Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo seamos amigos... por lucyAuditore

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, gracias a mis 200 lectores, si quieren opinar sobre la historia los reviews son siempre Bienvenidos y si tienen criticas de mi redacción se las agradeceria mucho sin mas que decir los dejo leer.

Negación:
El juego estaba a punto de comenzar, llame a mi equipo para planear una estrategia para así lograr ganar el partido.
 
 
-Muy bien equipo, eso es lo que tenemos que hacer si queremos ganar, recuerden sin presiones y diviértanse- Dije esto ultimo para relajarlos ya que toda la escuela contaba con nosotros para derrotar a el instituto Hydra, bueno solo en el fútbol.
 
 
El partido comenzó, le lance el balón a Sam, este lo interceptó y se fue corriendo pero alguien del otro equipo lo embistió tirándolo a el césped quitándoles el balón, Power man pudo interceptarlo y quitárselo a tiempo, le hice señas para que me pasara el balón, me lo lanzo y corrí lo mas rápido que pude a la portería contraria mientras usaba mi brazo de escudo, para mi mala suerte, un amigo mío que estudia en Hydra estaba persiguiéndome, el era mas rápido que yo así que tuve que lanzar la pelota desde donde estaba.
 
 
Después de unos diez segundos de suspenso, milagrosamente pude anotar un touch Down desde esa distancia, pude escuchar como todas las personas en las gradas gritaron eufóricos.
 
 
-Vaya Steve, has mejorado desde la ultima vez- Voltee a ver a mi amigo y le di un apretón de manos y un abrazo con palmadas “golpes” en la espalda.
 
 
-Hola Bucky, es bueno verte de nuevo y dime como va eso del traslado-
 
 
-Va muy bien, posiblemente me veas por aquí en un par de semanas- Verán Bucky es un estudiante de el instituto Hydra pero recientemente descubrió que no quiere hacerle daño a las personas, y que su poder seria mas útil para hacer el bien, tengo años de conocerlo y siempre supe que en el fondo el era una buena persona, aunque aparentara no serlo, por eso su decisión de pasarse a la Academia.
 
 
-Y ¿ya pensaste en tu nombre de superhéroe?-
 
 
-Si de hecho, que te parece “ El Soldado del Invierno”-
 
 
-Esta bien supongo…-
 
 
-Al menos es mejor que capitán américa-
 
 
-Oye, bueno creo que tienes un poco de razón pero solo un poco- comenzamos a reír, termino el descanso y comenzamos a jugar el segundo tiempo, al final ganamos 4-2 yo anote tres de esos puntos, pero bueno no es como si mi equipo no hubiera trabajado duro, no lo se pero yo sentí que era un juego solo entre Bucky y yo, ya lo extrañaba.
 
 
Después de que terminara el partido, fui a el parqueo de la Academia y me dirigí a mi motocicleta, me monte en ella y me dirigí a la casa de Natasha, aun tenia que hacer el proyecto, el juego término a las 4pm así que todavía tenia tiempo para terminar el proyecto con mis amigos.
 
 
Toque la puerta de la casa de Natasha, para mi suerte aun no habían terminado el proyecto, aunque Nat estaba un poco enojada por haber llegado tarde.
 
 
-Steve ¿Cómo te fue en el juego? Ganaron, perdieron-
 
 
-Ganamos, como siempre-Infle mi pecho de orgullo cuando dije aquella oración pero después vi a Natasha viéndome con sarcasmo y me bajo de mi pequeña nube.
 
 
-Bueno pero eso no importa, sigamos con el trabajo, ustedes ya hicieron la maqueta así que déjenme el trabajo escrito a mi- Tome unas cuantas hojas y tres bolígrafos, mientras. Terminaba de hacer el trabajo escrito Bruce y Natasha charlaban sobre lo que ocurrió hoy en la academia.
 
