Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The V Kings por Mal-Dita

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

En verdad quería subir el capitulo a una hora decente, pero como ven no sucedio xd.

Gracias como siempre a ti..si a ti que lees y gastas tu tiempo leyendo las porquerias que pienso xd. Tambien muchas gracias a quienes comentan <3, me alegran la vida (ustedes saben quienes son :_D)

Playlist song n°10:       The Golden Throne - Temples

 

En un estudio televisivo...

La noche estelar de la televisión japonesa tenía sus ojos puestos en la entrevista a la banda con mayor impacto a través del globo. La expectación estaba instalada entre sus fans y aquellos que no les tenían mucha simpatía, pero sin importar la postura que se tuviese a la banda estaba claro que  era algo digno de ver.

Aun era temprano para el show que comenzaba a las diez de la noche, pero los chicos ya se encontraban en las inmediaciones del canal de televisión.

Entre el grupo cundía una especie de incertidumbre debido al percance de Tobio con la motocicleta, lo cual había traído varias especulaciones mal intencionadas. Rumores que de seguro esa noche serian puestos sobre la mesa por el entrevistador.

Pero en ese momento en especifico tanto Kuroo como Oikawa habían salido con la escusa de comprar refrescos en la máquina expendedora.

-¿Hablaste con él? -pregunto Kuroo apoyado en pared abriendo su botella-

-Sí, es un idiota como siempre, -dijo algo hastiado- pero creo que las cosas van a estar bien.

-Hablo con lentes ¿no?

-Sí, el muy ingrato ni siquiera se alegro por que lo apoyaba -refunfuño el castaño-

-Sabes como es. Sigue siendo un niño después de todo, pero me preocupa que algo así pueda suceder de nuevo -dijo con absoluta seriedad- Ya sabemos lo que paso antes y que todo lo que le costó recuperarse.

-A mi igual.

-Hey, quien te vio y quien te ve -dijo burlesco-

-¿A qué te refieres? -dijo de brazos cruzados levantando su ceja suspicaz-

-Hace un par de años solo lo habrías molestado o ignorado, ahora estas tan preocupado que incluso llegas a estar algo intranquilo. Has cambiado Tooru.

-Tks, no es para tanto.

-Como digas -dijo encogiéndose de hombros-

-Oh, no -exclamo Kuroo fastidiado- no ahora por favor.

-Mátenme antes que lo mate yo -dijo Oikawa por su parte-

Desde el otro lado del pasillo se dirigían a la pareja de músicos dos de las personas más despreciables e insoportables para cada uno.

-¡Oh! pero si son la pareja de músicos más exitosa de todo Japón -dijo Daisho con su característica sonrisa- Es un honor tenerlos aquí.

-Quien diría que tendríamos el placer de ver a la serpiente hoy -dijo Kuroo simulando una sonrisa-

-Oikawa deberías venir a Shiratorizawa -dijo Ushijima-

-¡Por el amor de dios!¡Termina con eso de una maldita vez! -dijo Tooru sin poder controlarse-

-Tranquilo Tooru -dijo Kuroo tratando de frenar al castaño-

-Parece que tenemos compañía -dijo Daisho de forma despectiva-

Como espectador de aquel extraño reencuentro estaba Hajime tratando de dilucidar que sucedía, y todos lo miraron con extrañeza. Sobre todo Oikawa que no se encontraba en el mejor de sus momentos.

-Bien, ya es hora de irnos -dijo la serpiente- Aunque como bien dijo Ushijima, no estaría mal si se vienen a Shiratorizawa, ustedes saben que la productora Nohebi siempre les tendrá los brazos abiertos.

-No gracias -dijo Kuroo- Estoy bien aquí.

-Oikawa y tu -dijo Ushijima refiriéndose a Kuroo- se están perdiendo en ese grupo, ya no les queda tanto tiempo. Pronto seremos nosotros quienes lideren las listas.

-¡Ja! -exclamo Oikawa- Déjame reírme, a ustedes no los conocen ni el China.

-Recién terminamos una gira en China -contesto serio Ushijima- Oikawa, tu sabes que en el lugar donde este yo siempre será el más fuerte.

-¿Bromeas cierto? -dijo con ojos de huevo frito- No, tú no sabes entender una broma.

-Bien, bien -intervino Daisho- Nos vamos, pero lo que dice Ushijima es verdad y ustedes lo sabes. ¡Ciao! -se despidió burlesco-

-Adiós -dijo Ushijima y se fue junto a la serpiente-

Cuando vieron las espaldas desaparecer con el siguiente corredor, tanto Oikawa como Kuroo no caían de la impresión.

-Lo detesto -dijo finalmente Kuroo- Tsukishima es un ángel al lado de ese tipo.

-La vaca sigue siendo tan insoportable como siempre.

-Ese tipo es la reencarnación del mal. -dijo Kuroo-

-Oikawa.

-Oh  -dijo sorprendido al recordar la presencia del guarda espaldas- ¿Que sucede?

-Los llaman -contesto simplemente Iwazumi-

-Bien -dijo sin más y comenzó a caminar-

El castaño quería alejarse de ese sitio lo más rápido posible, dejando atrás a Iwazumi y Kuroo.

-¿Te gusto el espectáculo? -pregunto Kuroo caminando junto al azabache-

-¿Qué pasa con esos tipos? -dijo serio-

-¡Ah! Larga historia -con el rabillo del ojo pudo ver una cuota de curiosidad por parte de Hajime- El tipo con cara de nada es nuestro antiguo compañero de banda.

-¿Antes eran seis? -pregunto sorprendido-

-No, eso fue antes que llegara Tobio.

-Ya veo -dijo meditando un momento- ¿Y qué sucedió?

-Bueno -satisfecho por crear curiosidad en el más bajo- ¿Viste al tipo que parece hijo de Satán?

-Sí

-Ese es el heredero de la productora Nohebi y que creó la banda Shiratorizawa, junto a Ushijima y otros tipos.

-Oh, ya veo.

-Nos copiaron completamente. Ese maldito quería que con Tooru abandonamos a Bokuto y Daichi para irnos al lado oscuro. -dijo con visible molestia- Pero no íbamos a dejar la banda, por mucho que no tuviésemos el dinero suficiente. Por suerte nos aceptaron los de Ukai.

-No lo sabía.

-Es un rumor que corre, pero no es muy conocido. De hecho ni la prensa lo sabe, porque fue algo que sucedió antes de volvernos famosos. Ni a Shiratorizawa ni a nosotros nos conviene que se sepa.

-Oikawa parece que odia mucho al tipo alto.

-¡Ja! -rio Kuroo- Odiar no alcanza a explicar el desprecio que siente Tooru por Wakatoshi. No es que el tipo sea malo, no como la serpiente maldita -dijo con desprecio- Es solo que el tipo nos abandono en el momento en que más lo necesitábamos. Es un cabeza dura y Tooru lo detesta por eso. Bueno, en realidad nunca lo paso por completo.

-No es de sorprenderse que Oikawa no se lleve bien con alguien que le lleve la contraria.

-Aunque no lo creas y pienses que Tooru es un idiota insoportable, egoísta y egocéntrico; cosa que es absolutamente cierta. -acepto Kuroo-No es tan malo como piensas.

-Eres su amigo.

-Claro que sí, pero no lo digo por eso. Ese tipo que ves tan despreciable puede ser alguien más humano de lo que piensas.

-¿Humano?¿Oikawa? -dijo parando en seco- ¿Estas bromeando?

-No, lo digo en serio.

-Creo que es un demonio disfrazado de humano.

-¡Ja! -se burlo Kuroo antes de seguir su camino- Es una buena persona en el fondo.

-¿A sí?

-Sí -dijo seguro- Es un buen amigo y compañero de banda, nos anima cuando las cosas están mal.

-¿Por qué me dices todo esto?

-No lo sé -se encogió de hombros- Quizás lo hago solo por hablar, o porque me caes bien.

