Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas! Aerin hizo su tarea y no los dejo un mes esperando el próximo capítulo como siempre jajaja. Espero que les guste, este es uno de mis favoritos porque es prácticamente todo 2min <3 Nos leemos al final, dejen sus lindos mensajes.
Besos Aerin

El corazón de Minho se detuvo por un instante y los celos le invadieron su cuerpo. No sabía bien que era lo que le molestaba, pero ver a Luna y Taemin tan cerca lo enfurecía. Y lo peor era que se había sentido culpable todo el día por lo que le había dicho a la joven, pero ahora llegaba y veía esto… esto a lo que no podía ponerle nombre, esto que le revolvía el estómago. Una parte de él quería separarlos y golpear a Lee. Pero la otra lo único que quería era alejarse lo más rápido posible y poder dejar de ver ese espectáculo asqueroso. Así que volvió por el pasillo que venía y se encerró en el baño. El lugar era un típico baño de colegio con 3 gabinetes de baño. Una mesada con tres piletas y un espejo largo sobre las piletas. El alto se miraba al espejo, pero estaba desencajado, no lograba ver su reflejo. Veía solo a un joven que le devolvía la mirada, pero ese no era él. Se quedó en el baño tratando de ordenar sus ideas, pero la imagen de los jóvenes volvía una y otra vez. No podría decir cuánto tiempo había pasado ya o si ya habían comenzado otra vez las clases, pero lo que si sabía era que no quería tener que volver al aula y cruzarse con ese par. Se lavó la cara un par de veces como tratando de borrar esa horrible imagen de su cabeza, pero la imagen estaba grabada en sus retinas.

Ya cansado de esperar decidió que no podía estar toda la vida ahí adentro, que en algún momento tenía que enfrentar la situación. Así que entro al primer baño, hizo sus necesidades y cuando salió se dio cuenta que ya no estaba solo…

-Buenos días Choi – siseo la asquerosa vos de Lee que lo miraba apoyado en la puerta del baño con los brazos cruzados – Creo que vos y yo tenemos que hablar. – Minho estaba muy molesto con él y no quería escucharlo. Trato de que contener su ira y tras contar hasta 10 evito al castaño y se dirigió a la puerta de salida, pero grande fue su sorpresa cuando intento abrirla. Lee los había encerrado. El alto lo miro desencajado, estaba poniendo toda su voluntad para no molerlo a golpes en ese instante y él iba y los encerraba. Taemin ignorando todo esto le respondió – Te dije que tenemos que hablar.

Minho tenía la mecha corta ese día con todo lo que le estaba pasando, así que utilizo el resto de su fuerza de voluntad para hablar como un ser humano civilizado – Lee, abre la maldita puerta ahora, no estoy de humor para tus juegos-

-No – respondió fría y llanamente el castaño. Y antes de que tuviera reflejo de algo el alto le había dado una piña en la cara. Era la primera vez que el morocho lograba pegarle, históricamente Lee siempre tuvo la ventaja en las peleas, pero en un espacio pequeño, Taemin no podía escaparse con tanta facilidad y Minho era más fuerte. Los golpes llegaban uno detrás de otro, el alto estaba sacado y Taemin desorientado, en su cabeza nunca pensó que eso iba a llegar a ese punto. La ira se apodero del castaño y comenzó a devolverle los golpes. Las patadas y los puños iban y venían, por primera vez en sus vidas estaban teniendo una pelea real. Lee logro hacerle una llave al morocho, que lo dejo inmovilizado, pero Minho revertió sus lugares y entonces fue el castaño el que quedo en desventaja y en el momento que intentaba zafarse del agarre tiro un manotazo para pegarle al alto y la llave que había robado para dejarlos encerrados salió volando de su mano directo al desagüe de la pileta del baño. Los jóvenes quedaron paralizados viendo como la llave volando y se miraron aterrados. Ambos se soltaron instantáneamente y corrieron a la pileta para tratar de agarrarla, pero era tarde, la llave se había perdido.

-Mierda Lee que rayos hiciste – le reprocho rápidamente Minho

-Yoooo – respondió incrédulo el castaño – yo solo quería tener una conversación como adultos, fuiste tú el que saliste como animal a pegarme

- y que querías que hiciera si me encerraste en el baño – se quejó el morocho

-No pegarme tal vez – respondió irónico Taemin – Además, te encerré porque se lo terco que eres y que jamás ibas a querer hablar conmigo, nunca pensé que ibas a reaccionar así

- ¡Claro, porque en tu vida nunca intentaste pegarme cuando nadie nos ve y ahora pretendes que me dé cuenta que solo querías hablar! claramente no voy a querer hablar con alguien que me encierra y mucho menos si eres tú – contesto con asco. Se hizo un silencio corto.

