Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pensaba actualizar tan rapido, pero visto los hermosos mensajes que me dejaron escribi más rapidamente. Disfrutenlo 

Durante toda la semana Minho había intentado hacer las paces con Key, pero siempre que se acercaba el rubio lo ignoraba. Lo peor de todo es que tanto Onew como Luna estaban de su parte. Todo el colegio estaba hablando de su pelea. Además, los ensayos programados quedaron suspendidos. Todos estaban pendientes de ellos. Las clases eran una tortura para el alto, ni siquiera Luna podía levantarle el ánimo. Era la primera vez que peleaba así con su mejor amigo y no sabía cómo resolver las cosas. Cada día que pasaba sus esperanzas caían un poco más, pero el jueves por la tarde por fin vio un hilo de esperanza. A la hora del almuerzo Minho se dirigió a las gradas para comer y para su suerte en ellas estaba Key con Luna y Onew. Entonces pensó que tal vez sus amigos podían ayudar un poco.

-Key… podemos hablar – pregunto Minho asustado

- ¿Escuchas algo Luna? – cuestiono Key haciéndose el desentendido – creo que hay una mosca malagradecida por aquí. – Luna y Onew se miraron entre ellos, no les gustaba nada que ellos estuvieran peleados, sabían que esto los estaba destruyendo a los dos así que decidieron intervenir.

- Vamos Key… no crees que ya fue suficiente castigo – pregunto la chica tratando de conmoverlo.

- No sé de qué hablas Luna – continuo el rubio haciéndose el distraído. En el fondo él deseaba tanto como el alto arreglar las cosas, pero lo había lastimado y no podía perdonarlo tan facil.

- Sabes que Key, está bien – concordó Onew sorprendiendo a todos – si quieres no volver a hablarle a Minho en tu vida, puedes hacerlo, pero primero deberías dejarle pedirte perdón ¿no crees? Le debes eso por lo menos por todos tus años de amistad – Key lo pensó unos segundo y asintió levemente.

-Adelante – concedió el rubio mientras se miraba las uñas

- Lo lamento Key – pidió Minho mirando hacia abajo en vos baja, él estaba realmente mal, sabía que había lastimado al rubio.

- Disculpa Choi, dijiste algo… no te escucho – respondió Key cizañero

- Dije que lo siento, lamento haber criticado tu trabajo y haber sido un mal agradecido. – Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas - No debería haber hecho eso, se todo lo que trabajaste para hacer la lista, fui un idiota, si quieres golpéame, pídeme que haga tu tarea todo el mes, hare lo que quieras, pero no dejes de hablarme. Te lo ruego –

Key estaba molesto, no quería perdonarlo, lo había insultado, lo había despreciado y lo peor de todo es que todo eso lo había hecho porque sabía que el moreno estaba triste por la estúpida de Yuri y ahora tenía que soportar que lo criticaran, era completamente injusto. Pero escucharlo tan triste, tan arrepentido hacia que su corazón se estrujara fuertemente, no podía soportar verlo así, y menos sabiendo que había sido su culpa. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo hacer otra cosa que perdonarlo.

-Está bien Minho… te perdono – dijo el rubio estirando sus brazos para abrazarlo. Minho rápidamente le correspondió - Pero la próxima vez que me hagas algo así, me las vas a pagar Choi. – agrego Key risueño y emocionado.

- Nunca más lo juro – respondió Minho rápidamente y muy feliz. – ¿Mejor amigo? – pregunto el alto para cerciorarse de que todo estaba bien entre ellos.

- Mejor que los mejores – contesto Key mientras se separaba del abrazo. Era increíble lo que podía lograr ese chico con él. A veces le asustaba ver todo el poder que tenía, pero para Key era inevitable amarlo cada día un poco más, incluso cuando hacia esas cosas.

Lo que quedo del almuerzo se la pasaron riendo y contándose cosas de la semana del otro que se habían perdido. Luna y Onew comenzaron a pensar que, si había algo peor que Key y Minho peleados, era Key y Minho reconciliados. Parecía que hacía años que no se veía. Ellos se habían vuelvo invisibles de repente y no se habían dado cuenta cuando.

