Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas y más secretos envuelven al sultán de Arabia òoó)

Lean y disfruten<3

Dos cuerpos desnudos, siendo cubiertos por pieles de animales peludos. La mujer, besa la frente del Omega. 
 
 
-  ¿Me amas tanto como yo a ti? -Pregunta. Recarga el mentón en la cabeza del azabache. 
 
 
-  Si te amará de la manera en la tú me amas...  -Entrelaza la mano con la de la Alfa.-  Creo que no podremos separamos nunca. 
 
 
- Siempre voy a estar a tu lado. -Dice, acercando más el cuerpo del menor al suyo. 
 
 
- Juralo. Jura que nunca me vas a dejar solo. Bonny.. -Con las mejillas coloradas, posa el rostro en los pechos de la mayor.- Sin ti, estoy perdido. Eres el único lugar al que pertenezco. 
 
 
-  Allen, tu también eres el lugar a donde pertenezco, mi hogar. -Sonrojada tiernamente de las mejillas.-  Te lo juro, nunca te voy a dejar solo. Te amaré más allá de la eternidad. Te protegeré, y cuidaré de todo mal. Porque mi amor por ti, va más allá de la cordura y la locura. -Acaricia la marca en el cuello del Omega.- No importa cuántas vidas pasen, siempre te voy a recordar lo mucho que me amas, y se que tu también harás que recuerde lo mucho que te amo. 
 
 
-  Bonny.. Te amo, te amo. -Repite, con lágrimas acumuladas.- Te amo..
 
 
Allen abre los ojos de golpe, pero a su vez, al mismo tiempo alguien más despierta. Pero esta en otra parte, sabrán los dioses donde. Bonny entre abre los ojos y nota que está encadenada al suelo con cadenas, y un sello potente. ¿Que fue lo que soñó? Pero lo más importante ¿donde carajos esta? Lo último que recuerda con exactitud, es que peleo contra Lordwell el grande. Tenues rayos de luz abrigando su ser gracias a una pequeña rejilla. Intenta moverse pero el sello se lo impide. 
 
 
- Bonny Head.  -Una voz entre las sombras. La peli/aqua frunce el ceño.- Si que nos diste muchos problemas para atraparte. -Da unos pasos al frente, dejando ver unas túnicas celestes. Con adornos dorados. Es..-  El sacerdote vendrá en persona para admirar el tesoro que tanto busco la secta por años. -¿¡Nasri Jara, el sultán de Arabia?!
 
 
-  He sido perseguida durante siglos.. Tu debes ser de las nuevas generaciones de la secta. -Confiesa, con un poco de enfado.-  ¿Que se siente saber que eres una marioneta más? 
 
 
-  Es mejor que ser una muñeca de porcelana, que una vez rota, se deshecha. -Cruza los brazos.-  Bienvenida, muñeca de porcelana.
 
 
-  ¡Tsk! -Rechina los dientes. No sabe porque pero el sujeto, se le hace conocido.-  ¡Jamas podrán controlarme! 
 
 
-  Hemos reunido a los príncipes menores de los distinguidos reinos. Entre ellos, Simon, el invocador. 
 
 
- ¿Un.. un invocador..? ¿Acaso no estaban extintos? -Pregunta con temor en el rostro. 
 
 
-  Es una nueva era Bonny Head. Actualizate. 
 
 
****
 
 
«Recuerda Bonny, siempre debes huir de los invocadores.» Recuerda lo que siempre le advirtió su madre. Un contratista, hace un contrato con alguien más, convirtiéndolo en su familiar. A voluntad de ambas personas. Pero un invocador, fuerza contratos con otros seres. Obligándolos a servirle en contra de sus voluntades.  A la celda, entra un enorme hombre robusto y corpulento. Parece físico culturista. De piel blanca como la leche. Cabellera lacia larga hasta los hombros, de color arena, textura rizada. Barbudo. Unos hipnotizantes ojos esmeralda. De cejas delgadas, y largas pestañas. Bonny puede sentirlo, es el, el invocador. 
 
 
-  Tienes un buen trasero. -Dice con una voz grave. Esta comiendo una manzana.-  ¿Quieres? 
 
 
-  ...  -No parece un mal tipo. 
 
 
-  Supongo que si quieres. -Se acerca al híbrido, y se pone de cuclillas. Coloca la manzana en los labios de Bonny. Y esta no dudo de dar una gran mordida. Tiene bastante hambre. 
 
