Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita.

Les dejo el nuevo capítulo, realmente me costó mucho escribirlo. No sé si les va a “gustar” pero sé que va a ayudar a esclarecer algunas cosas y complicar algunas otras XD

Nos leemos en los comentarios

Saludos Aerin

Minho llego a su casa confundido y triste. Ya no era por el plan ni por sus sueños, realmente quería ser amigo de Taemin y llegar a conocerlo, pero el rubio había sido muy tajante, no lo quería cerca y él no podía hacer nada para cambiarlo. A la noche antes de dormir, llamo a su novia para contarle su día, comió con su familia y se fue a descansar. El sueño que tuvo esa noche fue el peor que había tenido hasta ahora, ya no había niño ni árbol ni Taemin solo estaba Minho, la tormenta y la obscuridad.

A la mañana siguiente a diferencia de las otras veces no se despertó temprano, sus hermanos tuvieron que levantarlo o no hubiera llegado al colegio y no tenía la emoción de los otros días, solo quería llegar a su casa y no hacer nada.

-Buenos días Minho – lo saludo Luna que entraba por la puerta del colegio, pensó que al verla iba a animase un poco, pero no fue así –

- Buenos días linda ¿Cómo dormiste? – pregunto por cortesía, aunque su cabeza estaba a miles de kilómetros de ahí.

- Bien… y por lo visto tu no… volviste a tener pesadillas ¿no? -el alto asintió

- Ohhh lo lamento mucho… Estas mal por la pelea con Taemin también ¿no? – No quería asustar a su novia con sus problemas, pero no creía poder disimular hoy, así que volvió a asentir – no te preocupes, ya vamos a encontrarle una solución a todo esto – lo abrazo tratando de consolarlo, pero nada alcanzaba, realmente estaba deprimido, el corazón de la chica se destruía al ver lo inútil que era para animarlo. Entonces vio entrar por el patio una posible solución – creo que hay algo que va a poder animarte –dijo la chica mientras hacía señas al rubio para que se acercara.

- ¿Ahora qué te pasa? – pregunto Key como si nada, como si no hubieran pasado meses de la última vez que se habían hablado. El alto se quedó mirando sin creer lo que pasaba, eso sí había logrado sacarlo un poco de su estado - ¿Qué? – Pregunto a la defensiva el rubio, amaba generar esas reacciones en las personas – ¿vas a quedarte mirándome con cara de bobo o vas a darme un abrazo? – Minho no dudo ni un segundo y se abalanzo sobre su amigo, lo había extrañado tanto que ya había perdido las esperanzas de que algún día lo perdonaran.

- Te extrañe tanto tanto tantooooo – era el mismo de siempre, habían pasado meses, pero ellos seguían siendo los mismo, Key abrazo a su amigo feliz de volver a hablarle, había pensado mucho tiempo en como volver a hablarle y tenía miedo de la reacción del alto, pero al final Luna tenía razón y todo estaba en su cabeza, Minho jamás lo rechazaría – perdón perdón perdón – pidió el morocho desahogando un poco de toda la culpa que había sentido esos meses - prometo nunca más mentirte en nada, no quiero que volvamos a pelear nunca… no sabes todo lo que tengo que contarte – el de mirada felina se separó de su amigo que hablaba sin parar, realmente la habían pasado mal separados.  

- Ya creo que hay mucho de lo que hablar ¿porque estas así? – pregunto como madre cuidadora, la castaña lo había llamado la noche anterior después de cortar con su novio y le había contado sus preocupaciones, realmente lo veía mal y no sabía a quién recurrir.

- Pero ¿Cómo…? – el alto no entendía como lo sabia

- Luna no puede quedarse callada – dijo señalando a la joven

- Eeehhhhh, solo estaba preocupada – sus cachetes se sonrojaron

- Ahora cuéntame ¿Qué te pasa? – el morocho dudo, Key nunca se había llevado bien con Taemin no creía que entendiera lo que le iba a decir, pero no quería empezar la relación otra vez mintiendo, esta vez iba a ser sincero en todo.

