Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aqui el segundo capitulo.

como aclaración, la evolucion de esta pareja sera lenta y notaran muchas pendejadas.

disfruten :D

gracias a sus bonitos reviews y la buena aceptacion de su empiezo :3

La música dramática pero energética resonaba en el edificio a las 6pm de la tarde, el ambiente estaba por demás animado. Los chicos instrumentales habían notado el cambio en la pareja lucían mas tranquilos y cómodos mientras cantaban a la par. La nueva canción creada por el guitarrista oscuro, la cual trataba de perdida de un amor.

-Aferraré a mi pecho los fragmentos de aquellos recuerdos que recuperaste. En los que cada vez que sabías, me dabas una respuesta, Incluso si con ella matabas a un estúpido como yo-Crow cantaba lo mas dolido y arrepentido pues ese era el estilo principal de la canción. Aunque en el fondo quería expresar todo lo contrario, quería cantar con felicidad y ¿porque no? Romántico. Todo había cambiado desde el momento que ambos cantaron "the Rouge at the Noir".

=Recuerda=

-El lazo que nos unía como cuando estábamos atados el uno al otro...

-Te ofrezco mi amor, aún cuando sé que ese fue mi error..-

-Te dedicaré mis recurrentes súplicas, Aún cuando sé que ese fue mi error...-Genos se sentía igual, se le daba fácil cantar con dolor pero en esa ocasión, sentía que no era la emoción que deseaba expresar. Quería cantar con suavidad y esperanza.

=Recuerda=sus voces se combinaban a la perfección y armonía aun siendo tan trágico, cautivaba.

-oh dulce ángel caído por ti yo rezare-Crow por inercia voltea a ver al rubio y un tierno sonrojo brota de sus mejillas al ver que el hacia lo mismo. ¿desde cuando son tan sincronizados?

-Hemos caído a la oscuridad-

=remember=

Terminaron de cantar bastante satisfechos por el resultado incluso el regaño de Rom no fue tan severo por los leves desatinos. La banda opto por irse a descansar, por hoy dieron grandes progresos y pronto estarían listos para una presentación en publico, el cual ya seria pronto, según el calendario del moreno, seria en 15 días en el escenario high Hill, ciudad J.

Mientras guardaban sus cosas en su lugar Yaiba se percato que Genos estaba sentado en el escenario usando su computadora portátil. Al parecer iba a irse después de ellos, opto por no molestarle y dirigirse a la salida junto a los otros.

-Crow ¿vienes?-el rubio de lentes noto que el mas joven de su banda se quedo junto a Genos viendo la computadora muy atento. Levanto la mirada al escuchar su nombre levanta la mirada y hace un ademan de despedida con su mano.

-adelántense, voy a investigar con Genos-

-a cabron... ¿sabes leer?-pico Yaiba mientras ladeaba la cabeza algo "confundido" mientras sonreía un poco burlón

-¡hijo de perraa!-se levanto levantando sus puños y amenazándole en el aire. El baterista siendo el único con mas sentido común interfirió firme antes de que Crow hiciera un desmadre, ya había trapeado el piso.

-ya deja al enano y vamos, hay ropa que lavar. No llegues tarde a casa-

-si mama-hizo un mohín el pelirrojo, el no era un mocoso, tenia 16 años* y podía cuidarse, además no estaba solo. Se volvió a sentar cerca del rubio y mirar la pantalla.

Ahora que lo pensaba, ¿Qué edad tenia su heroico novio?

-Genos. ¿Qué edad tienes?-enfoco su vista a la pantalla que alcanzo a leer algo sobre las relaciones.

-19-

-¡¿enserio?! Pensé que eras de mi edad y solamente eras muy alto-exclamo sorprendido, era casi de misma edad que Aion y mas alto que su persona. ¿Porque el universo le jodia con eso también? No solo le hizo el mas bajo de su banda sino también el mas joven.

-¿Cuántos años tienes?-

-puta vida... ¿eh?16 años... en abril los cumplí y los putos de mis amigos no se acordaron-Reprocho mientras cruzaba los brazos en el pecho. Genos de su parte no se inmuto pero si le afecto un poco, con cada cumpleaños que vivió con el doctor, sus actualizaciones eran mas detalladas acorde a su edad y necesidades.

Pero también le recordaba que a cada año que pasaba, su vida se iba agotando sin encontrar al ciborg asesino y darle fin. Por eso opto por no medir o contar los años que tiene y el tiempo que trascurre, no valía la pena gastar sus energías en ello sin embargo objetivo principal por al cual aun seguía vivo que se esta desviando a algo mas simple, miro discretamente a su derecha, donde estaba refunfuñando Crow.

Por alguna razón, lo sentía mas correcto. Una sensación similar a cuando se dio cuenta de sus sentimientos por su maestro.

-Genos... ¿cuando es tu cumpleaños?-pregunto el pelirrojo mirándole completamente interesado.