-  .... Eres muy hermosa.  -Dice, mirando fijamente los ojos de Bonny. 
 
 
-  Gracias por la manzana.. 
 
 
- De nada. Bien, es tiempo de hacer un contrato.
 
 
-  Me niego. 
 
 
- ¡Bien, ese es el espíritu! 
 
 
Levanta las telas que cubren el costado de la piel de Bonny. Y pone la palma de su mano ahí. Emitiendo una tenue luz. De un momento a otro, la mente de Bonny esta en otro lugar. Es.. Muy extraño. No hay nada más que un denso color negro entre morado. Entonces. De lejos ve a su madre, sonriendole con los brazos abiertos. 
 
 
-  ¡Mamá! -Corre hacia ella, y la abraza.- Mamá.. Te extrañe bastante, mamá, enserio.. Te extrañe bastante.  -Lágrimas recorriendo las mejillas de la Alfa.- Mamá, te amo.. Te amo mamá...
 
 
-  ¿Me amas? Ow, ternurita. -Levanta la mirada, no es su madre. Es el maldito invocador. La toma del mentón, y le planta un beso en los labios.- Entonces hay que enamorarnos juntos. 
 
 
Abre los ojos de golpe. Encima suyo, esta Simon el invocador. Quitándose la camiseta. 
 
 
- Oh, despertaste. -Se la quita por completo. Dejando ver la parte superior de su tonificado cuerpo.
 
 
- ¿¡Que haces?!
 
 
- Cuando te traje. Te lleve a enfermería para que te curaran la fiebre, e inspeccionamos tu cuerpo para checar tu salud. Entonces, nos dimos cuenta. Eres un Alfa. Yo también soy uno.. Y como ya eres mi familiar.. Pensé ¿porque no tener cachorros con ella? 
 
 
Saca un brebaje del bolsillo del pantalón. Bonny desconcertada. 
 
 
-  Ya que ambos somos Alfa.. Pensé en ser yo quien vaya a parir al cachorro o cachorros que vayamos a tener. Tendré que estar bajo un tratamiento, y obviamente, durante ese tratamiento, lo haremos constantemente. 
 
 
-  ¡Estas loco! 
 
 
Se despoja del pantalón, quedando desnudó. Retrocede un poco, bajando la cara hasta el miembro dormido de la mayor. Baja el pantalón de Bonnny, toma el flácido miembro, quedando sorprendido. 
 
 
- Aún flácido es grande.. -Besa el falo, y acerca la nariz, oliendo su esencia. Masajea las bolas. Pesadas y bien cargadas.-  Vamos.. -Lame de arriba hacia abajo, lo introduce a su cavidad bucal. Mamandola, intentado despertarlo. No tardó mucho, y siente como dentro de su boca crece, haciéndose más grande. Llevando hasta la garganta.-  Mmm.. -Sonrojado a más no poder, es demasiado caliente y grande el pene de Bonny. Lo saca rápidamente.- Ah.. ah.. Ah.. -Recupera el aire que le faltó tanto. 
 
 
-  Tsk.. -Bonny con las mejillas levemente sonrojadas. 
 
 
-  Eres maravillosa. -Dice, se monta sobre ella, y se masturba el venoso y palpitante miembro que pide a gritos ser atendido.- Ah.. ah..~ -Abre el brebaje, y se toma el líquido por completo.- Nnh.. Es hora de hacer bebés.  
 
 
-  ¡Detente, piensa detenidamente lo que estás a punto de hacer! 
 
 
- Coger. -Responde sin dudar. Roza el miembro de Bonny contra su culo, generando una placentera fricción que lo estremece.- Mm.. ahh~
 
 
- No, no. Esto es violación. -Dice con venas resaltadas en el rostro. 
 
 
-  ¡Ngh! -Colocó la punta en la entrada, y la introdujo.
 
 
-  ¡Debes pensar en las consecuencias! 
 
 
-  ¡AHH! -Cae de senton, enterrándose la verga de Bonny. Le duele horrores, pero se acostumbrara. No puede creer que los Omegas soportan ser penetrados. Rechina los dientes. Y se mueve con lentitud.-  Ngh.. Ah.. Ah.. -Su interior siendo moldeado sólo para el pene de la híbrido. Sin saberlo, se movió, tocando un punto que le hace sentir.. Incontrolable.- ¡~AHH~! -Mueve las caderas con fuerza. Golpeando el punto que lo vuelve loco.-  ¡Ahh, mm.. Ahh~~! ¡Se.. Siente.. Tan bien..~!  ¡Tu.. Verga.. Me está volviendo loco..~~!  
 
