Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hermoso y sensual publico conocedor. El momento que todas y todos han esperado heeee!


Este capitulo es hermoso, llore con el. lo digo yo como tercera persona.


perdonen si ando lenta, es algo pesado trabajar y estudiar al mismo tiempo y en mis ratos libres escribir por diversion XD


pero como cariño hacia ustedes, les dejare doble actualizacion. una aqui y la otra la veran como una sorpresa ;D

según la psicológica bastan 21 días para enamorarse verdaderamente de una persona y quererla tal cual es, el resto del tiempo es vital para llegar a amarla pero depende de la persona en si misma para mantenerla.


...


El rubio se quedo estático ante esa pregunta que se realizo a si mismo. ¿ya estaba enamorado de Crow?


Una onda de calidez surco su cuerpo a tal punto que logro sacar algo de vapor de su sistema de enfriamiento y un suave sonrojo se formara en sus pómulos. Lo abrazo contra si mismo con mucho cuidado haciéndolo sentir el calor que el desprendía así como la vibración insistente de su Core.


Debía averiguarlo.


-¿Genos?-el pelirrojo aunque le gustaba el calor que emitía el ciborg, tan agradable y podía sentir algo vibrar en el pecho de su novio dándole cosquillas debía saber que le pasaba al mayor. Levanta la mirada topándose con la mirada mas intensa que el rubio jamás le habia dedicado.


Y ahí estaba justo en sus brazos la fuente de esa esa duda. Mirándole confundido con esos ojos grandes y expresivos, tan diferentes a los suyos, Ese color carmesí lleno de vida.


Le gustaban esos ojos.


Con cuidado empezó a acariciar el rostro del menor. Su piel fresca y tierna, apenas aparecían marcas de edad o de expresión. Sus dedos surcaban por cada línea de su rostro con mucha delicadeza provocando que el menor cerrara los ojos mientras aparecía un suave sonrojo y su temperatura corporal aumentaba.


Le gustaba su piel.


Por inercia, pasa a acariciar esas orejas que tanto le fascinaban. Tan suaves y firmes, tenia cierta fijación por ellas, quizá rayando a fetiche o algo parecido. Recordó algo de uno de los mangas de su maestro, ¿pero también seria valido en aquellas orejitas? Se sentía demasiado curioso en ese momento como para ignorarlo. Acerco su boca y le dio un leve mordisco usando nada mas sus labios a su orejita derecha del menor. Tuvo un efecto inmediato, el pelirrojo oculto su rostro contra su cuerpo y noto un fuerte escalofrió provenir de el. ¿Eso era bueno o malo? Dejo de besarle la oreja y se concentro en tranquilizar al menor.


Lentamente paso a su cabeza acariciando su cuero cabelludo. Era diferentes las texturas entre su forma humana y alterego. Su cabello normal es manejable, fácilmente alborotarle mientras en su apariencia de myumon es rígido, algo rasposo pero al mismo tiempo, curiosamente suaves.


Le gustaba su cabello y orejas.


Aparto al pelirrojo un poco de su cuerpo, no se percato del tremendo rubor en las mejillas de Crow por concentrarse en Pasear con ambos pulgares su tráquea.


Le sorprendía el sin numero de tonalidades diferentes de voz que podía emitir fácilmente. Desde palabras tímidas hasta las obscenidades mas descarriadas que se le podían ocurrir. Sin saber porque o solo porque deseaba hacerlo así como la orejita, levanto el rostro del pelirrojo con gentileza, acerco al suyo al cuello del menor y empezó a darle ligeros besos en tan sensible área obteniendo respuesta inmediata.


Sintió como el menor se aferro a sus ropas fuertemente y temblaba como si tuviera frio, incluso escucho leves quejidos o gruñidos, no sabia como describirlo. Se alejo rápido y tomo el rostro del menor en sus manos y vio que el sonrojo estaba dejando pálido a su cabello y sus ojos lucían mas brillantes y vividos. Estaba... ¿jadeando? ¿Porque? Admitía que le gustaba verlo, algo nuevo aprendió pero... ¿que exactamente aprendió?. Sacudió su cabeza, no se molestaría con eso por el momento.


Atino con sonreír levemente. Llegando a una conclusión Mientras se entretenía acariciando con los pulgares esos labios tiernos para besarlos lentamente, disfrutando el delicado sabor a leche y el aroma suave a canela. Lejos del sabor, habia algo diferente, como el beso que se dieron en el parque. Habia cariño... si eso era, cariño.


Con mas entusiasmo comenzó a besarlo hasta que Crow comenzó a corresponder después de un rato, quizá por la impresión o no era muy bueno besando, no le importaba, seguiría disfrutando de aquellos labios que le gustaban demasiado. Aprisiono mas el cráneo del menor contra su presencia buscando profundizar el beso, el menor no se hizo del rogar mas y correspondió a la indirecta. Abrazo del cuello a su novio empezando con leves caricias en su cabeza como gesto de que lo estaba disfrutando. Ya seguro que el pelirrojo correspondería a sus besos, dejo el rostro para afianzarlo a su cuerpo sosteniendo de su cintura.


Se descubrió que Le gustaba, no, le encantaba Crow.


Al carajo, quería a Crow. lo sentía, lo presentía.


Lo quería como pareja, resistirse ante aquellos sentimientos e impulsos sabia que le traería dolor.


No supo cuando o en que momento entro a su vida tan rápido o quizá desde el concierto y el sentimiento por el menor fueron eclipsado por sus sentimientos por su maestro. Sumándole que estos sentimientos por Crow recién estaba empezando a crecer.


No lo sabia cual opción era, pero por primera vez en mucho tiempo estaba feliz.


Por su lado el pelirrojo, estaba contento, mas que contento estaba feliz y lo que le sigue.


Al principio se extraño que el rubio lo empezara a examinarle como aquella vez en el parque pero se dejo hacer, quizá solo quería asegurarse que no estaba herido además extrañaba ser consentido. Hasta que el rubio empezó con esas caricias demasiado audaces para su sanidad mental.


Iniciando con su oreja. ¿quien diría que esa zona tan común seria tan delicada? Joder, juraba que si no fuera que estaban a mitad del pasillo cerca de su casa, hubiera gritado o algo. Logro ocultar su vergüenza en el cuerpo de su novio respirando pesadamente. sentía el corazón latir a mil por hora. Pero lo que se llevo la joya de la corona fue cuando levanto su mentón y empezó a besar con cariño su cuello.


