Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO OLVIDAR... por KibaxxxNaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien actualize los mas rapido basicamente lo tenia escrito pero en el anterior capi me decidi a que fueran dos y no un one-shoot asi que aqui esta.


Espero que lo disfruten y que les guste

Kiba no podía creer en que su propio cuerpo le iba a traicionar entregandose a ese beso, cada vez que sentía el otro chico presionando contra él, que quería quejarse, pero ese quejido se mantuvo en la parte posterior de la garganta. Que no era gay si el no lo era, esto no puede estar pasando. Pero ese sabor, esa fuerza...el chico-perro sintió las manos del rubio aferrarse mas a sus caderas con un agarre firme, lo que demuestra que Naruto realmente quería sentir. Esas manos hábiles se mantienen viajando en la espalda, de una manera lenta y tortuosa.

La lengua de los labios combatieron sin tacto, como la saliva se deslizó a través de la barbilla del moreno puso a Naruto más cerca apoyando su mano mas en sus cabellos, inclino ligeramente la cabeza para profundizar tanto como pudo ese beso adictivo. Se rindió, y se quejó de que el beso durara tanto y de que le gustara tan do y que todos los sonidos que se habian acumulado salgan.

Kiba estaba tan concentrado en él beso que no se percató de que las manos de Naruto habian cedido en el firme agarre anterior. A medida que el rubio llegó al trasero de Kiba, les dio un apretón duro con su mano gimiendo al mismo tiempo.

Los ojos de Kiba se abrieron, y en un destello de un segundo empujó a Naruto con dureza de distancia. El rubio se sentía casi al revés.

- ¿Qué demonios crees que estás haciendo? - Kiba estalló estaba jadeando pesadamente del beso que se habia pesado de caliente. Una mezcla de rabia profunda con algo que no podía averiguar lo que era, estaba ardiendo dentro de él.

- ¿Qué? - Naruto le preguntó sin entender lo que hizo que el otro chico se asuste.

-¡Agarraste mi culo! ¡¿Cómo te atreves maldita sea?! - Kiba dijo enfurecido. Akamaru incluso se levantó al ver a su amo tan enojado, por si acaso necesitaba dar un paso hacia arriba.

- Yo...- Increíblemente Naruto carecía de palabras. No había manera de expresar lo que le hizo agarrar a Kiba de esa manera, si que el chico-perro se habia llegando enfurecer, estaba extremadamente enojado.

- ¡Que te jodan Naruto! Solo querías agarrar mi culo! ¿Es por eso que vino eaa charla dulce para que puedas entender lo que he pasado? ¡Que te jodan! - Kiba gritó y empezó a alejarse, Akamaru siguió. Podía oír hablar Naruto débilmente detrás de él.

- ¡Espera Kiba! Yo entiendo, me refiero a todo lo que dije ¡Kiba! - El rubio observaba desaparecer a Kiba con Akamaru en una nube de humo. Naruto dio una palmada en su propia frente.

- Mierda -

Kiba deambulaba por las oscuras calles de Konoha. Las tiendas estaban siendo cerradas y no había tanta gente alrededor, como durante el día. Akamaru en silencio, pero preocupante lo siguió.

No podía dejar de pensar en ese maldito beso. Estaba furioso, no con Naruto, pero si con el mismo. A sí mismo, porque en realidad le gustaba ese beso, le gustabaese toque del otro chico, el fuerte agarre de sus suaves labios. Kiba nunca había sido besado así antes. Seguro que había tenía algunos apasionados besos calientes en el pasado, pero en comparación con éste, los otros eran un simple roce de labios. La dureza de ser abrumado por un millar de sensaciones primas, la respiración pesada, el gusto masculino, las hormonas, la forma en que estaba siendo dominado como si fuera la cosa más débil en la tierra ...

"Mierda"

Kiba se apoyó de lado contra un edificio, con la cabeza apoyada en la pared de madera. Pero seguía enojado por eso, le gustaba un beso en la que estaba siendo ampliamente dominado y la peor parte, siendo dominado por Naruto, un hombre maldito.

