Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ChoiLee del odio al amor (2min) por Aerin

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por el retraso, estoy teniendo unas semanas terribles, y no me están dejando mucho tiempo para escribir. Pero ya la semana que viene vuelve todo a la normalidad. Les dejo el capítulo de la semana. Espero que lo disfruten.

Los sentimientos contradictorios invadían el cuerpo de Minho, realmente le gustaría que sus amigos compartieran su felicidad, pero nadie parecía darse cuenta de lo importante que era Yuri para él. Decidió, volver a su casa para comer algo y regresar al colegio lo más rápido posible, estaba ansioso por su práctica privada. Cuando llego la castaña ya se encontraba en la puerta, llevaba una campera blanca de gimnasia y un pantalón deportivo. Era increíble que aun con esa ropa, la joven siguiera viéndose radiante. Por su parte, el continuaba con la sudadera y el pantalón negro deportivo de hoy a la mañana.

-Ya estaba pensando que no vendrías – comento la chica acercándose a él – ¿Vamos a entrar?

- sí, claro, aquí está la llave. – respondió el alto mostrando el llavero del colegio – pero por favor, trata de que no te vean.

- No te preocupes Minho – continuo Yuri acercándose peligrosamente al morocho - nadie va a verme, estamos solos – y con la última palabra le dirigió una mirada sugerente. Minho sentía sus cachetes arder, pero trato de mantener la calma, lo último que necesitaba es que lo viera como un idiota.

- Esta bien, entonces entremos – dicho esto se dirigieron al salón de baile. En el interior las luces estaban apagadas y parcia que habían desconectado la música.

- Bien – hablo el alto después de conectar todo – con que paso quieres que empecemos

- Creo que podemos empezar con la vuelta – dijo ella mientras entraba en calor

- Muy bien, intenta hacerla una vez más así puedo ver que es lo que haces mal – el muchacho coloco la música y la joven intento hacer el giro, pero cuando estaba por terminar perdió velocidad y no pudo terminarlo. Minho tomo nota mental y le hizo algunas sugerencias – veras, tienes que intentar subir más la pierna en el giro o de lo contrario siempre te caerás. 

- Como así – pregunto ella intentando acomodar su pierna, fallando en el intento. Sin pensarlo mucho él se colocó detrás y tomo su talón con la mano subiéndolo suavemente hasta la rodilla de la otra pierna.

- Así, vez. Mira el ángulo que formas con la otra pierna – tan absortos estaban en la explicación que no se dieron cuenta en que momento habían terminado en esa posición, pero cuando se vieron en el espejo del salón notaron lo cerca que estaban. El corazón de ambos comenzó a latir con fuerza, como si quisiera salirse de sus cuerpos. Yuri miro por sobre su hombro al morocho y el hizo lo mismo. Sus ojos y se perdieron en el otro y una pequeña corriente eléctrica comenzó a correr entre ellos. Sus rostros empezaron a acercarse lentamente e inconscientemente y cuando el beso ya era inminente, una vos conocida los saco de su burbuja.

- Pero miren a quien tenemos aquí – interrumpió Taemin que entraba en el salón. Los jóvenes rápidamente se separaron y miraron perplejos a Lee.

- Esto no es lo que parece – se defendió rápidamente la chica.

- por favor ahórrame el disgusto de escuchar tu vos – la corto el castaño mientras miraba con asco a la chica. – Me sorprendes cada día un poco más Choi, no sabía que eras del tipo amante. Que interesante seria ver que dice Kyuhyun cuando se entere.

- por favor no le digas nada – suplico la chica con lágrimas en los ojos – no pasaba nada con él, lo juro.

- ¡Cállate! – grito Lee molesto – dije que no quería escuchar tu horrenda voz. Y tu Choi deberías hacerte valer más, hasta tú te mereces algo mejor que esta perra. Ahora largo de aquí, no quiero volver a verlos fuera de horario ensayando.

-No nos vas a delatar – pregunto confundido el alto

- ¿Que tan idiota crees que soy Choi? Si los delato seria como hacerlo conmigo mismo – contesto el níveo sumamente enojado – ahora largo de aquí antes de que me arrepienta – los muchachos juntaron rápidamente sus cosas, espantados por la idea – Te juro que voy a hacerte pagar caro por esto Choi… te lo juro.

La joven se volvió a acercar a Lee antes de salir por l puerta – ¿entonces no le vas a decir nada a Kyu? – pregunto temblorosa

-Si vuelves a dirigirme tu asquerosa palabra otra vez te aseguro que se lo voy a decir – miro con odio Lee – ¡ahora largo! – grito con fuerza – ¡no quiero volver a verlos nunca más! Fueraaaaa

Minho y Yuri cruzaron una última mirada y se largaron. El alto llevo a la joven hasta su casa, el viaje fue en completo silencio, la chica era un nido de nervios, parecía que estaba a punto de colapsar. El corazón del morocho era un manojo de dudas. Por un lado estaba super emocionado, ya que casi había besado a Yuri, algo que nunca se hubiera imaginado, pero por el otro, había algo que le molestaba, al principio pensó que era por las palabras de la chica, pero después se dio cuenta que no era eso, él sabía que iba a reaccionar así, ella tenía novio era lógica su reacción, pero había algo más, algo realmente lastimaba su corazón y no podía saber que era. Cuando llego a su casa tomo un baño rápido y se fue a dormir, no tenía hambre, las emociones del día lo habían agotado.

