Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden de la Luz por ANYNEKO

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil años despues regresa ANYNEKO para seguir este fic TnT no me maten.

Disfruter de leer por una hora este capitulo muajajaja

Sigooooo viiiivaaaaaa

Hola!!! Como están?? Yo, bien jejejeje

*lectoras con antorchas y hachas*

No se preocupen chicas prometo que ya acabe la primera temporada pero … *chiflidos nerviosos* entre en depresión {otra vez} pero no se preocupen ya estoy bien de hecho quiero nombrar a algunas personas que me apoyaron mucho-

Y si te hablo a ti mi querida hermanita Kim, también a mi hermanito, a una chica llamada Tania {tod@s son mayores que mua} y un abasho de osho a mi oshito perezoso jajaja vale jajaja y si chicas y chicos, un hombre esta leyendo esto jajaja valep si hay algún hombre pues ya saben dejen comentario o review como se le llame

Como sabrán los capítulos de D gray man: la orden de la luz ha tardado mucho.

El mundo no está a mi favor y he tenido dudas de continuar los fics aun así he tenido el apoyo de varias personas a las cuales agradezco.

Ahora creo que para recompensar el tiempo que he tardado les dejo un pequeño pero hermoso cuento............................

Hace varios años había un pequeño gatito castaño al cual llamaron Allen el pequeño gatito tenía a Mamá, papá y dos hermanas los cuales lo querían mucho.

Pero había gatos malos que se negaban a ello por distintas circunstancias está familia de gatitos se tuvo que separar.

La mamá gata estaba preocupada por su único hijo varón pues estaría sólo ante el mundo, como buena mamá dejo a su hijo con alguien en quien confiar pero a un gran costo. El pequeño gatito castaño tubo que olvidar a su familia, su ahora nuevo papá gato lo quería mucho él gato que cuidaba de Allen lo trataba muy bien como si fuera su propio hijo. Un día el gato falleció dejando al pequeño gatito lleno de tristeza y aflicción.

 En la soledad el pequeño gatito cayó en la trampa de un vil gato negro el cual ante la pérdida del gatito menor hizo un trato en el cual le regresaría a su padre, Allen aceptó sin dudar pero a un gran precio su padre ya no era el mismo estaba corrompido y hasta podría decirse que era un monstro a tal grado de llegar a  atacarlo. Algo que siempre recordara será que con su patita malformado eliminó a su padre pero su padre no se fue sin dejarle una maldición en su  ojo con el cual podría ver las almas de los monstros que en realidad eran simples peones.

El pequeño gatito ahora blanco por la misma maldición de su padre fue rescatado por un gato rojo llamado Cross y aunque Allen no lo recuerde ese gato le cuido mientras seguía en shock diciéndole a una mujer ya grande unas palabras " es mi responsabilidad, es lo único que queda de ella" decía el gato rojo abrazando al pequeño gatito blanco.

Pasó el tiempo y el gatito reacción pero su actitud había cambiado un poco ya no era agresivo ahora era educado justo como era su padre adoptivo: Mana

El gato de pelaje rojo lo volvió su estudiante y lo llevo con él a sus viajes donde le hacía pagar sus deudas pero lo que no sabía el pequeño gatito era que esas deudas eran planeadas por el gato rojo y el dueño de cada negocio en el cual debía según él le dijo a una gatita China " Él pequeño lo necesitara en el futuro yo lo único que hago es para que sea fuerte y no se deje vencer" la gatita China se interesó y le preguntó por qué lo hacía " Cross ¿porque lo haces? él todavía es un pequeño gatito" le dijo una vez y la gatita China tuvo como respuesta la siguiente " Es por su bien quiero que él sea feliz y con este dinero lo rescatare de su cruel destino, después de todo ella lo hubiera hecho también" después de eso emprendió su viaje de nuevo y siguió caminando hasta que se perdió de su vista siendo seguido por el gatito blanco.

Así pasaron los años hasta que el pequeño gatito llegó a la orden oscura.

Pero todo cambió con la revelación de que dentro de él habitaba el catorceavo Noé y con ello se comenzó a revelar parte de su vida pasada que él mismo gatito no recuerda aun así hay personas que desde las sombras lo protegen a él y a sus amigos.

Y entre ellos volverá alguien que creyó ser una persona malvada por darle sus deudas que desde hace poco se creía que había muerto y sin que él lo sepa es mucho más importante de lo que cree por lo que ha pasado en todo ese tiempo.

Pero a esto se le aumenta las presiones de estar en duda y la misión que más le ha hecho dudar a Allen será posible que el gatito blanco encuentre las respuestas a sus extraños sueños o quizá será una simple idea loca.

