Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RINCÓN EN TU CORAZÓN por Starfugaz

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su paciencia, espero que les guste el capitulo nwn

 

 


DESTELLOS


 


Los tres caminaron a la salida del rancho de Steve, Tony se acerco a la carreta donde habían llegado a ese lugar, para sacar una enorme cesta de comida, agradecía su buen presentimiento de haber preparado algo de comer en la casa de Loki, antes de hacer ese viaje de cinco horas, con varios pañuelos envolvió todo con sumo cuidado para mantenerlo lo más caliente que se podía, con sumo cuidado reviso que todo estuviera en orden y suspiro de agradecimiento cuando todo estaba completo, su mirada chocolate se dirigió a los menores que estaban de pie en la entrada de su hogar, ver esos rostros llenos de ilusión le llenaban de una calidez que solo había tenido con sus amigos, con su pequeña familia una disfuncional pero familia a fin de acabo, y Stark no pudo dejar de sentir ese anhelo, ese pequeño deseo de volver a verlos, que ellos sean felices porque se lo merecen, porque han sido bueno con él y sin importar que no fuera nada de ellos, que aun si no tuviera la misma sangre, sus amigos siempre estarían ahí para ayudarlo como él a ellos.


 


—Bueno niños vamos a comer, en el pasillo cerca de ese balcón y luego limpiamos —señalo Tony, viendo que los menores asentían alegremente para acercarse al barandal que rodeaba el rancho, Tony no pasaba de persuasivo los detalles hecho de madera, sus dedos tocaban esos adornos y supo quien los había hecho lo hizo con tanto amor, dedicación para decorar el rancho, dándole un toque elegante pero falto de algo y tal ver lo que faltaba era ese toque hogareño.  


 


—Tío Bucky nos contó que Papá hizo esos detalles en la malera, ma...le..la  —menciono Alexander pero frunció la frente al no poder hablar bien. Él era un niño grande, no un bebé, lo que menos quería era mostrarse deber delante del doncel, de verdad quería ser fuerte, y ser un niño grande para no decepcionar a nadie, lo hizo con su papi, y no quería cometer nuevamente esos errores;  pero la risa de Tony, solo lo hizo ruborizarse pero no espero que el doncel desarreglara su cabello para darle un beso en la frente seguido al otro pequeño que solo embozo una pequeña sonrisa pero sus ojos brillaban como nunca, Tony se agacho a la altura de los dos para acercarlos y mirarlos directamente a los ojos.


 


—Tranquilo, todo a su tiempo, no corran, ni mucho menos salten su infancia, disfruten esta edad los dos, no sé cómo fue su vida con su papi, y nunca les voy a presionar para que me lo cuente, pero lo único que les pido, no se sientan en la obligación de comportarse como adultos en especial tú, Alexander ambos son niños por lo tanto quieran que disfruten su infancia, aunque si se portan mal, los castigare sin pastel por un mes pero se, que son  unos grandes niños así que no habrá castigo —menciono el doncel para guiñar un ojo sintiendo como los menores se aferraban a su cuerpo y él solo los dejo para que al cabo de unos segundos se separaron para empezar a desayunar.   


 


Tony aun cuando pareciera orgulloso, egocéntrico y sobre todo que desprendiera un aura de no me importa el mundo solo yo, ese carácter lo había ayudo mucho a sobrellevar todo lo malo de su vida, pero aun cuando solo pocas personas, cabe decir que los podía contar con los dedos sabia que disfrutaba los pequeños momentos aquellos por  ejemplo tomar una rica taza de café recién salido de la jarra, sentado en el balcón de la mansión de sus tíos, ver el cielo azulado ser bañado por un amanecer era esos momentos en que toda su vida tomaba sentido, pero ahora que estaba en ese lugar, más precisamente en el hogar de Rogers nunca había sentido que estaba en el lugar y momento correcto, ver el rostro de los menores sonrientes era uno de esos momentos que se convertirían en sus favoritos, pero aun cuando sentía esa calidez de hogar no debía mentirse, no era su hogar, desgraciadamente su estadía era temporal y cuando el contrato terminaría debía buscar un lugar al cual llamar hogar, pero eso no quitaba que iba a estar en contacto con los menores.


 


—¿Anthony? —pregunto el menor al ver como el castaño se quedo quieto perdido en sus pensamientos pero les dedico una sonrisa e iniciar a comer


 


—Si desean pueden llamarme Tony, así es más corto —menciono para que los tres entre preguntas, como algunas anécdotas terminaron sus alimentos y los pequeños sabían que era hora de trabajar con sus deditos en alto y una mirada cargada de energía entraron a ese campo de batalla que era la suciedad. Los pequeños se fueron al estudio, cuartos para quitar las sabanas y ponerlas en un cesto de ropa sucia, Tony respiro varias veces como prepararse mentalmente para entrar a la cocina con sumo cuidado reviso que todo estuviera a la mano, levanto una de sus cejas cuando vio que uno de los platos se movió con algo de dudas busco algo para verificar que todo estuviera bien, con un pequeño palo golpeo el extraño bulto pero cuando dio el primer golpe esa cosa salto y él no pudo evitar pegar un tremendo grito que de seguro llego a los oídos de Rhodey y Bruce. —Hay ¿en qué me mentí Bruce boo? Se cuestiono Tony abrazando como koala una silla —Su mirada chocolate se dirigió al animalito que salió  corriendo fuera del lugar y Stark solo tenía la boca abierta como una vena saltándole en la frente ese estúpido capitán con la mente congelaba iba  a sufrir por su culpa se enfrento con un feroz ratón, pero un par de risas lo sacaron de su ensoñación de torturar a esa masa de músculos su mirada se dirigió a los menores que estaban en la puerta riéndose a no más poder y Tony, bueno el solo pudo sentir como sus mejillas estaban rojas por la vergüenza y solo pudo alejarse de la silla, toser un poco para proteger lo poco que le quedaba de dignidad pero al cabo de segundos se único a la risa con los menores que estaban seguros que esa imagen jamás se olvidaría de sus infantiles cerebros.


