Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Correspondencia Ilicita por Dtzo

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 al menos espere un poco más, peeero no se emocionen que conforme pase el desarrollo y cada que haya algo de tensión :3 tardare en subirlo x3 muajajaja ( :v eso si no me aloco y decido subirlo antes de tiempo x3 ) 

Nada, disfruten.

POV’s Yugi

Por supuesto que no lo tome. Me hubiera metido en problemas si mi supervisor se enteraba que le robe a un remitente y posiblemente me sancionarían, las sanciones – hasta donde tenía entendido - eran básicamente no pagar tu trabajo y no iba a perder así de fácil mi primera paga.

Por unos cuantos meses tuve para apoyar al abuelo y visitarle, consentirme uno que otro capricho, donar algo a los centros de caridad etc. Fueron cerca de siete meses con entregas comunes y corrientes, era muy agradable. 

Resultó que durante el tiempo que estuve inactivo “profesionalmente”, conocí a una linda chica; pecosa, lindos ojos, cabello rubio y de mi estatura. Recientemente había ido al centro de correos muy seguido, debo admitir que en el primer momento en que la vi quede flechado. Un día armándome de valor entable una amena conversación banal con ella; nombre, edad, domicilio. En fin. Resulto ser que su nombre era Rebecca Hopkins – por una extraña razón el apellido me resulto familiar – y no tenía la edad que aparentaba, quizá la imagine de mi edad pero acababa de cumplir los 21 e iba más seguido desde que su abuelo había enfermado.

Rebecca mencionó que su abuelo se encontraba en Estados Unidos y recientemente había sido internado en el hospital, por cuestiones escolares y laborales, le era imposible viajar para estar al pendiente. Así que le pidió que le informara – si le era posible – cada tercer día sobre su estado de salud.  Era por ello que la veía casi toda la semana.

Llegamos a llevarnos muy bien que, por un momento pensé en declararle mis sentimientos. La invite una tarde a tomar algo, fuimos a una cafetería; conversamos, nos reímos, fue una tarde excelente. Cuando fue tiempo de que se retirara, me ofrecí a acompañarla y en el trayecto decirle, sin embargo lo que paso después me recordó mi posición; se disculpó diciendo que la pasaría a recoger su prometido, un tal… Duke Devlin.  

Si, Duke Devlin, el famoso creador de Duel Dice Monster.

Según Rebecca se conocían desde la más reciente conferencia de prensa sobre el spin off de Duelo de Monstruos, lo que paso más o menos hace un par de semanas. Entonces pensé que era absurdo el comprometerse con alguien a quien acabas de conocer ¿En verdad existe ese amor “instantáneo”? ¿Es a lo que llaman amor a primera vista? No lo sé.

No sé en qué pensaba, fue muy irresponsable de mi parte pensar que podría tener una relación como cualquier joven de mi edad, pero así sería mi vida a partir de entonces. No debía tener seres queridos tan cerca, los pondría en riesgo. Ya bastante mal me sentía por no poder seguir viviendo con mi abuelito y tenía más que reafirmado quien estaba destinado a ser.

Después de un tiempo las cosas comenzaban a “mejorar” con el transcurso del tiempo y llegue a pensar que me podría acostumbrar a la soledad y no sería tan malo como parecía, pero no. Lo peor estaba por ocurrir.

Estúpida ley de Murphy.

FIN POV´S Yugi.

 

CONTINUARA

Notas finales:

:3 ¿Cómo se imaginan que empeoraran las cosas para nuestro pequeño y desafortunado Yugi? ¿Qué se imaginan?

Besos y abrazos hermosas/sos 

Los amodoro <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).