Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Uno de los puntos que estaba escrito en la pauta decía que las páginas debían tener un mínimo de 500 palabras, si, esta oración es para que tenga esas benditas palabras.]

Creo que no es justo para mi ni para nadie volver a escribir exactamente lo mismo que tengo arriba en esta nueva página, pero la maestra me exigió verme escribiendo en el informe así que estoy haciendo esto. Considérenlo como un "copiar y pegar" de lo que ya está.

En todos estos días que llevo de clases, que ya son un par de semanas, lamentablemente no he tenido a nadie quien vaya conmigo a tomar el bus, todos lo toman en lugares distintos o se van en auto. Malditos, no tengo el dinero para comprare uno pero cuando lo tenga y saque mi licencia juro que no llevaré a nadie más.

Tengo dos opciones, o a la maestra le divertirá la manera en que escribo el informe, o se molestará tanto que me reprobará sin pensarlo. Por favor, profesora, piense en mi.

¿En que estab..? ah, si. 

Hace tres días atrás me di cuenta que uno de mis compañeros de clases camina hasta el paradero junto a mi, pero nunca me había fijado porque... prácticamente llega antes o después que yo, además de tomar otro bus en una dirección completamente contraría. Me pregunto si se habrá dado cuenta que yo estoy detrás de él, ¿cómo es que se llamaba? no lo sé. 

Es un chico que pertenece a un grupito de amigos muy pequeño, habla poco con los demás para no decir nada porque realmente nunca he hablado con él. Si no fuera porque lo vi caminar delante mio desde la sala de clases hasta el paradero nunca me habría dado cuenta.

Como en la pauta de evaluación dice que debo describir a las personas con las que me topo por más de 5 minutos, lo haré.

Él es un poco más bajo que yo, su cabello es castaño y tiene unos ojos cafés muy bonitos para ser un hombre, me pregunto si a las chicas les dará envidia eso. Tiene la mirada muchas veces perdida y sigue fielmente a otro de mis compañeros, creo que se llamaba Jimin... creo, la próxima vez que lo vea lo averiguaré. Utiliza ropa cómoda, en muy pocas ocaciones lo he visto utilizar algo llamativo, no como yo, me gusta destacar. 

Su bus llegó y subió sin mirar atrás, simplemente se fue. 

Durante ese tiempo me quedé pensando en como no lo había visto antes para que yo mismo no hubiera sufrido de caminar tanto tiempo solo, pero tuve que irme. Así fue/es hasta el día de hoy, él camina hasta el paradero "conmigo" y se va antes o después, dependiendo de la hora. Quise acercarme pero no lo sé, no habla con nadie que no sean sus amigos y realmente no quiero hacer el ridículo si es que llegara a decirle "hola" y él ni siquiera volteara a verme.

Así que eso, es todo lo "nuevo" que a pasado en estos días.

¿La maestra estará satisfecha de leer esto?

 

Notas finales:

Taetae, eres invisible:(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).