Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps to happiness por Deer Galaxy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capítulo ! Disfrutenlo =)

A la mañana siguiente ambos despertaron y tomaron una ducha juntos .Mientras LuHan preparaba la rutinaria taza de café De Kris este terminaba de arreglarse para ir al trabajo.Salio de la habitación y  camino hacia su pareja quien acomodaba unas vajillas aun sin notar su presencia, sus brazos rodearon la cintura de LuHan haciendo que el se sobresalte.


---Me asustaste..-Dijo LuHan sonriendo, YiFan soltó una baja  carcajada.


---Lo siento.-Se disculpo tomando un sorbo de su café.


Tuvieron una pequeña charla mientras desayunaban como todos los días, solo que el tema de la conversación era diferente esta vez, no hablaban de cualquier  cosa, hablaban de su futuro como padres, 30 minutos después ambos se pararon y  caminaron hacia la puerta donde se despidieron y por alguna manera LuHan termino con los labios hinchados y la respiración agitada.


---Volveré en unas horas, bebe.-Se despidió dando un ultimo y casto beso en los belfos de LuHan.


---De acuerdo.-Asintió el menor moviendo su mano mientras el mayor caminaba fuera del departamento.


LuHan suspiro  cerrando la puerta tras de el y tomando lugar en el sofá, estuvo un rato sentado mientras veía el canal de moda hasta que se aburrió, apago la televisión y prendió el estéreo, se dispuso a limpiar el departamento, TVXQ, oh dios LuHan realmente amaba su música (sin contar que le encantaba ChangMin, claro).El tiempo paso volando y Mirotic sonaba a todo volumen cuando Kris ingreso al departamento.


Hecho un vistazo al entrar y fue hacia la sala encontrándose con LuHan bailando y cantando de manera extraña, sosteniendo la escoba con una mano y con la otra sosteniendo un recogedor, su rostro se deformo amenazando con soltar una carcajada, su pequeño novio no tenia ni idea de su presencia por lo que parecía que su emoción iba aumentando con el paso de la canción, finalmente observo como LuHan hacia su ultimo paso y rompió a carcajadas, el pequeño lo miro entre asustado y indignado.


---¿Desde cuando estas ahí?.-Pregunto claramente avergonzado.


---Mmmh desde este paso.-Contesto e imito el paso de LuHan y continuo riendo.


---¡Yah!No es gracioso.-Le reprocho molesto y con un rubor en sus mejillas.


---Oh, amor hasta tu debes admitir que fue gracioso.-Dijo YiFan agarrando su estomago a causa de la risa, por un momento pensó que LuHan se uniría a él para reír pero no fue así...claro que no fue así, alzo la mirada y observo los ojos de su novio los cuales brillaban conteniendo lagrimas-No, no, no llores amor, estaba bromeando, sabes que aveces soy algo estúpido,bailas y cantas hermoso mejor que yo.-Trato de reponer su error abrasando al menor pero era demasiado tarde, gruesas lagrimas bajaban por las pálidas mejillas de LuHan


---Wu Fan....cualquiera cantaría y bailaría mejor que tu.-Dijo LuHan limpiando sus lagrimas, Okey eso era un golpe bajo  a su orgullo pero trato de ignorarlo por mas que lo haya ofendido.


---Esta bien, bebe, no llores alguien tan hermoso no debería de llorar por tontos como yo, No llores mejor ve a cambiarte recuerda que debemos ir al doctor .-Dijo Kris separándose un poco de LuHan para acariciar su vientre aun plano.


LuHan sonrió un poco y asintió caminando hacia la habitación para cambiarse de manera rápida mientras Kris apagaba el estéreo y lo esperaba en la sala.


---¡Estoy listo!.-Aviso/grito LuHan saliendo de la habitación .


---Entonces vamos.


Caminaron juntos hacia el auto y Kris arranco hacia el hospital de maternidad en donde Amber su secretaria  había sacado cita, una vez llegaron ambos salieron del auto.


