Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RINCÓN EN TU CORAZÓN por Starfugaz

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias a sus comentarios, un agradecimiento por cada pesona que se ha tomado el tiempo en subir una historia

 

UN TRATO ES UN TRATO

 

 

—Yo puedo explicar este lio —hablo Loki entrando a su hogar, y solo con ver la escena se dio cuenta que a esta  hora Rogers sabia la verdad de su pequeña travesura.

 

 

Todos los presentes podían sentir el ambiente tenso, los pequeños con algo de miedo estaban detrás de la puerta, nunca habían visto tan molesto a su padre, el más pequeño solo abrazaba el brazo de su hermano; quizás para muchos pensarían con el poco tiempo, minutos en que estuvieron con Anthony no podría existir una conexión, un cariño como ellos habían optado por el doncel, pero había una mirada en el castaño que les daba algo que nunca su papi les dio…un amor sincero, puro dado solo por el deseo de darlo pero ahora corría el riesgo en que su padre, les arrebatara sin darse cuenta ese algo en sus vidas.

 

Stark solo observaba a esos tipos, en especial el pelinegro que lo escaneaba como si pudiera leer su mente, alma y eso le produjo un cierto escalofríos cuando la mirada verde se poso en sus ojos, para embozar una risa un cierto siniestra como si él fuera el premio mayor de algo, o un sacrificio.

 

Peggy, he acabado en un lugar de locos —pensó fugazmente para carraspear un poco para llamar la atención de todos, pero al sentir la mirada furiosa de su esposo, solo trago nerviosamente pero su mirada altiva como orgullosa nadie se lo quitaría. Orgullo Stark primero.

 

Loki sabía que su cuñado ya sabía la verdad de su travesura, pero eso no quitaba que luego de haber enviado la primera carta de respuesta para Anthony no tuvo temor de saber quien había sido exactamente el que contesto su anuncio, como indico su esposo era una apuesta muy arriesgada pero su instinto le indicaba que era el correcto, y ahora que lo miraba había algo en el doncel que el exactamente lo que necesitaba su cabezota cuñado

 

— ¡LOKI QUE SIGNIFICA ESTO! —hablo con voz furiosa Steve, sintiendo como Thor apretaba mas el agarre de su hombro, por la forma que estaba tratando a su esposo y todos los presentes excluyendo al doncel sabían que Rogers no era así, si algo caracterizaba a Steve era su caballerosidad  extrema, inocencia como buenas costumbres, con un gran corazón dispuesto ayudar a todos los que pudieran pero también esas personas sabían que para el capitán la memoria de su difunto era sagrada, cualquier que intentara manchar como ensuciar su memoria él se transformaba en otra persona, en una desconocida para el rubio.

 

—Steve hay una explicación lógica a este asunto, pero primero cálmate, te recuerdo que tus hijos están en la otra habitación, asustados y tú los estas asustando mas —hablo Loki caminando en dirección a la cocina seguida de todos los adultos, Tony solo se giro un poco viendo en la puerta medio cerrado un par de ojos que  lo miraban preocupados como triste, él solo guineo el ojo para regalarle una sonrisa para con el dedo le enseñara que jugara un poco. Se sintió más tranquilo cuando el menor cerró la puerta y era de seguro que ahora sí, se iba a jugar con su hermano mayor.

 

////////*********///////

 

—Loki yo te pedí una niñera, no un esposo. ENTONCES PORQUE TENGO UNO —hablo alterado Steve caminado de un lugar a otro en la habitación tratando de no mirar al doncel que era su supuesto esposo que lo observaba con una ceja levantada para rodar los ojos.

 

—Por la sencilla razón Rogers, los pequeños no necesitan una niñera, necesitan una madre alguien que les dé un amor puro, no como tu miserable esposo —rugió Loki, mirando retadoramente a Rogers que detuvo su caminata para mirarlo con el ceño fruncido.

 

—Loki, te recuerdo que la memoria de mi difunto esposo es sagrada, así que te pido que te abstengas con tus comentarios —respondió Rogers, apretando los puños hasta hacer que sus nudillos parecieran por la fuerza ejercida.

