Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RINCÓN EN TU CORAZÓN por Starfugaz

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL DESPERTAR parte 1

 

Steve observa el rostro dormido de Tony, ver la piel canela del doncel lo deja hipnotizado, su castaño cabello no puede sentirse culpable sabe que le quito la virginidad a Anthony, que ahora que consumió su matrimonio no puede deshacerlo, que quizás fue un error pero no está arrepentido de haberlo hecho, que quizás tuvo que decirle a Tony que también lo amaba, pero el recuerdo de su difunto esposo estaba presente,   empañando su felicidad, su amado fue un buen esposo que sacrifico demasiado por él y que hace él enamorarse de otro ser maravilloso era justo ¿Acaso no debió cruzar esa línea invencible con Tony? Era la pregunta que se cuestionaba en se instante, su mirada se enfoco en el rostro dormido de Stark, sus dedos acariciaron ese rostro dormido, dejando que su mente se siguiera cuestionando sus acciones.

Quizás era el momento de dejar atrás la memoria de su esposo de dejarlo descansar al fin y que él se diera la oportunidad de amar nuevamente  o dejar libre a Tony para que el doncel  encontrara a una persona que realmente lo amara, sin estar  tan lleno de confusiones que hacían dudar sus decisiones; Tony merecía un amor puro sin que el fantasma de un muerto empañara su felicidad, pero Rogers por primera vez en su vida deseaba ser egoísta , porque no deseaba que Stark se alejara de él y sus hijos. Y Si  temía meter la pata con el doncel. Lo único que estaba seguro era que una vez regresará al pueblo su “cuñado” lo castraría por corromper la inocencia de su hermanito. Porque  Bruce Banner era del tipo de hombres que era tranquilo, sereno, el más sabio a la hora de un enfrentamiento, incluso  podían ofenderlo y él seguiría adelante como si nada  pero si llegaban a ofender  a su familia  en ese instante se  convertía en una bestia deseosa de venganza  y Banner le amenazo  que si llegara a poner  un solo dedo a su pequeño hermano, este se la iba a cortar sin miramientos, pero Rogers era un hombre que no huía de sus acciones y menos a la hora que había consumido su matrimonio con su esposo, con ese dulce doncel que lo miraba como alguien maravilloso. .

Pero dejo de pensar por un segundo su futuro funeral, para enfocarse en el cuerpo dormido a su lado, Stark era hermoso, no solo físicamente sino también internamente, de nobles sentimientos, Tony era un doncel que se regía por sus propios mandamientos, y no estaba dispuesto a bajar la cabeza por nadie, ni nada que  defendía sus argumentos con garras y dientes, pero a la vez tenía su lado cariñoso, lleno de amor en especial con sus hijos que  los quería como si fueran suyos, siempre velando por el bienestar de los menores, sin importar nada más que la felicidad e sus hijos. Quizás era momento de avanzar hacia delante de dejar atrás la memoria de su difunto esposo y amar lo que la vida le estaba dado sin ningún reproche sonrió de medio lado siguió acariciando esa tersa piel.

Tony podía sentir la mirada de Rogers, como las caricias brindas por él,  no estaba arrepentido de nada de sus acciones, aun si Steve decidiera anular su matrimonio tendría un bonito recuerdo porque lo amaba, y le había entregado algo tan intimo como especial, algo que iba a entregar a su persona amada y estaba feliz de que Rogers hubiera sido el primero, en tocarlo de esa manera, de enseñarle como era hacer el amor; estaba seguro que una vez Bruce su hermano se enterara de lo que hizo se lanzaría de lleno para matar a Steve solo por haberlo tocado y quitarle la virginidad, pero estaba seguro que si no hubiera sido ese hombre terco como dulce, su corazón se hubiera roto en  mil pedazos por atormentarse de no haberlo hecho con Rogers.

—Rogers deja de verme de esa manera, hace que piense que eres atrasado mental —hablo Tony abriendo uno de sus ojos, sintiendo como era besado por el otro — ¿Sabes que si llegamos al pueblo, Bruce te va a castrar? —Cuestión viendo a Steve que solo suspiro para ver al otro doncel que trataba de no reírse muy fuerte.