---Estoy nervioso.-Hablo YiFan.


---Yo también.


LuHan entrelazo su mano con la de Kris y entraron al hospital, Fueron atendidos de inmediato y guiados por una doctora a su consultorio.


---Bienvenidos chicos.-Habló la médica con una sonrisa- Al parecer son padres primerizos ¿O me equivoco?.-Ambos negaron-Entonces...


---LuHan.


----LuHan te haré muchísimas preguntas con de fin de de prevenir posibles riesgos de tu gestación¿Esta bien?.-El castaño asintió.


La doctora comenzó a interrogar a LuHan  antecedentes personales de su salud,  Antecedentes médicos, antecedentes quirúrgicos, medicamentos regularmente usados, y si tenia  algún hábito poco saludable.Mientras Kris se mantenía en silencio.


---Bien pues este sera tu primer ultrasonido LuHan¿Están emocionados?.


---S-si.-contestó Kris nervioso.


La doctora recosto a LuHan y tomo un transductor  y comenzó a pasarlo por el vientre del pequeño no sin antes colocar un frio gel en su vientre para ver de forma correcta el ultrasonido.


---Es algo frío.-Hablo LuHan.


---Lo es pero te acostumbras con el tiempo.-Le respondió la doctora amablemente-Miren a la pantalla.


    Los ojos de LuHan estaban brillosos al igual que los de Kris, en la pantalla podían divisar apenas una pequeña mancha.


---Esa pequeña mancha es su bebe durante los nueve meses ira creciendo.


--¿N-nuestro bebe?.-Pregunto LuHan ya llorando.


---Si pequeño.-La doctora tomo un trapo y limpio el vientre de LuHan.


 Cuando LuHan bajo de la camilla recibió un fuerte abrazo de parte de Kris- Bebe me has hecho el hombre más feliz .-Sollozo YiFan.


---Felicidades chicos esto es todo por hoy, nos veremos cada 4 semanas hasta la semana 28 cuando sera una consulta por semana.-Dijo la doctora sacando una libreta de su escritorio y escribiendo en ella- Te recetare tomar mucho vitamínico y ácido fólico.-Le tendió la hoja y Kris la tomo .


---Gracias.-Agradeció YiFan haciendo una reverencia, y LuHan lo imito.


---No es nada, es mi trabajo, Nos vemos en 4 semanas, cuidalo muy bien.-Se despidió.


Los dos salieron del hospital emocionados y entraron al auto.


---YiFan...-


---¿Si, bebe?


---Tengo Hambre ¡cómprame comidaa!-Dijo LuHan haciendo un puchero.


---¿Que quieres comer?


---Mmmmh jajangmyeon.


Kris rió un poco y asintió empezando a manejar, después de un 2 horas ambos bajaron del auto y entraron a su apartamento, completamente llenos y satisfechos.


---Amor quieres ver alguna peliu...-LuHan empujo a Yifan y corrió hacia el baño y devolvió todo lo que había ingerido en el retrete .


Kris estaba feliz por el embarazo de LuHan pero definitivamente odiaba verlo así,  corrió y paso su mano por la espalda de LuHan.


---¿Estas bien, amor?.


---si, lo estoy.- contesto LuHan levantandose para enjuagar su boca-Pero al parecer a nuestro hijo no le gustan el jajangmyeon.-Bromeo LuHan, a YiFan no le causo gracia.


---No me gusta verte asi.


---No te preocupes, es normal.-


LuHan lavo sus dientes y salio del baño junto a Kris, ambos se cambiaron de ropa y se sentaron en el sofa a ver un poco de televisión hasta que LuHan quedo dormido y Kris lo cargo para llevarlo a la cama y abrazarlo hasta quedar dormido al igual que el menor. 


 

Notas finales:

Lamento la demora, no  habia podido tocar la computadora pero ¡Aqui esta! espero que les haya gustado ¡Nos leemos luego! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).