apenas acabas de desayunar .Yukki tenía el cabello marrón  y  ojos del mismo color pero más oscuros .Me abrazo y me ruborice pero que le pasa cada vez su forma de comportarse es rara pero dudo que sea lo que pienso no puede enamorarse de mi ya que tiene a kaname  siempre lo mira a él, habla con él sonreí con melancolía “si tan solo fuera yo”

-Zero es hora de ir a clases y después a vigilar a los estudiantes  de la clase nocturna.

-ya voy porque tenemos que hacerlo es que no tendremos descanso

-es nuestro deber como guardianes

***********************************

En el edificio de la clase nocturna para ser precisos en la habitación de kaname kuran, se lo podía ver cambiándose para  bajar e ir a clases pero algo lo inquietaba al recordar lo que Yukki le dijo ayer

Flash

-kaname-sama mañana le diré a Zero que lo quiero.me sentí mal Zero no dudaría en salir con Yukki si le decía que lo quería sabía que desde hace tiempo Zero gustaba de Yukki, tenía que evitarlo pero esperaría. Después de todo a él le gustaba desde que conoció cuando era niño en casa de Croos tras  la muerte de sus padres, le gusto esa mirada tan hermosa sus ojos amatistas lo hipnotizaron  sabía que estaba mal ya que Zero descendía del clan de cazadores de vampiros pero eso no le importo.

**********************************

-serás mío Zero. Dijo eso al aire salió del cuarto, cuando abrieron las puertas pudo ver a Zero se veía radiante con ese cabello alborotado y la camisa desabotonada y los pantalones ajustados, le daba un aire de chico rebelde, cuanto desea tenerlo entre sus brazos y besarlo pero de seguro lo mataría si se le acercaba pensando que al que Yukki amaba era él “si tan solo me amaras a mi Zero “decidió hablarle:

-buenas tardes Zero. Vi cómo se dirigió a mí su indiferencia me mata pero no me rendiré tan fácil.

-buenas tardes Kuran. Me mira raro no quiero saludarlo después de ese sueño yo no quiero verle a la cara, así que lo diré de una vez.

-kuran- sempai debe apurarse las clases van a comenzar

-ya voy solo quiero decirte que yo... No pude continuar Yukki porque interrumpes justo ahora.

-Zero es hora de ir a patrullar .me pregunto qué le estaba por decir kaname-sempai a Zero bueno no es importante me lleve a Zero creo que casi lo lleve arrastrando.

-Yukki que pasa  a donde vamos

-vamos al jardín tengo algo de decirte. Cuando llegamos al jardín olía rosas.

-Zero yo te quie...De repente apareció un hombre alto  tiene el cabello largo, ondulado y negro, sus ojos son de color azul ,Yukki pensó que inoportuno aparecer justo ahora.

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS HASTA LUEGO ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).