El sonido del metal golpeando el suelo, le llamó la atención. Vio la silueta de Ino. Ella estaba cerrando la tienda de flores que pertenece a su familia. Kiba vio su salvación allí. La chica estaba dispuesto a dormir con él, sin tener en cuenta lo que le había dicho antes a ella, sabía que iba a hacer eso de todos modos. Eso era lo que necesitaba, una bonita chica que le hiciera olvidar lo del embarazoso beso que tuvo con Naruto.

Caminó con confianza hacia la chica ella lo vio venir.

- Kiba - dijo Ino cruzando los brazos delante de el sin decir nada Kiba atacó los labios de la chica, empujándola contra la pared con dureza ella se quejó del dolor, pero a el no le importaba, continuando su beso que para el era necesario. Al igual que como él esperaba, ella devolvió el beso casi enseguida. Kiba dio un beso como lo hizo antes con el rubio de sexo masculino, pero por alguna razón no era lo mismo. Ino era demasiado suave, incluso si ese beso para los estándares normales se considera que es cualquier cosa menos suave, aún podía sentir lo delicada que era. Tan delicado, que se rompería si se empuja más. Y oh por Kami, lo mucho que quería empujar hacia adelante. Se detuvo el beso bruscamente, eso hizo que Ino se deslice hacia abajo la pared.

- No es lo mismo - dijo humilde. Ino empezó a hablar, pero las orejas de Kiba no la escuchaban sólo podía pensar en Naruto lo que encerio que lo estaba asustando de todos modos ¿Es sólo el contacto físico? hombres, mujeres, al final todos tienen el mismo derecho "Voy a hacer que se te olvide" Y fue entonces cuando se dio cuenta no se trataba de ser un chico, o de ser dominado, o incluso el hecho de que Naruto era tan tonto. Todo el problema se debía a que tenía miedo de dar amor de nuevo, al pasar por todo el contacto físico y emocional y luego su corazón se rompería en pequeños fragmentos diminutos de nuevo. A él le gustaba ese beso tanto que tenía miedo a desear más hasta el resto de su vida.

Ino se puso de pie cuando se dio cuenta que estaba siendo ignorada.

- Kiba...- el chico-perro se alejó ignorando por completo a la chica.

Sus pies comenzaron a caminar más rápido y más rápido hasta que fue prácticamente corriendo. …l envió a su perro a casa, porque no quería que el presenciara lo que estaba a punto de suceder.

El dulce deseo pecaminoso llenó su cuerpo no le importaba más estar asustado no era su estilo, que seguiría a su sensación y el lado de esos oscuro placeres, como siempre lo hacía. Corrió lo más rápido que pudo hacia su destino, y en solo un momento ya estaba allí.

Se detuvo frente a la puerta, recuperando el aliento. …l quería que esto, que no, que necesitaba esto. Llamó a la puerta, un poco más fuerte y más rápido que su intención, pero culpó a su ansiedad.

Nadie respondió Kiba repitió el acto, pero todavía nadie respondió. Mierda, ¿era demasiado tarde? Tuvo su oportunidad y ¿se fue volando? Volvió a llamar. Luego suspiró de alivio al oír la voz desde el interior gritando.

- ¡Sólo un minuto, cielos! -

Se abrió la puerta y apareció un Naruto mojado envuelto solamente con una toalla alrededor de su cintura, parecía que acababa de salir de la ducha.

-¿Kiba? - preguntó Naruto, sólo para asegurarse a sí mismo que no estaba teniendo una visión.

- Naruto - respondió él, con los ojos que viajan a través del cuerpo del otro shinobi, las gotas de agua que caen del cabello dorado, deslizándose a través de un torso bronceado y tonificado eso fue completamente caliente. Miró el azul cielo de esos orbes brillantes y con una voz un poco más fuerte que un susurro hablaba ...

- Me haces olvidar -

Naruto miró a Kiba, observando cuidadosamente su comportamiento mientras dice esas cosas. Una parte de él tenía dudas. ¿Estaba él o algo burlandose? La forma en que se fue antes, él estaba claramente incómodo con lo sucedido. Pero, de nuevo, ese beso, el chico-perro quería tanto eso como lo hizo.

