Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor amigo de Tom Riddle por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tensión en el ambiente era tan pesada que la única forma de describirlo sería como decir que se encontraban en una habitación sin oxigeno, con tres veces la gravedad de la tierra y un elefante saltando sobre sus cabezas.

Para Abraxas Malfoy cuidar de Hyperion -su hermano menor por media hora- era como una especie de misión en la vida al igual que como para un caballero era el proteger a un principe, Pues el más pequeño de los Malfoy era una persona muy corta de intelecto, bastante torpe, confiado, y Pecaba de ingenuo, claramente Abraxas por todas esas razones y unas cuantas más incluyendo el que Hyperion era su universo entero -y los enormes celos del mayor- era capaz de lo que fuera para que nadie lo pudiera tocar, hablarle o respirar su mismo aire, si, parecía una exageración monumental pero no dejaría jamás que nadie bajo ningún concepto le borraran la sonrisa a Hyperion.

Por otro lado Tom Riddle no era un chico muy sociable, en realidad no tenía ningún amigo, bueno, ahora ya tenía a un chiquillo atolondrado, adorable y un poco molesto que se acababa de convertir en su amigo... Y si algo era seguro para Tom en ese momento fue que Hyperion Malfoy había cruzado una barrera que nadie más lograría cruzar nuevamente y lo hizo para quedarse.

Abraxas ya se encontraba sacando lentamente su varita listo para atacar cuando repentinamente el menor despertó Y la oportunidad de deshacerse del idiota sentado junto a su querido Hyperion se fue.

-¡Ya haz llegando! -dijo con emoción el pequeño de ojos azules- han venido las chicas de la familia Black a saludar hace rato, ¿por qué tardaste tanto?

-Me encontré con el idiota de Potter y su séquito de retrasados mentales.

-¿No es así como La señora Nott me llamó en el cumpleaños de Dorea?

-Hyperion no escuches a simios subdesarrollados, no eres un retrasado mental... Sólo eres un poco lento y eso no es tan importante -dijo el Malfoy mayor con calma mientras anotaba en su lista metal de venganza a la madre de su amigo y recordar en su lista para después el explicarle a Roger la razón del porque se quedará huérfano- He traído tus dulces.

Y durante las siguientes dos horas Hyperion parecía volar en una nube color rosa mientras devoraba con gran felicidad los cuatro kilos de chocolate que Abraxas le trajo ignorando olímpicamente el aura de oscuridad que se alojaba en el compartimiento.

Mientras tanto a unos tres vagones de distancia cuatro chicos de tercero y uno de quinto, que se encontraban guardando una caja entera de bromas caseras en la mochila de uno que jamás había tenido nada que ver con las mismas.

-Bueno, el trato esta completo Black -dijo el unico chico que usaba gafas- si nos delatas...

-No lo haré Potter -dijo Orion Black interrumpiendo al otro- me conviene tanto como a ustedes, es hora de retirarme, no quisiera que me atraparán hablando con ustedes -tomó la mochila con prisa y la colocó sobré su espalda a la vez que abría la puerta del compartimiento- fue un asco hacer negocios con ustedes.

-Tengo la sensación de que pudimos ser buenos amigos -dijo Charlus con una gran sonrisa justo antes de que el otro saliera asotando la puerta- que temperamental...

-Ahora que terminaron de pactar con el demonio ¿podrían simplemente ir tranquilos el resto del viaje?-reguntó Ignatius Prewett- ya se divirtieron mucho jugandole bromas a los Slytherin, peleando con Malfoy y haciando tratos con Orion Black.

-¿Pero Ignatius que sugieres que hagamos con tanto tiempo libre? Es como si le pidieras a Walburga Black besar a un muggle o a tu prima Muriel ser amable.

-Oh callaté Longbottom...

-Si Algie obedece al prefecto perfecto.

-También cierra la boca Semptimus Weasley.

-No sabes el miedo que me da escuchar mi nombre completo...

Tras una hora de discusión Ignatius Prewett finalmente se decidió por rendirse con esos tres zopencos ignorandolos el reto del camino.

Regresando con los hermanos Malfoy y con Riddle...

