Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo

Gritos sin ningún tipo de orden, y pese a estar acelerados les entiendo claramente. Estas voces, sofocan mi pecho.. Nublan mi mente con pensamientos tan negativos.. Rememorando terribles vivencias, o creando crueles torturas en mi cabeza.. Se que todo esto.. No es real.. Pero.. Para mi se siente tan vivaz. Y lo único que puedo hacer.. Es llorar, sumido en las profundas tinieblas del caos. Así que esto… Esto es lo que sufrieron mi madre y Nasri.. Preferiría arder en el averno a seguir en esta densa oscuridad. Fría y para nada solitaria, porque las voces provenientes de las sombras son un tormento que no le deseo a nadie. Pero.. Este el camino que elegí.. Este es el camino que tome para darle un orden a este defectuoso mundo. Terminar de una buena vez con este maldito ciclo, y traer de vuelta a Leto..  No titubees, al reescribir el sendero a tu santa voluntad.. Podrás tenerle de vuelta. —   Genocida, te bañas en sangre solo por una vida.



La helada temperatura de su putrefacta piel. No..este.. Este.. No es.. Mi padre.. No lo es..—   N-No.. Vivirán felices en mi utopía.. La guerra no existirá, mi orden se impartirá con mano dura.. Todos regresaran a ser felices en el nuevo mundo…



—   ¿Le volveras arrebatar la felicidad a Leto?  —Baja las manos recorriendo mi torso. Esto es.. Asqueroso.—  Harás lo mismo que en el tiempo original.. Dejarás a Leto sin destinado e hijos.. Destruiste esa familia una y otra vez.. El no debió nunca encontrarse contigo.. Ustedes dos no estaban destinados a estar juntos hijo mío. ¿Tan dificil es aceptar que el afecto que sientes es mera creación de este revoltoso ciclo?



—    ¡Cállate! ¡El y yo..!    —De tan solo imaginarme ese bello Omega cargando en el regazo a la descendencia de Leto, esa imagen se quiebra al recordar que yo prohibe ese futuro. Por querer salvar a Bonny..  Yo destruí varias vidas y cambie bastantes destinos. Porque.. Quise salvar a quien se supone que amé. Aquella persona que cambió el futuro para salvarme, y se supone que ame tanto y no pude aceptar su partida, cambiando el pasado. El Allen original.. Que lo dio todo por la Bonny de la línea principal.—     No es diferente.. A lo que quiero hacer ahora..   —Murmuró para sí mismo.



—    Egoísta omega.. Todo se acabaría si aceptaras morir como debio ser desde el principio, aceptar que tu y Bonny no tendrían un futuro.. Aceptar el hecho de que tu relación con Leto es una falacia.. Y morir, muere, muere y todos seran felices… Bonny estará viva, Leto dichoso de tener a su familia.. Arabia sería reinada por un sultán justo terminando con la dinastía Jara. ¿Porque no mueres hijo? ¿O deseas volver a inciar desde el punto de partida, para volver a sentir como lleno tu pequeño vientre? ¿Deseas que ultraje tu cuerpo como solía hacerlo antes? ¿Que desgarre tu interior, al igual que cuando caes rendido a los brazos de Alá por la droga? ¿Que profane al pequeño Allen, ayudado por su madre?



¿O prefieres los abusos de Nasri, revivir como la cabeza de Leto rueda a tus pies? ¿Remembrar el fatídico día donde la armada se levantó en armas contra Arabia, como tus preciados hermanos se mataron entre si? Fue hermoso como Rayhan perforó el corazón de Gadiel con su lanza ¿no es así? Fue una lastima que no pudieras ver como Nasri le arrebató su último suspiro a Rayhan, magnifico corte limpio, digno de un rey al decapitar a su enemigo. Oh ¿fue impertinente? Claro, en todas las líneas Rayhan muere para protegerte y permitir tu huida del castillo..  ¿es duro saber que eres el causante de tantas muertes, y para nada? ¿tan siquiera tienes la conciencia limpia? Lo dudo… jugaste de una manera vil con el rey Arturo, eres la zorra de los nobles, no es de extrañar, eres maldad..