- ¿Estás seguro? - preguntó el rubio.

- Besé a Ino - dije tristemente Kiba - Pese a eso no pude ignorar nuestro beso. Me sentí avergonzado de que tu me besaras y aunque me cuesta aceptarlo, era la cosa más caliente que nunca he sentido, por lo que la besé. Pero entonces...me di cuenta de que ella no podía no me satisface como lo hiciste tu ese par de minutos que nos besamos, llevo mi mente lejos de todo...así que...me haces olvidar de nuevo, lo quiero - dijo Kiba aún con un poco de tristeza en sus ojos, pero que la tristeza se estaba convirtiendo en algo más. Naruto nunca fue bueno leyendo a la gente, pero sabía poco acerca de las emociones y sabía que Kiba estaba confundido, y lo que podría hacer aquella noche lo podía lamentar al día siguiente pero aún así...Naruto no podía dejar escapar esta oportunidad. La realidad era que Naruto siempre encuentro al otro chico atractivo, y él mismo, necesita algún tipo de alivio.

Naruto sonrió y se movió dejando al moreno conseguir entrar enel interior, cerrando las puertas tras de el.

- ¿Dónde está Akamaru? -

- Le envié a casa - respondió Kiba

- Está bien...- Naruto respondió, estaba a punto de darse la vuelta para ponerse algo de ropa, cuando Kiba le agarró con fuerza y le empujó contra la pared. Kiba lo besó con fuerza, Naruto se sorprendió al principio, pero maldición, si que le hacía calor. Se envolvió con sus brazos alrededor del cuello de Kiba y tiró de él para atraerlo más cerca de él y profundisar el beso. La lengua del chico-perro ya estaba haciendo su trabajo con Naruto. El rubio gimió en el beso, sintiendo el húmedo músculo del otro en busca de su boca. No era como que no le gustaba la repentina confianza de Kiba, pero no era lo suyo lo de ser dominado. Tenía que asegurarse de que el moreno tambien sienta lo mismo, gimiendo para el.

Con toda su fuerza empujó a Kiba para que estuviera a distancia, el muchacho lo miró un poco confundido Kiba se preguntó si había hecho algo malo cuando estaba a punto de preguntar, Naruto le dio un beso más o menos Kiba sonrió así que esto era lo que iba a ser, ¿ah? Una lucha por el dominio eso fue divertido, y la verdad es que era lo que quería Kiba.

No inseguro, sino voluntariamente Kiba deslizó sus manos por el pecho mojado de Naruto un duro pecho, piel suave pero firme era tan diferente de una niña. Un cuerpo fuerte que no se rompe con facilidad.

Sin darse cuenta de que se dirigía hacia atrás, este se dejó ser guíado por el rubio, hasta que llegó a la cama detrás de él. Instintivamente se sentó sin romper el beso, Naruto se inclinó hacia delante haciendo que Kiba se quedara acostado en la cama.

El corazón de Kiba comenzó a golpear más rápido. El sabía que lo quería, le gustaba tocar el rubio, pero estaba tan nervioso, lo volviendo loco. Estaba en una cama con Naruto encima de él, y se sentía tan bien.

Naruto salió de la boca de Kiba hacia la mejilla y llegó hasta su cuello. Le besó lentamente el cuello del moreno, respirando profundamente entre besos. El escalofrío caliente que tenia Kiba le hizo respirar, se quejó cuando Naruto encontró su punto más sensible el rubio dio un beso en ese lugar, mordisqueando para hacerle gemir el zumbido de sonidos que provienen del chico-perro fueron tan excitantes que Naruto podía sentir su miembro se vuelve más duro atacó el cuello del castaño con sus dientes mordiendo al muchacho, Kiba gemía de dolor, pero con un toque de placer.

Kiba estaba en el séptimo cielo. Naruto trabajando en su cuello era perfecto, el nunca se hubiera imaginado que el rubio era tan hábil. Se sentía al otro chico presionando su cuerpo contra el suyo, su miembro duro presionando su propia hombría. Lo único que se dio cuenta de que estaba excitado que cuando Naruto le toco ligeramente el bulto que sobresalia pero sus gemidos fueron amortiguados por otro beso caliente, las gotas de agua del cabello de Naruto le golpeó la cara, un alto aroma de champú bailaba por su nariz.

