Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viraha por Fer_the_human

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Dos capíutulos seguidos! Más explicaciones de mi desaparición en el siguiente capítulo.

 

¡Disfruta tu lectura!

Adam

La fiesta sorpresa de Esteban va genial. Todo está siendo preparado y parece marchar sin ninguna clase de inconveniente.

Es bueno que hayamos comenzado todo con tiempo anticipado y planeación. Las fiestas decembrinas nos han retrasado, pero lo hemos logrado. La etapa más difícil será las próximas semanas, pues Navidad es en unos días, y el cumpleaños de Esteban es en año nuevo. Todos estamos ocupados con nuestras familias.

Como todo debe suceder sin que Esteban se percate, nos organizamos mientras Esteban se encuentra distraído. Usualmente los chicos se reúnen sin nosotros, yo suelo ser la distracción. En una ocasión George y yo fuimos a su casa, aprovechamos que su hermana y su cuñado estaban de visita para comentar la situación, después de todo en su casa deben saber lo que planeamos. George logró distraer a Esteban a pesar de que quería ser yo quien lo hiciera así que terminé con el deber de comunicarle a su hermana nuestro plan. Según entiendo por George, está de acuerdo, lo comentó a sus padres y ahora todos marchamos bajo la misma idea.

Nunca había visto al grupo divertirse tanto, ni a mí tampoco. El grupo ha pasado mucho tiempo junto, incluso Robyn, y aunque yo no estoy ahí, la comunicación fluye como nunca.

Alguien más con quien me he estado comunicando es Brenda. Sorpresivamente.

Brenda me hace sentir inseguro.

No. Corrijo. Me siento inseguro por Brenda. Aunque la haya perdonado y quiera olvidar todo, recuerdo lo pasado. La mayor parte del tiempo no lo hago, pero recuerdo de nuestro plan para atacar a los extranjeros y no puedo evitar recordar. Claro que ahora la perspectiva es diferente.

Y no todo es malo con Brenda. Quiero decir, nos divertimos mucho. La mayor parte del tiempo mientras hablo con Nicolas es ella quien me dice que contestar. Le paso información a Esteban, quien habla con Dennis. Todos sabemos todo, excepto las víctimas.

Hemos apresurado el plan de sorprender a los extranjeros por falta de tiempo, este es el último fin de semana que estarán en el país, pues se devolverán a sus hogares. Dennis ha sido fácil, Esteban ganó su confianza casi automáticamente cuando comenzó a enviarle mensajes para charlar.

Debo decir que el asunto no se sintió real hasta que empecé a mensajear con Nicolas, quien para mi sorpresa es mucho más directo y explicito que lo que Dennis es con Esteban.

Se siente mal hablar con Nicolas, como si engañara a Esteban, aunque él sabe todo lo que hablamos y que es falso. De todos modos, intento cambiar la conversación con Nicolas cuando las cosas se salen de control, evito el Sexting.

Cuando Esteban comenzó a textear con Dennis, le dijo en parte de la conversación que nuestra relación no iba bien, que yo había cambiado y llevábamos ya un buen tiempo sin vernos, entonces Dennis comenzó a tomar confianza para elevar las cosas desde ese momento.

Siendo sincero, el atrevimiento en los mensajes de Nicolas comenzó justo después de que Esteban le contara eso a Dennis, debe ser en parte porque le ha contado que me he estado distanciado. Nicolas debe pensar que es por él. Debo admitir que a pesar de la inseguridad que me es causada por Brenda y lo nervioso que me siento de ser descubierto, la situación entera logra ser mucho más divertida de lo que esperaba.

Con Dennis siendo un débil por la atención de Esteban y Nicolas desesperado por la posibilidad de tener sexo conmigo antes de irse, las cosas parecen ir bien. Incluso parece que el tiempo estuvo de nuestro lado. Me he mostrado con una falsa inestabilidad ante Nicolas, cosa que parece darle poder y veracidad a la historia que Esteban le contó a Dennis, y parece gustarle a Nicolas.

