Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Simona la mona trae de rgreso un poco de la comedia que tenía esta historia al principio, no se preocupen, luego regresará por completo UuU)~

 

Allen, recostado en una pradera. Recibiendo una refrescante brisa. El césped tan verde y fresco. Esboza una sonrisa tan boba e inocente. Con las mejillas sonrojadas. Los tenues rayos de luz abrigando su ser. El cielo cubierto por tan bellas nubes blancas. Sin preocupaciones, o tan siquiera dolor. Sólo el, nadie más. Pero abre lo ojos como platos. La tierra se forma un hueco debajo de él. Cae, alza la mano intentando aferrarse al cielo. Pero termina tendido en la densa oscuridad. 
 
 
No para de escuchar voces distorsionadas. Tentándolo, insultándolo. No quiere escuchar más. Entonces, logra ver una tenue luz no muy lejos. Se arma de valor, y comienza a correr. Huyendo de aquellas manos que intentan hundirlo más. Desesperado, choca contra un cuerpo el cual lo abraza. Protegiéndolo. Cubriéndolo con la luz que emite. Allen levanta la mirada. Lágrimas acumuladas, lágrimas se desbordan poco a poco. La nariz moquienta, y los labios temblorosos. 
 
 
- Leto.. -Pronuncian sus labios. Las grandes manos de Leto, acarician sus mejillas. Esas hebras castaño/rojizo, que tanto ama al igual que los ojos bicolor. Ama todo de el. 
 
 
- Es hora de despertar. -Dice Leto, con una cálida sonrisa. 
 
 
- ¡Leto! -Se levanta de golpe. Con lágrimas recorriendo su mejillas. Lo sintió tan real.. Sólo fue un sueño. 
 
 
Mira el alrededor. Es una recámara al estilo victoriano. ¿Donde esta? ¿Que pasó? Lo último que recuerda es que era perseguido por los soldados de Arabia. Escucha el chirrido de la puerta. Los ojos desorbitados, iluminados. 
 
 
- Allen.. -Sahira, con lágrimas acumuladas. Corre hacia la cama, y se abalanza contra el, dándole un gran abrazo.-  ¡Allen! ¡Pense lo peor después de que Nasri me dijo que te fugaste..! 
 
 
- ¿Sa..Sahira..?  Pensé.. Que estabas muerta.. 
 
 
- Nasri me quiso enviar como esclava a Auredia, pero pude escapar. Y entonces, antes de que pudiera morir en el feroz desierto, una cavarana de Gran Bretaña me salvo. 
 
 
-  ¿Gran Bretaña..?
 
 
- Si. Estamos en Gran Bretaña. El rey Arturo te rescato de Arabia, más no quiso entrar en detalles. Allen, te trataron una herida grave en la pierna. ¿Que pasó exactamente?  
 
 
- Yo.. -Lágrimas salen sin control alguno de los hermosos ojos turquesa. El pecoso, cabizbaja, arruga la colcha al apretarla.
 
 
- Tranquilo.. -Sahira esboza una sonrisa. Acaricia la mejilla de su hermano menor.-  Lo importante es que ya estás a salvo. De hecho.. Me alegra que despiertes, tienes el sueño pesado como para haber dormido cuatro días.
 
 
Allen no dice nada. Sahira escucha como alguien entra a la recámara, es el rey Arturo. Quien trae un balde de comida. Debe importarle mucho Allen, porque ningún rey le lleva un balde de comida a cualquier ser. Pone un rostro preocupado al notar que Allen esta llorando en silencio.
 
 
- Sahira ¿podrías dejarnos a solas?
 
 
- Si.
 
 
La azabache sale de la habitación. Arturo deja el balde sobre el buró y se sienta en la orilla de la cama.  Allen desvía la mirada. No quiere que lo vean llorar. 
 
 
-  ¿Se podría saber..? 
 
 
-  Soy un monstruo. No merezco el perdón de Alá. 
 
 
- ¿Por ser un monstruo te perseguían? -Suelta una cantarina sonrisa.-  Allen, hay tanta belleza en un monstruo. Porque ellos son quienes soportan cada sentimiento negativo sin merecerlo. Los héroes en las sombras. Bueno, o al menos eso es un monstruo para mi. 
 
 
- Que estúpido..
 
 
- ¿Eso crees tu? -Intenta tocarle el hombro pero Allen retrocede.
 