Allen ese gatito más misterioso que hayan conocido.

Este pequeño gatito debe saber sobre su pasado que será un gran peso para él pero esto se le suma la impotencia al ser un experimento, será posible para el gatito creer en la amistad, el amor, y los sueños nuevamente. 

El pasado, el futuro y el presente están entrelazados no hay duda de ello ahora él se deberá enfrentar a ello pero no estará sólo él, habrá varía gente que se unirá a él, uniéndosele a sus causas y por lo que lucha.

............................

Espero les haya gustado la pequeña historia más aún porque he dado pistas en dicha historia, bueno ahora diré algo importante son unos datos curiosos.

1. Me inspire para hacer el fic después de leer el manga que por cierto sigue en emisión y todavía no se continúa.

2. D gray man: la orden de la luz estaba plan para tener sólo 10 Capítulos que ahora se podría decir que no tiene fecha fija para acabarla.

3. D gray man: la orden de la luz lleva en mi cerebro 2 años 

4. El fic estará dividido en tres temporada de posiblemente 20 a 25 capítulos.

La primera temporada se llama Misterios y del capítulo 1 al 5 es el arco llamado ¿recuerdos? Del capítulo 5 a 18 es el arco de Misión I.C y del 18 al 2? Es el arco de segundos exorcistas. 

4. No sé cómo acabar con el fic. Tengo dos posibles finales uno bueno y uno malo. (muajaja ya me conocen-anne)

5. Comenzare a usar agenda para dar fechas concretas de cuando publicaré capítulos

6. Actualizar capítulos anteriores. (Ortografía)

7. Se canceló la competencia de openings de la segunda temporada XD pero buscaré openings así que si desean enviarme sugerencias las aceptó.

8. Hay secretos en cada capítulo de lo que ocurrirá si no se dieron cuenta en un capitulo remarque países o estados.

9. Agradezco su apoyo.

10. No me maten.

CONTINUARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora mismo lalalala

https://www.youtube.com/watch?v=z2aw4KmRS8s opening 3[léanlo primero luego disfruten imaginando]

Se observa una mujer castaña parada en un  pastizal con flores a su alrededor y viento soplando, después aparecen los rostros seguidos de Lavi, Tyki, Road, 3 desconocidos, Niina, Any, lenalee, Miranda, Marie, Alma, Kanda y hasta el último a Allen con los ojos cerrados para luego abrirlos.

En un fondo blanco para luego pasar a un color azul platinado con imágenes en movimiento de Allen, Niina, Any y otras personas se observa cómo se va escribiendo, D GRAY MAN: La orden de la luz. En dicha escena se corta con un ave fénix pasando y el fondo se transforma en el cielo y vuela conforme a la vista del fénix.

Se puede observar un prado donde se puede ver al general  Cross y una castaña, se mueve la pantalla y aparece Niina junto a Alexius dos generales, después aparece Lavi, Tyki, Albert, Any y una pelirroja junto a otra mujer, aparecen los altos mandos de la orden oscura con un fondo negro con morado.

Se recorre la cámara mostrando la cede la orden oscura y varios integrantes, después como si se moviera al volar se muestra a otra organización y varios integrantes aproximadamente 20 personas, se pone negra la pantalla y aparecen todos los Noe incluyendo a Allen, Tyki y Road solo que ellos aparecen con un collar dorado y una mariposa en dicho collar, se muestra un laboratorio y se acerca hasta mostrar a Alma cristalizado.

Durante el coro se muestra como aparece un chico desconocido con una espada luchando contra lenalee, como si se volteara la cámara muestra a Any llorando pero luego se seca las lágrimas y saca sus pistolas disparando, se vuelve a mover la cámara y aparece Niina luchando con Marie, después aparece Alexius con su gato transformado y otro que parece un león grande, se mueve la pantalla y aparece Link corriendo por la cede de la orden oscura sumamente preocupado.

Aparece Kanda de niño con un fondo blanco, Luego Alma de igual manera y un niño castaño en un fondo blanco, después Kanda de adulto, al igual que alma adulto luego aparece Allen sin destaparse los ojos.

Aparece Any llorando en cuclillas después cambia la imagen a Allen encerrado y en cuclillas agarrando su vientre.

Aparece Kanda con el puño cerrado, después Alma con una sonrisa sínica y varias imágenes de tres niños como si fueran memorias incendiándose.

Luego cambia de imagen y se muestra a una castaña caminando por la orden enojada junto a Niina.

Aparecen los elementos en un fondo negro y aparece la luz llamada Natsuki transformándose en una chica peliblanca. Y después las imágenes de los tres niños y la de la familia completa quemándose.