Nuestro mayor problema es esforzarnos para que ellos no descubran que le tendemos una trampa, pero lo hemos manejado bien hasta hoy. Hoy es el gran día.

Me dirijo con Brenda al departamento. He mentido, diciendo que Esteban me dijo que quería verse con los chicos solamente. También le había mentido cuando dije que Esteban se había distanciado.

Todo nuestro ataque no habría sido posible si Brenda no hubiera estado aquí. No estoy seguro si debo agradecerle, ella lo hizo demasiado fácil y la verdad es que me asusta, pero sí que la ha visto más atenta y cuidadosa conmigo. Es extraño.

Intentando hacer más ligera la atmosfera, nos tomamos todo a broma, después de todo lo hecho está hecho y no pareciera que fuéramos a cancelar el plan. Cuestioné a Brenda, recordando nuestro incidente, si esa es la manera en que aplicó su idea conmigo. Al principio dudó, pero con ver mi rostro, aligeró el peso en sus hombros para soltar una risa, y así le di la confianza de bromear con el asunto.

Según ella, fue más difícil que esto, y ya había tenido sus sospechas sobre Esteban teniendo una relación, luego empezó a sospechar de mí, pero simplemente le parecía increíble que Esteban tuviera una relación con un hombre. Cuando finalmente no podía engañarse más de lo contrario, lo comprobó cuando tomó el celular de Esteban y así fue como empezó el plan que desencadenaría el hecho de que Esteban y yo termináramos aquella vez.

Debo admitir, a pesar de haber sido yo quien sacó el tema a la mesa, escucharlo fue difícil, y me hizo pensar las cosas.

Brenda se ve diferente, confío en que sí, pero no soy tan bueno como pensaba para olvidar las cosas y dejarlas atrás.

Brenda me acompaña en este momento al apartamento de Nicolas. Le había pedido que me recogiera en algún lugar, pero el muy idiota se las arregló con excusas para hacerme ir a su lugar. Me aseguró que estaría solo. Cosa que he comprobado con Esteban, porque fue él quien contacto a Dennis para invitarlo a salir y dejar el apartamento de Nicolas solo, al menos momentáneamente.

Estoy extremadamente nervioso, y mis latidos aceleran conforme el tiempo se me acaba para llegar con Nicolas.

-Lo harás bien. -Me dice Brenda, quien ha notado mi ansiedad e intenta relajarme-

-Mas me vale.

Para Brenda esto se ha reducido a un juego de teatro, pero no puedo enojarme porque yo le pedí ayuda, además de que ella está incluida en el plan.

No puedo evitar pensar sobre cada detalle de la operación que planeamos realizar. ¿Cuánto tiempo estaré solo con Nicolas? Debo distraerlo y mantenerlo ocupado en lo que Esteban llega con Dennis.

Debo asegurarme de mantener la puerta abierta para que Brenda entre. Debo asegurarme de que Nicolas este distraído, pero que la distracción no incluya inicial algo sexual con él, ni si quiera un beso. ¿Esteban besara a Dennis? Prometimos no hacer nada, pero no tengo idea como lograremos evitarlo si se muestran insistentes.

Realmente espero que todo pase rápidamente.

Brenda me vigila desde lejos, mando mensajes a Nicolas para informarle que estoy en su lugar, entonces lo localizo en la puerta del departamento en el que vive, viste unos jeans y una playera vieja negra. No lleva puestos zapatos.

Me vestí mejor que el para una cita falsa, vaya idiota.

¿Cómo estará vestido Esteban?

Apenas entro a la sala, y al sentir el toque de la mano de Nicolas en mi hombro al recibirme, estoy planeando como dejare la puerta abierta, si el la cierra detrás de mí.

