Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

25 de diciembre, 7:45 PM.

Para cuando regresaron a casa y terminaron las compras. Ya era muy noche, la mayoria de las familias habían regresado a sus hogares a celebrar la fiesta y cenar delicias de la época. el momento alegre del día paso a uno nostálgico y cálido aun con el frió sutil del invierno.

Mientras Genos, Saitama y King iban caminando en silencio con las bolsas en mano con las compras exitosas del día y los videojuegos que tan amablemente King les presto, para demostrar su agradecimiento, el calvo invito al heroe de la inmensa cicatriz a pasar las fiestas con ellos y su novia, algo que por supuesto que acepto, quería conocer a la famosa Nohemi, pareja de Saitama.

una parte de el, sentía algo de envidia por la suerte de Saitama. tenia un alumno incondicional aunque aterrador a su lado y una mujer que le queria, imaginaba que era una chica encantadora, dulce y amable asi como algunos personajes de sus videojuegos, a diferencia de Genos. aunque su opinión sobre el ya estaba cambiando lentamente al recordar como el rubio se comporto en aquella estación de Tren con el chico pelirrojo ademas del increible voz que portaba al cantar.

todo iba tranquilo hasta que una larga y lujosa limusina negra hizo presencia en las solitarias calles de la ciudad Z al punto de casi atravesarse en el camino del los chicos obligandolos a parar. Genos activo sus cañones para eliminar al individuo que se habia atrevido a entrometerse en el camino de su maestro, sigo con la vista y su mano apuntando a un hombre de traje que bajo presurosamente del vehiculo para abrir la puerta, dejando pasar a la voluptuosa Fubuki, heroe y lider de la banda Fubuki. usaba sus tipicas prendas negras con la diferencia de un ostentoso broche con forma de copo de nieve que sostenia su abrigo blanco de mink.

-Feliz navidad Saitama-saludo de forma alegre y amable mientras meneaba las caderas al acercarse al calvo y darle un beso en la mejilla como saludo.

-ah, Fubuki, feliz navidad-el calvo no respondio al gesto pero no fue menos cortez y atino con sonreir amistosamente.

-felices Fiestas Fubuki-King le felicito con amabilidad pero no podia quitar de su voz el tono lugubre de su voz haciendo que la mujer de cabello negro se estremeciera un poco. Genos desactivo sus cañones al ver de quien se trataba, aun asi no dijo nada, la mujer no le caia mal pero no toleraba mucho su presencia y su muy coqueta forma de ser. el grupo de heroes y amigos empezaron a platicar sobre sus planes para esa noche asi en lo que harían para cenar, un dia normal Genos estaba dispuesto a esperar a su maestro todo lo que fuera en falta.

Aunque su mente no paraba de recordarle sus deseos. Haciendole saber que cada minuto que pasaba, perdia mas para volver a casa y saber como estaba el pelirrojo vocalista, del cual aun no responde alguna llamada o mensaje y la espina de culpa estaba enterrada en su cien, recriminandole su debilidad de hace unas horas.

-oi Genos-el rubio presto atencion cuando la mujer psiquica le hablo.

-magnifico espectaculo que montaste tu y tu novio. realmente maravilloso-el rubio abrio un poco los ojos, apenas notandose la sorpresa en sus perfectas facciones. ¿de que estaba hablando la ESPER?

-no entiendo a que se refiere-

-no te hagas el tonto conmigo Genos, el espectaculo que hicieron tu y el otro chico en el puente de Ciudad W. habia llegado a pensar que eras un tipo sin corazon pero por lo que pude ver, me equivoque-halago la mujer de cabello negro realmente conmovida sin darse cuenta en el lio que metio a Genos con Saitama. el rubio de escleroticas negras noto como Saitama, aun con su rostro neutro, le miraba con reproche.

-Crow me ha estado enseñando a practicar el Parkour y la gimnasia artistica Maestro. perdoneme que no le haya mencionado al respecto-confeso el rubio mientras hacia una reverencia prolongada cuidando de no tirar las compras.

-esta bien, no importa-respondio indiferente el calvo mientras se ponia en marcha para volver a casa, se estaban demorando en hacer la cena y tenia hambre. Le pico enterarse que su alumno se la paso tonteando con el pelirrojo en aquel sitio y ahora entendia porque el rubio llegaba con la ropa sucia o llena de trozos de cristales, claro que aquellas interrogantes pudieron ser aclaradas de haberse molestado en preguntar.

-deja que les de un pequeño aventon-invito la mujer de cabellos negros.
-oh genial-festejo Saitama con tono alegre. Ninguno puso objecion al respecto. Los chicos pusieron todas las compras en la cajuela del lujoso vehiculo y entraron al mismo, maravillandose por los asientos de cuero negro asi como la pequeña mesa entre los dos asientos y la alfombra de tono oscuro.

-les he traido un obsequio por las fiestas-una vez adentro del auto y empezado el viaje. la chica asistente de Fubuki entrego cajas de mediano tamaño con breves palabras de "felices fiestas". Genos tenia un regalo envuelto en color carmin con moño dorado. Sin que nadie sospechara o intuyera que pasaba por su mente, Genos sonreia de forma sutil. Su muy reciente y activa imaginación le hizo crear una imagen mental de su vocalista usando un moño asi en la cabeza, admitia que ocasionalmente recordaba a Crow usando aquel vestido de novia cuando estuvieron en la grabacion del video musical con Sweet Mask.

Hasta hace poco cayo en cuenta en lo adorable que lucio asi.*

El heroe cibernetico recordó que no le habia dado su regalo al pelirrojo. No batallo en saber que regalarle al chico, haciéndole honor a la verdad, queria darselo antes de tiempo al ver que el clima iba a estar gélido en los proximos dias. Lo malo fue que no encontro ninguno como el lo imagino y termino haciendolo el mismo tras unos breves tutoriales en internet en su tiempo libre, admitiría que se dejo llevar e hizo mas de lo que esperaba hacer pero estaba satisfecho por su logro.

Ahora solo esperaría que Crow aun siguiera ahi.

...

dos horas después.

Al llegar a casa, el hogar de su maestro olia a galletas y mantequilla, se sentia hogareño el ambiente por el aroma y la materna forma de comportarse de la mujer pelirroja favorecia mucho. King se sintió cómodo de inmediato ante la nueva presencia y la mujer era facil de tratar algo milagroso para el alto hombre quien solia tener problemas para hablarle a las mujeres. En opinion de Fubuki la considero una mujer normal e inofensiva pero no pudo evitar comportarse un poco arisca, se habia acostumbrado a ser la unica chica en el grupo de inadaptados.

tras unos minutos de charla para conocer mejor a Nohemi y pusiera al tanto al rubio sobre lo que hicieron esa tarde. la chica psiquica vio como el rubio se encerraba en la cocina para empezar a preparar la cena en el momento que Saitama se planto junto a su novia, se veia por los abrazos y tenues sonrisas que le dedicaba a la mujer a su lado que le estimaba mucho.

Fubuki se sintio un poco celosa de la suerte de la doctora pero a la vez su intuición femenina le gritaba que algo no estaba del todo bien. veia al calvo heroe muy contento pero también tenia "ese" algo que no cuadraba. cuando estaba con el rubio cibernetico, lo notaba relajado al 100% incluso sonreía con mayor expresión, cosa que no se notaba con la mujer a su lado. decidió no darle mucha importancia pensando que era solo su envidia, sin mucho que hacer y no estaba deseosa de platicar con la nueva integrante de su grupo de amigos raros, opto por ir a ver al alumno de Saitama cocinar. al entrar, el aroma a comida ya estaba presente haciendola suspirar de ansias por probar aquellas delicias, incluso opaco el aroma de las galletas.

Vio a Genos estaba cocinando una crema de elote como acompañante y al mismo tiempo preparaba otras cosas. la dejo a fuego bajo para que se cocinara mientras el se enfocaba en marinar la carne con especias y cortar algunos vegetales para la misma, todo lo hacia con tanta gracia y perfeccion que le hizo bufar, hasta para cocinar tenia que ser tan estricto hasta que noto su mirada causando en ella un leve sentimiento de pena.

Genos se veia un poco triste, la mujer recordó brevemente que la novia de Saitama dijo que Crow tuvo que irse debido que tenia un asunto con los chicos ShigancrimsonZ. dedujo que ese debia ser el nombre del chico pelirrojo que lo habia acompañado en aquel espectaculo del puente y por lo que veia en aquellos ojos ciberneticos seguramente queria ir con el. decidió ser buena chica con el rubio y concederle su deseo de navidad.

-oi Genos-se acerco de forma lenta. no queria causar mala impresion en el rubio o pensara que era una agresión hacia su persona, a veces el chico era muy explosivo ante cosas simples.

