Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viraha por Fer_the_human

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Lamento demasiado el retraso, no sé que pasó. Recuerdo cuando les comenté que actualizar dos veces al mes no es suficiente y ahora me tardé todo un mes.

Pero bueno, no tengo mucho que decir. Les dejo una sorpresa por haberme demorado tanto.

¡Disfruten la lectura!

Jason pasa mucho tiempo en el restaurant y no he tenido tiempo de charlar con él. Papá pasa más tiempo en casa gracias a eso, así que es difícil evitar pasar tiempo con él, pero creo que lo hago bien.

No estoy seguro de estar molesto con papá. Mi ira ha bajado considerablemente, creo que el problema es que las cosas se han puesto raras. Me siento incómodo cuando estoy al lado de él. Supongo que no me había dado cuenta que, antes de esto, realmente hablábamos. Eran conversaciones vánales, supongo, pero incluso desearle las buenas noches se siente incómodo ahora.

Pensé que iba a salir con Esteban la semana pasada, pero no me llamó o nada por el estilo. Pasé el fin de semana en casa.

La semana ha pasado bien. Jason no volvió a comentar sobre querer dedicarse a ser policía, pero tuvimos una charla larga esa tarde. Realmente quiere ser policía, parece que ha estado investigando. Quiere algo que no requiera estudio y con futuro. No pude contradecirlo, parece que le costó mucho llegar a esa decisión.

Nicolas y yo hemos congeniado más. Parece ser un chico muy agradable, me cae bien.

En clase, las cosas se vuelven más normales con Esteban. Le dije que quería que las cosas pasaran por sí mismas, pero ahora no estoy seguro sobre eso. ¿Qué se supone que esperamos?

Me he dado tiempo de saludar a Cara cuando no la veo alrededor de Brenda. Sorprendentemente ha pasado eso, no tengo idea de cómo logra separarse de ella un poco, o por qué.

Creo que de hecho Cara me saluda de mejor manera. Quiero decir, con más efusividad y decisión, la mayoría de las veces es ella quien se acerca a mí, en lugar de aceptar mis saludos discretos a distancia. No sé porque, pero me hace sentir bien.

Robyn ha dicho que este fin de semana saldríamos nosotros solos. George me ha dicho que eso le deja el fin de semana solo, le dije que podía acompañarlos, porque no quise ser grosero, después de todo él nos acompañó a Esteban y a mí en algunas ocasiones y a mí nunca me molestó, pero supongo que la situación no es la misma. Dijo que se encontraba bien y posiblemente se quede en casa.

Ayer noté que George no habla demasiado con Nicolas cuando él se nos acerca, al contrario, la conversación parece ser primordialmente privada entre Nicolas y yo. No le tomo mucha importancia.

En clase de impuestos me siento al lado de Esteban, George no comenta nada, pero sabe que me quiero acelerar las cosas. No me ha insistido que asista a su práctica de lucha desde la semana pasada que se lo negué, pero de todas maneras le digo que me quedaré a verlo. Me da una sonrisa.

La semana pasada Nicolas quería salir conmigo. No salimos. Nos quedamos platicando en la universidad simplemente, pero esa es la razón por la cual no fui a ver a Esteban.

Al final la clase de impuestos Esteban va a cambiarse para entrenar. Sé porque se va tan rápido cuando ni siquiera Roy nos deja. Sé sobre sus inseguridades. Me pregunto si volverá a ser normal o si alguna vez podré verlo como antes. Antes de haber salido e incluso antes de darnos nuestro primer beso, como si quisiéramos conquistarnos él uno al otro. Como si quisiera ganar su confianza. La verdad es que su confianza ya la tuve, nos contábamos nuestros problemas. Es raro saber tanto de otra persona cuando ya no están en una relación.

Toda mi relación con Esteban me he preguntado en que parte de ella estábamos, y ahora me siento en alguna parte fuera de ella, intentando entrar de nuevo. Quiero al menos estar de nuevo a escondidas con él.

Nicolas me encuentra en nuestro camino a ver a Esteban, se encontraba platicando con algún chico de mi clase de Impuestos que no reconozco. George y Thomas vienen conmigo porque Roy los invitó y parecía buena idea. No sé cómo se supone que vaya a coquetear con Esteban delante de Thomas.

-¿A dónde van? -Pregunta Nicolas, como si George también se dirigiera tanto con él.

-A ver entrenar al equipo de lucha.

-Hey, genial. ¿Puedo ir?

-Bueno… -No encuentro una excusa para decirle que no- Claro.

George y Thomas parecen dejar de caminar junto a nosotros. Mierda.