Intenta besarme, pero le ofrezco mi mejilla. Recuerdo todo lo que había pensado antes de venir aquí, necesito distraerlo, iniciar una conversación por más vana que sea. ¿Me ofrecerá algo de beber?

Puedo sentir el sudor en mis manos. Dios mío, ¿Cuánto tiempo le tomara a Esteban llegar?

 

***************************

Esteban

Dennis y yo estamos sentados en un parque, cerca de su departamento.

Me he encargado de mantenerlo distraído, lo suficiente para ver que no vigile su celular, lo que Adam y Brenda no ven de nuestro plan es que ellos también pueden estarlo haciendo. Comunicándose.

Sé que es muy poco probable considerando nuestra experiencia con ellos, pero no puedo aceptar riesgos.

Dennis, para mi sorpresa, habla demasiado. Casi inmediatamente he perdido interés en su conversación. Incluso por texto, cuando comencé a hablarle y mentirle sobre mis problemas con Adam para que nuestro plan iniciara, el tipo comenzó a hablarme como si nos estuviéramos pretendiendo. Le fue bien al plan, el chico está distraído si finjo interés en lo que me dice, pero no es lo que esperaba.

Esperaba a alguien que estuviera dispuesto a tener sexo sin sentimientos o sentido para irse del país en días siguientes, estaba preparado para eso. He tenido sexo sin amor en mi vida y puedo manejarlo, pero verlo hablándome de su día es algo totalmente diferente.

Recuerdo como Nicolas y él quisieron hacer la misma jugada conmigo y Adam, y eso me apoya a continuar, fingir una sonrisa, y continuar con todo.

No sé como enfrentaremos a los extranjeros cuando estemos cara a cara, o si todo saldrá bien, pero me encuentro con ganas de acabar con todo esto.

Apenas me doy cuenta de que Dennis sigue hablando, ¿sobre qué era?

-Te noto distraído. -Dice Dennis.

-Lo siento. -digo- Es solo… tú sabes, he tenido muchas cosas en la cabeza últimamente.

-Hey, -dice, pasando su brazo alrededor de mi cuerpo, pero hago notar mi incomodidad casi inmediatamente y cambia de posición, tocando mi rodilla- no pienses en nada de eso, ¿sí? De eso se trataba hoy, de distraernos. Relajarnos…

Mi celular suena. Cuidadosamente de que la pantalla no sea visible para el, veo el mensaje de texto que me acaba de llegar de Brenda.

Ya estoy dentro del departamento, Adam esta distrayendo al francés, pero date prisa! Me esconderé en un patio pequeño que tienen cruzando la cocina.

-¿Fue ese tu novio? -dice Dennis, con un tono que me molesta.

-Sí, estaba revisando que estuviera con los chicos. -Doy un falso suspiro de frustración cuya actuación me hace sentir orgulloso- ¿Por qué no vamos a tu lugar? Podría estar más relajado ahí…

-Estoy de acuerdo. -Dice Dennis, con una sonrisa de complicidad.

La detesto

Rápidamente confirmo a Brenda que voy para allá. Cuando noto la mano de Dennis en su bolsillo intentando sacar su celular, lo acerco a mi cuerpo para distraerlo. Es efectivo.

Adam me mataría si me viera haciendo esto.

Tan solo pensar qué puede estar iniciando Nicolas me dan ganas de molerlo a golpes.

La lentitud con la que Dennis camina no ayuda en nada. Me da la sensación de que piensa que estamos en una clase de cita romántica. Pensé que estaba claro que esto seria meramente sexo. Pensé que esto era lo que él buscaba.

Caminar hasta su edificio se sintió una eternidad, y cuando finalmente llegamos toma su tiempo en abrir la puerta. Es en esos segundos cuando un hormigueo corre por mi espalda hasta mi nuca.

¿Dónde esta Brenda y como entró? Tardamos más de lo necesario en llegar aquí. ¿Y si Nicolas descubrió a Brenda y todo se va al caño?