 
- Disculpa..
 
 
- Descuida. Yo fui quien invadió tu espacio personal. 
 
 
-  .... Gracias por todo. 
 
 
-  Yo mismo prepare la comida. Puré de brócoli, con papas. Y zumo de naranja. Espero que sea de tu agrado. -Dice rascándose la nuca, sonriendo con pena. 
 
 
-  No tengo hambre..
 
 
- Allen, debes de comer. Estas esperando niños después de todo.
 
 
- ¿C..Como..?
 
 
-  Merlín te hizo una revisión médica. No voy a preguntar quién es el padre, pero lamento decirte que Merlín, Sahira y yo estaremos al cargo de tu embarazo. 
 
 
-  ¡No los quiero tener! ¡Así de simple! 
 
 
- Entonces permiteme hacer que cambies de opinión. Así de simple. 
 
 
- ¿Eres acaso idiota? 
 
 
- Ten los. Si en el proceso cambias de opinión, excelente. Pero si al tenerlos en tus brazos, sigues pensando lo mismo. Tu hermana se hará cargo de ellos. 
 
 
-  ... No suena tan injusto. 
 
 
- Allen. Hay algo importante de lo que debemos hablar. Aún la mesa redonda no sabe que tu estas aquí, mucho menos sobre Sahira. Así que para que no pongan peros, te pido de favor que te cases conmigo. 
 
 
- ¿Que?
 
 
- Creeme que me gustaría que te casarás conmigo por amor, pero el pretexto que pondrán es que son de Arabia, reino enemigo. Pero si te casas conmigo, no te harán nada a ti y a tu hermana. Porque ya serán británicos. Si es que llegas aceptar, le informaré a la mesa redonda sobre ustedes dos después de la boda. 
 
 
-  Estoy marcado, preñado, sucio... Y tú.. ¿Aun así piensas en casarte conmigo? Sólo nos conocimos una vez, no es necesario que hagas todo esto por lástima.
 
 
- Allen Jara. Te lo dije aquella vez, y lo vuelvo a reiterar. Eres mi pareja destinada, y ahora que te vuelvo a ver, siento que no estoy para nada equivocado. Sucumbes mi mundo con solo un pestañeo. Enloqueces a mi corazón con un suspiro. Me embriagas con una mirada. Sólo tú puedes hacer y deshacer mi ser por completo. 
 
 
-  Arturo.. 
 
 
-  Así que porfavor permiteme proteger a tus bebés, hermana y a ti. Casandote conmigo.  -Del bolsillo, saca una caja roja. La abre, es un anillo de oro con una gema turquesa incrustada.-  La mandé hacer especialmente para ti. Tenía pensado dártela cuán..
 
 
- Cuando volvieras a insistir conmigo.
 
 
- Jejeje, si. 
 
 
- ... -Allen entiende la mano hacia Arturo. El rubio sonríe con delicadeza, y le pone el anillo en el dedo índice.
 
 
- Nada te faltará. Se que en el celo sólo el sultán de Arabia podrá satisfacerte, pero daré mi mejor esfuerzo a conquistar tu corazón, y no tu cuerpo. 
 
 
-  La boda.. ¿Cuando será? 
 
 
- En cuanto estés recuperado. No tienes de que preocuparte, será una boda sencilla. Si se hiciera grande tendría que invitar a la mesa redonda, y ellos no tienen que verte hasta después de la..
 
 
- “Luna de miel."
 
 
- No habrá luna de miel. Ni nada de sexo. Allen, tal vez pienses que soy tonto y sentimental pero.. Cuando lo hagamos, será porque tu realmente lo quieras.
 
 
-  Mejor para mí que no lo hagamos. -Se soba los ojos.-  Voy a comer, y después dormir un rato más. 
 
 
- ¡Ah.. Si quieres puedo alimentarte! ¡Ehmm, y po..podría mandar a traer unos juegos de mesa.. O.. Ya se, libros! ¡Sahira me platicó que te encanta leer! Tengo una gran biblioteca, podría ir por unos cuantos libros, sólo dime el género que te guste. 
 
 
-  ... -¿El género que le gusta? Siempre quiso un amor de ensueño, y alimento esa fantasía durante mucho tiempo con el romance. Pero la realidad es otra, el mundo no es color de rosa como pensó su antiguo yo. El Allen que no conocía el exterior de las paredes del palacio, pero aún así imaginaba que el mundo es paz y amor.-   Romance.. Me gusta mucho el romance. 
 
