Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya quiero que Arturo y Nasri se agarren como viejas de mercado por Don Allen el leshero7u7)~ 

Dejé una nota, con una anécdota muy loca y divertida xDd pero que en su momento me dejó con cara de “¿Quiere pelea?">:v 

Jsjs, lean y disfruten<3

Oigan, ya más de trece mil leídas y 123 reviews, enserio.. Las adoro, Guao, bueno.. Zia, has estado desde el primer capítuloLind, Sayaka, Quin.. Todas ustedes y las otras que me faltan por nombrar, es increíble!<3 También las anónimos, se que aman en secreto al igual que los lectores fantasma 7u7)~

¿Otro especial si llegamos a las veinte mil leidas? Yo se que se puede, perseverancia es mi segundo nombre òuó)

Lean y disfruten el candente entre un rey, y su futura reina 7u7)~ <3

 

 

Arturo camina por los pasillos junto con Allen, ya mañana es la boda donde Gran Bretaña obtendrá a la reina que tanto han deseado. El rubio sonrojado, mira de reojo a Allen, encontrándose con su mirada. 
 
 
- ¡Ah..! ¿Su..Sucede algo..? -Los labios del rey tiemblan. El rubor cubre sus mejillas. El solo hecho de tener tan cerca al menor, es una dicha para el. 
 
 
-  Si acepto criarlos.. Tu la harías de su padre. ¿No es así?
 
 
-  En efecto. -Dice, sonriendo con mucha alegría.-  Padre no es el que engendra si no el que cría. 
 
 
-  ¡..! Ya veo.. -Arturo a pesar de ser tan joven para ser un rey, se comporta como un sabio adulto. El es un rey que te respeta, y se mueve contigo. 
 
 
-  Allen.. Yo.. Quisiera besarte.. 
 
 
- ¿Que?
 
 
-  Solo quiero sentir tus labios.. - Dice, avergonzado. 
 
 
- .. -Es un Omega, tiene necesidades al igual que un Alfa. Así que entiende eso.- Amm.. Agachate, eres muy alto.
 
 
- ¡S..Si! -Arturo se agacha, y tembloroso acerca sus labios a los de Allen. 
 
 
El Omega toma la iniciativa, besa superficialmente los labios del mayor. En ese momento, le gustó el tacto. Y tentado, introduce la lengua. Siendo bien recibida por Arturo. Entrelazan sus lenguas en una erotica danza, en busca de más. El regordete se va agachando, jalando hacia abajo al rey. Termina recostado en el piso, con Arturo encima. Nota como Arturo esta nervioso, temblando por controlar sus instintos y deseos.  
 
 
Toma las manos del mayor, y las coloca en su pecho. Al sentir como Arturo comienza apretar y manosearlo, el cuerpo se le tensa. Levanta la rodilla, poniéndola contra el miembro de Arturo.
 
 
-  ¡Mm! -Sin dejar de besarse, Arturo se tensa al sentir la rodilla de Allen contra su miembro. Haciendo que se excite cada vez un poco más.  
 
 
Allen sonrojado, baja la rodilla y pone la mano sobre la casi despierta erección del rey. Se separan por la falta de aire, mirándose con lujuria y deseo. 
 
 
-  Quiero chupartela... -Dice Allen, con esos esponjosos y carnosos labios. Las mejillas sonrojadas, y un gesto suplicante. 
 
 
-  Es..Estamos en medio de un pasillo..
 
 
-  No puedo aguantar hasta una recámara. Mi boca quiere sentirte, ahora.
 
 
-  ¡S..Si..!
 
 
Arturo se recarga en la pared, sentado. Saca su erecto pene de la tela del pantalón. Allen se agacha, levantando las caderas. Comienza el labor por las pesadas bolas cargadas de semen. Las chupa sin una pizca de pudor. Con la mano izquierda masturba el venoso pene del rey. Se siente tan caliente. Escucha los pasos de unos sirvientes, pero le importa poco. Introduce el pene del rey en su cavidad bucal, moviendo las caderas con descaro. 
 
 
-  Tsk.. -Arturo lo toma de la cabeza, aumentando más la velocidad de las estocadas. 
 
 
Nota como un sirviente se atrevió a mirar de reojo el trasero de Allen, y el sirviente jura por los dioses que vio el rostro del rey tan.. Serio con una mirada sombría. Algo que jamás mostró antes a los demás. Rápidamente voltea la mirada al frente nervioso y temeroso por como acaba de ver al rey. 
 
 
-  Mm.. ¿Te..Te gusta? -Saca el pene de su cavidad bucal y le pregunta al rey de Gran Bretaña. Restregando el lubricado miembro contra su rostro.
 
 
-  Bastante.. -Responde en un jadeo. Allen besa la punta del falo. Y mordisquea la piel.-  ¡Nn! ¡Al..Allen..!  -Se viene sobre el rostro del regordete. Cubriéndolo con el espeso líquido blanco. 
 
 
-  Mañana, puedes tomarme por completo. -Dice. Joder, le encanto mamarsela a Arturo. El no fue rudo ni violento.. El simplemente se dejó hacer y deshacer por el.  
 
 
-  ¿¡Ens..Enserio?!  - 
 
 
-  Si. No te importa.. ¿Si me he puesto un poco más gordo por el embarazo?
 