Apenas y entramos, estudio el lugar inmediatamente.

Es una habitación modesta, las paredes son blancas y al menos la línea entre la sala y la cocina es indivisible. Veo algo de patio cruzando la cocina, asumo que Brenda esta ahí. Necesito verla.

Hay un sofá en la sala. Y una mesa redonda pequeña con tres sillas que parece ser la única división entre sala y cocina. Frente al sofá esta el televisor encendido, y desde donde estoy parado puedo ver varias puertas junto al sofá.

-¿Cuál es tu habitación? -Pregunto, mostrando interés.

-Esa de ahí. -Apunta a la primera puerta junto al sofá- ¿Quieres verla?

Su tono empieza a ser más coqueto, algo que puedo distinguir y familiarizar. Agacho mi mirada al suelo y sonrió. Él ríe.

Se lo compró.

Me pide un momento para ir al baño y acepto, me dirijo al sofá. Lo veo entrar a una puerta, en contra esquina con la puerta que esta junto a su habitación. Perfecto, me acaba de dar un mapa mental de su departamento entero.

Apenas cierra la puerta del baño y me dirijo a la cocina, cruzando, abro la puerta que muestra un patio diminuto. Hay unas jaulas para aves vacías, y hay un cactus arriba de una lavadora. Esta diminuto. A la derecha está un poco más amplio, pero apenas y sería una habitación de largo. Ahí me ve Brenda, quien me hace una señal de silencio apenas y le pregunto qué hace aquí. Se dirige a mi rápidamente.

 -¿Cómo entraste? -Pregunto.

-¡Baja la voz! -Contesta, con su voz apenas audible. Se acerca y me habla muy bajo- Adam se las arregló para dejar la puerta abierta, pero Dennis sospecharía así que tuve que cerrarla de nuevo. También robé el celular de Nicolas, he mensajeado con Dennis y piensa que él y Adam están fuera.

Brenda sostiene el celular que vibra inmediatamente. Mueve la pantalla para que la vea, ha recibido un mensaje de Dennis y me permite leerlo.

Necesitaré tiempo. No vengas en unas horas 😉

-Está bien mensajear a Adam, pero ten cuidado… creo que es todo lo que necesitas saber, vuelve a tu posición. Cualquier cosa, usa solo el teléfono y manda textos.

Me da media vuelta y me empuja para entrar de nuevo, me apresuro a llegar al sofá, fingiendo que no he cambiado mi posición. Al paso de unos instantes, y algún minuto que pareció haber pasado lentísimo, Dennis sale. Me siento más nervioso de lo que estaba. Adam está a metros de mí con otro sujeto, además de ansiedad siento ganas de tirar la puerta.

Dennis se sienta junto a mí, y por mera programación le lanzo una sonrisa. Se acurruca junto a mí, y me toca la rodilla. Quiero detenerlo, pero sospecharía. Al paso de segundos siento su rostro voltear y acercarse a mí. Cierro mis ojos, y siento sus labios en mi mejilla, bajando rápidamente a mi cuello. Quiero alejarme, pero cuando estiro mi cuerpo al lado contrario, lo toma como una invitación y pone su brazo libre a mi alrededor, enjaulándome.

Me siento asqueroso. No quiero que esto llegue a más. Siento rabia pensar que Adam tuvo que pasar por lo mismo. Lo tomo del torso para alejarlo, me mira sorprendido.

-Quizá en tu habitación…

Sonríe en respuesta; me toma de la mano para levantarme y llevarme. Doy gracias a Dios en que dejó el televisor encendido, así todo sigue igual.

Nos sentamos en un lado de la cama, empieza a besarme el cuello de nuevo, y para no mostrar mi disgusto tengo que lanzar una risa. Le tomo las manos, y como si mi nerviosismo viniera de la emoción de estar con él, le pregunto.

-¿Me permites usar tu baño?