Abraxas que no podía hacer nada en precencia de Hyperion optó por leer el resto del camino intentando no mirar a su pequeño hermanito hablandole al otro chico como si en realidad se conocieran de toda la vida.

-Y caí de la escoba a tres metros del piso.

-En realidad fueron cinco -corrigio Abraxas con enfado- y estabas sobre la fosa de cocodrilos en casa de la abuela, no en el jardín.

-Si, y Alphard Black el hermano mayor de Walburga fue quien me salvó... Básicamente así fue mi primer lección de vuelo.

-Una lección que no debiste recibir de Walburga, te he repetido hasta el cansancio lo irresponsable que es tratándose de las vidas ajenas, también es la bromista más terrible del colegio y tiene un humor muy negro.

-Estoy seguro que ella no me haría daño intencionalmente.

-La cuestión es que yo no le tengo la fe ciega que tanto le das, especialmente por la manzana envenenada que me regalo de cumpleaños, y puede que el veneno no fuera mortal pero estuve medio verano en San Mungo.

-Ya quiero estar en clase de vuelo -Dijo ignorando las palabras de Abraxas Pues estaba seguro de que Walburga no fue la persona de la manzana, después de todo ella era muy buena- será muy divertido Tom.

-Si tu lo dices...

La verdad Tom no comprendía en lo absoluto la mente de Hyperion, y tampoco es como si quisiera, pero por una milésima de segundo quiso entrar en su cerebro y saber el porqué ignoró deliberadamente a su hermano mayor.

-Es una lástima que no permitan a los de primero tener escoba.

-Si... -Tom no lo ignoraba, en realidad le estaba prestando demasiado atención pero no sabía que responder dado que por ahora no sabía nada de esas cosas-

El tiempo pasó volando terminando con el viaje y trayendo consigo los nervios de los estudiantes de primero, especialmente Hyperion, el Malfoy menor sentía un enorme deseo de poder pertenecer a Slytherin y nadie parecía confiar en que lo lograra.

Una profesora los mando a llamar en cuanto las puertas del tren se abrieron, subieron a los botes de a cutro personas y en el primer bote tras la profesora de aspecto regordeto iban; Hyperion, Abraxas,Tom y Augusta Black.

Hacía un poco de frío, todo a su alrededor era oscuridad y la luz de las lámparas hacía el ambiente algo mágico por decirlo de alguna manera, Hyperion creyó por un momento ver al calamar gigante y por poco cae del bote al acercarse demasiado al agua lo que pudo haber sido una tragedia tomando en cuenta que el pequeño nunca aprendio a nadar, pero fue rescatado por las otras tres personas que le acompañaban.

Pronto se pudieron ver las luces del castillo y las diminutas barcas se detuvieron Frente a un puente de piedra, subieron las escaleras entrando al castillo y se encontraron con un hombre alto con una elegante tunica violeta y cabello rojiso ya un poco blancusco por la edad, Tom le reconocío como Dumblendore, el mismo profesor que fue a hablar con él meses atrás.

-Gracias por trerlos profesora Ruffalo, me haré cargo desde aquí -dijo despidiendo a la mujer antes de poner atencion a los alumnos- bienvenidos a Hogwarts, soy el profesor Albus Dumbledore y dentro de poco dara inicio al banquete, pero antes seran seleccionados para una casa donde permaneceran como a una familia durante todo el tiempo que permanescan en el colegio,las casas son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin todas nobles casas con su noble historia. Tras las palabras de Dumblendore aparecieron un puñado de fantasmas asustando a algunos de los alumnos.

-Espero verlos pronto en Gryffindor -dijo Nick interrumpiendo al fraire- la caza de los valientes les espera.

El varón sanguinario salió montando su caballo robando toda la atención por su siniestra apariencia y las manchas de sangre color plata, Hyperion con los años recordaría ese momento y entendería que aquello debió ser una advertencia directa de las cosas que se venían por delante.

La puerta se abrío dejando entrar a los de primero mientras el sombrero cantaba algo sobre las cuatro casas del colegio resaltando las caracteristicas de cada una... O algo parecido...

Y así damos comienzo a la ceremenia...

-Cuándo los nombre pasaran a sentarse y les probaré el sombrero para saber su casa -dijo Dumblendore- ¡Augusta Black!