A la mañana siguiente trato de llamar a Key para contarle todo lo que había sucedido el día anterior y ver si podía convencerlo de juntarse a estudiar, pero el rubio no contestaba sus llamadas, así que decidió intentarlo con Luna. Sabía que la chica no podía seguir enojada con él, sus peleas nunca duraban más de un par de horas. La castaña vivía muy cerca de él así que era casi una costumbre ir a verla los fines de semana. Cuando llego a la casa, la familia estaba por comer, así que pusieron un plato más y lo invitaron. Minho siempre había sentido ese lugar como su segundo hogar. Cuando terminaron lavaron los platos juntos. Luna intentaba mantenerse fría y enojada, pero un par de bromas y ya eran los mejores amigos otra vez. Una vez que terminaron de limpiar se fueron a estudiar al cuarto de la joven. El lugar era muy confortable, había una cama de una plaza en el medio, un mueble de madera a un costado, una ventana por la que entraba una linda luz de medio día, un escritorio con una computadora portátil y dos sillas. Luna se sentó en la cama mientras desparramaba en ella sus libros y el morocho se sentaba en una silla a los pies de la cama.

- ¿con cuál crees que deberíamos empezar? – pregunto la chica que sabía que el alto era el más complicado por los múltiples ensayos.

- Creo que antes de estudiar tengo algo que contarte – acoto Minho algo avergonzado, mientras se reclinaba en el asiento

- ¿Paso algo más después que nos fuimos el otro día? – cuestiono un poco molesta por recordar la actitud del alto el otro día.

- pues veras, recuerdas el episodio del gimnasio – comenzó a explicar el chico mirando al piso

- Como no lo voy a recordarlo, dudo que alguien lo vaya a olvidar en mucho tiempo –

- Pues veras, cuando los deje a ustedes y me quede hablando con Yuri, me pidió que nos quedáramos a ensayar después de hora-

- ¿Pero eso no está prohibido? – pregunto la castaña confundida

- Si… bueno… igual fuimos, y cuando estábamos en el ensayo paso algo - continúo el morocho inseguro de lo que estaba por contar

- ¿qué cosa Minho? - pregunto la chica amenazante – ¿qué paso?

- En realidad nada... pero casi. – aclaro rápidamente – veras, estaba ayudándola en un paso y una cosa llevo a la otra y… y… - el morocho divagaba y la castaña sabia bien que esa no era una buena señal –

- ¿y qué Minho? – pregunto nerviosa

- Y casi la beso – completo entre avergonzado y emocionado

- ¿¡Como que casi la besas!? -  pregunto escandalizada, su estómago se cerró por un instante y una mezcla de ira, impotencia y dolor la invadió.

- Si… en realidad estaba a punto de hacerlo, pero nos interrumpieron…

- ¿Quién interrumpió? – cuestiono escandalizada

- Lee – concluyo aún enojado con el castaño por lo que había hecho.

-¡¡¡Que!!! – La chica no podía creer lo que le estaba diciendo – me estás diciendo que casi besaste a Yuri y Taemin te vio. Esto es terrible ¿Le dijo a alguien? ¿Los delato? – en el fondo una parte de Luna estaba aliviada de saber que no había pasado nada entre ellos y estaba agradecida con Lee. Pero eso no se lo iba a decir a su amigo.

- No, gracias a dios aun no, dijo algo así como que, si nos delata en parte seria culpa suya, pero eso no quita que le diga a Kyuhyun, deberías haber visto a Yuri, enloqueció – comento el alto preocupad

-Creo que puedo imaginar bien como es esos – acoto Luna sarcástica – Si su novio se entera los matara – pensó en vos alta Luna

- De eso no hay duda, lo peor de todo es que Key aun no me contesta los mensajes, tengo miedo que se entere por alguien más y se vuelva a enojar – concluyo el morocho preocupado

- No pienses en eso ahora, el lunes por la mañana puedes hablar con él. Lo peor aquí es que pasa si Kyuhyun se entera. – comentó preocupada la castaña

- Trato de no pensar mucho en eso… además técnicamente no pasó nada – dijo Minho pensativo – pero sabes algo, vale la pena todo lo que paso. Ahora sé que ella siente algo por mí – concluyo algo animado. Luna no se atrevió a romper su burbuja, pero ella no era tan optimista, dudaba mucho que Yuri sintiera algo por el alto, tenía el presentimiento de que ella no era alguien que se tomara el amor con mucha seriedad y que realmente no le importaba ni Minho ni su novio, pero hacerle entender eso al morocho era imposible en el estado en que estaba. De solo pensar lo que podría haber pasado entre ellos si Taemin no llegaba a tiempo hacia que su corazón doliera, sabía que ella no era nada de él, pero había una parte de Luna que no podía matar las esperanzas.