-¿Ah? -lo miro sorprendido Iwazumi-

-¡Vamos! Eres el tipo que ha durado más tiempo cuerdo con Oikawa, no cualquiera puede decir lo mismo. Me das buena espina, supongo que es importante que sepas que el tipo no es tan malo si quieres seguir aquí.

-No creo que eso sea importante.

-Claro que lo es. Si sigues viendo a Tooru como enemigo vas a terminar como todos ¿Ya conoces al perro loco, no?

-¿Te refieres a Koutani? -pregunto con tono severo-

-Sí, lo siento. Es la costumbre.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Ese tipo detesta con toda su alma a Oikawa.

-No es de sorprenderse si se comporta como un maldito.

-Tienes razón, Tooru lo puso a prueba y casi termino siendo asesinado.

-Es una lástima.

-Jajaja,  es un idiota. Pero no es una persona que confié fácilmente en otro, a pesar de su apariencia superficial.

-¿Entonces se comporta con idiota para ver si puede confiar en otro?

-No lo sé del todo, quizás sea eso o solo  quiere molestar al lentes.

-¿A Tsukishima?

-Es genial sacarlo de quicio, es uno de nuestros deportes favoritos. Debe buscar nuevos guardaespaldas e intentar que Tooru no se salga con la suya.

-Es una estupidez -concluyo severamente el guardaespaldas-

-Sí, sí lo es -acepto completamente- Pero el tipo no esperaba encontrarse con alguien como tú.

-¿A qué te refieres?

Pero antes que poder contestar llegaron a la entrada del salón y se encontraron de frente con Tooru que los esperaba apoyado en el umbral de la puerta de brazos cruzados. Iwazumi entro al salón sin darle mayor importancia bajo la atenta mirada del castaño.

-¿De qué hablaban con Iwa-chan? -increpo al azabache-

-Del hijo de Satán y de Ushijima.

-No te pases de listo gato.  -dijo molesto-  No te metas en esto, sabes que no quiero que me hagas ver como una persona decente frente a los demás.

-Lo sé bro, pero luces algo diferente con este.

-¿Que quieres decir?

-No lo sé, es como si no estuviese jugando tu juego. Te vez algo inseguro esta vez.

-A veces eres muy metiche gato.

-No trates de alagarme.

-Como sea.

Y eso fue lo último que dijo antes de entrar al salón bajo la mirada perspicaz de Kuroo quien ya notaba algo distinto a su amigo. Sabía que el castaño le gustaba mantener las cosas bajo control y Hajime no estaba siendo el tipo guardaespaldas manipulable que esperaba. Dentro de todo el gato suponía que lo que más le molestaba a Tooru no era el hecho de que Iwazumi aguara las bromas y malas intenciones, sino que en el fondo de la galaxia interior del castaño lo estaba sintiendo como un aliado.

No era su problema en absoluto, porque es algo que Iwazumi y Tooru deben resolver para bien o para mal. Pero si podía ser de ayuda lo haría. Aunque debía admitir que quería ver el espectáculo en primera fila con palomitas de maíz incluidas. Sí, le gustaba ver el mundo arder de vez en cuando.

 

En el baño del estudio...

 

Estaba Tobio apoyado en el lavamanos observando cómo caían las pequeñas gotas de su rostro. Ya iba a ser tiempo de la entrevista y estaba visiblemente nervioso por lo que podría suceder  y aunque una pequeña parte de su cerebro le decia que todo estaría bien, la incertidumbre lo estaba matando .

El día lunes había tenido una junta poco habitual con Tsukishima con el cual no se llevaba exactamente "bien". Era necesario, sabía que podía ser un tipo despresiable y no tenían mutuos acuerdos la mayoría del tiempo, pero en el fondo sabía que era un tipo que resuelve los problemas a cabalidad y necesitaba su ayuda. Odiaba admitirlo, pero era un buen estratega.

 

Flash back...

-Dijiste que necesitabas mi ayuda -dijo Tsukushima luego de cerrar la puerta de la oficina- ¿Que te hace pensar que te voy a ayudar?

-Si me ayudas diré lo que quieras en la entrevista, no me negare aunque lo odie.

-Bien -dijo visiblemente sorprendido- ¿Que desea el rey? Supongo que se trata de tu pequeño encuentro con el motociclista fantasma que me tiene arto. Los de la productora no parar de preguntarme.

-Sí, necesito que me ayudes con eso y otra cosa.

-¿Qué cosa?

-Necesito que seas bloqueador en un partido este sábado.

-¿Ah? -dijo con incomprensión total- Espera ¿Hablas en serio?¿De verdad no te diste un golpe en la cabeza que mato la ultima neurona que tenias?

-Tks, solo di si aceptas o no.

-Si acepto tú dirás lo que yo quiera en la entrevista y en twitter.

-Sí.

-Tendrás que aceptar de ahora en adelante que te llame rey y obedecer lo que te diga en todas las entrevistas que tengas.

 -Eso jamás.

-Bien, entonces busca otro bloqueador y soluciona por tu cuenta el problema con la productora, la prensa y los fans.

Tobio prácticamente había tirado a la basura su dignidad al pedir ayuda al rubio y claramente si fuese por él jamás habría recurrido a esa situación desesperada. Lamentablemente las opciones se le habían agotado. No sabía exactamente como enfrentarse a la prensa que de seguro se lo comerían vivo y no tenía grandes escusas para librarse del interrogatorio y la avalancha de dudas, y de seguro ya estarían en ese mismo instante los periodistas hurgando en su pasado como ratas para sacar a la luz pasajes de su vida poco agradables. Y en cuanto al partido, solo había conseguido la ayuda de Daichi y Yaku, porque Matsukawa y Hanamaki tenían que acompañar a Kuroo y Bokuto a una sesión de fotos para una revista; en tanto Oikawa  tenía una cita con su novia e Iwazumi debía estar presente (para su desgracia).

Tuvo que usar todo el autocontrol que tenía para no gritar y largarse de la oficina, respiro hondo y cargado de ira medito la situación que claramente no estaba a su favor.

-Está bien -dijo mirando fijamente a Kei-

 La sorpresa para Tsukishima era incalculable, ya que tener al rey suplicando por su ayuda era un acontecimiento memorable que utilizaría a sus anchas para burlarse por el resto de la existencia del azabache. Pero la diversión tenía que esperar,  debía solucionar los embrollos de Kageyama y ahora tenía más trabajo aun. Tenía que buscar sus contactos y reparar la metida de pata de Tobio.

Tsukishima sabía que en el instituto el azabache tuvo una clase de accidente en motocicleta, era algo que en general se sabía, pero no estaba al tanto de los detalles y tampoco estaba interesado en preguntar.

-¿Algo más? -pregunto Kei apoyado en su escritorio-

-No, ya me voy.

-Ok.

Ya no había nada más que hablar y al abrir la puerta de Tobio se encontró de frente con Oikawa, pasando completamente de Yahaba que estaba a su lado.

Fue molesto ver al castaño ahí pretendiendo hacer de buen compañero y continuo su camino lo más lejos posible, pero fue inútil.

-¡Hey Tobio-chan! -dijo Oikawa detrás de su espalda-

-¿Qué haces aquí? -parando en seco-

-¡Hey! No vengas con tus niñerías de cinco años.  -dijo irritado Oikawa- Sabes perfectamente que debes dar una explicación a los medios luego de la carrerita del sábado.

-¿Crees que no lo sé?

-Que lo sepas o no, no lo va a solucionar -dijo retador- ¿Hablaste con el lentes?

-¿Acaso no es obvio? ¿Crees que estoy por gusto aquí?

-¿Que vas a hacer?

-Ese no es tu problema.

-¡Claro que sí! Tu problema es el problema de la banda, así que lo que hagas nos perjudica a todos por igual.

-Ya lo sé -se limito a mirar en otra dirección-

-Como sea -dijo más relajado- ¿Estás bien con lo de la motocicleta?

