Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, perdón por la demora, estoy con un montón de trabajo que no me deja escribir mucho, pero siempre es mejor tarde que nunca, así que acá les dejo el capítulo 12 espero que les guste. El capítulo que viene es uno de mis favoritos. Dejen sus saludos que siempre soy feliz de recibirlos.  Besos y gracias por leer

Esa noche fue dura para Minho, Key no volvió a preguntar por lo que había pasado ni a preguntar porque había llegado tarde, conocía bien al morocho y sabía que cuando fuera el momento el mismo vendría a él y le contaría. El rubio se limitó a ayudar a acomodar todo y cuando termino se retiró a su casa. Por su parte el alto se disculpó con cada uno de su familia. Hablar con su madre había sido relativamente sencillo lo cual molestaba más al alto. Hubiera preferido un grito o un reto, pero no hubo nada de eso, solo su madre siendo ella y abrazándolo afectivamente por saber que estaba bien. Otra cosa eran sus hermanos, Siwon le había dicho cosas horribles y se reusaba a perdonarlo y Sulli le aplicaba la ley del hielo. No le había dirigido la palabra desde que se habían visto. Su padre lo había castigado sin tele ni salidas fuera del colegio durante dos semanas. Era justo, prefería eso a lo que hacían sus hermanos.

El lunes por la mañana todo estaba muy extraño. Minho no tenía ganas de hablar con nadie, después de la pelea con Luna y la actitud de Yuri no tenía el mejor humor del mundo. Llego bastante tarde al colegio y fue directo al aula. El profesor ya estaba allí así que dio una rápida disculpa y se sentó al final del salón. Generalmente se sentaba al frente con Luna o Key, pero dado la situación prefirió cambiar de lugar.  A todos le llamo la atención lo que estaba pasando, Minho jamás se sentaba al fondo, era un alumno aplicado y además odiaba la gente que estaba allí, pero por una vez el alto simplemente no quería ser parte de la clase. A la hora del recreo el alto se metió en una de las aulas vacías, no quería ver a nadie, pero cuando estaba por entrar fue interceptado por una de las personas que menos quería ver ese día… Yuri.

- ¡Hola Minho! ¿Qué haces aquí?  – pregunto la joven toda inocente. El chico estaba furioso, después de todos los problemas que había pasado por ella, era increíble que se presentara frente a él como si nada hubiera pasado.

- ¿Es un chiste verdad? – pregunto furioso el alto, estaba cansado de hacer como si nada pasara – ¿me estás hablando en serio? – Minho parecía mandar rayos por los ojos. A la chica no le gustaba el modo en que le estaba hablando el joven, y lo que más le molestaba era que estaban en un pasillo y alguien podía escucharlos. Tomo al alto del brazo y lo metió dentro del aula más cercana.

Lo que ellos no sabían es que realmente alguien los estaba viendo, al final del pasillo Luna había visto el inicio de la discusión. Estaba muy molesta con Minho por como la había tratado y las cosas que le había dicho, pero ver una pelea entre ellos le daba un poco de esperanza de que las cosas iban a mejorar.  La joven se acercó a la puerta del salón y comenzó a escuchar la conversación. Dentro del salón los jóvenes seguían charla.

- Pero ¿qué te pasa? ¿Por qué me hablas así? – Yuri era una experta dando vueltas las cosas, pero esta vez no iba a ceder, el morocho estaba harto de sus manipulaciones y sus juegos.

- Estoy harto de tus juegos Yuri, harto de que me trates como un títere, que solo me hables cunado me necesitas, que coquetees conmigo solo cuando nadie nos ve. Estoy harto de… esto, ni siquiera sé que nombre ponerle – la chica estaba sorprendida, sabía que se había extralimitado un poco con el alto pero nunca pensó que iba a reaccionar de esa manera – sabes todos los problemas que tuve para conseguir tu estúpido vestido, que por cierto aun no devolví… y lo peor de todo es que ni siquiera lo necesitabas y no me lo dijiste… - Minho tenía razón, había actuado muy mal con él y o peor de todo es que si esto hubiera pasado unas semanas atrás a ella ni siquiera le hubiera importado, pero desde hace unos días el alto ya no solo era un objeto para obtener lo que quería, algo había cambiado. Algo del chico hacia que Yuri vibrara. Y por primera vez en su vida hizo algo que no pensó que haría… disculparse genuinamente. No para manipular a alguien o porque no quiera quedar mal, sino porque realmente lo sentía.