Kiba dejó que sus manos se desplazaran por la espalda del otro shinobi, la parte trasera semi-húmeda era tan suave como el pecho. Se deslizó hacia abajo hasta que sus manos estaban encima de las nalgas del rubio. "Período de recuperación", pensó y se las apretó. Vaya, Naruto en realidad tenía un buen culo firme, sonrió pensando en ello.

- Pensé que no te gustaba eso - dijo Naruto, Kiba agarrando su culo fue la pista que necesitaba para seguir adelante, por lo que abrió la cremallera de la chaqueta de Kiba y se lo quitó.

- Nunca dije eso y además, es tu culo, no el mío - respondió dejando que Naruto le quitára la camisa de rejilla.

Naruto se sentó en la cintura del chico y sentía su piel desnuda en sus manos. La respiración de Kiba se hizo más pesada por su toque. …l sonrió. Kiba parecía querer ir más lejos y más lejos. Sin embargo...

- ¿Estás diciendo que te gusta mi culo? - preguntó Naruto, intrigado.

- Tu tienes un buen culo - Kiba respondió apretando de nuevo - Demasiado bueno - Añadió.

Naruto levantó una ceja. Pero no pudo ocultar su sonrisa, sabiendo ahora que para asegurarse de que Kiba quería ir hasta el final.

- Lo se -dijo sonriendo - Sin embargo, es mejor para ti saber que soy la parte superior -

- Ya, no te creo -

- Siempre estuve arriba -

- Sí, claro, ¿qué pasa con Sasuke? -

- Yo me follaba cada vez a Sasuke-

- No hay forma de que eso pasara, ¿Sasuke fue el uke? J

- Por supuesto ¿Por qué te sorprende? ¿No pensabas que el teme me dominó? -

- ¿Honestamente? Sí - dijo Kiba, a continuación, se quejó cuando Naruto apretó su culo en su miembro. Mierda, Naruto era realmente bueno en estas cosas sexuales. Naruto le besó el pecho, dejando pequeñas marcas mientras mordisqueaba y chupaba diferentes partes de su piel. El rubio llegó a uno de sus pezones y lo rozo con la punta de la lengua. Que de alguna manera estaba extrañamente bueno para Kiba, no sabía que era sensible en ese lugar, Naruto continuo y recibió sonidos agradables como recompensa. Se repitio lo mismo con el otro pezón el miembro de Kiba estaba completamente duro, y Naruto podía sentirlo.

Poco a poco, sus besos descendieron, pasando por los más que maravillosos músculos que ha visto tan, delgado pero completamente firme y su tono de piel esa fragancia masculina de gel de ducha de los hombres. Naruto olía su piel y cerró los ojos. ¿Cuánto le gustaba el olor de los hombres?

Siguió arrastrando besos abajo, los besos en el ombligo del castaño en el camino. …l desabrocharse el pantalón y en un par de segundos los pantalones estaban votados en el suelo. Naruto sonrió al ver el enorme bulto en los boxers de Kiba. Volvió sus besos donde los dejó. Lamiendo el hueso de línea de la cadera, empujando los boxers hacia abajo al mismo tiempo.

Kiba jadeaba pesadamente el no era virgen, pero nunca tuvo la cabeza de alguien tan cercano a su miembro de esa manera una parte de él estaba lleno de ansiedad. ¿esto realmente está sucediendo? Un hombre tocando su cuerpo de esa forma ¿Y si alguien se enterara? ¿Esto quiere decir que era gay? Mil preguntas corrieron por su mente y luego desaparecieron todos, cuando sintió algo húmedo en su miembro.

Naruto pasó la lengua desde la base hasta la punta por la virilidad del otro chico. Kiba gemía más fuerte de lo que tenía la intención, pero no le importaba. De hecho, no le importa nada, el mundo podría estar llegando a su fin, no le importaría. …l sólo quería concentrarse en lo que estaba ocurriendo.