- Si, puede ser, pero yo no me arriesgaría con eso Minho, creo que deberías tomártelo con calma, si las cosas tienen que ser van a ser y no va a ser necesario que pasen mientras ella sale con alguien ¿no crees? – aconsejo tratando de dejar afuera sus propios intereses.

- Si... – reconoció el alto un tanto inseguro – creo que tienes razón, solo espero que Lee no le diga a todo el mundo

- Si quieres puedo intentar hablar con el – ofreció la castaña – sabes que conmigo nunca fue tan malo y creo que hablando puedo lograr que cambie de parecer.

- ¿Harías eso por mí? – pregunto el morocho ilusionado

- Si… sabes que haría cualquier cosa por ti – contesto Luna mientras rodaba los ojos. El alto se paró de su y se tiró sobre la chica para darle un abrazo de agradecimiento.

-gracias gracias gracias, eres la mejor gracias -decía Minho mientas aplastaba a la joven

-Minho, no estoy respirando… Minho por favor Minhooooo – suplico. El morocho entre risas se separó de la chica y volvió a su asiento. Le encantaba molestar a la castaña, era como una hermana para él.

- Bueno creo que tenemos que comenzar o no voy a llegar al examen – dijo el alto poniendo fin al juego. El resto de la tarde se la pasaron estudiando para el examen y cuando ya tenían los temas sabidos, el morocho se fue a su casa. Durante el resto del domingo se la paso poniéndose al corriente con las tareas de la semana y cuando se quiso dar cuenta, el fin de semana había pasado.

El lunes por la mañana Luna y Minho se encontraron más temprano, habían armado un plan, el alto se encargaría de hablar con Yuri para calmarla y luego iría a hablar con Key, mientras Luna se encargaba de frenar a Taemin. Pero nada fue como pensaron, el morocho esperaba encontrarse con una Yuri totalmente conflictuada y confundida, pero en vez de eso la joven se encontraba de lo más tranquila hablando con sus amigos riendo a carcajadas. Él se intentó acercar a ella para hablar, pero lo que le dijo lo dejo más desconcertado de lo que estaba.

-Buenos días Yuri – hablo el alto un poco tímido, ya que a la mayoría de las personas que estaban ahí no les había hablado en su vida – ¿podemos hablar?

- disculpa ¿nos conocemos? – Pregunto la castaña que fingía confusión – aaahhh claro, eres el ayudante del coreógrafo del festival, siiiii recuerdo tu cara ¿Hay algo que tenga que saber? – pregunto ingenuamente. Minho no podía creer lo que estaba escuchando, parecía que había vuelto el tiempo atrás y que Yuri volviera a ignorar su existencia. Hacia dos días ellos dos estuvieron a punto de besarse y ahora le hacía esto. Su corazón dolía.

- No…. – respondió confundido el morocho tratando de seguirle el juego. Supuso que estaba tratando de aparentar por lo que había pasado justamente – solo quería recordarte que hoy a la tarde hay ensayo.

-Oh, que amable, si ahí estaré – contesto cortante y seca. La castaña se dio media vuelta y se fue como si no hubiera hablado con nadie, riendo del mismo chiste tonto del que se venían riendo antes de que el apareciera. Le dolía, realmente le dolía, parecía una persona totalmente diferente a la que había conocido en estos días. Cuando se dio vuelta para volver a las gradas, se topó con Taemin y Luna. Los ojos de la chica parecían pedir disculpas por no haber podido cumplir su parte del plan.

-Esa chica realmente es una arpía – hablo Lee frio como un tempano. Estaba distinto, el castaño siempre había sido irónico y cruel, pero nunca frio, parecía que su ira llegaba a lugares más profundos que de costumbre y por alguna razón eso le dolió al alto.

- Eso no es… – trato de defenderla, pero ni Minho se lo creía

- Ahórrate el discurso, empiezas a darme lastima – completo distante Lee, para luego darse media vuelta y encontrarse de cara con Luna – tú y yo tenemos que hablar… - su mirada se dirigió a la del morocho y él pudo reconocer algo más atrás de ella, algo más que nunca había visto en él y que lo angustiaba - Choi aún no entiende la repercusión de sus actos – hablo sin quitarle los ojos de encima, penetrándolo. y dicho esto, tomo a la castaña de los hombros y se la llevo de allí. La desesperación pareció atacar a la chica y lo último que pudo modular la joven antes de ser arrastrada fue “lo siento, habla con Key


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).