Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisimas gracias por el review!!!*O*) El apoyo que dan a la historia hace que vomite arcoiris ///)/ <3

Ya estoy planeando como Nasri y Allen se encontraran owo)<3 

Este capitulo esta dedicado a una de los personajes de la historia que tarde en crear, ya que no estaba muy segura si gueran aceptar a un Alfa mujer. Bonny, esta basada en una persona real, demasiado torpe e infantil, que piensa primero en los demas que en ella misma. Ojala les guste el capitulo:D

 

Sin mas que decir, lean y disfruten<3

Dejen review:3

El amor no es cruel, yo soy la masoquista, debería de alejarme pero en vez de eso, sigo aquí. Esperando que mis sentimientos logren alcanzarlo. Jamás pensé que callar lo que sientes.. Puede dejar un gran dolor en el alma. La relación entre Leto y Allen.. Bueno, las discusiones terminaron. Y de alguna forma es molesto, que Allen no se de cuenta de lo que siente por él, y Leto tampoco. Seria mas facil para mi si estuvieran juntos.. No, no sería fácil. Pero al menos podría forzar una sonrisa y darle todo el ánimo posible a mi principe azul. ¿Tan malo es amar a quien ya está enamorado de otra persona? Es algo tan contradictorio. Tiene sus contras y sus pro. Pero he llegado a una conclusión. Mientras él sonríe, mientras él sea feliz, yo estaré aquí soportándolo todo por el. Un paraíso que se torna marchito mientras él sea tan inalcanzable, y seguirá existiendo, tornándose oscuro por un amor no correspondido. Si, un paraíso oscuro.



- ¿Como me veo Bonny? -Pregunta Allen. Hace unos días que llegamos a una ciudad. Wiskas le recomendó a Leto y Allen salir a pasear antes de irnos. Te ves fantástico. Un vestido blanco, sencillo, con las mangas de princesa. Su cabello adornado con un pasador de flores. Y unos huaraches miel.



- ¡D-Demasiado bien! -Exclame con las mejillas coloradas.



- No entiendo porque Wiskas me dio a vestir esto.. -Dijo con un lindo puchero.



-  Podría devorarte de un bocado.. -Rayos. Por un momento hice un gesto pervertido.



- ¿Bonny, te encuentras bien? - Diablos, tan cerca..-  Estás toda roja.



- Si, estoy bien. Mejor apresúrate, Leto debe estar esperando en el living de la posada. -Dije con mi mejor sonrisa.



- ¡S-Si..!



Sale de la habitación. Y yo doy un gran suspiro. Voy hacia la cama, y me aviento. Carajo, carajo, carajo. ¡Debo dar lo mejor de mi para apoyar a Allen! ¡Si, tengo que hacer que se de cuenta de sus sentimientos hacia Leto! ¿Pero como..?



- Usted es tan patética. -Oh, es Wiskas.



- Si, si, si. Hay que comer algo frío, hace mucho calor aquí.. -Dije babeando, con las mejillas coloradas.



- Bonny, usted está enamorada de Allen y aun asi quiere ayudarlo a darse cuenta que esta enamorado de Leto. ¿No cree que quiere forzar la situación para que le sea más fácil olvidarlo? ¿No es algo egoísta?



- ¿¡E..Eh..?! - Este gato debe ser algún tipo de deidad que ilumina las mentes de los perdidos. ¡No lo habia pensado de esa manera, estoy forzando la situación!-  ¿¡Eres alguna clase de dios?!



- Considéreme un gato illuminati.



N/T: El solo dijo lo obvio (? :v



- Pero sabe.. Tal vez está forzando la situación y Allen no siente nada por Leto realmente.



N/T: Es un gato illuminati que le fascina ver el mundo arder. :v



- Tal vez guste de usted. -¡Y..Yo.. jamás pensé en esa probabilidad!-  ¿Ha pensado volver a intentar conquistarlo?



- Bu.. Bueno.. Antes me le insinuaba pero siempre termino todo con un “eres una gran amiga, Bonny”.  -Confesé con mi alma casi yéndose para el más allá. Mientras abrazo una almohada. Ah.. siento que las grandes puertas hacia la zona de amigos se abre, siendo recibido por las trompetas de aquellos que perecieron en batalla.



- ¿Y si le digo que tengo el poder para volverla lo que él desea, en una lamida? -Preguntó brincando a mi lado. Entrecierro mis ojos y utilizó la almohada como escudo.



- Atrás gato pervertido. -Dicte frunciendo mis labios.



