Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los cambios siempre son buenos por lain

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Come out, come out wherever you are
So lost in your sea
Give in, give in for my touch
For my taste for my lust”

Las ventanas retumbaban en la habitación de una chica muy preocupada.
Grace acostada en la cama ,solo se había molestado en hacer su cama para poder dormir bien esa noche y conectar el mini componente y escuchar música, después del encuentro con aquella chica le había dejado una gran incógnita en su mente : ¿Qué diablos era en verdad?, ¿por qué se había puesto así con esa chica y por que se quedó como idiota cuando la vio?.Ella amaba a otra persona. Cerró sus ojos y empezó a recordar como es que se había enamorado de un chico demasiado carismático de nombre Vlad.
-te prometo que nunca me enamoraré de alguien más, eres todo lo que necesito-Vlad la abrazaba con fuerza en el aeropuerto.- quiero seguir siendo tu novio, no me quiero separar de ti!!.
-te amo eso es lo que importa y no tengo por que fijarme en alguien mas si te tengo a ti...-los 2 se unieron en un hermoso beso ,para luego decirse adiós ,los 2 con lagrimas en los ojos.
-ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO!!! TE AMO!!!!!!!-recordaba como Vlad trataba de alcanzarla ante el tumulto de gente se les atravesaba.
Los ojos de la chica se llenaron de lagrimas de solo recordar todo lo que había deja en su país, todo por el trabajo de su madre.
“No tienes la suficiente edad para vivir sola”había sido el argumento de su madre para llevársela aun que en verdad no podía vivir sola ya que tenia Leucemia y tenia que estar vigilada constantemente, y el frío no ayudaba mucho.
-No hay por que temer, nunca mas la volveré a ver...-se quitó los lentes y cerró sus ojos, mañana seria otro día y olvidaría a esa chica.