Pasaron todo el día alabando las virtudes del otro y hablando de lo genial que era ser amigos. Eran realmente molestos. Al otro día a la mañana Key y Minho se encontraron en la puerta del colegio más temprano, sabían que tenían que poner manos a la obra con su show o Taemin los mataría, pero tenían que hacer algo con la lista.

-Buenos días Key – saludo el morocho acercándose a las gradas donde se encontraba el rubio sentado con una computadora.

- Bueno días Minho– respondió con una sonrisa en sus labios

- ¿Qué hacías? – pregunto el alto sentándose a su lado.

- Estoy viendo como modificar la lista de bailarines para el show – contesto Key absorto en su pantalla - Dijiste que mi lista apestaba y aunque me enoje, creo que en algún punto tenías razón, además, necesito más gente para la coreografía que quiero montar. Tenemos que cambiar la lista. Taemin no me dejara sacar a nadie, pero no puede impedirnos agregar personas.

A Minho se le prendió la lamparita “Si Key va a cambiar la lista, tal vez pueda incluir a Yuri”.

-Si… tienes razón… - dijo el alto haciéndose el distraído – creo que podríamos incluir algunos alumnos del curso de Onew.

- Si, estaba pensando lo mismo – agrego Key tecleando unas cosas en un archivo – estaba pensando en agregar a Lee Chang Sun

- Si es verdad – añadió el alto animado – y a Kwon Bo Ah y Jung Yunho.

- ¡Gran idea! –

- También podemos agregar a Stephanie Young Hwang – continuo Minho haciéndose el desentendido

- Puede ser… - contesto Key algo inseguro

- Y porque no a Jessica Sooyoun Jung, Susan Soonkyu Lee y Kwon Yuri – agrego rápidamente el morocho tratando de que el rubio no se diera cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Key dejo de escribir en su computadora y levanto su cabeza clavando su mirada en el alto.

- ¿Qué rayos estas tratando de hacer Minho? – Pregunto entre confundido y molesto

- Porque lo dices, ellas me parecen buenos bailarines –

- Ellas no te parecen buenas bailarinas, ellas te parecen las amigas de Yuri – respondió Key con serenidad – ¿qué es lo que sucede aquí?

- Pues veras, recuerdas el día que colgaste la lista – comenzó a contar el joven.

- sí, el día que me insultaste por hacer tu trabajo… si, lo recuerdo – contesto el de mirada felina algo acido

- Bueno, ese día antes de que yo viera la lista y te dijera todas esas cosas feas, se me acerco Yuri a hablar – dijo Minho mientras miraba para todos lados menos al chico frente a él. Key no lo podía creer, años escuchando de la obsesión del alto por la castaña y cuando por fin había algo digno que contar, no lo hacía, estaba por matarlo. 

- ¡y no nos contaste nada! – respondió el rubio enojado

- es que después nos peleamos y ya no tuve tiempo de hacerlo – agrego rápido el morocho para que no lo golpeara – como sea, me pidió si podía incluirla a ella y sus amigas en el festival, estaba muy angustiada por no estar incluidas y… -

- y que Choi – apresuro Key

- Y le dije que se considerara parte del elenco y que yo podía agregarlas – finalizo Minho con terror.

- ¡No lo puedo creer! – Grito Key levantando las manos al aire y haciendo que todos en el patio los miraran asustados – ¡Choi idiota Minho, que rayos tienen es el cerebro por dios!

- Nada, ya lo sé – contesto el alto disculpándose - pero no puedo hacer nada, ya le prometí que estarían y estoy segura que ya le dijo a todo el colegio, no podemos faltar a nuestra palabra.

- ¡TU PALABRA! Yo jamás habría aceptado – continuo Key que se agarraba la cabeza – lo peor es que podría admitirla solo a ella, pero sus amigas dios, son un desastre.  Dios Minho, en que lio nos metiste, ahora no puedo dejarlas afuera, con una semana de chisme todo el colegio debe saberlo, y si no las incluyo nos boicotearan el show y Lee nos cortara en pedacitos – Key estaba deliberando en vos alta, superado por la situación.