- Lo siento Minho – dijo la chica avergonzada de cómo había actuado – sé que no debí pedirte tantas cosas y que estuve mal en ocultarte, pero es que estaba muy confundida, no supe manejar la situación – la chica pensó que la única forma de poder retener al alto era siendo completamente sincera con él – la verdad es que al comienzo solo te veía como un amigo y te oculte para no tener problemas, pero con forme paso el tiempo algo en mi empezó a cambiar y ya no eras simplemente mi amigo. Estoy confundida Minho, y Kyu lo sabe, ya no sé cuánto tiempo más voy a poder seguir saliendo con él sí solo pienso en ti. – el joven estaba paralizado, ya no quería saber más nada de ella, era cruel y manipuladora, pero era Yuri, toda la vida espero este momento, nunca pensó que se iba a sentir así cuando pasara. Estaba en un aprieto… era verdad que le había gustado casi toda su vida, pero por primera vez la veía y no sentía nada. Algo en él se había quebrado. La joven noto la indecisión en los ojos el alto así que decidió actuar rápidamente – Mira – dijo la joven rápidamente – sé que actué mal y que no estás preparado para perdonarme, pero déjame demostrarte que puedo cambiar… por favor – rogo la chica.

- No – respondió el alto rápidamente – no lo mereces, me trataste como basura, vos sabias lo que sentía por ti y no te importo.

- Tienes razón – respondió Yuri con lágrimas genuinas en sus ojos – no me importaba nada… pero por primera vez algo me importa en la vida y no voy a perderte por haber sido una idiota – Con cada palabra la chica se acercaba más y más a Minho hasta dejarlo acorralado contra una pared y cuando ya no pudo avanzar más lo rodeo con sus brazos y lo beso. Sus labios se encontraron violentamente y toda la tensión de estos días se liberó. No fue un beso de amor o de encuentro fue un beso lleno de deseo y lujuria. El tomo los hombros de la chica y la arrincono contra la pared que se encontraba el antes. Sabía que estaba mal, ella seguía teniendo novio, había sido la causante de todos sus problemas y sin embargo no podía parar, ya no era un beso de ellos, era un beso de él. Era solo él liberando toda su frustración en un beso y ella se complacía en eso porque era la única forma de besar que conocía. No le gustaba la ternura o el amor, ella quería pasión y el alto le estaba dando eso.

Afuera del salón una Luna estaba con el corazón roto, siempre pensó que lo de ellos era unilateral, pero ahora si Yuri lo aceptaba entonces ya no tenía ninguna esperanza. Ya no quería escuchar más, cada palabra le rompía un poco más el corazón, se separó de la puerta y cuando se dio vuelta se dio cuenta que no estaba sola.

- ¿Nunca te dijeron que es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas? – pregunto Taemin irónico – y por lo visto no fue una buena charla.

-No estoy de humor hoy Taemin, por favor no me molestes – dijo la chica con lágrimas en los ojos mientras se alejaba del lugar, el joven la siguió por el pasillo.

-Eeeeewww ¿qué te pasa? – pregunto el Lee preocupado tomándola del brazo para que se detuviera y lo mirara. No le gustaba expresar muchos sus emociones, pero siempre había tenido debilidad con la castaña – ¿porque estas llorando? – la chica no decía nada, no quería traerle problemas a Minho. – Es por Choi no es cierto, es por Choi y esa idiota ¿no? – pregunto insistente. Luna no podía ocultar sus sentimientos. Por años los había ocultado de todo el mundo, pero estaba ahí con el corazón destrozado y un Taemin que siempre parecía poder leerle la mente.

-No tiene importancia – dijo la chica tratando de recobrar la compostura - además, no sé porque me pongo así - mintió la joven.