Naruto llevo sus dedos alrededor del miembro y lo examinó con ojos hambrientos. Poco a poco lo acariciaba de arriba a abajo, la plantación de pequeños besos a lo largo de la longitud el oyó gemir a Kiba en voz baja, pero él quería más, quería escuchar al niño engreído gritar de placer, gritar por él.

Sabia exactamente qué hacer, lamió la punta, pasando su lengua por el pequeño orificio por lo que Kiba gemio aun más fuerte empezaba a disfrutar de ese maravilloso sonido, Naruto empezó a chupar la punta pasando su lengua en las partes más sensibles del miembro del moreno y sentia como latía en su boca.

Kiba gemía como nunca lo hizo antes en su vida. Naruto era jodidamente bueno, cada toque, cada pequeña lamida llevaron al moreno casi sobre el borde del cielo. Kiba agarró el pelo del rubio cuando éste empezó a chupar arriba y hacia abajo. Kiba sabía que no duraría mucho tiempo, que no hizo nada por un tiempo, para hacer sus necesidades, y digamos que estaba caliente como el carajo. Se acercó al borde del orgasmo t llevo su miembro a lo mas profundo de la garganta de Naruto.

- Joder...Naruto, me voy a correr - advirtió, pero el rubio al escuchar eso volvió a meterse ese miembro en su boca la mas que podia, mientras que agarraba suavemente los testículos de Kiba, era demasiado para Kiba y acabo en su boca dando gemidos de placer puro.

Kiba jadeó viendo a Naruto lamiéndose los labios.

- Eso es asqueroso...-

- Me gusta - dijo Naruto mientras se mueve hacia arriba - tu tienes un sabor rico - dijo antes de besar al chico-perro para que el tambien pudiera probarse a sí mismo.

Las manos de Kiba quitaron la toalla que Naruto tenía alrededor de su cintura, liberando por completo su erección tomando el valor suficiente se encontraba a punto de agarrar el miembro duro, pero el Jinchuriki se levantó, dejando a Kiba confundido.

- ¿A dónde vas? -

…l vio a Naruto en busca de algo y el vio al rubio recoger un objeto, sólo sabía lo que era cuando Naruto lo arrastró de nuevo a la cama.

- Vamos a necesitar esto - dijo Naruto minetras le mostraba una pequeña botella de lubricante. Kiba sonrió.

- Claro, sólo tienes que hacer que se me ponga duro otra vez y podemos hacerlo -

- No te preocupes, tu tendras lo duro - sonrió Naruto y abrió la tapa de la botella para poner un poco de lubricante en los dedos. Kiba lo observó y luego se sobresalto, y se sento en la cama.

- ¡Espera un minuto! - casi gritó - ¡Soy el seme! -

- ¡No, no lo eres! Eres el uke -

- ¡De ninguna manera! Es mi primera vez con un chico, tengo el derecho de estar de seme, ¡ni siquiera soy gay! -

- Oh, sí eres gay, y eres el que está abajo, y ni siquiera tienes tanta experiencia como yo, ahora yo estoy muy duro ahora, no puedo esperar - Naruto dijo colocándose entre sus piernas. Kiba intentó luchar de nuevo.

- ¡De ninguna manera, no! -

- ¡Vamos! No te va a matar te coy a hacer disfrutar te lo prometo - Naruto casi se declaró, y Kiba pensó en la idea. Naruto parecía tan firme y su comportamiento dominante era muy emocionante. Kiba estaba disfrutando de la nueva experiencia, y esos ojos azules feroces, le hizo calmarse y murmurar un "bien" y se recosto en la cama de nuevo.

- ¿Dolerá? -

- Justo al principio, pero te voy a preparar para que no sea tan malo pero no te preocupes-

"¿Así de mal?" Kiba tragó en seco y se encogió un poco, una vez que sentía a Naruto deslizando un dedo dentro de él no dolía, demonios Kiba había pasado por tanto dolor antes, incluso una vez que se apuñaló cuando peleó contra los gemelos Sakon y Ukon.