La morena se acercó torpemente y respirando con dificultad como si algo malo fuera a suceder, subío al banquillo y su cara de dolor demostró que su conversación con el sombrero no parecía algo agradable o un poco feliz.

-¡Gryffindor! -gritó el sombrero en lo que Augusta se puso blanca como el papel y parecía tener dificultad para ponerse de pie-

Sintió sus piernas fallarle, tropezó con los escalones y cayó al suelo. Las risas se escucharon por todo el comedor destruyendo por completo a Augusta que sin poder soportarlo terminó con lágrimas traicioneras, nadie parecía querer ayudarla y el profesor Dumbledore (Hyperion era sosteniendo con fuerza por Abraxas) estuvo a nada de intervenir pero Algie Longbottom se levantó de la mesa de Gryffindor con pasos decididos y la ayudo a levantarse y la guió hasta la mesa de los leones, una vez allí Augusta fijo su vista en la mesa de Slytherin encontrando la fría mirada de Walburga y comprendío qué su caída no fue un accidente.

después de ese desastre pasaron cinco estudiantes,dos para Ravenclaw, uno más para Gryffindor y dos para Hufflepuff.

-¡Tom Riddle! -Tom no parecía preocupando en lo más mínimo, de echo no se le veía ningún tipo de emoción en el rostro-

-¡Slytherin! -el sombrero muy apenas había rosado su cabeza-

-¡Amanda Nott! -la novia de Abraxas tampoco parecía muy preocupada pero a diferencia de Tom ella tenía un rostro sumamente expresivo que decía a todas luces su confianza-

-¡Slytherin! -Abraxas contó los segundos que le tomó al sombrero decidirse y fueron exactamente seis-

-¡Argos Prewett! (El padre de Molly XD)

-¡Gryffindor!

-¡Cygnus Black! -el Moreno de ojos grises subió con rapidez y empujadando a más de uno por lo ansioso que estaba-

-¡Slytherin! -tres segundos y ya estaba sentado junto a sus hermanos Alphard y Walburga quienes parecían orgullosos-

-¡Irma Crabbe!(esta es otra Irma, no es la mamá de Cygnus XD ya hice las imágenes para los personajes y no pienso retractarme sólo por el error histórico de meter en esta generación a Pollux e irma, por lo tanto piensen que estos son sobrinos de ellos con los mismos nombres XD ) -la chica regordeta subío al banquillo con una sonrisa-

-¡Ravenclaw! -desde su llugar Orion pensaba que no era el fin del mundo, Ravenclaw no era tan mala comparada con Hufflepuff o Gryffindor-

-¡Eileen Prince! -una encantadora chica subío un poco nerviosa-

-¡Slytherin! -en esta ocacion la elección tardo unos tres minutos-

Pasaron otras siete personas cuyas casas yo que narró la historia me valen, bueno, fueron tres Ravenclaw, tres Hufflepuff y un Gryffindor.

-¡Abraxas Malfoy! -como el digno Malfoy que era avanzó con elegancia y se sentó en el banquillo como si de un caballero se tratara-

-¡Slytherin! -nadie se sorprendió en lo absoluto que le pasara lo mismo que a Tom-

-¡Hyperion Malfoy! -nadie de los presentes que le conocía creía que él tuviera la capasidad para entrar a la casa de las serpientes... En realidad todos pensaban que terminaría en Hufflepuff... Por ello existía un acuerdo silencioso de no jusgarlo cuando lo seleccionaran-

-Señor sombrero dejeme entrar a Slytherin, se lo suplico... -pensó Hyperion en el segundo que el sombrero selecionador estuvo en su cabeza- todas las personas que me importan estan allí porfavor...

-Pero no tienes madera de Slytherin, no hay ambision ni astucia en tu mente... Pero eres una persona leal y...

-Se lo imploro, no me mande a Hufflepuff...

-Muchacho...

-Acabas de ver las cabezas de de mi hermano y gran parte de mis amigos... y quiero que me juzgues por lo que haz visto en ellos, porque yo quiero seguir con ellos.

-¡Slytherin! -gritó el sombrero a todo pulmón (claro... Si tuviera pulmones) y la mesa entera aplaudió con fuerza-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).