Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya uno dos cap para que inicie la mencionada guerra entre Gran Bretaña y la Gran Alianza:'v

Lean y disfruten 6v6

 

La destrucción, una hermosa danza macabra, una mortífera belleza. Gracias al hechicero, Blaze el sabio, Wizard pudo adelantar el desarrollo del feto con un complejo hechizo. Victoria, así le llamó el brujo. Una pequeña de ahora cinco meses, de cabellos y ojos dorados como el sol. Arabia esta bajo la tiranía del terrible brujo, nadie nunca lo ha visto, pero el hechicero es su intermediario. El Omega cambio bastante, dejo crecer hasta los hombros sus cabellos rizados. Al adelgazar, por ende también lo hizo su rostro. Cuerpo bien tonificado y candente. Al cumplir sus dieciséis años, si que se dio una estirada. Blaze abre la gran puerta de la biblioteca, encontrándose con un Omega desbordante de belleza, perdido en el mundo de la lectura.  
 
 
-   ¿Has logrado encontrar la ubicación de Kilian?  -Cuestiona el azabache sin apartar la vista del libro. 
 
 
-  Wua, liberar algo que Wiskas tanto esfuerzo puso en esconderlo.  Si esto fuera una comedia romántica, Kilian sería el dueño de un gran harem dispuesto a pelear para encontrarlo primero.  -Comenta el hechicero con una risa burlona, suelta un suspiro y se cruza de brazos.-   El Ultimátum, un universo conformado por seis universos. En cada uno hay un complejo mecanismo que prohíbe la señal para poder encontrar a Kilian. 
 
 
 
-  ¡Espera..!  -El rostro anonádo del brujo. Levanta la mirada hacia el mayor.-  ¡Hay un séptimo universo!
 
 
-  ¡Ta-dan!  -Blaze simula una expulsión arcoiris, sonríe con alegría.- ¡Bien hecho mi señor, lo ha adivinado! 
 
 
-   Por eso el ojo de Wiskas es así, los seis colores representan los seis universos ¡Y la cruz el séptimo universo, la cárcel de Kilian!  -Se levanta de golpe, y va hacia su marioneta.-  ¿Has roto las barreras?
 
 
-  Sólo tres.  -Responde obediente. Unas torpes líneas se dibujan en su faz, sonríe como bobo ingenuo.-  Wuaa, Wiskas si que es increíble ¿no es así?   -Se abraza así mismo, sonrojado, y comienza a moverse de un lado a otro.-  ¡Es mi cruuuush!  
 
 
-   Bien, podré ser su contratista y liberarlo por completo. 
 
 
-  Allen.  -La faz de Blaze se torna sombría, una seriedad que asusta.-  Una vez tengas un contrato con Kilian, serás un brujo de verdad, y no habrá vuelta atrás. Lo único que te deparará, es oscuridad. Aun sabiendo eso ¿piensas continuar? 
 
 
- ... -El menor cabizbaja, los labios temblorosos, un nudo en su garganta.-  Tengo miedo, enserio que tengo miedo pero.. 
 
 
«Me puedes llamar Leto» Aprieta sus puños. «¡AHHHH!» Como le fue entregada la cabeza decapitada por Siraj Taher. «Papa, mamá»  La gran mentira en la cual lo envolvieron durante años. «Hay cosas que es mejor no saber, Allen» Su hermano mayor, aquel que lo entregó todo, sólo para salvar dos vidas. 
 
 
-  Tengo bastante miedo, claro que lo tengo pero antes vivía en un mundo color de rosa, el mundo se movía de forma siniestra sin que yo me diera cuenta, y justo cuando descubro la verdad, todo se derrumbo....  No paro de tener pesadillas, mi tormento parece no tener fin. ¿Este es el costo de la destrucción, caer en la depravación?   -Una lágrima escurriendo por su mejilla, mostrando un gesto lastimero y forzando una titubeante sonrisa.-  Quiero un camino mejor, donde pueda vivir junto a él ¿soy tan egoísta?  
 
 
-  ...  -Blaze cierra los ojos, y articula unas simples palabras:  Eres humano.
 
 
 
[.....]
 
 
El rey Arturo en su trono, acepto la audiencia de unos intrusos a su amada Gran Bretaña. Merlín sentado en las escaleras, sonriendo con malicia al ver a nada más ni menos que un grupo de Árabes. Unas cuantas mujeres cuidan de unos bebés, acompañadas de lo que parece un fiel sirviente. El hombre más gran, por lo tanto destacable, agarrado de la mano de un misterioso Omega de cabellos rubios, que vise harapos para no poder ser reconocido. No puede darse el lujo que alguien lo reconozca como la antigua concubina del sultán. 
 
 
-  ¿No tienen explosivos en sus equipajes?  -Le cuestiona en lo bajo a Merlín, el rey. 
 