—    Atente contra mi hermano Hassan..  Volví cenizas y sentencie al que se opusiera a mi mandato.. Me importo muy poco abandonar a mi hijos, inicie una guerra arrebatando vidas a diestra y siniestra, sin importar género, color o edad.. Condición o incapacidad..    —Me incorporo de la espesa neblina, zafando mi cuerpo del fuerte agarre del fantasma de mi pasado, mi propio padre. Aunque se que no es el.. Que es solo una proyección de este calvario.. No hay ni una sola gota de mentira en sus palabras. Mi temperatura se vuelve gélida, haciendo notar mi pálida piel. Puedo apreciar las venas azules marcando en mi piel un camino agobiante, hasta llegar a mis faroles turquesa.—    Y justo ahora.. Liberare el infierno sobre la tierra. Wizard, purificara este cruel mundo y permitirá un nuevo mundo donde no me abstendre de ser feliz.. A costa de la felicidad de otros.



Lo siento Yurik.. Pero al igual que tu.. Estoy enamorado de Leto.. Aunque digan que este sentimiento es algo ficticio.. Para mi es bastante real. Y no deseo privarme de amar, amar y ser correspondido. Leto.. Solo espera.. Tu y yo.. Pronto estaremos juntos.. Y no habrá ninguna fuerza que nos podrá separar.




[Dark Paradise: Paraíso Oscuro]




"Paraíso oscuro donde mi alma pide clemencia, que cesen las barbaries que agitan mi corazón”, fueron una de las palabras dichas durante una noche donde dormitaba entre pesadillas. ¿Un paraíso oscuro que rige sobre nosotros? ¿Qué es exactamente un paraíso oscuro? ¿Cual es su propósito?—     ¡Retirada!



Ambos ejércitos.. Asustados. ¿Porque tienen miedo? Simplemente estoy caminando.. No estoy haciendo nada. Queridos, no huyan. Yo sólo.. Tengo una tranquila caminata.—   ¡Maldito monstruo!



La tierra que piso, perece. El rango a mi alrededor.. Es un feroz aire, y lo material se convierte en cenizas. Mis hebras rizadas moviéndose hacia atrás, sintiendo las penas ajenas azotar mi rostro. Puedo oler el miedo… mezclado con el tenue aroma a azufre. Uh.. Hay algo distinto en el aire. Logro distinguir la figura de mi hermana entre la una cortina de humo. Está consternada.. Oh mi querida Sahira.. Tu no tienes miedo.. Estas preocupada.. Una genuina preocupación.



—     Allen.. Para esto..   —Se mantiene recta, con firmeza en sus palabras. Siempre has sido así, hermana mía. Ferviente alma valiente, desde pequeña empuñando un arma en vez de seguir las clases de la institutriz.



—     Allen está muerto..  Solo quedaba Wizard.. Y ahora.. Soy uno con Kilian..   —Mi voz suena diferente, como si fuesemos dos personas. Kilian hizo este desastre sobre el campo de guerra con mi cuerpo, fue difícil tomar el control y mantenerlo.

 

—    Aun hay marcha atrás.. Allen.. Toma mi mano.. Huyamos lejos.. Vivamos felices.. Tu, mis sobrinos.. Y yo.. Volvamos a ser la familia feliz que una vez fuimos..   —Deja de mostrarte suplicante, tu no eres así. No dejes tu orgullo de lado.. Sahira la feroz no es así.—  ¡Porfavor..   —No llores.. Odio verte llorar. Está no eres tú, yo siempre habia sido el llorón.. ¿entonces porque tu..?—   vuelve Allen!



Miro por unos momentos mis manos, adornadas con unas larglargas y filosas uñas negras. El esmalte es tan resplandeciente, que pude vislumbrar mi reflejo. Finas facciones.. Remarcadas por las venas saltonas. Mis ojos.. Son un color neutro, entre escarlata y turquesa. Mis cabellos rizados.. Decorado con pequeñas trenzas, cadenas y aros. Tintinean como campanas al chocar por el aire que mueve mi melena azabache como ondas por el aire.



—    Sahira.. ¿Acaso eramos una familia?    —Mi pregunta le dejo pasmada, sabe bien a lo que me refiero.—   Secretos atroces.. Viles actos es lo que representa a los Jara.. Lastimandonos entre la misma sangre.. No hay un hogar al cual volver, ni que formar.. Incluso las cenizas fueron llevadas por la remembranza de los fantasmas del pasado…



—   Allen..  Te amo hermano mío.. Sangre de mi sangre.. Se que las terribles acciones no podrán ser borradas, ni las heridas sanadas.. Pero en nombre de lo que una vez creímos ser.. Te pido perdón.. Perdón por no haber sido lo suficientes fuertes.. Perdón por haberte arrastrado a una caótica tormenta.. Perdón.. En nombre de los Jara.. Perdón.. Te imploro perdón..