- Sabes – respondió el chico un poco molesto por la mentira de la castaña – realmente no entiendo a los populares. A veces pienso que no saben bien lo que quieren – Estas palabras confundieron mucho a Luna. Siempre pensó en Lee como alguien indiferente a todos, pero en el último tiempo su concepto de él había cambiado mucho.

- No sé a qué te refieres – respondió la joven tratando de hacerse la desentendida.

- Claro que sabes a que me refiero - insistió el castaño – a ti te gusta Choi, se nota a kilómetros – un balde de agua fría callo sobre sus hombros. Siempre pensó que nadie lo sabía, incluso ella misma lo había descubierto hace muy poco.

- Eso no es verdad – trato de negar.

-Por supuesto que es verdad… Podrás engañar a tus tontos amigos egocéntricos, pero a mí no, y lo peor es que no solo te gusta, tú estás enamoradas de él. – Luna estaba en shock - Sabes que deberías decirle no es cierto ¿no? – le recomendó el chico. La castaña ya no estaba pensando con claridad, jamás se había puesto a pensar en esa posibilidad. Key la mataría y probablemente Minho nunca más le volvería a hablar, incluso imaginarlo le causaba dolor.

- Esos es imposible – respondió la chica más hablando consigo misma que con Taemin – Además, no soy la persona que más lo quiere, no podría hacer eso.

- ¿Estás hablando por la diva? –cuestiono el castaño. Luna asintió con un poco de vergüenza, estaba asombrada de la capacidad de Lee para entender a la gente. – Te puedo asegurar que tu gustas más de él. Una pregunta ¿hace cuánto conoces a Choi?

- Desde los 6 años – calculo la joven

- y desde cuando crees que te gusta él – la castaña comenzó a pensar y se dio cuenta que no hubo ningún momento de su vida en el cual no lo haya amado

- Creo que desde siempre – respondió asombrada por su propia respuesta 

-Ves ¡tú lo quieres más! que la diva haga un escándalo no significa que se lo haya comprado. Además, Choi nunca se va a dar cuenta que gustas de él si no vas y se lo dices de frente. Es un idiota.

-Igual él está con Yuri, y yo no puedo hacer nada en contra de eso – contesto la chica reviviendo la conversación que había escuchado.

-Yo no estaría tan seguro de que lo que haya entre ellos sea real... deberías hablar con él. Si yo estuviera en tu lugar haría lo que sea para que la persona que amo me correspondiera. – Luna pudo observar un dejo de dolor en esas palabras. Tal vez Taemin tenía razón en lo que decía, pero después de la discusión que tuvo con el alto no estaba muy segura de querer intentarlo

- No se… Minho ha actuado como un idiota desde que esta con ella, el otro día incluso discutimos… y, sin embargo – las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin control- sin embargo, no puedo dejar de sentirme así – por primera vez la castaña estaba siendo sincera con lo que sentía, las lágrimas salían una tras otra - Ya no quiero sentir esto, lo odio, arruino todo. Teníamos una vida perfecta sabes, todo estaba bien hasta que estos estúpidos sentimiento aparecieron – Las lágrimas sin control le causaban sollozos, Taemin no sabía qué hacer para calmarla así que tomo a Luna por los hombros y la abrazo. Y ella por primera vez en mucho tiempo se sintió mejor.

Mientras tanto al otro lado del pasillo dos jóvenes continuaban con su charla ignorando que habían sido escuchados, ya se habían separado de su beso y estaban preparándose para salir, Yuri propuso salir primero para disimular un poco. Cuando la chica estaba saliendo miro al joven y le prometió que ese mismo día terminaría con Kyuhyun, el morocho no creyó en sus palabras, pero ya no le importaba, ese beso había ayudado mucho a que se sintiera mejor, incluso alegre, pero no le había dado la felicidad que esperaba. Diez minutos después Minho salió del mismo salón con intensión de ir a clases. Aun sentía los labios de la chica sobre los suyos. Todo estaba mal en su vida, pero en ese momento no le importaba. Estaba contento. Pero ese paramos de alegría no duro mucho para el alto porque cuando doblo en el pasillo vio una de las cosas que el más temía… Luna y Taemin estaba juntos abrazándose.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).