Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estaba en buen pedo buscando imagenes para inspirarme y tambien buscar alguna evidencia que demuestre que Crow no es taaan uke como de ve y aparece una imagen salvaje. Dije: joder chico. Intento defenderte hasta me planee hacerte suke y no ayudas xP (les dejo el link si es que no se me bannea o algo peor)

Hablando del diablo...

Ahora que nuestro pelirrojo favorito se dio cuenta que ocurre en su corazoncito ¿Que pasara ahora? ¿Se pondran mas interesantes las cosas? dejare de ser tan pelotuda.

Descubranlo en la continuacion :D

 

El reloj marcaba las 12:45 pm en un silencioso ritmo por ser electrico, apenas iluminando tenuemente la oscura habitacion a compañia de la luna.

Leves bufidos de desesperacion sonaban de vez en cuando del usuario de esa habitacion, el cual se removia en las sabanas de su cama. Las palabras de su madre hacian eco en su mente una y otra vez como campanadas. Haciendolo sentir indefenso y nervioso ante ellas.

"Asi me di cuenta que amaba a tu padre..."

"...Amaba..."

"Amar..."

Crow abrazo una almohada como una especie de apoyo moral silencioso sin levantarse de la cama. Enterro su cara en el cojin intentando olvidar esas palabras pero por mas esfuerzo hacia, su corazon es tan rebelde que insistia en aceptar aquella verdad a base de fuertes y dolorosos latidos y la leve sensacion de angustia arder con ellas. Su mente generalmente estaba en contra de ello pero en esta ocasion, daba razon ante esa epifania.

Por eso no se sentia tan comodo diciendole "te quiero" por esa razon, todo lo que hacia no era suficiente, sentia que podia dar mas, mucho mas. Por esa razon, se sentia como estupida colegiala enamorada nuevamente en ese momento.

-yo... puta madre...-murmuro molesto y sonrojado. Enterrando su cara en la almohada como un triste intento de tratar de ahogar esa sensacion pero era inutil.
Ya habia aprendido a no ignorar sus propias necesidades.

-te... amo a Genos...-susurro para si mismo sintiendo los ojos vidriosos y su corazon latir de alegria ante la aceptacion de aquella sencilla verdad. aunque ni el mismo sabe como llego a ese nivel de sentimientos aun con todo lo que han pasado ¿acaso era una señal de madurez? ¿Qué deseaba una relación seria con el hermoso rubio? O en su defecto ¿permanente? aunque esto ultimo ya lo pedia desde un principio.

Tambien el se sentia mas tranquilo pero a la vez, la insertudumbre del "que hara ahora" le atacaba con lentitud, bajando sus defensas despacio como la depresion ataca a la gente sin previo aviso. Nada le garantizaba que el rubio de escleroticas negras sintiera lo mismo. No habia aseguranza al respecto y eso le aterraba. Le asustaba amarle tanto y que el rubio solo lo quisiera. Si bien no tiene nada de malo, el presentia que no estaria satisfecho con ello.

El miedo paso a ser una poderosa determinacion. Abrazo su almohada fuerte, intentando ser mas valiente mientras su mente y corazon llegaban a una sencilla conclusion: lograria que Genos lo amara. aunque no sabia siquiera como empezar. maldecia internamente, era como iniciar de cero... otra vez.

-¿estas bien Crow?-la suave y sensual voz de Genos le hablo al mismo tiempo una mano toco su hombro gentilmente.

Crow apenas pudo contener un grito espantado contra la almohada al ver esos ojos dorados. Jadeo por unos segundos asustado e intentando recuperar aire. Vio que efectivamente estaba su novio de pie junto a su cama mirandole inexpresivamente como casi siempre. El rubio heroe usaba un pantalon holgado de algodon color gris y una camiseta de tirantes negra mirándole inexpresivamente como si el haberlo asustado no era gran cosa.

-¡puta madre Genos!. casi me da un infarto-Crow le reclamo mirándole de mala gana pero antes de que pudiera decir mas, se percata que nuevamente están solos en su habitación a oscuras tal como ese dia en su casa de Ciudad Z y ante el acontecimiento en la sala tan reciente provoco que se le subieran los colores a su rostro hasta rivalizar con el color de su cabello. Y aunque la oscuridad le ayudaba en ocultar su rubor, no podia hacer nada contra sus ojos. Los cuales se tornaron brillantes pero se ocultaron para la pena de Genos bajo unas sabanas asi como el resto del menudo cuerpo.

Antes de irrumpir en el cuarto de su novio. Genos en su habitación se sentía inquieto, su cuerpo no paraba de mandarle pequeñas descargas indicándole que algo no andaba bien y ese algo tenia que ver con cierto vocalista escandaloso. se levanto de la cama y empezó a caminar de un lado a otro inquieto cual leon enjaulado intentando averiguar por sus medios a que se debía esa angustia. todo fue maravilloso ese dia, incluso la madre de su pareja parecía menos agresiva con el. harto de no saber nada, le marco a su celular pero ante la ausencia de respuesta de su pareja, opto por ir. Incluso usaba ese conjunto de pijama por el cuando generalmente no lo cree necesario. Es un ciborg y lo unico humano que tiene es su cerebro por lo tanto, el pudor no tiene cabida pero...
Si es asi, porque la necesidad de cubrirse. De que el pelirrojo no viera su cuerpo metalico.

¿acaso temia decepcionarlo con su apariencia?

Con un leve sacudido de su cabeza volvio a la realidad. No era momento de pensar en esos detalles, su pareja necesitaba apoyo, razon por la cual estaba ahi a casi medianoche.

-¿que Ocurre Crow?-
-yo...-el menor no quería confesarle lo recién descubierto por el. una cosa era aceptarlo y otra muy distinta era decirlo pero no se le ocurria nada.
-una... pesadilla-mintió el pelirrojo sin dejarse ver. no le gustaba mentirle a Genos pero no se sentía capaz de hablar con el corazón en la mano en ese momento. el rubio levanto una ceja un tanto incrédulo. dudaba que esa fuera la razón pero no presionaría a Crow a decirlo. por lo que podía observar no era algo tan peligroso.
-¿podrias quedarte? bueno... hasta que me duerma-pidió en un suave hilo de voz el pelirrojo destapando únicamente sus orejas peludas atentas de lo que diría el mayor. Genos por su parte no opuso, tomo asiento en la cama cerca de Crow. suspiro levemente ante esa actitud tan defensiva por parte del menor pero aun asi... se quedaría por el aunque eso implicara no dormir por toda la noche hasta ver al vocalista de los ShingancrimsonZ tranquilo.
con todo el cuidado que podía ofrecer sus metálicos dedos. Genos empezó acariciar la cabeza de Crow, rascándole las orejitas con actitud consoladora y calida. el chico de los ojos carmesí se estremecio ante la caricia pero lentamente se empezó a calmar y a medida que eso pasaba, su rostro se descubria de a poco. revelando el hermoso sonrojo en sus mejillas asi como el bonito brillo en sus ojos que al rubio adoraba ver.