 

—Y te recuerdo que todos aquí sabíamos la calaña que era él, solo tú fuiste el idiota que confió con su desmedida lealtad como buen comportamiento, el santo de tu difunto esposo era todo menos un santo y los únicos que sufrían los abusos de él eran tus hijos, Rogers esta es una oportunidad para empezar de nuevo, de ser feliz  —respondió furioso Loki, sintiendo como el ambiente quedo en un profundo silencio, hasta que el fuerte puño estrellado en la pared rompió el ambiente silenciador. Steve tenía el puño enterrado en la pared, dejando que un par de gotas caerán en el suelo, el esposo de Thor solo ladeo el rostro, sabía que se había pasado con su cuñado, el hizo todo lo posible para tener a flote a su familia y que ese tipo había actuado muy bien en presencia de Rogers evitando ser demasiado libertino cuando su marido estaba cerca pero todo sus maltratos eran para los menores que ahora tenían miedo al contando de las demás personas y su sobrino menor no deseaba hablar por miedo, y  ninguno de los menores hablaba del tema, solo se quedaban ahí jugando un poco pero eran más cerrados en dar a conocer sus necesidades, como en busca de afecto y solo recordar eso Loki deseaba tener a ese tipo y darle una buena paliza.

 

—Lo siento,  debo tomar aire, Anthony verdad, lo siento, no podemos ser esposos, cuando venga el juez de turno anularemos nuestro matrimonio y podrás regresar a tu casa —hablo Rogers rápidamente para acomodarse su sombrero y salir por la puerta de atrás, no deseaba que sus hijos lo vieran en ese estado alterado, Thor como Bucky lo siguieron dejando a los dos donceles en la cocina. Tony solo tenía los ojos abiertos, sintiendo como su corazón iba a salir de su cuerpo al  enterarse del desenlace de su historia, pero él no se iba a rendir, Tony Stark no regresaría donde lo explotaban, no señor ya encontraría la manera de salir bien librado de ese enredo.  Loki solo miraba la puerta para enfocar su mirada en el doncel que solo se quito el sombrero, lo sacudió un poco para remangarse su vestido y caminar hacia la cocina.

 

—Mientras te ayudo a preparar la comida me puedes explicar todo este enredo, como ayudarme a buscar la mejor solución de este problema, porque desgraciadamente no puedo regresar a mi hogar. Yo soy de los que da un paso adelante ya no vuelve a dar un paso atrás —dijo serio Stark empezando a buscar los ingredientes para cocinar, Loki tenía la boca abierta pero no pudo evitar soltar una carcajada….definitivamente ese doncel era lo que necesitaba el bruto de su cuñado.

 

///////////***********///////////

 

Steve caminaba apresuradamente a la cantina del pueblo, que importaba que faltara poco para el mediodía, necesitaba algo fuerte para poder asimilar la situación y lo peor no podía quitarse de la mente esa mirada chocolate del doncel, esa fiereza indómita que demostró Anthony y esos labios tan perfectos tan tentadores.

 

—Maldición Rogers, no pienses de esa forma del doncel, solo estas frustrado no has estado últimamente con una mujer —pensó Rogers sintiendo como sus famulares detuvieron su caminata para que los tres tomaran una mesa, tomaron asiento y solo se quedaron viendo  sin decir nada.

 

—Mírale el lado bueno de la situación —Hablo divertido Bucky viendo esa actitud de su primo, sea quien sea ese doncel, había logrado algo que nadie lo había hecho…Poner en desorden todo el perfecto  mundo de su primo —Estas casado con un lindo doncel que mira Rogers, tiene lo que todo hombre a soñado, una piel morenita, y que a la distancia se ve que es suave, una boquita hecha para besar y ni digamos esa mirada tan hermosa, si tu no lo quieres, yo si —bromeo James pero no se espero que Steve lo tomara del cuello de la camisa para verle fuego en su mirada, con eso Bucky sabía que Anthony se había clavado en el corazón de su primo, pero como vino el brillo en sa mirada ase apago con el recuerdo de ella, de escuchar en silencio como maldecía por faltarle la memoria de su difunto esposo.