La conversación hasta llegar a las gradas es monótona y casi aburrida. No quiero ser grosero con Nicolas, pero realmente esperaba estar a solas con Esteban. Supongo que no importa mucho siendo que Thomas también está aquí.

En el gimnasio, a lo lejos se ven algunas chicas apoyando a algunos chicos. Se ven mucho menores que nosotros, y es tierno ver a alguien tan emocionado por un chico. Creo que esa es la manera en que yo me veía. Me burlo de eso con Nicolas, pero recuerdo que también estoy aquí por un chico. Agradezco que él no lo mencione o insinúe algo así. No sabe nada de Esteban, o de mi vida para ser honesto. No tenemos esa clase de amistad, y no es cercano.

Alcanzo a ver a Esteban lejos, donde todos los chicos están. Puedo ver que su mirada se dirige hacia nosotros. Hace una mueca, juntando las cejas como si estuviera extrañado o algo molesto.

-Parece que Esteban estuviera enojado. -Dice George.

Sabía que George no demoraría en hablar sobre Esteban y yo.

-¿Esteban? -Pregunta Nicolas. Quiero ignorarlo.

-Un amigo. -Contesto.

Amigo.

No puedo evitar sentirme mal ante los recuerdos de la noche en que nos separamos. Estaba preocupado por tener la etiqueta de novio que le dije a Esteban que simplemente éramos amigos. Y él se enojó demasiado, como nunca lo había hecho conmigo. Me siento como el principal responsable de que nos hayamos separado.

Fueron pocas las peleas que se tuvieron, y el tiempo paso muy lento. O posiblemente solo estaba aburrido.

Esteban viene directo hacia nosotros después de la práctica, y Roy se queda a charlar con los demás miembros de lucha. El entrenador sigue ahí, principalmente habla con los nuevos. O supongo que son nuevos, no los reconozco y se ven más jóvenes que la mayoría.

-Hola. -Saludo cuando Esteban llega. Vino directo a mí.

-Hola. ¿Qué tal estuve?

Esteban me clava la mirada, ni si quiera se presenta con Nicolas. No sé cómo sentirme. Hay algo en su mirada que me dice que algo anda mal. O planea algo. Es más fuerte que la mirada que solía hacer cuando alguien mencionaba algo de la vez que salí con Louis.

-Creo que no tengo que decírtelo, campeón. -Digo.

-Pero me gusta escucharlo. -Me dice, sonriendo.

-Cómo siempre nadie te derribo, Esteban. -Añade Thomas.

Inocente Thomas.

-Tengo que irme a cambiar. -Dice Esteban.

-Creo que también es hora de irnos. Bueno, llevaré a Adam. ¿Cierto?

-Sí. -Digo.

-Oh, bueno. -Dice Esteban- Gracias por venir.

Thomas también decide irse, así que nos levantamos, incluyendo Nicolas, para dejar el gimnasio.

Antes de retirarnos, Esteban añade:

-¿Quieres salir el fin de semana, Adam?

Claro que quiero. ¿Por qué no puedo decirle que no? Siento emoción creciendo en mi pecho.

Esteban ha cambiado mucho, no le importa que Thomas o cualquier persona nos vea. Agradezco que, a pesar de que estoy seguro de que lo escucho, tiene la amabilidad de seguir caminando junto con George, e incluso distrae a Nicolas. Puedo escuchar algo como “Tienes un acento, ¿eres extranjero, cierto?”

-Esteban, lo siento. -Digo- Ya tenía planes.

-Oh. Ya veo. -Dice- Descuida, no importa. -Se aleja un poco.

-Con Robyn. -Digo antes de que se de media vuelta- Saldré con Robyn. -Apunto atrás con mi pulgar, refiriéndome a Nicolas- Él es solo un amigo.

-Y sentiste necesidad de explicar. -Dice, burlón.

-No iba esperar a que preguntaras.

-¿Pensaste que iba a preguntar?

-No eres de los que se guardan las cosas.

Recuerdo cuando me preguntó por Jason y como soltaba que no confiaba en él cada que se le antojaba. Y es la verdad, él no se guarda las cosas.

-Supongo que en eso tienes razón. -Dice- ¿Hablamos, entonces?

-Por supuesto.

-Bien. -Me sonríe, antes de retirarse a los vestidores. Puede que me haya quedado un poco de tiempo extra observándolo ir.

 

************************************

El sábado por la mañana me levanto relativamente temprano. Ya no me levanto tan tarde como solía, no sé por qué. Ahora tomo el desayuno a una hora razonable con mis padres.