-counting the lights of the stars quietly.
Hiding your sorrow.-canto suavemente y lento. Unicamente para el pelirrojo que yacia en la cama aun cobijado parcialmente, sin poder ver del todo como el daba un leve brinco de emocion ante ese gesto.

-have you noticed?
just thinking about you makes my Core hurt.- esto ultimo era tan verdadero como la dureza de un diamante y su belleza. Genos sufria al ver a su pelirrojo en ese estado. Continuo acariciando esas peludas orejas que tanto lo cautivaban con la intension de calmarle y de paso, conseguir alivio de esa ansiedad tan densa.

-i cant sleep Nights like this... oh Just let me have one wish.-en un tono anormalmente ameno el vocalista empezo a cantar siguiendo la letra de la melodia. Se destapo el rostro y el torso completamente, revelando una linda sonrisa adornada de esos carmines llenos de vida. El rubio sonrio complacido de por fin ver el rostro de su novio pero no dejo de tocarle.

=falling star of dreams shining in the night sky.
i want to see it from the same place as you.=Crow para demostrarle que estaba bien aun cuando su corazon le gritara que se volviera a confesar. Tomo la mano libre del rubio y la acaricio con su pulgar de forma suave y lenta. El metal del que estaba hecho esos brazos no le molestaba en lo absoluto, en Genos es calido y liso. Crow cerro los ojos despacio acomodándose en la almohada emitiendo leves suspiros intentando no dormirse, quería estar mas rato con su novio pero no ayudaba en nada las caricias tan amenas y el tibio calor que desprendia el rubio.

=no matter how far apart we are... our hearts will one day become one=terminaron de cantar en un suave susurro. Genos vio como el pelirrojo se quedaba dormido tranquilamente acurrucándose en su cama. el rubio se sentía en paz al verle asi pero no sentía deseos de irse, en parte temia que su pareja nuevamente se volviera a despertar por alguna pesadilla y la otra quería seguir viendo al menor durmiendo. no sabia exactamente porque quería hacerlo, quizá es una nueva fascinación tal como su fijación por sus orejas peluditas. tomo asiento en el piso pegando su espalda al colchón y recargo su cabeza en la misma cerca del menor para poder escucharlo con mayor atención en caso de que despertara. su Core vibraba intensamente y lleno de jubilo pero al mismo tiempo parecía doloroso. desde hace tiempo, no sabia con exactitud cuando, quizá desde que cumplieron su primer año como pareja. que no se sentía cómodo en como llevaban su relación. siempre escondiéndose, siempre esperando el momento ideal para poder demostrarse que se querían como quisieran.

si bien había declarado mas de una vez que el menor es su pareja y al parecer nadie dudaba de ello (si lo hacían no tenia mucha importancia) le decía que lo quería y hacia lo posible para demostrarlo sea siguiendo a su pareja en sus ideas locas o con detalles que quizá eran pocos pero verdaderos. aun asi...

¿Por qué sentía que no lo satisfacía? como si pudiera dar mas pero estaba estancado. llegando a una conclusión un poco precipitada aunque dio leve alivio al constante oleaje inquieto de su Core.

¿acaso había algo mas fuerte que "querer"?

...

el domingo por la mañana partieron a su hogar en ciudad Z tras un copioso desayuno cortesía de la madre del vocalista principal, además de los clásicos consejos de cuidarse y no hacer tonterías enfocándose principalmente en el pelirrojo.

-espero que puedas cuidar bien de mi hijo. ya sabes que es bastante problemático-se dirigio la mujer a Genos mientras los acompañaba a la salida de la casa. el rubio cargaba además de sus maletas, una caja mediana con varias botellas de leche y uno que otro queso cortesía de su compañía como presentes.
-¡mama! ¡se cuidarme solo joder!-el pelirrojo protesto mientras caminaba mas deprisa para alejarse antes de que la mujer dijera algo mas sobre su persona. Genos atino con afirmar firmemente y antes de marcharse tras su pareja hablo sinceramente.
-el que sea problemático es parte de su encanto-admitió el rubio con una muy ligera sonrisa. Cereza levanta las cejas ante esa declaración y sonrio contenta ante ese pensamiento. Crow por su parte intentaba parecer no le afectaba tan lindo pensamiento pero no evito que su corazón lo delatara.

asi la pareja termino su fin de semana casi familiar para volver a su rutina. ninguno de los dos decía algo al respecto puesto ya habían aclarado muchas cosas durante su estancia y sentían que sus lazos se estrecharon un poco mas. algo que no creyeron posible pero al parecer aun tenían muchas cosas que descubrir de su relación y de si mismos. tras 10 minutos de caminar bajo un dulce sol matinal llegaron a la pequeña central de autobuses que afortunadamente arribaron a tiempo para tomar el camión que los llevaría al aeropuerto. de continuar asi llegarían temprano para su vuelo, quizá harian un pequeño paseo por los alrededores. tema que hablaban la pareja mientras subían el vehiculo tras dejar sus cosas en el compartimiento para carga haciendo énfasis especial en la caja que contenia el frágil cristal que contenia la leche.

20 minutos de viaje mas tarde...

-podemos ir al museo de los aviones-señalo Crow mostrándole a Genos unas imágenes con su celular. el rubio vio este tema interesante, era mejor que ir al museo de Cera dedicado en casi el 75% de las esculturas a Sweet mask. la razón por la cual Crow quería ir era para quemar los muñecos del héroe-artista, si bien pecaba de querer intentarlo también no quería lidiar con la policía local.

pero en un instante, sus radares detectan una amenaza cercana provocando que se quedara quieto y callado triangulando la localización del peligro desde su ubicación. Crow se queda callado al ver como el calido dorado de los ojos de su héroe cambiaba de brillo por uno calculador y frio. de golpe se pone de pie de su asiento y le exige al conductor detenerse. el hombre se sorprende por tal petición pero viendo al rubio de escleróticas negras con tal mirada que no duda en obedecer. la gente empieza a quejarse y preguntarse en susurro que ocurria, el héroe clase S paso de largo de todos ellos por el estrecho pasillo del vehiculo con una mirada tan fría.

-¡puta madre Genos! ¡¿que chingados ocurre?!-Crow no dudo en seguir al rubio aunque este bajara del camión y avanzara por lo menos 5 metros de distancia del trasporte.
-se acerca...-hablo con firmeza mientras cerraba sus puños fuertemente mirando a un punto inespecífico y el seño fruncido mientras gruñia molesto. Justo cuando todo iba perfecto, sobre todo cuando el pelirrojo esta lejos de casa mientras el tenia que irse a pelear. Abre los ojos ante esa revelacion, mira al chico de orejas peluditas. El imaginar Sus brillantes ojos carmesi apagarse a manos de ese asesino.

Era una idea que le horrorizaba verla realizada.

-tienes que irte-indico el rubio en un tono insualmente serio hacia el vocalista.
-¿que?-
-tienes que irte lejos. Lo mas que puedas-lo coge de un brazo para llevarlo aunque sea a rastras al autobus, lo obligaria a viajar al sentido contrario, dar sobreaviso a los pasajeros igualmente y que empezara a desalojar el pueblo para evitar una tragedia como la suya hace 5 años.