-no le doy importancia a eso-

-aaah esta bien-no le dio gran importancia a la seca respuesta del mayor, tenia el presentimiento que respondería asi. Mejor enfoca su vista a la computadora y se acerco mas para leer sin irrumpir el espacio personal del blondo.

-¿Qué investigas?-

-sobre las relaciones sentimentales, si quiero que lo nuestro funcione nunca esta de mas informarnos sobre que podemos hacer y que no. Hay que evitar que esta clase de errores vuelvan a ocurrir-se movió un poco para que el pelirrojo se sentara a su lado, este ni tardo ni perezoso se acomodo y empezaron a leer.

-¿por donde comenzamos?-

-gusto en leer Blogs de chicas, en ocasiones tienen buenas ideas con argumentos-Crow afirmo levemente, en eso tenia razón. A veces las plasmagicas tenian esas clase de charlas con Angelica. La mujer mayor generalmente tiene muy buenos consejos. Antes de su noviazgo, el mismo había contactado con la rubia para pedirle consejo de como acercársele y seducirle sin quedar como un imbécil.

-a bueno... intenta con ese-señala el pelirrojo al segundo link que vio en la pantalla y empezaron a investigar.

...

Duraron aproximadamente 30 minutos leyendo información completamente inútil.

Muchos de los consejos eran malos, dirigidos a parejas heterosexuales o novias obsesivas que demostraban toda su locura en el internet. En uno de los posts de un blog de chicas, leyeron que una de ellas le implanto un chip de rastreo al celular de su pareja y lo seguía el 85% del día.

El dúo se vio mutuamente como un acuerdo silencioso de nunca comportarse así entre ellos.

Después del 10 blogs. Crow ya estaba acostado en el piso fastidiado por la horrible información que pillaban excepto que no eran la única pareja "peculiar". Vieron una noticia de un "romance" entre una inteligencia artificial y su creador.

Un tal "Jarv" y Antony.

Miro el techo desgastado y color gris opaco haciéndole recordar lo antes leído. No negaría que se habia interesado en ese documento.

El creador Antony se había emperrado a darle un cuerpo físico a su asistente virtual como un reto a su genialidad hasta que lo consiguió.

Lo que no se imagino era que su compatibilidad era tan alta que termino enamorándose de su creación y para su suerte, fue reciproco.

Se volvió a sentar y enfoco su mirada al rubio que seguía investigando. Se guardo el deseo de que su relación fuera así de fluida con el ciborg.

Lo que no sabia el pelirrojo era que la misma idea pasaba por la cabeza del mayor. Le habia llamado la atención esa relacion tan extraña como la suya.

El humano creador de la inteligencia artificial se habia enamorado de este y no se molestaba ni un poco en ocultarlo, lo defendía alegando que no era una simple maquina, tenia conciencia propia y sufria como el cuando estaba separados. se pregunto si Crow haría lo mismo. No pudo evitar desear que así, no le molestaría porque sabia que de parte del pelirrojo, serian sentimientos verdaderos.

-mmh... intenta ahí-señala el ojicarmin una pagina Web tocando la pantalla para hacer énfasis. Genos le miro pidiendo una explicación de su elección.

-si no mal recuerdo las paginas que terminan en ".org" suelen ser de dominio federal o algo así, quizá tenga algo útil-se explica Crow, recordó sus años escolares y los constantes regaños de los profesores por obtener la información de paginas de dudosa procedencia y le explicaron como debía buscar la información de alta calidad.

Viendo que no perdían nada con intentar, entran y se disponen a leer. La pagina era sencilla en decoración con letra normal en un fondo blanco acompañado de una pequeña fotografía con el nombre de la creadora del articulo Dra. Psicología Carol.

-"el ser humano no esta hecho para estar solo. Necesita de la compañía de otros aunque sea pasajero para no verse afectado psicológicamente. Entre ellos las relaciones afectivas en pareja son las mas influyentes, sin embargo esta en la la naturaleza humana en errar fácilmente y las relaciones terminen en fracaso. El error mas común, simple e importante es la falta de comunicación. El deducir que compañero o compañera sabe lo que uno quiere provoca muchas veces discusiones innecesarias..."-termino de leer Genos asimilando la información adquirida. Era cierto, la falta de comunicación entre ellos casi provocaba su rompimiento y por lo que veía en el pelirrojo estaba de acuerdo con el.

Se dispusieron a leer el articulo completo, al fin encontraron lo que necesitaban.

Entre mas leían, quedaba mas claro lo que podían hacer y en lo posible tratar de evitar. En ocasiones Crow interrumpía para que le explicara ciertos puntos que no comprendía del todo. Lejos de molestarse, le causaba tranquilidad de que el menor estuviese interesado. Algunos puntos que le marcaron es el no idealizar la relación o el resultado de alguna acción esto provocaría sufrimiento al afectado porque busca cumplir con sus expectativas. Se recomendaba realizar toda actividad en pareja de forma fluida y sin esperar nada a cambio.