 
-  Tengo unos muy buenos libros románticos. ¿Te molesta si alguno de ellos contiene tragedia?
 
 
- Ah.. -¿Molestarle? La tragedia ya es parte de su vida. Como una salsa que fue derramada encima de un magnífico postre, arruinándolo.- Para nada. 
 
 
*****
 
 
Bonny mirando fijamente la rejilla. Extraña tanto a Allen, se siente inconforme. No ha podido decirle lo que siente. ¿Y si está en peligro? Lo duda, tiene a Leto y al felino refinado consigo. Ellos no dejarían que le pasara algo malo al regordete. Escucha el chirrido de la puerta de metal. Es Simon. Rascándose la barba. Se recuesta al lado de Bonny. 
 
 
-  ¿No te aburres aquí? No, claro que no puedes. Aquí tu servidor te endulza la estadía. 
 
 
- ... ¿Ya sabes que son? 
 
 
-  Oh. -Sonríe con picardía.- ¿Porque el repentino interés? Cierto, ambos somos Alfas. El instinto manda sobre nosotros ¿no?
 
 
-  Cierra la boca.
 
 
- Entonces no podría decirte.
 
 
- ¡Agh, sólo dilo ya! 
 
 
-  Mellizos. Una niña y un niño, ambos Alfa. 
 
 
El corazón de Bonny se paraliza por unos segundos. Una niña y un niño.. Simon le va a dar mellizos. 
 
 
- Me alegra que no sea sólo uno. ¿Ves que si soy un buen Alfa incluso para procrear? 
 
 
-  Morirán..
 
 
- ¿Hm? 
 
 
- No aguantaran nacer con seis razas, Simon, si no quieres sufrir por dar a luz niños muertos, o morir en el parto, abortalos de una muy buena vez. 
 
 
-  Estoy al tanto sobre el nacimiento de un mestizo. Pero no se sabe si nacerán con seis o menos razas. Incluso podrían nacer con solo una. O yo podría sobrevivir al parto. ¿Acaso te importamos tanto? Aww cosita~
 
 
-  No deseo quedarme con la culpa de saber que pude hacer algo pero no me lo permitíste. 
 
 
-  Bonny Head.. Ya debes de saber porque insistí en quedar preñado de ti. Una vez te rompas, la secta piensa utilizar a estos niños. Y harán que tengan hijos para cuando se rompan utilizar a los pequeños, y así sucesivamente.. 
 
 
-  Era de esperarse algo así de esta secta de mierda. 
 
 
- No pienso entregarlos. Cuando nazcan y les lleguen a poner un dedo encima, se arrepentirán aún en la otra vida. Ya se los deje en claro, no les conviene tenerme como enemigo, después de todo soy el único capaz de controlarte. 
 
 
-  ¿Ginebra sigue en el mando?
 
 
- Cariño, han pasado siglos. El líder ha cambiado continuamente. Ahora el sacerdote es un joven llamado Camilo. Si que te has varado en el pasado, pero es intrigante y emocionante saber que conociste a la fundadora de la secta. 
 
 
//Bonus//
 
 
- ¡Cacamilo! ¡Cacamilo! ¡Cacamilo! -Grita Simon sin parar de seguir a un pelo/azul. 
 
 
- ¡SIMONA LA MONA QUE TE PARIO! -Esta en cólera con venas resaltadas Camilo.
 
 
- Oshes. -Simon chasquea los dedos señalándolo.-  Ya la pasión te domina. 
 
-  ¡AHHH , SANTO WISKAS DAME PACIENSIA! 
 
 
- Ya se. Voy a crear una secta bajo el autismo, nuestro símbolo sera algo con lo cual podremos expresarnos para todo. 
 
 
- Genial, primero Louis quiere hacer su propia secta bajo el símbolo de una pirámide con un ojo, y ahora tu quieres hacer una autista.
 
 
-¡Fierro pariente!>:v
 
 
- Paciencia, paciencia..
Notas finales:

Simon se está ganando todo mi kora, no de ustedes 7u7)~ 

¿Que piensan sobre Leto y sus orígenes? Pues sorpresota que se van a llevar en el siguiente capítulo pues aparece la madre de Leto!! Esto se va a descontrolar! :v 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).