-se le ofrece algo-el rubio no estaba de humor para tratar con Fubuki, de hecho, no estaba para nada de humor para algo. su mente no paraba de reprocharle que se habia tardado mas de lo que imagino, ademas reprocharle su debilidad por el pasado, para rematar que al regresar a casa ya no estaba Crow. segun Nohemi, el pelirrojo tuvo que irse por asuntos con la banda. a ese punto dejo de picar los cebollines y su mirada se ensombrecio un poco o eso hacia hasta que la voz de la ESPER llamo su atencion.

-a mi nada pero tu si quieres algo-pico la mujer, divirtiendose con la mirada irritada del rubio.

-vaya al grano-

-ve con el-esto confundio al rubio y dejo de hacer su trabajo para concentrarse al 100% en la pelinegra.

-Disculpe-

-que te vayas con el. desde aqui puedo ver que quieres irte con el mocoso así que ve-

-no puedo, tengo que preparar la cena-rechazo el rubio recio a moverse de su sitio pero para Fubuki no se le escapo ese brillo esperanzado de cumplir con su anhelo. dio en el clavo al parecer, solo debia darle la oportunidad a ver si la tomaba.

-dices: "no puedo" pero "si quieres". andate yo termino la cena.-se ofrecio amablemente la psiquica. normalmente no le importaria meterse en asuntos ajenos y menos en molestarse en ayudar mas que lo estrictamente necesario pero todos merecían un poco de felicidad, que lo considere un regalo de navidad de su parte en caso de que no le guste lo que le obsequio.

el nucleo de Genos emitia ondas de energia de forma erratica y acelerada, podria interpretarse en terminos organicos que sufria de una taquicardia por la emocion de cumplir su deseo. su mente estaba en cumplir su ansiada necesidad pero tambien tenia su deber con su maestro ¿Que hacer?

-si tanto se te complica, quédate-la mujer estaba a punto de dar la vuelta ya cansada de la indesicion del heroe clase S.

-30 minutos-

-¿disculpa?-

-deme 30 minutos, no demorare en regresar-el rubio no resistió a tomar la oportunidad de ir con Crow, queria verlo y pasar un rato con el, aunque fuera pequeño, queria cambiar el rostro decepcionado que tenia en su mente por aquella sonrisa que tanto le gustaba. sus emociones remolineaban mucho en su psique ante la idea que se iria, sus sentimientos de felicidad aplastaron sin piedad la responsabilidad hacia su maestro y las posibles consecuencias al respecto.

Fubuki sonrió y sintió ternura al ver aquellos ojos dorados adolescentes brillar. no era mucho lo que expresaban pero proviniendo del rubio cibernetico era bastante.l mujer sintio nostalgia, le recordo cuando era niña y tuvo su primer amor, un niño de la secundario. recordaba el amor de adolescentes tan intenso y estupido, justo cuando iba a decirle algo provechoso noto que el muchacho heroe iba a la sala, la mujer detuvo con sus poderes al ciborg algo ansiosa.

-¿Que estas haciendo?-susurro la pelinegra.

-tengo que avisarle al maestro. ademas tengo que ir por el regalo de Crow-respondió molesto por la falta de movimiento súbito. sus alarmas sonaban en su mente creyendo que estaba en peligro y era muy molesto oir esas alarmas por nada.

-te traigo tu regalo pero vete sin avisar-la ESPER tenia el presentimiento que el calvo se interpondría aunque no tenia porque. ademas era mas emocionante hacer las cosas a escondidas, al ver que el chico a su lado haria caso a sus palabras, lo libero de su poder psíquico y trajo debajo del pino la unica cajita sin envoltura color cafe pero con un liston color azul naval. con la maxima precausion que podia, levitaba el regalo para hacerlo pasar de ser persivido, afortunadamente el inmenso tamaño de King hacia de buena tapadera. una vez que el regalo estaba en las manos del ciborg, la psiquica hizo lo que pudo para que no hiciera ruido al salir y no alertar al calvo.

giro su vista hacia la cena, se remango las mangas muy segura de sus acciones, no debia ser tan dificil. recordo a su difunta madre cocinar para ambas y aquella epoca cuando Tatsumaki cocinaba para ella, aunque muchas veces la enfermaba del estomago, al menos lo intentaba.

sin imaginar nada de lo que pasaria con la cena, el rubio empezó andar deprisa con el regalo en mano cuidando de no estropearlo. su core y mente estaban sincronizados en una sola emocion: la ansiedad de cumplir su deseo, casi necesidad. no tardo casi nada en llegar a la casa de la banda musical, tras un breve suspiro.

-!CROW!-llamo a su puerta sin tocar la puerta. le gano su creciente ansiedad al punto de escucharse levemente ansiosa. no paso mucho cuando una chica de coletas largas y rubias abriera la puesta mientras usaba una pijama verde hoja con detalles rojos y bordados de pequeños renos, en su mano estaba una galleta decorada, nada fuera de lo normal, claro si ignoraba que la misma tenia la forma mymon de Crow.

segun Nohemi, el pelirrojo cocino y horneo muchas galletas, asi como las decoro para sorprenderlo poniendo mucho esmero para impresionarlo. claro que esto ultimo lo dijo como una indirecta. no pudo evitar ver las galletas con tematica navideña, el rubio reconocio que el pelirrojo se habia esforzado y mas en una actividad que requeria mucha paciencia ademas de que no poseia mucha gracia en la cocina. pero no habia en la bandeja galletas con apariencia de Crow en su forma erizo o alguna parecida.

-oh, eres tu. espera aqui ire a buscarle-la calmada voz de la bajista de las Plasmagicas se hizo presente sin omitir ni un poco su sorpresa de ver al heroe. cerro la puerta y fue a buscar al chico. desde hace unos minutos todos se habian ido a dormir, cansados debido que en la tarde de navidad ambas bandas tuvieron trabajo de ultimo momento. las Plasmagicas fueron a un centro comercial para hacer un pequeño concierto mientras los ShingancrimsonZ los emplearon para una fiesta infantil de alta sociedad. el niño privilegiado fanatico de la banda de chicos pidio para ese dia un concierto en su honor.

fue el escenario mas lujoso y exclusivo donde hayan tocado. el salon de fiestas era inmenso, lleno de candelabros antiguos, arreglados para funcionar con electricidad, piso pulido y brillante, cortinas de terciopelo rojas, era un mundo completamente diferente al que estaban habituados, el sitio parecia sacado de un cuento de hadas, que por supuesto, siempre aparece la bruja y el príncipe a salvar el dia.

claro que tuvieron problemas porque "Demon Cyborg" no se hizo presente y mas porque el pequeño se le habia hecho ilusion verle ahi. Pero lograron excusarse que el rubio tenia una mision en esos momentos y no querian distraerle por riesgo a comprometerlo. esto emociono al niño y queria saber mas provocado que los chicos de alma carmesí se las vieron negras, como iban a saber las clases de misiones que el rubio hacia si apenas le llamaban y desaparecia del lugar hasta Yaiba recordo uno de los tantos episodios del Doctor Q. le relato que el rubio tenia que enfrentar a una organizacion que secuestraba gente para trasformarlos en monstruos especialmente a gente de la alta sociedad, esto horrorizo a todos los presentes y se sintieron protegidos de que el heroe Clase S los haya ido a respaldar, claro que agregaron que esto estaba pasando en secreto para no alertar a las masas.

afortunadamente paso por las noticias que habian capturado al lider de una peligrosa banda criminal dandoles la razon, acontecimiento confirmado por uno de los señores mientras revisaba las noticias en su celular. una vez que todo se aclaro, los chicos dieron comienzo a su concierto, salvando su pellejo una vez mas. duraron mas de 3 horas cantando y haciendo dedicaciones. cuando termino su participacion, muchas señoritas de alta alcurnia asi como fanaticos de la banda se les acerco. fue extremadamente incomodo debido que se sentian curiosos por sus orejas y cola de animales, ademas de que eran toqueteados por las chicas y chicos hacian preguntas e insinuaciones de matrimonio. Rom y Crow no sabian que hacer, deseosos de mandarlos a volar y optener su tan valioso espacio vital pero no lo conseguian.

-aauww Crow-kun eres el mas lindo de la banda, mira sus orejitas Margarita-una chica rubia de vestido rosa y brillantes ojos azules tomaba sin querer bruscamente sus orejas al mallugado pelirrojo.

-¡ooii! ¡Suéltame!-exigio el vocalista tratando de zafarse de aquellas finas manos.

-ooh deja tranquilo al chico Sakura, por mas lindo que sea no deja de ser una persona-la chica de cabello castaño y ojos azules un poco mas oscuros tomo al pelirrojo y lo acuno contra su pecho para protegerlo.