 
-Y Bruce que te pareció el chico nuevo, por la información que recaude, se que además de ser un genio multimillonario, filántropo, playboy el mismo se hizo un traje metálico volador, y por lo que veo se hace llamar Ironman-
 
 
Tanto bruce como yo nos quedamos viéndole a la espía con cara de sorprendidos, Tony no me había hablado de sus poderes y según yo, era el único que conocía su nombre de superhéroe, por eso me le quede viendo con la boca abierta a la espía.
 
 
-Nat, y por casualidad no sabes el color de su ropa interior- Pregunto Bruce con algo de sarcasmo en su voz, pero Natasha es mas astuta y le respondió.
 
 
-Roja, es roja con elástico amarillo- y tal como la ropa interior de Tony, Bruce y yo teníamos el rostro rojo.
 
 
-Como demonios sabes todo eso-
 
 
-Seguir a una persona todo el día rinde sus frutos, además encontré el escondite para saltarse las clases de Steve-
 
 
Casi me ahogo con mi propia saliva, nos había seguido hasta la sala de periodismo y nunca note su presencia.
 
 
-Además aproveche para saludar a Daredevil, el sabia que los estaba siguiendo y no dijo nada, es un buen aliado-
 
 
-Dios Natasha, a veces me asustas sabes-Dije viendo con nerviosismo a la pelirroja, mientras esta solo sonreía cínicamente.
 
 
Decidí ignorar el tema, y seguir trabajando en el proyecto, después de dos horas termine el trabajo escrito y se lo entregue a Bruce para que lo guardara, me despedí de mis amigos y subí a mi motocicleta, fui a mi casa y cuando llegue, mi mama estaba hablando con mi padrastro, como odio a ese sujeto, solo me limite a saludar y subir a mi habitación, tome mi celular para ver la hora, pero al ver me había caído un mensaje de un numero desconocido, cuando lo abrí, en mi cara se formo una sonrisa, no se porque, talvez es porque estoy demasiado cansado.
 
 
50256571 Ultima conexión a las 17:48 pm
Hola Steve, soy Tony, este es mi numero de teléfono, llámame o envíame un mensaje cuando puedas.
 
 
Quería llamarlo, pero me recordé que a mi padrastro no le gusta escuchar risas en esta casa o talvez solo las mías, así que guarde su numero en mis contactos y le respondí el mensaje. Y para mi buena suerte se conecto.
 
 
Tony esta en línea
 
Steve: recibido hombre de hierro
 
Tony: han pasado 84 años :v
 
Steve: exageras, ¿Qué tal tu primer día?
 
Tony: meh aburrido, bueno no tanto me gusto saltarme las clases contigo, deberíamos hacerlo de nuevo yo me apunto (^0^)
 
Steve: No creo que vuelva a pasar. 
 
Tony: ¿xq no?
 
Steve: porque estoy enfermo (¿) 
 
Tony: Buuu~ zorra (¬o¬)
 
Steve: yo también te quiero :3
 
Tony: no yo te quiero mas (^3^)
 
Steve: me estas retando? Yo te quiero mucho como lucha a lucho (¿)
 
Tony: Pues yo te quiero mas, mira mi estado.
 
Fui a su perfil y revise su estado, en el decía Capipaleta con un montón de corazones, me comencé a reír en voz baja para que mi mama no me escuchara y seguí con la conversación.
 
Steve: ¿Capipaleta? :D
 
Tony: si tu eres mi Capipaleta >:v 
 
Steve: pero ¿porque paleta?
 
Tony: porque eres dulce como una paleta ;) *no homo*
 
Steve: jajaja dime lindura.
 
Tony: Lindura! *sigue sin ser homo*
 
El tiempo pasa algo rápido cuando hablas con alguien especial, no se como ni cuando pero ya eran las 1 am cuando Tony se desconecto y dejamos de hablar, puse a cargar mi teléfono, me acosté y me removí en la cama hasta que me dormí.
 
 
Me desperté a las 5am, solo dormí cuatro horas, pero no me arrepiento, mis ojeras eran algo grandes pero no importaba, como es costumbre Salí a correr para despejar mi mente, me encontré con Sam, lo rebase como 17 veces y eso que estaba corriendo de espaldas.
 