- ¿Entonces no vas a escucharme? – pregunto molesto el castaño

- Claro que no – dijo Minho como si le hubieran preguntado algo insultante. Taemin cansado de la pelea se dejó caer por la pared más cercana al suelo y se sentó poniendo sus manos sobre su nuca para poder descansar. El morocho se sintió insultado con su actitud. No solo los había metido en ese lugar, sino que ahora no iba a ayudarlos a salir. El alto busco su celular rápidamente, pero se dio cuenta que no lo tenía encima, con más bronca por su descuido se aproximó a la puerta del pasillo y comenzó a gritar y golpear con fuerza. Alguien tenía que escucharlos o tenía que darse cuenta que no estaban por lo menos y empezar a buscarlos.

-Es inútil ¿sabes? – comento Lee sin siquiera mirarlo. Minho decidió ignorarlo y continuar con lo que hacía.  

Veinte minutos después las manos del alto ya le dolían y su cuerpo empezaba a sentir la repercusión de la pelea que habían tenido. Ya rendido se fue al lugar más lejano que pudo y se sentó en el piso.

- Te dije que era inútil – acoto soberbio el de pelo castaño – nadie toma clases cerca de estos salones, vamos a estar un buen rato hasta que alguien venga a sacarnos.

- También puede pasar que alguien se dé cuenta que no estamos – agrego enojado con la actitud sabelotodo de Lee

- Clarrrooo -respondió irónico Taemin – pensemos en nuestras opciones. Tus amigos, a ver empecemos, la diva… debe estar tan acostumbrada a que la dejes tirada que no se va a alterar. Nuestros compañeros, ooooohhh claro, ellos se van a dar cuenta, pero tú y yo nunca estamos en clases así que no nos van a buscar… pensemos quien más puede ser ¿quién? Clarooo tu novia la que hace que no te conoce… aaahh pero tenemos un problema con ella, tendría que notar que no estas y eso entra en pensar en alguien que no sea ella y ella no piensa en nada que no sea ella. Sigamos pensando mmmmm aaahhh ya sé Onew y Luna…. Ah! Es verdad ya no son tus amigos ¡Que terrible! – termino el castaño irónico. Todo lo que decía hacían enojar más y más a Minho, pero no iba a volver a caer en una pelea con Lee, le dolía mucho el cuerpo aun para eso además, si Lee tenía razón, no quería estar las próximas horas peleando.

- ¿Para esto querías hablar conmigo? – pregunto molesto el alto

- Noooo, claro que no, pero cada segundo pienso más que es una pérdida de tiempo intentar hablarte – contesto Taemin girando la cabeza para no tener que seguir mirando a Choi. Por alguna extraña razón, esto logro captar la atención del morocho. No podría saber bien que fue, si el hecho de que estaban encerrados tal vez por horas juntos, o saber porque todo el mundo de repente parecía agradarle o entender porque él era así de odioso.

- Esta bien, ya que no tenemos nada mejor que hacer puedes decirme lo que viniste a decirme – respondió resignado Minho. Lee volvió a mirar a al alto con los ojos muy abiertos, parecía no creer lo que escuchaba.

- Bueno…. – dudo el joven – Puedo hacerte una pregunta ¿Qué rayos le ves a Yuri? – cuestiono el castaño. El alto rodo los ojos hastiado, lo único que le faltaba era que él justo él lo juzgue.

- Si para esto me viniste hablar puedes ir … - pero Minho fue cortado en seco

- Nooo no – dijo Taemin agitando sus manos en el aire tratando de que no se malentendiera – hablo en serio. Sé que te gusta y todo eso, pero es que ¿no te das cuenta todo lo que te hace? Esa chica te usa Choi – Lee le estaba escupiendo la verdad en la cara, no es como si el morocho nunca se hubiera dado cuenta, pero escucharlo de parte del joven era algo fuerte – Apostaría una fortuna a que cuando termine de conseguir todo lo que quiera te va a desechar como a una cosa y a ti no te importa. Realmente Choi, esa chica no es nada buena para ti – el alto entonces recordó las promesas de ese día y el beso que habían compartido, ese beso que aun podía sentir es sus labios y que le hacía tener fe en ella.

- Y tú qué sabes que es bueno para mí – se defendió el morocho, ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado hablar con él – No me conoces y no la conoces a ella.

- Yo creo que te estás perdiendo de un montón de cosas buenas por culpa de esta chica, pero quien soy yo para decirte esto ¿no? – concluyo riendo de un chiste interno del cual Minho no era parte.

- ¿Y desde cuando te importa mi felicidad? – los ojos de Lee se abrieron como plato antes estas palabras – desde que llegaste a esta escuela lo único que haces es hacerme la vida imposible, me has molestado, insultado, chantajeado, robado e incluso golpeado millones de veces ¿y ahora te preocupa? – pregunto incrédulo el morocho.

