Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo me enamoré de ti? por IsiEgoist2

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por comentar la historia, en serio no sabe com ayuda. 

 

Los personajes no me pertencen son propiedad de Shungiku Nakamura, yo solamente los uso para esta historia, solamente por diversión.

Chiaki tragó saliva notoriamente. No podía sacar la mirada de los ojos de su prometido. Mayormente esos ojos, que lo miraban con amor ahora demostraban una profunda molestia, y su cara demostraba su descontento. "T-Tori" pronunció con voz entrecortada. Sabía lo celoso que podía ser Hattori, él no era de los que hacían una escena de celos. Pero cuando estaban a solas Chiaki pagaba las consecuencias. "¿Te la estabas pasando bien Yoshino?" su voz era apenas un murmullo, pero la amenaza se notaba. "Yo, lo siento, bebí y bien sabes cómo me pongo cuando bebo" Chiaki reía nerviosamente. "Sí, lo sé. Hablaremos de esto en casa. A solas".


Hiroki que había estado mirando la escena se alivió de que Hatori no le haya echo nada a su amigo. Bastante bien lo conocía y sabía que era capaz de cargarlo y llevárselo de el bar. Se dirigió donde Chiaki y allí se quedó junto con él. Hatori saludo a Kisa, Yokozawa y a Misaki con un beso en la mejilla y un abrazo, aunque no fueran sus amigos los apreciaba mucho, por Chiaki y también por el trabajo, Ritsu y Ryu si eran sus amigos. A Ryuuichirou le tenía mucho respeto. Después de todo era el hijo de su jefe en la editorial, y aunque lo negara era muy buen editor. Ritsu era también era editor, pero era "novato" en la editorial Marukawa, estaba en el área shojo, a diferencia de Ryu que estaba en Literatura. Misaki era pasante en la editorial. Aspiraba a ser editor también, crear historias como su manga favorito; "The Kan". Hiroki y Shinobu no los conocía del trabajo. Pero como los demás eran muy amigos de Chiaki, y con ellos se llevaba muy bien, aunque con Hiroki chocara mucho, al igual que con Ritsu los quería.


"¿Estás sólo Tori?" preguntó el de pelo negro a su prometido. "No, en realidad ahora iban a venir los muchachos a celebrar mi despedida de soltero" comentó divertido el castaño con una sonrisa. "La idea era festejarlo por separado amor, pero ya que estamos la hacemos juntos". Pasó el brazo por la cintura de su novio atrayéndolo posesivamente. Chiaki sólo bajo la mirada sonrojado. Los demás rieron.


Hiroki estaba sentado con Ritsu y Yokozawa charlando en la barra mientras bebían. Shinobu, que los vio sentados gritó "¡¡Se juntaron los stunderes!!" los que estaban alrededor explotaron en carcajadas. "¡¡Cállate!! Gritaron al unísono sonrojados.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



A eso de las 1:30 de la noche se escucharon unos murmullos entre un grupo de jóvenes mujeres. En la puerta del bar "Vitta" se encontraban unos hombres. Atractivos, quizá demasiado. Estaban buscando a su amigo. Cuando lo encontraron lo abrazaron. Después de todo eran amigos desde niños. Luego de soltarlo se dirigieron hacia Chiaki donde lo abrazaron y lo alzaron. "¡¡FELICIDADES!!" en sus voces destilaba la alegría.


El grupo de amigos de Hattori lo componían nueve hombres; Kirishima Zen, Asahina Kaoru, Yukina Kou, Takano Masamune, Usami Akihiko, Miyagi Yoh, Kusama Nowaki e Ijuuin Kyo. El último era el más "nuevo" en el grupo.


Shinobu fue el primero en observar a el grupo de hombres extraños que había entrado. Le llamó su atención en especial un hombre de cabellos negros y ojos negros, que al parecer también lo miró.


Kusama fue con Kaoru a la barra donde allí pidieron dos vasos de cerveza. Estaban hablando cuando notó a dos castaños del otro lado de la barra. "Kaoru, mira" Asahina dirigió su vista donde le señalaba su amigo y sus ojos observaron a un hermoso ser. Sus ojos azules se encontraron con los color chocolate. Ryuuichirou le sonrió y siguió hablando con Hiroki.


Kaoru se quedó hipnotizado con la encantadora sonrisa que le había dedicado. "Tengo que hablarle" le comentó a Nowaki. "Sí, yo debo hablarle al bonito castaño que está a su lado".



Hiroki se levantó para ir al baño, pero sin darse cuenta el alcohol le hizo efecto y chocó con alguien. Levantó la vista dispuesto a dirigirle a la persona una buena tanda de insultos, pero se topó con un par de orbes azules que lo miraban. " Yo eh...lo siento" se había puesto nervioso. "No pasa nada" el de ojos azules le estaba sonriendo. "¿Cómo te llamas, castaño?" Hiroki se extrañó por la pregunta ¿para que diablos quería saber su nombre? "Hiroki Kamijou, ¿el tuyo?" exclamó con desinterés "Kusama Nowaki" respondió. "Tifón" que extraño nombre, no es muy común. Aunque es bastante lindo "¿Te puedo invitar una cerveza?" dijo sin sacar su sonrisa. Hiroki asintió no muy seguro. Nowaki le tomó la mano y volvieron a la barra.


Mientras estaba sentado en una banqueta un castaño observaba todo bastante molesto. ¿Quién se creía ese tipo para tomar la mano de él? Le molestó aún más ver cómo su rostro impacible se sonrojaba. Estaba enamorado de él, pero sabía que el castaño mayor no lo veía de esa manera, siempre lo vería como a su hermanito, y eso, lo sabía perfectamente. Varias veces había intentado decir sus sentimientos, pero lo único que lograba era quedarse como un idiota a mitad de la frase. "Misaki" le llamó la voz de Yanase. "¿Estás bien?" preguntó preocupado. Lo había visto mirar a Hiroki. Yuu era el único que sabía de sus sentimientos hacia éste. "Sí, estoy bien" sonrió "Vamos, pequeño" Yuu y Misaki fueron juntos a la mini pista de baile que había y allí se pusieron a bailar.


La noche pasó muy rápido. No podían quedarse hasta tarde ya que ese mismo día era sábado. Lo que significaba que era la boda de Chiaki y Hatori.

Todos se dirigieron a sus respectivas casas a dormir y preparar los últimos detalles para la tan esperada unión.
Chiaki se fue a su casa con sus amigos. Habían acordado con Tori que no se verían hasta la ceremonia. Se despidieron con un beso y un "te amo" susurrado.

Ambos se amaban más que a nada. No podían evitarlo. Desde siempre habían destinado a estar juntos.

Ambos se durmieron pensando en el otro y ansiosos por unir sus vidas para siempre

Notas finales:

Espero les guste y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).