-¡puta madre Genos dime que pasa!-exigio el menor forcejeando aunque esto fuera inutil, el agarre del rubio aunque amable era ferreo. Genos lo hizo subirse al vehiculo y bloqueo con su cuerpo el paso de la gente cada vez mas nerviosa.

-da la media vuelta y salgan del pueblo. Vayanse lo mas lejos que puedan. El enemigo que viene es peligroso y no garantizo detenerlo por mucho tiempo-ordeno el rubio de escleroticas negras al conductor y al publico en general. Rapidamente las personas empezaron a llamar a sus familias ubicadas en el pueblo que dejaron atras para dar la misma orden lo mas claro que podian hablar estando nerviosas.

-¿Genos?-los tiernos ojos de Crow le vieron dudosos por esas palabras. Un pequeño silencio frio se hizo presente entre la pareja. Crow a medio subir de las escaleras del autobus intuyendo que ocurria y el rubio aun la puerta pensando como decirselo al vocalista. Opto por decirlo en seco para hacerlo entender la seriedad del asunto.

-se trata del Mad ciborg-la fria voz del rubio resono en su cabeza tal campanadas de iglesia. el pelirrojo supo el porque su empeño de alejarlos y desalojar el poblado. Se vio en la necesidad de hacer la clasica pregunta estupida: "¿estas seguro?". Podia ser cualquier enemigo o algo parecido pero por la mirada de su pareja, se la ahorro.

-mantente a salvo-el rubio estaba cerrando las puertas cuando Crow se entromete y lo impide. La gente enojada le empieza a abuchear por su imprudencia y otras intentar quitarlo de ahi.

-¡cierren el pico idiotas! ¡esto no es con ustedes!-grito molesto el pelirrojo y se dirigio al heroe clase S. Su furia se disipo casi de inmediato, convirtiendose en angustia, cosa que no paso de ser percivida para nadie. Su corazon latia doloroso, empuño sus manos e intento ser firme. Trago duro y hablo lo mas coherente que pudo.

-prometeme... ¡prometeme que volveras vivo Genos!-
-sera mejor que ya te vayas-el rubio empujo del pecho a Crow adentro suavemente. Algunas personas aprovecharon para sujetarlo y llevarlo interior aunque este maldijera y luchara para impedir que se alejara mas.

-¡prometelo Genos! ¡prometelo!... ¡joder no quiero que te vayas a un sitio donde ya no pueda volver a verte!-el rubio se detuvo por unos segundos. Eran las mismas palabras que el le dijo el dia que se reconciliaron cuando el pelirrojo se le ocurrio enfrentarse a ese Kanji en la ciudad D.

Sin decirle nada empezo a correr por el camino de la carretera mientras escuchaba el camion virar para regresar al poblado y empezar la evacuacion. Sin embargo mientras mas avanzaba hacia el inevitable confortamiento sentía su Core emitir ondas de radiación dolorosas tales como descargas eléctricas bruscas haciéndole recordar lo que había hecho. sabia que había herido a Crow en dejarle asi y no prometerle regresar pero nada lo garantizaba, nada le decía que al final tendría que sacrificarse para eliminar a ese asesino y esta dispuesto a hacerlo para cumplir con su venganza y salvar a los inocentes incluyendo a su pareja. si era asi ¿Por qué sentía ese fervor en su pecho?

¿realmente quería morir?

...

por su parte Crow, logro zafarse de las personas que lo sujetaban e impedían que hiciera una locura. el vocalista corrió a tropezones por el pasillo hasta el final del autobús y vio atreves la ventana la figura del héroe clase S correr hacia su batalla donde no sabría si volveria o no. cerro los ojos pegando su frente contra el cristal oscuro, sus entrañas gruñían y se retorcían de frustración y pavor. sabia que su héroe lo hacia por honor, venganza y salvar a miles de vidas pero no podía evitar ser egoísta y desear que Genos no fuera un heroe. que el rubio fuera un individuo normal para llevar a cabo una vida tranquila.

el pelirrojo dejo de ver por la ventana y tomo asiento. se sentó en la butaca abrazando una de sus rodillas mientras dejaba una pierna colgando ocultando su rostro lo mejor que podía. la gente por primera vez se detuvo a pensar en aquellas personas que eran familia de los héroes. ellos como civiles con suerte podían pasar un mal rato una vez en su vida y continuar como si nada. pero nunca se han detenido a pensar en las personas que son amigos, familiares, parejas, padres o hermanos de los héroes que dan sus vidas por ellos. todos los días verles irse a trabajar con la incertidumbre de no saber si seria el ultimo abrazo que le darían, si serian las ultimas palabras que le dedicarían. en la catástrofe de la antigua Ciudad A muchos héroes murieron asi como civiles, asi también como el ataque de los monstruos marinos el cual muchas personas menospreciaron; aunque por poco tiempo; el esfuerzo de ellos.

por primera vez en mucho tiempo, se detuvieron a pensar que los héroes también tienen una vida propia y alguien que los espera al atardecer.

-eh, esta bien. no tienes que llorar-Crow dejo su estado letargado al escuchar una voz suave y femenina.
-a el le duele dejarte. lo minimo que puedes hacer, es sonreir orgulloso de tu persona y cuando regrese demostrárselo.-el chico de ojos carmesí levanta la mirada y mira frente suyo. era la misma chica de cabello rosa y ojos chocolate usando un vestido rojo brillante corto hasta las rodillas y una chaqueta de cuero negro, medias negras y zapatos negros. la recordaba, la hacían llamar "princesa" y que gustaba de su música, además de ser un acosadora bastante persistente. en otro momento reaccionaria como siempre, confuso ante su aparición pero no estaba de humor para oírle.

-¿como demonios lo sabes? ¡¿Como sabes que el volverá con vida?!-exclamo el pelirrojo encarándola. la chica cruzo los brazos en su regazo ligeramente mientras sonreía de forma comprensiva ante el arranque de Crow.
-por dos razones: tu. tu serás su motivo para seguir viviendo y...-en ese momento. el celular del vocalista vibra, indicando la llegada de un mensaje. Crow lo revisa, sorprendiéndose en el acto al ver que era un mensaje de Genos. uno corto pero lo suficientemente fuerte para devolverle la vida al menor de la banda de chicos mas escandalosa del mundo.

-"lo prometo"-

mientras la chica emite una sonrisa soñadora y un tierno sonrojo pinta sus pomulos mientras se alejaba le dice a Crow en voz suave.
-mi querída persona es un Soul Reaper* y me prometió no llevárselo...-

...

paso una hora desde que empezó la pelea y Genos se las veía negras.

en el momento que logro tener a su alcance al asesino de sus padres y su pueblo. el rubio no dudo en hacer un ataque frontal directo con la clara intención de terminar el combate de un golpe mas no conto que el Mad ciborg lo detuviera con facilidad.