Aparece Kanda y Alma luchando, después cambia la imagen a Allen corriendo a detenerlos antes de traspasarlo y como si fuera un flash repentino con bordes en negro se muestra a un niño hacer lo mismo que Allen con otros dos niños. Aparece Any en cuclillas llorando en un fondo negro y como de repente la luz de alguien la alumbra y aparece un chico pelinegro mostrándole su mano.

Aparece el cuerpo de alguien desangrándose. Y como un recuerdo a Kanda traspasando a Allen con la espada y este decirle algo.

Aparece Allen y el niño castaño caminando para cruzarse, después aparece de nuevo el cuerpo escribiendo algo lentamente, aparece Any agarrando la mano del desconocido y levantándola, de repente la imagen cambia aparece Allen y el niño castaño acercarse y la imagen del cuerpo terminando de escribir algo, Any aparece y sonríe para luego la imagen cambiar al niño y Allen pero antes de tocarse aparece el cuerpo sonriendo de lado después de terminar de escribir con su sangre.

Aparecen imágenes consecutivas como cinta de video en el aire y a Allen en el centro después aparece el corazón dividiéndose en dos. Aparece Allen y la castaña, la castaña le muestra su mano y él la toma sonriendo. Después aparecen Allen, Any, Niina, Lavi y una niña peliblanca pasando como si la cámara se moviera mostrándolos con las manos en pósito y trajes blancos con dorado.

Se observa al comandante Cross cuidando de Allen de pequeño y verlo abrazándolo ya de grande diciéndole algo en un susurro.

Aparece Allen con una espada y dos brazos peleando con el conde milenario con el clow Crown.

Aparece el cuerpo, y después se ve como se levanta y desaparece.

Se muestra a Varios desconocidos con Allen con un bulto en brazos, Lavi, Any, Niina, y otros personajes riendo.

Aparecen integrantes de la orden y Kanda entre ellos pero no están Allen ni Lavi.

Al final aparece el título del fic junto a un reloj de arena con una grieta.

D GRAY MAN: LA ORDEN DE LA LUZ

MISTERIOS

Se ve el charco de sangre y una flor pero ya no está el cuerpo y hay un nombre escrito

*pista: C .A. C. W ES EL NOMBRE COMPLETO que escribió el cuerpo es de un personaje importante*

Capítulo 19.  Amuletos y Misterios

https://www.youtube.com/watch?v=WqAo5ickfuY

Narrado por Yuu

Había descendido del tren, dirigiéndome hacia una posada esa misión solo duraría 2 semanas pero ahora que las cosas se han resuelto con Allen, voy a apresurarme para regresar en 3 días. Después de todo no deseo preocupar a la ¨mamᨠde mi bebé ahora que lo pienso debería llevarles algún obsequio, quizá unos chocolates o unas golosinas para mi Allen espero no se esté atragantando con las cosas que lenalee y Komui le dan.

-KANDAAA-me grita Marie que se encuentra a mi lado

-… ¿Por qué gritas?-le pregunto

-Te vengo llamando desde hace un rato te pregunte que si ya habías arreglado tus problemas con Allen pero parece que no es necesario preguntarlo por lo distraído que estas supongo que sí, así que, ¿Qué le llevaras a Allen?-me dice Marie normalmente lo hubiera golpeado pero tras lo que hemos pasado juntos lo respeto podría decirse que es como un hermano mayor para mi

-mmm realmente no sabría que llevarle a ¨ellos¨-le digo a Marie

-Veo que tú también tienes la duda, no sé qué llevarle a mi Miranda últimamente está preocupada por el embarazo y está buscando amuletos jeje me rio de ello pero ella me dice ¨tu no lo entendería, esto es alarmante si quiero un buen embarazo¨ eso dijo y me pidió que le consiguiera una pulsera de piedra lunar así que la complaceré- me dice Marie un poco abochornado

-¿amuleto?- quizá le deba de conseguir uno a mi Allen para que este seguro

-Pues vamos a buscar unos a lo mejor te animas y le compras uno a Allen- dice Marie jalándome, saliendo de la posada

Llegamos a un mercado que nos recomendó la dueña de la posada pues venden todo ese tipo de cosas, había muchas mujeres con sus esposos unas con un abultado vientre y otras con unos pequeños bebés, chicas que probablemente buscaban un amuleto para la suerte o el amor, ver a la gente creyendo en eso me hizo sentir gracia y ver a Marie ir de puesto en puesto buscando el capricho de la mamá de su bebé no nato era aún más gracioso estaba desesperado así que decide checar que más había desde amuletos de dinero hasta amuletos de salud todo estaba bien me estaba divirtiendo imaginando a Allen con algunas ropas que decían eran para un embarazo fuera de riesgo hasta ropita de bebés que según eran para que estén protegidos decidí comprar una ropita de bebé pues estaba seguro que le encantaría a Allen era una ropita con unas imágenes de dango, seguimos paseando por el mercado Marie había visto la pulsera por lo cual salió corriendo dejándome olvidado en ese lugar así que seguí caminando...

https://www.youtube.com/watch?v=VdB6Ar1_SeY

Hasta que llegue a un puesto algo curioso había diversos objetos misteriosos me llamo la atención así que entre, me encontré con una anciana algo peculiar pues estaba sentado parecía dormida hasta que me hablo.