-Sí, no necesitas preocuparte. Ya no soy un niño que necesita de tu compasión.

-Sí sé que tienes mayoría de edad, pero no se nota para nada.

-Sí solo viniste para molestar mejor lárgate.

-¿Crees que solo vine por eso?  Kageyama eres un idiota sin remedio y eso no va a cambiar, pero no lograras nada si solucionas esto por ti solo.

-¿Y qué quieres entonces?

-Solo no cometas el mismo error de encerrarte en ti nuevamente Tobio.

El azabache lo mirto sorprendido, eran contados con los dedos de una mano los momentos en los que Oikawa se había comportado de forma tan madura y preocupada con él. Pero antes de poder responderle entro a escena Hajime que les había dado espacio para que hablaran antes de continuar con el itinerario del día.

-Hola Kageyama -saludo amable el guardaespaldas-

-Hola Iwazumi  -contesto respetuosamente Tobio-

-Supe que tuviste un problema el otro día ¿Te encuentras bien?

-Sí, gracias por preguntar.

-¡Hey! ¿Por qué con él eres tan amable Tobio-chan? -pregunto indignado por la visible diferencia en el comportamiento de Kageyama- Antes solías ser así conmigo ¿No lo recuerdas?

-Ya debo irme -dijo de forma seca-

Se alejo de la pareja para subir al elevador.

Fin flashback...

Tobio se sentía inseguro de sí mismo y de lo que podría suceder en la entrevista, mas ya era tiempo de salir y descubrir por sus propios ojos lo que le deparaba.

Con todo y los miedos que lo acosaban tenía la seguridad de que no estaría solo, porque sus compañeros lo apoyarían hasta el final.

 

22:30 pm en punto...

-"Señoras y señores desde este momento comienza el horario para mayores, el contenido de este programa puede ser no apto para menores, quedando bajo su responsabilidad el cuidado y protección de estos. Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten y no representan necesariamente la línea editorial del canal." -voz de locutor-

-¡Buena noches a todos!¡Buenas noches Japón! -entrevistador-

-¡Ah! -grito del publico-

-¡Ahora comienza el late night show preferido por de la televisión japonesa! ¡¿Como están todos?!

-¡Ah!- grito del publico-

-Esta noche estará llena de sorpresas con nuestros invitados que dentro de poco llenaran el estudio con su energía y sensualidad.

-¡Ah!- grito del publico-

-Tranquilos, tranquilos. Aunque como no emocionarse con ellos ¿No? Yo también tengo los nervios de punta con tan solo pensar que tendré cerca a esos cinco reyes cara a cara conmigo.

-¡Ah!- grito del publico- ¡The V Kings! ¡The V Kings! ¡The V Kings!

-Y sin más preámbulos aquí están esta noche ¡The V Kings!

-¡Ah!- grito del publico-

El estudio apago sus luces y los gritos de los fans solo aumentaban la adrenalina de todos en el lugar. La cámara apunto a la entrada del estudio que era iluminada por unos focos amarillos y violetas que dejaban ver una densa capa de humo que salía desde el piso, los focos aumentaron su potencia dejando una luz casi segadora y mientras una música de tensión acompañaba el juego de luces. Cinco siluetas aparecieron en la entrada y luego desaparecieron en la oscuridad total. Pocos segundos después la batería comenzó a sonar .

-Good night girls and boys -dijo una voz profunda desde el micrófono central-

Y con aquella voz se dio el inicio al escándalo musical de la noche.

Finalmente la banda más popular de Japón estaba presente y el  rating estaba por los cielos.

 

-¡Oh!¡Pero qué maravillosa presentación para iniciar el programa! -dijo mientras aplaudía el presentador- Es un placer tenerlos esta  noche aquí.

-No, para nosotros es el placer -dijo Daichi-

-Sí, queremos agradecer su invitación esta noche -dijo Kuroo-

-Y enviar un saludo a todos los y las fans que nos ven -dijo  con un guiño Oikawa-

-¡Ah!- grito del publico-

-¡Jo! -exclamo el entrevistador- Pasen a sentarse por favor.

Los chicos hicieron caso y se dispusieron en un gran sofá mientras el presentador se sentó frente a ellos con una enorme sonrisa de complacencia.

-Ha pasado bastante tiempo desde que tuvieron su última entrevista en el país ¿Qué se siente regresar luego de tantos meses fuera?

-Es emocionante regresar a nuestros hogares -tomo el micrófono Oikawa- Paso tanto tiempo que casi olvide hablar japonés.

-¡Ja! -exclamo el entrevistador- 

-Sí, a pesar de lo genial que lo pasamos en las giras siempre en bueno regresar al hogar -dijo Bokuto-

-No hay como el hogar -concluyo el entrevistador- Pero díganme, ustedes son una banda sumamente importante y podría decirse que son una clase de representantes de Japón al resto de mundo ¿Qué tan difícil ha sido para ustedes entrar al mercado internacional?

-No ha sido cosa fácil -intervino Daichi- Es cierto que muchos nos critican por cantar en ingles y no en japonés, pero nosotros consideramos que es una adaptación necesaria para nuestras metas. Es importante comprender como se mueve la industria musical, pero jamás dejamos de lado nuestras raíces y de hecho siempre hacemos referencias a nuestra cultura.

-Como dice Daichi -dijo Kuroo- Nuestra propuesta es un choque cultural, donde la música funciona como catalizador que busca unir independiente de dónde vienes, pero claro, en un principio la idea no entro tan fácil aquí y tuvimos algunos inconvenientes.

-¿Qué clase de inconvenientes? -pregunto en entrevistador-

-Ya sabes, -contesto Kuroo- falta de apoyo y esas cosas, pero gracias a internet el trabajo se hizo más fácil.

-Entonces por  lo que dices Kuroo la fama fue más fácil afuera que en nuestro país.

-Así es.

-Es interesante saberlo -dijo en entrevistador- porque a pesar de tener grandes industrias musicales, jamás habíamos tenido un grupo tan prominente como ustedes. Es algo para hacer notar a las empresas.

-Sí, es bastante difícil entrar, pero nosotros debemos agradecer a quienes creyeron en nosotros y por los cuales hoy estamos aquí -dijo Tooru-

-Y hablando de propuestas chicos, ustedes se caracterizan por tener una propuesta musical algo polémica en sus discos. El ultimo "Empire and Chaos" -mostrando un ejemplar en sus manos- ha batido records, lo cual de algún modo es inusual, ya que por lo general estamos acostumbrados a escuchar canciones sin sentido con poco o casi nulo contenido en sus letras, pero ustedes no se han dejado llevar por esa corriente.

-A si es, -dijo Tobio-  claro que tenemos canciones alocadas, pero queremos demostrar lo mal que esta el mundo de una forma si bien simbólica como lo es la música, pero no por eso menos influyente.

-Creemos que es necesario dejar de lado la hipocresía que nos llena en todas partes, que nos hace creer que vivimos en un mundo avanzado que dejo la oscuridad de la ignorancia en la antigüedad, -dijo Kuroo- pero que no ha sido así. Ya hemos visto como las guerras en medio oriente han dejado estragos, la pobreza insostenible de un continente como lo es África, o los asesinatos a mujeres indefensas por no cumplir las órdenes de sus esposos. Vivimos en un mundo donde las grandes potencias mantienen un imperio casi insostenible en base a la manipulación de sus pueblos, pero tenemos la convicción que podremos dejar la enajenación que nos mantiene en una caos total.

-¡Wow! Kuroo es muy profundo lo que dices.

-Gracias, a veces me dejo llevar -dijo con tono juguetón-

-¡Y eso que no lo has escuchado antes de un concierto! -repuso Bokuto-

-¡Sí! Es como si Shakespeare se hubiese reencarnado en Kuroo-dijo Daichi-

-Dice poemas completos que dan ganas de llorar -dijo Tobio-

-Es como si hubiese memorizado frases y luego las usara para alentarnos antes de los show -dijo Oikawa

-Gracias por la ayuda chicos -dijo Kuroo son semblante serio-

-¡Valla! ¡Esto es genial! Dinos Kuroo, si tuviese que decir una frase para motivar a la banda antes de un concierto ¿Qué dirías?