—   Sahira..   —A paso seguro, hacia mi hermana mayor. O eso le hice creer, porque le paso de largo. A punto de convertirla en cenizas.—    No existe tal cosa como el perdón..



Sus orbes fuera de orbita, yo solo crispo la lengua en cuanto alguien se entromete, llevandola lejos de mi rango. Al voltear por encima del hombro, puedo ver al rey Arturo, muy herido pero aun si eso no le impidió salvar a mi hermana de mi mismo.—   ¡Gh..!  —Se le dificulta mantener el equilibrio, puedo verlo.. Está exahusto, tiene un buen de lesiones graves.. Me sorprende que siga vivo.



—   Perdonar no es una cualidad que las formas de vida gozen en su totalidad..   —Esa voz.. Me giro hacia su origen, encontrandome con la figura de Bonny Head cargando con el hacha que una vez le perteneció a mi amado Leto, Denzel el arma demoníaca. El demonio de héroes.. Bastardo de Kilian.—   Empieza perdonante a ti mismo, y serás capaz de perdonar a quienes te faltaron..



—    ¿Vienes a sermonearme esperando evangelizarme?  —Da un delicado giro con su cabeza, dando como respuesta un rotundo no.



—   Estoy aquí.. Para detener a Wizard..  —Ella lo entiende, ahora que soy uno con Kilian no hay forma de volver a ser solo Allen. La única forma de dar fin a esta masacre, es arrebatando mi ultimo aliento.



—   E-Esperen… —Es Arturo, puedo imaginar que tiene en mente seguir luchando. Es un suicido considerando su delicado estado.



—   Rey de Gran Bretaña..  —Bonny toma la palabra, Blaze el sabio está arriba de nosotros, esperando ordenes. El gran arma se hizo pedazos en cuanto salímos del capullo.—   Le pido que no se entrometa, y huya.. Guie en la retirada a su gente, al igual que lo están haciendo los soberanos de la gran alianza..



—   ¡Tch!  —La impotencia conforma el aura que desprende. ¿Debería dejarlos huir? Hmm.. Lo importante aquí es acabar con Bonny.



—    Allen no hagas esto.. Sabes que hay otra manera..  —Sahira sigue insistiendo, comienza a irritarme.



—     La redención no está entre mis opciones..  —Respondí tajante, me concentró en Bonny. Que esos dos débiles se larguen antes de que les asesine.



Bonny de un paso, desaparece.. No, está detrás de mi. Sin voltear, género de las palmas de mis manos energía dañina, la dirijo hacia la mestiza, pero está en vez de retroceder contiene mi atace con sus manos desnudas.—   ¡No eres quién para decidir el destino de los demás!  



Redirecciona la energía azul concentrada, mandandola en dos direccionas opuestas.—  ¡¿Y dejar que está peste continue?! ¡El libre albedrío solo es autodestrucción!



Me mira furiosa, desenvaina el hacha de Leto de su espalda, gritando a todo pulmón.—    ¡FUE GRACIAS A TUS PROPIAS DECISIONES QUE PUDISTE CONOCER A LETO, CONOCER A CADA PERSONA EN TU CAMINO, BUENA O MALA!




Estás tan equivocada..






Solo es un ciclo.. Que creó el Allen original..






Decisiones impuestas…






Que sentimientos tan contradictorios..





¿Que realmente está bien y que está mal?





¿Cual es el camino correcto?





¿Cuando tendre mi paraiso de felicidad?






Ataques en el aire, explosiones colosales generadas.. Al igual que las ondas que rasgan el aire. Las olas de escombros, debido a la tierra levantada.. E inmensos crateres. No me detengo, tengo que acabar con Bonny. “Tu  cambiaste  el  camino  que  escribió  Bonny, esperando salvarla tal como ella dio su vida por la tuya” La voz de Blaze haciendo eco en mi cabeza.. Está mujer.. Está Alfa.. Es mi destinada.. Y aun así le repelo. Deseando poder acabar con su vida, y continuar con mis planes, para estar con un Alfa que ya tenía un destinado. ¿Sere cruel.. O egoísta..? Pienso que ambas cosas..