-Chico veo que te has interesado en esta tienda-dice la anciana- veo que en tu presente estas muy enamorado de alguien pero no puedes olvidar a dos personas de tu pasado y eso te impidió continuar hasta hace poco tiempo, esa persona te está sacando de la oscuridad- está sorprendido como sabia tanto- no tengas miedo a partir de este momento tendrás que superar mucho dolor y perderás a esa persona especial pero tendrás a alguien igual de importante a quien cuidar, esa persona especial que amas está en un complot interno tendrá que pasar muchas pruebas y tú no podrás estar presente, solo te quedara protegerlo con tus sentimientos-¿ pero qué? decía esa anciana me estaba enojando- cuando tengas entre tus brazos a ese pequeño ser deberás ponerle esto y nunca se lo deberás de quitar pues ese pequeño es importante para el  futuro *dice entregándome una pequeña pulsera con un atrapa sueños* a tu pareja esa persona que amas debes darle este amuleto, lo necesitara pues tiene su nombre marcado *dice entregándome un colgante con un tipo de estrella y luna  http://st-listas.20minutos.es/images/2011-04/282744/2945725_640px.jpg?1329928357 *- chico esta vida está llena de misterios tan poderosos y tu estas implicado en uno pero esa persona que amas es parte fundamental para que todo resulte bien, cuídate mucho en estos días pues te enfrentaras a tu pasado y esa persona se sacrificara por ti. Hasta otra ocasión joven y no se te olviden tus sentimientos- me dijo la anciana desapareciendo de mi vista solo me quede parado viendo esos amuletos quería destrozarlos pero por alguna extraña razón no lo hice que nos espera en el futuro Allen, ojala todo salga bien

-KANDAAA, MIRA CONSEGUI UNOS AMULETOS PARA LAVI, ALLEN Y MIRA-CHAN- me dijo gritando, yo voltee aun en shock y el solo me dijo- Vaya así que tú también compraste unos amuletos, son un poco extraños no crees.

-Tch cállate y vamos a hacer la misión quiero regresar lo más pronto posible con Allen y mi bebé- dije caminando rápido pero alcance a escuchar a Marie decirme

-Je veo que te emociona la idea de ser padre, estoy seguro que serás un buen padre Yuu-dice en un murmullo pero lo escuche claro, tan solo espero serlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pnmvxvOknt0

Narrado por Tyki

Oh demonios como podre hacer esto debo de atacar a Lavi, el amor de mi vida que está cargando en su vientre nuestro pequeño o pequeña. Maldito Conde lo bueno es que no sabe que Allen nos liberó de su control a Road y a mí, mi conejito debo hablar contigo debo alertarte por lo menos me toco la misión solo, no como a Road que le toco con ese extraño sujeto.

-Lavi-le llamo suavemente con mi voz por medio de mis mariposas no tardó mucho en contestar pero no como me lo esperaba

-¿Qué está pasando? No me mientas mi sexto sentido me dice que algo muy malo ocurrirá- dice mi conejito preocupado

-Está bien, te lo diré pero prométeme que te cuidaras mucho ¿vale?- solo escucho un pequeño si de parte de mi Lavi y prosigo a decirle lo planes del conde- Lavi el conde milenario está planeando un ataque por medio de Alma Karma, tratan de conseguir que Allen el catorceavo despierte completamente y se lo lleven con ellos, también planean secuestrarte para que reveles información de la orden, Lavi tengo miedo. Me mandaron a atacar la orden oscura en este preciso momento estoy muy cerca, me mandaron por ti y Allen-le digo a Lavi

-Entiendo, llévanos contigo pero primero déjanos alimentar esto será más complicado de lo que esperábamos, yo le contare todo a Allen, amor no tengas miedo, yo estaré a tu lado.-me dice y eso me hace sentir mejor.