Decir que estaba nervioso era muy poco. Una parte de el, quizá su instinto. Estaba feliz, Genos posiblemente iba a marcarlo como pareja permanente. La otra decía que era muy pronto, aun no estaba lo suficientemente "maduro" para la edad de su pareja pero, joder, quería que lo mordiera. Jamás en su corta vida se habia sentido así, demasiado placentero, demasiado confuso y feliz incluso podía oír que jadeaba.


Pero no, no pudo evitar desilusionarse un poco pero paso a segundo plano cuando empezaron a besarse. Tal como la otra vez, lo sintió diferente. Habia algo... sentía como si fuera el único en la vida del ciborg, tal como el miraba al rubio.


Se separaron despacio, emitiendo suspiros suaves y lentos, recuperándose. Se habían extrañado demasiado y la falta de droga que producían sus caricias mutuas y besos intoxicantes causo en ellos el efecto de abstinencia y por poco el de tolerancia.


Aun estando cerca uno del otro, rozando la nariz contraria, Genos empezó a hablar con ligeros suspiros, su voz se oía un octavo mas grave de lo normal.


-Crow...-


-si...-


-Crow yo...-


El sonido estridente de una guitarra suena seguido de la melodía completa de "Falling Roses" así también una ligera vibración en el bolsillo del pantalón de Genos. Se separa despacio de su novio y toma el aparato viéndolo con furia legendaria. Contesto por pura cortesía pero no menos furioso.


-Habla Genos ¿que quiere?-respondió dejando helado al pobre de King. El adulto al no tener el numero o alguna red social que perteneciera a Saitama para comunicarse con el. Recurría a llamarle al rubio, generalmente siempre estaban juntos pero al parecer, interrumpió algo por como oía al menor.


-yo... ¿esta Saitama?-titubeo en seguir llamando, el rubio realmente se oía enojado, de tenerlo en frente, seguramente estaría muerto. Siempre a sentido algo de repelús hacia el rubio por su forma fría de actuar y a la vez, tan aterradora a su parecer y ese momento aumento mas esa sensación aunque le gustara su voz a la hora de cantar.


Además Al rubio de iris doradas no le importaba si eran compañeros de clase S, si se metían con su maestro era la muerte esta vez, podía oírlo mas enojado de lo normal.


-el maestro ya lo esta esperando en su departamento King. En este momento no me encuentro en casa. Adiós-corto la llamada enojado. Considero fervientemente conseguirle un celular a su maestro, su momento con el pelirrojo se habia ido al carajo por esa llamada y posiblemente en el futuro volvería a pasar. Se acercaba la navidad, seria un buen momento para obsequiárselo sin causar sospechas hacia el mayor.


¿Seria abusar del sencillo carácter del mayor si hacia eso?


¿que estaba haciendo? ¿Le estaba quitando prioridad a su maestro por el pelirrojo? Mira su novio y este estaba sonrojado y algo sorprendido por como lo veía. Se encontraba divido, su maestro es su máxima prioridad así como encontrar al ciborg asesino, todo lo demás estaba relegado aunque en ello incluía a Crow.


Eso ultimo le dio un ramazo de culpa y sentía que eso no era lo que deseaba realmente. Acaricio con el pulgar gentilmente el rostro del menor con el objetivo de calmarlo y al poco tiempo logro el efecto esperado al ver cerrar esos parpados ocultando aquellos ojos tan vividos al mismo tiempo se relajaba a si mismo mientras emitía una sonrisa al contemplar aquella calma.


¿realmente Crow no tenia la suficiente importancia en su vida?


-Genos-


-Crow... yo... será mejor que nos vayamos-susurro hacia el mayor.


-claro... ¿que tienes planeado?-


-me gustaría ir al puente W-


-andando-el menor recupero su usual humor y se adelanto escapando de los brazos del mayor pero se detuvo al recordar que aun le faltaba un zapato y se sento en el piso para colocárselo con el plan de evitar otro casi accidente.


Esto hizo sonreír al ciborg, el espíritu lleno de vida del vocalista le conmovía de muchas maneras, una pulsación cálida de su núcleo le llamo la atención y sintió su rostro sonrojar. Se dijo a si mismo que admitía que quería a Crow y sentía que era justo decírselo pero


no sabia calcular cuanta importancia o que tanto llegaba ese sentimiento hacia el Pelirrojo desde el momento que decidió intentar una relación con el. por el momento, lo dejaría pasar...


ambos salieron del edificio mas calmados aunque no podían olvidar lo vivido en el pasillo. ninguno de los dos decía nada mientras caminaban por las solitarias calles de la ciudad, cada quien en su mundo en un silencio incomodo apenas interrumpido por los sonidos de la naturaleza y ecos lejanos de las personas. ese rato habia sido demasiado intenso para los dos por dejarse llevar por la curiosidad pero de cierto modo, fue agradable pero ¿a que precio? ahora se sentían cohibidos entre si cuando podrían estar hablando de cualquier cosa. el pelirrojo no pudo evitar mirar otro lado algo inconforme por ello pero no se esperaba lo que vendría después.


Tardaron 20 minutos en lograr divisar la estación del tren de la ciudad Z debido que iban paso lento. Ambos escucharon a la lejanía el tren bala de esa hora y se detuvieron por inercia hasta que el rubio se da cuenta de la hora por su reloj interno y mira mejor el tren.


ese tren era que los llevaría a la ciudad W. tomo de la mano a Crow para comenzar a correr sin previo aviso para alcanzar el tren antes de que se fuera. el pelirrojo apenas le siguió el ritmo pero logro entender que era lo que pretendía el mayor e hizo su mejor esfuerzo para seguirle el paso.


se la pasaron esquivando personas y objetos. apenas pasando por las casetas de cobro, dejaron el dinero en la ventanilla y continuaron corriendo sin querer llamando la atención de la gente. Genos apretaba su agarre cuando sentía que alguien o algo quería apartar de su mano a Crow y de vez en cuando volteaba atrás para asegurarse que estaba el pelirrojo con el. continuo así hasta llegaron al tren pero justo cuando estaban entrando, un sujeto alto y con una marcada cicatriz empuja al pelirrojo al sentido contrario del rubio y suelta su mano haciéndolo retroceder. Genos sintió que alguien lo aparto de el e instintivamente activa su visión para localizar al pelirrojo entre el montón de gente no fue impedimento en encontrarlo pero queda sin aliento y siente su Core Vibrar con fuerza agresiva cuando ve a un chico de cabello negro sujetar a su pareja del brazo con demasiada familiaridad.