- Debo repetir que no me interesan las vacas con ubres gigantes. Prefiero el tacto plano, la tersa piel que muestra la castidad e inocencia.. -Está hablando, con leves chapitas. Es raro verlo así.- ¡Pero no hay nada mejor que un loli tsundere, es realmente un reto! ¡Estupidos los que digan que es mejor una loli tierna, las tsunderes son lo mejor! ¡Verlas hablar contradictoriamente porque no pueden aceptar sus sentimientos, como se sonrojan en el intento de negarlo!



- ¿Eres masoquista, verdad? -Pregunte con una boca de pescado y una leve gota de sudor.



- Solo con mi Bonny. -Confesó meneando la cola.



- Creo que te gustan las ilegales, y hablas de tu hermana Bonny como si fuese menor pero es tu hermano mayor.. ¿Tu hermana que es exactamente?



- Tiene más de seiscientos ocho mil años pero aparenta nueve años. -Dijo con un aura de flores a su alrededor.



- ¡¿QUUUUEEEE?! ¡WISKAS! ¿¡CUANTOS AÑOS TIENES?!



- ¿Uh? -Su mirada se vuelve seria.- cincuenta mil años.. Apenas soy un puberto… -Confesó cabizbaja.- Desearía ser un hombre grande y varonil como para que mi hermana se fije en mi.



- Diablos.. -Hago un puchero. Me recuesto, quedando justo al lado del rostro del amistoso felino. Sonrio como la mujer infantil que soy, con mis mejillas coloradas.- Eres realmente intrigante Wiskas, si solo fueras de forma humanoide.. creo que hasta podría quedar enamorada de ti, un felino intrigante y lleno de misterios. - Asiento dos veces.- ¡Hm, hm! De seguro serias muy apuesto.



- ….. -Guarda silencio por unos segundos.



- ¿Wiskas?



- Volvemos al tema central. Yo con una lamida puedo hacer que se convierta en hombre por un dia.



- Oh ¿era eso? -Comienzo agitar las manos.- Eso lo puedo hacer desde pequeña. Después de todo una de mis tres razas es la Legna.  Yo no tengo sexo definido, pero me es mas comodo ser una mujer con un elefante entre las piernas. Es muy vergonzoso ser un hombre, las chicas parecen bestias tras de mi. -Agarro mi rostro, sudando sin parar.- ¡Una vez intente atraer clientela para la posada, utilizando mi forma hombre, pero en vez de eso parecía un invasión de pervertidos y pervertidas! ¡Fue horrible! ¡No hubiera salido virgen de ahí si no fuera porque tuve que utilizar la fuerza bruta para correrlos!




N/T: Se refiere a los angeles, aquí las palomitas santas del señor serán llamados “Legna”. Y los ángeles no tienen sexo definido, pueden ser hombre tanto como mujer 7u7




- Que interesante ser… Un híbrido de tres razas. ¿Podrías decirme las otras razas que te conforman?



- Humano y.. -Estuve a punto de decirle la tercera raza que me conforma. Pero de repente, sentí una terrible sensación. Frunzo el ceño. ¿Podrá ser que.. un contratista está aquí?



**********

 

P.V.O- Allen.



Esto.. Esto.. Es demasiado vergonzoso. Hace un rato casi me pierdo entre la multitud de gente, y ahora Leto me tomó de la mano para no perderme de vista. Mi corazón late demasiado rápido. ¿Es normal que mi corazón late tan rápido como si se fue a salir, y mis mejillas están sonrojadas? ¡¿Que carajos me sucede?!



- … Wiskas tiene razon. Esta ciudad es hermosa. Jamas imagine que llegaran a construir una tan cerca de las tierras sagradas. -Dijo mirando los alrededores. Lo miro de reojo, es tan apuesto.. es molesto pero a su vez amable.-  ¡Increible!



- ¿Eh? -Volteo a mirar donde él tiene puestos sus ojos. Un tic apareció en mi ojo izquierdo mientras trato de sonreír de lado. Es un bar.



- Mira las chicas de la entrada, son realmente lindas.. -Dijo sonriendo mientras se rasca la nuca. Hijo de la fregada.



Las tipejas de la entrada no dejan de echarle el ojo encima a Leto, y mirar con desprecio como me toma de la mano. Al entrar, quedó sorprendido. El bar no es sucio como el otro donde di.. Ah, de solo recordar eso el sonrojo me sube hasta las orejas.



Tomamos asiento en dos barriles, es una para dos. Llega la mesera, agh, con un gran escote mostrando sus pechos. Bueno, Bonny también muestra mucho sus pechos, pero ella es Bonny, me cae bien. Y esta tipeja no. Regresa con dos tarras de cervezas, si, pedí cerveza. También soy un hombre, digo, soy Omega pero también tengo mi masculinidad.Y debo demostrarle a Leto que puedo beber tanto como el.