Su cuerpo hecho de brillante metal oscuro y manchado en varias partes en especial sus manos de color oxido con un aroma muy familiar para el rubio de escleróticas negras que provenia de sus mas terribles recuerdos.. sus tres ópticas verde-amarillo centellaron reconociéndolo como una amenaza y regresando el ataque con un poderosa patada en su costado que por casi nada logro cubrirse.

Termino impactandose contra el suelo quebrandolo en el acto asi como parte de su brazo derecho.

de ahí en adelante, empezó una cruel pelea.

el ciborg demostró que aun con los años y la aparente debilidad que trataba de una descoordinación de sus movimientos y lapsus de errores de sus sistemas, poseía un gran poder y no dudaba en hacérselo saber al héroe. el asesino usaba cañones a base de plasma y armas de denso calibre que atravesaba tanques, mismas que lograron dañar la pierna derecha y el brazo izquierdo de Genos. si no fuera suficiente, poseía poderosos golpes de corto alcance que mas de una vez fueron efectivos. varias partes de su cuerpo caian a pedazos liberando chorros de aceite y otras mezclas, asi también chispas de los desperfectos. en esos momentos Genos se limitaba en evadir lo mejor que podía los ataques del asesino pero siendo un ente tan errático y descoordinado era muy aleatorio. a veces sus ataques terminaban destruyendo alguna colina mediana trayendo una gran explosión y fuego a todo lo que le rodeaba.

necesitaba aunque sea un instante que el ciborg contrario bajara la guardia, usaría toda la potencia de sus cañones incineradores o en su defecto activaría el sistema de autodestrucción, acabaría con ese ciborg aunque tuviera que arrastrarlo a la tumba con el.

"... promete que volveras..."

sus pensamientos se detuvieron de golpe al escuchar la voz de Crow en un suave eco. lo había olvidado, le prometio volver con vida. no le vio necesario hacer esa promesa, no lo entendia. ese era su destino, el cual se había preparado desde que se volvió un ciborg a manos del doctor Kuseno ¿Por qué cambio de opinión? ¿Por qué le prometio a Crow eso sabiendo que posiblemente la rompa? hasta que cayo en cuenta, esas palabras no solo estaban dirigidas a el, también eran para si mismos, porque siendo realistas.

ya no deseaba morir.

quería vivir, tenia razones para ello: seguir siendo el alumno de su maestro Saitama y poder ganarle. lograr estar en el top 10 de los héroes Clase S, misión encomendada por su maestro. pero sobre todo. quería volverlo a ver. quería vivir ahora mas que nunca porque alguien lo esperaba y quería. empuño sus manos con una seguridad determinada. vencería a ese ciborg sin importar nada y lograría salir con vida de ello. aunque la escena era diferente, la situación era la misma, se estaba dejando llevar por la desesperación y la duda y en esos momentos no había espacio para ellas. recordó a su maestro y las palabras de Bang, no importa lo que haga, el resultado será el mismo.

nacio de su mente y se dirigio como combustible para su Core aumentando su potencia el coraje de seguir viviendo para volver a encontrarse en los brazos de aquel que quería.

-es hora de acabar con esto...- empuño sus maños formando su máximo cañon con la diferencia de que combinaría el poder puro de su nucleo para aumentar su poder aprovechando que un nubarrón de polvo se formo por culpa del asesino y este sufria un leve desperfecto para poder localizarlo con sus sensores.
una poderosa descarga de color azul y dorado se dirigio al enemigo arrasando a todo objeto cerca de su rango de ataque pero impacta de golpe contra otro disparo de plasma esmeralda brillante y densa. al parecer, el Mad ciborg logro volver en si y al detectar el ataque, no dudo en preparar su contraataque. ambas masas energía chocaron formando una gigantesca explosión que se llevo todo a un radio de 3 kilómetros a la redonda...

-.-.-.

Crow estaba sentado en el sofá de su casa en el rancho haciendo ruido con su tacón de la bota en la silenciosa sala. ya había pasado mucho tiempo desde que Genos se fue a enfrentarse al ciborg y aun no tenia noticias de el. el pelirrojo se dejo caer en el mueble con ya exasperado por la angustia. por lo menos, en la ciudades principales por lo menos se enteraba el estado de Genos gracias a las noticias pero en este caso, todo pasaba por debajo del radar.

-joder... quizá por eso les ha costado atraparlo-susurro para si mismo. por lo que pudo notar, el asesino gustaba de atacar pequeños condados lejanos la punto del exterminio pasando de ser percibido pero no conto que una persona sobreviviera.

reviso su celular por decima ocasión esperando alguna noticia de su pareja pero solo había 4 mensajes de su madre preguntando por su estado cuando no habían pasado mas de 10 minutos que le respondio. volvió a teclear el mensaje con un escueto "estoy bien y vivo" recordando cuando el llego a su casa corriendo y explicarle lo ocurrido aun cuando le dijo por mensaje lo que estaba pasando. como era de esperarse, su madre quería que se fueran juntos para mayor seguridad pero el quiso quedarse, esperaría por su pareja. cosa que naturalmente los llevo a discutir por varios minutos hasta que el pelirrojo le declaro las verdaderas razones a su progenitora con toda la fuerza de sus pulmones.

Nothing's gonna change my deep love for you
Everything will be going right for me
Oh, we are wandering in light and darkness through eyes

-¡entiende Crow que el quiere que estes a salvo!-
-¡lo se pero no quiero dejarlo atrás! ¡no puedo!-Crow se solto del agarre de su madre. mirándole furioso ante la insistencia de ella de irse lejos, el no se movería de ahí, el esperaría a Genos aunque pusiera su vida en riesgo mortal.
-¡no seas necio niño!-la mujer mas que harta, estaba aterrada ante la densa cabezonería de su hijo único. la mayoría de los trabajares ya se habían marchado en las camionetas y autos que pasaron por ellos por familiares y amigos. solo faltaban ellos dos para irse.
-¡¿Por qué quieres quedarte?! ¡¿porque insistes en ignorar lo que Genos te pidió?!-
-¡maldita sea! ¡porque lo amo mama!-grito dejando helada a la mujer de ojos color cereza y cabellos caoba.
-por eso... no quiero dejarlo...-el vocalista mira a otro lado avergonzado de confesar de eso modo a su madre sus sentimientos por el héroe Clase S. no temia a que lo reprendiera por ello, incluso si lo arrastraba con ella, el buscaría la forma de volver.

Break down! Let's revamp all the truth and we will create a fact
I wanna feel reality with the agony of doubt

Cereza se quedo callada por largo rato, emitio un suspiro lleno de dolor y preocupación. se acerco a su hijo emitiendo una triste sonrisa que causo desconfianza inmediata en el pelirrojo de ojos carmesí.
-ten mucho cuidado si...-le acaricio el rostro maternalmente. le dolia intensamente dejar a su pequeño pero sabia que su hijo ya tenia una decisión tomada y no cambiaria de opinión aun bajo tortura, algo que le enseño. ella hizo lo mismo con sus padres cuando quiso casarse con el padre del menor y actual esposo, ahora le tocaba pagar los platos que ella misma rompió. pero en vez de dejar a su hijo a su suerte, lo apoyaría y rogaría por el a la distancia tal cuando el se fue de viaje solo a sus tiernos 15 años.
-mama-
-mas le vale a Genos apreciar los sentimientos que tienes por el o yo misma le cortare sus pelotas-amenazo la mujer antes de marcharse pidiéndole por ultima vez que se mantuviera alerta.