-Dentro de dos horas atacare la orden, fingiré que matare a todos sino se entregan, estaré espiándolos desde mi mariposa- digo y lavi me dice que está bien así que yo estaré con ellos

-Amor, ten cuidado ¿vale?-dice Lavi antes de abrir su puerta

Narrado por Lavi

-Amor, ten cuidado ¿vale?-le digo a Tyki preocupado antes de abrir la puerta

Tengo miedo, voy hacia la habitación de Allen y entro sin tocar encontrándome con Allen secándose su cabello, puedo notar que su cama esta manchada con algo que conozco y lo miro pervertida menté mejor dicho burlonamente

-OH veo que te divertiste con Yuu anoche jeje ¿Dónde está el amargado?-le pregunto a Allen graciosamente

-LAVIIII, no entres así me das miedo y… No digas cosas vergonzosas-me dice Allen rojito como tomate

-Hay Allen eres una ternurita-se escucha repentinamente de la esquina del cuarto y Allen junto a mi gritamos como mujeres

-AAAAHHHHHHH NIIIINAAAAA, no nos des esos sustos-dijimos Allen y yo

-siempre me pasa lo mismo-dice Niina con un aura negra rodeándola

-Lo que pasa es que apareces de repente-dice Allen

-Hola Allen, Niina-dice la pequeña mariposa

-Ara Tyki ¿Qué sucede?-dice Allen serio

-Tú también tienes ese presentimiento ¿verdad? Bueno la respuesta es la siguiente serás llevado por mi hacia el conde, él descubrió que eres el catorceavo y viene por ti, también atacaran a Kanda para así despertar a Alma Karma-dice Tyki

-Espera dijiste ¨Alma Karma¨ ¿Quién es él?-pregunta Allen muy serio y algo lastimado

-Alma Karma es parte de los segundos exorcistas es un experimento en el cual estuvo Yuu Kanda y un niño I.C-contesto agachando la cabeza

-Ya veo, Tyki supongo que fingirás atacar a la orden oscura ¿verdad?-afirmo Allen

-sí, así será tengo miedo que salgan heridos-dice mi Tyki

-Chicos, Tyki llévame con ustedes me resistiré y a la hora de que habrás el portal, me lanzare a él, yo protegeré a Lavi y Allen mientras finges estar de parte del conde y Road se encargara de proteger a Allen siempre ha demostrado su protección a él así que nadie sospechara.- escuchamos a Niina decirnos y así quedo el plan que seguiríamos.

https://www.youtube.com/watch?v=axUu8oI_C4E

Narrado por Allen

Proseguimos a ir a desayunar después de esa plática, acaricie ligeramente mi vientre, Miranda se nos unió poco después y le contamos el plan en camino hacia el comedor me separe pues me dieron náuseas y les dije que no tardaría, prosiguiendo su camino.

Salí del baño después de vomitar y me encontré con chaoji

-Hola Chaoji ¿Cómo estás?-le pregunte amablemente

-No me hables traidor, Anita-san falleció y todo fue por tu culpa, por ser un noah-me dijo sin considerar mis sentimientos por culpa de las hormonas no puede controlar mis lágrimas recuerdo a Anita-san ella siempre fue una mujer de admirar, me decía que Cross mi maestro no era tan malo como creía siempre me dijo que era así porque no quería perder a alguien importante nuevamente, nunca lo entendí a qué se refería…

-Anita-san fue una gran mujer fue como mi familia, quizás tu no lo sepas porque todavía no estabas con ella pero siempre me dijo cosas buenas y me trato bien…-dije sin poderme contener

-Sin embargo aun así la traicionaste-dijo sumamente furioso sosteniendo mis muñecas

-No, no fue así estoy seguro que ella sabía algo de mí pero nunca me lo quiso decir-le contesto aun con lágrimas él estaba a punto de golpearme yo reaccione protegiendo mi vientre pero alguien interfirió

-Chaoji ¿Qué estás haciendo?- le grita molesta Niina y ella me abraza- No ves que esta embarazado eso sería peligroso

-Sería mejor que ese monstro no naciera será un traidor al igual que él, ese ser no debería de existir-dice Chaoji muy enojado

-¿QUÉ DIJISTE? REPITELO, NUNCA DIGAS ESO, UNA VIDA ES MUY PRESIADA Y MÁS PARA UNA MADRE, ANITA-SAMA ESTARIA DECEPCIONADA POR LO QUE DIJISTE-grito Niina abrazándome- Ven Allen deben de tener hambre, nos esperan en el  comedor-dice Niina jalándome y dejando a Chaoji solo

-Allen no le hagas caso a lo que dijo, tu eres alguien muy importante ¿vale?-dice deteniéndose secando mis lágrimas y luego dándome un abrazo y escuche un susurro que entendí -¨recuerda pronto, hermano¨- le quise preguntar a qué se refería pero ya habíamos llegado al comedor

