Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas gente bonita! Muchas gracias por los lindos comentarios que me dejaron, sus mesnajes hacen que me cargue de energía y escriba más rápido. El anterior capitulo fue uno de mis favoritos. Ahora estoy tratando de ser buena autora y actualizar más seguido, así que acá está el siguiente capítulo.

Muchas gracias por leer, espero que les guste.

Nos estamos leyendo  

Besos Aerin

Minho seguía confundido por la charla del baño, había pasado demasiadas emociones para un solo día. Decidió que iba a tratar de almorzar tranquilo y poder pensar un poco en todo lo que había pasado, pero no iba a tener tanta suerte porque en cuanto se sentó en las gradas para comer su sándwich alguien se arrojó a sus brazos. 

-Hola mi amoooor me extrañaste – dijo la joven cariñosa mientras tomaba su brazo. El alto se quedó petrificado.

-Yuri… ¿de qué estás hablando? – pregunto muy confundido. Realmente no entendía nada de lo que estaba pasando. Todos en el patio se dieron vuelta para ver qué pasaba – Todos nos están mirando – le advirtió por lo bajo el chico preocupado

- No seas bobo mi terroncito – sigo la chica como si nada refregando su cara contra su hombro – si somos novios – el morocho abrió la boca de par en par ¿¡En qué momento había pasado eso!? ¿Y porque él no se había enterado?

- Espera un segundo – la freno el joven mientras la apartaba un poco para poder mirarla a la cara – ¿desde cuándo somos novios nosotros? ¿Y qué paso con Kyuhyun?

-Terminé con él, te lo dije, ahora sos vos la persona que me interesa – completo la chica mientras volvía a abrazar al alto. El morocho estaba muy confundido, no sabía qué hacer, todo lo que le decía lo tomaba por sorpresa. Era Yuri su amor platónico de toda la vida y ese beso que se habían dado, dios… aun podía sentir los labios de la chica en él, pero seguía molesto por lo que le había hecho y aunque no lo admitiera esa charla con Taemin lo había afectado. Su cabeza estaba a punto de explotar. En su cabeza se repetían una y otra vez las cosas que habían pasado los últimos días cuando se dio cuenta que la chica le estaba hablando – y… que te parece

- ¿Parecer de qué? – pregunto confundido

- Minhooooo, no me estas prestando atención – dijo molesta la joven – pregunte qué ¿qué te parece si hoy vamos al ensayo junto? Así todos pueden vernos… Estas muy distraído hoy, eso no me gusta – la chica se quejaba por lo bajo

- ¡El ensayo! – Grito el morocho parándose al instante – me había olvidado, Key me pidió ayuda – Minho comenzó rápidamente a juntar sus cosas - No voy a poder ir contigo, nos vamos a tener que ver allá ¿Te parece bien? –  el alto pregunto inconscientemente, aún no había aceptado las disculpas de la chica y mucho menos el ser su novio. A Yuri le molestaba que se vaya, odiaba a sus amigos, especialmente a Key, ella no había podido superar el hecho que no la aceptara en el cuerpo de baile. Pero si quería ganarse el favor del alto tenía que disimular.

- Claro mi sol, lo que tú quieras – y sin dejar que el alto lo impidiera se puso en puntillas, tomo su cuello y lo beso. Lo beso profundamente y con pasión. Y Minho se dejó besar y mientras eso estaba pasando el morocho se dio cuenta de que algo pasaba, o mejor dicho de que algo no pasaba, sus labios no quemaban como la última vez, su cuerpo no temblaba con el de ella, y definitivamente no sentía el ansia de seguir besándola o de querer adueñarse de ese beso, simplemente eran dos personas que unían sus labios sin que ocurriera nada más. Ese beso no le causaba pasión, ni amor ni nada. No sentía absolutamente nada cuando la besaba. Cuando se separaron la chica parecía complacida con él, pero el alto lo único que pensaba era en que estaba pensando cunado se enamoró de ella y por primera vez la vio como realmente era. Si era hermosa, pero no brillaba como antes, el mundo no giraba a su alrededor, las cosas no eran más felices ni más bellas por su simple presencia y lo peor es que era mala. No mala como una persona que hace el mal tratando de hacer su vida, ella realmente era malvada y no le importaba nadie. El morocho tomo la chance de la separación del beso para escapar de ella de una vez e ir a buscar a Key.