Crow salio de sus recuerdos en el momento que sus oídos captaron una explosión. una poderosa a la lejanía. se puso de pie y corriendo salio de la casa para ver que ocurria, fue recibido con la versión suave de la onda de choque y el viento ocasionado por la misma, el destello a la lejanía hizo que su corazón se detuviera por unos breves segundos y su cerebro se paralizara. poco dispuesto a aceptar que su pareja puede estar muerto en esos instantes y sin tener la menor idea de conducir tomo la camioneta que quedo rezagada en el rancho. para su fortuna era automática y las llaves a la mano en una maceta cerca del vehiculo, se aventuro en el mundo de la automovilistica. tras haberse llevado un par de vallas y macetas decorativas por intentar conducir, logro ponerse en marcha directamente de donde provenia el destello.

Back to you...
Can't you read? Can't you see?
My words in your virtual vision
Save my life! Save your life!
Why do you come here? I am such a liar.
Bad choice! Bad sign!
It is a prologue of collapse
I don't stop your desire, 'cuz I can't forget you

-¡puta madre!-maldijo el pelirrojo al saltar otro bache en el camino durante su camino a la búsqueda de su pareja. el menor de los ShingancrimsonZ no quiso irse directamente por la carretera por creer que seria una perdida de tiempo rodear tanto pero de haber sabido que el camino a trevez estaba tan mal por los sembradíos, charcos, piedras de gran tamaño, lo habría reconsiderado. pero no había vuelta tras, continuaría hasta llegar a la zona de batalla, no soportaría mas la incertidumbre de la duda de no saber nada de su pareja. no sabia donde se dirigía exactamente, solo se guiaba por sus instintos que le decían hacia donde ir para encontrar a Genos y algo en el le decía que estaba vivo pero no era un presentimiento tan fuerte para darle seguridad, no se quedaría tranquilo hasta verle. piso el acelerador en una pequeña meceta haciendo volar levemente el vehiculo y cayera un par de metros mas delante haciendo un golpe seco y aturdidor. poco a poco el vocalista veía signos de pelea en el paisaje.

arbustos quemados, rocas incineradas y hechas pedazos. todo el panoraba cambiaba drásticamente de ser un paramo fértil y parcialmente bonito aun cercano a una llanura a una zona de guerra llena de cenizas y polvo, fuego consumiendo arboles calcinados, piedras y tierras arruinadas por el mismo. con mayor cuidado que antes, Crow conducia atravez de esta zona, mirando despacio a su alrededor, se mordio el labio inferior sintiendo sus corazonadas mas fuertes. detuvo la camioneta hasta asegurarse de estacionarla en un lugar parcialmente seguro y poder bajar para seguir su búsqueda a pie.

ignorando las cenizas en el aire y el humo denso empezo a caminar tanteando el terreno. Las leves brasas eran molestas para su vision y el humo escozia sus limpios pulmones.

-¿como putas Yaiba puede fumar**?-se pregunto inocentemente al recordar brevemente que el rubio bicolor lo hacia de vez en cuando en el balcon de su departamento. Siempre se pregunto a que sabia o porque lo hacia pero el chico zorro se lo prohibia, que era un vicio estupido que no le convenia.

Siguio caminando un poco mas hasta que su sensible oido capta un ruido peculiar entre toda la madera quemandose y el crujir de las rocas. Era el sonido del motor de Genos, como iba a no reconocerlo si ambos lo hacian. A tropezones llego a un monticulo de grava y cenizas que estaba a dos metros de su posicion. Empezo a excarvar con sus manos retirando toda piedra y rama hecha carbon que se topara hasta que una textura diferente lo pillo desprevenido. Saco su mano y eran unos pocos cabellos rubios y manchas de aceite negro.

Aun mas entusiasmado que antes, sige cavando hasta empezar a descubrir por partes que era lo que le esperaba. Empezo a temblar de miedo cuando noto que no habia piernas, gran parte del torso estaba hecho pedazos y faltaba un brazo. Siguio removiendo la tierra y las cenizas lastimandose ligeramente las manos en el proceso pero poco le importo. Siguio hasta dar con la cabeza de Genos. Su hermoso rostro destruido, le faltaba un ojo y el otro papadeaba en color rojo brillante. su cabello hecho jirones como varias partes de su torax al punto de mostrar parcialmente el nucleo de su amante, que apenas brillaba demostrando que se le agotaba la energia. De haber sido humano, estaria muerto.

Sacudio su cabeza intentando olvidar la imagen mental de como se veria Genos se haber sido humano o mas humano que ciborg para enfocarse en su tarea.

-¡Genos!-el vocalista hizo lo posible para sacarlo de ese hueco costandole varios minutos. Una vez fuera del hoyo, prosiguio a la lenta tarea de llevarselo a la camioneta. Continuo hablandole en tono fuerte para tener algun tipo de respuesta pero lo unico que obtenia eran destellos de su unico ojo. No sabia que hacer o a quien acudir pero primero tenia que llevarlo a un lugar seguro según su escazo sentido común.
a pocos metros de llegar ve a la distancia una especie de Dron color negro de 4 hélices que revoloteaba buscando algún sitio donde aterrizar o intentaba localizar algo o alguien. Crow se puso a la defensiva en el momento que el aparato se empezó a dirigir a ellos, invoco a su amada Red Tomahawk y la empuño para atacar.

-"tranquilo, no pienso hacerte daño. ¿has visto a un ciborg Rubio por aquí? es conocido como Demon Ciborg"-la amena voz que provenia del Dron y su mensaje pacifista hizo clicar el cerebro de Crow. si no mal recordaba, Genos tenia una especie de tutor que se llamaba Kuseno o algo parecido.
-¿Usted es un tal Kuseno?-pregunto asegurándose primero. no expondría a su pareja a un extraño que quisiera atraparle para hacerle daño.
-"asi es..."-no hubo tiempo de nada. Crow pesco el pequeño aparato zarandeándolo en el acto y poniéndolo frente a su inconsciente novio.
-¡aquí esta! ¡haga algo! ¡se enfrento al estúpido del Mad ciborg y termino asi! ¡no se que hacer y no me responde joder!-reclamo el pelirrojo angustiado pero sin dejar de sacudir el aparato impidiéndole al profesor de extraño corte de cabello visualizar mejor la situación desde el otro lado de la cámara.