-Por supuesto. -Responde.

Salgo de la habitación y la dejo cerrada, le guiñé un ojo antes de irme.

Voy al baño, y la razón primordial es para poder comunicarme con Adam, pero aprovecho estar aquí para lavarme la cara. Siento mal sabor de boca a pesar de no haberlo besado. Me siento sucio, y me pregunto si es porque Adam es el único chico que me atrae sexualmente o porque no soy una persona infiel.

Miro mi reflejo en el espejo, y retiro la mirada inmediatamente. El segundo que me vi fue como ver la realidad. Lo que hacemos esta mal, es de locos. Y no quiero sentir eso, no quiero caer en la realidad. No puedo en esta altura. Debo seguir con el plan.

Mando un mensaje a Adam.

¿Estas bien? Estoy en el baño. Dennis esta en su habitación esperándome… por favor reportate

No quiero que mi cabeza se ponga a dar vueltas. Me siento nervioso. Sé que si nos descubren las cosas se pueden poner violentas, y si llegamos a agresión, puedo defenderme. De ambos. Pero no quiero que llegue a tanto. Creo que solo quiero que el plan de Adam funcione. Justo ahora estoy complaciendo a Adam.

El tiempo eterno termina con un sonido en mi celular, que rezo nadie haya escuchado. Un mensaje de Adam.

Voy para allá. Por favor guarda silencio

Me retiro de la puerta como esperando lo peor. No sé porque me siento así.

Entonces la puerta del baño se abre lentamente. Veo a Adam. Suspiro. Él me sonríe y me hace una señal de silencio mientras se acerca.

Me doy cuenta de que me calmo. Lo abrazo. Fue la tarde más horrible el jugar a no estar juntos. No responde raro a mi necesidad de cariño, me pasa sus manos por mi espalda.

Me retiro para verlo.

-¿Ahora qué? -articulo con mis labios.

Se acerca a mí, me habla en la oreja.

-Pensaba en cambiar papeles. Lanzarles la bomba. Ninguno se lo espera.

-¿Estás seguro?

-No… pero no se me ocurre nada más. ¿Tienes algo en mente?

-No. -Digo honestamente.

-Sorprenderlos será. Además, están de modo, será increíble bajarlos de la nube.

En eso tiene razón. Nos dirigimos a la puerta, pero lo detengo antes.

-Bésame. -Pido.

Adam sonríe y coloca sus labios junto a los míos. Me cura. El sabor en mi boca mejora.

-Por cierto, Esteban… -Dice- Convencí a Nicolas de vendarse los ojos mientras venia aquí, así que diviértete.

Me ve abrir la boca en sorpresa y shock, me interrumpe antes de que hable.

-Lo mantuve platicando todo el tiempo, no te preocupes, no hicimos nada. Apenas le habían dado ganas de comenzar -Dice. Calmándome.

Suspiramos y salimos.

Cuando lo veo en la puerta de Dennis, noto que está descalzo. Solo puedo pensar en que Nicolas ya habría querido, al menos, acostarlo en la cama. Me llena de suficiente coraje para entrar a su habitación y dejar volar mi imaginación.

Con la respiración retenida, entro a la habitación. Cierro la puerta detrás de mí, para que no se escuche como Adam confronta a Dennis. Me concentro en no pensar en eso, y solo dejo un pensamiento en mi cabeza sobre el tema: “Adam sabe defenderse solo”.

Veo a Nicolas tumbado en la cama, descalzo.

-¿Volviste? -Pregunta.

No respondo, estudio su imagen. Recorro su cuerpo, y me doy cuenta de que sus pantalones siguen abotonados, y su camisa parece intacta, no está levantada. Me siento terriblemente aliviado.

Pero la imaginación de lo que pudo haber pasado, y lo que él deseaba, me produce colera. Lo detesto, justo ahora, en este momento. Sus intenciones las tomo por acciones y mi interior se llena de veneno.