Qué gran tonto había sido todo este tiempo, había arruinado su amistad por una chica que no lo merecía, había lastimado y mentido a todos, pero eso se iba a acabar, ya lo había decidido. Ya no estaba más bajo el embrujo de Yuri, por fin era libre. Cuando llego Key y Taemin ya se encontraban allí. El rubio estaba con cara de pocos amigos y Lee, no podría decir que le pasaba, parecía el mismo de siempre, como si esa charla en el baño jamás haya ocurrido, pero había algo más, claramente estaba enojado, pero no era todo.

-Minho ¿dónde rayos estabas? Te dije que en el almuerzo íbamos a acomodar la escenografía y el vestuario. Hasta Lee vino a ayudar antes que tu – se quejó mientras lo apuntaba con el dedo

- Eeeyyy, estoy aquí sabes, puedo escuchar todo lo que estás diciendo – dijo el castaño mientras se aproximaba a ellos. El rubio le restó importancia a esto. Convivir tanto tiempo con tu peor enemigo hacia que empezara a dejar de tenerle miedo.

- ¿Se puede saber porque no viniste? – siguió preguntando molesto.

- Lo siento Key, me olvide completamente, realmente me paso de todo hoy, ni siquiera me creerías cuando te lo dijera. Perdoooooon – rogo el alto usando su cara más persuasiva. El rubio no podía mantenerse mucho tiempo enojado después de eso. Así que cedió rápido.

- Yaaaaaaa no sigas haciendo eso – dijo molesto por su debilidad – A parte no fue solo eso…  ¿Porque te fuiste de clases hoy?  Estoy cansado de llamar a tu celular – Lee le mando una mirada cómplice por detrás de Key y el morocho de repente se sintió avergonzado. No sabía bien porque reaccionaba así. Estaba tratando de formular una frase cuando fue interrumpido.

- Hay algo más importante de lo que hablar – hablo el castaño serio – Hay un problema con el vestuario Choi – un balde de agua fría cayó sobre sus hombros, el vestido. Se había olvidado completamente de él con todo lo que había pasado… lo iban a matar – ¿Tu sabes algo de esto? – pregunto inquisidor Taemin

- ¿Y cómo va a saber algo? – Lo defendió rápidamente su amigo – El ya no le habla a Yuri, porque sabría dónde está su vestido – Esto los tomo por sorpresa a ambos, el morocho no esperaba esa reacción de su amigo. Pero lo peor fue ver como la mirada de Lee cambiaba de una inquisidora a una más oscura llena bronca y odio. Estaba jodido.

- Choi ¿tú no hablas con Yuri? – Dijo el castaño irónicamente y enojado – De verdad Choi ¿Tú no hablas con Yuri?  -

­- No es lo que parece – trato de defenderse el joven.

- porque haces estas cosas – se quejaba el castaño mientras reboleaba su cabeza - después me preguntas porque hago lo que hago – El rubio no estaba entendiendo nada de lo que pasaba.

- ¿De qué están hablando? – pregunto Key entre confundido y enojado - ¿Porque le hablas así?

- Eso Minho, porque no le dices, porque no le dices porque te hablo así – lo increpo Taemin, pero cuando el alto estaba por contestar fue interrumpido.

- ¿Me mandaron a llamar? – Se escuchó la vos de Yuri que entraba acompañada por Onew - ¿sucede algo? – pregunto confundida.

 - Bingo, estamos todos –respondió Lee al borde de la ira - Te estábamos esperando querida– respondió cínicamente, mientras la joven se aproximaba al círculo de chicos. – Tenemos un problema con uno de los vestuarios y apostaría todo lo que tengo a que sabes bien de que te estoy hablando – La chica automáticamente miro a Minho que estaba a su derecha en busca de ayuda pero el alto parecía una hoja en blanco.

- ¿No se dé que hablan? – Se defendió la castaña viendo que no iba a recibir ayuda del morocho – si ustedes no cuidan el vestuario no es mi culpa, además, no sé porque me preguntan a mí, hay mucha gente en el show – Yuri se hacia la desentendida.

- Si, pero el vestido que se perdió era tuyo – argumento el castaño.

