Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten<3

Mi nombre es Allen Jara, ex Sultana de Arabia. Ahora me estoy casando con el rey Arturo Pendragon. Voy a ser la reina de Gran Bretaña. El vestido de novia es muy distinto al de Arabia. Es hampón, muy extravagante y lleno de joyas. La cultura acá.. Es tan diferente a la que me inculcó mi natal Arabia. No asiste mucha gente. Es una boda pequeña en una capilla. Nos está casando un sacerdote de vestimentas extrañas. Diablos, los británicos son muy raros. Nada más escucho “Los declaró marido y mujer" y siento como Arturo posa sus labios contra los míos. 
 
 
- Puede besar a la novia.. -Termina de decir el sacerdote intentando contener una risa burlona.
 
 
No hubo fiesta ni nada. Sólo tuvimos que estar muy quietos en el hermoso arco del jardín que parece salido de un cuento de hadas, para que un artista nos pinte. Hubiese tardado más días, pero el dibujante con solo una mirada le basta para recordar para toda su vida, y la agilidad con la que mueve sus manos es impresionante. Un excelente pintor.  
 
 
Accedí a tener sexo con Arturo.. Estoy algo penoso y nervioso. Me dieron lencería muy.. ¡Diablos, es demasiado indecente y erotica! Me miró en el espejo del tocador.. ¿Le gustará o no? Me volteo para mirarme el trasero. Emm si creo que le guste. Voy hacia la cama y me tiro en ella, para taparme con la colcha. Escucho el crujir de la puerta. No quiero ver. Pero se que es Arturo. Siento como se sume la cama, Me armó de valor y me quito la colcha, encontrando la mirada de Arturo y sus mejillas sonrojadas al igual que las mías. Esta casi desnudo. Lleva puesta una túnica que deja ver sus bien formados abdominales y pectorales. Tentado por su físico, acerco mi mano al pecho del rey. Sintiendo como los latidos son rápidos. Acerca su rostro al mio, posando su mano sobre la mía. 
 
 
-  Estas perfecto.. -Dice. Guía mi mano en su pecho, adentrandola más tras las túnicas, bajándola hasta su erecto pene. Tan caliente y venoso.. Es increíble. 
 
 
- Arturo.. -Hago que quede encima mío. Y lo beso desesperado, necesitado por ser tomado por alguien como él. Es tan diferente a Nasri.. No es violento, es tan.. Arturo. La salvia escurre por nuestras barbillas, se quita la túnica sin dejar de besarme. Comienza a manosear mi pecho como si fuera el de una mujer. 
 
 
Dejó escapar uno que otro gemido de placer, baja hasta mi cintura, apretándola un poco, y haciendo que me pegué más a su cuerpo. Rozando mi miembro que moja las bragas de tela tan morbosa, contra su gran pene. Vamos.. Vamos.. Lo necesito. Lo necesito. Si quitarme las bragas, sólo hago a un lado la pantaleta y comienzo a masturbar mi orto. Esperando que mi interior sea moldeado por el pene de mi rey.
 
 
-  ¡Ah.. Ah.. Arturo!  -Nos separamos, pero nuestras lenguas están unidas por hilos de saliva. 
 
 
-  Allen.. ¿Puedo meterla? -Preguntó con un gesto suplicante y lascivo. 
 
 
-  Si.. Si.. Metela.. -Mi cuerpo se tensa al sentir como sus dedos abren mi orto, y coloca la punta. Maldicion.. Se siente muy bien como lo introduce poco a poco.-  ¡Mm~ Ahh~!  ¡Artu..Arturo~!  
 
 
-  ¡Se siente tan bien dentro tuyo, siento como si en cualquier momento no pene se fuera a fundir en tus entrañas!  -Gime, embistiendo con fuerza. Estoy siendo empotrado de una manera sin igual. Creo que hay puros corazoncitos en mis ojos, y pongo gestos tan lascivos y eróticos. Con la boca abierta, unida de las comisuras por hilos de saliva. 
 
 
-  ¡Nn~ Ahh..~! ¡Arturo~ Más fuerte. Más fuerte~! ¡Desgarrame el culo ~!  -El sonido morboso de mi culo chocando contra su pelvis, y sus bolas contra mi culo. Joder.. El chapoteo tan obsceno. Tener sexo, jamás creí que fuera tan increíble sin estar en celo.  Con Nasri fue tan doloroso aunque en poco momentos placentero. Pero con Arturo, 
 
 
-   ¡Allen! ¡Allen! ¡Te amo, te amo tanto!  -Me aferro a su cuerpo. Rasguñando su espalda como gata. Joder, joder, joder. Se siente jodidamente bien. 
 
 
-  ¡Vente, vente, vente~!  -El sexo mientras estás preñado, es increíble. Muy increible. Ya había oído de esto, que apenas a unas semanas del embarazo cerca del primer mes, iba a empezar a desear tener sexo constantemente. Algo así como, estar en celo nueve meses. 
 