—    ¡WIZAAARD!   —Está mujer que tiene por objetivo mi muerte.. Fue una vez mi todo, y ahora no es nada más que un estorbo. ¡Tsk.. Estoy.. Perdiendo el control.. Kilian a este paso.. Lo tomara de nuevo..!




¿Me  permites  jugar?



Es  mi  turno pequeño  genocida.





[Hassan Jara: La creación]




Los cuerpos no se pueden apreciar debido a que estan enterrados por los escombros, pequeños charcos de lava mientras que la mayoría seca. Gigantes.. Elfos.. Humanos.. Centauros.. Una gran variedad de especies perecieron en este campo. ¿Donde está Siraj? No lo siento por ningún lado.. ¿Donde está mi marido? Desesperado intento hallar al menos una pequeña señal de vida suya. No muy lejos, veo a una pequeña de cabellos rosados, portando una reluciente armadura. Ella.. ¿que hace una niña en está zona?



Al acercarme más, mis ojos se abren de golpe. No.. No puede ser… es.. Es.. Siraj..—     ¡NOOOO!




Grito desgarradaromente, cayendo de rodillas al suelo, sobre mi mismo peso. Está arqueado de espalda, manteniendose en esa posición por la espada que atraviesa su cavidad bucal. El simbolo en esa empuñadura.. Es la espada del rey de Lemuria.. El rey Ernestine.. Acabo con la vida de Siraj de una manera cruel. Mis lágrimas incontrolables.. ¿Porque puedo sentir tanta pena, rencor, odio y dolor reunido..? Esto es.. Horrible.



—    Peleó como un verdadero heroe.. El rey de Lemuria le reconoció como igual..  —Hablo con su cantarina voz, la pequeña.



—    …   —No respondí nada. Permanezco callado, sollozando en silencio.



—    Debería de intervenir en la batalla que se libra más adelante.. Pero honestamente el enemigo es demasiado para mi, estoy impresionada de que la híbrido pueda seguirle el paso.



—   Allen..   —Puedo sentir a mi hermano, la vileza que proviene de el.. La oscuridad que emana.. ¿Este es el Allen que conocí? Pero hay una creciente llama que le hace batalla. Estos temblores.. Los destellos coloridos.. ¿La famosa híbrido de seis razas, está peleando contra mi hermano?



—   Ahora que Killian es uno con ese humano, dudo que mi propio hermano pueda contra el..  



—  ¿Quien eres?  —Cuestione, respirando agitadamente entre lágrimas.



—  La interrogante aquí.. ¿que harás tu?



—  N-No entiendo..



—  Claro que lo haces, puedes sentirlo.. La necesidad de calmar un mal. Y es curioso.. Porque la destrucción fue hecha para contrarrestar a la creación.     —Me mira por encima del hombro, tiene una piel paliducha.. Que parece una blanquecina leche. Guardó silencio durante unos segundos, para luego articular con sus labios.—   ¿Erradicar o salvar, cual es tu elección?



—   Quiero salvarle… Pero no se cómo.. No se como salvar a mi hermano si soy parte de los que atribuyeron a sus miserias.. ¿mi hipocresía será bien aceptada? ¿mi arrepentimiento será suficiente?



—    Nunca lo sabrás si no avanzas..  —Intento articular palabra alguna, pero es imposible. Inseguro, temeroso.. Todo lo que significaba Allen, ahora lo soy yo, no, Allen era fuerte..



Fuerte a su manera, porque aun si lo perdió todo, aun si su propio pueblo le odiara por ser hijo de Shahid, y viviera terribles cosas… Continuó. Pero hay un limite para ser buena persona, y le orillamos a relucir la naturaleza del caos. Hay un limitador.. Que se borro en cuanto Allen se canso de este mundo, de la peste llamada humanidad.



Hermano mío.. ¿soy digno de ser el héroe? Para nada.. No quiero ser eso… solo.. Deseo salvarte… Allen… Allen… Allen…




¿Puedes sentir mi arrepentimiento?




¿Mi angustia?




¿Mis penas?




¿Mis dudas?




Allen.. ¿puedes sentir a tu despreciable hermano mayor?