-En realidad no lo sé en este momento. -dijo dudoso-

-¡Oh! Kuroo necesita ayuda ¿Que dice el público?¿Lo alentamos? -exclamo el entrevistador-

-¡Sí!¡Kuroo te amamos! -gritaban de las graderías- ¡Vamos Kuroo-

-¡Vamos Kuroo! -dijeron los chicos-

-Bien, no lo sé -contesto resignado Kuroo- Quizás algo como.. Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien.

-¡Aaaah! -gritaron en el publico-

-¡Oh! Pero eso suena hermoso. -dijo el entrevistador conmovido-

-Gracias supongo -dijo rascándose la nuca incomodo-

-¡¿Quién lo diría?! Me avisan por interno que Kuroo ahora eres trending topic en redes sociales.

-¿A sí? -pregunto exceptivo-

-¡Sí! observen la pantalla.

Los chicos se voltearon a una gran pantalla led y observaron que tal como lo decía el entrevistador en twitter la frase de Kuroo estaba causando furor y se podían leer comentarios como:

"¡Ah! ¡Yo quiero estar en esa banda solo para que Kuroo me diga cosas así #Somos la sangre de Kuroo "  @Sunny

"#Somos la sangre de Kuroo <3<3 Muero por esas palabras <3-<3" @Fuku

"Quien fuera la sangre que recorre ese cuerpo tan sensual y hermoso #Somos la sangre de Kuroo " @Kari

"Que alguien me de oxigeno porque con ese hombre ya no puedo respirar #Somos la sangre de Kuroo" @Puki

-¡Jajaja! -rio el entrevistador- Creo que has tocado a más de un alma con tu frase Kuroo.

-Eso creo jaja -dijo divertido Kuroo- Gracias a quienes están atentos al programa, un saludo a todos -dijo con una linda sonrisa-

-¡Aaaah! -grito el publico-

-Bien, bien -intervino el entrevistador- Ahora que estamos animados es tiempo de un juego.

-Suena divertido -dijo Oikawa-

-Creo que esta es una banda bastante competitiva cuando se trata de juegos -dijo Daichi-

-¡Bien! ¡Explícanos de que se trata jefe! -dijo el entrevistador-

Voz del locutor: Tras un biombo se encuentra la campeona nacional de rostro serio, la cual es prácticamente imposible de hacer sonreír, pero tiene una debilidad ¡La comida! El que logre hacer el mejor platillo en media hora recibirá un delicioso plato de carne ahumado hecho por nuestro chef estrella. Pero los perdedores tendrán que recibir un pastelazo en la cara por parte del ganador.

Los chicos se prepararon y se dispusieron en unos mesones con suficientes implementos para cocinar un plato de cinco estrellas.

-Bien el tiempo comenzara entres, dos y ¡Uno! -grito el entrevistador-

Los chicos corrieron en busca de ingredientes para sus platillos y luego se dispusieron en sus puestos. Todo era caos y destrucción, todos estaban sucios con harina y otros ingredientes que solo gracias a los delantales no ensuciaban sus ropas.

Cuando finalmente el tiempo termino cada uno de los integrantes del grupo tenía su plato listo, o por lo menos eso intentaron.

-El primero será Oikawa -dispuso el entrevistador-

Cuando el castaño llego junto a la joven jueza sintió un escalofríos de terror recorrer su espalda, y es que la chica lucia como la hermana gemela perdida de la protagonista de la película "El Aro". Cuando dejo el plato delante de la chica tenía confianza de sí mismo y sus dotes culinarios, mas cuando la joven probo bocado de su risotto a la finas hierbas solo recibió una gélida mirada de desprecio.

-Ella da miedo -fue lo único que pudo decir cuando regreso aterrorizado a su puesto-

-¡Bien ahora Daichi

El más cuerdo de la banda llevaba consigo unos bollos de oniguiri rellenos de carne de cerdo con una linda presentación, pero igual que con Oikawa la joven no mostro ningún atisbo de humanidad. Aunque Daichi podía decir que su mirada atemorizaba lo mismo que la de la chica, por lo que no se vio espantado al momento de recibir la mirada de la muerte.

-¡Es turno de Kageyama!

El más joven de la banda decidió ir por un plato dulce que había aprendido con su madre hace bastante tiempo y cuando presento su flan de chocolate la respuesta de la joven fue una mirada casi humana, pero no lo suficiente para hacerla sonreír. Fue lo más cerca que habían estado hasta el momento de conseguir la victoria.

-¡Buen trabajo!¡Casi lo logras! -felicito el entrevistador con una palmada en la espalda a Tobio- ¡Adelante Kuroo!

El músico con cabellos alborotados hizo un plato de pescado grillado que olía de maravillas, todos envidiaron su esquicita presentación, pero lamentablemente la jueza no lo aprobó.

-¡Es una lástima!¡Se veía increíble! -lamento el entrevistador- ¡Pero aun nos queda el ultimo plato!

No pudieron evitar reír cuando Bokuto llevo su plato adelante y lo dispuso ante la joven.

-Espera un momento -dijo el entrevistador frenando a la chica- Bokuto, puedes explicarnos que tenemos aquí.

-Bien quise hacer un omelette de esos que hace Kuroo ,-explico el búho- pero se pego al sartén y no me quedo más remedio que rasparlo y ponerlo en el plato. Al final le hice una cara feliz con salsa roja para que se viera más bonito.

-Ok -fue lo único que pudo responder el entrevistador- Suerte con eso.

Impacto genero en todos los presentes y los televidentes que observaban en ese momento como la chica al probar el mencionado omelette se rodeo de un aura casi divina.

-Es lo más exquisito que he probado en mi vida -dijo por primera vez la joven con una sonrisa enorme casi hasta el llanto-

-Supongo que nadie se esperaba esto -dijo visiblemente sorprendido el entrevistador- Pero eso deja como vencedor a Bokuto ¡Felicidades! -dijo levantando el brazo del ganador- Ahora podrás cobrar tu premio y lanzar pastel en la cara de tus amigos.

-¡Hey, hey, hey! -dijo saltando de alegría-  ¡In your face!  -dijo burlándose de sus compañeros-

-¡Qué buena energía! -dijo el entrevistador- ¡Es hora de que los perdedores paguen!

-¡Sí! -grito el publico-

Una joven modelo llevo a los cuatro perdedores tras una gran muralla por la cual se abrían cuatro agujeros lo suficientemente grandes para que el rostro de una persona callera en el. Oikawa, Kuroo, Daichi y Kageyama pusieron sus rostros en el espacio y esperaron lo inminente, lástima que Bokuto tenía buena puntería se lamentaron todos. El ganador por su parte estiro sus brazos antes de lanzar los pasteles cubiertos de crema y cuando se considero listo tomo el primer proyectil que fue cien por ciento acertado a Kuroo en todo lo que se llama rostro.

Los cuatro sin excepción recibieron su castigo de manos de Bokuto y cuando salieron del incomodo lugar nadie pudo evitar reírse, es que la crema batida inundaba sus rostros y a duras penas podían ver lo que tenían delante de ellos.

En ese momento llego un chef con un carrito pequeño sobre el cual se disponía una bandeja de plata con una gran tapa del mismo material, y al momento de acercarse a Koutaro el chef levanto la tapa dejando ver un manjar de los dioses (o por lo menos eso pensó el búho).

-¡Ahora que están todos listos es tiempo de continuar! -dijo el conductor del programa luego de regresar de una tanda comercial- ¿Como estan chicos?

