Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viraha por Fer_the_human

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Fue un año de locos, y no recuerdo la última vez que actualicé el fic. 

Pandemia, mi segundo trabajo serio con más responsabilidades. Casi todo el año llevando la cuenta de un cliente por mí solo cuando al inicio de mi contrato lo llevabamos dos... y más cosas aburridas de adulto.

¡No puedo creer que comencé a escribir a mis 17 años! Fue dificil decidir que queria terminar la historia, quizá eso influyó en que lo retrasará tanto. Tuve un bloqueo horrible.

Espero tengan un hermoso Diciembre, no los entretengo más.

¡Disfruten la lectura!

 

Adam

La fiesta sorpresa de Esteban va genial. Todo está siendo preparado y parece marchar sin ninguna clase de inconveniente.

Robyn pasa a mi casa antes de que nos dirijamos a casa de Esteban. Hemos estado como locos las últimas semanas, ella se pintó el pelo negro y no ha visto a George. Le verá hoy y será una sorpresa.

Desde que sucedió nuestro encuentro con los extranjeros, he intentado pasar a la vida con normalidad, como si eso no hubiera pasado. Me avergüenza ese día.

Por suerte las fiestas decembrinas me han servido para olvidar ese día y distraerme, además que Esteban me ayuda mucho no mencionándolo.

En navidad mi familia se reunió en casa de mi abuela paterna como es costumbre. Me la pasé con mi prima Emma, no solemos vernos y tuvimos mucho que contarnos.

A mi tío le comenté lo sucedido con los extranjeros en una parte de la noche. Fue raro, y él ya estaba algo borracho.  Me aconsejó no decirle a papá, pero me animo diciendo que no era algo exactamente malo. Incluso me motivó en alguna forma retorcida, pero también me aconsejó que me calmara. Me hizo sentirme como un adolescente, pero también fue la primera vez que me conseja algo en que realmente le presto atención. En retrospectiva fue algo gracioso considerando su estado y lo suelto que se encontraba, comunicando sin filtro.

Eso no fue la parte más difícil de la noche. Era mi primera vez con mi familia entera después de haber salido del closet. Sé que mis padres lo sabían, y mi tío, y de ahí la noticia debía esparcirse. Me sentía inseguro especialmente por mi abuela.

Pero ella me sorprendió. Ella suele tejer suéteres cuando no tiene idea de que obsequiar, pero quiere dar un detalle. Me regaló una bufanda con una bandera de arcoíris tejida y me dio un abrazo enorme, repitiendo que me amaba. Reí. Y por supuesto que tuve que usar la bufanda el resto de la noche.

Estos momentos siempre me ponen a reflexionar en el año que se va. Todo lo que ha pasado en tan solo un año. Me siento feliz.

Dejo de fantasear sobre el pasado. Robyn llega y nos preparamos para irnos a casa de Esteban. Me puse de acuerdo con su hermana, para esta hora ya debe de haber ido con el resto de la familia a pasar año nuevo con el abuelo de Esteban.

Me siento mal por no pasar la noche con mi familia, pero entendieron justamente. Dijeron que Esteban podía estar con nosotros si era mejor idea, pero no insistieron mucho cuando me negué.

Todos han hecho un espacio en su agenda para asistir esta noche, y lo agradezco.

Invité incluso a Brenda. Sé que ira con Thomas, y no hablamos más que para invitarla después de nuestra situación con los extranjeros. Ella también me ayuda pretendiendo que no pasó.

Me estaciono cerca de la casa de Esteban, lo suficientemente lejos para evitar ser visto, solo por precaución.  Mensajeo con la hermana de Esteban para confirmar que la casa está vacía.

Me informa donde está la llave, y del poco tiempo que tengo antes de que vuelvan y pueda darle la sorpresa a Esteban. Volverán todos, pero esteban se quedará con nosotros cuando el resto de la familia se retire a celebrar año nuevo.

Robyn y yo abrimos la casa, con la llave que la hermana de Esteban dejó justo debajo del tapete de entrada. Apenas entro a la casa y paso la señal a los demás de que pueden ir llegando para empezar con la preparación de la fiesta.