-Graciela ya levántate!!!,vas a llegar a tu primer día de escuela tarde!!-su madre la sacudía con fuerza ,pues nuestra querida niña no se despertaba- ash, ok tu me obligaste a hacer esto!!!-su madre salió del cuarto y al cabo de unos pocos minutos volvió a entrar con un vaso de agua en la mano...y como ya se lo imaginaban ,se los arrojó ^^.
-Ahhhhh esta fría!!!!!!!!!!!!-Grace despertó asustada y entumecida-¿estas loca!!?? Casi me matas!!!.
-Tranquila, el agua esta tibia eres una exagerada, anda apura que ya vas tarde.-salió del cuarto.
Grace se apuro en asearse y arreglarse, cuando se estaba poniendo el uniforme noto algo raro en el.
-Mamá!!!!!!
-Ahora que quieres latosa-dijo su mamá exasperada mientras entraba a la habitación de su hija-es que no puedo creer que seas tan.....O_O-la señora cayó al ver a su hija vestida como hombre-Déjate de bromas y ponte tu uniforme.
-Este es , se equivocaron al mandarlo .....
-ok ok ,lo llevaré a cambiar este fin de semana, ni modo llévatelo esta semana.-dijo con un ademán de aburrición.
-mmm...no me queda de otra.
Su madre la llevó a la escuela para que viera como tenia que hacerle ,pues en los demás días ella tendría que irse sola, entraron a la escuela que era muy grande y había muchas chicas, entraron a la dirección donde la directora ya las esperaba.
-Buenos días señoritas, pasen pasen-tomo unos papeles y los examinó ,los bajo y se le quedo viendo a Grace-Señorita Trudovick bien bien, me da gusto que haya escogido esta escuela, como se nos ha informado de su condición, le asignaremos una guía que le ayudará a adaptarse a esta escuela, las señorita Venegas la ayudará...-hizo un ademán para que pasara alguien, pero nadie entró- ejem ejem...-nada ni nadie entraba- ejem ejem señorita Belmont- se oyeron unos pasos corriendo y entró una señora ya entrada en años y con unas hojas en mano.
-Señorita secretaria y la señorita Belmont?-preguntó la directora preocupada.
-Ay señora directora ,pues se fue por que tenia hambre...
-Y USTED NO HIZO NADA PARA IMPEDIRLO!!!-la directora estrelló su mano contra su escritorio.
-Es que me lo dijo cuando ya estaba atravesando la puerta.
-Juro que cuando vea a esa mocosa le voy a...
-me va a que?-una chica acababa de entrar muy cómodamente como Juan por su casa, con barra de fruta en mano derecha y en la izquierda un vaso de café.
-de donde saco el café?-pregunto la secretaria.
-de la cafetera de maestros, no es muy bueno le recomiendo que lo cambie ^^.
-Señorita Belmont dije que no se fuera, que lo que le iba a encomendar era para que usted tome las cosas en serio y se haga responsable-dijo poniéndole énfasis a “responsable”.
-Neeee pero si soy bien responsable, me cae.-volteo a ver a Grace que tenia cara de :Y esta que?. Se le acercó y le dio un golpe de saludo en su brazo.
-Que onda ,yo seré tu niñera hasta que sepas sobrevivir en esta selva, que kawaii!!! Seremos amigas!!!-dijo muy feliz, volteo a ver a la madre de Grace y también le dio un golpe en el brazo, a lo cual la directora y la secretaria quedaron atónitas y apenadas ante la actitud de esta chica.
-No se preocupes ñora, su hija va a estar bien cuidada, no le pasará nada se lo aseguro, no mientras esté conmigo- la mamá solo afirmó con la cabeza y pensando con que tipo de gente dejaba a su hija.
-Disculpe ,disculpe esta niña es muy emotiva-dijo dirigiéndose a la mamá de Grace-pero estará bien cuidada, -y luego volteando a ver a la chica de apellido Belmont-llévala a tu salón de clases, ya ,ella toma las mismas clases que tu ósea que te la encargo... y señorita Graciela no se preocupe por su uniforme, es la tercera vez que se confunden con ello ,algún chico nuevo de la escuela de al lado debe de llevar un uniforme de chica, lo tendrá la próxima semana-dijo amablemente
-Gracias
-Jajajaja valla que suerte pero vente chica, que ya vamos tarde-tomo a Grace por un brazo y se la llevó.
Salieron del edificio de la dirección y Belmont la volteo a ver.
-Bueno no me he presentado : Soy Sandra Belmont, pero dime Sandra, o Sandy, o como algunas me dicen : Rojo.- dijo con una gran sonrisa en la cara.
Grace la vio detenidamente, era mas bajita que ella, con un pelo rojo fuego que le llegaba a los omoplatos y amarrado en un trenza, tenia una blanca piel con muchas pecas, más donde le daba el sol.
-Soy Graciela Trudovick, mejor dime Grace-respondió amablemente.
-que chiido nombre, pero avanza que llegamos tarde!!!.
Las 2 chicas avanzaban a paso lento por la cancha de FUT-ball.
-Oye que es chido?-preguntó Grace con curiosidad.
-Ahh es un sinónimo de padre.
-que es padre??-dijo sin entender.
-Jejejeje , bueno es como decir: Que bien, que simpático y esas cosas, si quieres te hago un diccionario de palabras que nunca encontrarás en un diccionario ^^?
-me encantaría
-esta bien, mira este es nuestro salón-señaló una puerta-aquí tomarás la mayoría de las clases, a las demás te llevaré yo-abrió la puerta y entró.
-Ah ya llega la alumna nueva, pasen-La maestra les hizo señas para entrar.
Sandra paso y todas las chicas callaron.
-Ey ,oigan ya llegó la nueva alumna viene de Rusia por lo tanto no entiende muchas palabras ,ósea que no me la albureen entendido?-todas las chicas rieron, Grace pasó y hubo una gran exclamación de parte de la congregación.
-Ay Sandra como no ,nos la vamos a alburear si esta bien buena jajaja –dijo una de las chicas mas aventadas, la maestra solo la vio feo.
-¿?-Grace no entendía que pasaba
-Ahhh para eso me tiene a mi jejejeje que mala soy.
-Si si señorita es muy mala, pase a su lugar ahora-la maestra tomo a Sandra por un hombro y la llevo a su lugar.
-Ahora señorita preséntese- la invito la maestra.
Grace volteó a ver a sus nuevas compañeras, cuando en la ultima fila vio a la chica de el día pasado ,escuchando música y leyendo una revista por lo cual no había tomando en cuenta cuando entró / Ahhh ahí esta....por que me pasa solo a mi?/
-Bueno soy Graciela Trudovick, vengo de Rusia, de San Petersburgo para ser mas precisos, tengo 16 años y creo que ya.
-Tienes novio? –pregunto de nuevo la chica.
-SI
-Ah que lastima-se lamentó la chica y varias chicas rieron.
-Cállense, ahora puedes ir a sentarte a un lado de la niña que esta leyendo su REVISTA Y NO PONE ATENCI”N A LA CLASE!!!!
Alma guardó sus cosas automáticamente y disimuló que estaba poniendo atención.
-Pase y siéntese-la maestra le dio una sonrisa muy carismática a Grace.
La chica caminó hasta atrás y se sentó a un lado de la otra chica que la veía con suma sorpresa, pero Grace solo dejó su mochila e hizo caso omiso de la mirada que le dirigía Alma.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
ya se me quedó algo mocho pero es lo que llevo de la historia gracias anonimo por leer mi fic!!! este fic se lo dedico a mi primo Charles que esta bien loco

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).