Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día después de escribir la página anterior el chico Jimin mágicamente se acercó a nosotros para pedirnos ayuda con respecto a nuestros apuntes, al parecer le faltaba un poco. Fue mi oportunidad. Jimin fue muy agradable, pareciera como si hubiésemos hablado desde hace bastante tiempo y eso para mi fue genial. Pero lo más importante, gracias a él me aprendí el nombre de mi nueva víctima de este informe, al parecer.


Su nombre es Kim Taehyung, también tiene 20 años y además de estudiar no hace muchas otras actividades, le gusta escuchar música y conoció a Jimin hace dos años cuando ingresó a la carrera. Este era el primer año en que estábamos juntos en todas nuestras clases por eso no nos habíamos encontrado.


No intenté acercarme a él porque podría malinterpretarse, vamos, soy hombre, serían raro que de la nada me estuviera interesando demás por otro hombr... bien, el enano autista es interesante pero no de otra manera.


El problema actual, y el porqué decidí escribir de nuevo "tan pronto" en este feo papel es lo siguiente:


Hoy fue extraño.


Como siempre, me había quedado unos pasos detrás de Taehyung observándolo hasta que el famoso bus llegó, pero no se subió a él. Pude notar en su predecible expresión corporal que tenia todas las ganas de hacerlo, pero no lo hizo. Se mantuvo quieto observando como las demás personas subían y terminaban yéndose a sus casas, me pregunto por que habrá pasado eso.


En un par de minutos más el hermoso transporte que me llevaría a casa llegó y la sorpresa fue grande cuando lo vi cargar su pesada mochila sobre el hombro y subir a la mencionada máquina, ni siquiera volteo a verme, tal vez ni se percató que yo debía ir allí.


Se sentó en los primeros asientos, junto a él había un espacio vacío, tenía unas ganas inmensas de sentarme ahí y meterle algo de conversación, pero me avergoncé. Preferí sentarme unos cuantos asientos detrás más tranquilo. Me sentía como un detective analizando la situación.


Me pasé todo el viaje con un hombre mayor golpeándome el hombro con su pesado maletín a mi lado mientras seguía pensando y haciéndome hipótesis tontas del por qué se había subido a este bus. Da igual.


A un par de cuadras de mi destino él se levantó y como si hubiera leído mis pensamientos detuvo la máquina frente a mi calle, bajó soltando un leve "gracias" al conductor y caminó sin percatarse que para todos los pasajeros yo era un acosador que lo estaba siguiendo intentando no hacer nada de ruido. 


Esto era demasiado extraño. Taehyung sacó un papel de su bolsillo y miraba las casas buscando algo. "Una dirección" fue lo primero que pensé. Le juro maestra, que mi sangre se heló cuando se detuvo frente a mi casa observando el número que ésta tenía. Yo también me detuve, quería saber que hacía. 


Él era muy misterioso, ¿y si era un ladrón? ¿y si ni siquiera sabía que yo vivía allí? ¿y si se había dado cuenta que lo estaba observando y quería darme un susto?


Bien, logré despertarme cuando lo vi caminar un poco más hasta la casa de al lado. ¡Justo la de al lado! 


Taehyung dudó un poco, o eso pareció, golpeó un par de veces mirando una y otra vez el papel sobre su mano restante. Quise disimular caminando lento a mi casa, todavía me faltaban un par de metros porque me había quedado bien atrás. 


Un joven aparentemente de la misma edad o tal vez mayor que nosotros abrió la puerta de golpe asustándonos un poco, si, a nosotros, porque di un salto vergonzoso. Menos mal que no lo vieron. Él abrazó casi de inmediato a Taehyung quien estaba algo rígido por el contacto, pero no se resistió, en cambio, sólo atinó a entrecerrar un poco sus ojos cuando el chico lo besó. 


Dios, lo besó. 


Que diablos... lo había besado.


La escena fue tan rápida para mi que estoy seguro que lucí como un idiota paralizado. 


Quiero aclarar algo para que no baje mi nota, no soy homofóbico, pero no me interesa mucho ese mundo. No conozco a nadie homosexual que sea cercano mio y nunca había visto un beso de... ese tipo en personas. Lo siento pero es la verdad, fue chocante, en especial porque era Taehyung. 


El chico volvió a besarle en la frente y tomándolo de la mano lo hizo entrar a su casa.


Después de todo eso entre a la mía... justo al lado... e hice todo en silencio para poder escuchar algo. Nunca había visto a todos mis vecinos, en especial a él. Todo era tan raro... 


Esta es la página más emocionante que va a leer... por el momento. 


Tal vez Kim Taehyung sea un poco más interesante de lo que pensaba, me gustaría conocerlo. Pero sólo es curiosidad.

Notas finales:

Taehyun no era tan santito como se veía(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).