-Siento como si mi rostro hubiese sido exfoliado -dijo Oikawa tocandose las mejillas sorprendido-

-No quiero ver crema batida nunca más -dijo Tobio quitándose una mota de crema de un mechón de cabello-

-Ahora respeto aun más el trabajo de los payasos -dijo Daichi seriamente-

-Jamás pensé que Bokuto pudiese cocinar algo comestible -dijo choqueado aun-

-Estu esta mu buno -dijo Bokuto devorando su premio-

-¡Jajajaja! -rio el entrevistador- ¡Oh chicos!¡No saben lo bien que la hemos pasado con ustedes!

-¡Sí! -gritaron en el publico-

-¡Bien dicho! Chicos ustedes saben que tienen una cantidad enorme de fans, algo así como una armada.

-¿Una armada? -dijeron los chicos a coro-

-¡Exacto! Una armada de fanaticos y fanaticas que se basan en ustedes para crear buenas obras, como por ejemplo esta imagen que aparecerá en la pantalla.

Cuando los chicos voltearon a la pantalla vieron un hermoso dibujo digital donde salían los cinco en un concierto.

-¡Wow! Es muy bueno -dijo Oikawa-

-¡Oh! ahora que lo dices los fans siempre que nos envían cartas nos regalan dibujos, pero jamás pensé que tuviésemos una armada -dijo Daichi-

-Es un muy lindo detalle -dijo Tobio-

-¡Sí!¡Pero eso no es todo! -dijo alegre el conductor- ¿Porque qué pensaría Okinawa si Tobio le diese un ramo de flores?

-Jajajajaja -rio Kuroo como solo es sabe hacerlo-

-Creo que lo mío no son las rosas -dijo Oikawa con ojos de huevo frito-

-El rojo no es mi color -dijo Tobio-

En la pantalla había un dibujo de un fan en el cual Tobio estaba arrodillado en el piso con un ramo de flores para Oikawa que se veía sonrojado.

-Creo que hay que admitir que no se verían mal juntos -dijo Bokuto-

-¡Ni que lo digas! A eso le llaman shippear, -explico cual catedrático el conductor-  que es una unión romántica idílica que hacen los fans.

-¡Oh! -dijeron todos a tono-

-Y eso no es todo -indico el conductor-

-Oh, por dios -dijo Daichi-

-No pensé que me viese tan bien sin camiseta -dijo Kuroo-

Ahora se mostraba una imagen en la cual Daichi y Kuroo se abrazaban mientras tomaban sol en la playa.

-Debo decir que ante todo es un buen dibujo -reconoció Kuroo- Así que si tu, el creador o creadora de este dibujo a pesar de que estoy aterrorizado en estos momentos debo decirte que dibujas excelente.

-¿Mi espalda es así de grande? -pregunto Daichi seriamente-

-Sí, sí lo es -contesto Kuroo acercándose peligrosamente a Daichi-

-¡Jajajaja! -rieron todos por el gesto-

-En verdad eso no es nada -repuso el entrevistador-

-Ahora tengo pánico -dijo Kuroo-

-No sabía que me veía tan bien besando a alguien -dijo Bokuto-

En la imagen salía Bokuto y Kuroo besándose apasionadamente en una noche de pasión bajo la luz de las velas.

-No estoy a favor del incesto -respondía Kuroo- Pero me veo muy bien de perfil -tomándose el mentón-

-¡Jajajaja!

-Chicos ahora que entramos en calor ¿Alguna vez han escuchado acerca del fanfiction?

-¿Fanfiction? -nuevamente a coro-

-Suena a algo que los fans crean ¿No? -pregunto incrédulo Daichi-

-¡Exacto! ¿Quieren ver algunos ejemplos?

-Creo que con lo que vi me he curado del espanto -dijo Oikawa-

-No tengo nada que perder -dijo Tobio encogiéndose de hombros-

-¡Bien esa es la actitud!¡Jefe tu relatas! -dijo el conductor-

Voz de locutor: "The V Kings son un grupo de estrellas porno que encontraran el amor en medio del rodaje de una nueva película que los tendrá de protagonista a todos en la misma cama...".

-Jajajajajajaja -rieron Kuroo y Bokuto al unisonó-

-¿En verdad esto existe? -pregunto asombrado Tobio- Parecen como las cincuenta sombras.

-Es fijo que Oikawa sería dominatrix  -dijo Daichi-

-¡Jajajajajaja! -rieron todos en el estudio-

-¿Y tu serias el masoquista Daichi? -dijo Oikawa en contraataque-

-¡Uuuu! -dijeron todos-

-¡Ohhhhhhhhhh! -exclamaron Kuroo y Bokuto-

-Jajajaja, las cosas se pusieron calientes aquí -dijo el conductor- ¡Pero tenemos más!

Voz locutor:  "Bokuto y Kuroo van a ser padres, ambos están embarazados y cada uno espera mellizos ¿Podrá ser el amor más fuerte para soportar los problemas de padres primerizos?..."

-¡Jajajajajaja!

-¡Pfff! -exclamaron Kuroo y Bokuto cuando se miraron -¡Jajajaja!

-¿Quien puede pensar en esas cosas? Digo tener dos Kuroo y dos Bokuto sería como de película de terror -bromeo Daichi-

-Pero seriamos muy buenos padres -dijo Bokuto con orgullo- ¿Cierto Kuroo?

-Cierto mi amor -dijo pestañeando rápido al mirar a Bokuto-

-¡Jajajaja!

Voz de locutor: "Oikawa, Daichi, Kuroo, Bokuto y Kageyama son jóvenes adolecentes que estudian en el mismo instituto, todos con diferentes personalidades que chocan constantemente. Pero todos tienen una pasión, el voleibol, pasión que abrirá sus corazones no tan solo en la cancha, sino en su futuro.."

-Aaah -exclamaron con ternura-

-¿Que sigue de eso? -pregunto Bokuto-

-¿Lo vas a leer? -pregunto Tobio-

-A mí me gusta el voleibol, suena bien -dijo en broma-

-¡Jajaja! -rio el comentador- ¡¿Qué tal les pareció chicos?!

-Bueno, me acabo de enterar que estoy embarazado -dijo Kuroo-

-Disculpa, pero tengo una pregunta -dijo Daichi-

-¿Sí? Vamos dila Daichi -dijo el conductor-

-En estos fanfic ¿Lo dije bien?

-Sí, también puedes decirlo así.

-Oh, bueno. -dijo aliviado- Bueno ¿ En ellos dicen cosas amorosas y cosas por el estilo?

-Todo lo que puedas imaginar -dijo el conductor abriendo sus brazos al cielo- Sí lo que preguntas es que si hay sexo, si, si lo hay.

-Bien, no necesito ningún otro tipo de información -dijo asombrado-

-Incluso hay comics de ustedes en situaciones explicitas. -dijo con tono sugerente el conductor-

-No puedo creer que toman tanto tiempo y dedicación los fans -dijo asombrado Oikawa-

-Ni que lo digas -contesto Bokuto- Debe llevarles tiempo y trabajo todo esto.

-Sí, aunque estemos algo asustados -bromeo Kuroo- en verdad agradecemos que tomen tanto interés en nosotros.

-Son sumamente originales sus ideas -dijo Tobio-

 

Mientras tanto en la sala común de un pequeño departamento...

Se encontraba Hinata y Kenma sin mucho que hacer. Por su parte el rubio jugaba con su computadora un juego online, entre tanto Hinata buscaba algo interesante que ver en la televisión.

-¡Kenma! -exclamo sorprendido-

- ¿Mmm?

-¡Mira es el tipo que te conté!

-¿Ah? -dijo sin prestar mucha atención-

-¡El que casi mato el otro día!.

Kenma ante ese comentario no pudo pasar por alto a Hinata que se apego aun más a la pantalla del televisor.

"¡Gracias por esperarnos! -exclamo el conductor del programa- Y ahora que regresamos de la pausa tengo una pregunta que a todos aquí en el estudio y los televidentes tiene, una incertidumbre sobre lo que vimos la semana pasada ¿Nos puedes explicar este video Kageyama?"

