Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya aparece el cuarto rival!!!!!<3

Si no ha participado dejando tus preguntas para el especial, aún estas a tiempo, ya que mañana subo el especial!;3

Lean y disfruten

Dejen review ///)

Ya han pasado dos meses desde que Allen partió de Lemuria con Arnoldo y una pequeña tropa. Están a la mitad del camino para llegar a Arabia. En estos momentos se esta dando una ducha en un lago muy bonito. El agua tan limpia y traslúcida. Hay tantas cosas en su cabeza... ¿Porque Lordwell el grande dijo que Nasri salvo a Arabia de la tiranía, y cual es el futuro que cambio Bonny? Le duele saber que por su culpa Leto perdió a su familia.. Pero.. Si ya conocía a Wiskas.. ¿El recordará algo?     

 

Escucha pisadas, al voltear, choca su mirada con la de un joven alto. De piel a perlada, ojos dorados, nariz respingada, cejas pobladas. Cabellera rubio/cobrizo, con el copete parado. Cuerpo delgado pero tonificado. Viste ropas de pueblerino. Es un Alfa. Se sonroja a mil, esta viendo a alguien desnudo.     

 

- ¡Lo.. Lo siento..! -Sus labios temblorosos. Agita las manos para luego taparse los ojos.     

 

- Ah.. -Allen se da cuenta que alguien lo miró desnudo, debería avergonzarse pero con tantas cosas que han pasado, no tiene tiempo para eso. Sale del agua, y toma el vestido blanco. Se lo pone, al igual que los guaraches. Y con una prenda que le habían dado los de Lemuria, se seca el pelo.    

 

- Enserio... Disculpa... -Justo cuando el rubio se quitó las manos de los ojos, entra un fuerte viento que le levanta el vestido a Allen. No tiene nada puesto abajo.- ¡Waaa! -Sonrojado como tomate, y un poco de sangre saliendo de la nariz.     

 

- Oh -Allen se baja el vestido.-  disculpa.     

 

- Lo.. Lo siento.. -Dijo apenado.     

 

- Sólo fue  -Los ojos del rubio se abren como si estuvieran fuera de órbita, Allen acomoda un mechón de cabellos detrás de la oreja, mientras sonríe con delicadeza.-  el viento.     

 

En ese momento, sintió como su corazón bombeo con fuerza. Lo siente, es el. Tiene que ser el. Su pareja destinada.     

 

- ¡Mi.. Mi nombre es Arturo Pendragon! ¿Y.. Y el tuyo?     

 

- Allen, Allen Jara.     

 

- Jejeje ¡Que bonito nombre!     

 

- Gracias. Bueno, Arturo tengo que regresar con mi grupo. Adiós..    

 

- ¡Espe..Espera..!     

 

- ¿Sucede algo?     

 

- ¡Siento que eres mi persona destinada, por favor, ven conmigo!    

 

- Oh. -Tanto tiempo que deseo que alguien le dijera algo así... Pero ahora, le es más importante cumplir con los objetivos que tiene en mente. Ya no debe de pensar como un cachorro.-  Lo siento, en este momento estoy en un viaje para ir con mi futuro esposo. Gracias por la proposición, Arturo.     

 

Dicho esto, Allen retoma el camino hacia las casas de acampar de Lemuria. Arturo se rasca la nuca.     

 

- Me rechazaron...     

 

- No debería rendirse tan fácil, rey Arturo. -Dijo un hombre que esta sentado en la rama de un árbol. De piel bronceada, nariz recta, barbudo, cejas delgadas, cuerpo grande y tonificado, mentón cuadrado. Larga cabellera china, tono verde/oscuro. Y ojos bicolor, derecho/carmesí y el izquierdo/amatista.     

 

- ¡Merlín! -Espetó, sorprendido.- ¡T..Tienes razón, cuando lo vuelva a ver, insistir en mi propuesta! -Exclamo, decidido.     

 

- ¿Ya piensa darse la ducha que tanto quería? Las tropas están listas.     

 

- ¡Si, debemos darnos prisa para nuestra primera reunión con Arabia! ¡Espero que todo salga bien y lleguemos a un acuerdo de paz!    

 

- Rezare a los dioses para que así sea.       

 

********    

 

[Arabia, sala real.]   

 

Nasri sentado en el trono, en sus piernas, Hassan. Le creció más la panza, y eso hace que el sultán este orgulloso de mostrarlo junto a el. Pero el rubio esta molesto. Desde hace dos meses le llegó a Nasri un mensaje de Lemuria, donde el rey le informa que han capturado a Allen Jara, y que Arnoldo lo llevará hasta Arabia. El sultán no ha estado más que ansioso todas las noches, no puede dormir de tan sólo pensar que en cualquier momento podría llegar Allen. Pero.. La sola idea de que aquel Alfa sigue con vida, le enfada. No permitirá que el Alfa que ayudó a Allen, siga vivito y coleando.     

 

Una gran tropa de soldados, en posición de firmes ante el sultán. Pero Nasri arquea la ceja al ver como un soldado camina hasta el frente, y se arrodilla.    

 

- Mi señor, yo Siraj Taher, pienso traerle la cabeza del Alfa que desea muerto, pero a cambio.. Pido que me entregue a su primer concubino, Hassan Jara.     

 

La mirada desconcertada del rubio. Unas finas curvas se delinean en los labios de Nasri. Chasquea los dedos, y el consejero real se acerca a el.    

 

- ¿Que opinas, Burhan?    

 

- Un gran atrevimiento. Pero no lo puedo negar, me deja intrigado la propuesta del soldado.     

 

- Pienso lo mismo. Soldado, porque lo que tengo entendido, aún eres un novato de la elite. No tengo nada que perder al dejarte intentarlo, pero.. Añadamos sazón al trató. Tu me traes la cabeza del Alfa que pido, y yo te nombró comandante y te doy al primer concubino. Y estoy incluyendo a mis cinco herederos. Pero si fallas, mandare a que te corten la cabeza por el atrevimiento y fallar.     

 

- ¡...! -Hassan abre los ojos como platos. ¿Tanto desea ver muerto al Alfa?     

 

- Entiendo. Entonces, desde ahora parto.     

 

- ¿Partirás sin saber donde esta? -Cuestionó el sultán.    

 

- Soy parte de la elite. Tengo mi propio as bajo la manga. 

 

    ********    

 

Leto y Wiskas, frente a un portal negro con toques morados y rojos. El híbrido empuña a Denzel.     

 

- Denzel lo puede sentir al igual que yo...     

 

- Será difícil pero tiene que convencer al dios del limbo que le devuelva los poderes.     

 

- Esa vieja.. ¡Bien, veamos como nos recibe la vieja Endō! -Exclamó Leto, adentrándose al portal junto con el felino.

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado<3

dejen review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).