 


 


/////////////****************//////////////


 


Estaba molido, lo único que deseaba era llegar  su cama y dormir hasta la madrugada, aun cuando su estomago rugió por comida, no iba a molestar a Anthony, era de seguro que el joven doncel ya estaba dormido y para ser sincero lo más acertado iba a declarar que él solo se iba a dedicar al cuidado de los niños y que él solo buscara o hiciera sus alimentos.  Bueno no es que no fuera diferente con su difunto esposo, su dulce Ricardo trabajaba tanto que lo mínimo que podía hacer era preparar sus propios alimentos. Frunció un poco la frente al ver luz en su hogar. ¿Acaso Anthony había olvidado apagar las lámparas? Se cuestiono y si era así, debía hablar seriamente con el doncel, ya que ese descuido podía causar un accidente, al causar un incendio y sus hijos estaban ahí, algo molesto por esa actitud de señorito, al poner en peligro a sus hijos abrió la puerta de un solo movimiento pero se quedo congelado al ver como Tony  parado en la cocina con una taza de café,  pego un brinco por la repentina intrusión y se le quedo viendo como si le hubiera salido otra cabeza en su cuello.  


 


—¡Me quieres matar de un susto, idiota! —hablo molesto Tony, con voz baja porque lo que menos quería era despertar a los menores, negó con la cabeza para señalar al tipo ese que se sentara en la mesa. Steve solo actuó por impulso ya que su mente estaba en shock. Anthony está despierto a esas horas de la noche lo estaba esperando ¿Pero porque?, aunque su mirada recorrió la figura del hombre fértil  para sentir como su boca se secaba, tuvo que toser un poco para desviar su mirada y es que Anthony  aun cuando estaba cubierto con esa bata roja era casi trasparente dándole a él la oportunidad de ver un poco la pijama blanca de Stark.


 


—¿Steve? —pregunto Stark al cabo de unos 15 minutos, imagino  que el rubio estaba tan cansado que por esa razón no hablaba pero al darse la vuelta el susodicho solo estaba viendo fijamente un lugar de la habitación restándole importancia le sirvió su cena caliente para sentarse a lado del ranchero con su taza de café —vamos come antes que se te enfrié —hablo como si nada para centrarse en tomar su bebida caliente.


 


—Gracias Anthony —agradeció Steve viendo sus alimentos para ver al doncel que estaba más concentrado en su bebida, su mirada se dirigió a su hogar notando que estaba limpio, que incluso la gran montaña de trastes había desaparecido con una sonrisa comió sus alimentos sintiendo como su estomago se calmaba al comer esa delicia pero se abofeteo  mentalmente a cuestionarse porque su difunto esposo no fue así, sabía que su dulce Ricardo trabajaba mucho por eso no tuvo tiempo de atenderlo como lo hizo Stark,


 


—De nada Rogers, come y luego tomaras un baño caliente para que puedas dormir ya mañana hablaremos mejor de cómo me vas ayudar en los quehaceres de la casa, créeme que me debes un susto enorme —hablo serio Tony, para mostrarle una sonrisa que no presagiaba nada bueno a Steve pero dejo eso a un lado cuando su cerebro le recordó que Stark había mencionado agua caliente.


 


—No te preocupes Anthony, puedo darme un baño en el rio, de todos modos esta cerca —dijo como si nada, pero al ver como el moreno rodeaba los ojos para levantarse y segundos salia con una olla de agua caliente señalando que no debía hacerlo y que aprovechara el agua caliente y él no era un malagradecido termino sus alimentos para ir a la ducha y sentir como su cuerpo se relajaba y nuevamente todo le pedía descanso, salió un par de toallas para dirigirse a su cuarto.


 


—Steve aquí está una pija…—hablo Tony con la mirada en el atuendo para dormir sin darse cuenta que Rogers entraba en la habitación con el cuerpo mojado logrando que ambos cuerpos chocaran y caerán el suelo. Tony solo soltó un quejido ya que el peso que tenia sobre su cuerpo le estaba arrebatando el aire, Steve se levanto cual resorte pero solo trago grueso al darse cuenta de un detalle su cuerpo estaba mojado y al caer encima de Tony este no se había percatado que su bata roja ahora estaba completamente ciñendo su cuerpo  y no ayudaba que su pobre pijama dejaba  ver un par de botoncitos que incitaban a lamerlos hasta dejarlos rojos y qué decir del cuerpo del menor gritaba que él lo corrompiera pero cuando Stark se dio cuenta de lo que le paso a su ropa, se levanto para salir corriendo del lugar como si un demonio viniera por su alma solo .  Dejando  Rogers con esa sensación pero estaba agotado que solo se dejo caer en las blancas sabanas sintiendo en todo el ambiente un exquisito aroma a jazmín con rosas.


 


CONTINUARA…

Notas finales:

espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).