--
 
-No no no, vuelves a hacer eso una vez mas y te juro que liberaras a la bestia que hay en mi-
 
-No te enojes Sam-después correr me senté a la par de mi amigo, mientras el recuperaba el aliento yo miraba mi celular para ver si Tony ya se había conectado.
 
 
-¿Qué tanto vez en tu teléfono Steve?-
 
 
-la hora-
 
 
-pfft, claro porque ver la hora por 15 minutos seguidos es de lo mas normal, ya Steve dime la verdad, tu sabes que eres pésimo mintiendo- Demonios, el me conoce demasiado bien.
 
 
 
-Quiero hablar con Tony, estoy esperando a que se conecte-
 
 
 
-¿Stark? Pero apenas y lo conociste ayer, no me digas que te quedaste flechado por el-
 
-jajajaja, como crees Sam, yo enamorado y para mas de otro hombre, sabes
perfectamente que estoy intentando algo con Sharon-
 
 
 
-Steve, esa chica se te a lanzado, literalmente, de todas las maneras posibles y discúlpame pero ti sigues con tus mamadas, me hace pensar que eres gay-
 
 
-lenguaje Sam, lenguaje es que me gusta ir lento solo es eso-  
 
 
-Que te la metan lento…-
 
 
-¿Qué dijiste?-
 
 
-Nada, ya vámonos que faltan 40 minutos para que comiencen las clases- Ambos nos retiramos a nuestras casas, cuando llegue a la mía, tome un baño y me aliste y me dirigí a la cocina para desayunar, para mi suerte mi padrastro no estaba en casa y pude hacer las cosas a gusto. Me subí a mi motocicleta y me fui a la academia, estaba en camino, pero de repente !Sorpresa! Problemas, unos tipos estaban asaltando un minisúper, se que apenas estoy estudiando para ser un héroe pero no puedo dejar que un crimen suceda delante de mis narices, estacione mi motocicleta y tome lo primero que encontré, era una tapadera de un basurero de metal, hubiera querido tener algo mas útil a la mano, pero peor es nada, “armado” con mi letal tapadera se la lance con mucha fuerza a el asaltante, le impacto directo a la cabeza haciendo que se desmayara, su compañero solo me miro espantado y me apunto con su arma.
 
 
-Aléjate o disparo- me acerque lentamente a el, cumplió su promesa, me disparo pero fue fácil para mi esquivar la bala, me acerque lo suficiente para tomar la tapadera y la lance justo al arma del asaltante, el ladrón soltó su arma y se fue corriendo antes de que el cajero sacara el dinero.
 
 
-¿Se encuentra bien señor?-El señor solo asintió, aun estaba nervioso pero se sentía aliviado.
 
 
-Bueno, adiós y que tenga buen día-hice un gesto con la mano para despedirme, pero cuando iba a cruzar la puerta el hombre me detuvo.
 
 
-Espera, quiero darte algo para agradecer lo que hiciste por mi-
 
 
-No tiene porque hacerlo, solo hice lo que es correcto-
 
 
-muchacho, nadie en su sano juicio se hubiera atrevido a ayudarme en esa situación, eres muy valiente y mereces una recompensa, no aceptare un no por respuesta, puedes tomar lo que quieres de mi tienda-
 
 
-Pero señor…-
 
 
-Nada de peros, insisto si no tomas algo me ofenderé- Ya resignado, tome unos pastelillos de chocolate que se veían muy bien, talvez a Tony le gusten.
 
 
-¿Me puedo llevar estos?- el señor asintió con una gran sonrisa.
 
 
-Esos pastelillos son muy buenos, los hace mi esposa, es su receta secreta, no se me ocurre una mejor recompensa para un joven tan valiente como tu-
 
 
-Muchas gracias por todo-
 
 
-Gracias a ti- Me despedí del señor y subí a mi motocicleta no sin antes guardar los pastelillos en mi mochila, ya iba un poco tarde pero si me apresuraba podría llegar a tiempo a la academia.
 