 
-  ¡Tsk!  -Algo esta llenandome..-  ¡Te amo!  -Es tan caliente, y espeso, me canta. Me encanta.
 
 
- ¡Nyaaaa~!  -¡Me encanta!  Sonrió sin una pizca de decencia. Esto es maravilloso, la mejor sensación que mi cuerpo ha probado en su corta vida. Me vengo sobre mi rostro. Joder.. Estamos tan sudorosos. 
 
 
- Te amo.. -Se acerca a mi frente, y la besa.- Te amo demasiado Allen Pendragon. 
 
 
- Ah.. -Cierto, ahora soy Allen Pendragon, ya no más Jara. Soy la reina de Gran Bretaña. Yo.. Tal vez pueda sacar provecho de ese título y de este rey que me profesa amor eterno. 
 
 
******
 
 
- Así que ella es tu mano derecha. Por así decirlo. -Blaze el sabio junto con Siraj y la diosa original de la guerra, Bonny. 
 
 
- Si. -Contesta Siraj.
 
 
Blaze mira el hacha que le entregan. Es el hacha apodada Denzel, arma demoníaca la cual posee al famoso demonio de los héroes. 
 
 
- Las armas demoníacas cambian de forma depende quien es el portador, y cuando ya no hay.. Se queda en la última forma que adoptó, esperando un nuevo contratista... Tras siglos se ha dicho que “Denzel" es un demonio de sumo cuidado, hasta se atreven a decir que es el bastardo de Kilian. 
 
 
- ¿Kilian ya es grande? -Bonny se pone pensativa.
 
 
- ¿Conoces a Kilian? -Blaze sorprendido. 
 
 
- Ah si, Kilian es mi sobrino. 
 
 
- ¿Eh? 
 
 
- Si, Kilian y Elaya, hijos de Ginebra y Sr.Wiskas por lo tanto, son mis sobrinos ya que Wiskas es mi hermano menor. 
 
 
- ¿¡Eres hermana de Wiskas?! 
 
 
- Al parecer lo conoces. 
 
 
- Me siento fuera de lugar... -Dice Siraj. 
 
 
-  Wiskas es mi crush. -Dice Blaze con rostro pervertido y sonrojado, moviendo los dedos de manera loca. 
 
 
-  Ya veo, un acosador siendo acosado... -Bonny con una leve gota de sudor recorriendo su sien.-  ¿Y de donde lo conoces? 
 
 
-  ¡Ufff, desde hace siglos somos compadres! ¡Y fueramos algo más si tan solo superará a la estúpida de su hermana mayor..!  -Y ahí cayó en cuentas Blaze, la hermana mayor de la que tanto le habló Wiskas, esta frente a él.-   ¡TUUUU!
 
 
- Que quede claro que no tengo pensado estorbar en tu camino amoroso. 
 
 
-  ¡Se han desviado mucho del tema!  -Siraj con venas resaltadas.-  ¡Te damos esa espada a ti Blaze el sabio, haz lo que quieras con ella! 
 
 
- La guardaré bien. Tenganlo por seguro. ¿Sabías que Wiskas bautizo a mi hija con ese nombre por ti? es el padrino de mi bebé. 
 
 
- Oh, que cosas... Bueno, entonces Siraj y yo nos retiramos. 
 
 
-  Espera. Eres un Dios original como Wiskas... ¿Que pasa con el, que ya no siento su presencia? 
 
 
- Me preguntó si solo eres un simple compadre como para saber todo... Bueno, como decirlo.. -Sonríe de oreja a oreja.-  ¡El morirá!
 
 
///Bonus..///
 
 
Una mujer de cabellos rojos, sucia y con harapos. Observando como todo un poblado es reducido a nada por las brujas. Pero en el cielo, seis colores brillaron con intensidad junto con una cruz blanca. Bajo la pura luz, aparece un hombre de cabellos dorados, y sin mover un dedo, las brujas son reducidas a polvo. 
 
 
-  ESTE NO ES EL MUNDO QUE DESEA KING.  -Dice el hombre con ojos desquiciados al ver que en las seis galaxias del Ultimátum, sólo hay odio, rencor, venganza, ira.. Un ciclo cruel y negativo que lleva a la guerra.  Observa a una de los pocos sobrevivientes,  y sonríe de lado.-  Oh, que me ha traído mi odiosa hermana Destiny.
Notas finales:

Relacionen a Leto con Wiskas.. El bis nieto del todomadafacar Wiskas :v Relacionen el extraño árbol genealógico :V 

Allen OwO) Arturo 7u7 

Si quieren ver el dibujo de Allen en pelotas y un sensualon Wiskas, nada más ir al link que está en el capítulo anterior, nada más he subido tres dibujos xD

Pero estoy terminando uno de Bonny Head 7u7)~  ¿A quien quisieran que dibuje? OwO) 

Bueno, los secretos se revelan cada vez más. Allen saca un poco el lado arpía. Xd 

Y.. En el siguiente presenciaran un partoooo!! Obvio habrá un leve salto temporal 7u7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).