¿Que era esa nueva emoción?


el tren cierra las puertas dejando al sorprendido rubio dentro intentando descifrar el extraño y violento arranque de su núcleo mientras al pelirrojo estaba solo en la estación con el extraño que tomaba su brazo. sus ojos se abren mas ante esa idea y las pulsaciones de su Core se tornan mas agresivas.


una de las azafatas de elegante uniforme azul le pide al héroe que tome asiento debido que el tren ya estaba en movimiento, incluso le toma del brazo para conducirlo a un lugar vacío, lo que no se esperaba la inocente mujer era que el rubio la apartara con tosquedad, metiera las manos entre las puertas abriendo de golpe estas haciendo un ruido de metal destrozado así como chispazos de los cabes dañados. El tren se detiene bruscamente provocando un efecto latigazo en el resto de los pasajeros, Baja del tren sin mediar palabras con nadie hacia las vías, se habían alejado unos 15 metros de la estación.


antes que la mujer dijera algo, el rubio voltea a verla dejando a la pobre azafata fría al ver semejante mirada asesina que el rubio y el brillo mortalmente dorado de sus ojos.


Esta apenas logra atrapar una tarjeta de plástico negra con letras plateadas que el rubio le habia mandado por estar temblando de la impresión mientras el cerraba las puertas susurrando con voz grave.


-cóbrelo a mi cuenta-


Una vez "arreglado" el asunto, se encamina por las vias del tren a sentido contrario del enorme medio de trasporte a buscar a su novio a paso veloz, entre mas pronto llegara, mas rápido se desharía del extraño que habia tocado a Crow.


El pelirrojo maldecía su suerte mientras sacudía su ropa que tanto habia batallado en elegir. Por culpa de un sujeto alto y feo que le empujo y debilito su agarre con la mano de su novio cibernético, terminando separados. el rubio se fue en el tren hacia ciudad W y ahora el tendría que esperar hasta la siguiente hora para poder alcanzarlo mientras que a su lado oía parlotear su admirador, quien al parecer es un fan de la banda.


Bonita forma de empezar una cita.


-¿Crow-kun me das tu auto autógrafo?- el fanático pidió emocionado mientras sonreía y sacaba de su mochila amarilla opaca una libreta algo gastada, como esas que carga uno en sus mochilas para alguna nota aclaratoria con una pluma de tinta azul.


-vale-aunque no podía decirle no a sus fanáticos, era el precio de la fama. El pelirrojo le estaba dando la espalda hacia la dirección que corría el tren completamente concentrado en el autógrafo hasta que escucha al admirador gritar emocionado una vez mas.


-¡no puedo creerlo! ¡es Demon Cyborg!-el pelirrojo dejo de escribir quedándose atónito. Mira detrás de el y ahí estaba el rubio de escleróticas negras dando un brinco heroico para subir al anden algo gastado por el tiempo y el clima errático, pisando con fuerza el azulejo blanco y verlo caminar tan seguro y con una mirada que incitaba peligro.


No puede evitar que su corazón lata desenfrenado ante lo que veía. El rubio habia vuelto por el, bajo del tren quien sabe como y a quien le importa si el regreso por su persona. Una sonrisa sincera y enorme brota de sus labios. Entrega de golpe el cuaderno y corre evadiendo personas que se habían aglomerado para acercarse a ver al héroe. Importándole poco el como pero llegaría con el.


-!Genos!-paso por debajo de las piernas de un hombre y brinco por encima de una mujer que se habia agachado para recoger su bolso. Una vez alcanzado su objetivo abrazo al rubio sorpresivamente, se acurruco en su pecho mientras su cola se movía alegremente demostrándole lo feliz que estaba al ver al héroe ahí por el.


Este acto calmo las pulsaciones furicas del Core de Genos así como las alarmas de amenaza en sus sistemas. Tan Sorprendido como podían sus expresiones faciales al ver que el pelirrojo volvía a sus brazos que casi sufre un corto circuito por el cambio brusco de energía producida por su núcleo vital aunque eso no importaba, sintió alivio instantáneo al sentir los brazos del menor rodearle y ver la hermosa sonrisa que le daba Crow bajo sus defensas completamente. Por acto reflejo corresponde mas calmado, abraza al menor contra su cuerpo y acuna la cabeza dándole sutiles caricias.


Muchas de las personas que veían esto estaban asombradas y esa palabra quedaba corta. La mayoría de las personas creían que "Demon cyborg" era un ser frio y estéril de emociones pero al verlo tan calmado y con la sonrisa mas gentil y matadora que habían presenciado además del abrazo tan protector que le daba al chico pelirrojo estaban reconsiderando su opinión al respecto.


Entre ellos, estaba King se quedo estático al ver el comportamiento tan antinatural en el ciborg, quizá lo juzgo muy pronto y no habia considerado que el rubio tenia un lado sensible que rara vez se dejaba ver quizá algunas veces en el escenario. Pero en lo personal, siempre creyó que seria Saitama el único que tendría el privilegio de ver ese lado.


-eh Crow y Demon cyborg... ustedes...-el mismo chico de pelo negro rompió con la burbuja de intimidad que habían formado el vocalista y el héroe clase S con su inoportuno comentario. El rubio de ojos dorados miro al chico entre la multitud, tomo una actitud instintivamente posesiva mirandole como una amenaza tal como un Kanji destruyendo un pueblo o una señora gorda que quería el mismo paquete de arroz que el.


-Crow y yo SOMOS pareja-gruño el ciborg mirándole de forma amenazante hacia el pobre chico que temblaba apenado mientras abrazaba al pelirrojo contra su cuerpo demostrando lo que decía.


Crow por su parte estaba sorprendido, Genos habia admitido abiertamente que son novios y no conforme con ello lo demostraba al tenerlo abrazado así. Sonrió alegremente y casi cínica, haría lo que tanto habia deseado hacer y no podía por respeto a sus amigos. Se giro para enfrentar a la multitud sin apartarse de los brazos protectores del mayor.


-así es Ganado, Genos es mi novio y se aguantan-se señalo a si mismo mientras la gente guardaba un silencio sepulcral. Nunca habían considerado al ciborg héroe como Gay o algo parecido mas que al "prisionero lindo-lindo". Sumándole a la ecuación, el vocalista de la banda de los ShingancrimsonZ como su pareja, conocido por su explosivo carácter y a menudo escandaloso. Era como mezclar tierra y fuego, Era demasiado confuso y radical para los espectadores.


El ambiente incomodo asfixiaba pero no afectaba a la pareja hasta que Una adorable abuelita de chal rojo que el vocalista logro reconocer como la misma señora del mercado hablo en voz amena pero audible.