-"deja el Dron en el pecho de Genos"-comando suavemente aun bajo la histeria del guitarrista-vocal. este atendio de inmediato el llamado y lo deposito con cuidado en el sitio indicado. se escucho un leve ruido metálico provenir del oscuro aparato para finalizar con una leve descarga que centello de color blanco por unos segundos.
-¿que le pasa a Genos?-
-"esta en modo de emergencia. ocurre cuando su Core esta por debajo del limite de seguridad y solo utiliza la energía necesaria para proteger su cerebro pero según los escáneres también muestra que sufrió una contusión en el cráneo. la descarga favorecerá a incrementar la energía de su Core. pero no dejes de hablarle, necesita ser estimulado para poder volver en si o por lo menos evitar que caiga en coma"-al terminar de decir esto, el dron empieza a volar otra vez mandando señales de su localización actual y haciendo escaneos repetitivos en el rubio para verificar su estado. el chico se acerco al héroe clase S para poder subirlo a la camioneta todo bajo la atenta mirada del científico sin dejar de hablarle ni una sola vez.

.-.-.-

tres días después...

de forma lenta y pesada, enciende sus ópticas de color dorado con escleróticas negras. sus sistemas se reinician automáticamente y a gran velocidad mareándole un poco tal como la primera vez que despertó cuando su cuerpo fue totalmente reemplazado por maquinaria. lo primero que recibió fue un fogonazo de luz blanca frente suyo que apenas logro regular su visión. lento pero seguro fue movilizándose asegurándose que todas sus funciones mecánicas estuvieran a su máxima capacidad.

poco a poco fue enfocando su nuevo ambiente: varias computadoras de diversos tamaños, un escritorio, múltiples maquinarias de diversos tipos asi como refacciones suyas por alguna parte regadas. lo supo de inmediato, estaba en el laboratorio del profesor Kuseno. llego a preguntarse en silencio como llego a ahí y antes de que pudiera incorporarse escucho una voz familiar.
-hijo que bien que hayas despertado. me tenias preocupado-el científico de peinado de platón se acerco al chico rubio ya recostruido y reforzado para futuras batallas. su cuerpo metalico brillaba en color plata antiguo y oro viejo en detalles, asi como varias partes cromadas que le daban mayor equilibro a esos tonos tan elegantes pero austeros si se usan en exceso. el adulto mayor se alegro de ver a su hijo adoptivo despertar y empezar a adaptarse a su nuevo cuerpo. afortunadamente estuvo trabajando en un cuerpo nuevo para Genos esos días y lo termino a tiempo para la siguiente actualización.

-¿profesor? ¿Qué ha pasado?-pregunto intentando recordar pero era frustrante el estado adormilado de su cerebro. Sentia que algo faltaba, algo no andaba bien.
-te enfrentaste al Mad ciborg hace tres dias. lograste vencerlo hijo pero resultaste severamente dañado, milagrosamente tu cerebro, aun con el impacto que recibió, no sufrio lesiones vasculares. Al menos eso Diagnostico Genus, el estuvo aqui valorando el estado de tu cerebro-Genos se llevo una mano hacia su frente como ademan de intentar ubicarse en la realidad. no pudo evitar sonreír orgulloso, cumplió con su venganza y por fin se dedicaría de lleno a ser alumno de Saitama. sin embargo, abre los ojos ante un breve lapsus de recuerdo, una voz muy diferente a la del calvo mas poderoso del mundo pidiéndole regresar con vida.

-crow... ¡¿Donde esta Crow?!-el rubio levanto la mirada recordando todo de golpe. el fin de semana en el rancho de la familia de Crow, su madre, la hermosa tarde que vivieron juntos en ese lugar, el viaje de regreso y el enfrentamiento asi como la promesa que volveria con vida. Quiza la explosion fue mas grande de lo esperado, arrasando todo a su paso y eso incluia a su pareja. O en su defecto. conocía a su pareja, ante la mas minima oportunidad, iria tras el y temia que en esos momentos fuera parte de la estadística.

-tranquilo hijo. esta durmiendo en tu habitación-el rubio no escucho mas y se puso de pie de la camilla de reparaciones y exploración cromada para dirigirse al área mas hogareña del laboratorio subterraneo. el científico vio entre enternecido y divertido las acciones de su hijo sobre su pareja. una cosa era intuir que el ciborg rubio tenia una gran estima y sobreprotegia al joven de cabellos rojos con orejas peludas y una muy diferente era presenciarlo. guiado por la curiosidad, camino detras del joven de casi 20 años de edad.

Genos salio por la puerta principal del laboratorio y siguió por el pasillo hacia la izquierda. el lugar estaba muy iluminado con luces blancas, decorado de forma sencilla y tranquila combinado con colores claros como amarillo mostaza, café claro y blanco. no demoro mucho para llegar a una puerta metalica que se abrió de forma automática dejándole entrar a la que antes era su habitación por 4 años. no había cambiado mucho en realidad, poseía la misma cama individual, el closet y el escritorio lleno de libretas sobre sus investigaciones de su maestro y pareja, documentos sobre el ciborg asesino tales como pistas o avistamientos. después arreglaría todo eso, se enfoco en la figura que dormia a pierna suelta en su cama usando una vieja camisa suya negra que le quedaba algo grande. Genos se acerco sintiendo alivio instantáneo al verle. Sin hacerse mucho tiempo del rogar, se sento en la orilla de la cama sin retirar la hermosa sonrisa enternecida dirigida unicamente hacia el pelirrojo durmiente. Despacio empezo a tocarle el cabello y sus orejitas de animal con tal de asegurarse de que fuera real.
Su core vibraba por el estimulo que de relacionaba a la alegria y cariño.

Otra vez sintio ese pinchazo de culpa, la palabra "cariño" sonaba ofensiva ante lo que sentia por el pero que mas podria ser.

Incluso era mas fuerte por lo que sintio por su maestro.

Desde la puerta, mirando en silencio. el anciano pudo notar con facilidad el inmenso cariño que el blondo le profesaba y que este superaba ese nivel de estima. Kuseno estaba aliviado de saber que era reciproco, durante la inconciencia de su hijo adoptivo, Crow nunca se separo de el. Siempre cerca del rubio aun teniendo prudencia de no estorbarle incluso ayudarle lo mas que podia. Fue interesante conocer al jovencito, tan vivaz y apasionado, algo muy contagioso siendo sinceros. No le molesto el florido lenguaje que usaba o el hecho que lo llamaba "Doc" o "viejo" no lo decia con afan de insultar. Pero lo que mas le agrado del joven, fue que este no se limitaba en demostrar cuanto queria a su hijo.

-el te trajo aqui cuando estabas inconciente. Al parecer no sabe conducir porque se llevo gran parte de la fachada exterior- explico el hombre mayor a las posibles interrogantes que le haria Genos.

-despues de que te trajo, intui que no se moveria de aqui ni con espatula asi que le permiti quedarse y se la paso ayudandome en lo que pudiera. Incluso canto en varias ocasiones porque Genus le dijo que necesitaba que tu cerebro fuera estimulado para evitar alguna atrofia.-el científico se rasco la mejilla recordando las innumerables estrofas que canturreaba el pelirrojo con lo que sea que se le ocurriera, incluso hacia llamadas a sus amigos para que le siguieran el juego y cooperar para la recuperación de Genos.

