Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
  1. Gracias por los review y el apoyo, estoy preparando el especial así que si no han participado y gustan hacerlo, sólo dejar las preguntas en los review ^^

 

Lean y disfruten*-*

 

Dejen review ////)

A Blaze no le quedó de otra que aceptar ayudar a Bonny. En estos momentos se encuentran en la recámara del hechicero, en una torre alejada. El rubio mira con atención como Allen esta preocupado por Bonny. El hechicero prepara un brebaje, que de verde se torna a celeste.
 
 
- Es bueno verte otra vez. 
 
 
- ¿Otra vez? Disculpa, apenas te conozco. 
 
 
- Las líneas del tiempo son muy curiosas. Estaba esperando que volvieras a venir como las otras veces. -Blaze toma el brebaje, y da un gran suspiro. Lo desconcertado de Allen.-  Aún recuerdo la primera vez que viniste para cambiar el pasado. Y desde ese momento, todo se repite. El ciclo del tiempo. 
 
 
- ¿De que..?
 
 
- ¿Porque no descubres tu mismo lo que cambiaste? -Al preguntar eso, con su mano cubre la cara del menor, emitiendo una tenue luz blanca. 
 
 
«Te amo» Recuerdos confusos y revueltos. «¡Por mi culpa.. Casi mueres! » No lo entiende. En todos aparece Bonny. «No me importa lo que suceda conmigo, se que harás que recuerde lo mucho que te amo» Trágicos, triste, románticos... «¡No te atrevas a cerrar los ojos!» y todo termina en... «Quiero cambiar el pasado»
 
 
Allen termina en un espacio reinado por la densa oscuridad. Una luz reflectora, iluminando a una Bonny tendida en el suelo, con la piel agrietada, desmoronándose con lentitud en cenizas, es abrazada por.. El. Es el mismo. Pero con el cabello un poco más largo. 
 
 
 
El reflector se apaga, y ahora lo ilumina a el. Siente una mano sobre su hombro, al voltear, se encuentra con Blaze. Variadas escenas como pantallas aparecen alrededor. Todas son sobre Wiskas, Bonny, y el. No hay Leto. 
 
 
- Ella y tu, eran una pareja unida por el amor y la marca. Bonny cambio el futuro para salvarte, aún si eso significará su muerte. Y tu.. No pudiste soportar el dolor y el sufrimiento. El caos avanzaba. Y tu única opción fue acudir a mi. Me imploraste romper una regla celestial. Cambiar el pasado. 
 
 
- ¿Que.. Cambie..?
 
 
- Los hechos en si. Leto jamás debió de haber cruzado en tu vida, el debió de haber formado su familia con Yurik, pero por cambiar el futuro, hiciste que lo perdiera todo, y terminara encontrándose contigo en vez de que tu te encontrarás con Bonny.  
 
 
Abre los ojos como platos. ¿El hizo algo tan cruel? 
 
 
- Bonny esta destinada a la muerte por haber cambiado el futuro .. En todas las líneas muere, y en todas las líneas vienés pidiendo cambiar el pasado. En esta línea «original» ya no puedo permitirlo. Si no, decirte que puedes detener este ciclo, y así salvar a Bonny.
 
 
- ¿Como..?
 
 
- Esta prohibido decirte como arreglar las cosas pero.. Sólo te daré una pequeña ayuda. Intenta recordar cual fue el futuro que fue cambiado por Bonny, y haz que se haga realidad.
 
 
- ¿Pero como hago eso?
 
 
-Tienes bastante tiempo para descubrirlo, pero el tiempo es un suspiro y si hablamos de suspiros.. No te queda mucho para llegar al fatídico día. 
 
 
- Es que.. Esto es...
 
 
- Creelo. Bonny, ella te dijo que eres el príncipe de sus sueños. Eso es porque sueña con recuerdos de su vida juntos antes de meterse con el tiempo.
 
 
- ¿Tu.. Que le hiciste a Bonny para que te odie tanto? -Preguntó, cambiando de tema radicalmente. 
 
 
- Ja.. Eso tiene que ver con el fatídico día. Cierta secta esta interesada en Bonny, y planean utilizar su poder como híbrido de seis razas para «purificar» el mundo. Ellos persiguieron a Bonny durante años, aprovechando que aún era una cría. Por eso murió mi mujer, para protegerla. Y yo.. Gaste años para hacer un tratamiento que vuelva humana por completo a Bonny y ya no la tuvieran en la mira. La lastimaba, pero si era el costo para salvarla, me aguante el dolor que sentí al herirla. Y escapó.. Jurando que me mataría. 
 
 
- ¿Porque..?
 
 
- Para hacer que estuviera alejada del asunto, le hice pensar que sólo utilice a su madre y .que ella sólo es el producto del experimento. 
 
 
- Te odia a morir ¿estas bien con eso?
 
 
- Es nostálgico y a su vez aburrido escuchar los mismo una y otra vez de la misma persona pero, no me cansare de decirlo. Por el bien de mi hija, que me odie hasta los huesos. 
 
 
Cubre el rostro de Allen con su mano. Emitiendo una tenue luz. Allen abre los ojos de golpe. Esta recostado al lado de Bonny, y Blaze sentado, tomando el te. La morena ya se ve mejor, sólo con un poco de temperatura tratada con una toalla húmeda en su frente y vientre. 
 
 
 
- ¿Como la curaste?
 
 
- Mientras te explicaba, me deshice de la espiga contaminante. Y la extermine. Ahora sólo es cuestión de un tratamiento menor para curar la fiebre. Nada de que preocuparse. 
 
 
- Gracias. 
 
 
- Esperó decirte eso si logras acabar con el ciclo. -Deja la taza sobre la mesa.-  ¿estas listo para partir a Arabia?
 
 
- Si. -Voltea a ver a Bonny. Ella y el.. Es algo que aún le cuesta creer.- Porfavor.. Cuando despierte, no le diga donde estoy. Es tan estúpida como para ir a buscarme. 
 
 
- Lo se, heredó esa estupidez de mi. 
 
 
Allen baja de la cama. Y sale de la habitación. Blaze observa como duerme su hija, esta pensando en mil maneras de como reaccionará cuando despierte y le vea. Pero no puede evitar recordar lo que le dijo el “Allen" que inició el ciclo. Es muy ironico. «Por favor después de esto, si lo llegó a encontrar, no me diga la verdad. Soy tan estúpido que correría en brazos de Bonny, y eso afectaría el curso de las cosas..»
 
 
- Oh, Allen. Esperó que puedas recordar y hagas que el futuro «original» vuelva. Si la hermana de Wiskas ya esta aquí, eso significa que ellos ya tomaran cartas sobre el tiempo alterado. 
 
 
Su mirada se vuelve seria y sombría. 
 
 
- Sólo esperó que Wiskas y la pelo de chicle no se encuentren. Se desataría el caos en el universo entero. 
 
Notas finales:

Muajajaja y ahora pienso que están como el meme de "Esto no me lo esperaba". xDD

Ojala les haya gustado ewe

Hasta la próxima!:D

Dejen review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).