Anoche Esteban me llamó. Agradezco que lo haya hecho él, porque posiblemente yo no lo hubiera hecho, a pesar de que si lo pensé.

En nuestra charla anoche he vuelto a dejar en claro que iba a salir con Robyn. Aun siento el deseo de salir con Esteban de todos modos. Me ha contado que mañana su hermana y cuñado irán a visitarlo, pero hoy tiene la tarde sin planes. Le dije que podía salir con George.

Robyn no quiere ir al parque cuando paso por ella, pero el plan no es quedarse en casa, así que vamos al centro comercial, aunque sea solo a caminar.

El cielo se encuentra lleno de nubes, y pareciera que va a llover. Desearía haber pedido el coche prestado.

Mamá intenta hacer que reconecte con papá, lo cual es molesto, pero no me puedo molestar totalmente con ella. Cualquier cosa que le cuento hace que le cuente a mi padre yo mismo, así que me evité la molestia de pedir las llaves del carro. Espero que no llueva precisamente hoy.

Robyn usa una blusa azul fuerte a tres cuartos y jeans. Luce bonita como siempre. Nos hemos sentado en una banca enfrente del cine por un momento, pero tenemos mucho tiempo de no salir para charlar adecuadamente, así que no quisimos ver una película. Detrás de nosotros un sujeto solitario se encontraba sentado y encontramos incomodo hablar, sobre todo si en cierto punto no podríamos controlar el volumen de nuestra voz. Hemos decidido simplemente caminar.

Robyn me pide que hable primero. Siempre estamos al pendiente del otro, aunque sea a través de textos, pero es diferente a de verdad salir juntos. No quiero saltar directamente al tema de Esteban, así que le hablo de la universidad.

-Me he hecho amigo de un extranjero. -Digo- Es francés. Se llama Nicolas.

-¿Y practicas tu francés con él?

-No realmente. A veces digo alguna estupidez, pero no es habitual. ¿George no ha hablado de él?

-No lo creo. -Dice- Ha mencionado a los extranjeros, pero no haber hecho un nuevo amigo. -Oh- ¿Le hablan a Cara de nuevo?

-No. Bueno, solo compartimos una clase, pero si la he saludado. ¿Por?

-Oh, nada. George me dijo que salieron.

-¿Enserio?

-Sí. Él, y Cara… Bueno, también Esteban.

-Oh. Me mencionó que quería hacerlo.

-¿George?

-Esteban…

-¿Siguen hablando? ¿No es raro?

-No. Lo estamos intentando.

-¿Estás seguro de eso?

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes, Adam…

Robyn y yo comenzamos a tener una verdadera platica, entonces. He salido regañado por mi amiga, para mi sorpresa.

Robyn dice que sigo teniendo mucha esperanza en esto, como si nada hubiera pasado. Y no solo lo intuye, es a la conclusión que ha llegado después de que le platicara mi situación.

También me hace pensar en cosas, dice que me aferro a lo bueno y que debo pensar en cómo me siento en el presente, y no vuelva solo por un recuerdo del sentimiento pasado.

Me he dado cuenta que trato a Esteban como si aún estuviéramos en el punto donde lo dejamos. Le he dicho que puede salir con George porque yo saldré con Robyn, como si fuéramos dos parejas. Puede que sea lo que haya querido, pero las cosas no pasaron en un principio así.

La verdad es que me ha puesto a pensar, pero no me permito pensar en eso ahora. Quiero distraerme y estar con Robyn, no quiero ocupar mi mente en algo que no sea relajarme ahora.

Finalmente hablamos sobre Robyn para variar, parece que indirectamente tiene el mismo problema que yo tuve en el pasado con Esteban.

Un chico ha empezado a pretender a Robyn. De hecho, es un antiguo pretendiente al cual detesto. No recuerdo porque lo detesto, pero recuerdo que, en su momento, no me agradaba en lo absoluto.

Robyn me dice que el chico es demasiado insistente y la ha invitado a salir más de una vez, pero ella siempre lo niega o inventa una excusa cuando el simple “no” no parece ser suficiente.

Detesto que sea insistente incluso después de que Robyn se niegue, puede que eso me haya molestado en un principio.

Conforme Robyn me cuenta sobre este chico, más recuerdo porque no me agradaba. Parece que George ha sido visto con Robyn demasiado, cuando pasa por ella a su facultad o simplemente en redes sociales, y el chico se lo ha hecho saber. El hecho de que Robyn no parezca tener el mínimo interés en el chico me mantiene aliviado, pero parece ser que le ha preguntado directamente por George.