-aunque... ¿no seria lindo vestirlo como un principe?-

-!aanda siii!-

-¿que mierda? !no! no soy un muñeco y no soy lindo-refuto el pelirrojo escapandose del agarre de las mujeres, acomodo sus camisa, aliso las mangas de su chaqueta y las vio feamente pero no sirvio de nada, las chicas volvieron a tomarlo discutiendo como deberian vestirlo. vio a Rom teniendo los mismos problemas con unos grados mas de intensidad, logro ver en el rostro y cuello del baterista las marcas de besos con colorete y razguños. giro su vista hacia Yaiba y Aion, para su sorpresa, el bajista estaba encantandolas con su personalidad "Easy going" ademas de varias miradas seductoras mientras el guitarrista principal estaba posando indiferentemente manteniendo a raya a sus admiradoras, indescisas de acercarse debido a su pose misteriosa y miradas potencialmente peligrosas mientras este hablaba educadamente con unas personas invitadas

Justo cuando iban a ponerse las cosas mas dificiles, un grito de exclamación llamo su atencion. todos se quedaron quietos esperando ver que ocurria. en el elegante salon de fiesta de aquella mansion, toda la gente empezo a murmurar sorprendida.

-ha llegado la Princesa-escucharon decir a una mujer regordeta de vestido rojo. todas las personas que estaban acosando a los ShingancrinsonZ los dejaron de lado rápidamente para acercarse a aquella figura. los chicos se volvieron a reunir para realizar un plan de como escaparse de ahi sin quedar mal. Rom se estiro un poco haciendo tronar sus huesos casi molidos por el mar de hormonas adolescentes, Yaiba enfundaba su valiosa Katana después de quitarle algunos rastros de huellas de aquellas personas que se habían atrevido a tocarla. Aion estaba muy tranquilo, como si nada, este detalle molesto mucho al pelirrojo quien acomodaba su hermoso cabello.

-hey Estupido Wimpion ¿como chingados le hiciste para sobrevivir?-

-aunque dure 1000 años explicandotelo, tu pequeño cerebro de Roedor jamas lo entenderia-respondio el rubio posando indiferente ante las quejas del menor.

-aarrg-estaban a punto de empezar una de sus clasicas discusiones cuando una voz amable y muy conocida les interrumpe.

-aaah, los ShingancrinsonZ cuanto tiempo de no verlos casi completos-los chicos dejaron de lado sus asuntos, concentrandose en aquella presencia, quedandose frios y sorprendidos. frente a ellas estaba una hermosa dama de vestido morado estilo cola de sirena morado, largo y entallado a su cuerpo, su cabellera rosa pulcramente peinado y sus ojos chocolate brillaban con alegria. estaba acompañada de un hombre de tez tostada, cabellos largos y alborotados color azul oscuro, sus irises naranjas brillanban de forma amenazante mientras miraba todo a su alrededor de traje negro con guantes azules y una mujer de largo vestido negro con detalles blancos en pequeños lazos, cabello azabache rizado acomodado en coletas mientras tenia una sonrisa enigmatica como sus ojos azul intenso.

-eres la chica del tren-el rubio de ojos ambar, la reconocio de inmediato, era un cambio enorme entre la chica vestida de lolita casi infantil con la dama de finos modales frente a ellos. Los chicos de la banda se vieron entre si buscando que decir o hacer hasta que la joven emitio una ligera risa.

-la realidad es que vine nada mas a verles, esto de las fiestas de alta sociedad me aburren, no puedo venir como yo quisiera- la joven sonrio ligeramente mientras se acomodaba el cabello con una mano. Poco a poco los chicos de la banda se relajaron, la chica daba un aire tranquilo aun con sus ropas costosas, llegaron a la conclusion que no todos son de la misma madera en cuanto a comportamiento. Escucharon que la pelirrosa Emitía un suspiro levemente decepcionado al ver como estaban trascurriendo las cosas.

-me habria encantado llegar antes para oirles cantar pero tuve un contratiempo, unos cabos sueltos que insisten en forzar las cosas. Nada relevante-hablo en voz alta de forma distraía pero sus orbes chocolate fijaron su vista en Crow, quien se sintio algo aturdido por ello.

-¡oh Princesa! Disculpe que la interrumpa. Ya vamos a servir la cena-una mujer castaña de vestido de gala blanco perla se hizo presente, los chicos la reconocieron como la anfitriona que los contrato para esa noche y ahora los ignora completamente.

-que maravilloso ¿y ellos?-señalo con un leve cabeceo la mujer de vestido morado hacia la banda. La madre del festejado pestañeo un poco, esa banda no era mucho de su agrado por la escandalosa música que su hijito frecuentaba, no eran muy educados ademas de comportarse muy extraño, sobre todo los rumores que el pelirrojo tenia amorios con otro hombre, inaceptable. desde el principio intento deshacerse de ellos pero eran como una maldita plaga mejor opto por ignorarles hasta que se fueran. volviendo con su majestad, la cual le costo mucho trabajo convencer de venir y asi aumentar su fama entre los de su misma clase. Intento hacer un rostro afligido sobre lo que planeaba hacer con tal de ya no verles mas y que su hijo no copiara sus actitudes.

-me disculpara su alteza, ellos no estan contemplados-
-¡¿que?!-el baterista reclamo molesto. Primero los hacen esperar una vida para ser atendidos y saber donde iban a tocar su musica, pierden su valiosa bateria y varias de las bocinas que ellos traian, las cuales lograron encontrar justo a unos minutos que llegaran los invitados y los torturan con un monton de niños ricos sobre sus huesos sin que nadie los pare. Justo cuando iba a echarle en cara todo eso importandole poco su eran clientes, una mano delicada lo obliga a parar. Sorprendiendole, el castaño de ojos de mar mira a la dama de purpura, cabecear levemente.

-entiendo...-de forma inmediata, con gesto solemne baja la mirada y la mujer a su lado le pone un abrigo encima color negro, una caperuza de tela abrigadora.

-de ser asi nos retiramos-la pelirrosa ignoro por completo el desatino de la mujer de blanco perla y sus reclamos sutiles para concentrarse en arreglar las prendas de los chicos. peino los cabellos de Yaiba asi como su chaqueta la dejo en su lugar, a Rom le limpio marcas de besos en su torax y hombros con un paño que tenia a la mano y a Crow sacudio sus prendas y acomodo su corbata, lejos de parecer intentos de seduccion, eran cuidados que bien podia otorgar una madre a sus hijos aun cuando la mujer apenas lucia de la edad del baterista de ojos de mar.

-si me permite su majestad, usted esta siendo muy desconsiderada, despues de todo la invitamos a nuestro...-
-¡a callar!-el hombre de iris naranjas le miro gelidamente. la mujer anfitriona no dijo mas, mirando aterrada semejante gesto de groseria del hombre de traje negro.
-la princesa no gastara palabras en usted. Habla de consideracion cuando usted no es capaz de tratar cortezmente a los protegidos de su majestad-hasta los ShingancrinsonZ se sorprendieron por tal revelacion. No la esperaban o creyeron que era una broma pero la sonrisa amena de la joven y la seguridad del peliazul no cabia ninguna duda.

La dama de sociedad se escandalizo por todo. No sabia como tomar aquella noticia. Si la princesa estaba loca por tratar con gente asi o la metida de pata por ofenderla mediante sus allegados. No hubo palabras para detenerla o promesas que enmendaran su error. la chica del vestido morado continuo su camino hacia la salida con sus acompañantes a sus costados.

-Mikuo y Kyriaki vendran por las cosas en unos minutos, mas vale que esten intactas-señalo el ojinaranja a la mujer con rostro afligido. su reputacion de buena casera se iria a traste, despues de todo mucha gente se dio cuenta del percanse y no tardaron en empezar con los cuchicheos. los ShingancrinsonZ se reunieron entre si para discutir que hacer.

-no podemos confiarnos tan rapidamente de las intensiones de esta mujer, puede ser una trampa-señalo Yaiba. no queria ser desagradecido, solo queria proteger a sus amigos de una posible amenaza.

-concuerdo contigo, no sabemos que clase de intensiones tenga ella, ademas de la nada aparece y dice ser una princesa-Rom choco su puño contra su mano haciendo enfasis de sus palabras.