- Me pelee con Lee – dijo pensativo - baaa… él se peleó conmigo – los ojos del rubio se abrieron de par en par – no sé si te diste cuenta, pero estamos tratando de ser amigos.

- Siii claro que me di cuenta ¿en qué rayos estás pensando Minho? Es Lee, el mismo Lee que nos pegaba, que nos robaba, que nos psicopateaba y nos torturaba ¿de ese Lee estás hablando? – el de mirada felina juzgaba mucho a Taemin, pero siempre había sido así, no lo quería y no lo querría nunca, aunque el alto no podía decir nada, porque hacia un tiempo él era exactamente igual –

- Basta Key – lo freno Luna – te dije que no te metieras en esto – el alto estaba confundido ¿porque decía eso su novia?

- Pero míralo… es Lee por el amor de dios, ni siquiera tendríamos que estar teniendo esta charla – el rubio se refregó la cara con desesperación

- No quiero que hables así de él – dijo cortante la chica

- Ya estás hablando como Onew – se quejó el de mirada felina - Me pediste ayuda para animarlo y eso es lo que hago, ahora déjame hablar con mi amigo – tomo el brazo del muchacho y lo aparto un poco. “Mi amigo” como extrañaba ser su amigo pensó el morocho - Si me lo preguntas, Lee te hizo un favor al pelearse contigo. Minhoooo, no puedes ser su amigo, Lee no va a cambiar nunca, siempre va a ser un matón. Que haya tenido uno o dos gestos buenos con nosotros durante el festival no lo hace la mejor persona del mundo. – Key tenía razón en que Taemin no había cambiado tanto, pero era el alto el que había cambiado, ya no le alcanzaba la historia superficial del matón de escuela, ya no le alcanzaba porque sabía que había mucho más en él que eso. Por su parte la joven se volvió a acercar para participar de la conversación.

- No lo sé Key, no creo que las cosas con el sean tan simples – el rubio revoleo los ojos

- Yaaaaa, olvídate de él y sus complicaciones, tan desesperado estabas por tener un mejor amigo que empezaste a buscar cualquiera, lo entiendo, pero no te preocupes Key volvió… no tienes por qué seguir juntándote con él- el alto analizo lo que le decía, no eran exactamente, así las cosas, pero no quería pelear con él el primer día que se arreglaban. Lo único que quería era disfrutar de su amigo y tratar de olvidar el mal día que había tenido ayer.

- De cualquier manera, aunque quisiera no podría ser su amigo, es algo imposible – dijo el alto repitiendo una vez más en su cabeza lo que le había dicho Taemin. Luna cerro sus ojos angustiada, no le gustaba el camino por donde lo estaba llevando Key, cuando lo llamo no fue para que le dijera esas cosas…

- Tengo noticias – dijo la chica tratando de cambiar de tema, los dos jóvenes salieron de sus pensamientos para prestarle atención – esta mañana me llego un mail de las becas BIPC y... –la castaña creo suspenso para llamarles más la atención - Me la van a dar a mí –

- ¿De verdad? ¡Qué bueno! -dijo genuinamente feliz el alto por su novia

- ¡Felicitaciones! – Agrego el rubio impresionado – ¡No puedo creerlo! Esto hay que festejarlo ¿este fin de semana podemos salir?

- Me parece un buen plan – dijo el morocho que vio la situación como una buena forma de despejarse

- ¡Perfecto! – agrego animada Luna, esto era lo que buscaba del rubio, alguien que animara a Minho – podemos ir a algún lugar con comida así Onew va

- Es una excelente idea ¿lo llamamos del salón? – pregunto Key mientras sacaba su celular

- Siiiii… se va a sorprender mucho de que nos vuelvas a hablar jajaja – agrego la chica riendo

-  Así es Key, da sorpresas todo el tiempo jajajaja – los jóvenes empezaron a reír y entrar al edificio, pero Minho se quedó atrás, no quería arruinar el ambiente, realmente estaba feliz por su novia y porque el rubio vuelva a ser su amigo y si le preguntaban hace un mes era lo único que necesitaba para ser completamente feliz, pero ahora… ahora no alcanzaba, ahora necesitaba más. La pelea con Taemin realmente le había afectado. Miro a su alrededor buscándolo con la vista, pero no había llegado aún.