-Y ahí es dónde me pongo a pensar, Adam. Realmente nunca definimos la relación, y la verdad es que no me importa en lo más mínimo. -Dice- ¿Pero por qué es tan importante? Siento que si pongo una relación en Facebook posiblemente me deje de molestar, pero no es justo.

-Sabes que para mí la etiqueta es importante. -Digo. Ella suelta un suspiro- De todas formas, es estúpido que tengas que hacerlo para darle gusto a alguien más. O para que un chico te deje en paz. No lo hagas, es estúpido. ¿Qué te dice cuando te pregunta sobre George?

-Sí, los chicos son estúpidos. Y siempre pregunta si las cosas van serias con él. Dice que no puede ir tan serio si no tengo título de novia. Y si no es mi novio no tiene nada de malo que salga con él.

-¡Eso es estúpido! Y su insistencia es molesta. -Digo.

-¡Lo sé! Pero espero que eventualmente se canse. Sé que se cansará. Pero, creo que eso me ha puesto a pensar.

-¿En qué?

-Sabes que a George lo quiero mucho. Lo quiero en mi vida. Realmente disfruto su compañía.

-¿Sí? -El rumbo de la conversación me asusta.

-Y, bueno… solo he tenido sexo con novios. Y no somos novios. Y quiero tener sexo con él… no sé cómo sentirme con eso.

-¡Me asustaste! -Digo- Pensé que ibas a decir algo como dejarlo.

-¡Claro que no, Adam! -Dice, y no puedo evitar soltar una risa de alivio.

-Bueno, Robyn, no sé qué decirte sobre eso… no creo que a George le importe.

-No es exactamente la respuesta que esperaba. ¡Auch!

-¡No! -Digo, con una leve risa- Quise decir que tampoco le preocupan los títulos, y eventualmente lo harán, incluso sin títulos. Son una pareja, después de todo, ¿no?

-Sí, pero me sentía rara pensándolo.

-Entiendo. -Digo- No que lo comprenda al cien por ciento, ya sabes… -Bromeo.

-Es raro que seas más reservado que yo. -Ríe.

-También he hablado de esto con Nicolas.

-¿De mi vida sexual activa? -Bromea.

-Robyn, no has estado con más de tres chicos en tu vida, y exagero.

-Son tres más de los que has tenido, y no exagero. -Se burla. La verdad es que sí me causó gracia.

-Me refería a que he hablado del sexo, con Nicolas.

-¿Tan pronto? Digo, no es un tema taboo, pero no es como algo de lo que hables con todos.

-Lo sé, pero ya sabes, es francés.

-Aun así. -Ríe- ¿Seguro que es mera amistad la que busca?

-¿Por qué lo preguntas?

-No lo sé. Es raro que se lleven bien tan rápido, es todo lo que digo. Además, ¿Cómo empezaron a hablar de sexo?

-No lo recuerdo -Contesto- Solo sé que hablábamos de la manera en que nos sentíamos con ello. Para él era simple. Algo fisiológico. Dije que estoy de acuerdo, aunque no lo he hecho.

-¿Y estás de acuerdo? Quiero decir, que es físico meramente, y que está bien tener sexo casual.

-Creo que sí, es fisiológico. No sé si sería capaz de tener sexo casual. -Digo- Pero creo que hacerlo enamorado es mejor… ¿Tú que piensas?

-Para mí el sexo es algo especial, Adam. Claro que da placer, pero no estoy dispuesta a querer dar y recibir placer con cualquiera, ¿entiendes? -Dice- Es como besar. Besar se siente bien, y no por eso beso a todo el mundo. Beso a mi novio. Bueno, a George, es lo mismo. -Bromea.

Reímos un rato debido a nuestra situación, no vuelvo a mencionar a Esteban, aunque si pienso mucho en él. No sé qué decirle. No sé cómo deba actuar. Supongo que Robyn tiene razón en muchos aspectos.

Pasamos mucho rato más charlando, sobre todo un poco, un poco demasiado de sexo y eso es todo. Cuando salimos del centro comercial el suelo está húmedo, pareciera que al final si llovió, y hemos tenido suerte de salir juntos sin mojarnos.

Cuando vuelvo a casa, la lluvia regresa.

****************

 

El lunes por la mañana me levanto de buen humor. Incluso el ejercicio matutino se sintió mejor por alguna razón. El desayuno fue igual de extraño.

La universidad se siente bien. Charlo con Esteban en la clase de impuestos. Recuerdo lo que platiqué con Robyn, y no tengo idea de cómo actuar. Pensé en hablar de esto con el mismo Esteban, pero pienso que es estúpido y contradictorio, al menos en este momento.