 
Esta mostrando gestos tan lascivos, nadie creería que es un Alfa si lo vieran. El cuerpo perlado por el sudor. Atiende a su miembro, después de unos minutos, se viene sobre Bonny a montón. Manchando la parte del cuerpo superior de la híbrido. Y también el rostro. Se mueve con más intensidad. Sus ojos parecen tener sólo corazoncitos. Sonríe sin una pizca de decencia, por  lo jodidamente bien que se siente. 
 
 
- ¡Vamos, llename con tus crías~! -Gimió, manoseandose los pectorales como si fuesen pechos.- ¡Ah..Ah..Ah~! -Abre la boca. Las comisuras de sus labios unidas por hilos de saliva. Muestra un gesto muy lascivo. Al sentir como algo caliente esta llenando su interior.-  ¡¡~Nyaaaa~!! 
 
 
- ¡Tsk!  -Bonny no se detiene, sigue corriéndose dentro de Simon el invocador. Quien ya es su contratista, y el su familiar. Pero es sólo, un contrato forzado.-  ¡Carajo! ¡Quitate, quitaré, quitate!
 
 
- ¡Ah.. Ah..~! -Cae rendido sobre Bonny. Aún con el pene dentro suyo. Acerca sus labios a los temblorosos de la peli/aqua.-  Ah.. Ah.. -Jadeando. Ambos sintiendo sus respiraciones. La besa. Intenta meter la lengua. Y lo logra sin mucha dificultad. 
 
 
- Mm.. Nn.. -Simon esta devorando su lengua de una manera lujuriosa y placentera. La saliva escurriendo por las comisuras de ambas bocas. Se separan. 
 
 
-  Eres.. Increíble.~  Quiero más, mucho más ~ 
 
 
- Por los dioses.. Mis bolas van a terminar vacías.. 
 
 
//Bonus..//
 
 
-  ¡Nasri! ¡Espera Nasri! -Una mujer de cabellos dorados, siguiendo a un niño de cabellos azabache. Están jugando voto. 
 
 
- ¡Nope, me vas atrapar! -Grita con emoción. 
 
 
- ¡Pequeño travieso! -La madre sin una pizca de delicadeza, se abalanza contra el, tirándolo al suelo.-  Jeje, te atrape.  -Dice sonrojada de las mejillas. 
 
 
- Auch.. Mamá eres tramposa..
 
 
- ¡L..Lo siento..! -Agita las manos de un lado a otro.
 
 
-  Mamá... Sigo soñando con el gato negro. -Confiesa, cabizbaja.
 
 
-  ¿Te digo un secreto?
 
 
- ¡S..Si..!
 
 
-  Dicen que si ves a un peculiar gato negro, es que esta al pendiente de ti. Aún en tus sueños, o en la misma realidad. El siempre estará pendiente de ti. 
 
 
- Mamá, eso es escalofriante. 
 
 
- ¿Enserio?  -Sonríe con nostalgia.
 
 
- ¿Sucede algo mamá? 
 
 
- Oh, nada. Mejor hay que regresar, tengo que darle de comer a Gadiel y Rayhan. 
 
 
- ¿¡Puedo cuidar a Alia?!
 
 
- Lleva unos meses de nacida.. No creo que se..
 
 
- ¡Por favor, por favor, por favor! ¡Hice un cuento para ella! ¡Y un mini teatro de títeres para Gadiel y Rayhan! 
 
 
- Realmente te gusta consentir y pasar tiempo con tus hermanos. 
 
 
- ¡Yo los voy a cuidar y proteger! ¡Voy a ser un gran comandante bajo las órdenes de padre! 
 
 
-  Eres un buen niño Nasri.. Un muy buen príncipe, hermano mayor e hijo. Pero se que sabes perfectamente lo que significa adentrarse en la milicia. 
 
 
-  Lo se. -Pone un rostro serio.- Pero por el bien de Arabia, y de mi familia, no importa lo que suceda conmigo.
Notas finales:

Jojojo òuó)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).