Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La corta Distancia por Lei Chann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa :3 lose me tarde un poco en actualizar, pero es que se me fue el internet por dos dias :'v
Espero que disfruten el cap :v
Y me quedo un poco mas largo de lo que planeaba :v
Los personajes son de la gran Shunjiku Nakamura !!
-… ¿Tu escribiste esto?
Ahora sí, estoy listo para que quiera desaparecer de mi vida en un segundo… si es que no me mato antes. Tierra trágame.
-…
-Responde.
-… S-si, U-Usagi-San- Baje la cabeza esperando una respuesta, mi mejillas deben estar rojas.
El se paró y se acercó a mí… Tenía la mirada justo en la mía, cuando levante la cabeza un poco, me tope con sus ojos de color violeta tan intenso. Debo haberme sonrojado cuando lo vi porque en ese momento sentía mi cara arder de vergüenza.
Nos quedamos viendo durante unos dos minutos que se me hicieron eternos, luego muy lento se alejo un poco, dio media vuelta para sentarse en uno de los sillones y me hizo seña para que me sentara frente a él.
Nervioso asentí y camine un poquito tembloroso hacia el sillón de enfrente, me senté y baje la cabeza esperando a que el me diga algo.
Dios mío ¿Cómo pude ser tan descuidado? Ahh!! Quiero que me trague la tierra, Usagi-San debe pensar que solo soy un chico raro y pervertido.
Me está mirando… Me pone nervioso ¿Por qué me mira tanto? Debe estar enojado o confundido, después de todo soy el hermano de la persona que a él le gusta…
¡Comienza a hablar de una vez! ¡Que esto acabe rápido! Mi corazón no lo soportara…
-…
-…
- … ¿Qué es esto?
Al fin comenzó a hablar… Espero que esto no sea tan complicado.
-… Hee… E-Es mi cuaderno. –Frunció el ceño cuando dije eso, creo que le dije algo obvio. Pero es que estoy tan nervioso.
- Eso lo sé. Quiero saber qué es lo que está escrito en el.
- Bueno… E-eso es… E-tto…
- Misaki dime…
¡Santa virgen de la papaya ya va a hablar! :v
-¡! ¿S-Si?
- Misaki, ¿Tu estas enamorado de mi? - … Esa es la pregunta que quería que nunca me dijera él, estoy muy apenado y avergonzado, ni sé que decirle ¿Sera mejor ir y decirle la verdad? ¿Qué estoy enamorado de él desde unos 4 años? , pero él es escritor, prácticamente es un profesional y acaba de leer las fantasías que yo tengo con él… Qué manera tan vergonzosa de que se entere de lo que siento.
Solo puedo agachar la cabeza y decirle la verdad.
-B-Bueno eso… Lo siento. Estoy enamorado de Usagi-San- Me confesé a él con la cabeza abajo, debo estar muy sonrojado.
El pensara mal de mí, es diez años mayor. Que escriba BL no significa que necesariamente sea gay… aunque le gusta mi hermano…
-Escucha Misaki….
-¡Espera! No es necesario… que sientas pena o algo así… Yo se que Usagi-San… está enamorado de Nii-chan- ¿He? ¿P-Por qué? ¿Por qué estoy llorando? Realmente soy patético. Ahora me siento peor.
- ¿Cómo sabes eso? Por favor no llores.
-Bueno… es que… Usagi-San es mejor amigo de Nii-Chan y siempre lo trata muy amablemente, además siento que es así… Además no recuerdas lo que paso… ¿Cuándo Nii-Chan se caso? No sé bien, pero me di cuenta de eso en algún momento… quizás cuando comencé a tomarte en cuenta… Lo siento- Es verdad. No sé cuando me di cuenta, pero sé que Usagi-San está enamorado de mi hermano. Cuando los veo juntos, siento que la manera en la que ellos se ven es diferente. Usagi-san ve a Nii-Chan como una joya y lo cuida demasiado… También me gustaría ser así para Usagi-San.
- Bueno… es verdad. Misaki, lo siento, por eso no puedo corresponderte.
-Está bien… D-Disculpa que hayas tenido que… enterarte así.- Aunque sabía que me diría que no, por un momento esperaba que me dijera que si, solo podía pensar en lo mucho que quiero que él me acepte. Ahora esta aun mas confirmado que mi amor será no correspondido, al menos él lo sabe y así tengo un peso menos de encima, ya que detesto esconder cosas.
- Bueno, por otro lado… acerca de lo que escribiste…
-¡S-Si!
Mi cara arde, quiero agua, tengo sed, me voy a morir de la vergüenza.
-No pensé que pudieras escribir estas cosas , la historia es buena, aunque admito que no me molesto el hecho de que usaras mi nombre, pero la redacción es algo “seca” y tienes muchas faltas de ortografía- Me olvide de mi vergüenza de amor y ahora tengo vergüenza de ortografía, pero estoy más tranquilo.
-Gracias, no escribo porque me guste, pero cuando te… Te recordaba… solo podía escribir… lo que quería que pasara.-Es … un poco incomodo porque pude notar un leve, pero muy leve sonrojo en Usagi-San cuando me escucho decir eso y su rostro mostraba una expresión de mínima sorpresa.- ¡ah! Usagi-San… por favor no le digas de esto a Nii-Chan.