-entiendo... ¿el cientifico Genus se atrevio a tocar a Crow?-esta pregunta fue dicha en tono peligroso. El cientifico experto en genetica seguramente se habra interesado en el cuerpo del vocalista por sus singulares orejas y las multiples capacidades sensoriales. El pensamiento de ver a su pareja siendo acosado por el cientifico con agujas o con la intension de tocar su cuerpo con sus sucias manos lo hacia cabrear.

-al principio, Genus queria acercarse y examinar a Crow por sus orejas y cola pero el muchacho es muy... explosivo y lo estuvo amenazando con su guitarra. En una de esas, lo dejo inconciente con un golpe de ella en la cabeza.-explico el anciano con una ligera sonrisa divertida. El pelirrojo aun con su baja estatura y apariencia parcialmente linda, es muy agresivo. Muchas veces el menor persigio y acoso al hombre con su guitarra cuando este insinuaba tocarlo.

-le dire a Bang que tome a Crow como su disipulo-tomo una desicion el ciborg rubio. Al parecer su novio era mas atrayente a las amenazas y personas poco prudentes de lo que imagino, si bien el puede protegerlo hasta llevarlo a su propia muerte que haria si Crow estuviera solo o el tardara en llegar a salvarle. muchas veces a ocurrido y aun no aprende de ese error. Era mejor aprovechar que el maestro marcial se habia interesado en su pareja pero estaria presente en las practicas.

Por simple precausion.

en el momento que quiso pasar a tocar los suaves mofletes de su pareja que aun dormia, se detuvo. vio sus dedos metálicos, llevándolo a dudar una vez mas de su apariencia. ¿Crow verdaderamente se sentirá comodo en tocar su cuerpo metalico? claro el tenia el máximo cuidado en tocarle pero ¿Qué tal si un dia los delicados dedos de Crow se atoraban en alguna ranura de su cuerpo y se lastimaba? puesto era la única forma que el chico podía tocarlo para hacerle sentir de forma táctil ¿o si lo pellizca con alguna articulación metalica? tantas cosas que no considero antes y entendía con mayor compresión sus renuentes ganas de ser visto por el ojicarmin cuando antes no le importaba.

-necesito que haga una mejora en este cuerpo profesor-el rubio se levanto de la cama y fue directamente al científico que le miro atento ante la nueva exigencia de su protegido. el par salio de la habitación hablando al respecto y como podrían implementarla.

...

trascurrieron unos minutos, aproximadamente 40 minutos desde que Genos y el Doctor Kuseno salieron del cuarto.

de forma lenta y perezosa, el vocalista principal de los ShigancrimsonZ despertaba. estirándose ruidosamente mientras emitia un bostezo. se sento en la cama tallándose un ojo y viendo a una parte inespecífica, intentando recordar que hacia en esa habitación tan extraña.

-¿donde chingados estoy?-murmuro molesto. recordaba que la noche anterior, asi como las otras se había estado quedando dormido en alguna parte del laboratorio usando las prendas de su pareja como mudas de ropa, puesto que su maleta se quedo en el camión. miro a su alrededor hasta que se percata que ese lugar tiene un aroma muy familiar e intenso. se levanto mientras observaba el cuarto con detalle, de forma automática se dirigio al escritorio cargado de papeles de todo tipo, libretas de color azul y rojo asi como libros de diversa índole. hasta que nota entre todos los documentos el viejo libro de cuentos que le había regalado a su pareja hacia tiempo, solamente que ahora lucia mas dañado y roto.

-¿es... la habitación de Genos?-si no fuera por ese ligero desorden. el sencillo cuarto lucia casi nuevo, seguramente por las pocas veces que el rubio de escleróticas negras permanecía ahí. Crow inevitablemente sintió curiosidad de explorar y conocer a su pareja pero se contuvo por respeto. no era el momento de hurgar en el lugar, su Genos lo necesitaba y requeria estar mas que concentrado. sacudió su ropa usual y se vistió lo mas rápido posible sin antes doblar las prendas que el viejo de pelo raro le dio para dormir mas comodo y darse el lujo de olisquear las ropa de Genos***. el aroma de fuego abrasor y vainilla le calentaba el corazón y le nublaba la mente casi tanto como una droga. movio su cola y sus orejas contento ante ese aroma tan reconfortante. dejo de drogarse con la ropa de su pareja y empezó a caminar de regreso al laboratorio. quizá no sepa muy bien a donde ir pero confiaba en sus instintos que lo llevarían de regreso con Genos.

duro un rato caminando medio perdido hasta que reconocio la puerta metalica color gris oscuro que conducía al laboratorio donde fue recibido por primera vez por el agradable viejito que era el tutor de Genos. antes de entrar al lugar, se detuvo ante un pensamiento fugaz. ahora que lo pensaba, además de ese enfermo que quería hacer experimentos con el estuvo conviviendo con el tutor de su novio, osea su suegro y el estaba actuando como vil pendejo como a todas horas, durante todo ese tiempo, hablándole de "tu", diciéndole "viejo" cosas que normalmente hace.

-puta madre...-Crow se sonrojo levemente, bien la primera impresión que le dejo a su "suegro" se fue al traste. levanto los hombros intentando serenarse y seguir siendo el mismo, total, posiblemente ya lo había estropeado. entro al lugar y antes de que hiciera su usual escandalo para hacer acto de presencia escucho una voz familiar.

-entonces, los nanobots requerirán luz solar para recargarse y seguir manteniendo sus funciones sin que consuman energía del Core.-
-asi es, de preferencia manten esa apariencia lo mas posible para mantenerlos actualizados a los cambios ambientales y sensoriales-Crow se emociono al oir la voz de su pareja despierta y empezando a hacer sus mejoras en su cuerpo cibernetico. Sin pensar mucho apresuro el paso para el ansiado reencuentro pero se detiene en seco ante una imagen que en su vida penso que volveria a ver.

Genos estaba de pie junto al cientifico platicando de algo que no comprendia y lo haria si no fuera por su muy sensual novio que estaba de pie junto a su tutor y científico personal. algo que no tendría nada de raro pero lo que lo paralizo fue la nueva imagen de su pareja. Genos lucia una hermosa piel clara que abarcaba su torax-abdomen, brazos y piernas, cada sección estaba perfectamente marcada y cincelada como si el doctor Kuseno se hubiera tomado el tiempo de hacerlo a mano pieza por pieza o como si Genos nunca hubiera sido un ciborg, el suave brillo que esta tenia por algún liquido que simulaba sudor o grasa, no tenia idea, lucia tan natural, le alborotaba el corazón. su abdomen seguía siendo tan marcado pero ahora se combinaba con la espalda con la perfecta forma triangular invertida, las piernas torneadas y sensuales. todo en el ciborg rubio gritaba Sex apperece. si no fuera por la mesa y el mismo doctor Kuseno veria mas alla del vientre bajo, detalle que hizo que se le subieran los colores.

rápidamente se escondio detrás de unas cajas completamente avergonzado. sentía su cara arder y un fuerte tiron en su vientre por aquella imagen que se negaba a desaparecer de su cabeza. intento luchar contra sus instintos pero era inútil, estos a compañía de la curiosidad le hacían interrogantes que antes no se molesto en hacer ¿Cómo se sentiría esa piel? ¿es suave? ¿aspera? ¿Genos seria sensible o solo es pura apariencia? ¿Cómo se sentiría tocar esa piel contra la suya? Crow se estremecio un poco ante la idea fugaz de volver a estar tan intimo con su pareja. se sentía extraño y asustado, era normal que se sintiera atraído a su pareja, por la puta madre, quien lo viera asi, estarían embelesados.

