Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor amigo de Tom Riddle por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tom te presento a Nagini.

Antes de que Tom pudiera contestar un gran estruendo se escuchó en el pasillo y la puerta del compartimiento se abrió dejando entrar a una chica de quinto con el uniforme de Slytherin y una placa, por el humo que se veía en el pasillo y la prisa que llevaba al cerrar tan rapido la puerta claramente venía escapando, era de piel pálida, cabello largo, rizado y revuelto de color negro, sus ojos eran grises y traviesos como si estuviese planeando alguna broma.

-¡Walburga! -dijo Hyperion con felicidad a la vez que se ponía de pié y corría a los brazos de la chica- creí que tus padres no te traerían hasta la próxima semana por la broma que le hiciste a tu abuelo.

-Logré escapar de mi celda y evité a los aurores -respondió la joven mientras se soltaba de Hyperion y se acostaba en el asiento libré- de hecho vengó huyendo de los señores aurores.

-¿Estuviste en Askaban?

-No séas tonto Hyperion, estoy hablando de mis queridos hermanos he intento explicarté que escapé de casa para poder venir.

-Oh, ¿no es más fácil esperar a que te levanten el castigo?

-Dulce, tonto y querido Hyperion, ¿qué tiene de divertido la parte fácil? -ella miró el rostro confundido del menor y sonrió negando con la cabeza- dejaló, no lo entenderias -el tren comenzó a moverse y suspiró aliviada al saber que ya había ganado- ¿quien es este? -dijo apuntando a Tom-

-Es mi nuevo amigo Tom Riddle.

-¿Amigo? -preguntó Walburga con extrañeza al ver las ropas muggles del niño- ¿no es uno de ellos?

-¿Uno de qué?

-¡Maldito Potter y sus malditos amigos! -gritó una voz femenina en el pasillo- ¡cuando los encuentre van a saber lo que significa el dolor real!

Walburga se pusó de pié y abrió la puerta dejando ver a tres chicas enojadas y empapadas de los píes hasta la cabeza. Eran sus primas, Augusta que era regordeta, morena y un poco patosa, Cedrella, una niña rubia, delgada y de carácter fuerte, Y Dorea, ella tenía un largo cabello pelirrojo ojos negros y solía ser dulce pero en presencia de Potter eso cambiaba radicalmente volviéndola un monstruo sediento de sangre.

-Un día de estos lo volveré cenizas -declaró la pelirroja antes de poner su atención en los otros- hola chicos.

Las tres entraron al compartimiento y comenzaron una extraña charla con Walburga sobre la tortura y los hechizos legales que se pueden utilizar para ello.

-... No, su cabeza no se vuelve calabaza el hechizo lo que realmente hace es...

-...Y ¿tiene que esperar a que se pudra?

-...O también se puede usar un machete...

-... Ley mágica contra...

-... Pero en el artículo...

-...El lo vi en clase de...

-... Y allí puedes...

Entre más pasaba el tiempo, Tom, menos escuchaba las molestas voces de las chicas y más se perdía en la extraña criatura que le enseñaba con mucho entusiasmo diez tarjetas extrañas cuyas imágenes se movían, y no entendia que le sucedía, había algo diferente en Hyperion que lo atraía cómo la luz a los insectos ¡eso jamás le había sucedido!

Tras varios minutos Hyperion quedó dormido sobre el hombro izquierdo de Tom, las chicas ya se habían retirado a excepción de Walburga quien iba tranquilamente leyendo y Tom miraba a la ventana intentado calmarse y de convencerse de que solamente eran imaginaciones suyas, pero, Algo no estaba bien, esto no debería estarle pasando, simplemente era imposible...

Volteó su cabeza para mirarlo con más atenció, era frustrante no poder entender algo, no llevaban ni una hora de conocerse y... Estas cosas no le sucedían, normalmente alejaba a los demás y ahora... sólo quería acariciar su cabello.

-En tu lugar no lo haría -dijo Walburaga antes de siquiera levantar la mano de su regazo- Abraxas llegará en cualquier momento y sabe como utilizar a la perfección las tres maldiciones imperdonables, y se de buena fuente que no sería la primera vez que las usaría para evitar que toquen a su hermano.

-¿A qué se debe la advertencia?

-Hyperion es tan estúpido que ya sin conocerte siquiera te ha dado su pequeño corazón -dejó el libro de maleficios a un lado y miró fijamente a Tom- si algo te pasa... le dolerá al pequeño imbécil.

-Hablas con preocupación pero no dejas de insultarle.

-No son insultos -sonrió descaradamente- son motes cariñosos que le doy con todo mi amor a un niño de once años que no sabe atarse los zapatos y le entrega su corazón en bandeja de plata al primer desconocido con el que hablá, no es precisamente un genio.

-Tampoco es razón para que...

-Sólo llevás menos de una hora de conocerlo, cuando lleguemos a un mes dentro del castillo ve a buscarme para ver qué tanto ha cambiado tu opinión.

La puerta del compartimiento se abrió dejando pasar a una hermosa chica de Slytherin de quinto año.

-Te he estado buscando por todo el tren -se dirigió a Walburga- tus estúpidos hermanos no dejan de molestarme porque creen que te estoy ocultando.

-No son sólo mis estúpidos hermanos también son tus estúpidos primos así que arreglátelas como puedas, ademas Lucretia eres mi mejor amiga, tu principal trabajo es cubrirme.

-Si no vienes conmigo te cobrare haciendote salir con Orion mi hermano menor.

-Que asco, esta en tercero, es mi primo y es super nerd.

-Exacto.

Las dos chicas se fueron justo cuando entraba Abraxas...

-Soy Abraxas Malfoy.

-Mi nombre es Tom Riddle

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).