P.V.O- Tercera persona.



Minutos más tarde…



- ¡Los pechos de Bonny son tan grandes, parecen montañas relajantes..! -Allen totalmente borracho, apenas lleva la mitad de la tarra. Leto con una vena resaltada.



- Tengo algo mas grande aqui abajo.. -Dijo en un murmullo. Piensa si realmente es buena idea que Allen siga bebiendo.-  Voy a ir al baño, por favor no te muevas de aquí.



- S..Seguro.. capitán… -Al decir esto Allen, Leto se retira al baño. No pasaron ni dos minutos, y una mujer se acercó a Allen,, intentado persuadirlo para ir a un cuarto. Allen se negó rotundamente pero la mujer insistió jalandolo del brazo.-  Sho… Soy un Omega casto…



- Vamos. Yo igual soy un Omega. Si un Alfa y otro lo hacen no hay problema ¿porque un Omega y otro no?



- ¿Q..Quieres ir con..contra.. el orden.. natural…?



- Anda, vamos. Te voy a divertir bastante.



En eso, aparece Leto detrás de la Omega. La toma de la muñeca, y la lanza hacia un grupo de Alfas. El mayor suelta un gran suspiro, y jala a Allen del cuello de las prendas. Si que fue una mala idea dejar que el menor bebiera. Deja unas monedas de oro sobre la mesa, y se van. Al salir, vuelve a tomarlo de la mano. Seria problematico si algun Alfa lo viera debil e int.. Esperen. El es un Alfa. Mira de reojo al borracho Allen. Parece que está halagando las estructuras de la ciudad, e insultando a cuantas personas se crucen en su camino. Vuelve a dar un gran suspiro. Apresura el paso.



- ¿A.. A dónde vamos..? - Preguntó Allen.



- A que tomes aire fresco. -Contestó Leto.



Caminaron por unos minutos. Pero llegaron a una pequeña pradera, donde se puede ver el cielo por completo. El sol ocultándose, y la luna emergiendo. Tomaron asiento en el suelo cubierto por pasto. Allen recarga su cabeza en las piernas de Leto, este solo sigue mirando el cielo.



- Sa..Sabes.. Estoy realmente celoso de Yurik.. -Un borracho no calla lo que piensa y siente.- Acaparando todos tus pensamientos… Jajaja..



- Deberías dormir.



- Le..to.. Tu tienes… la culpa.. por darme mi primer beso en aquel bar… -Cuando dijo eso, Leto abre los ojos como platos. Así que si le hizo algo mientras estaba borracho.- Y lo demas es mi culpa.. Mi corazón no debería latir asi pero lo hace… Leto…



- Shh, debes dormir. Mañana iremos a buscar el arma sagrada que perdí. -Dijo acariciando los cabellos del menor, para que pueda conciliar el sueño.



- Leto.. Eres tan cálido… De alguna manera… Me siento relajado.. -Voltea su rostro, chocando con la mirada de Leto. Anocheció por completo. Dejando el cielo tapizado por estrellas. Da una gran sonrisa, con las mejillas coloradas.- Creo que me gustas.



Leto lo mira detenidamente. Y con su mano voltea otra el vez el rostro de Allen, para que se duerma.



- Estas borracho y confundido, duerme. -Dijo fijando la mirada en las estrellas que iluminan la noche. En eso, ven como una estrella fugaz pasa. Allen con los ojos iluminados, y las mejillas aun coloradas. Respirando la esencia del hombre.




- Ya pedi un deseo… -Confeso.



- Si lo dices no se cumplira. -Advirtió Leto.



- Pero si ya se está cumpliendo… -Allen tomó la mano de Leto, entrelazandola con la suya.- Estar junto a Leto.. -La mirada desorbitada del mayor. Allen se reincorpora, posa sus manos en las mejillas de Leto. Y le planta un beso. Leto sin saber qué hacer. Inmóvil, dejando que Allen lo bese. Se separa después de unos minutos. Sus miradas fijas.



Escondida entre los frondosos árboles, Bonny. Los busco para advertirles sobre lo la presencia que sintió pero… Se encontró con un escena que ha hecho trizas su corazón. Una lagrima recorriendo la mejilla. Rápidamente la limpia. Y fuerza una sonrisa, si, “esta bien”. Mientras Allen sea feliz.. ella igual lo será pero a su vez no. Que sentimientos tan contradictorios ¿no?

Notas finales:

Ojala les haya gustado<3

Hasta la proxima *u*)/

Dejen review ////)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).