Sonríe cuando me siento en la cama, sus ojos están vendados con calcetines largos, muy bien amarrados. Me acerco a su cuerpo y puedo sentir su excitación en el aire, en la manera en que sus labios forman una “U” y en la forma en que su cuerpo se estremece.

Pongo mi cuerpo encima del suyo, mis piernas alrededor de su torso y apoyo mis brazos a su alrededor. Observo su rostro, su sonrisa, y esa felicidad que quiero moler a palos.

Reacciono a todo. Él sabía que estaba con Adam. Dennis y él hablaron. No les importó.

De repente quiero también golpear a Dennis.

-¿Qué me harás? -Dice Nicolas, con voz baja y un tono coqueto.

-Sigo pensando.

Nicolas se estremece, e intenta salir de la cama apenas y escucha mi voz. Con fuerza lo tomo de los hombros, obligándolo a mantenerse en la cama. Me levanto rápido, queriendo mantener mi agarre de su cuerpo, pero se va rápidamente al lado contrario.

Desvenda sus ojos, y me posa sus ojos en mí, sorprendido. Yo solo puedo verlo con ira, y mi puño cerrado.

-¿Qué haces tú aquí?

-Tú no te atrevas a hacer preguntas -Respondo.

La habitación que apenas hace unos segundos parecía diminuta, me parece enorme, y la distancia que tengo que recorrer para alcanzarlo me es exageradamente larga. Él está cerca de la puerta, así que sale cuando me ve yendo tras él.

Lo veo detenerse en la sala, y sigo su mirada para darme cuenta que está posada en Adam y Dennis discutiendo, fuera de su habitación.

Los veo más decididos y dentro de la situación que Nicolas y yo hace unos momentos, veo preocupación y confusión en el rostro de Nicolas.

Dennis intenta acercarse a Adam, molesto y feroz, pero Adam camina hacia delante y Dennis se retira. Nicolas los interrumpe. Adam lanza una mirada a Nicolas, con rabia.

Me es extraño ver a Adam así. Hace unos minutos esto era meramente diversión para él. Ahora está molesto.

-Llamaré a la policía. -Dice Dennis.

-No llamarás a nadie.

Adam se acerca agresivamente a Dennis, quien automáticamente se aleja de él. Busca su celular en su bolsillo, asumo, pero no logra localizarlo.

-Expliquen qué es esto. -Dice Dennis, mirándome fijamente.

Adam es quien explota.

-¡¿Cómo rayos fingieron no conocerse tanto tiempo?! -Dice- Hacemos lo que ustedes planeaban hacer, idiotas.

Nicolas observa a Dennis con una mirada de resignación.

-¿Y qué? -Pregunta Dennis- Me gusta tu novio así que vienes a mi casa a… ¿qué? ¿Qué vas a hacer?

-Aun sigo pensando en eso. -Contesta Adam.

-Llamo a la policía, loco. -Dice, negando con la cabeza, finalmente encontrando su celular y marcando.

Detrás de él Brenda lo toma por sorpresa, le quita el celular de la mano y corre hacia la puerta. Dennis y Nicolas la observan con sorpresa. Dennis rápidamente cambia esa sorpresa a molestia.

-¡¿Pero qué carajos les pasa?! Están invadiendo propiedad privada

-Ellos fueron invitados. -Dice Brenda, en la puerta, cubriendo la salida- Necesitan hablar.

No creo que desarrollar un dialogo fuera posible para cualquiera de las partes involucradas en esta situación. Dudo de un intento de conversación sana.

Temo por lo mucho que puede escalar la situación, por un lado. Por otra parte, hay una emoción creciendo en mi interior.

-Deben explicarnos que rayos estaban planeando -Dice Nicolas.

-Eres tú quien debería empezar a hablar. -Respondo- Ambos. Sabían que estábamos juntos. ¿Qué carajo?

