Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Jesica Black

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trunks observó como su hijo se retiraba de su casa desde la ventana de su despacho. Suspiró y miró el techo. Desearía no tener tanto trabajo, pero al menos hoy había arreglado todo para poder salir un rato y encontrarse consigo mismo. Aun pensaba en el romance que tenía su hijo con otro chico. Aceptar la sexualidad de Hachiro fue bastante fácil, dado que los saiyajines, aun sean puros o mezcla, tenían en su ADN un gen que modificaba en cierto punto sus gustos sexuales, tal así que tanto hombres como mujeres los satisfagan y no sea para ellos un obstáculo el romance con otro chico.


Eso pasó con Goten, cuando se enamoró de aquel muchacho con el que había compartido toda su vida, fue bastante fácil aceptarlo y a la vez que su familia lo acepte. Vegeta tuvo que intervenir diciendo que era lo más normal en el planeta Vegeta, pues a pesar que él había nacido de una relación heterosexual, los hijos de sus compañeros en su mayoría habían nacido de relaciones homosexuales y era completamente aceptado. Goku no lo comprendió bien en un primer momento pero tampoco puso impedimentos. El que no parecía muy de acuerdo era Gohan, pero no porque no quisiera que su hermano tuviera una pareja homosexual, sino porque le daba mala espina Trunks como pareja. Conocía el prontuario del medio saiyan y sus gustos, además de su personalidad egoísta.


Trunks tuvo que remar mucho para que Gohan lo acepte y terminó cediendo, más que nada porque Goten era feliz y Gohan adoraba a su hermano pequeño. Por lo cual todo terminó muy bien, bueno, hasta que llegó "ella" a su vida. Una ex novia a la cual seguía queriendo pero sólo como amiga. Unas copas en una noche de fiesta y se equivocó de cuarto, terminando en la cama con esta mujerzuela. 


¡Bah! Ella no tenía la culpa, debía dejar de incriminarla, el único imbécil había sido él. Y ahora, por su culpa, tenía que cargar con el esta terrible angustia.


 


Por otro lado, la pareja de tortolitos se encontraba a unas pocas cuadras de allí. Genki logra ver a su novio corriendo hacia él e inmediatamente va en su búsqueda. Se abrazan y se besan, para luego ir caminando muy juntos por el parque.


 – Estoy feliz que al fin salgamos después de un mes, ya estaba algo aburrido – murmuró Genki muy junto a su novio, Hachiro sonrió.


  – Sí, ya me hacías falta – le toma de la cintura y lo besa nuevamente– . Me encantan tus ojos.


– A mi los tuyos.


– Me encanta tu cabello....


– A mi el tuyo....– Hachiro rodó los ojos– . ¿Qué?


– Sólo repites lo que yo digo constantemente.....jajajajaja.....ahora que lo veo – el mayor tira un poco del cabello de Genki hacia un costado– . Ojeras.


  – Oh, sí, no he dormido bien.


– ¿Hm? ¿Por qué? ¿Sucedió algo?


– Aaaah, es papá – ambos se separan– . No tiene empleo y estamos muy justo con el dinero, he tomado unas horas en el café pero no son suficientes para pagar las deudas y mi colegiatura.


– No sabía que tenías problemas económicos – cruzó los brazos en su pecho – . Si es así, tengo buenas noticias.


– ¿Buenas?


– Justamente hace unos días se abrió una planta en ciudad Satan, ¿te acuerdas que te conté que mi abuela iba a abrir una planta de corporación capsula en ese lugar?


– ¡Oh, sí, lo recuerdo!


– Resulta que mi padre necesita gente que trabaje allí, tal vez tu padre pueda hacer algo dentro ¿no? Yo moveré palancas para que entre.


– ¿En serio harías eso por mi? – Hachiro afirma con la cabeza– . ¡GRACIAS MI AMOR! – el muchacho lo besa y el mayor aprovecha para manosearlo un poco más– . ¡Oye! – Genki le golpea el brazo– . ¿Dónde pones tu mano?


– Aaaay, pegas fuerte.... ¿de dónde aprendiste eso?


– Ya te conté que mi padre y abuelo hacen artes marciales ¿no? – sonrió y se auto señalo– . Yo fui alumno de su escuela. Mi abuelo suele entrenarme a veces. 


  – Hmm....y por qué te sigues viendo flacucho – Hachiro le levanta la ropa y Genki le golpea la mano– . ¡AAY! Eso dolio.


– Lloras como marica.


– Mira quien habla – bufó– . Yo no tengo la culpa, tu familia es muy fuerte....


– ¿Cómo sabes?


– Busqué en internet, la familia Son y la de Mister Satan, tu hermano se casó con la hija del campeón mundial ¿no? – Genki suspira– . ¿Qué? ¿Dije algo mal?


– No, nada....le diré a papá que mande su curriculum a corporación capsula ¿si? 


– No, no, eso lo ve una secretaria y elige por competencia, mejor mandámelo a mi correo, yo lo imprimo y se lo entrego a papá ¿de acuerdo? De esa forma será más rápido. 


  – ¡Oh! Tienes razón – le toma del rostro y le da múltiples besos en los labios– . ¿Qué pasaría sino te tuviera a ti?


– Seguramente tu padre estaría desempleado.... – Genki nuevamente se separa y lo golpea– . ¡AAAH! Ya deja de hacer eso.