-AALLEN-me grito Lenalee- pedí tu comida espero te guste, pedí el doble para ti, pues ahora comes por dos-me dijo alegre y Miranda se sentó con nosotros molestando un poco a Lenalee

-COMIIDAAAA-digo comenzando a comer

Después de desayunar estuvimos platicando un rato hasta que se comenzaron a escuchar alarmas en el recinto diciendo que evacuaran las instalaciones estábamos evacuando Lavi y yo estábamos seguros de que pasaríamos por una puerta y hay nos llevaría Tyki aunque como pasarían demasiados tendríamos que resistirnos ni tampoco que el conde movería sus piezas enviando akumas de nivel 1, 2 y 3.

-Lavi debemos de apoyar a los exorcistas- le digo a Lavi un poco preocupado tocando mi vientre, también miranda se nos quedó viendo y Lenalee dijo

-Allen, Miranda, Lavi huyan ustedes no pueden luchar-dice Lenalee activando su inocencia y eliminando a 3 akumas nivel 1

Nosotros decidimos seguir pero sabíamos que no podríamos seguir por mucho pues sentí que había akumas en la salida y me apresuró a activar mi inocencia sorprendiendo a la mayoría pues no sabían que había un akuma, yo los encontré rápidamente y lo elimine con mi Crown Clown. Pero después de eliminar varios akumas mi inocencia se desactivo y mi vientre dolió pero no tanto me dolía más mi cabeza me toque el vientre y levemente la cabeza en eso vi unas extrañas imágenes.

-MAMÁAAAAAAAAAAAA-viendo a un pequeño niño castaño gritar siendo cargado por un extraño también logro ver una niña en shock y un niño rubio inconsciente volteo y veo que otro niño pelirrojo es llevado y los meten a un carruaje de carga.

-Tch ¿Qué son esas imágenes?-dice Allen sumamente exaltado

-Allen ¿estás bien? Discúlpame por no estar aquí en el momento que los atacaron-dice Niina abrazándome y recuerdo a la niña pelirroja

-ARA ARA pero miren que tenemos aquí al mocoso-escucho la voz de Tyki en modo Noe

-TYKI MIKK-grita furiosa Lenalee y a punto de atacarlo pero solo la evade

-Allen, tengo una propuesta para ti y el conejo bookman que esta tras de ti- dice Tyki un poco extraño creo que no puede evitar decirle así- entréguense y liberare a su amigo- dice sacando a Chaoji está bien, esto no estaba en el plan de seguro Tyki fue descubierto por Chaoji y tuvo que improvisar, aunque ahora que lo pienso ¿será posible que escuchara lo que me paso?

-Nunca-grita Lavi molesto pero sé que está fingiendo pues hay un leve tic en su labio, ahora que no estaba Miranda sería complicado pues ella es la que intentaría calmarlo pero Niina actuó

-Lavi es malo molestarse en el embarazo, tranquilízate-dice poniéndole una mano en su hombro

-Tyki suelta a Chaoji, él no tiene nada que ver en esto iré yo contigo pero no Lavi-dije en respuesta

-Ya veo, tomen a este tipo así que mocoso es un trato- dice lanzando a Chaoji

-Allen, no aceptes-dice Lavi preocupado tocándome

-Acepto-dijo Allen y en ese momento un portal se abre y me agarra Tyki llevándome con él pero al momento agarra a Lavi justo como en el plan en ese momento dije- ME ENGAÑASTEEE

-No te engañe nunca dije a qué accedía a las condiciones-dijo y nos llevó con él 

-NOOOOO, ALLLEEEN, LAVIII- gritan Lenalee y Niina pero solo Niina alcanza a pasar el portal

Después de traspasar el portal nos encontrábamos en una especie de laboratorio que me recordaba algo extraño un sentimiento de nostalgia pero todo ese sentimiento se acabó al encontrarme con varias personas atrapadas en lo que parecían ramas, en ese momento veo a una persona cristalizada en el piso y solo se me viene una imagen de tres niños entre ellos el castaño que aparece en sus sueños y el nombre de ¨Alma Karma¨

-Allen ¿estás bien?-me pregunta Niina, yo solo atino a asentí hasta que veo a Yuu inconsciente y grito corriendo a él- YUUU 

Narración Normal (flash back)

Las palabras de la extraña mujer habían dejado en shock a Kanda y algo preocupado por Allen, él caminaba junto a Marie hasta que repentinamente es atacado por varios akumas y un extraño Noe con un ojo en la frente.

