Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Paradise. por RedtheDark

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos los reviews y el apoyo, enserio muchísimas gracias!!!

Lean y disfruten~

Dejen review~ 

- Bonny, debes correr lo más rápido que puedas. Bonny, no importa que tanto escuches, no debes mirar atrás. -Dijo la mujer de ojos avellana.
 
 
- Mamá ¿porque me quieren hacer daño? -Pregunto asustada. La madre la abraza con fuerza. 
 
 
- La humanidad le tiene miedo a lo desconocido y comete atrocidades al verse amenazado. Yo en estos momentos voy a cometer una atrocidad, y es por eso que necesito que corras, los detendré el tiempo suficiente como para que huyas. 
 
 
- Mama.. No quiero irme sin ti...
 
 
- Bonny, si te atrapan te harán daño, yo no quiero eso. Así que por favor, corre. 
 
 
- Ya no voy a ser diferente, seré bu..
 
 
- ¡Tu nunca vas a ser una humana! -Levanto la voz, frunce el ceño al darse cuenta que la luz de las antorchas se acercan.-  Eres diferente, eso te hace nada aquí. Pero tu puedes cambiar eso, hay más como tu, hay más "ojos arcoiris" por el mundo. Anda, ve. ¡Corre!
 
 
La niña asiente y comienza a correr. Descalza por el bosque, si fuera un simple mortal ya estaría pérdida por la falta de luz en tan oscura noche. Pero puede claramente, puede escuchar con afinidad. Siente el aire golpeando en su cara, secando las lágrimas y llevándose una que otra. 
 
 
- Aún entre los tuyos serás diferente.. -Fue lo último que escuchó de su madre, desde muy lejos. Palabras que se llevó el viento. 
 
 
Bonny abre los ojos de golpe. Está en el cuarto de un barco. Acostada en un maca, Leto en otra, y Allen y Wiskas comparten una. Es de madrugada. Mira fijamente a Leto, quien también esta despierto. Hace un mes llegaron a puerto, y ahora ya llevan dos semanas en barco.
 
 
- ¿Pesadillas? -Preguntó la Alfa. 
 
 
- Tras cada una perdemos una pizca de cordura. Me preguntó cuando nos hundiremos en la locura. -Respondió Leto. 
 
 
- Eres uno de los míos. -Dijo de la nada.
 
 
- No hay que ser listo para saberlo. Nos caracterizamos por los ojos de múltiples colores. -Contesto. Con los brazos acomodados atrás de su cuello, y la mirada en el techo.
 
 
- ¿Has visto alguno más? -Preguntó Bonny.
 
 
- ... Ya esta muerto. -Respondió. 
 
 
- .... Dudó mucho si pudiéramos llamarnos clan. Somos tan pocos y esparcidos por el mundo. 
 
 
- Una pregunta. 
 
 
- Claro.
 
 
- Dices amar a Allen, me consideras un obstáculo en tu camino. Eres más fuerte que yo por una diferencia colosal. ¿Porque no me has matado? 
 
 
- "Depende cuantos colores en sus ojos tiene para saber que tan fuerte es" ¿Debería sentirme alagada?
 
 
- Respóndeme. 
 
 
- Tienes razón, si hubiese querido ya estuvieras muerto. Pero puedo ver lo preciado que eres para Allen. Si tu no estas, va estar triste, y yo no quiero verlo llorar. -Dijo sonriendo, mientras admira como duerme el menor. 
 
 
- ... Ya veo. 
 
 
- Ese gato, algo no me cuadra con el. -Confesó un poco frustrada.- Su ojo izquierdo.. Puedo sentir que no es uno de los nuestros. Entonces ¿porque su ojo izquierdo es de seis colores con esa extraña cruz? 
 
 
- Apareció de la nada en la cueva donde estaba. Muy apenas se su nombre. 
 
 
- Es mejor dejar de platicar sobre estos temas. Allen y el gato podrían despertar en cualquier momento. 
 
 
- Si.
 
 
Idiotas los dos, quienes no se dieron cuenta que Sr. Wiskas se hizo el dormido y escucho toda la conversación. 
 
 
*******
 
Bonny viste un pantalón de cuero negro, un chaleco sin mangas con el cuello parado, los pechos vendados, y unas botas de montaña. Esta en la cubierta del barco, admirando el amanecer. Allen recién levantado, se acerca. 
 
 
- ¿Puedes cargarme? También quiero ver... -Dijo avergonzado por su baja estatura. 
 
 
- ¡P-Por supuesto! -Contestó sonrojada. Lo carga, y ambos miran como el sol sale. Adornando con bellos tonos al océano. 
 
 
Leto se acerca con Wiskas en su hombro. Los cuatro admirando tal hermoso paisaje. Allen toma la mano de ambos Alfa. 
 
 
- ¿Porque vamos a cruzar el Océano? -Preguntó Allen. 
 
 
- Necesito encontrar a alguien que se encuentra en unas tierras sagradas. 
 
 
- ¿Yurik o Denzel? -Volvió a preguntar pero ahora con tono autoritario. Leto arquea una ceja, y suelta una pequeña risa. 
 
 
- ¿Porque no se lo preguntas a Bonny? -Responde con otra pregunta.
 
 
- ¡Hmp! -Allen hace un puchero y frunce el ceño.
 
