Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONTANDO HASTA MIL por Tsumar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo autobús tiene su última parada, (hablo de la paciencia, mal pensados).

 

Por fin se me hizo terminarlo, espero les guste y arigatoo por su PACIENCIA.

Shun: Por más que intento concentrarme no logro nada, maldito Hyoga tenía que venir a inquietarme..

 

Y en eso…….

 

Shiryu: Perdona que te interrumpa pero tenía que hablar contigo.

 

Shun: Es muy importante?   Porque estoy estudiando.

 

Shiryu: A de ser de anatomía porque se te ve muy animado.

 

Shun: Odio cuando no estas ciego.

 

Shiryu: -En tono burlón-  pues si estas estudiando, yo quiero estudiar contigo.

 

Shun: Creo que venías a decirme algo más congruente, o no?

 

Shiryu: Si, vengo a preguntar el porqué no ayudaste a Seiya con su desayuno.

 

Shun: Creo yo, que sería mejor que le ayudaras tu, cierto? Además te vuelvo a repetir, estoy estudiando, y Seiya ya esta muy grandecito para preparárselo el.

 

Shiryu: Eso sería lo más normal, pero como a el pobre lo tupieron más en las batallas.

 

Shun: Shiryu al grano por favor.

 

Shiryu: Mira si ayudo a Seiya te aseguro que lo único que haremos será el amor, cada vez que lo veo preparando algo, se ve tan sensual, que me voy acercando poco a poco, lo tomo de la cintura, le acerco mis labios para besar tierna y apasionadamente su oreja y mis manos lo recorren suavemente con ardor y…….

 

Shun: Silencio…. no me interesa lo que pasa cuando preparan algo de ….., ¡ un momento¡… recuérdame no consumir nada de lo que preparan ustedes dos. Y a todo  esto, Shiryu no quisieras acompañar a Hyoga a ver a su mami?

 

Shiryu: a ver a su mami? No me comentó que fuera a salir de viaje.

 

Shun: Pregúntale, hombre… falta de confianza.

 

En ese momento entra Ikki intempestivamente a la habitación y en tono de reprimenda….

 

Ikki: Shun se supone que estarías estudiando y no platicando.

Shun: ¡Hermano!

 

Ikki: Nada, Shiryu haz el grandísimo favor de salir de la habitación y dejar de molestar a mi hermanito.

 

Shiryu: Perdón, bueno… me retiro, los dejo, ahhh… Ikki procura traerle a Shun un vaso con agua y muchos, pero muuuuchos hielos, je je je.

 

Shun: Idiota.

 

Ikki: Es buena la idea de Shiryu, pero un vaso con agua mmm.. no, mejor una taza de rico chocolate energizante, te parece bien?

 

Shun: Gracias, te lo agradezco mucho Ikki.

 

Ikki: -Le revuelve la hermosa cabellera verde- cualquier cosa por mi hermanito, y Shun ya no te  distraigas tanto, O.K.

 

Shun: Como tu digas hermano.

 

Y…..  al poco rato… (Pero muy poco), Atena entra a la habitación de repente.

 

Atena: -Con voz angustiosa- caballero de Andrómeda, necesito de tu ayuda urgentemente.

 

Shun: ¡Atena!...... yo…..

 

Hyoga: -Con voz imperativa- Shun cuál es tu problema, exijo una explicación.

 

Atena: Momento….. Yo lo vi primero.

 

Shiryu: -Entrando a la recámara- Shun de casualidad esta aquí Hyoga?

 

Atena: Shun necesito que me prepares tu famosísimo pastel de chocolate, se lo quiero restregar en la cara a Hilda de Polaris.

 

Shun: Atena….verás…es que yo no….

 

Hyoga: Oye eso de mandarme a ver a mi madre, más bien me sonó a otra cosa.

 

Shun: Noooooo……. De verás? (N/A. El pobre ya va en 655)

 

Shiryu: A propósito Hyoga, yo pensé que ibas a salir de viaje.