-aauw estos jóvenes y el amor. Ya vayan despejando el área que viene el tren hacia ciudad F-algunas personas se guardaron sus opiniones, optaron por hacerle caso a la señora. Después de todo tenia razón respecto al tren. hasta que una chica de cabello morado con traje de colegiala hablo con voz chillante y fuerte.


-¡eso es aberrante! ¡no deberías ser un héroe y tu un artista! ¡sois una vergüenza para los héroes como yo! ¡aaaah!-la chica chillo de miedo cuando el ciborg apunto su cañón activado a centímetros de su cara y aunque esta cayera al piso temblando de miedo el héroe de escleróticas negras no dejo de apuntarle. Su mirada gritaba peligro en toda su expresión y la chica estaba aterrorizada buscando ayuda de alguna parte con la mirada pero nadie se acercaba. La mayoría habia entendido a primera mano que no debían meterse con el pelirrojo y con el mismo, basto con la forma que habia declarado su noviazgo pero tontamente la chica; ahora revelada como heroína; no lo habia captado.


Estaba perdida.


-n-no le harías... daño a una co-cole-ega.-apenas logro hablar mientras se encogía en un penoso escenario.


-me seria fácil eliminarte por el simple hecho que te has vuelto una villana en el momento que escupiste esas palabras-la sensual y peligrosa voz de Genos hizo eco en el lugar estremeciendo a mas de uno y haciendo temblar a la héroe menor al ver el caño cargarse mas de energía y empezar a chispear.


-pero seria gastar mi tiempo en algo innecesario. Sera mejor que controles lo que dices si no sabes a quien te enfrentas y empieces a representar lo que eres. ¡ahora largo!-la chica salió a gatas, poniéndose de pie a tropezones para salir corriendo asustada y llorando por los pabellones de la estación.


-Genos-


-pueden hablar lo que quieran de mi, nunca me ha importado. No me detendré por personas con demasiado tiempo libre-recordó las palabras de su maestro cuando enfrento a una muchedumbre enfurecida. Aquel recuerdo le ayudo a confrontar un crimen de odio y defender lo suyo, presentía que no seria la primera vez que pasaría esperaba que haya sido lo suficientemente claro que no se contendría a quien fuera que se metiera con su pareja.


Porque habia declarado publica su relación y no se arrepentía de ello.


-¡a la mierda con lo que dijo! Tampoco me detendré solo porque a pocas personas no le parezca que seamos novios ¡que se jodan! Tenemos un sueño que alcanzar y es llegar a ser el top máximo en la música como los ¡ShingancrimonZ!- declaro el vocalista completamente motivado. Quizá sus palabras no tuvieron el impacto esperado debido que faltaban los otros 3 miembros pero aun así, logro llegar a una pareja de chicas que habían observado el panorama asombradas y felices rápidamente se pusieron a escribir en su celular especialmente en su red social lo ocurrido junto con unas fotos de evidencia.


La pareja se quedo en una calma agradable, concentrados uno en el otro. Los ojos de Crow relucían de vida y alegría algo que a Genos le gustaba tanto, se prometió internamente mantener aquella chispa, le era difícil verla en otros seres, en su maestro podía apreciarla pero solo bajo el fulgor de una batalla o cuando hacen una actividad de su diario vivir, en Crow, relucía todo el tiempo y aumentaba cuando estaban solos.


Hasta que un sonido incomodo proveniente del estomago del menor irrumpió el momento. El rubio levanto una ceja sospechando y miro severamente al mas joven.


-¿desayunaste lo que te mande Crow?-el pelirrojo se sonrojo apenado y se rasco la cabeza riéndose avergonzado.


-aah joder... comí muy poco, teníamos que arreglar los cuartos para las Plasmagicas-se excuso recordando que se la paso moviendo muebles y no pudo comerse todo el bento que el rubio le mando desde el balcón a su casa por medio de un dron.


-vamos a que almuerzes algo y me explicas quien son ellas-el rubio tomo la mano del pelirrojo con gentileza y empezaron a caminar hacia la salida del anden y buscar alguna cafetería cercana dentro del lugar. El pelirrojo noto que el rubio tomo su mano ahora con tres dedos y estaban mas cercanos uno con el otro. no pudo evitar suspirar feliz, poco a poco estaba ganándose el Core de Genos, faltaría poco tiempo para que el rubio finalmente lo quiera.


Ignorante de los verdaderos sentimientos de Genos


...


Encontraron una cafetería de Maids estilo victoriano convenientemente dentro de la estación. El aroma a café les recibió se inmediato así como la decoración sencilla del lugar que daba la sensación de comodidad y privacidad. Habia pocos clientes dándoles la oportunidad a la pareja de elegir un sitio cercano a una ventana en una mesa para dos.


Ambos tomaron asiento uno frente al otro sin soltarse de las manos, mirándose mas calmados hasta que un suave rubor cubría los pómulos del pelirrojo al empezar a acariciar el dorso de la mano metálica de Genos con el pulgar. El rubio sintió su pecho calentarse por esa tímida caricia y decidió responder al gesto del mismo modo. Produjo en el menor una serie de escalofríos deliciosos mientras el rubor se apoderaba de sus mejillas. Se perdieron unos momentos en los ojos ajenos, se decían tanto sin hablar, Ambos coincidieron que su relación habia crecido un poco mas.


Hasta que escuchan una leve tos a su lado y ven una chica de cabello largo, rizado color rosa atado en una coleta usando un traje de maid negro con delantal blanco con holanes.


-perdón por interrumpir pero... bienvenidos, mi nombre es...-la pareja la miro sorprendida. Era la misma chica del tren y del festival con voz melodiosa y sonrisa dulce pero misteriosa.


-¡princesa! La orden 4 ya esta lista-una voz femenina llamo la atención de la mesera y afirmo animada.


-¡ya voy! Les dejo los menús y en seguida vuelvo para tomar su orden. Permiso-cuando esta se alejo. Con pena, Crow suelta la mano de Genos y toma el pequeño panfleto lleno de opciones y pocas imágenes, se dispuso a elegir que comer. En realidad no tenia mucho apetito pero si decía eso Genos no lo permitiría.


La ultima vez que le dijo, el rubio no lo dejo levantarse de la mesa hasta que se comiera mínimo la mitad del plato ¡como iba a saber que los panecillos dulces quitaban el hambre!