Aquella niña me ayudó a llegar lo más pronto posible al centro de la batalla. El hedor de la muerte, abunda, llenando mis pulmones. Mis faroles desorbitados, siendo espectador de como la híbrido está tendida en el suelo, agotada. Está muy herida, y tiene una respiración inestable. A unos largos metros, se encuentra algo distinto de lo que recordaba. Creció, no mucho pero lo hizo. Es notable su pérdida de peso, me atrevo a decir que es mas hermoso que mi madre, Nerin. Pero las venas azules que resaltan sobre su blanquecina piel, le dan un aspecto inquietante. Sus largos rizos, negros como el ébano, desaliñados. Sus profundos ojos.. El bello turquesa corrompido por el tenue carmesí.. Este es el Allen de ahora.—    Allen..



Al musitar su nombre, resoplo.



—   Me has ahorrado el labor de ir a buscarte..   —Su voz, es como si fuesen dos sincronizadas. Dirige la mirada hacia la débil híbrido.—   Kilian se divirtió con Bonny.. Fue un poco difícil volver al control.



No se que decir, mi mente es un estrago. El solo mirarle, me causa la necesidad de ir a correr y abrazarlo. Pero estoy aqui paralizado, titubeando. ¿Soy yo quien debe disipar la luz de su obscuridad? ¿El hermano que le trato como mierda durante años? ¿Porque no el amor de su vida, porque no otra persona? Diablos.. Las lagrimas son incontrolables. Muerdo mi labio inferior, conteniendo lo mas que puedo el sollozo. ¿Porque lo unico que hago, es llorar?



—   Considérate afortunado, te matare rápido y luego buscare a tus hijos, no pienso permitir que uno de ellos heredé la creación.  —Al oir eso, mis orbes se abrieron de par en par.



¡Hassan!”  Su pequeña mano tomando la mía, dos niños corriendo entre la frescura del césped, riendo dichosos de alegría. Mientras Sahira se quedaba sentada, siendo lista y mejor decidio esperar a que fueramos de regreso. “¡Nasri!”  Corríamos a los brazos de Nasri, a su protector regazo… Siendo recibidos con amor y una ancha sonrisa. Esos días.. Donde realmente actuabamos como una familia. Pese saber que Nasri sentía algo más que fraternidad por Allen, aun si sabía de mis sentimientos por el.. Todo transcurría con monotonía. Una grata rutina. El ruido de nuestras cantarinas risas siendo llevado por el viento…  Nasri nos bajó y fue tras Sahira para hacerle bolita. ¿Porque.. Por llevar el apellido Jara, estamos destinados a las desgracias? ¿Porque.. No soy capaz de alcanzarte, Allen? Quiero salvarte.. Pero la distancia es notable.. ¿Como puedo remediar mis errores?



—    No lo harás..   —Pensé en voz alta, ya calmado pero aun con un rostro afligido.



—    ¿Que has dicho?   —Cuestionó enmarcando un arco en su ceja.



—    No lo harás.. Eso fue lo que dije.



—    Vaya que eres insolente e ingenuo, la maternidad te ha vuelto blando. O tal vez así debió ser siempre tu naturaleza por la creación.



—   No le debes nada al mundo,   —Mis labios, se mueven conforme mi corazón siente.—  pero tampoco el mundo te debe algo.



Está vez se torna molesto.—   ¿Como osas?



—   ¿Tu como osas jugar a ser dios?  —Nunca fui un buen hermano mayor, dudo que lo sea ahora. Pero si hay una minima posibilidad.. De que mis palabras o acciones le alcancen, me aferrare a ellas.—   Basta de berrinches, Allen.



—   ¿Quien te crees que eres para hablarnos así?  —Encolerizado, mascullo entre dientes.



Por mi mente, pasa de nuevo el viejo recuerdo de nosotros corriendo entre césped, nuestras manos juntas y entrelazadas. Mis cristalinos ojos, reflejan el enfadado rostro que se carga. En el exterior estoy con calma, pero el interior es otra cosa.



—    Soy tu hermano mayor  —En sus manos acumula cierta luz que varía entre distintos tonos azules. Se ve tan destructiva, al igual que el cataclismo que imparte. Está dispuesto asesinarme sin ningún tipo de remordimiento.—  y vengo a reprender a mi hermano menor.

Notas finales:

OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).