Deseaba a Genos aunque le costara admitirlo porque le asustaba hasta donde podían llegar su recién descubierto libido.

-¡maldita sea! ¡¿porque tiene que lucir tan estúpidamente sensual?!-gruño molesto y levemente ansioso. deseaba acercarse y abrazarlo, deseaba ser tocado por su pareja. se abrazo a si mismo intentando reprimir ese fuego tan abrasador, tan distinto a sus usuales llamas pasionales cuando toca música.

-¡¿quien anda ahí?!-la voz de Genos resonó autoritaria en el silencioso laboratorio. Crow sin querer había movido unas cajas, tumbándolas en el acto. el menor de la banda de rock viendo que no tenia caso ya ocultarse, se asomo tímidamente sintiendo su corazón latir emocionado y su vientre con molestos revoltijos nerviosos.

en el momento que un par de orejas peludas se asomaron detrás de las cajas de carton, seguidas de un rostro hermoso con ojos carmesí llenos de vida. Genos bajo la guardia casi inmediatamente, sonrio amenamente al ver que se trataba de su pareja. sintiéndose ridículo por sentir vergüenza que Crow lo viera asi, tomo una de las batas del profesor Kuseno que tenia colgada en una silla, la vistió aunque le quedara algo pequeña y fue inmediatamente con su pareja. el científico vio como hijo parecía cohibirse ante su nueva desnudez aunque no estuviera anatómicamente completo(4), como era un modelo de batalla, no lo vio necesario y su hijo nunca se mostro realmente interesado en aventurarse en el mundo sexual.

Crow salio de su escondite rápidamente y antes de que el rubio dijera algo, lo abrazo fuertemente enterrando sus dedos en la espalda contraria arrugando la bata y enterrando su rostro en la misma, percibiendo el aroma de aceite de motor, acero, fuergo y vainilla.
-Crow...-susurro despacio el rubio, correspondiendo al abrazo, mientras acariciaba su cabeza delicadamente. el héroe Clase S suspiro aliviado de ver a su pelirrojo bien, dentro de lo que cabe.
-estúpido Genos-gruño el vocalista en voz ahogada por ocultar su rostro en la bata.
-pensé que... que...-por mas que se prometio de no hacer una escena cuando el rubio despertara y se volvieran a ver. fue mas fuerte el sentimiento de reencuentro que su voluntad. Crow intentaba expresar su miedo, el miedo que le comio la cabeza por tanto tiempo ante la incertidumbre de no saber si el despertaría o no. despacio se dejo guiar por el héroe de escleróticas negras para hacerlo sentarse en el suelo, siendo mas claros, en su regazo y acunarlo en sus brazos protectoramente.

-estoy aquí y no pienso dejarte-aseguro el rubio dándole un delicado beso en la frente. también el estaba aliviado de ver al vocalista sano y salvo, quizá lo haya visto hace casi una hora pero aun temia que fuera un producto de su imaginación, desesperada de creer que Crow aun esta ahí vivo y afortunadamente lo esta. su Core emitia pulsaciones calidas y rítmicas, dando por entender lo dichoso que esta por ese reencuentro. leves descargas eléctricas acariciaron su espalda al sentir los dedos de Crow tocándole la espalda. jamas lo había percibido de ese modo, se sentía diferente, mas delicado aun por encima de la ropa, la forma que enterraba sus dedos buscando agarre y a la vez explorando, quizá el menor se percato de su nueva apariencia y sentía curiosidad. no queriendo quedarse atrás, de forma gentil le empezó a regresar las caricias del mismo modo, tocando el rostro de Crow. la nueva perspectiva táctil dejaba corta a la anterior de multiples formas. descargas diminutas que le producían satisfacción y placer ante esa piel tan suave. el cabello color sangre que se enredaba en sus dedos mientras seguía explorando es ligeramente mas rasposo de lo que pensó pero no le era desagradable.

lento y dulce, ambos rostros se acercaron rozando sus narices tocándose de único modo. espasmos deliciosos recorrían ambos cuerpos ante esas caricias tan inofensivas y el aroma del contrario se volvia una droga demasiado adictiva para ambos, tanto el Core como el corazón se habían sincronizado en la fuerza de sus pulsaciones. en silencio se decían muchas cosas, apenas comunicándose con leves ronroneos que se le escapaban a Crow y la maquinaria de Genos funcionando mejor que nunca. estaban a decimas de empezar a besarse cuando una tos fingida les llamo la atención.

la pareja recordó que no estaban solos y estaban dando un lindo espectáculo al viejo científico que les miraba un tanto incomodo por el nivel de cariño que; desgraciadamente; le toco presenciar. muy a contra de su voluntad, Genos soltó a Crow y este tomo asiento en el piso mirando el piso como si fuera la octava maravilla del mundo.
-Profesor Kuseno. el es Crow. Vocalista de los ShinganCrimson y mi novio-presento el rubio formalmente al científico de cabello cano. aunque sabia que estaba de mas hacerlo, puesto que los dos pasaron 3 dias conviviendo y seguramente Crow no escatimo en demostraciones de afecto durante su estancia, lo hizo por simple formalidad.

de forma discreta, la pareja se vio mutuamente cuando escucharon al hombre de bata blanca alejarse diciéndoles un par de cosas para iniciar una platica formal entre pareja y suegro. por alguna razón, sentían que estaban a punto de vivir otro cambio en su relación

Notas finales:

*soul Reaper ó segador de almas no es lo mismo que la muerte. la muerte decide cuando mueres y punto, reaper se encargan de ello. tambien conocidos como Shinigami (aunque esto no estoy muy segura) ¿en que lio esta metida esta chica para tener de pareja a un segador de almas?

**un detalle que no se ve en anime o muy directamente en el juego esque Yaiba fuma o porta un cigarro/pipa en sus imagenes de propaganda. Aqui lo hice alucion a su adiccion como un detalle personal.

*** porque Crow también tiene sus fetiches. además es medio animal (en todos los sentidos) por lo tanto el olfato es importante para ellos.

-.-.-.-.-

Perdonen si la batalla fue un asco. Estoy muy "papa" para eso, aunque se me da muy bien los momentos de tensión además no estaba 100% enfocada en ese asunto porque mis intensiones eran otras (lol) en fin. ¿Qué les deparara a estos loquillos? apoco no es una monada este fick?

ojala les siga gustando, ya saben dejen Reviews con amor y denle "corazoncito" xD eso sono raro, en fin, les veo luego con mas calmita :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).