- No lo entenderías ni en un millón de vidas Choi – contesto Taemin mientras cambiaba de posición su cuerpo y rodeaba sus rodillas con sus brazos apoyando su cabeza entre ellas. Por un instante el contacto visual se perdió y solo quedo Minho viendo a ese joven sentado en el piso que parecía demasiado triste. El alto pensó que era su momento de preguntar. No iba a dejar que Lee le dijera todas esas cosas y el saliera limpio de esto.

- Puedo preguntarte algo yo – el castaño salió de su propio mundo y volvió a la conversación asintiendo levemente con la cabeza – ¿Puedo saber porque me odias tanto?

Taemin lo medito un tiempo – Hay varias razones en realidad – dijo el joven sin rastros de malicia – creo que la parte más importante es porque no sabes cuidar a la gente que quieres – concluyo. Minho medito lo que le estaba diciéndole, nunca se había considerado alguien así, pero en las últimas semanas su actitud si concordaba con lo que le estaba diciendo el chico.

-Y otra pregunta ¿Por qué sacaste a Luna y Onew del show? Estabas enojado conmigo, no con ellos – pregunto molesto al recordar ese momento.

- Pensé que ya no eran tus amigos -respondió un poco cizañero

- Estoy enojado con ellos por tu culpa así que no digas nada o se termina la conversación aquí – contesto el alto molesto

-Está bien – dijo Lee mientras rodaba los ojos, era una tregua – La verdad es que quería castigarte por todo lo que estabas haciendo. Yo realmente intente que las cosas fueran bien entre nosotros al comienzo, pero cada cosa que haces me hace enojar más y más. Me pusieron a cargo de esto, tengo muchas más cosas que hacer y tú no paras de meterte en líos, no podía dejarlo así.

- Si, lo entiendo, pero ¿porque con ellos? ¿porque Luna y Onew? Eran mis mejores amigos y me los quitaste – se quejó el alto, no sabía porque, pero estaba siendo brutalmente honesto con el que consideraba su peor enemigo.

-Eeeewwww nadie puede quitar a nadie, no intentes echarme la culpa de eso – se defendió el castaño – Que poco conoces a tus “amigos” Minho -dijo Lee sorprendido - Ellos vinieron a hablarme para tratar de que no te expulse o algo así, pero irse del cuerpo de baile fue su decisión no mía. Pensé que sabias eso. Yo no tomo represalia con la gente que no se la merece -

La revelación le cayó como una bomba al alto. Ellos habían decidido irse. Taemin no les había prohibido verlo eran ellos – ¿porque no me hablan? ¿Por qué se fueron? – pregunto anonadado por la información.

-Eso es algo personal de ellos, no puedo decirte – respondió Lee – pero puedo deducir que no te hablan porque te comportas como un idiota. Además, vos mismo les dijiste que no eran tus amigos, aun no entiendo por qué hiciste eso –

El morocho seguía procesando la información que le estaba diciendo el chico y de repente la pregunta de Taemin hizo que recordara su pelea con Luna, y ese abrazo en el pasillo y toda la ira comenzó a brotar nuevamente – Eso deberías preguntárselo vos a tu novia – respondió con bronca

- ¿¡Que novia!? – pregunto anonadado Taemin – ¿Estás hablando de Luna? – el alto no contesto, le molestaba incluso decirlo y de repente Lee comenzó a reí a carcajadas, como si le hubieran contado el mejor de los chistes. Minho estaba sorprendido de lo que veía – Jajajajaja aaahhh por favor para, me estás haciendo doler las heridas – se rio por un tiempo más hasta que se pudo calmar y volver a sentar bien - ¿De dónde sacas esas cosas? De verdad que tu cabeza funciona extraño. Luna no es mi novia, ni podría serlo nunca – Esas palabras aliviaban a el alto – Ella no me gusta y estoy cien por ciento seguro de que ella no gusta de mí. Ustedes los populares son muy graciosos, se inventan problemas… aaaaahhhhh… no me digas que te peleaste con ella porque pensabas que salía conmigo – y la risa volvió a salir.

- ¡Basta! – se quejó el morocho que ya estaba cansado de las burlas de Lee, se sentía tonto por todo lo que había pasado. Pensaba en Luna y Onew y en como los había tratado, en cómo había actuado estas semanas y cada vez se sentía peor.