 
- Para nada. -Acaricia la mejilla del menor. Limpiando lo que puede el rastro de semen.-  Me encantas así. 
 
 
-  Cuando sea tu reina.. El pueblo pedirá un heredero..
 
 
- Se los daremos. -Acaricia el vientre ya algo hinchado de Allen.-  Te lo dije, tus hijos serán míos. Los amaré y protegeré. Al igual que a su madre. Si tu más adelante quieres que tengamos hijos.. No dudaré en aceptar. 
 
 
-   ¿Porque estas tan seguro que soy tu pareja destinada?
 
 
- Con sólo mirarte en aquel lago, pude ver y sentir como el tiempo se detenía permitiéndome apreciar cada movimiento tuyo. Es algo difícil de explicar, pero creeme, yo se que eres el indicado. 
 
 
-  Estoy enamorado de otro. 
 
 
- Descuida, tengo fe que con el tiempo me amarás. 
 
 
-  Arturo.. Yo.. 
 
 
- Shh, te llevaré a tu recámara para que te des un baño. Yo necesito arreglar unos pequeño asuntos.
 
 
- Si. -Obedece con una tierna sonrisa Allen.
 
 
******
 
 
Arturo en su despacho. Con Merlín sentado en la orilla del escritorio. El hechicero sonríe pícaramente. El rey de Gran Bretaña sabe que Merlín los vio. 
 
 
-  Ya asegure la seguridad en todo el reino, y la incremente mucho más en el palacio. -Dice el hechicero. La mirada de Arturo se vuelve sombría, tan lleno de seriedad que podría en alerta a los demás.
 
 
-  Nasri Jara.. En el primer chequeo que le hiciste a Allen este presento abusos. Ese maldito.. Lo maltrato. 
 
 
-  Bueno, en la guerra se podrá cobrar eso. Por el momento, hay que alistar desde ahora a las tropas. No sabemos por cuanto mantendremos la raya con Lemuria. 
 
 
- En cuanto Lemuria decida actuar.. La guerra se desatara. 
 
 
-  Mi rey. Nasri Jara en cuanto se entere que tomó como reina a Allen Jara, querrá tener su cabeza. 
 
 
-  Entonces tendremos algo en común. Yo también quiero su cabeza. 
 
 
//Nota//
 
 
Leto volverá, necesito que confíen en mí *Las tomo de los cachetes y miro fijamente * CONFÍEN EN MI.
 
 
Avanzaran los capítulos y por más que parezca que Leto no vuelva, el volverá. Por eso necesito que crean en mi, porque el volverá. Y sobre el regreso de Wiskas, no daré ningún spoiler, pero CREANME, sera la chingonada>:D 
 
 
Em estos días no he andando con mucha imaginación para escribir por eso dejo aveces notas en los capítulos. Y hoy fue.. Aghh, me mataron el día. No se quien chingados tomó mi cuaderno de dibujos y lo dejó en el cuarto de mis padres. Terminaron viendo mis obras hard *Pobre Allen, mi padre lo vio en pelotas:'v* y me dijeron que si no dejaba de dibujar yaoi hard, me llevarían a un psiquiatra, y yo con cara de “orales estos">:v 
 
 
Alv! Dibujare a Taki siendo violado por Klaus para que se les quite!>:v También Bukake!>:v Ajuaa, fierro pariente! >:{^
 
 
Hice un dibujo de Wiskas, quieren verlo? 7u7)~ Y ayuda plox, den nombres para los otros cuatro beibes de Hassan, y los futuros trillizos de Allen*-*) Estoy pensando que nada más Allen tenga un hijo de Arturo, y Hassan de Siraj.. Uno o más.. Hmm 7u7) Aaa y los mellizos de Simon, ese tipo como me encanta<3  Den lluvias de nombres chidoris:"v<3 
 
 
#TodossomosRed #Noquieroiraunpsiquiatra:'v
Notas finales:

#TodossomosRed xDD es que en la escuela una vez me quitaron el celular, y mi mamá fue hablarme al salón pero ahí estaba mi tutora.. Y la maldita aprovechó para hablar con mis padres, y unos compañeros escribieron en el pizarron #TodossomosSofi Aiñ esos malnacidos x''DD 

Allen sucumbe ante la tentación del placer, nadie se puede resistir 7u7)~ 

Ñañañañañaña!!!!<3 ¿Lluvia de nombres?:3 

Tengo una gran idea para el segundo especial si es que llegamos.. Ustedes tendrán una cita con su personaje favorito y les platican o preguntan y hacen lo que quieran si es que ellos no reaccionan mal xDD  Lo digo por Nasri y Wiskas, adoro a esos hiju e pua:v

Spam:  Yo se que algunas de aquí están leyendo mi otra historia llamada Escape perfecto, nada se me pasa -u-)  Así que las que no lo leen, animense. Claro, que no sufran paros cardíacos, sean resistentes al dolor.. El suspenso.. Mierda mejor no, capaz mueren de la incertidumbre. #Respect a las lectora de Escape Perfecto, ellas conocen mi lado hija de puta, que no le importa matar a su personaje favorito xDD

Y #Respect para ustedes cuando llegué el arco de la guerra y soporten la carnicería de Doña Red :v 

Las espero en el siguiente capitulo, donde la cosa se pondrá buena con el rey y la nueva reina 7u7)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).