- ¿Vienes? – Luna había vuelto a buscarlo y lo había tomado de la mano, el alto no se había dado cuenta de que ella se había acercado

- Si… lo lamento – se disculpó el chico tratando de fingir felicidad

- No le hagas caso a Key… ya se van a arreglar las cosas con Taemin, te lo prometo - ella acaricio su cachete tiernamente tratando de sacarle un poco del dolor - Solo necesita espacio, solo eso – ¿Por qué Luna parecía saber tanto de eso? La actitud de su novia hacía un tiempo que le llamaba la atención.

- Supongo que tienes razón… - respondió un poco más animado – voy a darle un poco de espacio

- ¡¡¡Muy bien!!! Esa es la actitud y ahora tienes que concentrarte en tu novia y en tu curso solamente – el alto sonrió y se dejó arrastrar por la chica hacia el interior del edificio.

Cuando entro al salón Key ya había acomodado sus cosas en el lugar que usaba antes de la pelea y le hizo señas a Minho y Luna para que lo siguieran. Esta actitud le dio ternura al muchacho, Kibum podía actuar rudo y enojado, pero en su interior era una persona muy sensible. Los jóvenes lo siguieron y se sentaron delante de él como solían hacerlo. Llamaron a Onew para contarles su plan y acepto gustoso. El día del morocho había mejorado notablemente en poco tiempo, pero su felicidad desapareció cuando entro Taemin al aula, tenía su cara dormido así que supuso que había estado durmiendo arriba de su árbol favorito. Lee dio una rápida mirada a su asiento y rápidamente paso a mirar a Minho. Sus miradas se encontraron por un segundo, pero el rubio desvió la vista rápidamente. Molesto, paso rápidamente a por al lado del alto y se sentó en su lugar, a los pocos segundo Kai estaba al lado de él. “Todo parecía recobrar su orden natural” pensó el morocho, pero nada se sentía “natural” para él. Key y Luna se pasaron toda la clase haciendo bromas y tratando de animar al morocho. Él trataba de participar, pero las bromas de antes no le gustaban, cuando nadie parecía prestar atención miraba hacia atrás para ver que hacia Lee, pero siempre estaba dormido o retando a Kai “Otra vez debe estar cansado”. Era muy distinto ver todo desde esa perspectiva, como ver la realidad a través de un cristal. El timbre sonó y Key tomo el brazo de Minho para llevárselo al buffet, parecía que no había llevado comida ese día y quería que lo acompañe, él se dejó arrastrar, ya no le importaba mucho a donde iba. Luna tenía que hacer cosas antes de comer, así que les dijo que los iba a encontrar allá. Cuando los dos chicos ya se habían ido del salón, fue hacia el final del cuarto.

- Tenemos que hablar – dijo dura y cortante la castaña. Taemin se puso de pie ignorando a sus amigos con los que hacia un segundo había estado hablando

- Opino lo mismo ¿A dónde vamos? – la chica comenzó a caminar y el rubio la siguió por detrás, fueron al exterior del colegio y subieron las gradas, al lugar más aislado del colegio

– ¿empiezas tu o empiezo yo? – ella le iba a dar la última chance de ser sincero.