-¿que esperan? seguro tienen hambre, yo invito la cena-la chica de morado les mira curiosa, al darse cuenta que la banda no la seguian, se giro a verles y les hablo de forma maternal, claro que los ShingancrinsonZ no se negaron ante una comida gratis y fueron tras ella y su sequito dejando atras a un monton de gente rica sorprendida y con nueva expectativa de la banda musical.

fueron a cenar Ramen a petición de Aion quien fue el unico que tuvo la iniciativa de hablar con la dama. generalmente gustaba de comer cosas mas elaboradas pero por como veia a sus allegados no quiso incomodarlos en lugares extravagantes. no esperaban que la chica de vestido morado fuera tan amable aun con la posicion que parecia ostentar. el restaurante que encontraron disponible o tranquilo era muy sencillo pero de apetitoso aroma circulante a la ciudad Z, nunca mostro desagrado, claro que la chica batallo para comer con los palillos pero se lo tomo de buen humor, la pelinegra era mas espenuznante que el guardaespaldas, debido a sus comentarios fuera de lugar que hacia, en especial aquellos que parecían profecías. regresaron a casa sanos y salvos, para su agrado estaban sus cosas en la acera de la calle a la entrada del complejo departamental asi como varios regalos de navidad, lo curioso era que tambien habia obsequios para Saitama, Genos y las Plasmagicas.

no supieron si tener miedo de tener semejante "protectora"; por no decir acosadora o alegrarse por los regalos, los cuales consistian en su mayoria en cosas relacionadas para la musica. optaron por hacer lo segundo. ya era bastante noche y estaban cansados de tanto ajetreo. despues de subir y bajar con las cosas hasta su casa, le entregaron a las chicas sus regalos y el correspondiente abrazo de navidad.

Crow estaba afinando su amada guitarra desde su cama con una sonrisa amena, estaba algo cansado físicamente pero su mente quería dar un plus mas. que mejor forma de entretenerse que con la música. pensaba un una letra para una canción. había llegado a la brillante conclusión que requerían una nueva canción romántica para su repertorio lleno de pasion y vida.

-emm... Think of me, think of me fondly... When we've said goodbye...-decia en voz baja mientras escribia en un cuaderno gastado y finalizaba de tocar un poco. desde su lado de la habitacion, Aion veia a Crow entreteniendose mientras se preparaba para dormir. sabia que el chico ya no se acordaba del pequeño desplante de Genos del mediodía, pero no tuvieron mucho problema en alegrarle la tarde, incluso hizo galletas, que para todo pronostico o brujeria, estaban deliciosas incluyendo el bonito decorado.

-...Remember me, once in a while-sonrio de forma cariñosa, el pelirrojo a veces daba mas problemas de lo que parecia pero lo compensaba por su incansable esfuerzo. de forma amistosa, le revolvio los cabellos y se acomodo para dormirse en su cama ignorando las protestas del pelirrojo.

antes de que Crow se vengara contra el guitarrista por la ofensa de tocarle su hermoso cabello, escucho que tocaban la puerta. extrañado por la inusual visita, se levanto y fue atender con el rostro aburrido.

-¿que paso?-se sorprendio de ver a la bajista frente a su puerta. Penso en las multiples razones para que ella este ahi ¿habia olvidado recoger la ropa interior del baño otra vez? empezo a hacer memoria hasta que la chica le habla.

-te buscan afuera-el pelirrojo no capto la idea al principio hasta que un pequeño Flash de recuerdo hace que su corazon se acelere de emocion.

-¿Genos esta afuera?-una sonrisa cada vez mas grande nace de sus labios.

-¿Quien mas puede buscarte?-la rubia con gesto neutral se alejo de ahí comiéndose la galleta antes de escuchar el arranque explosivo de emoción del pelirrojo. el chico se acomodo la ropa rápidamente y el cabello, tomo los regalos para Genos que estaban en su buro y salio de ahi a toda prisa. antes de salir a encarar a Genos, intento serenarse y tomar valor. cuando salio, el rubio estaba apoyado en la pared contraria esperandole pacientemente en la oscuridad del pasillo apenas iluminada con la poca luz del sitio.

cuando Genos escucho la puerta abrirse y ver aquellos ojos carmesi brillar, su nucleo se acelero un 15% y el ritmo de sus sistemas se incremento, hasta la iluminacion de sus orbitas artificiales aumento, quiza no parecia mucho aunque considerando que casi nada podia perturbarle de ese modo, fue un milagro que no estuviera más desesperado. una creciente ansiedad subio en su pecho al ver que el menor le sonreia por verle, no dudo en acercarse y tomarle del brazo para abrazarle con fuerza y sin querer dejando caer el regalo para Crow, dejandolo resguardado en su pecho con la esperanza de que la ansiedad se fuera.

lo abrazo con mucho cariño enterrando sus dedos metalicos en la cabellera roja violeta mientras dejaba salir un pequeño suspiro de alivio. no habia esperado que lo extrañaria demasiado o quiza la culpa de dejarle lo provocaba, sea lo que sea, esa espinita de culpa se quitaba y se borro por completo cuando un par de brazos mas delgados lo rodearon.

-Feliz navidad Genos-el tono feliz del pelirrojo bajo las defensas del rubio haciendo que sonriera con mayor libertad. se separo del menor despacio, empezo su rutinaria seccion de caricias. empezando con sus mejillas sonrojadas al mismo tiempo su Core vibraba contra su torax emitiendo un suave ronroneo, revelando lo contento que estaba de verle ahi. no espero mucho cuando escucho provenir de la garganta de Crow su ronroneo.

-oi Genos... ten tu... ¡puta madre!- el pelirrojo se molesto con su propia torpeza, habia aplastado sin querer los regalos para su novio con el abrazo. El libro estaba intacto pero la sencilla cajita blanca de las galletas se veia horrible, soltaba pequeñas migajas y hacia ruidos de cosas rompiendose en el momento que el vocalista quizo acomodarla.

-joder, las arruine.-el pelirrojo le entrega ambos regalos tomando una distancia prudente con la verguenza pintada en su cara. el ciborg tomo ambos regalos y empezo a abrir aquel tenia migajas. Con cuidado la abre, mostrandose levemente sorprendido. Aun con lo destrozadas que estaban podrian diferenciarse las formas de corazon con frases sencillas de cariño hechas con glaseados de diferentes colores asi como un par de galletas con sus apariencias, incluso lo pinto a el con sus orejas de animal.

Jamas el glaseado y lo dulce de la panaderia le habian parecido mas deliciosos en el momento que comio una galleta con la carita de Crow en su forma alterna. Al terminar de comer vio al menor verle esperanzado, esperando con seguridad que lo halagara por su buen trabajo pero no es muy dado a esa clase de palabras.

-no soy muy afan de los dulces Crow-recito honestamente y vio como la mirada de el pelirrojo empezaba a deprimirse aunque al mismo tiempo estaba enojado por olvidar ese detalle.
-puta vida-el pelirrojo sintio como el rubio le volvia a tomar del rostro dandole leves caricias. Disminuyendo la tension en el menor y regresandole la sonrisa.

-estan bien hechas Crow-bien ese seria el máximo halago que conseguiría por el ciborg y se animo para conseguir algo mas que eso en un futuro. Volvio en si y por accion instintiva miro la hora por el reloj de su muñeca izquierda que recibio de obsequio dándose cuenta que eran mas de las 11pm, viendo que ya no habia mas que decir opto levantar los hombros, darle un beso en la mejilla al heroe extrañandolo en el acto.

-¿Crow?-
-ya es tarde, te veo mañana-el menor se despidio pero justo cuando iba a irse el heroe clase S le retiene de su mano robandole un sonrojo y un gesto de sorpresa. el silencio intentaba disfrazar las emociones que los rodeaban aunque tambien buscaba que el mutismo del lugar ayudara a ser sinceros.

-Crow...-el rubio sintio que sus palabras se entorpecian en su garganta. Sus sistemas marcaban que sus cuerdas vocales estaban intactas y no habia fallos a ese nivel, por lo tanto sus nervios eran propios de el. queria decirle que se quedara un poco mas, que estuvieran un rato mas asi los dos solos que tanta falta les hacia incluso ignoro la alarma interna que marco que ya terminaron los 30 minutos de ausencia que le prometio a Fubuki. no podia entenderse a si mismo del todo, podia ser tan brutalmente honesto al punto de ser hiriente pero no puede decirle al pelirrojo frente a el algo tan sencillo.

el amor realmente lo confundia en ocasiones.

-... tu regalo-logro articular. se sintio patetico en usar eso como pretexto cuando la realidad decia que el deseaba tener al menor mas tiempo con el, sentir su compañia por unos momentos para que su psique se sintiera en paz. en el momento que vio al pelirrojo girarse emocionado sabia que habia optenido un poco mas de tiempo, se agacho para tomar la cajita que se le cayo en el momento que habia abrazado al vocalista principal y se la entrego con un escueto "feliz navidad" en sus labios. Crow no espero nada en abrirlo, al mirar en su interior se extraño al ver algo color rojo quemado dentro, lleno de pequeñas pelusas y apariencia esponjosa. lo saco de la caja y eran 2 cosas, una larga y gruesa bufanda abrigadora y un gorro. Crow no supo que decir, no lo esperaba, menos que el rubio tomara la prenda mas larga y se colocara en su cuello midiendo su fuerza para no estrangularlo. al finalizar el menor froto su rostro contra la suave hebra, calentandose en el acto. no logro percibir el tipico aroma de la ropa comprada sino olia a fuego y vainilla como su novio, este aroma logro acelerar su corazon y aumentando su sonrojo.