En la pantalla se mostro el video que durante esos días había rondado por internet sin compasión y que tenía angustiado a Tobio.

"¿Y bien Tobio nos puedes contar de que se trata todo eso? -pregunto el entrevistador- ¿Es algún proyecto nuevo o solo un acto temerario y peligroso de tu parte? Bueno, sabemos que hace algunos años tuviste un feo accidente que te dejo bastante mal ¿No? Ese fue un momento crucial en tu corta vida, quizás rompió varios sueños de tu juventud ¿O me equivoco?"

"Sí, tal como lo dices tuve este accidente cuando tenía diecisiete y fue bastante doloroso porque deseaba ser voleibolista profesional lo cual trunco mi carrera que en esos momentos estaba a punto de empezar. -contesto Tobio con profundo pesar-  Pero fue algo que sucedió y ya no tiene más remedio, de algún modo debo agradecer lo que me sucedió, porque de no ser así no estaría hoy en esta banda y no habría conocido a personas que hoy influyen demasiado en mi vida. Sé que lo que sucedió el sábado a generado gran revuelo  y agradezco a quienes se han preocupado por mí, pero no podía hablar hasta hoy"

"¿Ósea que esto es una primicia para nuestro programa?" -pregunto curioso el conductor-

"Sí, sabes que vamos a lanzar junto a Activision un nuevo guitar hero ¿No?"

"Se sabía de los rumores ¿Pero ahora nos estas confirmando  una primicia mundial?"

"Sí"

"¡Wow!¡¿Quién diría que hoy tendríamos la confirmación del lanzamiento de este nuevo videojuego?! ¿Y se puede saber la fecha del lanzamiento?"

"El próximo es, aun la fecha está por confirmar"

"¡Ya escucharon!¡Anoten en sus agendas que en diciembre tenemos nuevo material visual de la banda!"

"¡Aaah!"-grito el publico-

"Pero Kageyama, aun no nos das una respuesta de lo que sucedió el sábado ¿Qué relación tiene el video juego con la motocicleta?"

"Veras, cuando comenzó el rumor de que se iba a lanzar el rock band, Mileston nos contacto."

"¿Hablas de la empresa creadora del videojuego Ride?"

"Exacto y quiso que fuésemos la banda sonora de nuevo videojuego. Es por eso que lo que vieron el sábado fue publicidad para este proyecto"

"¡Oooh! ¡Asombroso!¡¿Quién lo diría?!" -exclamo el conductor asombrado...

 

-Eso es mentira -repuso Kenma molesto- Tu casi lo matas simplemente.

-Sí -dijo Hinata sin salir de su impacto-

-¿No estás enojado de que mienta?

-Un poco. -algo dudoso-

-¿Qué te pasa Shoyo?

-No es nada, -repuso sin darle importancia- tengo que despertar temprano mañana, creo que me iré a la cama.

-Está bien.

La televisión continuo emitiendo el programa, pero ya nadie le prestaba atención. Hinata tenía indignación claramente por las palabras deliberadas del músico, pero algo le calo más hondo que el propio hecho de ser utilizado como un implemento utilitario para cuidar el nombre del músico, cuando escucho que el sueño de Kageyama había sido tristemente aniquilado con aquel accidente. Quizás ahora entendía las pequeñas lagrimas que caían por el rostro del chico la otra noche y a las cuales no pudo darle ningún sentido ni lógica (lagrimas que no comento con nadie, ni siquiera con Kenma con el cual era prácticamente un libro abierto). Quizás el tenía todo lo que Kageyama había soñado y probablemente no era nada agradable ni alentador haber tenido que subir a una motocicleta luego de todos esos años y compartir con un voleibolista(todo a la misma vez sin ninguna objeción); quizás eso conmociono al azabache. Hinata no se sentía indignado, se sentía culpable.

Ese mismo día había recibido una llamada de Noya informando que el músico había retirado su vehículo, además había dejado la dirección del sitio donde se llevaría su pequeña disputa y la hora. Pero ahora le sabía mal todo eso, sin querer estaba obligando a un chico que probablemente aun tenía miedos y resquemores del tema. Que un voleibolista nacional te pida ayuda era como una bofetada en el rostro.

El de cabellos naranjas luego de largo tiempo rumiando aquellas ideas se durmió en la penumbra de su habitación, mientras Kenma se cuestionaba acerca del cambio deliberado en la actitud de su amigo. Se sintió mal por no comprenderlo, porque ya de base se sentía mal por vivir con la persona que quería más allá de un amigo, pero que sabía que no era correspondido y no pretendía perder aquella amistad que hacia sus días más felices y cálidos. Se acurruco aun más en el sofá y observo la televisión sin prestarle verdadera atención hasta que enfocaron al tipo de cabello punk y sonrisa afilada llamado Kuroo,  por el cual tenía sentimientos encontrados; por una parte su sentidos de sobrevivencia lo mantenían alerta etiquetándolo como un sujeto sospechoso, pero a la vez debía admitir para sí mismo que había sido amable y prudente en algunos aspectos. En conclusión no sabía muy bien que pensar de él ¿Cuáles eran sus intenciones?¿Qué hacía un tipo tan famoso como él diciendo palabras tan vergonzosas como "me intrigas" y "me interesas? Eran preguntas que asaltaban al rubio y por las cuales aun no tenía una respuesta satisfactoria ¿Qué tenía él que pudiese atraer el interés de una mega estrella internacional con una personalidad tan arrolladora? Ese tipo de seguro podría tener lo que quisiera en el mundo, mas había perdido toda una tarde donde no solo había saltado tras del mostrador como un delincuente, sino que se sumergió completamente abocado en dibujos y escuchando instrucciones.

Puso atención sin querer un segundo a lo que decía el azabache en televisión y de alguna forma se sintió atraído por su forma de hablar, lo cual le parecía molesto porque consideraba que hablaba de una forma muy vergonzosa.

"(...)Si me preguntas a mí, claro que he disfrutado lo que ha traído el estrellato estos últimos años. Me he divertido bastante. Pero es interesante lo que conlleva la fama, es arrolladora y mágica en muchos sentidos, pero a la vez se siente sofocante y solitaria. Por suerte nosotros somos un grupo y podemos hablar entre nosotros, compartir lo que sentimos porque en verdad otros en nuestra posición no logran ser comprendidos. De ahí muchas veces vienen los excesos de drogas y alcohol, porque no se encuentra otra forma de desahogar el inmenso vacío interior que puede traer la fama. Nadie esta inmune de esa soledad ¿sabes? La gente cree que es todo color de rosas, y bueno no se los puedo criticar cuando ves que un tipo gana millones por cantan un par de canciones, eso es verdaderamente injusto, pero detrás de la vida fácil que se aparenta hay un mar de exigencias que terminan por matar muchas veces el espíritu del artista que se ve encadenado a lo que diga el dinero "

"Por lo que dices puedo entender que has vivido el dulce sabor de la fama y su amargura ¿Te has sentido solo Kuroo?" -pregunto el conductor del programa-

"¡Claro que sí!¡¿Quien no se ha sentido solo antes?!" -contesto alegre-

Esas palabras retumbaron en la cabeza de Kenma "¡Claro que sí!¡¿Quien no se ha sentido solo antes?!". Al rubio le costaba demasiado empatizar con otros y prefería mantenerse al margen social, ya que para él con Hinata y Akaashi era más que suficiente ¿Pero sería posible que aquel sujeto que demostraba una seguridad increíble pudiese ser alguien que se sintiese solo?

Él, un simple estudiante universitario que trabajaba en un servicio técnico y que durante algunas noches debía ser un vil y miserable traficante de drogas menores para poder solventar gastos y más gastos de las deudas que mantenían en su familia debído quiebra a su madre luego de perder su negocio a manos de una inmobiliaria. Sabía que no era excusa, pero no encontraba una forma más efectiva para obtener dinero.