- ¿Es verdad que te vas? – pregunto el joven iniciando la charla, esto tomo por sorpresa a la castaña, no esperaba que le dijera eso

- Aun no lo decido… pero lo más probable es que si ¿Cómo lo supiste? – pregunto molesta

- Las becas BIPC, Choi me lo dijo el otro día – desvío la mirada fingiendo indiferencia - y, además, los escuche esta mañana… ¿de verdad vas a tomarlas? – Luna no podía creer lo que le estaba diciendo

- No recordaba que te gustara espiar a la gente – dijo brusca y sorprendida

- Estaba hablando debajo de mi árbol, en realidad interrumpieron mi sueño… pero no contestaste ¿de verdad vas a aceptar la beca? – pregunto preocupado

- Me inscribí por algo ¿no? …. Además, todavía no decido si aceptarla, creo que todo depende de lo que me digas – era la última oportunidad, tenía que saber que sentía él y tomaría una decisión

- No puedes hacerlo, no puedes irte – hablo tratando de parecer indiferente… ella sabía que no era así – Eso va a matar a Minho sabes – “Minho… hoy es Minho para ti, no Choi”

- Justo tuuuu me vienes a decir a mí que no me vaya jaaa- la chica libero una risa irónica y cargada de bronca, no podía creer que él viniera a juzgarla.

- ¿De qué estás hablando? – pregunto confundido Lee, que no esperaba para nada esta reacción de la castaña, su tono no le gustaba.

- Si tomé la decisión de irme y seguir mi sueño por sobre todo fue por tu consejo del día del festival, pensé que tú por sobre todas las personas me entenderías –

- ¿Y Choi? – desesperación, no era fácil verlo, pero estaba segura de que eso era lo que sentía.

- No fuiste tú él que le dijo que jamás iban a poder ser amigos… ¿de repente te importa? -comento irónica la joven, necesitaba saber que sentía, necesitaba saber si realmente le importaba.

- No sabes de lo que estás hablando – respondió con un dejo de dolor el rubio, su corazón dolía y no quería que nadie lo viera así. Comenzando a irse, pero esa reacción había sido suficiente para Luna, había podido ver su dolor y ahora estaba segura de lo que iba a hacer. La angustia comenzó a apoderarse de ella.

- Créeme que se bien de que hablo Taemin o debería decir Taeminnie -El chico paro en seco sus pisadas y se dio media vuelta, estaba pálido como el papel - ¿Me estoy equivocando, prefieres Minnie? Así te llamaba él ¿no? – Un escalofrío recorrió el cuerpo del rubio, nadie lo llamaba de esa forma hacía mucho, mucho tiempo

– ¿tu… me recuerdas? – pregunto asustado, su mirada estaba perdida en algún otro lugar, en algún otro momento muy lejos de ahí.

- Tienes una idea todo lo que llore por ti –ahora que había tomado una decisión ya no importaba nada, podía ser completamente sincera - tienes una maldita idea del tiempo que te busque… – La joven estaba furiosa, furiosa por la mentira, furiosa por el tiempo perdido, furiosa con su amigo y con ella misma por haber tardado en darse cuenta de lo que pasaba. Pero sobre todas las cosas estaba dolida - ¿Por qué nos mentiste Taemin? ¿Por qué no nos dijiste quien eras? – El rubio no podía hablar, el dolor de los recuerdos se volvía presente una vez más como si el tiempo no hubiera pasado y él siguiera siendo apenas un niño en busca de contención, una contención que nunca encontró y que mato al niño.

- Tu no lo entiendes – miles de pensamiento inundaban su cabeza y ninguno parecía muy claro - yo jamás quise mentirles, jamás quise ocultarme de ustedes – “¿Cómo le explicas a alguien una vida?” - pero ya no soy el mismo de antes, el niño que tu conociste murió ese día – el dolor y la angustia inundaron su pecho –

- ¿Por qué no nos dijiste quien eras? – Las lágrimas se agolpaban en los ojos de la joven - ¿Qué te hice yo para que me ocultaras quien eras? – “nada” la respuesta murió en su mente porque no había una buena forma de explicar todo lo que le pasaba, de explicar todo lo que había vivido y el infierno que fue su vida y porque aunque lo hiciera nunca nadie lo entendería.