Después de impuestos tengo Logística. George y yo vemos a Cara sin Brenda, y llega a nosotros antes de que podamos ir con ella.

La compañía de Cara es demasiado agradable, siento que lo había olvidado. Tiene una presencia cálida que la rodea y es contagiosa. Brenda llega al aula sin saludarnos. Cara hace tiempo antes de regresar con ella.

El martes no tengo ninguna clase, y he pasado mi día con Jason. O parte de él, antes de que su turno en el restaurant comenzara. No hemos hecho mucho, y me aburrí pronto. Estuvimos en el patio de mi casa todo el tiempo, papá mencionó cuando Jason se fue que no sabía que fuéramos tan unidos. Ahora que lo recuerdo creo que lo dijo sin hostilidad alguna, pero lo ignoré y me fui. No sé qué me pasa. O no sé porque comienzo a tener remordimiento por mi actitud con él.

El miércoles llego temprano a la universidad. En los pasillos me encuentro a Louis.

-¡Adam! -Dice, cuando lo encuentro en los pasillos mientras salgo del baño- Que suerte que te veo.

-¿Qué pasa? -Digo en respuesta, pues parece ansioso.

-Bueno… ¿Cómo van tú y Esteban?

Yo pensaba que el interés de Louis se había perdido. ¿Qué pasa? Recuerdo la vez que me dijo que le gustaba desde hace mucho tiempo.

-Es complicado. -Contesto.

-Todos hablan de ti en la cafetería. -Dice.

-¿Qué? ¿Quién es todos?

Louis me comenta lo que pasa. Alguien dijo algo sobre Esteban y yo saliendo en el pasado. Todos saben que salimos, y por todos me refiero solo a mi grupo de amigos los que estaban discutiendo. No sé quién más podría saber, la verdad es que no me importa. No tengo tiempo de ir antes de que las clases comiencen.

Llegando a clase ignoro un poco a Nicolas, porque toda mi atención está en George, contándole lo que pasaba. Llego a la conclusión de que Esteban dijo algo, pero no lo digo. Tampoco lo culpo. Aunque claro que es extraño que lo diga ahora, con nuestra situación actual.

En nuestra próxima clase nadie parece decir nada. Ni si quiera Louis. A penas me dirigen la palabra antes de comenzar a charlar, pero nadie me pregunta sobre Esteban. Por alguna razón me siento nervioso, y me encuentro al lado de George todo el tiempo.

Finalizan las clases, así que todos estamos por irnos. Anna no se despide de mí, lo que tomo de mala manera. Algo debe andar mal, me adelanto del grupo para poder alcanzarla.

-Anna. -Digo- ¿Estás bien?

-Estoy Bien.

-¿Entonces por qué no me miras?

Anna se detiene y voltea a verme. A nuestra derecha están mis amigos. Veo a Louis reflejando nerviosismo en su rostro. Erika y Grace no muestran mucho. George y Michael solo observan.

Detesto tener secretos, sobre todo si son secretos a voces.

-Louis me dijo. -Confieso- Que lo saben.

-¿Saber qué?

-Sobre mí y Esteban…

-Sí. -Contesta- ¿Por qué tuvimos que enterarnos por alguien más?

-Anna, yo…

-Te cuento todo, Adam. Te conté todo sobre Roy en cada momento.

-Sí, lo sé…

Anna no me deja continuar, quiero decirle que no sé porque lo oculté, y que la verdad estuve en un problema interno por eso todo el tiempo. Quiero explicarme.

-¿Por qué tuviste que mantener eso en secreto?

-Anna, Esteban no era abierto… sobre su sexualidad. No quería exponerlo.

-Yo no lo hubiera expuesto. -Dice- Pudiste decirme. ¿No me tuviste la suficiente confianza para eso? -Suelta. No tengo palabras en este momento- Debo irme a casa. En este momento no quiero hablar contigo, Adam.

Anna se aleja, y para cuando me doy cuenta los chicos también se han ido. Reacciono cuando Louis me da una mirada triste. El brazo de George me rodea cuando estamos solos.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Si fue así, recuerden darle a favoritos y/o seguir el fic. Si es tu primera vez leyendome, te recomiendo leer la primera parte (Fools in Love/Secrets)

De nuevo, perdón por el retraso. Pero bueno, si recuerdan el fic pasado les hice una playlist, y para este fic no es la excepción. Aquí está:

Playlist.

Por ultimo les pido que me dejen un comentario, porque su opinión me importa. Sigan la conversación conmigo en twitter (@FerHuman)

En fin. ¡Hasta la proxima! 

Pd: ¡Feliz Halloween! ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).