Naruto apenas podía meter el dedo hasta el final, Kiba estaba demasiado tenso el empujó un poco, hasta que su dedo se movió con facilidad sin perder más tiempo él metió otro dedo. En ese momento Kiba dejó escapar un sonido incómodo.

- Eso duele un poco - se quejó el moreno.

- No te tenses o dolora, si estás relajado lo disfrutarás mas -

Kiba intentó relajarse mientras sentía que los dedos de Naruto se muevian dentro de él, se sentía muy raro podía sentir el olor de las frutas, fresa, si no estaba equivocado. Miró a la pequeña botella en la cama, que probablemente era un lubricante con sabor a fresa, la botella estaba medio vacía.

- ¿Tu...ah...usas esa botellita...hmm...a menudo? - Kiba dijo tenia que hacer todo lo posible para distraerse de aquel dolor extraño.

- Sí, cuando estoy solo - dijo Naruto metiendo los dedos más profundo y más rápido, en realidad quería encontrar la próstata del chico, hacer que le encantara, para que el moreno viera el cielo, pero de alguna manera parecía imposible de encontrar.

- ¿De verdad?...ahh...Eso es caliente. ¿No puedes meterlo ya? -

Naruto sonrió.

- ¿Estás seguro? - Kiba asintió.

Naruto agarró la botella y puso una cantidad generosa en su miembro duro, sabía que iba a doler, así que tuvo que reducir al mínimo los daños.

Después de recubir su miembro y poner un poco mas de lubricante alrededor de la entrada de Kiba, se posicionó. Miró a Kiba, Kiba sonrió y eso le tranquilizo a sí mismo para que pudiera seguir.

Kiba estaba confundido, estaba siendo dominado así y en realidad no le importaba. Se sentía excitado tener a alguien más fuerte que él, tomando su cuerpo de esa manera de una manera tan salvaje sentir que era poseído por otro, su pene estaba completamente duro de nuevo, sólo por esa sensación y se sentía Naruto presionando contra él cerró los ojos con fuerza cuando sintio la punta entrar.

- Mierda -

- ¿Estas bien? -

- Sí, sí, sólo ... espera un poco - Kiba intentó relajarse, necesitaba la distracción pero ya, por lo mucho que le dolía Naruto se inclinó un poco y le dio un beso Si, Naruto era una buena distracción.

- ¿Te gusta ...ahh ... para usarlo solo? - preguntó Kiba.

Naruto pensó en lo que había dicho con anterioridad, la situacion de lo que el chico estaba tratando de preguntar.

- Sí, ¿Quieres saber cómo? - Kiba asintió - Yo lo uso - empujó en un poco más - cuando estoy aquí en mi cama, sin pantalones - se metio un poco más - con mi polla en mi mano, deslizándose a través de mis dedos - empujó hasta que estuvo dentro de el por completo - Eres tan caliente Kiba - dijo viendo el rubor en el rostro de Kiba, el castaño sonrio y tiro del cabello rubio del chico hacia él para darle un beso. Con cuidado, Naruto se movió de nuevo hacia atrás, y luego de nuevo hacia delante. Un par de minutos después de que Kiba no se sentía tan tenso y de alguna manera, el sintió un poco de placer.

- No me trates como una niña - le dijo el chico-perro

- ¿Estás seguro? No creo que estés listo para todo mi poder - bromeó Naruto.

- ¿Gran poder? Me gustaría ver que lo hagas sino, vas a conocer todo mi lado salvaje, Te reto -

Teniendo esto como un desafío, Naruto empujó un poco más duro y más rápido, por lo que no se quejó Kiba le parecía que el placer le desbordaba sin embargo siguió acelerando gradualmente y el otro chico gimió aún más.

Kiba sintió un poco de vergüenza gimiendo como si fuera una niña pero joder él lo pidió cuanto le gustaba sentir a Naruto dentro de el realmente le gustaba el hecho de que Naruto lo trataba con todo su "poder"

Naruto se movió a una posición de asiento tirando de una pierna por encima del hombro el empujó profundamente, tratando de encontrar el lugar mágico que en realidad quería, podía sentir su propio placer de comenzaba a aumentar, es que era mucho tiempo que no había hecho nada. Y la visión debajo de él, de que Kiba estuviera desnudo en su cama, haciendo las más atractivas caras que alguna vez vio y los sonidos de sus gemidos que estaba causando que sea aún más se excite.