-Ara Ara veamos a quien tenemos aquí-dice el extraño Noa- el pase para robarnos a ¨el catorceavo¨

-Tch ¿Qué quieren de Allen?- pregunta enojado Kanda ocultando en su bolso que cargaba las cosas dadas por la extraña

-Contigo nada- habla la pequeña Road ¨maldición Allen espero todo salga bien¨

- Si quieren algo con Allen también me buscan a mí- contesta Kanda furioso

-Ara, Yuu Kanda un segundo exorcista, bien de hecho requerimos tus servicios para despertar a alguien-dice el noe de un ojo

-¿Despertar a alguien? Yo que podría hacer-dice Kanda molesto y fastidiado

-Mucho-dice golpeándolo muy rápido gracias a la ayuda de road con sus ¨caramelos¨ derrotándolo rápidamente- Vaya, vaya creí que eras más fuerte- le dice antes de que Kanda caiga en la inconsciencia

-…-¨lo siento tanto, Allen¨ finge sonríe de medio lado – Vámonos ¡ya! –contesta abriendo el portal hacia el laboratorio

En el laboratorio se podía observar a varios científicos hasta que aparecemos con Kanda y todos se sorprender

-¿Qué planean hacer con Yuu?- pregunta un anciano y responde mi ¨compañero¨

-Muy sencillo, despertaremos a Alma Karma, aunque no encontramos al otro experimento como decían que se llamaba mmmm ¿¨Cris¨?creo que era así, esperemos logre despertar a Alma Karma sin él-responde el extraño Noé

En ese momento se abre un portal y del portal emergen Tyki junto a Lavi y Allen antes de que se cerrara aparece Niina

-Allen ¿estás bien?- pregunta Niina, Allen solo asiente con la cabeza hasta que ve a Kanda inconsciente y grita corriendo a él tocándose su vientre abultado- YUUUUUU

-Pe... Pero ¿Por qué esta Allen aquí?- pregunta Bak sorprendido y con temor ¨DEMONIOS ESTO ES MALO, ALMA DESPERTARA¨

Allen estaba abrazando a Kanda y diciéndole palabras para que despertara cuando comienzan a atacarle el extraño Noé con un ojo en la frente Allen logra evadir los ataques, pero Road lo detiene diciéndole que no ataque a su Allen. En ese momento el extraño Noé ataca a Kanda pero Allen abraza a Kanda y Road se avienta junto a ellos, terminando inconscientes a vista de todos.

-¨Oh no, demonios esto es malo¨-piensa Bak

-Tyki Mik aléjate de él-grita Niina abrazando a Lavi que parecía en shock

-Ara el conejo no se puede defender-dice Tyki ¨demonios, debo atacarlo pero temo dañarlos¨

https://www.youtube.com/watch?v=fqLUwwlY3gU

-Vaya, vaya al parecer no te puedes encargar de ese estúpido exorcista-dice Wisely, el extraño Noé

-CALLATE-grito Tyki al otro Noé y de repente ataca a Niina junto a Lavi

Narrado por Lavi

Puedo escuchar la conversación de Tyki con el tal Wisely pero como pueden estar tan relajados, Allen esta inconsciente que hago. Según me informo Tyki, él debe fingir luchar contra mí pero esto es malo.

-MM Tyki y si te ayudo-dice otro Noe

-Jasdevi déjame hacer mi trabajo-dice Tyki irritado al tal Jasdevi

-No te preocupes, tu solo concéntrate en el joven Bookman, yo me encargo de la chica-dice comenzando a atacar a Niina puedo notar un intercambio de miradas entre Niina y Tyki creo que Niina está tratando de decirle que no me haga daño, yo sin que se den cuenta saco mi martillo y me pongo de pie.

Tykki se acerca a mí corriendo y comienza a atacarme, puedo notar en su mirada su sufrimiento, él no está dándome sus mejores ataques bueno si lo hace pero son más débiles de lo normal.

He logrado evadir por el momento los golpes de Tyki con mi martillo pero no creo soportar más, me ha comenzado a doler la cabeza doy un leve vistazo a donde se encuentra Niina la cual está luchando con Jasdevi. Me siento cansado no creo aguantar más tiempo luchando.

Espera porque Tyki me ve con ojos amenazantes ¿eh? Estará pensando en atacarme de verdad, ya no lo soporto antes de cerrar mis ojos por el temor que tengo doy un vistazo a Panda, el viejo Bookman que me ha cuidado y cierro mis ojos con fuerza. Pero no siento nada, los vuelvo a abrir y veo a Tyki.

Narrado por Tyki

DEMONIOS. No quiero lastimar a Lavi debo detener esto ¡Ya!