Adam observa a Dennis con una mirada de odio puro, sin parpadear. Dennis me ve, con ojos confundidos, enojo, y algo de decepción.

Lo siento, pero no me importa. ¿Qué pensó realmente?

-Quiero que se vayan. -Dice Nicolas.

-No. -Contesta Adam.

Me quedo plantado en mi lugar, por mero apoyo a Adam. La verdad es que quiero acabar con todo esto.

-Lárguense. Ya oíste -Dice Dennis a Adam. Lo observa, pero no es capaz de soportarle la mirada. Me voltea a ver. No le doy expresiones.

Puedo sentir como Dennis está empezando finalmente a darse cuenta de lo que sucede. Siendo honesto, yo también, apenas se siente real. Adam da un paso adelanta que saca a Dennis de su órbita, sus ojos mostraron miedo por menos de un segundo, imagino que en un intento de recuperar la dignidad que perdió en esa retirada, vuelve a dar un paso adelante. Empuja a Adam. Adam responde.

Y la bomba estalla. Brenda se hace a un lado con los brazos intentando defender su rostro. Voy tras Nicolas, aprovechando la situación, y finalmente liberando un gusto que quise darme desde hace tiempo.

Adam empujó a Dennis antes de que este pudiera hacer cualquier cosa. No pude ver mucho, pero Dennis intenta defenderse.

Nicolas me observó ir tras el e intento darme un puñetazo. No tengo cuidado con él, logro esquivarlo y darle un golpe al estómago. Y otro. Y otro. Siento culpa un instante hasta que recuerdo que intentó seducir a Adam incluso sabiendo que estábamos juntos. Lo tomo de los hombros para hacerlo caer al suelo.

Tengo cuidado de no dejar marcar visibles, no quiero problemas en la universidad.  Solo lo estoy deteniendo en el suelo con mi brazo apretando contra su pecho. Dios, espero me dé una razón para golpearlo de nuevo.

Brenda suelta un gritito y pide que paremos.

Adam y Dennis son más ruidosos, pero menos violentos. Solo logro ver empujes, y quiero ver a Adam que termine con esto.

Se dan vueltas en una lucha cuerpo a cuerpo, Adam logra tumbarlo. Espero tenga cuidado, pero no, le empieza a dar puñetazos directos al rostro. Escucho otro grito de Brenda.

-¡Basta! – Expresa Dennise- Yo… -Adam se detiene a escucharlo con un puño levantado- No fue mi idea, Nicolas tenía interés en Adam.

Aprieto más al francés, volteo a verlo para ver su expresión. Desesperado, y aun asi mirándome de mala gana.

-Nos han causado problemas. Esto no hubiera pasado si no hubieran querido jugar con nosotros. -Digo- Y sinceramente, no quiero más problemas.

-Solo váyanse. -Escucho decir a Nicolas forzadamente- No diremos nada. Solo váyanse

Adam finalmente baja el puño, se levanta y deja a Dennise levantarse. Este último se aleja inmediatamente. Dejo levantarse a Nicolas.

Veo a Adam inmóvil, así que lanzo una mirada a Brenda, y nos vamos. Tomo a Adam del brazo y volteo. Cierran la puerta detrás de nosotros inmediatamente.

Caminando, Brenda toma la iniciativa en darnos un discurso sobre lo mal que estuvimos, y que no fue lo que esperaba cuando accedió a ayudarnos, entre otras cosas.

Adam no dice nada, y no creo que Brenda ayude, así que le pido que se calle. Lo hago amablemente, y ella obedece.

Nos llevo al parque al que estaba con Dennis.

Brenda parece no estar satisfecha con su previo discurso, así que decide empezarlo de nuevo, solo que ahora intenta consolar a Adam, quien se mantiene en silencio y con la mirada perdida. Desearía saber que piensa, siento incomodidad y al parecer algo de remordimiento. Se queda mirando un punto fijo antes de mostrar un rostro de disgusto y cambiar su mirada a otro lado, repetidamente.