"¿Me siento solo? Claro que sí ¿Quien no se ha sentido solo antes? Yo lo he sentido así toda mi vida, solo Shoyo me hace feliz, solo Akaashi me entiende en buena parte. Y ahora ese tipo tan raro que me habla ¿Qué quiere? Yo no tengo nada, nada que dar ni nada que perder. Lo único que me da miedo perder es a Shoyo y el no sabe cuánto lo quiero ¿Por qué debo sentir esta estúpida opresión que me duele?¿Habrá alguna forma de frenar esto sin morir en el intento?"

Kenma no era un buen orador, pero pensaba a mil por hora y eso lo agobiaba siempre. Quería encontrar una manera de acallar esos pensamientos autodestructivos, pero aun no encontraba como liberarlos. ¿El músico raro de verdad se ha sentido solo o era un simple habladuría?

 

El la salón de invitados...

Estaba el grupo preparándose para huir de canal de televisión, había sido bastante agotador la entrevista y ya no había más ánimos para nada más.

-Creo que hablo por todos en este lugar cuando digo que jamás tocaremos el tema de los fanfic de nuevo -dijo Daichi-

-No tienes ni que decirlo -dijo Tobio-

-Oki doki -dijo Bokuto-

-Es algo que solo quiero eliminar de mi cerebro. -dijo Kuroo-

-Tienes mi palabra-dijo Oikawa

Luego simplemente tomaron sus cosas y se fueron cada uno a sus hogares para recobrar las fuerzas perdidas y así continuar con normalidad su vida.

En tanto a Oikawa no le quedo más opción que su guardaespaldas personal fuese su chofer esa noche donde en el exterior una fuerte lluvia azotaba la cuidad, lo cual era para nada agradable.

No tenían nada en especial que hablar y Oikawa solo comenzó a tirar comentarios para amenizar el ambiente que en general se volvía un monologo.

-Aun no puedo creer que hagan historias eróticas mías, me quiero morir -dijo dramático- Suerte que la vaca no está en el grupo, no habría soportado que nos hubiesen emparejado -dijo con evidente asco-

-Tú eres insoportable, pero ese tipo fue algo superior -solo simplemente Iwazumi-

-¿Ah? -dijo sorprendido- ¿Te refieres a la vaca?

-Ushijima ¿No?

-Sí ,vaca o Ushijima, es lo mismo.

-Sí, él.

-¿Dices que encontraste molesto a la vaca?

-Sí -arrepentido de haberlo comentado-

-Es un insoportable, ese tipo es peor que Tobio en todos los sentidos y en verdad creo que es un robot.

-¿Qué es eso de Shiratorizawa?

-¡Ah! La estúpida banda que jura se volverá más famosa que nosotros. El gato te conto algo al respecto ¿No?

-¿Kuroo?

-Sí.

-Sí, lo hizo.

-¿Qué te dijo?

-No mucho.

-Vamos, algo tiene que haber dicho.

-Qué molesto eres.

-Solo dime y no te molesto más.

-Eso es imposible, tu sola presencia me molesta.

-¡Hey!

-Dijo que el tipo los había abandonado en un momento importante y que por eso lo odiabas.

-Ah, eso dijo.

-Sí, eso y que eras humano, pero yo lo pongo en duda.

-Tks, detesto cuando hace eso.

-¿Hace qué?

-Cuando habla bien de mi con los guardaespaldas.

-¿Qué tiene de malo? Ya sabemos que eres idiota, pero no se qué te molesta ¿Acaso quieres mantener la imagen de tipo insoportable?

-Ya me aburrí, quiero escuchar música.

-No consigues nada con evadir el tema, tú mismo comenzaste.

-Te preocupas demasiado Iwa-chan.

-Es mi trabajo.

-¿Es tu trabajo entender al tipo que cuidas? Yo pensé que solo tenías que evitar que me llegara una bala.

-No sabes bien de que se trata esto, si no entiendes a quien debes proteger este trabajo no sirve de nada.

-¿Y has logrado entender algo?

-Que eres un idiota egocéntrico, eso lo entendí el mismo segundo en que te conocí.

-Siempre tan amable Iwa-chan -dijo rodando los ojos-

-Pero también se que eres un llorón romántico, ñoño amante de star wars que busca aparentar ser un tipo invencible para no demostrar la basura que se siente por dentro. -dijo seriamente cuando el auto paro por la luz roja-

Oikawa solo lo miro pasmado, claro que no se esperaba esa respuesta, jamás sabía que esperar con las respuestas de Iwazumi. Sonrió por lo bajo e Iwazumi lo noto con el rabillo del ojo lo cual lo hizo sentir extrañado y a la vez satisfecho.

-No creas que me caes mejor solo porque encontré molesto al tipo de seño fruncido de hoy.

-Jamás pensaría eso Iwa-chan -dijo sonriendo burlesco-

No dijeron nada más en el camino, pero increíblemente por primera vez el ambiente no estaba cargado de un aura asesina. Claro que las cosas no estaban perfectas en aquel frágil limbo de odio y paz que mantenían ambos, pero era tan extraño estar de acuerdo en algo que se volvía casi inevitable sentir simpatía mutua por muy mínima y frágil que fuera.

 

En su auto de camino casa...

A Tsukishima siempre le tocaba ser el último en marcharse y era bastante agotador.  Mientras conducía reconoció el barrio que para bien o para mal le recordaba tartas de fresa.

Debido a la lluvia no podía ir a gran velocidad y por eso que al momento de llegar cerca del café no pudo no notar una silueta iluminada por la débil luz de un farol.

-¿Qué demonios haces ahí? -dijo al bajar la ventanilla del auto-

-¡¿Tsukki?!

-¡No seas idiota y sube!

-O-ok

Cuando el castaño ingreso al auto estaba empapado a pesar de llevar un paraguas consigo.

-Lo siento por mojar el auto -dijo acongojado-

-No importa.

-Está bien -dijo no muy convencido-

-¿Qué hacías ahí parado?

-Era mi turno de cerrar hoy y cuando iba a salir comenzó a llover aun más fuerte que ahora, así que espere un rato y al ver que no dejaba de llover salí simplemente a esperar que pasara un taxi.

-¿Cuanto llevas ahí?

-Mmm, quizás cuarenta y cinco minutos.

-¿Bromeas?

-No.

-Es casi imposible que pase uno a esta hora.

-Ya lo sé, iba a espera unos minutos más, sino me quedaba en el café.

-¿Y tu jefe no te diría nada?

-Mi jefe es mi tío.

-Oh, ya veo.

"Informamos que la estación ya ha sido cerrada debido al mal clima..." -dijeron como noticia de último minuto en la radio.

-Oh, no -dijo Tadashi- Debería haberme quedado en el café.

-Puedes quedarte en mi departamento hoy  -dijo inexpresivo-

-¿Hablas en serio? -pregunto sorprendido-

-Si no fuese así no te lo ofrecería.

-Siento ser una molestia.

-¿En verdad andas por la vida dando disculpas siempre?

-Lo siento...¡ah! -exclamo abrumado-

-Vamos, eres muy dramático.

-Lo si...es solo que ya lo tengo como un acto reflejo, no puedo evitarlo -reconoció tristemente- Mis padres no son muy dulces que digamos y se la pasaban regañándome por todo, así que simplemente termine pidiendo disculpas hasta por lo que como.

-¿Por eso no te llevas bien con ellos?

-Sí, eso y que no fui el hijo que ellos esperaban. -se encogió de hombros-

-¿Qué esperaban?

-Bueno, de seguro un chef no era algo que estaba en sus planes. -dijo en broma- Supongo que un típico hombre de negocios, abogado o doctor, todo menos esto -indicándose a sí mismo-

 -No encuentro nada de malo en ser chef -dijo simplemente-

Tadashi lo miro asombrado, eran tan distintos y a pesar de todo iban en el mismo auto y conversaban de la vida. Simplemente algo increíble.