-Está bien, está bien – se disculpó el castaño tratando de dejar de reír – de verdad no quiero reírme es que no puedo creerlo. Choi, tu realmente no conoces nada a tus amigos – dijo sorprendido - ahora empiezo a pensar que más que desconsiderado eres simplemente desatento, no puedo creer que de verdad pienses eso – Ambos jóvenes se quedaron en silencio un rato, pero no era un silencio incomodo o nervioso. Este era un silencio agradable, de esos que se dan entre viejos amigos. No se veían, pero ambos sabían que estaban pensando en el otro. Minho se quedó sorprendido, era la charla más larga que habían tenido con Lee y para su sorpresa una de las mejores de su vida, si comparaba al joven de hoy y al que había conocido siempre parecían dos personas completamente opuestas... Al cabo de un tiempo Taemin rompió la burbuja tratando de pararse y dijo – creo que ya es hora de que terminen las clases, hay que ver si tenemos suerte en que alguien venga a buscarnos – Y por extraño que parezca a el alto no le gustó tanto la idea. Se levantó también un poco a regañadientes y fue junto al joven.

- ¿Crees que alguien haya notado nuestra ausencia? – pregunto cómplice

- La mía no, pero la tuya seguro, el mundo entero gira alrededor tuyo Minho ¿no te das cuenta? – dijo gracioso el castaño e imitando a sus compañeros empezó – Oooooohhh noooo Minho se peleó con Key, wwwwoooo Choi esta triste, mireeeeennn otra vez Lee lo está molestando… - Lee rodo los ojos – ¡son insoportables! – el alto pudo notar que parte del odio que Taemin le tenía venia de eso, de la exageración de sus compañeros. Y por primera vez el moreno se rio de uno de sus chistes. Siempre había odiado su humor ácido y su agresividad, pero ahora no le molestaban tanto. Lee también comenzó a reír, y en ese momento una de las heridas de su labio se abrió. El alto noto esto, tomo un papel para secar las manos y se lo acercó para que pudiera limpiar la sangre.

- ¿Yo te hice eso? – le pregunto mientras Lee se limpiaba la herida.

- Sí, claro que fuiste tú… - respondió mientras se miraba al espejo para ver si seguía saliendo sangre.

- No pensé que pudiera hacerte daño alguna vez – el castaño se estremeció, se quedó mudo un segundo y luego continuo con la charla.

- Choi, no eres consciente de muchas cosas… Tú, eres más fuerte que yo, por eso jamás dejo que me alcances. ¿Sabes porque nunca me ganas en las peleas? – pregunto el mientras arrojaba el papel lleno de sangre al cesto. El morocho negó con la cabeza – porque no sabes pelear y no eres nada ágil – el alto abrió grande los ojos sorprendido de lo que le decía – siempre me sorprendió que siendo tan buen deportista y bailarín no supieras pelear– Minho pudo notar un desliz de alago en sus palabras – Creo que algún día voy a tener que enseñarte – dijo casi sin pensar. En ese momento alguien comenzó a mover la manija de la puerta, el castaño se acercó a la puerta – Estamos atrapados, ve a buscar al conserje – Y se escuchó que el chico salía corriendo en busca de ayuda.

- Entonces ¿que sigue ahora Lee? – le pregunto con un poco de esperanzas, aún no le agradaba del todo, pero saber un poco de él había abierto una puerta. Tenía que haber una razón para que Lee sea como es y él tenía que averiguarlo.

- Ahora no sigue nada Choi, en cuanto salgamos por esa puerta, tu seguirás siendo el odioso y egocéntrico Choi de siempre y yo seguiré siendo yo. A menos que pienses cambiar, pero dudo que eso pase – el alto lo pensó por un momento y concluyo que el chico tenía razón, pero aun así no le gustaba que las cosas volvieran a como estaban. Lo miro a los ojos con la esperanza de que eso hiciera que cambiara un poco su decisión, pidiendo sin mediar palabra de que de alguna manera las cosas no siguieran siendo como son y Lee le devolvía la mirada, pero había algo oscuro en sus ojos, algo que no lo dejaba ver al verdadero Taemin. Y de repente alguien comenzó a abrir la puerta y el castaño aprovecho esto para romper la conexión.

La puerta se abrió y pudieron observar al conserje y un Onew del otro lado con mucha cara de preocupación. Taemin y Minho agradecieron al señor que los había liberado, tomaron sus cosas y salieron de ahí seguidos por Onew. Cuando llegaron al final del pasillo el alto supo que las cosas iban a volver a la normalidad y que ese era el momento de separarse. Tenía que decir algo rápido, pero una vez más fue Lee el que marco el ritmo de las cosas. Se puso su mochila al hombro y por lo bajo le dijo – Creo que Onew sigue siendo tu amigo – sorprendido de su mensaje el alto no pudo decir nada y el castaño aprovecho la oportunidad para alejarse, a este lo siguió el mayor. Y cuando ya estaba por perderlos de vista Taemin se dio vuelta y grito – ¡no cambio nada Choi, si te metes en líos voy a tener que castigarte! – se dio media vuelta y continuo con su camino. Minho sonrió para sí mismo y siguió caminando.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).