  – Te pasa por ser muy débil.


– Claro que no.....yo entreno....sí entreno cuando puedo, levanto cosas....


– ¿Cosas? ¿Cómo cuales? – cruza los brazos, Hachiro se acerca y colocando ambas manos en los gluteos del menor susurra:


–Estas....


 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


 


Como si hubiera sido invocado por el destino, ya eran las 7 de la tarde, horario de salida. Dispuesto a retirarse como era normal, se colocó el saco y giró hacia atrás al escuchar el ruido metálico de la puerta, un hombre cargando una cantidad abismal de cuadernos los depositó en la mesada. La cara de Trunks se modificó completamente ¡Era el puto horario de salida! ¿Por qué demonios entraba alguien con tantas cosas que leer!


– Señor Brief, necesito que revise estos contratos por favor....


– ¿Todos ellos?


– Sí, todos, resulta que dentro de una semana se inaugurar la planta que hizo su madre en Ciudad Satan y necesitamos nuevo personal – Trunks suspira– . Debemos contratar a mucho personal nuevo y esos son los contratos que tiene que leer y firmar para que puedan distribuirse y tener el personal nuevo.


  – ¿Pero qué demonios? ¡Son cientos y cientos! No puedo leerlos todos ahora, me tengo que ir. 


  – Pero señor Brief, necesitamos tenerlos listos para mañana.


– ¡Mañana es sábado!


– Pero mañana hay varias entrevistas en ciudad Satan, su madre me pidió encarecidamente que se los traiga para que puedan abrir la planta este lunes – Trunks suspira y golpea su cabeza en el escritorio– . ¿Está bien?


– Sí, sí, ya vete.....– hace un ademán con la mano, el hombre se retira bastante asustado– . ¡Por amor a Dende! Son demasiados contratos, no terminaré nunca – Trunks quería llorar de la rabia, pero no le quedaba otra más que leerlos todos.


Comenzó por el primero que encontró justo en el momento que se abrió la puerta de nuevo. Rezaba porque no se hubiera olvidado el tipo otro montículo de libros, pero gracias a dios era su hijo con un muy delgado curriculum o al menos eso parecía, dado que había una foto que no pudo distinguir bien. 


  – Papá, necesito un favor....


– Dime....– suspiró mientras nuevamente su frente caía encima de los múltiples libros frente a él. 


  – Bueno, un amigo mio necesita ayuda porque su padre no consigue trabajo y me gustaría que le echaras un vistazo. Necesita una mano, aunque sea mándalo a fregar los platos o  servir el café.


  – ¿Qué es lo que te dije sobre contratar conocidos, Hachiro? Nunca es bueno – se tiró hacia atrás y cruzó los brazos.


– Pero papá, aunque sea échale un ojo, me harás un gran favor – rogó frunciendo el labio, intentando lucir tierno.


  – Hachi....– suspiró y estiró la mano– . Está bien, pásame el curriculum....


– Antes que lo leas quiero avisarte que el padre no tiene mucha "experiencia" laboral, a decir verdad la mayoría de las cosas las inventamos entre mi amigo y yo....– Trunks rodea los ojos y toma el dichoso curriculum para quedarse completamente sorprendido.


No solo le sorprendía lo bizarro que era dicho aporte, sino la imagen y el nombre insertados en él. ¿Son Goten?


Dio un salto en la silla, con la mirada completamente espantada. Hachiro pensó que probablemente su padre necesitaba un médico, pues la palidez de su rostro no era "normal" por así decirlo. Le temblaba ligeramente la mano y sus mejillas lentamente se ruborizaron.


  – Dile a tu amigo que espero a su padre mañana a primera hora en mi oficina, dale la dirección y todo....


– ¿La de Ciudad Satan o la de aquí? – preguntó Hachiro, Trunks lo pensó, probablemente si le daba la de corporación capsula Goten no iría, por lo que decidió arriesgarse.


– Ciudad Satan.


– ¿Lo contratarás?


– ¡Claro! – murmuró, ni siquiera había leído el curriculum, aunque solo le bastó con una hojeada para darse cuenta que todo estaba inventado allí dentro, conocía a Goten muy bien como para no saber sus competencias laborales.


– ¡GRACIAS PAPÁ! Eres el mejor.....


– Oye, oye....Hachi.... ¿puedo hacerte una pregunta? – susurró, Hachiro le mira– . Tu dijiste que era padre de un amigo tuyo ¿no? 


– Sí.


– ¿Cuál amigo es? – preguntó curioso.


– Hm, bueno, ya que lo contrataste seré sincero. Es el papá de mi pareja....– la mirada de Trunks se desencajó completamente– . No quise decirtelo para que tu beredicto no cambiara. 


  – Ya....ese tal Genki ¿se apellida "Son"?


– Exactamente....se llama Genki Son.... ¿por qué lo preguntas? – cuestionó, Trunks negó con la cabeza.


– Por nada, anda, llama a Genki.


– ¡Eso haré! – Hachiro le agradece a su padre y se retira mientras Trunks frunce el ceño. 


  – Así que también tuviste un hijo – susurró y abrió la cajonera para ver una imagen de él con Goten cuando aun era pareja– . Bueno, al menos pudiste rehacer tu vida.....estoy feliz de ello, pero deseo verte.....no deje de pensar un segundo en ti.....


 


Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).