- Perdieron mi vestido – se escandalizo la chica – no puedo creer lo irresponsables que son, no puedo creer que los hayan dejado a cargo de esto, se nota que no son nada profesionales. Voy a presentar una queja al director, desde el principio nunca estuvieron capacitados - La vos de Yuri se transformó en una vos de fondo mientras Minho se sumergía en sus propios pensamientos, porque había dejado que pasara todo esto, porque había dejado que esa chica menospreciara a sus amigos, porque no los había defendido. Demasiadas dudas y una sola vos retumbo en sus oídos “no sabes cuidar a la gente que quieres”. Y ahora entendía a qué se refería Taemin con eso y lo tonto que era. Cuando volvió en si la situación había cambiado completamente, Lee liberaba llamas por sus ojos, Yuri parecía estar al borde del llanto, Onew parecía no poder creer lo que escuchaba. Pero lo peor fue Key, el alto lo conocía bien y sabia reconocer sus emociones, él estaba realmente mal, por llorar, pero no como la chica que ya en este punto podía diferenciar sus lágrimas de mentira con las de verdad, no, él estaba llorando por de verdad, podía ver el peso de la culpa en sus ojos.

Encima se perdió mi vestido ¿ahora qué voy a hacer? – se siguió quejando la joven haciendo lo que mejor sabía hacer: victimizarse. Minho no podía creer lo sínica y cruel que podía llegar a ser, y escuchando eso entendió porque todos reaccionaban así, la joven no solo no asumía su responsabilidad, sino que los culpaba a ellos.

- BASTA – corto el melodrama de la chica, que continuaba con su discurso sin sentido – Yo robe el vestido – Los ojos de los presentes se abrieron de par en par -  Lo tengo en mi mochila en este momento – Estaba avergonzado, había causado demasiados problemas ya por decir mentiras, no quería que esto siguiera

- ¿Porque? – pregunto el rubio no pudiendo creer lo que escuchaba – ¿porque lo hiciste?

 –Porque ella me lo pidió – respondió apuntando con un dedo a la joven que parecía estar por entrar a un ataque de ira - Lo saque durante el cumpleaños de mi mama – dijo esta vez mirando a Key y Onew – y fue por eso fue que llegue tarde, Luna se dio cuenta de todo cuando llegue y por eso se peleó conmigo, es la misma razón por la cual desaparezco siempre o los deje de lado o porque actué raro este último tiempo. Realmente lo siento - El rubio estaba boquiabierto, miles de preguntas llegaban a su cerebro, pero era obvio que había pasado ¿cómo no se había dado cuenta antes? todas esas desaparecidas, todo ese tiempo que pensó que el alto se había olvidado de ella, solo había dejado de hablarle a él, solo le estaba ocultando todo y le dolía, mierda que le dolía. Le dolía porque era él, era Minho, no solo la persona de la que estaba enamorada, sino también su mejor amigo, al que le contaba todo, al que no dudaba ni un segundo en defender ante todos, por el cual hubiera puesto las manos en el fuego y ahora iba y le hacía esto. Lo escucho noches enteras hablar de esa chica, y por más que su corazón se rompiera cada vez, hubiera seguido escuchándolo por el resto de su vida, porque lo que más le gustaba era que aun cuando nunca le correspondiera siempre era sincero con él. Y se quebró, algo por dentro del rubio se quebró.

El alto podía ver dibujada en la cara de sus amigos las miles de sensaciones que estaban sintiendo con esa declaración. Estaba aterrado, peor estaba harto de huir, iba a soportar lo que fuera que le dijeran, sabía que se lo merecía. En cuanto a Yuri, no necesitaba mirar para saber que estaba molesta, pero eso a él morocho ya no le importaba. Por ultimo estaba Lee, que contrario a lo que siempre imagino no estaba feliz, parecía igual o más contrariado que sus amigos. Siempre pensó que el día que su vida se fuera al carajo el sería el primero en festejarlo, pero parecía estar teniendo más una lucha interna que una fiesta.

-Creo que después de eso no hay muchas más dudas – interrumpió Taemin el pensamiento de todos los presentes, parecía que trataba de ordenar más sus propias ideas que la de los demás – creo que no nos queda otra opción. Lo siento mucho Minho, pero esto no puede quedar así – el alto asintió sabiendo por primera vez que no era una venganza personal, sino que era algo que él se lo había buscado, el castaño continuo con lo que decía – lamentablemente tendré que… -

- Están fuera – la vos del rubio cargada de ira y dolor interrumpió el discurso del castaño. Todos quedaron sorprendidos – no quiero volver a verlos ni a ti ni a tu novia en este lugar, están fuera del show y tienen prohibida la entrada al festival, no vuelvas a hablarme en tu vida Choi Minho ¡está claro! – y dicho eso se dio media vuelta y se fue del lugar. El salón quedo en completo silencio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).