—Si muero, solo me arrepentiré de no haberte besado antes, Tony —Contesto Rogers viendo la risa picara de su esposo, ese día estaba siendo demasiado maravilloso, solo rogaba que su muerte fuera rápida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bruce Banner era un hombre de negocios, y confiaba en su intuición ante todo, a la hora de hacer un negocio, entonces era normal que desde que conoció al supuesto esposo de su hermano menor, su cabeza se llenara de varias preocupaciones del futuro de Tony en esa tierra, y no era solo porque el ranchero tuviera un status social medio. Él jamás se llevaría por esas cosas, pero si desconfiaba de Steve por la sencilla razón de que ese hombre no dejaba atrás el recuerdo de su difunto esposo y él único que saldría lastimado en esa ecuación seria su hermano.

Cuando su padre le informo que todos los negocios en París estaba finiquitado no lo dudo en segundo informo a Clint que irían a ese lugar para salvar a Tony de ese matrimonio arreglado, pequeña fue su sorpresa saber que su dulce, inocente, algo arrogante bueno arrogante, rebelde de su hermano estuviera enamorado de ese tipo, cabe decir que Clint se contuvo las ganas de reírse al ver la cara verde de la furia contenida solo porque estaba rodeado de dos niños inocentes, y como la mirada de esos angelitos se ponía muy mal al verlo enojado, no estrangulo ahí mismo a Rogers, pero ahora se estaba arrepintiendo de no hacerlo, porque lo sabía, claro que lo sabia ver ese rostro risueño, lleno de esperanzas como soñar que estaba en el lugar correcto como momento tenían en completa felicidad a Stark, logrando que su corazón se llenara de preocupación por el corazón del doncel, cuando si al cumplir el plazo Rogers lo dejara ir el único lastimado seria él, entonces no sabía cómo alejarlo de esas tierras cuando dos niños se encariñaron con Tony y no querían soltarlo.

Clint miraba desde el saloncito principal el rostro preocupado de Banner, y no debía ser un  genio para saber cuáles eran las preocupaciones del mayor, solo suspiro porque apenas estaba conociendo a Tony, pero era un joven tan lleno de ilusiones como bondad que si llegara a romperse quedaría un cascaron vacio, más que nadie sabía cómo era que alguien al que ames solo haya jugado con tu corazón y luego te haya descartado como basura, era algo de su pasado que estaba encerrado en lo más profundo de su corazón como alma, apenas estaba levantándose y los malos ratos que vivió solo serian eso un trago amargo en su vida pero no deseaba que otra persona sufriera un desamor, más cuando su terco e idiota corazón estaba sintiendo cosas por ese hombre que se estaba entrando por poco en su piel, como corazón Bruce era el tipo caballeroso que siempre cuidando al más necesitado sin importan nada más, pero el doncel sabia que ese amor solo seria platónico, no era alguien digno de aspirar alguien como Bruce, eso hombre no era para él solo seria en sus sueños pero su corazón seguía de terco y suspiraba en secreto por ese hombre sus ojos recorrían al hombre que caminaba de un lugar a otro viendo el horizonte y por un segundo deseaba estar parado a su lado, soltó nuevamente un suspiro para seguir leyendo el libro que tenia en sus manos, era mejor engañarse.

Bruce caminando  a  paso lento en el lugar  viendo el hermoso amanecer que le brindaba el lugar, no pudo dejar de reír a medio lado al imaginarse que bien podrían  vivir   en ese lugar, era tan tranquilo tan lleno de paz, y por un segundo sus ojos se fijaron en el doncel que tenía en su resguardo, ver la mirada de Clint en el libro solo le dio paz a su corazón y no pudo evitar imaginarse al doncel a su lado viendo un amanecer como lo que estaba viendo, ver unos pequeños corriendo de un lugar a otro en esa casa, y porque no los hijos de Steve, que era como unos bellos sobrinos para él, su hermanito feliz en su vida pero había algo que le preocupada sobre Rogers por lo otro no sabia como hablar de amores al doncel, porque lo que menos deseaba era que este pensara que todo lo que había hecho por él era de una manera interesada y era lo que menos había hecho.

No le agradaba la idea de que Steve estuviera a solas con su hermanito, y si algo le hiciera ese tipo que huyera muy lejos, sus ojos se enfocaron en los pequeños  niños de Rogers que eran la luz de Tony, esos niños se habían metido en su corazón y deseaban que fueran felices.

 

CONTINUARA…

 

.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).