- Na-Naruto besame -

…l hizo lo que el chico le dijo, inclinándose hacia adelante, y mientras besaba el niño y ligeramente cambiado su punto de vista, el chico gimió más fuerte en su boca.

- Ahh - Bingo, lo encontró, y no dejaba de empujar más duro de la misma manera, incluso más rápido que antes, golpeando ese lugar maravilloso. Joder que no iba a durar más de nada si Kiba seguia así.

- Na-ru-a favor...mi...polla ...yo...-

Naruto agarro em miembro del chico y la acarició, sólo se tarda unos pocos golpes antes que el otro se corriera.

- ¡Ahhh!... Naru...ahh...mmm...Naruto -

Kiba nunca llegó a sentir algo scomo esto antes, era tan intenso que sensación increíble, y tanto salió de él. Podía sentir el agarre de Naruto que estaba más apretado y sabía que estaba cerca del clímax era demasiado, el rubio respiró pesadamente contra su cuello.

- ¡Oh! Kami ... ah ¡Kibaa!"

Los ojos de Kiba se ensanchan cuando escuchó Naruto gimiendo su nombre sentía algún tipo de emoción dentro de él, que nunca sintió antes algo intenso pero aún más fuerte ... aceptación, el sintio el liquido caliente que el rubio había derramado en su interior.

Se quedaron abrazados en silencio, sólo el jadeo y sentir la réplica del sexo increíble. Poco a poco, Naruto sacó la mitad de su miembro, pero se mantuvo en la parte superior del chûnin.

Se miraron el uno al otro y se besaron. No fue un beso duro, sólo un simple beso para completar lo que tanto se sentían.

- No puedo creer que acabo de hacer esto - dijo Kiba mirando al techo.

- ¿Te arrepientes? - preguntó Naruto. De alguna manera esperaba esto, él sabía desde el momento en que vio Kiba en su puerta, que sería una aventura de una noche, pero se sentía triste por ello de alguna manera, quería más. Mierda, estaba desarrollando sentimientos hacia Kiba, que siempre pensó que el moreno era atractivo y divertido, pero ... mierda el chico-perro le sonreía ... "Sí, estoy cayendo como un perrito ... para el cachorro" Se rió de su propia broma.

- No, fue jodidamente increíble - Kiba miraba al rubio, nadie nunca le hizo sentir tan completó. Fue un contacto físico, ¿eso es lo que es el sexo es correcto? Pero detrás de esos toques, el significado de esos toques ... Estaba más allá de una cosa física. Observó características del rubio. Los mechones rubios que caen con gracia a través de la frente, esos grandes ojos azules enmarcados por cejas rubias gruesas preciosas, una nariz de tamaño medio que tenía la forma perfectamente redonda en la punta, y una espléndida piel con esas marcas extrañas de bigotes que lo hicieron tan lindo, y. .. esos labios, oh Kami esos labios hábiles. Kiba sonrió. Era dueño por completo del chico ahora. Si, Naruto no sería de nadie más. Iba a señalarlo como de su propiedad, su territorio, al igual que cualquier perro bueno e inteligente haría.

- Sé que soy impresionante - respondió el rubio.

- No lo sé ... estoy teniendo algunas dudas, tal vez tenemos que repetir o algo ...- dijo Kiba rodando los ojos.

Naruto sonrió con su típica sonrisa grande.

- ¿Repetir? -

- Sí, pero la próxima vez yo sere la parte superior - dijo Kiba cambiando de posiciones poniendose el arrina y besando al rubio. Naruto felizmente devolvió el beso envolviendo sus brazos alrededor de Kiba. El chico-perro podría decir al rubio que lo quería más o tanto como quisiera. Todavía quería ser el macho alfa, a pesar de que le gustaba ser dominado. Pues bien, el rubio se veía tan lindo, quizás podrían cambiar de vez en cuando ...


El fin
Notas finales:

espero que les hay gustado y dejen reviews sii....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).