¿Pero qué? Wisely se acerca para atacar a Lavi por la espalda, no, no, no lo permitiré. Me muevo rápidamente, rayos creo que asuste a Lavi, él ha cerrado los ojos creo que está cansado, no permitiré que les pase nada, aun cuando me cueste la vida yo… yo…

- ¡LOS PROTEGERE!- gritó Bloqueando el ataque dirigido a Lavi de parte de Wisely con el mismo martillo de mi amado que le arrebate.

 

https://www.youtube.com/watch?v=TLFckMu8QHQ

-NO TE LO PERMITIRE-le grito golpeándolo y lanzándole lejos de nosotros dejándolo inconsciente y veo como Lavi tiene los ojos llorosos, sin importarme el momento o el lugar lo abrazo con todas mis fuerzas y le digo- ya, ya conejito, ya paso todo, estoy con ustedes para protegerlos

-Tyki-dice en un susurro llorando pero escuchamos de repente la voz del conde

-Vaya no me esperaba esa traición de tu parte Tyki, sabes lo que les pasa a los que me traicionan ¿verdad?-me pregunta el conde

-Lo sé, pero yo ya no estoy siendo controlado por ti-le digo directamente al conde el cual estaba a punto de atacarme con lero que se transformó en espada pero Road parece que despertó y se interpone entre nosotros.

-NOOO-grita Road esperando el ataque cuando veo una luz aparecer del piso como si apareciera un portal debajo de nosotros que nos protege, Lavi y yo nos vemos para luego voltear la mirada hacia Allen que se está sosteniendo el vientre y esforzandose a la vez que vemos a Alma Karma y a Kanda despertar.

-Allen-susurran ambos pero escuchan la voz de Allen dentro de la barrera

-¡Huyan! Yo los cubriré deben irse de aquí, llegaran a un lugar seguro, así que por favor ¡huyan!- es lo que escuchamos antes de que Road, Lavi y yo seamos transportados al arca en una zona desconocida por todos.

-ALLEN, NOOOO-gritaron Lavi y Road antes de desaparecer

Llegamos a esa zona del arca donde vemos a una chica pelinegra con cabellos en su rostro y a un hombre de rodillas como si esperara a alguien que no llego a cruzar.

Narrado por Allen

Después de traspasar el portal nos encontrábamos en una especie de laboratorio que me recordaba algo extraño un sentimiento de nostalgia pero todo ese sentimiento se acabó al encontrarme con varias personas atrapadas en lo que parecían ramas, en ese momento veo a una persona cristalizada en el piso y solo se me viene una imagen de tres niños entre ellos el castaño que aparece en sus sueños y el nombre de ¨Alma Karma¨

-Allen ¿estás bien?-me pregunta Niina yo solo atino a asentí hasta que veo a Yuu inconsciente y grito corriendo a él- YUUU 

-amor despierta, por favor-le susurro a Kanda sumamente desesperado y abrazando su cuerpo puedo ver que reacciona un poco a mis palabras y él me contesta en voz baja

-Allen estoy bien-dice agarrando mi mejilla y limpiando mis lágrimas pero voltea a ver a un lado y observa el cuerpo cristalizado- Alma-susurro lentamente

Estaba por decirle algo a Kanda cuando siento que me comienza a atacar, yo solo comienzo a evadir los ataques hasta que Road apareció abrazándome y diciéndole al extraño Noé:

-ESPERA WISELY, NO ATAQUES A MI ALLEN-dice socarronamente claro solo yo note la leve preocupación y luego dejo de abrazarme.

-Vamos Road déjame jugar con él-dijo Wisely cuando note que estaba a punto de atacar a Kanda corrí hacia él y cerré mis ojos fuertemente solo logre escuchar el grito de Road diciendo:

-NOOOO, ALLENNN-después de eso sentí mi cuerpo muy ligero y caí en la inconciencia abrazando a Kanda

Desperté en un lugar extraño era entre oscuro, con vapor y con pequeños rayos de luz, en eso volteo y veo a un niño decir que podía salir pero ¿de dónde? En ese momento sale Yuu de niño así que el pequeño que le decía eso era ¨Alma¨.

 

CONTINUARA… 

Despues de morir he resurgido como el ave fenix que soy muajajaja okey ya le paro 

Chicas informacion importante hay un fic que estouy por subir en mayo antes de comenzar la segunda temporada que dara mucha informacion pues algo que no revele es que mis fic estan unidos entre si para un fanfic final.

Estoy pensando en crear un concurso para el final del fic donde posiblemente mande el fic dividido en temporadas en archivo pdf con autoria mia asi que es una suposicion o una idea no estoy diciendo que lo vaya a realizar.

GRACIAS POR LA ESPERA 

ANYNEKO FUERA nururufufufufu

Amenme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).