 

—Yo, ya estoy casado Bucky, Anthony fue un error, me imagino que son de esos donceles que sueñan con casarse para liberarse de la presión de sus familiares, o con el deseo de conocer el mundo, como me imagino de Anthony, o de tener aventuras sin que tenga otra obligación y mis hijos serian solo un bulto, para el doncel —respondió Rogers bajando la mirada.

 

—Vamos hermano, no juzgues tan mal a Tony, si, no lo conoces muy bien, y créeme los pequeños se enamoraron del doncel cuando jugó con ellos, por eso te digo deberías darle una oportunidad —dijo sabiamente Thor para que los tres pidieran unos tarros de cerveza sin llegar a perder un poco el tiempo, hasta que pasara un par de horas decidieron regresar a la casa donde los pequeños estarían sufriendo la comida de Loki, no es que no supiera tratar la casa, pero su querido pelinegro había llegado tarde a la repartición de cómo preparar los alimentos. Rogers solo se quedo ahí meditando un poco para cerrar los ojos al abrirlos se encamino con los demás.

 

***************///////////////////////**************

Tony escuchaba atentamente a Loki y se sentía indignado por el comportamiento de ese tipo, del papi de esos preciosos niños que lo ayudaron tímidamente a preparar la comida, Stark estaba agradecido con los menores y escuchar su historia deseaba regresarlo a la vida, matarlo con sus propias manos, pero se juro que en lo que los podía ayudar lo haría, y se quedaría en ese pueblo. Aun cuando no quiera ese tipo, el buscaría la manera de esa con esos niños.

 

*********************/////////////////////////////****************

 

James solo iba a dejar a sus primos en casa de la esposa del ladrón de caminantes, al recordar eso no pudo contener una risita pero lo basto cerrar los ojos y sentir algo delicioso.

 

—Vinieron a buen tiempo a comer, Anthony lo preparo —indico Loki viendo mas de al grupo que  no sorprendido por la información, aun cuando James iba a probar su primer bocado, Loki lo detuvo para señalarle que Anthony caminaba en dirección de Rogers que tenia la mirada cerrada.

 

—No anules nuestro matrimonio, cumpliremos el plazo establecido y como deseabas una niñera que cuidara tus  hijo, lo hare con mucho gusto pero aun cuando estemos casados, no cruzaremos la línea —indico Anthony con la mirada en esos ojos azules —Me pagaras como estabas dispuesto a pagar con “la niñera” que vendría —termino Stark estirando la mano esperando que el otro cerrara el trato.

 

Rogers al escucharlo se quedo asombrado por la salida rápida que consiguió el menor, su vista se fijo en sus pequeños, en su primo como su hermano y cuñado, todos ellos solo estaban saboreando la comida, para que los menores asintieron varias veces logrando la risa de su padre que por verlos feliz, estiro la mano cerrando el trato con el doncel pero al poner sus dos palmas juntas sintieron una corriente eléctrica, separándose abruptamente de los dos para que se voltearon el rostro, Tony se dirigió junto a Loki a comer al igual que Steve se sentó junto con James que comía como si no hubiera mañana.

 

—Esta comida esta deliciosa —informo James para devorar todo lo que tenía enfrente, Anthony solo observo a los pequeños que iban detrás de su pastel recién horneado, solo embozo una risa pero cuando su mirada iba a regresar a su plato se quedo quieta al ver la mirada de Rogers escanear su cuerpo y él deseaba salir corriendo, ir a su hogar, pero no con la que era de sus tíos.

 

—Entonces señor Rogers, un trato es un trato, esta de acuerdo con ellos— informo el director del lugar

 

Steve al dar el primer bocado comprendió porque estaban detrás de los alimentos, que había preparado Anthony, su mirada busco al menor que solo estaba sonriendo un poco con sus hijos que se miraban felices por los alimentos que el doncel había preparado.

 

Stark solo observaba a  los pequeños jugando un poco con su comida, pero le encanta ver su sonrisa blanca, esa sonrisa que solo deseaba conservar en esos pequeños y solo rogaba no estar cerca de Steve, aunque viviendo por Stark menos de dos  horas.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).