 
-  Ño~  -Contesta el mestizo. 
 
 
Siraj suelta la mano de su esposo, y avanza unos pasos, arrodillándose. Arturo esta completamente hecho un caos internamente. Hace meses que desapareció su reina preñada, y por lo que sabe de su cuñada, tal vez nunca regrese después de recibir tal verdad. “Casi fuiste violado por tu padre", un trauma que recibió de golpe.
 
 
-  Hemos venido a pedir ayuda.  -Dice el moreno. 
 
 
-  ¿Ayuda?  -Cuestiona el rey.-  ¿Ayuda al enemigo?  
 
 
-  Lamento informarle que no somos enemigos. El sultán Nasri Jara fue asesinado por un brujo, el cual junto a un hechicero, han tomado control sobre nuestro amado reino. 
 
 
-  ¿Y eso que tiene que ver con nosotros?  -Pregunta indiferente el rey. 
 
 
-  Le ofrezco mis servicios en el campo de batalla, a cambio de hospedaje. 
 
 
-  Así que huyeron de la tiranía. ¿Y de que me servirías? 
 
 
-  Conozco perfectamente mi reino, además, fui comandante de este. Mi nombre es Siraj Taher.  -Levanta la mirada, cargado de determinación.-  Y quiero liberar a mi reino de la tiranía del brujo. 
 
 
-   ...  -Arturo sonríe de lado, las voces comienzan a alborotarse entre la gente. Murmullos por doquier. El rey levanta la mano, y todos guardan silencio.-  ¿Eres, ese Siraj Taher, el verdugo de mestizos, comandante de Arabia?  
 
 
-   Si.  -Responde al instante. 
 
 
-  Además tú fuerza ¿de que me serias útil?
 
 
-  Conozco perfectamente mi reino, y... La identidad del brujo que lo atormenta. 
 
 
-  ¿Ese tal Wizard?  Ja, el no existe, sólo una figura hecha por Blaze el sabio para...  -Los ojos de Arturo se abren como platos desorbitados, al momento que Siraj mueve sus labios, y articula las palabras necesarias para afligir al rey. “Allen, Allen Jara".  
 
 
[.....]
 
 
El despacho del rey, hecho un caótico lugar. Arturo Pemdragon tirado en el suelo, jadeante. ¿Allen, ese brujo? Merlín aparece sentado encima del escritorio, cruzado de piernas.  Observa como la impotencia doblega a su rey. 
 
 
-    ¿Que hice mal?   -Cuestiona el rubio. 
 
 
-    Todo.  -Responde con desdén el hechicero,  Arturo con enfado se levanta.-  Se cegó por el deseo de que lo amara, que simplemente no prestó atención a lo que realmente necesitaba. ¿Acaso usted sabía de las terribles pesadillas que el tenia, como se iba a llorar a los pasillos?  Usted no le ayudó, sólo actuó a su beneficio. Mi rey, fue tan egoísta, le dio lo que usted creyó mejor no lo que necesito. 
 
 
-  ¡Tch!  -Rechina los dientes. 
 
 
-  No lo culpo, es humano después de todo.
 
 
-  Calla...
 
 
-  ¿Le duele que le diga la verdad?  ¿Que prefiero vivir un momentánea fantasía que afrontar la realidad? 
 
 
-  Callate Merlín... 
 
 
-  Mi rey, lo he dicho, no tiene la culpa, después de todo usted es humano.
 
 
-  ¡Preferí ser egoísta, lo forcé a sonreír cuando realmente no era así como se sentía, en vez de salvarlo...!  -Los ojos dorados como el sol, cristalinos. El nudo en su garganta.-  ¡Lo hundí más!
 
 
- Je, puedo ver su gran arrepentimiento e impotencia. ¿Que piensa hacer rey Arturo Pendragon? La guerra se aproxima, “Wizard" dará paso libre a Arabia y entonces.. La sangre correrá. 
 
 
-  ¿Pelear contra la persona que amo..?
 
 
-  Es eso, o que la guerra la gane la gran Alianza. 
 
 
-  ¿No hay otra opción..?
 
 
-  Claro que las hay. -Sonríe entre dientes.- Eso es lo interesante de los humanos, como encuentran opciones ante la adversidad.  -Se muestra desconcertado, y voltea hacia el ventanal.
 
 
-  ¿Sucede algo Merlín? 
 
 
-  Acaban de dejar un bebé en el jardín.. 
 
 
-  ¿Un bebé?
 
 
-  Su esencia es la misma que usted... Creo que, acaban de abandonar a su primogénita en el jardín real.
 
 
Notas finales:

Jsjsjs estoy muy emocionada por escribir la guerra >w<)

Merlín y Blaze, dando su punto de vista sobre los humanos :v 

Hasta la próxima! 6v6


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).