Mis emociones crecen, y la noche comienza.

************************************************************************

Fer, el autor

Con una pobre excusa sobre haber olvidado algo en casa, después de haber pasado la mitad del camino a la casa de los abuelos, la familia Wilde se redirige a casa.

Esteban no espera nada, pero piensa en lo importante que son estas fechas para su padre. ¿Adam podrá ser parte de estas noches, algún día?

A nada de terminar la universidad. A nada de ser un adulto funcional, tener un empleo de tiempo completo, abrirte camino en la vida, y vivir solo.

¿O vivir con Adam?

¿Cuáles son las posibilidades ahora?

Su cumpleaños es en unas horas y la presión de madurar lo aplaste contra el suelo. Ojala se congelara el tiempo

-Esteban, ayuda a tu hermana a encontrar sus llaves.

-Puede quedarse con nosotros. No sé porque nos devolvimos. -Contesta Esteban a su padre.

No era un comentario que necesitaba respuesta. Baja del auto y procede a entrar a la casa.

La sensación empieza apenas y gira la manija. De repente todo es sospechoso, como que todos hayan hecho espacio casualmente para que sea él quien habrá la puerta.

Y el silencio. Toda la casa está oscura.

Escucha un mormullo, y todo lo golpea antes de pensar con lógica.

“¡Sorpresa!”

El sonido golpea primero que la luz, y tarda un poco en reconocer los rostros.

Adam y George son los primeros en que Esteban posa la mirada.

Todos comienzan a reír, y Esteban no puede evitar lanzar una sonrisa al sentir calor en sus mejillas, y preguntarse como paso eso.

Su hermana es la primera en abrazarlo. Sus padres y cuñado justo después.

Su hermana es la primera en hablar.

-Adam y George fueron quienes planearon todo – Dice- Yo solo organicé nuestra parte. Distraerte y hacer que la casa estuviera sola.

Esteban se siente sorprendido de todo, en especial de las agallas de Adam. Muy por dentro, su espíritu tiene una risa nerviosa por la situación.

Los chicos de lucha empiezan a ser ruidosos casi en automático, y el tiempo empieza a pasar más rápido, o lo que es lo mismo, Esteban entra en confianza con la situación.

Su familia no dura mucho, pasarán año nuevo con el abuelo, y Esteban tendrá oportunidad de festejar su cumpleaños.

La buena vibra invade el lugar, y a diferencia de hace unos minutos Adam puede finalmente charlar con su novio libremente, explicándole el detalle que quería darle para su cumpleaños. Y, con tono seductor, insinuándole lo que le esperara una vez que la noche termine y tengan tiempo a solas.

Con la total libertad que las horas le prestan, Esteban toma a Adam del cuello sin importar cuanta gente este presente para plantarle un beso, empezando una noche que nunca había tenido.

¿Cuántas primeras veces se darán Adam y Esteban?

Camino a la fiesta de año nuevo, Christina Wilde se pregunta por qué después de tantos años de amistad, es la primera vez que George piensa en festejar el cumpleaños de su hermano Esteban.

No puede evitar pensar, que la única variable es su nuevo amigo con el que pasa tanto tiempo. Adam

Notas finales:

yes! Eso fue Viraha.

Las palabras sobran. Gracias por haberme acompañaado. 

Tengo en mente una nueva historia, que no involucra a Adam y Esteban. Espero volver a ellos algun dia, pero ahora quiero trabajar en algo más. Tambien espero encontrarme el tiempo.

Y sobre eso, no es tematica gay. ¿Alguna idea de donde subirlo en el que me puedan seguir leyendo? 

Diganme sus comentarios de la historia, ¿que les parecio Viraha? 

En un principio imaginé la historia de Adam y Esteban apra 3 partes: Forelsket (Fools in Love y Secrets), Viraha, y otra más, De momento, espero esto sea solo una pausa.

Espero les haya gustado tanto como yo amé escribirlo. Sus comentarios me importan muchisimo, dejen su review 

¡Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).