Vio el gorro con pena, no podia usar eso ni aunque lo obligaran, lejos de maltratar su cabello, las gorras o sombreros no podia usarlos debido que aplastaban sus orejas animal causandole dolor, salvo aquellas especiales con orificios para que salieran sin problemas pero de esas no habia en aquella ciudad destartalada y no planeaba gastar en gorras de buena calidad para hacerles unos agujeros mal hechos.

-Genos no podre usar esto-señalo la otra prenda, Genos tomo el gorro y Crow trago saliva apenado, esperaba que el rubio no tomara mal su rechazo. fue inesperado el arranque de Genos para enfundarle el gorro a su cabeza, por reaccion retrocedio hasta topar con la pared mientras trata de quitarselo.

-quedate quieto-insistio el rubio mientras volvia a forzar la entrada del gorro tejido en la cabeza del pelirrojo.

-¡Joder Genos no puedo usar esto!-se quejo el pelirrojo sin dejar de pelear para quitarselo. las manos de Genos eran insistentes sin llegar a lastimarlo. forcejearon unos segundos mas hasta que el rubio se canso de las niñerias del pelirrojo y lo miro severamente.

-claro que puedes-

-¡no puedo!-

-si puedes porque las hice especialmente para ti-esto bajo las defensas del pelirrojo. Genos hizo aquellas cosas para el, las hizo pensando en el. su corazon latio ferozmente imaginando una tarde donde el rubio veia tutoriales en internet de como tejer y formar gorros. su corazon latio con mayor frenesi asi como el tono rojizo cubrio sus mejillas, aquellos ojos carmesi brillaron reflejando su emocion.

Genos por su parte, se sentia expuesto. habia confesado ese detalle por mero impulso al ver que el menor no se dejaba poner la gorra. ahora sus mejillas artificiales estaban siendo teñidas por sus celulas de pigmentacion a un tono rosa revelando lo avergonzado que estaba, su Core vibraba mas que nunca dando por entender cual nervioso se encontraba. vio que el pelirrojo bajo sus manos y relajo su postura dando por entender que no pondria resistencia a sus acciones. con mayor gentileza que al principio, coloco el gorro en la cabeza del vocalista, acomodo sus cabellos para finalizar en acariciar aquellas mejillas, sintiendose cada vez mas aletargado por las maravillosas texturas de la piel joven y lechosa, esos ojos carmin brillando de aquella forma tan vivida por el.

aquella mirada tierna que causaba estragos en Genos cambio por una de sorpresa. Crow paseo sus dedos en su cabeza cubierta por aquella gorra y noto que sus orejitas de animal no estaban siendo aplastadas por la hebra, estaban como siempre pero mas calientitas. aquella gorra tenia fundas para sus orejas permitiendoles libertad de movimiento sin que pasara frio.

-¡de puta madre! esto es genial y lo mas genial es que las hiciste para mi-el pelirrojo abrazo de forma sorpresiva al mayor con una sonrisa enorme. algo calido se deposito en el pecho de Genos y no tenia que ver con el menudo cuerpo en sus brazos, era la sensacion de haber hecho algo bien y era apreciado por ello. es tan diferente a las ovaciones que recibia a la hora ser un heroe o cuando cantaba en los escenarios junto a los ShingacrimsonZ incluso con su maestro, aun con sus grandes esfuerzos nada era suficiente para ocasionarle orgullo. se sentia apreciado y una sonrisa dulce broto de sus labios sinteticos.

vio el paquete que tenia en sus manos, era el segundo regalo de Crow. sabia que era un libro, el peso y la forma eran fácilmente predecibles ¿que contenia? solo podria saberlo al abrirlo. sin soltar al menor de sus brazos empezo a romper el papel. Su cerebro se paralizo y sus sistemas entraron en una especie de shock apenas dandole la capacidad de Abrir los ojos realmente sorprendido casi asustado con tan solo ver la portada.

Esas hojas amarillas y portada color caqui, asi tambien algunos garabatos dañados por el paso del tiempo, le fue tremendamente familiar.

Separo bruscamente al pelirrojo para encararle y exigirle explicaciones sobre esto.
-¡¿de donde lo sacaste?!-el pelirrojo tembló un poco y abrió los ojos notablemente sorprendido y asustado. El rubio lo había estampado contra la pared mientras era interrogado por ese libro viejo.

-¡Crow! ¡¿De donde lo sacaste?!-insistio un poco mas agresivo.
-joder de un bazar en oferta de navidad-hablo el pelirrojo ya cansandose de ser hostigado por su novio e intento alejarse del rubio sin exito.

-no estoy para bromas Crow-
-¡chingada madre que te digo la verdad!-el rubio se alejo del menor intentando serenarse sin dejar de ver el libro. Simplemente no podia creerlo ni un poco pero estaba ahi, en sus manos completamente real y solido. Se sento en el piso intentando serenarse y reponer la compostura aferrandose a ese manuscrito maltratado al sentarse en posicion fetal abrazando sus rodillas. Crow lejos de sentir miedo, lo invadio la curiosidad, paulatinamente se acerco a su novio y se sento frente a el. Le preocupo el arranque de locura de su novio y ahora estaba ahi desolado.

-perdoname, de haber sabido que ese libro lo detestabas nunca...-
-ni te atrevas a decirlo-el vocalista no dijo mas y vio como Genos dejaba su postura para ver mejor aquel objeto.
-Crow... este libro es un regalo de mis padres.-miro el objeto con fascinación y confusión sorprendiendo aun más al menor de los ojos carmesí.
-aquel cyborg asesino arraso con todo, todo fue consumido por las llamas, nada quedo ni siquiera un triste recuerdo del pueblo que vivio ahi-el rubio ojeo el libro con una mirada extraña, entre confusion, sorpresa e incredulidad. Podia ser una copia bien conservada de aquella edicion del libro pero no, incluso tenia algunas marcas de boligrafo que el hizo en su tierna infancia, hasta que llego a la ultima pagina del libro donde yacia una maltratada dedicatoria.

"Se feliz, con amor..."

El nombre de sus padres no se veian por algunos razguños pero no importaba, ahi estaba, quiza el ultimo pedazo que lo conectaba a su pasado. No sabia como sentirse al respecto o que hacer, sus sistemas logicos estaban alarmando errores que no comprendia y su mente no le daba respuestas.

¿debia llorar? ¿reir con felicidad por aquella sorpresa? ¿renegar de su suerte y maldecir al asesino? ¿Sentirse confundido porque de no haber sido por el, quiza nunca hubiera conocido a su maestro y por tanto a Crow?

Crow por su parte, no sabia que se sentia perder todo, hasta eso habia sido muy afortunado y nunca se quejaba de su situación por muy precaria que sea pero no lo exento de comprender un poco, tener algo que realmente tenia valor para el, el sabia que era eso, su amada Red Tomahawk es su posesión más preciada, se volvería loco si algo le ocurriera.

Tomo la mano de su novio llamando su atención de inmediato. Tal gesto actuaba como señal de apoyo y animo.
Genos vio al causante de aquel lio que estaba metido, no sabia si detestarlo por haberlo doblegado asi o abrazarlo por darle algo tan valioso para el. Opto por hacer lo segundo, el menor no buscaba dañarlo y le dio el obsequio con las mas honestas de sus intenciones. dejo el libro a un lado y atrapo al pelirrojo en sus brazos una vez mas. Se reprimo unas lagrimillas pero no resistio el impuso de besar el rostro del menor con adoracion, todo bajo el encanto de sus impulsos de felicidad.

Crow se dejo mimar por los besos de su novio y no podia ponerlo mas contento con ello, sabia que el rubio estaba mas que agradecido con el y aunque no dijera en voz alta sus acciones hablaban por el.

-¿me lees un cuento?-pidio el menor entusiasmado mientras se acomodaba en los brazos del heroe. Queria hacer que Genos se sintiera aun mas humano y feliz por recordar cosas de su niñez perdida. No sabia que tanto debia meterse o hacer que el ciborg heroe le contara mas de si mismo pero eran tantas su ganas de saber mas de aquel individuo, el ser detras del metal.

-son historias viejas Crow-
-eso me vale un bledo anda léeme algo-insistio cual niño pequeño robandole una sonrisa al mayor. Genos ojeo el libro un poco y encontro un historia que podria ser apropiada para el interes de Crow. Apoyo al menor en su cuerpo mientras rodeaba la cintura del mas joven apoyando sus manos en el regazo ajeno junto con el viejo libro de historias.