Sonrió animado ante el recuerdo, le gustaba ese lado protector y cuidadoso del rubio hacia el. No saldría de su mente que sintió envidia del calvo maestro de su pareja y ahora le pertenecían también esos gestos. Con sus amigos habia camarería y se cuidaban entre ellos pero sabia que no siempre estarían juntos como aquellos momentos y Genos cubría mas que bien aquel puesto. No podía evitar sentirse cálido por ello, el sentimiento de protección rara vez lo sintió en su infancia debido que sus padres creían que no debían intervenir a no ser que fuera de vida y muerte, y el siendo tan inquieto se metió en muchos líos que tuvo que salir solito. Salió de sus recuerdos, levanto la mirada, Vio al rubio que leía algo en su celular sin emitir ninguna emoción pero su mano derecha quieta sobre la mesa, esperando a que el la volviera a tomar. A veces sentía que no podía quererlo mas y lo sorprende con algo nuevo aumentando aquel sentimiento.


-mmh pedireee un omelett con arroz y leche-cerro el menú ya decidido en muchas cosas. Quería a Genos y ahora mas que nunca estaba determinado a que le quisiera y con suerte tener su "felices por siempre".


Dejo el menu y tímidamente acerco su mano, tocando con las yemas de los dedos aquella mano metalica pidiendo permiso. El rubio levanto la mirada, dejo el celular en vibrador y lo guardo en su bolsillo.


-¿quienes son las plasmagicas?-pregunto el ojidorado complemente concentrado en el menor, correspondiendo a esas tiernas caricias y empezaron una pequeña disputa de toques suaves entre sus dedos.


-son la otra banda que trabaja en la agencia con nosotros. Son buenas pero no tanto como yo. Se les ocurrió la brillante idea de venir de vacaciones aquí con los chicos y yo. ¿en que estaban pensando estas tipas?-respondió Crow levantando los hombros mientras jugaba con el dedo índice de Genos con el suyo propio.


-¿porque estas aquí?-el héroe siempre tuvo la curiosidad de saber que los habia hecho venir a la ciudad Z desde tan lejos y mas en una ciudad tan peligrosa.


-mhg?-


-el tono de voz que usaste fue rencoroso puedo deducir que Les obligaron a venir aquí-analizo el rubio mirando fijamente al pelirrojo. Por primera vez desde que empezaron su relación, Crow pensó en su respuesta, miro el mantel por unos minutos dudando entre decirle la verdad o quedarse callado pero opto por ser valiente y encaro al rubio.


-Si, nuestro patrocinador nos obligo a venir aquí para motivarnos y no se que mas mierdas y... desde hace 3 meses que debíamos volver-respondió lo mas serio que podía, intentando que su miedo y verguenza no se vieran reflejadas. Incluso retiro su mano de la del rubio lentamente, no quería que Genos fuera quien lo apartara si se molestaba con el.


Esto impresiono al ciborg. Eso no se lo esperaba. Crow y la banda se estaban quedando mas de lo necesario, desobedecieron a su manager y optaron por quedarse. Pero ¿porque? ¿porque quedarse en un lugar donde no se sentían cómodos? Lo habia visto mas de una vez, a pesar de su éxito eran señalados como raros por sus orejas y cola de animales, su comportamiento tan liberal que chocaba con la sociedad.


-entonces... ¿porque?-


-yo... les dije a los chicos que no podíamos irnos porque... no... quería dejarte...-otro golpe seco de la verdad. todo empezó a tener sentido. Esos meses estaba pasando por la tortura de ver a su maestro con su pareja, seguramente el pelirrojo junto a Yaiba, Rom y Aion inventaron alguna excusa para quedarse mas tiempo y así poder ayudarle.


Crow pudo haberle dado la espalda e irse, ahorrándose muchos días de sufrimiento. Pero se quedo, se arriesgo a confesarse y con la amenaza de terminar siendo rechazado por el.


Algo en su pecho estaba naciendo, su core vibraba por los estímulos de su cerebro de manera de forma armoniosa. Podía interpretarlo con mayor claridad conforme pasaban sus recuerdos con lentitud, se sentía conmovido y agradecido verdaderamente por el chico de ojos carmín.


Si antes dudaba si quería a Crow, ya es oficial que el sentimiento habia crecido unos palmos mas.


Acerco su mano a la del menor y enlazo 4 dedos de forma suave mientras emitía la mas hermosa y dulce sonrisa para la exclusividad del pelirrojo.


-Gracias...-


-...-el vocalista se quedo anonadado por esa visión. Su corazón latía desenfrenado desde el momento que sintió que Genos buscaba su mano y la unía a la suya ahora con 4 dedos y sentía que moriría de un paro cardiaco al ver esa bella mirada en su persona. No pudo evitar corresponder del mismo modo y afianzo sus dedos con cariño.


-Genos-susurro despacio y tiernamente sonrojado.


-te seguiré dando motivos para que te quedes Crow-no supo porque lo dijo, surgió de forma espontanea, de lo mas profundo de su mente.


¿esos eran sus deseos? ¿que el pelirrojo se quedara con el?


Recordó lo que se dijo hace tiempo. Deseaba algo para si mismo como los demás. Darse el lujo aun sabiendo su destino que lo sentía cambiar poco a poco.


Si ese era el caso, continuaría dándole motivos a Crow para seguir a su lado.


El corazón del vocalista estaba a punto de estallar por tanto romance y felicidad. Eso nunca en su vida lo espero oír, guardo celosamente el recuerdo en su mente y corazón sobre aquellas palabras acompañadas de la mas bella de las sonrisas.


Cerro los ojos despacio, pego su cuerpo a la mesa esperando algo en especial mientras humedecía levemente sus labios era mas que obvio lo que pedía.


El rubio entendió el mensaje y honestamente se moría por hacerlo desde hace rato pero por tantas distracciones, pasaba de largo. se acerco al menor despacio y cuando estaba a centésimas de besarse, el ciborg susurro despacio.


-Crow yo...-


-!buenos días! Puedo tomar su orden-el ambiente dulce se destrozo con esas palabras. Crow hizo crujir sus dientes furioso mientras un gruñido irritado surgía de su garganta hacia la camarera de cabello azul y sonrisa estúpida mientras miraba a su novio.


Esa perra arruino su momento con el ojidorado para que pudiera coquetearle a Genos.


-tráigame una taza de café negro-gruño el ciborg molesto. Estaba furioso con la inoportuna camarera, estaban a unos centímetros de su beso y a punto se decirle que lo quería.


-a mi un omelett con arroz y un vaso de leche-el rubio se percato que la chica no tomo nota del pedido de su pareja y le miro enojado.