 

Atena: Caballero (dirigiéndose a Shun), necesito ese pastel para mañana… ninguno de tus caballeros es capaz de preparar un pastel tan delicioso, como lo hacen los míos, me dijo la tal Hilda, la última vez que chismo…. digo, que platicamos por teléfono, ¡que se cree ésa!

 

Hyoga: Jamás dije que saldría de viaje.

 

Shiryu: A noooo?

 

Atena: Humm….. aquella sólo sabe de pingüinos…..  será?

 

Shiryu: A mi se me hace, que lo que pasa es que no quieres que vaya contigo, verdad Hyoga?.

 

Atena: Cuando estuvimos allá, nunca vi pingüinos, habrá?

 

Hyoga: Qué comes que adivinas, Shiryu?

 

Shun: Miren…es que……(Ya va por el 890).

 

Seiya: -Entra con sartén en mano- Shun, Shun, quiero saber si es aceite de olivo o de…..

 

Hyoga: Que quede claro, jamás dije que saldría a visitar a mi madre.

 

Ikki: Shun, aquí esta tu riquísimo y espumoso chocolate.

 

Shun: Sí, pero es que……

 

Shiryu: Recuerda que los viajes ilustran.

 

Seiya: Nada más quiero un par de estrellados.

 

Atena: Alguien sabe si hay algún maldito pingüino en la tierra de Polaris?

 

Ikki: -Enojado- Shun te dije claramente que te pusieras a estudiar.

 

Shun: Hermano, yo…. Es que….. (904, 905,906)

 

Hyoga: Si algún día visito a mi madre será con toda solemnidad.

 

Seiya: Se pone el aceite antes o después de los huevos?

 

Atena: Y a quién le importa eso, hay o no pingüinos?

 

Hyoga: -Exasperado- antes, estúpido antes.

 

Ikki: Nada de pláticas, me entiendes?

 

Shun: Pero… Ikki…..

 

Seiya: Oye Hyoga, si vas a ver a tu madre, irás a ver también a Fleur? Yo se de muy buena fuente que lo haces cada vez que vas.

 

Fleur + Shun = 1000 y explota la bomba.

 

Shun: ¡Basta!  Ya me tienen harto……

 

Todos: ¿??????????

 

Y entonces se dirige a:

 

Shun:  Seiya, sabes los únicos huevos estrellados que tendrás, serán los tuyos.

           Shiryu, no me importa si los viajes ilustran o no y si alimentan el alma, la mía  esta a dieta.

           Hyoga, si quieres  ir a ver a tu madre o  no, no me importa y si pasas con esa (o sea Fleur), no es mi asunto, además yo no me acostaría contigo JAMÁS, ni en tus mejores sueños, ni en mis peores pesadillas.

           Ikki, hermano sábete de una buena vez que a mi me gusta el chocolate SIN leche, si lo escuchaste bien, sin leche.

           Atena, si hay o no pingüinos en Polaris me tiene sin cuidado, además MI pastel de chocolate es exclusivo y no a cualquiera se lo preparo.

 

Y a todos en general les sugiero, acompañen a Hyoguita a ver a su mamacita.

 

Acto seguido, Shun toma sus libros y sale de la habitación dando un sonoro portazo.

 

Todos mirando a Ikki.

 

Ikki: Qué?

 

Hyoga: Ya es de familia verdad?

 

Seiya: Yo nada mas quería desayunar.

 

Ikki: Pues claro, si te levantas a las 12.

 

Shiryu: Acaso el alma se puede poner a dieta? Se lo preguntaré al maestro.

 

Atena. Y…… mi pastel, y los pingüinos?

 

Ikki: -Suspirando- Esta bien, ahora será sin leche y SIN azúcar, haber si para la otra no me dice que sin taza.

 

Después de esa tele dramática situación, todo salen de la habitación resignados a seguir su cruel y tortuoso destino.

 

Al día siguiente Shun reprobó el examen y por  alguna extraña razón la mansión quedó desierta.

 

FIN.

Notas finales:

Gracias por haber leído mi fic, ojalá les haya agradado y neuvamente mil disculpas por haberme tardado tanto en actualizar.

Hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).