-Misaki yo…
Estaba por decir algo y justo escuche a la puerta abrirse.
-¿Misaki?
Era Nii-Chan que llegaba del trabajo, parece que se alegro cuando vio a Usagi-San en la sala, pero nos interrumpió justo cuando Usagi parecía querer decirme algo importante. Es la primera vez que quise que Nii-chan vuelva tarde del trabajo.
-Misaki, Usagi que bueno que estén ambos, quiero decirles algo.
-¿Qué es?
-¿Qué es?
-Bueno, hace poco, ya saben ambos, me case con Manami- Es lo que dijo Nii-Chan con una cálida sonrisa, y pude notar una en Usagi, aunque parecía un poco forzada.
Cuando Nii-Chan se caso yo sentí una gran lastima por Usagi-San, el y yo estábamos a lado de Nii-Chan cuando le ponía el anillo a Nee-chan, recuerdo que cuando nos anuncio su compromiso Usagi aparentaba estar muy alegre por él, yo pensaba “¿Cómo puede sonreír tan fácil cuando la persona que ama se está casando con alguien más?”, pensé que era una persona muy fuerte.
Pero cuando termino la boda, Usagi con la excusa de querer terminar rápido un manuscrito se fue antes del salón antes que todos, me pareció un poco raro. Yo había ido a casa a buscar un abrigo mío y cuando estaba llegando a la esquina… Me encuentro con Usagi-San en el suelo, arrodillado, con la cabeza escondida entre sus piernas llorando, fue una forma muy lamentable en la que lo encontré, pero en ese momento pensé que quería consolarlo y mucho.
Me lastimo verlo así, por eso sin dudarlo había ido a abrazarlo, intentar consolarlo, llegue a pensar que tenía una oportunidad cuando él me correspondió el abrazo y lloro en mi hombro, sentía sus tibias lagrimas en mi, quería estar abrazado a el por siempre, pero luego empezó a decir el nombre de Nii-Chan mientras lloraba y recordé que él lo amaba, a él y no a mí.
Lo que paso ese día quedo como un pequeño secreto entre Usagi y yo.
Nii-Chan continuó hablando.
-Quiero decirles que ya hicimos los planes y el viernes nos iremos a nuestra luna de miel- Lo dijo con mucho orgullo, yo estoy muy feliz por Nii-Chan, pero no sé si Usagi estará bien.
De repente Usagi se levanta y se acerca a Nii-Chan… Para darle un fuerte abrazo y felicitarlo.
-Eso es genial Takahiro. Muchas felicidades.
-Felicidades Nii-Chan.
-Gracias Usagi. Gracias Misaki.
Nos acercamos los tres a los sillones para sentarnos, aunque yo volví a levantarme a preparar unos té de cebada, recordé que no había comido desde que llegue de la universidad.
-Usagi tengo un favor que pedirte un favor.-Nii-Chan le estaba pidiendo algo a Usagi-San
-Claro, lo que quieras Takahiro- ¿Está bien decir eso sin saber de qué se trata? Puedes estar aceptando algo de lo que luego te arrepentirás, por eso siempre pregunto antes de aceptar.
- Se que es algo repentino, pero como no estaré en casa alguien deberá de cuidar de Misaki y quiero pedirte si puedes ser tu- ¡¿Qué?! ¡Nii-Chan! ¿Acaso no sabes lo que acaba de pasar entre Usagi-San y yo?...
Cierto que el no estuvo y es mejor que no lo sepa por ahora.
-Claro que puedo, lo hare con mucho gusto. - ¿Por qué no se niega? Además lo dice con una sonrisa…
-Eso es genial. Gracias Usagi, siempre me ayudas, eres el mejor.
-No es para tanto.
-Misaki ¿Tu qué piensas?
Pienso que quiero, pero no quiero. (O sea “Quiero estar con Usagi, pero no quiero porque acabo de confesarme a él y me da vergüenza”: v)
-¿Eh? B-Bueno yo…-Mire un poco a Usagi-San que estaba viéndome a los ojos y note que me guiño uno de los suyo muy levemente, hasta creo que solo por eso me sonroje un poco.
-¿Estás bien Misaki?
-Nii-Chan, creo que estará bien que Usagi-San cuide de mí, pero yo ya tengo dieciocho años, es un poco vergonzoso y no quiero causar muchas molestias.
-Descuida Misaki. Usagi ya dijo que está bien. El viaje solo será por noventa días.
-Si, pero me dará flojera venir aquí todos los días para ver a Misaki, por eso es mejor que se quede en mi casa hasta que ustedes vuelvan ¿Qué te parece Misaki?
Asentí un poco apenado.
Luego de eso llego Nee-Chan y junto a Usagi cenamos todos juntos para celebrar su partida a su luna de miel. Fue una noche muy divertida. A partir del viernes, en dos días comenzare a vivir temporalmente con Usagi-San en su lujoso departamento.
Estaré unos tres meses junto a él. Sera vergonzoso, pero estoy un poco, tal vez un poco, muy feliz.
Notas finales: Jaja Disfrute escribiendo cx Por cierto la parte que dice "Santa virgen de la papaya" :v xD practicamente se escribio sola jaja
Pero no soy Mexicana o algo xD
Yo soy de Argentina. Porfavor diganme su opinion del cap
Ame los reviews que me enviaron, me alentaron mucho z3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).