-¿tomaste pedido de MI novio?-


-eh? Si-


-¿que pidió?-


-etto... un...-la chica empezó a enrojecer de pena. Habia tomado el lugar de la otra camarera porque quería hablarle al héroe clase S y al ver que estaba ocupada, se le hizo fácil.


-pidió un omelett con arroz y un vaso de leche. Anotado y en proceso-por arte de magia llego la pelirosada que les atendió al principio con una sonrisa amistosa pero sus ojos brillaban de forma peligrosa hacia su compañera, Crow podía jurar que incluso cambio de color de sus iris de un tierno chocolate a un gélido lavanda.


-mis mas sinceras disculpas por este incidente. Por parte de la casa, les obsequiare un postre-la mas alta de las camareras sonrió de forma gentil y elegante pero con un tono apenado. Genos se tranquilizo paulatinamente, la voz de la chica tenia un efecto sedante en su cerebro y al parecer no era el único, Crow también estaba mas tranquilo.


-que sea de chocolate-el rubio se distrajo con el comentario de Crow e interfirió de inmediato.


-sabes que el chocolate te pone hiperactivo-


-aaha, anda Genos-


-absolutamente no-


-¡un pastel opera*!-


-Crow-


-vale pues que tal el mousse de frutas-


-no te gustan las zarzamoras-


-joder si es cierto. La puta que me dio a luz no se que elegir-el pelirrojo estuvo repasando el menú de nuevo mientras soltaba la mano de Genos


-si me permiten mi humilde opinión-la pelirrosa interrumpió amablemente a la pareja.


-les parece un postre de limón. Es ligero, dulce y un poco acido-el pelirrojo le hizo ojitos de perrito a su novio para que accediera, este solo suspiro y afirmo. La chica logro interpretar las miradas entre la pareja e hizo apunte de la nueva orden y se alejo con el pedido, llevándose a la otra camarera.


...


Pasaron unos 45 minutos comiendo y bebiendo mas tranquilos hasta la hora del postre.


En un plato blanco de porcelana habia una rebanada de tamaño regular cuadrado con un adornado de una rodaja de limón con forma de abanico y una cereza, crema blanco-perla, apariencia cremosa y aroma cítrico, Podían verse varias capas de galletas.


A simple vista un postre sencillo.


Crow empezó a picar el postre con una cucharilla algo dudativo. No lucia gran cosa como los demás postres pero ya estaba ahí y no perdía nada con probar. Tomo una porción decente de una esquina que lucia mas blanda y la comió despacio, saboreándola, sus labios quedaron pintados de crema.


Acido, dulce, cremoso y un toque salado.


Por una razón, pensó en Genos. Ese postre le hizo recordar a Genos quien bebía tranquilamente su segunda taza de café mientras miraba por la ventana. No pudo evitar sonreír con nostalgia. Genos era de personalidad acida y fría al inicio, aprendió con el tiempo que convivio con el que si se le sabia tratar, mostraba su lado dulce y suave. Sigo comiendo mas animado y pensando en el rubio quien lo tenia a pocos centímetros de el. El mayor noto las miradas nostálgicas del vocalista hacia su persona y no pudo evitar preguntarse porque, justo cuando abrió la boca para decirle, algo suave, cremoso, dulce y acido toco su lengua y paladar. Lo mas duro y frio salió de sus labios, miro al pelirrojo con una cucharilla plateada como "arma ejecutora" y una sonrisa traviesa en sus labios. Empezó a comer el postre para complacer a su novio. El no es muy afín a lo dulce pero admitía que este en particular le gustaba, lo acido le quitaba dulzura, lo equilibraba.


Dejándose llevar por un impulso, tomo la cuchara de Crow de sus dedos y comió otro trozo del postre.


-¡hey!-el pelirrojo exclamo falsamente molesto, se puso contento al ver que el rubio le siguió el juego. El héroe clase S tomo otra porción y se lo dio en la boca al vocalista mientras se sonreían mutuamente.


Era oficial, el postre de limón seria su favorito.


-será mejor que lo pidas para llevar. Pronto vendrá el tren-el rubio limpio con cuidado los restos de crema de los labios de su pareja con una servilleta.


-¡seguro!-


.-.-.-.-


Trascurrieron unas horas bastante animadas y ahora la pareja veía el atardecer desde un cruce peatonal del puente de la ciudad W sintiendo que el viento soplaba revoloteándoles los cabellos. Tan tranquilos y disfrutando de la compañía mutua, veían el oleaje del mar de color dorado por el brillo solar moverse lentamente por el viento.


El día ha sido muy entretenido. Cuando tomaron el tren hacia ciudad W, notaron algunas miradas indiscretas hacia su persona y pareja. Algunas eran curiosas, otras hostiles pero dudosas, quizá porque estaba tomando de la mano a Crow y bajo ningún concepto la habia soltado desde que salieron del restaurante, no se arriesgaría a perderlo de vista.


Al salir a la estación, decidieron deambular por la ciudad antes de llegar a su destino. Pasearon por unas tiendas comprando algunas cosas como camisas para Genos y unos zapatos para Crow. Las tiendas de música eran inevitables para estar al tanto de la competencia y ver que novedades habia, descubrieron que estaban en la 5° lugar de un top 10 de popularidad, eso entusiasmo al pelirrojo y sin dudar le mando un mensaje al resto de la banda sobre lo descubierto, sin darse cuenta que el rubio se habia alejado a la zona de prueba de los discos de música que estaban a la venta.


Cuando el pelirrojo termino de usar el celular empezó a buscar a su pareja y se dio mas prisa porque escucho un cuchicheo entre unas chicas.


-¡mira! ¡la revista teens muestra el top de los héroes mas guapos!-


-enserio-las dos empezaron a hojear a dicho material y emitieron un chillido de emoción que el pelirrojo no pudo ignorar.


-Amai mask esta en primer lugar-


-¿que esperabas amiga? Es un quesito** con pies-las chicas estaban sonrojadas y riéndose como tontas. Crow simplemente cruzo los brazos en su pecho arrogante, ese tipo no se le comparaba con el.


-¡anda si es Demon Cyborg en cuarto lugar!-hablo la que empezó a hojear la revista de chismes adolescente. La oreja del vocalista de 16 años hizo un leve tic cuando escucho el sobre nombre de su novio.


-¡no puedo creerlo! Si esta muy guapo dejando de lado lo frio que es. Tiene esa mirada que hace que te derritas-jadeo la amiga mientras ponía mirada de cachorrito a medio morir.