 
Llegue 10 minutos antes de que tocaran, corrí a mi casillero y saque todo lo que necesitaba para mi primera clase y guarde los pastelillos en mi casillero, para mi sorpresa cuando cerré el casillero me encontré con un rostro conocido.
 
 
-Vaya quien lo diría, el capitán llegando tarde-
 
 
-Bucky ¿Qué haces aquí?
 
 
-Pensé que estarías feliz de verme, por fin me trasladaron y bueno, te estuve buscando en toda la academia y no aparecías-
 
 
-Si lo siento, pero hubo un percance, pero me alegra mucho que por fin estés aquí-
 
 
-A mi también amigo-Tocaron el timbre y Bucky me siguió al salón, pero antes fuimos a traer un escritorio extra para el, teníamos planeado sentarnos juntos pero cuando llegue a la clase nos topamos (para mi fue agradable) una pequeña sorpresa, Tony estaba sentado a la par de mi escritorio, en eso, volteo a verme y yo lo salude con la mano mientras sonreía como idiota.
 
 
-Steve…- Bucky se me quedo viendo algo enojado ¿y ahora que hice?, de repente se abraza de mi brazo, y me lleva arrastrado, hasta una esquina del salón.
 
 
-Así que ya me cambiaste-
 
 
-Claro que no, yo te amo- Claro que lo decía en broma con un tono exagerado, Bucky solo se rio y me siguió el juego.-Steve recuerda que estamos casados y si me eres infiel…-
 
-No como crees :D-
 
 
-bueno, solo respóndeme quien es el-
 
 
-Es mi nuevo amigo, Tony Stark, es un buen sujeto te agradaría- Después de que dije eso Bucky solo hizo una mueca y susurro algo que no entendí.
 
 
-como tu “nuevo amigo” esta en el asiento continuo al tuyo creo que me sentare en el espacio libre casi en primera fila, a la par de esa chica rubia-Dijo James señalando a Gwen, ella es linda pero difícil de tratar, se dirigió a su pupitre dándome una mirada, como si quisiera que hiciera algo ¿pero que?...
 
 
El profesor entro y fui a mi pupitre, sentí como Tony me tomaba de la mano, mi corazón comenzó a palpitar como loco, tenia demasiada ansiedad, talvez era el hecho de que hoy harían una prueba de bioquímica, si eso bioquímica…
 
 
-Hola Capi ¿Qué tal tu noche? Soñaste conmigo-
 
 
-No, ayer no tuve ninguna pesadilla- Tony solo me sonrió y saco un lapicero y una hoja de papel, escribió algo y me lo entrego-
 
 
“Paletita, te cuento que abejita (Wasp) me hará una fiesta de bienvenida en un club cerca del campus, ¿iras?”
 
 
Tome el papel y un bolígrafo, y le conteste.
 
 
“Claro que si iré ;)”
 
 
Se lo di a Tony, el solo me sonrió y el profesor comenzó con su clase de matemáticas.
 
Las horas pasaron lentas, a veces volteaba mi cabeza para ver a Tony escribir, y después miraba la pizarra en busca de respuestas. Así pasaron cuatro largas horas hasta que por fin tocaron la campana para el receso.
 
 
Fui con Tony, pero me detuve a buscar a Bucky, pero no lo encontré por ningún lado así que me resigne y me fui con Tony, en la mesa ya estaban 5 personas mas, estos eran Wasp, War Machine, Pepper Potts, Black Widow y Bruce Banner.
 
 
-Hola chicos, conozcan a mi Capipaleta, capi ellos son, Abeja Reina, copia china, Pelirroja Ardiente, La espía rusa y el hombre verde con problemas de ira-
 
 
No pude evitarlo, comencé a reír, y yo pensé que Capipaleta era penoso.
 
 
-La verdad ya conocemos a la “Capipaleta”-Dijo Nat, siempre con su tono amargado
.
 