- Lo siento Luna, te juro que no quise mentirte, no a ti, pero tú no sabes todo lo que pase – trato de explicar el joven, pero la castaña no lo miraba, estaba sumida en su propio dolor “daño colateral”, todos eran víctimas de eso –nunca quise que las cosas fueran así, tienes que escucharme-

- Te di tres años para escucharte, tres años para que me digas la verdad, pero jamás te importaron mis sentimientos, todo es por él, siempre es por él – la historia de su vida se repetía delante de sus ojos una vez más, las lágrimas comenzaron a caer – Sabes… es algo cómico si me lo pongo a pensar – la joven se sentía estúpida y usada, se limpió su rostro con el dorso de su mano – solo dos personas en toda mi vida trate de investigar y resultan que son la misma persona… Tengo que felicitarte… tarde mucho tiempo en darme cuenta quien eras, no fue fácil, porque como podrías ser tú, como el pequeño Minnie iba a ser Taemin ¿Cómo iba a ser él y no habernos dicho? ¿Cómo iba a estar delante de nosotros todo el tiempo y no darnos cuenta? - las lágrimas volvieron a salir – pero pensándolo bien, todo tomo mucho sentido ¿Cómo sabias tanto de nosotros? ¿Por qué nos tratabas así? Si me lo pongo a pensar en realidad no cambiaste tanto –Taemin no soportaba escucharla hablar así, sabía que había estado mal, que tendría que haber hablado, pero no podía, el dolor de los recuerdos lo paralizaban y la bronca se volvía a hacerse presente. Sabía que le debía aunque sea una explicación. Miro a la chica delante de él, sabía que la había lastimado más que nadie y que no se lo merecía.  Tomo lentamente aire, tratando que tomar valor.

- Sabes… en realidad nunca quise mentirles, fueron ustedes los que no me reconocieron… – Taemin cerró los ojos envolviéndose en los sentimientos de ese día - Llegue unos días antes que empezaran las clases, ese día estaban anotando gente en el colegio y yo supuse que podían estar aquí, busque cuál era su curso y me anote en él, quería volver a verlos, estaba tan emocionado, pensé que después de tantos años había podido superar todo el dolor y te busqué a ti, eras la primera que quería ver, te busque en los pasillos y en los salones, pero no te encontré, ya me había resignado a verte el primer día de clases y cuando estaba por irme te vi, fui muy feliz cuando apareciste, pensé, como un estúpido, que todo iba a ser mejor ahora que estábamos juntos otra vez, por un segundo pude sentir la felicidad, pero estabas con él, venían riendo todos juntos y no pude, no pude dejar el pasado atrás, no pude. Todos los recuerdos me inundaron y reviví ese día– el dolor del recuerdo aun lo hacía enojar - Al final me fui y pensé, no tengo que buscarlos, de cualquier manera van a ser mi compañeros, ya voy a tener tiempo de explicaciones ja – una risa cargado de ironía salió de sus labios - pero cuando me presentaron en el salón no me reconocieron, simplemente no supieron quién era – Los ojos del rubio comenzaron a llenarse de lágrimas – Tienes idea de lo mal que me sentí, estuve años esperando ese momento, hice todo para volver a verlos y cuando llegue nadie parecía recordarme… como si fuera una historia inventada había desaparecido para ustedes. - El dolor de los recuerdos compartidos era demasiado fuerte para ambos. El silencio se apodero del lugar y cada uno revivió los años pasados, las angustias y las preguntas nunca dichas.

- Minho te sueña – dijo la joven interrumpiendo el silencio y de repente para Taemin la gravedad se había vuelto más pesada y él no podía soportarla – Un día me conto un “sueño extraño” pero yo lo supe enseguida, ese no era un sueño, estaba recordándote, su inconsciente aun te recordaba – las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Taemin - Claro él no sabe que eres tú, pero revive ese día una y otra vez en el sueño – “La tormenta”  – Tienes que decirle la verdad, vive atrapado en el pasado y ni siquiera lo entiende

- ¿porque no le dijiste quién soy? ¿Por qué no me expusiste y lo liberaste de la pesadilla? – pregunto confundido.