-si, esos brazos y la espaldota que se carga-


-te imaginas si... anda si sale una foto de su ultimo concierto. ¡Mira ese cuerpo! es para lavar ropa con ese abdomen-


Crow estaba empezando a desesperarse y hacer ruido con su tacón de la bota. Su mano derecha casi estaba arañando su ropa al punto de hacerse daño mientras hacia rechinar sus dientes.


Estaba celoso.


Muy celoso.


Esas mujerzuelas estaban admirando a su novio. Genos es suyo y no permitiría que nadie se lo quitara, sufrió mucho para que aceptara ser su pareja. De golpe fue con ellas y les arrebato la revista, poco le importo escucharlas gritar y reclamarle. Se perdió entre los pasillos abrazando contra si mismo la revista molesto mientras seguía gruñendo. Hasta que se detiene al notar lo que estaba haciendo. Mira el objeto de su arranque con algo de pavor.


Aun tenia miedo de perder al rubio.


Suspiro con pesadez, dejo esa cosa en un estante y comenzó a caminar de nuevo. Logro ver al rubio escuchando música con unos audífonos completamente concentrado, veía en su mirada algo dudativo y en ratos abría un poco los ojos como abrumado y sorprendido. Se acerco despacio, supuso que Genos sintió su presencia cerca de el porque se retiro los audífonos y volteo a su dirección. No le dijo nada, solo abrazo su brazo izquierdo y se aferro a el. Sintió suaves caricias en su cabeza para tranquilizarlo proporcionas por cortesía del héroe.


-¿paso algo?-


-nada importante-comento mas tranquilo mientras se acurrucaba.


Genos nunca supo porque los de seguridad los vetaron de la tienda.


Siguieron andando, comprando mas cosas como cuerdas para sus guitarras o golosinas, pero cuando encontraron una tienda de juegos y juguetes, vieron una oportunidad para compartir un pasatiempo los dos.


-woooooow. Tienen la baraja de "Plumasnegras"-el pelirrojo pego su cara a la vitrina moviendo su cola emocionado de una tienda de pasatiempos y juguetes con varios carteles fuera del local.


-¿de que hablas?-el rubio se acerco a su pareja y vio un mazo de cartas de color vino en el dorso, un par de cartas boca arriba revelaban unas imagenes de unos kanji con forma de cuervo. Además de varias promocionarles alrededor de las cartas y juguetes de diferentes tipos, habia un cartel que decía "Juego de cartas de Kanjis"


-es sobre mi serie favorita sobre duelos con cartas de kanjis y esas madres. Ahora voy por la tercera temporada pero los pelotudos de mis amigos no me dejan verla. Además, siempre quise mi propia baraja pero el puto de Rom no me deja, Yaiba es el único que tiene par de mazos y me presta uno para jugar contra el.-


-entiendo-vio que el pelirrojo entro a la tienda muy emocionado. Le siguió mas calmado observando el local. Lleno de peluches, juguetes de diferentes colores y tamaños, modelos de construcción para edificios a escala, así también varios rompecabezas para distintos rangos de edad.


Vio a su novio preguntándole algo a la dependienta sobre las cartas en la vitrina pero justo cuando iba a acercarse, vio una especie de catalogo de barajas en una de las tantas promocionales del juego que ponía a su pareja entusiasmado. una de ellas llamaba su atención "moonlights", que figuraba de kanjis con apariencia de artistas y una en especial parecía un cantante-bailarín por el cabello rojo y la apariencia menuda. desvía su mirada hacia el pelirrojo que seguía casi sobre la pobre dependienta para que le vendiera lo que tanto ansiaba.


Una idea surco su mente traviesamente.


-!mira Genos!-se concentra en su pareja quien se habia acercado sonriente con un paquete de cartas en sus manos. el rubio toma las cartas y empieza a analizar cada una, habia de diferentes tipos: unas que decían magia, otras trampas y algunos kanjins poseían habilidades especiales. al parecer el juego no era tan aleatorio como pensó en un principio.


-¿esto es lo que querías?-


-sep... las cartas de los cuervos son mis favoritas. aah ¿a donde vaz?-el rubio le entrego el mavasy empezo a caminar hacia donde estaba la dependienta algo noqueada por el pelirrojo acosador. no tardo mucho el menor para seguirle y mirarle extrañado.


-me comprare una baraja-


-¿Sabes jugar?-


-no, pero segun el articulo que leimos, debemos compartir algunas actividades para fortalecer nuestros lazos. creo que esta es una buena oportunidad. asi que te pido que me enseñes como jugar-explico el heroe ante la mirada sorprendida del menor, el cual sonrio entusiasmado y determinado.


-te enseñare todo lo que se pero te advierto que soy muy bueno esto-desafio el menor con entusiasmo y el brillo de amistosa competencia en sus ojos le agrado al mayor. Una vez frente a la vendedora ya mas estable, la miro determinado.


-¿Tiene el deck Moonlight?-


en el camino, Crow le explico los fundamentos basicos del juego asi como posibles combinaciones mientras caminaban por la calle deambulando. se detenian para ver algunos centros culturales como parques y sus fuentes llenas de agua que salpicaban a la gente, detenerse a mirar un espectaculo callejero de break dance, actos de magia y malabarismo. los museos eran entretenidos de cierto modo, a Genos le gustaba ver las esculturas cubistas mientras que a Crow preferia ver los bocetos de dibujos que estaban colgados en las paredes. mas de una vez quisieron sacarlos del museo porque el vocalista era demasiado ruidoso en muchas ocasiones al tratar de explicar algun cuadro ante la escasa imaginación del ciborg.


Cuando iban saliendo una dependienta del museo les entrego un panfleto de fondo negro con estrellas y varios artistas posando con una promocional sobre un circo que estara en la ciudad C por tiempo limitado.


-de puta madre, vendran los "Soleis"-se entusiasmo el menor.


-sabes que es esto Crow- señalo la hoja para hacer enfasis en sus palabras.


-son el circo Solei. Hacen espectaculos de puta madre llenos de luces, acrobacias, incluso venden sus obras en DVD. Siempre quise ir a uno pero sus boletos son muy limitados y casi siempre no alcanzo a comprarlos.-termino de relatar el pelirrojo con fastidio. El rubio tomo nota al respecto y doblo el papel para guardarlo en sus bolsillos. Si era importante para el pelirrojo quiza podria llevarlo.


Volviendo a la realidad. El silencio calmo se vio interrumpido por la voz del menor. El cual le miraba interesado y curioso.