-esta es la historia de los 3 tuertos...-empezo a narrar el rubio con voz suave sin dejar de sonreir en ningun momento.

...

40 minutos después.

El rubio termino de leer aquella historia de amor casi imposible entre dos jovenes que se concieron cuando niños y fueron separados hasta reencontrarse como adultos. Cerro el libro despacio y Vio como el pelirrojo novio suyo dormia en su pecho con aquellas facciones tan relajadas y tranquilas acurrucándose de vez en cuando en el.

Genos sabia que el pelirrojo se había dormido hace unos minutos pero no quiso dejar la historia inconclusa, talvez el menor la recordaría al despertar con la teoria de que una persona sueña con la ultima cosa que escucho.

Por mucho que quisiera quedarse a hacerle compañía era hora de volver, ya tardo mas de lo prometido y seguramente su maestro ya se percato de su ausencia con altas probabilidades de haber metido en problemas a Fubuki por ayudarle. en su defecto que la cena no haya quedado como lo habia planeado y eso seria un error fatal.

Dejando el libro en el piso junto a la caja de galletas destrozadas se puso de pie cargando a Crow estilo nupcial cuidando de no despertarlo. A paso lento y en la oscuridad del sitio camino hasta adentrarse a la casa de los ShingancrimsonZ, guiándose por su vision nocturna no se molesto en encender la luz, se arriesgaria a despertar el menor. Tras evadir algunas cosas en el piso como zapatos o algunas cajas pequeñas. llego hasta el pasillo de los cuartos. dedujo que las chicas dormian en alguna de esas habitaciones y que Crow compartia algun cuarto con alguno de los chicos, de lo contrario, si se enteraba que el menor dormia en la misma recamara con alguna de las señoritas, el mismo construia un cuarto extra y hacia dormir a Crow ahi.

Alejo aquellos pensamientos posesivos sintiéndose estupido y miro al inocente chico dormir en sus brazos. con cuidado de no despertarlo reforzo su agarre contra ese menudo cuerpo.

-¿que me has hecho?-pregunto sin esperar respuesta y empezo a indagar cual era el cuarto del vocalista abriendo puerta tras puerta de forma lenta, despues de todo, en esa casa la mayoria esta durmiendo y lo menos que deseaba era causar estragos.
Dio con la segunda recamara a la derecha al ver una cama vacia cerca de la ventana que filtraba la luz lunar y al lado otra cama ocupada por Aion quien dormia profundamente. Entro haciendo el menor ruido posible, nuevamente andando entre algunas cosas en el piso. Vio la guitarra de Crow acostada en la cama del chico, el con una mano la tomo maniobrando con el peso del chico en sus brazos. aun en la oscuridad, el instrumento fue colocado a un costado de un buro. Se enfoco en acomodar al chico en la cama sin antes acomodándole el mechón de su cabello carmesi que parecia picarle la nariz, sentándose en la orilla de la cama.

justo cuando iba a irse, no esperaba era que el chico despertara letargado y le viera confundido.
-Genos...-Crow desperto a causa del frio de las sabanas de su cama. ¿Como no hacerlo? estaba en un lugar calientito y seguro, quiza no el mas comodo pero estaba bien, para casi de repente sentir frio contra su piel calida le causo un leve espasmo obligandole a despertar.
No fue dificil localizar al Ciborg, aquellos ojos dorados eran dificiles de ocultar y mas cuando brillan con tanta tranquilidad hacia el.

-tienes que dormir-el rubio heroe le indico en voz baja. Para recibir hizo un adormilado puchero como respuesta. no pudo evitar suspirar con algo de pena ajena, incluso a medio dormir, el menor era muy insistente pero no lograba restarle lindura.
-Genos-
-shhhh-ordeno el ciborg mientras le silenciaba tapandole la boca con su dedo indice con amabilidad tan impropia del el para ojos ajenos, sin contar al heroe calvo. el ambiente entre los dos era muy calmo e intimo, el silencio tan agradable apenas interrumpida por las respiraciones del vocalista y el motor de ventilacion/enfriamiento del héroe.

dispuesto a irse Genos estaba a punto de retirar su dedo de aquellos labios, lo que no se esperaba era que el menor bostezara de forma tierna y adorable pero lo que realmente lo tomo con la guardia baja fue que los labios del vocalista rozara su dedo de forma suave e humedeciera sus labios sin querer dandole leves lamidas. esto desperto algo instintivo dentro de el, causando que el ciborg viera de forma diferente al chico en la cama.

¿desde cuando Crow lucia tan... maravilloso bajo la luz de la palida luna? aquella piel juvenil y tierna. sus pomulos pintados de color rosa y aquellos aparentemente adormilados iris carmesi brillar casi hipnotizandolo, incluso sus sistemas detectaban un leve incremento en los latidos cardíacos del menor casi al mismo tiempo su core aumento las revoluciones de energia para igualarle. sus labios lucían diferentes, tan húmedos y tiernos, trago con dureza intentando no Flanquear e ignorar aquella sensación nueva en su cerebro, apreto la mano contra las sabanas como otro intento de olvidar.

-¿Genos?-aquella voz tan suave pidiendo por el mando al diablo su reacio autocontrol. el pelirrojo vio que su novio se habia quedado estatico, solo queria que el mayor se moviera un poco porque lo estaba aplastando pero antes de que dijera algo. logro ver en aquellos ojos dorados brillar confusos por unos instantes, luego su rostro se torcio como si tuviera una especie de pelea interna hasta que le hablo para llamar su atencion, la mirada de Genos cambio a una intensa, depredadora hacia su persona. sintio el peso del Ciborg casi encima suyo poniendolo casi nervioso. un brazo cibernetico se afianzo del costado derecho de su cabeza mientras sentia el aliento del mayor cada vez mas cerca de su rostro.

-¿Que has hecho conmigo?-la ronca voz del heroe tomo desprevenido al menor provocando que se estremeciera ante eso, no hubo tiempo para contestar debido que fue enmudecido por un beso casi demandante. el beso lleno de cariño mutuo los tenia bajo un trance inofensivo pero poderoso. entre ligeros sonidos humedos y suspiros se besaban en la oscuridad de aquella habitacion. Genos besaba succionando los tiernos labios del menor debajo suyo y tirando de ellos un poco para abrir mas la boca y besarle con mayor profundidad, los pequeños jadeos que emita el pelirrojo aumentaban algo en el que desconocia pero sabia que se sentia muy bien y por alguna razon se sentia curioso de saber si podian aumentar aquellos ruidos.

recordo aquella tarde en las escaleras donde se habian besado con demandante atencion y los puntos sensibles del pelirrojo. sin separarse mucho y con su mano libre empezo a desanudar la bufanda que escondia su nuevo objetivo. cuando vio que el tibio cuello de Crow estaba libre empezo a tocarle despacio a lo largo de traquea provocando deliciosas cosquillas. el pelirrojo jadeo un poco mas prolongado abriendo mas su boca. algo nuevamente crecio en el rubio de ojos dorados y atino a devorar aquella cavidad olvidandose de todo.

si decia que no estaba asustado, estaria mintiendo pero al mismo tiempo se sentia tan bien y era extraño. aquellos besos fogosos de las cuales era participe lo hacian estremecer y aumentaban su deseo de seguir asi pero ahora el rubio estaba empezando a tocar su cuerpo sensible aumentando el deseo de no callarse, algo curioso no queria dejar salir aquellos ruidos porque eran muy vergonzosos pero no se sentiria en paz si no lo hacia. el rubio cibernetico no parecia estar satisfecho con eso y ahora lo besaba sin tregua mientras acariciaba su delicado cuello al finalizar de quitarle la bufanda. el aferro sus dedos a la espalda de su novio como medida para evitar suspirar o lo que sea que se llamara a esos ruidos tan extraños.

pero su fuerza de voluntad flanqueo cuando Genos empezo a quitarle el gorro y acariciar con mucho cuidado una de sus orejas al mismo tiempo dejo de besarle para empezar a tocar su cuello con aquellos labios tan decididos a hacerlo hablar. intento no jadear o suspirar pero cada vez era menos inutil, hasta que sintio como una especie de mordida en su cuello que lo hizo gemir su nombre sin ninguna clase de restriccion a moderado volumen y directo al oido del ciborg.