- Yo no creo que ellas sean así de malas – trato de calmarlo el alto, que no podía esperar unos actos tan bajos de una chica tan perfecta.

- ¿Estas realmente ciego no? – Siguió el rubio mirándolo con desprecio, irritado por la ingenuidad de su amigo – Obviamente sí, no hay otra forma de que estés enamorado de ella si no fuera así -  se auto contesto Key sin dejar que Minho se defendiera. - Bueno parece que no tenemos otra alternativa, Lee nos matara por esto, pero nos mataría más si esas chicas arruinan su festival. Las incluiré. – Minho se sentía insultado, pero había logrado convencer a Key y pensó que eso jamás podría pasar.

- Gracias Keeeyyyy eres el mejor – dijo el alto mientras lo abrazaba muy feliz

-De nada de nada – contesto el rubio algo molesto revoleando los ojos -  Además, no puedo dejarte parecer el idiota que eres, verdad, te di poderes porque confiaba en tu criterio y aunque ahora me arrepienta tengo que dejarte usarlos.

- Te dije alguna vez que te quiero – continuo el morocho tratando de animarlo. El corazón de Key comenzó a latir rápidamente con esa declaración, ya sabía que lo decía de una forma meramente amistosa y que lo hacía porque le estaba haciendo un favor con Yuri, pero no podía dejar de sentirse así cuando el alto le decía esas cosas. Él lo amaba y era un hecho irrefutable. Haría cualquier cosa por verlo feliz, incluso eso.

- Creo que no me lo dices lo suficiente – agrego el rubio bromista – me debes muchos te quiero y gracias para compensar los malos tragos que me has hecho pasar.

- Gracias gracias gracias gracias gracias gracias – repitió Minho rápido. A veces se comportaba como todo un niño pequeño.

- Bueno basta – lo corto Key exasperado – y vamos a entregar esto rápido que hoy a la tarde es el primer ensayo. – cerro su computadora y entro en el edificio central seguido por Minho como si fuera un perro.

Al otro lado del parque un joven observaba toda la escena desde lo alto de un árbol, le encantaba estar allí porque nadie lo molestaba, podía pensar tranquilo y tenía la mejor vista de todo el campus. Estaba ensoñado con un recuerdo de su pasado cuando una vos interrumpió sus pensamientos.

- ¿Otra vez ahí arriba? Un día te vas a caer y no voy a estar para salvarte –

- Sabes que nunca me caigo – agrego el joven del árbol descansando en una rama – solo estaba observando a la gente.

- Querrás decir a los populares. – Respondió el chico incrédulo – no entiendo porque tienes esa obsesión con esos chicos. -

 - No estoy obsesionado – contesto el chico de la rama desperezándose – solo creo que son algo interesantes.

- Interesantes – contesto el joven desde el piso incrédulo

- Si, interesantes, sus vidas se hacen un lio por cosas tan tontas – Contesto el chico aburrido – Bueno, ya es momento de seguir viviendo – agrego mientras se estiro por última vez y bajaba de ahí. El árbol era antiguo y su copa era más alta que el techo del colegio, pero el joven lo bajo con una elegancia y facilidad como si danzara entre sus ramas. Su amigo odiaba que subiera allí, le daba mucho miedo que callera, pero aceptaba que verlo bajar era un espectáculo digno de ver y también sabía que él jamás caía.

Por la tarde los alumnos seleccionados se reunieron en el gimnasio. Había un gran alboroto, todos hablaban entre sí ansiosos por empezar el ensayo. Key y Minho entraron juntos al salón, dejaron unos bolsos en unos asientos y subieron al escenario para comenzar con las presentaciones.