-Genos ¿porque te gusta este puente?-el pelirrojo noto la mirada melancólica del ciborg y algo dudativa en responderle o no. Ve como se para firme mirando el atardecer pestañeado lentamente como si algo en su mente lo consumiera en nostalgia.


-no es que me guste... aquí fue el ultimo lugar donde pase con mis padres un día antes de la masacre-Crow abrió los ojos ante la impresión. Entonces, ese lugar tenia un valor sentimental tremendo. Lo habia estado llevando a un lugar importante para el y el felizmente ignorante.


Al principio porque pensó que era un atractivo turístico pero era solo un puente común y corriente. Que le gustaba su estructura o diseño, el cual era muy matemático, osea exacto y cuadriculado pero no creía que Genos fuera superficial. Debió haber imaginado que era algo sentimental. Detuvo sus pensamientos se detuvieron cuando vio que el rubio iba a continuar hablando.


-ese dia... el carro se averió y nos quedamos estancados aquí esperando que llegara la grúa. Era la primera vez en mucho tiempo que pasábamos una tarde juntos. Estuvimos platicando y jugando por mucho tiempo por el cruce peatonal-cerro los ojos, dejándose llevar por la nostalgia que le producían esos recuerdos. Aquellos sentimientos de familiaridad le daban calidez a su pecho pero despierta de su ensoñación cuando siente su mano ser tomada y ve a donde esta el pelirrojo con una sonrisa amena. No dijo nada pero en ese momento sobraban las palabras y enlazaron sus 4 dedos con firmeza como un pacto silencioso de volver a ese lugar.


Hasta formar nuevos recuerdos juntos...


-.-.-.-.


Era noche cuando volvieron a casa. Iban subiendo las escaleras con Crow delante del rubio con sus correspondientes compras cada uno. Satisfechos con ese día tan maravilloso, pero el héroe de acero y fuego sentía que algo faltaba, algo importante como cumplir con una necesidad. En medio de la oscuridad apenas atenuada con algunas luces LED del pasillo detuvo su andar.


-Crow-la pareja se queda quieta en el cuarto piso cerca del pasillo que conducía hacia los departamentos.


-mh?-el pelirrojo se sintió sin aire al ver y sentir la mirada tan intensa que le ofrecía el ojidorado. Era como si le atravesara el corazón y el alma en un tajo y en la oscuridad podía ver el brillo de esos ojos tan intenso dirigido a su persona. El ciborg sin saberlo, compartía pensamientos similares respecto a su pareja. El hermoso brillo de los iris carmesí le atraía como abejas a la miel, esa piel suave y la mirada sorprendida pero anhelante, sus análisis decían que sus signos vitales aumentaron un poco, podía verlo en su pecho al respirar y en su labios levemente entreabiertos. Ambos Sintieron un hormigueo en su cuerpo, parecido a la ansiedad. Crow dejo caer sus cosas y abrazo al rubio del cuello, no paso mas de 2 segundos para que el héroe clase S imitara sus acciones pero aferrándose de su cintura pequeña. Ni tarde ni perezosos empezaron a besarse.


Los labios de Genos estaban secos y los de Crow muy suaves.


El beso se entrecortaba en ratos dando leves y deliciosas descargas a los amantes. Se sentían en el cielo. Todo el día juntos y nunca compartieron un beso mas que uno.


Era injusto.


El vocalista de la banda enterró sus dedos en el suave cabello del rubio besándolo casi desesperado, quería que Genos le besara como cantara en sus conciertos, con esa pasión desbordante que hacia que sus fanáticos se volvieran locos.


Esto desactivo el lado racional de Genos. Dejo de besar al pelirrojo, quien protesto un poco pero al sentir que el rubio lo cargo desde su cintura y lo pego en la pared con algo de brusquedad lo suficientemente arriba para estar a la par pero para que el menor se quedara ahi, Genos pego su cuerpo contra el y volvió a besarlo. Eran besos profundos y largos, sonidos casi obscenos emitiendo de la garganta de los dos, susurraban el nombre del contrario de vez en cuando se separaban para tomar aire.


Ambos sentían perderse uno en el otro, su corazón latir desenfrenado y el Core emitir mas ondas sin una frecuencia estable. El rubio jugueteaba con sus labios del mismo modo que el menor con sus cabellos, robándole suspiros y sonrojos. Crow estando acostumbrado a usar su lengua para jugar o posar, decidió usarla para lamer los labios del mayor incitándolo a besarlo mas, el cual Genos cumplia sin demora.


Siguieron besándose unos minutos mas hasta que se cansaron y emitieron suaves suspiros. Crow se empezó a sentir mareado y se dejo caer deslizándose por la pared llevándose a Genos con el.


El rubio abrazo el pequeño cuerpo contra si mismo escondiendo su cara contra su cuello mientras tomaba aire entre bocanadas profundas. No habia mucha diferencia del panorama con Crow, salvo los labios hinchados y el sonrojo marcado en sus tiernos pómulos.


Eso fue intenso. se sentian abrumados y algo asustados. a diferencia de sus usuales e inocentes besos, subieron de golpe varios peldaños, casi rozando a lo extremadamente intimo Pero ninguno de los dos, negaba que lo habia disfrutado mucho.


Quisa la abstiencia de sus besos no era tan mala si se compensaba con eso.


-Genos...-susurro despacio, con voz algo ronca e inestable. el pelirrojo abrazo debilmente a su novio sintiendose a salvo y tranquilo hasta que escucha un ruido. Busca con los oidos y la mirada de donde venia ese sonido y Abre los ojos asustado al ver de quien se trataba.


¿cuanto tiempo llevaba Saitama ahi parado en las escaleras?


-.-.-.-.-

Notas finales:

*el pastel opera esta hecho de Cafe y chocolate, suele ser muy dulce con toque amargo.

**no se si me entiendan la referencia, segun mi dialecto aqui en mi familia, decir  que esta muy bueno fisicamente o algo asi.

Ooooohh

Lo se, lo dejo en la mejor parte. Pero no puedo evitarlo.

Se que esperan ver a las plasmagicas pero eso sera en el siguiente capitulo.

Sep tuvieron un subidon fuerte a su relacion pero en realidad es un arranque. Genos esta reprimido por 4 años, tarde o temprano va a explotar y Crow esta ya en la edad, no falta mucho para su shock hormonal. el asunto es... sobre quien se descargara Genos? como Explotara Crow? XD

Despues de todo, ambos se hicieron adictos entre si y el sindrome de abstinencia actua de forma similiar.

Aah pero si empiezan con tolerancia ahi si va a estar bien cabron como diria Crow

Nos vemos :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).