Genos detuvo sus movimientos al oir su nombre con semejante tono, una descarga electrica cruzo cada uno de sus circuitos al punto de estimular a su Core a aumentar sus revoluciones y acelerar cada uno de sus mecanismos a puntos parcialmente criticos, por curioso que parezca, se sintio mas que bien al oir al menor, aparto su rostro de ese cuello ahora levemente humedo por sus besos para encarar al pelirrojo. Crow estaba suspirando muy agitado y temblaba de vez en cuando, sus ojos brillaban mas que nunca y sus mejillas estaban tan rojas como su cabello. acerco su rostro al menor mirandole casi suplicante sintiendose igual de extraño que el menor bajo suyo.

-vuelve a hacerlo-pidio en voz ronca y ronroneante mientras besaba sus mejillas hasta terminar en sus orejas.

-¿que?-respondio jadeando entrecerrando los ojos dejandose llevar cada vez mas.

-ese sonido, me gusto, vuelve a hacerlo-

-es... vergonzoso-ante la negativa, Genos volvio a su tarea de besar y lamer el cuello mas delgado con mucho esmero al mismo tiempo acariciaba la oreja de Crow con suaves roces ahora sintiendose mas atrevido paso a acariciar los costados del menor, palpando sus costillas por encima de la ropa.

se vio complacido cuando el pelirrojo empezo a decir su nombre una y otra vez en aquel tono que lo habia vuelto loco. una pequeña pregunta llego a su mente, algo completamente sorprendente considerando lo que estaba haciendo con el menor.

¿a eso se le conocia como placer?

Era muy diferente vivirlo que observarlo como tercera persona en el caso cuando desprevenidamente veia a su maestro demasiado cariñoso con su novia. Volviendo con su pareja, se sentia muy bien, un tanto extraño hasta algo de pavor de lastimar al menor ante algun descuido, todo eso era lo que su cerebro registraba y al parecer tenia una pequeña fijacion por aquellos sonidos mas intensos que provenian del menor. Dejando de lado sus preocupaciones, Queria oirlo más y que este suspirara su nombre hasta que perdiera el sentido. Sintio como el menor enterraba los dedos entre los espacios de su cuerpo. Paseandolos en diferentes hendiduras y niveles,
algunos causaban cosquillas y otros descargas electricas agradables a diferentes voltios.

No quiso quebrarse la cabeza en saber como aquello le daba placer por concentrarse en besar a su novio.

El ambiente tan romantico estaba cambiando a uno erogeno sin que lo supieran hasta que un ruido seco los volvio a la realidad rompiendo de golpe sus besos y el calor que ambos emitian para enfocarse hacia donde provenia el ruido. Incluso Genos se vio sorprendio que tanto bajo la guardia y temblaba un poco por la sobrecarga de estimulos.

Al parecer la guitarra de Crow no estaba bien afianzada en el mueble, se resvalo y cayo al piso haciendo ruido, separando a los dos amantes. Ambos intuyeron que eso despertaria al chico de la otra cama, Vieron donde dormia Aion y este continuaba bajo un sueño profundo y aunque despertara el rubio de cabello largo este tenia puesto un antifaz negro para proteger sus ojos de la luz solar en caso de despertar de golpe.

Se separaron algo avergonzados, sin decirse nada, habian sido muy descuidados con sus propias normas y por poco eran descubiertos en ese estado. El rubio de ojos dorados miro a su pareja taparse hasta la cabeza avergonzado y nervioso, el se sentia un poco asi pero no a esos extremos, quiza por ser un ciborg en su mayoria por tanto tiempo lo dejo desprovisto de verguenza. Sintiendose empatico, acaricio con cuidado la cabeza de Crow, peinandole con mucho cariño aquellos cabellos rojos-violeta. Tardo unos minutos para lograr su objetivo pero Al ver que este ya se habia tranquilizado segun sus signos vitales, le hablo aun conservando en su mayoria el tono ronco y sensual.

-¿estas mejor?-
-si-
-¿como te sientes?-pregunto algo cohibido mientras daba caricias cada vez mas lentas y pausadas. Crow atino con suspirar aun avergonzado pero debia encarar a su pareja no tanto por valiente sino por simple orgullo. asomo su cabeza despacio y tomo asiento del mismo modo en su cama.

-fue... extraño pero bien-el pelirrojo miro la cama. Su corazon se relajaban lentamente, la piel aun estaba sensible y algo humeda en especial el cuello. Pero sobre todo Sentia algo raro en su vientre algo denso y que causaba presion ahi pero todo normal.

Genos pasaba algo parecido, pero le causaba dolor de cabeza, sus alarmas iban callandose una a una asi tambien la temperatura de sus sistemas bajaba, habia varias sustancias desconocidas en sus circuitos y prontamente sus defensas se activaron y erradicaron aquellos quimicos.**

-me pasa igual, no lo comprendo del todo-Su mente le mandaba a decirle a Crow que se sentia igual con tal de brindarle seguridad y hacerle saber que no habia porque preocuparse. Al parecer funciono al 100% porque las facciones relajadas del menor se hicieron presentes y volvio a bostezar. Genos sonrio levemente, le dio un tierno beso en la frente e hizo que de recostara en su cama deseandole un "buenas noches". El hermoso heroe empezo su andar hacia la salida sin voltear atras hasta que la voz inconfundible de Crow se hizo presente en la oscuridad de la habitacion.

-te quiero Genos-ante esas palabras se quedo callado y no se atrevio a encararlo. Su momento de paz se perdio cuando recordo la salida de compras con su maestro. Por poco le era infiel al pelirrojo y la culpa era demasiada.

-oi Genos ¿sabes que es un muérdago?-el calvo heroe mas poderoso del mundo llama la atencion de su alumno, el cual volvia a revisar su celular. Esto molesto parcialmente a Saitama al punto de apretar las bolsas de sus compras por su enojo parcial, incluso sin estar presente el mocoso pelirrojo le quitaba la atencion de su adorado alumno. Se las habia pensado en no decirle nada y seguir como si nada pero ahora ni loco perderia una oportunidad asi.

-disculpe mi ignorancia maestro-el rubio guardo rapidamente el aparato en su pantalon y se quedo pensativo, intentando recordar pero nada llegaba a su cabeza sobre aquella planta.
-vaya... veras cuando 2 personas se paran bajo esa plantita con frutos rojos, por tradicion deben besarse-hablo el heroe calvo mientras se rascaba el oido muy tranquilo. el hermoso rubio se sonrojo ligeramente. eso no se lo esperaba, dando por inicio una pelea mental. un parte de el, se emociono pensando que lograría besar a su primer amor después de tanto pero al mismo tiempo, repudiaba la idea, el estaba con Crow, estaba bien con el.

el rubio tenia menos tiempo para pensar puesto que Saitama ya estaba a pocos centimetros de besarle. podia percibir el aroma a jengibre y citricos por parte del mayor asi como su aliento. su mente se volvia un caos: una parte decia: uno no hara daño, siempre lo has deseado. mientras la otra, le reclamaba a fiera voz: no te atrevas, estropearas todo con Crow, perderas mas de lo que podras recuperar. dejandose llevar por sus deseos olvidados, el rubio heroe cerro los ojos esperando a ser besado por su maestro hasta que una vocecita en su mente, una inocente y suave a diferencia de aquellas que le reclamaban.

"pense que querias a Crow"

esto lo hizo reaccionar, abriendo los ojos con una sensacion en el torax, si queria a Crow. realmente lo queria, si besaba a su maestro estaria provando lo contrario y el es un individuo de palabra. levanto sus manos para rechazar el contacto con su maestro mientras susurraba su nombre.

-maestro-pero el beso no llego a concluir a causa de un objeto que se impacto contra la pierna del calvo, un balon de forma extraña de un zorro amarillo con ojos negros y una antena con un brillante rojo. ambos heroes se separaron un tanto confundidos y mas cuando vieron una niña de mediana estatura entre ellos, usando un gorro color morado largo que arrastraba la punta hasta el piso mismmo que cubria su corto cabello blanco asi como un vestido sencillo color morado. sus ojos rosa chillante brillaron traviesos mientras acaricaba su balon.

-perdon a mi querido TD ***no le gustaban los finales felices-la niña de los traviesos ojos sonrio pero enfoco su vista en Genos y su sonrisa crecio mas al punto de burlarse levemente provocando el enojo del heroe cibernetico.

-¿que es tan gracioso?-la voz peligrosa de Genos no afecto nada a la pequeña.

-veo que nuestro señor ha puesto sus ojos en ti-la niña se rio una vez mas y se alejo a paso rapido con la pelota en sus manos hacia una mujer con leve sobrepeso pero de buen ver, de vestido corto color purpura, cabellos negros y ojos rojos brillantes. discutieron un rato, luego aquella mujer volteo a verle y rio estruendosamente.

-es verdad Dolly querida, pobre diablo que futuro le espera-

-Basta sera mejor que expliquen a que se estan refiriendo-de tanta palabreria sin sentido, Genos activo sus cañones hacendo enfasis lo molesto que estaba con ellas. la mujer de cabello negro ladeo la cabeza sonriendo con burla pero tambien leve lastima.