Llegaron a un departamento central de cuarenta plantas y cuando Kei estaciono el auto el agobio de Tadashi aumentaba cada segundo, pero cuando el rubio abrió la puerta de su departamento apenas podía estar tranquilo, ya que era la primera vez que estaba en un lugar tan lujoso y temía verdaderamente arruinar todo con tan solo su presencia.

-Espera aquí -dijo Tsukishima-

Yamaguchi espero en la entrada aferrado fuertemente a su bolso y su paraguas cuando Tsukishima desapareció en una puerta, pero que no demoro ni veinte segundos en volver a escena.

-Toma -dijo entregando una toalla- estas empapado ¿Aun tienes ese paraguas? Pásamelo

-Sí

El rubio dejo el paraguas en un cubículo especial para esa clase de objetos,  mientras Tadashi trataba de secar su cabello.

-Pasa al baño, deberías tomar un baño y sé que evidentemente no somos de la misma talla pero ahí deje ropa seca para que te puedas cambiar.

-G-racias

El castaño estaba agobiado con tanta atención, en verdad nunca en la vida se había sentido lo suficientemente importante para recibir algún tipo de gentileza, pero cuando conocío a sus amigos comenzó a cambiar muchos de los paradigmas que se había creado en los duros años de su infancia y adolescencia. Aunque claramente no era algo que se pudiese cambiar fácilmente y eso lo hacía sentir de alguna manera como alguien incompleto.

Era un baño elegante bastante minimalista donde encontró sobre un mueble una camiseta gruesa y un pantalón para cambiarse. Se sintió extraño por estar en ese sitio, era un forastero, una clase de plebeyo en medio de la nobleza y sabía que no debía estar ahí, mas una parte de él le indicaba que era algo agradable.

No pudo evitar reír por lo bajo ¿Es que quien se imaginaria que un tipo tan serio y pulcro como Tsukishima Kei pudiese tener una pequeña figurita de un dinosaurio en su baño? Quizás era de alguien más, quizás un sobrino o incluso un hijo ¿Quien sabía? Pero una parte de Tadashi sabía que era del rubio.

Cuando ya estuvo listo salió del baño y se encontró con que Tsukishima también se había puesto cómodo con una sudadera y pantalones deportivos.

-Dame eso, lo pondré en la secadora así tendrás tu ropa lista.

-Gracias.

-En la cocina deje un café caliente -dijo desde la lavandería-

-Está bien.

El castaño  se encontró con una humeante taza de café que olía maravilloso, un aroma que jamás había sentido en su vida.

-Sabe muy bien -indico Tadashi-

-Ah, sí -dijo sin mayor importancia- Es de Colombia.

-Oh, ya veo. Esta increíble.

-Sí, supongo.

Tadashi ya no sabía que decir, en verdad quería preguntar mil cosas, pero sabía que no era fácil llegar a el manager.

-Mientras esperaba a que pasara la lluvia vi el programa donde salió la banda esta noche.

-Ah sí -indiferente-

-Kageyama mintió.

-¿Ah? -ahora completamente alerta- ¿Qué dices? -completamente serio-

-Esto, -sorprendido por la reacción de Kei- que Kageyama mintió cuando dijo todo eso del video juego y la motocicleta.

-¿Cómo sabes eso?

-Porque Shoyo no trabaja para ninguna empresa ni nada por el estilo relacionado con videojuegos.

-¿Conoces al tipo de la moto?

-Sí, es el chico de cabellos naranjos de la otra vez.

-Ah, sí lo recuerdo ¿Quien más sabe que no fue verdad?

-No lo sé, supongo que unas cinco personas más, no sé.

-¿El te lo dijo?

-No necesito decirlo, yo conozco su moto. Pero en el video no se ve la patente, así que no cualquiera lo sabría.

-Tks -exclamo molesto-

-Lo siento.

-¿Por qué te disculpas?

-Porque sea lo que haya dicho te molesto.

-No es tu problema que yo me haya molestado.

-Lo sien...disculpa no es fácil esto de no disculparse -se rasco la nuca-

-Bien, ya debo dormir -dijo cansado- Es un sofá cama ese de ahí y ya deje frazadas.

-Gracias.

Kei no se tomo las molestias de contestar y simplemente partió a su habitación con la intención de descansar finalmente de ese ajetreado día en el cual jamás se habría esperado tener en su living al castaño con su ropa durmiendo debido a la lluvia. Que agotadora eran las cosas de la vida, pero ya no quería pensar en nada más.

A la mañana siguiente cuando despertó se encontró con un panorama desolador, no había ningún rastro del castaño y era como si jamás hubiese estado ahí. Aunque luego de un tiempo noto que lo suyo no había sido una alucinación, ya que había quedado una huella del paso de Tadashi en su departamento.

-Este tipo...

Eso fue lo único que pudo exclamar cuando vio el paraguas de Yamaguchi aun en el cubículo.

El tipo era sumamente condescendiente y eso le molestaba bastante, no toleraba esa clase de actitud. Aunque debía admitir que si lograba tomar algo de confianza podía dejar de ser tan inseguro. No comprendía como alguien que hacía pasteles increíbles podía tener tan poca consideración con sí mismo, y no era tan solo el tema de los pasteles, sino que era un sujeto amable, cuidadoso y alegre.

Y no, no se veía nada mal con su pijama.

  

Notas finales:

Por dios! ya llegamos a los diez capítulos >-<!

Bueno, el  playlist va así:

1-Ready to start

2-Song 2

3-Time to pretend

4- Somebody in your side

5-Explorers

6-Change your mind

7-Hallo spice boy

8-Here comes the sun

9-book from boxes

10-The golden throne

 

¿Algún grupo que no conocían?¿Alguna canción les gusto en especial?

Sé que en comparación a otros fic yo me demoro mucho, pero mis tiempos no dan para más D:. Y eso que ya casi llego a las 200 páginas <-<

Al final jamas edite las cosas que quería decir la actualización pasada...pero hay dos cosas que me acuerdo.

1-Estoy de luto porque se terminaron los JJ.OO T.T (Se que aún me quedan los paraolímpicos que empiezan en 5 de septiembre y el 2018 JJ.OO de invierno Corea e.e)...de verdad ustedes no dimensionan lo que he esperado, aun recuerdo cuando vi Bejing y en la ceremonia de clausura apareció un bus de Londres 2012 T.T, pensar que han pasado tantas cosas desde ese momento.  Pero ahora se vienen los JJ.OO más otakus de la historia. ¡Loco! yo sabía que iban a haber robots y rayos láser, va a ser increíble el 2020 (si estamos vivos para esa fecha <.<) hermoso y va a tener de todo >-<. Si no vieron la presentación se las recomiendo en verdad. ¿Se imaginan que salga Haikyuu *-*? Por lo menos mostraron los súper campeones, no perdemos nada con soñar xd.

2- Y nada que ver con esta serie, pero necesitaba comentar que en la área deportiva en la cual nos movemos xd, vi el trailer del nuevo anime de patinaje artístico y LOCO...se ve hermoso <-<...omitamos el hecho de que prácticamente ya están listos los ships y otps de la serie...lo que quería destacar es la grafica y la música, me parecieron preciosas y espero que no me defraude porque amo ese deporteT.T

3-¿En verdad la nueva temporada va a tener solo 10 capítulos?, por favor que alguien diga que es mentira, por mi sanidad mental.

4-Tengo un tema sensible que tire para el final xd. No podré subir capitulo como por dos semanas, lo siento pero no estaré en mi casa y obviamente no podré tener mi computador para escribir. SORRY...

Prefiero decirlo ahora a que piensen que ya me aburrí de escribir xd. Eso y que puedo pagar mis penas solo con dibujos, ya que como saben en mi obsesión los dibuje cantando (si...y muchos de Kuroo porque creo que ahora es mi musa (?)...a quienes me mandaron su mail se los enviare simplemente xd.

Eso, espero que les haya gustado el capitulo y como ven escribo grandes testamentos.

Nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).