- sabes, que yo haya dejado de ser tu amiga no significa que tú lo hayas dejado de ser el mío. – El rubio no entendía – Es tu secreto, y no lo voy a contar, por algo lo mantuviste así – estaba enojada con él, pero al final del día jamás lo podría traicionar, a él no - pero lo que si te pido que le digas la verdad – cada palabra marcaba un punto final en a su noviazgo, pero ya no había vuelta atrás, ya no podía seguir con esto, no sabiendo los sentimientos del rubio - Sabes, Minho es muy intuitivo. Aun no entiendo bien como hizo la conexión, pero desde que tiene esos sueños se obsesionó contigo. Creo que algo de estar cerca de ti lo tranquiliza – su corazón comenzaba a romperse, pero ya no le importaba, si podía salvarlo a él con todo esto, lo iba hacer - No sé muy bien cómo funcionan ustedes, pero la única forma que tienen de atravesar la mierda que les pasa es hacerlo juntos, siempre funcionaron así. – los recuerdos de su niñez volvieron. Lo que le decía ella era verdad, él lo sabía, pero desde que había llegado nunca había logrado acercarse a Minho

- Ya lo intenté Luna, ya intenté ser su amigo y atravesar todo esto, pero no funciona, nunca nada va a funciona – dijo molesto Taemin, estaba harto de vivir esa vida tan dura, simplemente quería ser feliz

- Eres un mentiroso y un cobarde – le dijo la chica dura, necesitaba despertarlo – ser autocompasivo contigo mismo no te queda Taemin… tu no lo intentaste, solo dejaste que él lo intentara… Eres mucho más cobarde ahora que antes… - palabras fuertes y verdaderas – Lo único que tienes es miedo. – “Lo único que tienes es miedo” las palabras retumbaron en su cabeza… era tan claro que no podía creer que nunca se hubiera dado cuenta. Claro que tenía miedo, vivía aterrado todo el tiempo.

- ¿Y qué quieres que haga? – Pregunto angustiado, necesitaba una respuesta, alguien que le dijera como ser feliz - ¿Qué mierda quieres que haga? Yo no fui el que lo olvido – sus lágrimas comenzaban a salir sin control… él nunca habría podido olvidarlo como Minho lo hizo

- Quiero que me prometas que vas a intentarlo, que realmente vas a intentar sanar tu corazón, que vas a dejar ese estúpido miedo y vas a dejarlo entrar. Los dos lo necesitan. - ¿Cómo iba a hacer eso? ¿Por qué hacía todo eso?

- No entiendo porque haces todo esto ¿Por qué me dices todo esto? Pensé que tú lo amabas – una risa irónica se dibujó en el rostro de la castaña –

- Claro que lo amo… crees que me iría si no lo hiciera, crees que te diría algo si no fuera así. Tal vez si lo amara menos podría seguir con mi relación y hacer como que nada está pasando, si lo amara menos podría hacerme la tonta, pero quiero que sea feliz, quiero que todo esté bien en su mundo y para eso no me necesita a mí – el corazón de la joven se desgarraba con cada palabra – necesito que me prometas que vas a acompañarlo cuando yo me vaya, que no vas a dejarlo vivir atrapado en el pasado, tu más que nadie sabes lo horrible que es eso –claro que conocía ese dolor. Había estado perdido tanto tiempo en el pasado y por primera vez en años veía un final a su eterno sufrimiento.  Lentamente asintió con su cabeza, iba a intentar cumplir su promesa – Gracias – dijo Luna sintiendo que su corazón empezaba a tener un poco de calma, sabía que era lo último que iba a poder hacer por él – Hay algo más que quiero pedirte – el rubio aún estaba aturdido por toda la conversación, pero iba a hacer lo que le pedía. Se lo debía y lo sabía - Quiero verlo… – Los ojos de Taemin se abrieron de par en par y el miedo volvió a invadirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).