Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ja ja ja disculpen ai esta demasiado corto, enserio, perdon... ;m;)

Lean y disfruten<3

Dejen review^^

- ¡Si la llevamos a Lemuria, arrestaran a Allen! -Espeto Leto. 
 
 
- Entonces dejemos que muera como un perro. 
 
 
- ¡Debe de haber otra manera..!
 
 
- No la hay, Leto. El único capaz de curar algo de esta magnitud, es Blaze. Lo puede ver ¿no es así? El miasma de las siete puertas, la esta consumiendo. 
 
 
- Pero Allen..
 
 
- No los juzgare por lo que decidan. Pero si se van a tardar tanto en pensar, mejor permitan que finalice el dolor de Bonny.
 
 
- ¡Arrestaran a Allen!
 
 
- Lo haré. -Dijo el regordete.- Tenemos que salvarle la vida a Bonny.
 
 
- Allen, te entregaran a Arabia.. -Dijo Leto con rostro lamentable.
 
 
- Desde que los conocí, no he hecho mas que depender de ustedes. Bonny tiene tanta razón, soy débil y es por eso que busco ayuda para salvar a mi reino... -Con lágrimas acumuladas, apretando los puños.- Pero como planeo formar una alianza.. si ni siquiera puedo cuidarme yo solo... Gracias a Bonny puedo entenderlo. Además.. si no fuera por ella ya estarías muerto.. 
 
 
- Allen...
 
 
- Leto, por primera vez quiero hacer algo por ustedes. Me entregare a Lemuria si eso significa que Bonny viva. -Dijo con determinación. 
 
 
Sr.Wiskas, sonríe de lado. Un sello de cruz blanca aparece frente a Allen y la jadeante Bonny. Leto mira desconcertado al felino, en un instante tanto Omega como Alfa desaparecieron. 
 
 
- ¿¡Que has hecho?!
 
 
- Los teletransporte a la entrada de Lemuria. -Confeso, rascándose la nariz con la pata.
 
 
- ¡...! -En estos momentos le importa poco si Wiskas revela mas de una sorpresa.- ¡Tsk! ¡El tenia que oír lo que pienso al respecto!
 
 
- Se lo dirá luego. En estos momentos tenemos que encontrar el limbo para que usted pueda recuperar sus poderes.
 
 
- ¿Como..?
 
 
- Secreto. -Menea la cola.- Además... Desde hace tiempo que siento la presencia de "ella". 
 
 
- ¿Ella?
 
 
- Si, mi querida hermana mayor.. Ni siquiera a ella le voy a permitir que pise mi patio de juegos. 
 
 
- ¿Wiskas..?
 
 
******
 
 
Allen perplejo, observa lo que tiene en frente. La gran entrada de metal. Los muros gigantescos. Es el reino de Lemuria. Al lado tiene a Bonny, quien se aferra con debilidad a sus prendas. 
 
 
- Bonny, tranquila.. todo pronto estará bien.
 
- All..en.. -Entreabre los ojos, llorosos. Un gesto que muestra dolor.- N..No.. me.. dejes.. Allen.. 
 
 
Se escucha el gran crujir de la puerta gigantesca de dos hojas. Allen toma con fuerza la mano de la morena.
 
 
- No lo haré, Bonny. -Dijo con una tenue sonrisa.
 
 
Allen frunce el ceño al tener a unos metros al rey de Lemuria, Ernestine. Quien es acompañado por el guardián Arnoldo, y el hechicero Blaze el sabio.
 
 
- ¿Como logro evadir el campo de seguridad? -Pregunto demandante el Omega. 
 
 
- Juju, conozco perfectamente quien pudo traerlos. -Confiesa Blaze.
 
 
- Su majestad, es el príncipe fugitivo de Arabia. Y la mujer.. No tengo la remota idea de quien sea.
 
 
- ... Allen Jara, en nombre de la gran alianza, esta bajo arresto de Lemuria.... -Ernestine no pudo terminar la oración.
 
 
- ¡Blaze el sabio! ¡Bonny se esa muriendo! ¡Por favor, me entregare sin protestar pero salva a Bonny!
 
 
- ¿Los conoces? -Pregunto Arnoldo. 
 
 
- Hm, no que yo sepa. -Contesto el hechicero. 
 
 
-¡Por los dioses, ES TU HIJA! -Grita Allen desesperado.- ¡Se esta muriendo! 
 
 
[Bonus...]
 
 
- ¿Porque me estas dando poco protagonismo? -n-) -Pregunto Leto, jalando el cuello de mi blusa.
 
 
- B..Bueno..  Es que ya es hora de que Bonny tenga el suyo...
 
 
- ¡Los capítulos son cada vez mas corto! > )-( <  /-Espeto Allen. 
 
 
- El CBTis me tiene atada...  ///)' -Conteste sonrojada por lo tierno que se ve enojado.
 
 
- ¡YA QUIERO COGER! >:v -Grito Bonny.
 
 
- ¡E..El lemon para ustedes pronto llegara.. solo esperen! Ò////Ó)/
 
 
- Mi tiempo es valioso. ¿Cuando violare a Allen? 7-7 -¡Oh, Nasri! ÒoÓ)
 
 
- ¡Necesitó formar el escenario correcto!  -////-)
 
 
- Lo veo, le arranco las ropas y me lo cosho, así de sencillo. -n-)
 
 
- ¿Y el cuarto rival? -Pregunta Wiskas *q*)
 
 
-¡Jojojojo! ¡Pronto aparecerá, mas pronto de lo que se imaginan! òuó
 
 
- ¿Y mi celestial Bonny? -Hace otra pregunta el sexy felino.
 
 
- Falta para que salga ewe
 
 
- ¡Panplinas! ¡Me canse, desde ahora yo seré el escritor de esta historia, el nuevo nombre "Paraiso gatuno"! ¡Allen sera mi sirviente, Bonny mi transporte, Nasri el que me abanique y Leto sera la caja de arena!
 
 
- ¡¿Eh?! ¡Tu, gato pulgoso! >:v -Le grita Leto. Comienza a corretear al felino.
 
 
- ¡Alejate de Allen! >:t -Bonny pone detrás suyo al regordete.
 
 
- B..Bonny... o///o)
 
 
- De todos modos lo violare en algún momento dado en la historia, solo adelantare los hechos. -_-)
 
 
- ¡¡VUELVE AQUÍ MALDITO GATO!!!
 
 
- ¿Porque no tengo autoridad sobre ellos..? TTnTT) ¡Cierto! :D Para celebrar que ya son mas de mil leídas...! ¿¡Que tal un especial de preguntas y respuestas?! Pueden preguntarle a cualquier personaje o a mi, si gustan participar, dejar las preguntas en los reviews! Espero no morir ignorada... -u-)' 
 
 
- Oigan... -¡Madres! ¡Los tres Alfas están reunidos!- Ella es la escritora.. Así que ella decidirá con quien Allen perderá la virginidad.
 
 
Ya vali vergas....
 
 
- Vamos. Di nos con quien. -Dicen amenazadores, tronando sus dedos mientras se acercan. 
 
 
- ¡Atrás, que los puedo matar cuando quiera ònó)'
 
 
- Nah.. de todos modos ni queríamos saber... 7n7
Notas finales:

Ojala participen^^

Hasta la proxima!*-*)/

Dejen review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).