-dime querido, ¿como puedes matar algo que ya esta muerto?-ambas empezaron a caminar alejandose del duo, mismo que estaban aun en shock por lo ocurrido, eso era hasta que el rubio cibernetico recuerda que se les terminaba el tiempo para ir a la panaderia y se lo hace recordar a su maestro, el cual se pone palido y vuelven a emprender su camino.

cerro la puerta tras de si apoyando su espalda en ella con su rostro empañado en culpa por su debilidad, no debio siquiera pensar en besar a su maestro pero su añoranza era demasiada y ahora estuvo besandose con el pelirrojo como si lo mereciera, suspiro frustrado y levanto la cara sin mirar a nada en particular en la oscuridad de la casa de los ShingancrimsonZ.

era tiempo de volver a casa y enfrentar al posible castigo que le impondria su maestro Saitama por su falta en la cena y su retraso, penso un poco por sus acciones y la posible decepcion del calvo pero llego a su mente aquel momento que compartio con el pelirrojo sirviendo como un bálsamo agradable, llego a la conclusion que valio la pena aquel atrevimiento.

...

al regresar, la casa de su maestro oia a comida y algunos licores, asi como se oian varios gritos animosos festejando el dia. el hermoso alumno de Saitama noto varios platos sucios asi como vasos en la cocina dando por entender que habian cenado y no hubo ningun sobrante. Oculto su regalo arriba del refrigerador asi como sus galletas con tal de no meterse mas en lios con el adulto. al llegar a la sala; misma que estaba desordenada y patas arriba vio a King, Fubuki y Saitama medio bailar de forma ridicula. los dos primeros estaban pasados de copas levemente y el maestro del ciborg no se veia molesto o enfadado pero si cansado de tratar con el par.

-Maestro-llamo respetuosamente el rubio.

-ah Genos ya volviste, Fubuki dijo que le fuiste a conseguir mas licor y por eso no llegabas-el calvo intentaba quitarse de encima al par pero eran esos tipicos borrachitos empalagos diciendo montones de cosas cursis. asi que el heroe cibernetico le ayudo con Fubuki dejandola recostada en uno de los futones mientras Saitama dejaba al otro rubio en alguna parte de la casa.

-oh... disculpe maestro, las tiendas ya estaban cerradas-siguio la corriente el rubio sin verle a la cara por estar ayudando a la ojiesmeralda, internamente agradecido con ella por cubrirlo.(4) Saitama no dijo nada porque una parte de el le creia, muchas tiendas cerraron temprano y la otra estaba furiosa, algo le decia que el rubio fue a ver al pelirrojo griton, puesto se veia demasiado feliz y relajado para haber estado nada mas buscando esas bebidas.

Apreto el puño molesto, cada dia que pasaba, perdia terreno contra el mocoso de viva voz y como deseaba tener a Genos para si mismo no podia permitirlo más, sus voces internas le decian mil planes para romper los lazos pero con una estuvo de acuerdo.

-"Genos aun te quiere, solo espera que el mocoso se de cuenta..."-eso lo sabia. El rubio no es tonto para decirle al menor que el se habia enamorado de su persona. algo estaba seguro que explotaria a su beneficio.

...

A la mañana siguiente de navidad. La casa de la banda musical empezaban a despertar para volver a la rutina empezando con abrir los regalos faltantes y empezar a hacer limpieza de la casa. Rom y Chuchu lavaban los platos sucios y los guardaban en los anaqueles una vez secos y limpios. Yaiba junto con Moa recogian la sala y sacudian los muebles. Aion recogia la ropa y la llevaba a lavar con la estricta vigilancia de Reentore para que no se mezclaran sus prendas con las de los chicos.

Usando su tipica ropa de sweet gothica y un delantal blanco, Cyan le toco el trabajo mas duro: despertar a Crow. A los dos les tocaron limpiar los cuartos, siendo una tarea muy pesada para una sola persona, le convenia despertar al pelirrojo.

-Crow, oi Crow-a base de leves zarandeos y sacudidas a su cama, la gatita hacia lo posible para despertar al muchacho de ojos carmin sin ser muy agresiva hasta que el mismo pelirrojo rueda por la cama y termina cayendo de ella sin mucha gracia. La chica de ojos esmeralda se arrodilla junto a el preocupada.

-¿Crow te lastimaste mucho?-
-pinche vida... creo que me fracture la oreja-el chico se reincorpora despacio mientras boztezaba perezoso y se tallaba los ojos adormilado. Se estiro un poco para desentumir sus musculos y miro a la chica de cabello azul naval.

-¿que haces aqui Cyan?-la Gatita guitarrista estaba sumamente sonrojada y estupefacta. Se tapaba la boca con ambas manos mientas se sentaba completamente en el piso alfombrado.
-oi ¿que tienes?-el chico se sienta en estilo indio y mira a la vocalista de las Plasmagicas. Vio su cuerpo y noto que usaba la misma ropa de ayer. Realmente estaba muy cansado pues ni siquiera se quito los accesorios y botas, quiza la gatita estaba avergonzada de verle el torso, estaba a medio a botonar mostrando mas de lo que estaba habituado a exponer y opto por abrocharse algunos botones, cuando termino de hacerlo, se volteo para tratar de sacar de aquel trance a la chica pero vio que la gatita estaba de pie y buscando algo entre los cajones de sus cosas y las de Aion hasta que encontro uno de los tantos espejos de mano del guitarrista primario de los ShingacrimsonZ y se lo ofrecio inmediatamente aun sonrojada y muda.

Sin entender nada, el pelirrojo tomo el exquisitamente decorado accesorio color blanco marfil y empezo a examinarse el rostro. No habia nada insual mas que su cara medio lleno de saliva y adormilados ojos. Siguio examinandose hasta que ve algo color entre purpura y carmesi de tamaño de una nuez de castilla en la base de su cuello de lado izquierdo, eso no estaba ahi. Sin entender mucho, toca esa parte examinando, no le dolia aun cuando se parecia mucho a un moreton, estaba punto de preguntarse que era hasta que las imagenes de anoche, mas especificamente, en su momento especial con Genos.

El ciborg se la habia pasado besandolo ahi para hacerlo gemir su nombre varias veces, sin querer dejandole una marca. Temblando nervioso, se volvio a tocar, ante el recuerdo de lo que hicieron anoche lo hizo estremecer y sonrojarse al punto de robarle protagonismo a su cabello.

¡Genos le habia dejado un chupeton!

Examino mas su cuello y tenia otras marquitas similares pero mas pequeñas y menos notorias distribuidas por toda su garganta. Avento el espejo avergonzado; el cual afortunadamente no se rompio; y abrazo su almohada ocultando su rostro en ella. Realmente se habian dejado llevar anoche por su entusiasmo amoroso.

-o-oi Crow, ¿que haras con... eso?-la avergonzada gatita pregunto, sin querer su tierna mente le hizo imaginar que estuvo haciendo el pelirrojo con su novio anoche una vez que estuvieron solos. No esperaba que el pelirrojo fuera tan precoz.

-ni puta idea, ¿como chingados voy a esconder esto? No podre usar sueter todo el tiempo y no se como quitarmelo...-esto ultimo hizo pensar al joven. Esa marca representaba una señal de propiedad, posesion. Su corazon latio a mil al pensar que Genos la habia hecho para deteminar que el es suyo, era una marca mas cercana a aquella mordida en la clavicula que lo señalaria como pareja permanente del ciborg.

Quiza el rubio de escleroticas negras lo estaba considerando para ello.

O simplemente el chico no se percato por dejarse llevar por el delicioso encanto del amor.

Volvio a esconder su rostro en la almohada sintiendose tiernamente confundido.

Notas finales:

.-.-.-.-.

*seee, quiero darle a Genos un fetiche inofensivo. Muchos ficks dictan que el rubio se viste o se disfraza de chica o algo parecido. ¿porque no hacer lo mismo hacia su querido noviecillo?

** esto queridas/queridos mios/mias es un detalle que deberan recordar mas delante. es un factor importante en la maquinaria de Genos.

*** es un pequeño cameo a uno de mis personajes favoritos, quien me adivine le dare una galleta xD

(4) Fubuki para el Team Cronos xD si bien Tatsumaki le ayudo con Saitama ¿porque no? Ademas pienso hacer una escena con eso.

-.-.-..-.

Ojal les haya gustado. Me esta encantando como va quedando el trama y como la relacion de estos crece tan bonito. Ahora el pelotudo de Saitama empezara a moverse ¿que hara ahora?

El pinche Genos salvaje, dejandole marquitas al pelirrojo w


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).