-Buenos días a todos – comenzó el rubio – como ya sabrán, ustedes han sido seleccionados para mi cuerpo de baile. Vamos a realizar tres coreografías distintas para tres momentos específicos, el primero va a ser un baile sexy realizado por las chicas y representa el invierno, el segundo va ser un baile de hip hop de chicos y representa el verano y el tercer baile será mixto y representa la primavera, durante esta pieza habrá 2 protagonistas que bailarán en pareja, pero aun no eh decidido quienes serán. Lunes y miércoles ensayaran las chicas y martes y jueves los chicos. Los viernes serán días intensivos y ensayarán todos juntos. Tanto Minho como yo estaremos en todos los ensayos y podemos programar ensayos individuales si vemos que alguno lo necesita. Quiero que asuman esto como un compromiso y que si no van a poder cumplir con esto necesito que lo digan ahora porque una vez que inicie la coreografía será más difícil prescindir de ustedes. – Mientras terminaba de decir esto Taemin ingresaba al gimnasio por la entrada del costado. Y aprovechando este momento Key lo presento a todos – Bueno chicos, otra cosa que no se si todos saben es que el encargado de coordinar todo el show es Lee Taemin y que el también estará presente en todos nuestros ensayos, aunque no baile.

- Buenos días – agrego Taemin mientras subía al escenario – espero que todo salga bien y tengamos un buen show, cualquier inconveniente por favo… - Lee dejo de hablar de repente porque había notado la presencia de las personas que Minho esperaba que no hiciera – ¿Que hacen ellas aquí? – pregunto Lee ignorando por completo a la gente que estaba escuchándolos y mirando con ira a Key. El rubio estaba petrificado.

- Esteeeee yyooo – trataba de responder el rubio, pero era en vano, el terror lo había superado y se encontraba en estado de shock. La gente al darse cuenta del conflicto miró a las jóvenes y comenzaron a cuchichear.

- Este yo nada – continuo Lee violento – esta no es la lista de personas que había aprobado, que es esto Kim. – Yuri no soporto más el bochorno y subió al escenario a tratar de calmar las cosas.

- Minhooooo que está sucediendo – pregunto la joven tomando el brazo del alto haciéndose la ingenua. El morocho estaba petrificado, sabía que Lee podía matarlo, pero no quería quedar como un idiota con Yuri. 

- Nada no te preocupes, ya pronto lo solucionare, no te preocupes – siguió Minho y se metió en la discusión de los jóvenes.

- Quiero que alguno de los dos me explique qué está pasando – exigió Taemin a punto de perder los cabales.

Key se armó de valor y continúo con su discurso armando, sabía que iba a pasar esto y estaba preparado. – Necesitaba más gente para el show y no teníamos tiempo de que apruebes la lista, así que cite a la gente. –

-Claro y tengo que creerme que esas chicas fueron las siguientes en la lista de bailarinas – respondió Lee irónico – por favor Kim, sé que tienes mejor gusto. Nooooo claro que no, esto no es cosa tuya… es idea de Choi. – dijo el castaño mientras apuntaba a Minho con el dedo

-No sé de qué hablas Lee – respondió el alto tratando de defenderse – las chicas bailan bien por esos las elegimos.

- Si claro – siguió el de piel nívea irónico -  y esa zorra manipuladora no tuvo nada que ver – respondió Taemin mirando a Yuri despectivamente quien se sintió herida por el insulto.

- No voy a dejar que le hables así – defendió el morocho interponiéndose entre Lee y la chica.

- Tienes razón, ese título le queda grande a esa perra –continuo el castaño que estaba furioso. – Estoy decepcionado de ti Kim, pensé que eras más inteligente que esto, pero veo que eres tan idiota como tus amigos. No puedo confiar en alguien con tan poco criterio, la tregua termina. Y en cuanto a ti Choi – dijo Taemin acercándose al alto y quedando a unos pocos centímetros – esto es guerra. – Lee tomo su mochila que estaba junto a su pie y se fue golpeando el hombro de Minho. El alto quedo en estado de shock.

Notas finales:

Les dejo las aclaraciones de los nuevos integrantes. Espero que les guste el nuevo capitulo y le den mucho amor. Nos vemos en el proximo capitulo

Lee Chang Sun (Lee Joon)

Kwon Bo Ah (Boa)

Jung Yunho (U-Know)

Kwon Yuri

Stephanie Young Hwang (Tifani)

Susan Soonkyu Lee (Sunny)

Jessica Sooyoun Jung (Jessica)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).