Brenda pidió un taxi tan pronto como llegamos. Viene pronto, se despide efusivamente de Adam dentro de lo que la atmosfera de la situación lo permite. Soy consciente de como la he estado ignorando al punto de fingir que no existe, pero esta vez soy yo quien toma la iniciativa de despedirme de ella. La toma por sorpresa, pero se me sonríe antes de irse.

Me siento mejor con ella alrededor, después de todo, nos ha ayudado con esto, y fue una situación fuerte.

Rodeo a Adam con el brazo, y se acurruca en mí automáticamente. Suelta una respiración que parece profunda.

-No soy así. -Suelta finalmente.

-Lo sé.

-¿Qué se me metió en la cabeza?

Me quedo en silencio, no tengo respuesta que darle. En tal caso, cargo con cierta culpa de que se sienta así. ¿Cómo es que accedí?

-Es lo más toxico que he hecho. No sabía que sería capaz…

-¿Cuál era tu idea al planear todo? -Pregunto- Digo, sé que querías enfrentarlos, pero, ¿Qué escenario pasaba por tu mente cuando visualizabas esto? ¿Una discusión verbal?

-No pensaba nada realmente. Yo… no pensé que realmente sucedería. Quería que supieran que lo que hacían estaba mal. -Se queda en silencio un rato- Vine a golpear a Dennis. ¿Qué clase de persona soy? Y te metí en esto.

Beso su cabeza y le doy un abrazo antes de que continúe.

-Hay gente terrible en el mundo Adam. Tú no eres parte de esas personas. -Noto su agarre a mi cuerpo. No me quiere soltar- Lo que realmente creo, es que sueles guardar tu enojo. Hoy explotaste.

Se despega un poco de mí, lo suficiente para verme a los ojos.

-No pasará de nuevo. -Le digo.

Me regala una sonrisa con los labios apretados.  Necesitará tiempo para olvidar este día, pero pasará.

Mientras calma un poco su mente y su sentir, nos quedamos en el parque. En un punto me pregunta por mi cumpleaños. Es la primera vez que estamos juntos en mi cumpleaños, probablemente tenia en mente que me festejaría.

-No lo celebro. Es año nuevo.

-Lo sé. Pero, ¿ni tu familia?

-Solemos ir a celebrar año nuevo con la familia de papá. -Digo- Eventualmente se acuerdan de mí durante la noche. Pero no es una celebración en sí.

-Ya veo. -Dice.

Veo una sonrisa en su rostro.

-¿Qué?

-Pensaba que podía hacerte algo…

-No puede ser exactamente el día de año nuevo…

No lo digo, pero no puede ser posible porque toda mi familia estará ahí. Me siento mal por pensar de esa forma. Pero es la verdad, nunca llevo a nadie, ni siquiera a George. Además de ser una fiesta familiar o para seres cercanos. Todo sería… sospechoso.

No estaba listo para esa parte en la relación. Superé a mis amigos, y a lo que dirían de mi en la universidad. No pensé en mi familia. Y graduándome pronto… me siento tonto.

Adam no lo dice, pero parece notar de que va mis pensamientos. Me siento vulnerable, pero intento no pensar meramente en mí. Adam calla, pero se sintió como si aceptara, aunque no lo deseara.

No toco el tema, pero, ¿quería acompañarme con mi familia? ¿el no invitarlo le está causando dolor? Me siento entonces culpable de la ira que guardó e hizo que planeara nuestro número con los extranjeros.

Me da un beso en los labios. No me calma, más bien sella mi intranquilidad.

Dejamos el parque al cabo de un rato, sabiendo que nos queremos, pero ahora con más dudas y problemas que como llegué. Extraño la sensación de hace unas horas cuando lo que más me preocupaba era irrumpir en un apartamento.

Notas finales:

¡El siguiente capítulo es el final! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).