 
- Claro que se lo preguntara -Wiskas entró en defensa del menor.- pero en la cama. 
 
 
- ¡¡Pff!! -Bonny intenta no reírse. 
 
 
- Dime una sola razón para no lanzarte al agua. -Dijo Leto con una vena resaltada. 
 
 
- Porque a usted le urge más el agua. -Contestó el gato arrugando la nariz. 
 
 
- ¡Ahora si gato terrorista! -Leto lo quiso atrapar pero Wiskas salto del hombro y comenzó a correr.- ¡Vuelve aquí! 
 
 
Leto corretea a Wiskas por toda la cubierta. Bonny aproveche el momento y le roba un beso rápido a Allen. Pero eso no paso desapercibido por Leto. Quien abre los ojos como platos al ver que Allen en vez de golpearla como todo buen tsundere, sonrojado desvía la mirada.
 
 
Pero vuelve en si, cuando siente como tropieza y cae encima de alguien. Al intentar levantarse, choca con unos bellos ojos aceitunados. Es un Omega de piel morena. Pero tiene un gran parecido con..
 
 
- ¿Yurik? -Preguntó Leto desconcertado. 
 
 
- ¿Yurik...? -El Omega que esta debajo de el, confundido. No sabe quien es Yurik. Pero esta sonrojado al ver semejante adonis encima suyo. 
 
 
- Amo, tenemos que apresurarnos. -Se acerco un robusto y fornido hombre de cabellos azabache. De mirada desafiante. Quita a Leto de un empujón y le da la mano al moreno para que se levante. Cosa que el Omega hace. 
 
 
- Arnoldo, descuida. -Dijo el Omega quien viste como si fuese alguien muy importante. 
 
 
Se siente el como el barco se detiene. Los marineros van y ponen una madera como puente, el otro extremo es puesto en otro barco que se detuvo a unos metros de el. Allen abre los ojos como platos al ver quien esta caminando por la cubierta del otro barco. El Sultán Nasri Jara vestido como su título lo manda. Acompañado por su primer concubino Hassan Jara, quien luce fantástico con un vientre hinchado. Lleva ya dos meses y unas semanas de embarazo. También hay un hombre adulto que aparenta años menos. Con leves arrugas, se ve muy carismático, esta acompañado de un bello Omega que es mucho más joven que el. 
 
 
- Bien Arnoldo, como rey de Lemuria, hay que reunirnos con mis aliados. -Dijo el Omega de ojos aceitunados. 
 
 
Allen rápidamente se esconde antes de que Nasri lo vea. Leto no se levanta, Nasri ya conoce su rostro por la cabeza que le envió. Si lo ve a el o Allen, se armara un lío. 
 
 
Pero el rey de Lemuria, Ernestine, camina por el puente junto con su guardián, Arnoldo. Allen se asoma con los extremo cuidado, en efecto. Es el, Nasri Jara. Hassan y Allen chocaron miradas. La del rubio se lleno de rabia, pero guardó el porte elegante. Decidió desviar la mirada antes que de que Nasri mirara hacia donde el. Allen volvió agacharse con el corazón acelerado. Quitan la tabla cuando el rey de Lemuria y su guardián llegan a la cubierta del otro barco. Y ambos navíos siguen sus cursos. 
 
 
El corazón de Allen sigue acelerado, tuvo a metros de el, al Sultán de Arabia. No puede evitar sentir furia y enojo, hay una reunión en el elegante barco que desaparece mientras más avanza, de la gran alianza. 
 
 
- Nasri.. -Pronunció aquel nombre con sus ojos humedecidos y odio cargado. 
 
Leto aún un poco desconcertado, el rey de Lemuria tiene un gran parecido con Yurik. Pero su Omega tenía la piel blanca y unos hermosos ojos bicolor. 
 
 
Wiskas va hacia Bonny y Allen, recargándose en la pierna del menor, haciendo ronroneos para calmarlo. 
 
 
- ¿No debería esta feliz de ver a sus hermanos aun después de todo lo sucedido? -Preguntó Wiskas con la mirada pérdida.- Yo no sabría como actuar o sentir si llegó a volver a ver a mis hermanos aunque lo más seguro, es que ellos me den la espalda otra vez... 
 
 
- Wiskas... -Allen lo carga y abraza.- Yo.. -Lágrimas desbordándose de aquellos hermosos ojos.- ¿Que debería hacer?
 
 
- Ni siquiera yo lo se.. Prefiero huir de mis responsabilidades así que nunca sabré que se sentirá perdonar y ser perdonado.
 
 
- Wiskas.. -Allen sorprendido porque de esos pequeños ojos felinos corren pequeñas lágrimas. 
 
 
- Quiero volver a casa, Allen.. Quiero volver a estar con mis hermanos... Quiero pedirle disculpas a mi hermano mayor por ser tan idiota. Quiero demostrarles que puedo ser tan capaz como nuestro hermano mayor.. 
 
 
Bonny se siente un poco fuera de lugar, pero entiende perfectamente el sentimiento de nostalgia. Leto igual, se siente mal porque aquel rey de Lemuria le ha recordado a su antiguo amor.
Notas finales:

Ojala les haya gustado<3

Hasta la próxima .o.)/<3

Dejen review~ :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).