-¿Copia China? Eso es cruel-Dijo War Machine mientras que miraba a Tony con ojos se perrito abandonado. La verdad, casi no conocía a war machine, ni a Pepper, y conocía un poco a Wasp, a los que si conozco son a Bruce y Nat ellos son los primeros amigos que hice estando en la academia, y Thor, el es un buen amigo, pero creo que y es hora de que haga nuevas amistades.
 
 
-Hola a todos- el almuerzo paso rápido, hablábamos de temas triviales, después fui conociendo mejor a Pepper y a “copia china” fue genial, hace tiempo que no me sentía así de feliz, tocaron el timbre y todos nos fuimos a nuestras clases. Cuando llegue a clase casi se me para el corazón, Bucky me miraba mal, se me olvido que tenía que enseñarle la Academia, me dirigí hasta donde el estaba para disculparme.
 
 
-Perdón James, lo lamento pero, pasaron algunas cosas y aquello llevo a lo otro y…-
 
 
-Steve no necesito tus excusas, no te preocupes por lo de hoy, de todos modos me quede con Gwen, Sam y Mary Jane, mientras no estabas-
 
 
-Bucky lo siento ¿Cómo puedo compensarte?-
 
 
-Ya nada Steve, la clase ya va a comenzar, deberías ir a tu lugar-
 
 
Me sentí terrible, le falle a mi mejor amigo de la infancia, ah no importa lo que el diga hare algo para compensarlo, tome asiento a la par de Tony y el comenzó a hacerme una seña para que me acercara.
 
 
-Pfff Steve, acércate mas tengo que preguntarte algo- dijo susurrándome casi al oído.
 
-¿Qué es?- conteste con los mismos susurros.
 
 
-Steve, tu sabes como se llama el chico de cabello plateado, el que va rápido
-
 
-¿Quicksilver?-
 
 
-Si el ¿Cuál es su nombre real?-
 
 
-Se llama Pietro Maximoff ¿Por?-
 
 
-Creo que lo invitare a salir…-Casi me ahogo con mi propia saliva, ¿Qué demonios acaba de decir Tony? Talvez yo lo malinterprete, talvez solo se refiere a salir a una reunión de amigos.
 
 
-A que te refieres con salir, integrarlo a nuestro grupo de amigos o…-decía nervioso, sentía una gran presión contra mi pecho.
 
 
-Me refiero a salir en una cita Steve- y mis mas grandes miedos fueron confirmados pero ¿Por qué Quicksilver? El es un presumido, además nunca ha tenido una relación estable, solo juega con las chicas, pero no se porque me enojo tanto, ah odio sentirme así.
 
 
-Pense que te gustaban las chicas Tony-
 
 
-Sabes, cuando has salido con muchas chicas y te das cuenta que ninguna te atrae y empiezas a sentir algo por un compañero o un amigo es cuando sabes que te gustan lo tios, veras eh intentado de todo para enamorarme de una chica, pero al final eso simplemente no es para mi ¿Si lo entiendes verdad?-
 
 
-Claro que lo entiendo- Me siento nervioso, por alguna razón puede que esa sea mi situación, luego recuerdo de que estoy con Sharon y se me pasa, yo nunca me enamoraría de otro hombre seria, raro, o al menos para mi lo seria.
 
 
-Bueno entonces ¿Me ayudaras con el?-
 
 
-Claro que lo hare- No se porque me complico, no es como si fuera la primera vez que uno de mis amigos es homosexual, quiero decir Wolverine y Gambito son pareja y no me incomoda ni nada, no se porque estoy actuando tan extraño, voy a ignorar estas sensaciones y voy a ayudar a Tony con Pietro.
 
 
-Por supuesto que lo hare…- eso ultimo lo susurre mas para mi mismo mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.
 
 
Notas finales:

Gracias por leer nose vemos el otro viernes, comenten que les parecio y si quieren que mencione mas a los otras parejas aparte del Stony y el Stucky ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).