Ahora entendía porque dolió tanto que Saitama pasara por alto todo lo que hizo para llamar su atención. El tenia la esperanza que lo notara y fueran pareja.

Crow también se sentía algo movido por lo que decía el texto. Según la "loquera" debían amarse de forma egoísta. Al principio no lo comprendía hasta que continuo leyendo con mas lentitud. En amar a su pareja no significaba darle todo, debía guardarse un poco de amor para si mismo en caso de que algo fallara, así mitigaría el dolor. Después de todo, para querer a alguien debía quererse uno mismo primero.

Cuando terminaron de leer, Genos cerro la computadora con lentitud. Quedándose quietos en el escenario de practicas, el silencio no era incomodo pero tampoco daba tranquilidad, como si quisieran decirse algo pero no se atrevían.

-ne Genos-

-¿si?-

-yo... estee... mierda como lo digo...-empezó a titubear un poco. En realidad, solo quería interrumpir ese silencio incomodo posteriormente de leer, eran tantas cosas que considerar, al parecer tener pareja no era tan Sencillo y mas si queria algo serio con el blondo. Ahora, tenia que buscar algo que decir para cerrar la brecha que se formo otra vez, lo que sea, pero su cerebro estaba de vacaciones y atino nada mas con dejarse caer en el hombro del mayor sonrojándose y mirando el piso cohibido.

Genos levanto las cejas algo sorprendido, Crow no es tan callado y no sabia como interpretar su silencio. Normalmente, lo dejaba pasar pero sentía que esta vez no podía hacerlo. Un pequeño flash de recuerdo en su pasado le hizo reaccionar. Cuando su padre estaba mal, su madre solía darle un abrazo y a pesar de no decirle nada, notaba que el se calmaba. Guiado por ese recuerdo, paso su brazo por la espalda del vocalista, empujándole suavemente a un costado de su pecho y abrazándole con un solo brazo.

No era muy dado a dar esa clase de afecto y no pudo evitar mirar a otro lado avergonzado, creció mas el rubor al sentir los brazos de Crow rodeándole con ternura y luego sentir algo de esfuerzo, pensó que lo estaría incomodando por su cuerpo de metal.

-Genos... esto es una joda... ¿Por qué eres mas grande que yo? No te puedo abrazar bien-murmuro el pelirrojo algo avergonzado. En el momento que paso sus brazos en el tórax, sintió que no encajaba o ni siquiera llegaba a alcanzar sus propios dedos en el abrazo.

-pensé que era mi cuerpo de metal-

-eso me vale madre. Lo que me caga es que seas mas grande que yo, puta vida-con lentitud recobraban la confianza, el ambiente se torno amable para la pareja. Genos sintiéndose mas seguro respecto a su cuerpo, se mueve hacia el lado izquierdo para que Crow se acomode en su tórax y por arte de magia encajaron bien. Genos lo abrazo con ambos brazos de forma suave casi con pereza mientras Crow ahora si pudo rodearle con sus brazos y acurrucarse en el pecho del mayor.

No porque no quisiera abrazarlo, temía a su propia fuerza de lastimarle pero al ver tan seguro y calmado al pelirrojo significaba que iba bien. También la comodidad le empezó a embriagar los sentidos gracias al gesto de forma lenta empezó a apoyarse en el cuerpo del menor bajando cada vez mas la guardia.

Con Crow Sentía el corazón explotar o salir del pecho por la emoción, era mejor de lo que habia soñado, no le importaba si no sentía la piel (aunque fuera sintética) del mayor con estar en sus brazos sintiendo confort esta bien.

Emitió un leve suspiro y aumento su nerviosismo al sentir que Genos se acomodaba en el abrazo con lentitud.

Nada podía arruinar ese momento.

Genos rompió el gesto al sentir algo vibrar en su pantalón. Separo al pelirrojo despacio y reviso el celular de forma inmediata. El pelirrojo miro el aparato de mala gana y cruzando los brazos en su pecho refunfuñando.

-es hora de volver, tengo que preparar la cena-el rubio se levanto y sacudió con elegancia sus ropas. Tomo sus cosas y espero al pelirrojo para que se levantara. Crow por su parte, dio un brinco para levantarse y sacudió sus ropas.

-¿era un mensaje?-no pudo ocultar sus celos en su tono de voz. El era muy narcisista y pedía que el mundo girara a su alrededor, cuando conoció a Genos, se dio cuenta que el mundo se redujo a aquella persona y mientras el estuviese a su lado, el mundo le valía madres. Sin embargo siempre salía el "pero" en todo. Sabia que el calvo mayor seria siendo la prioridad de su pareja y debía aprender a vivir con ello.

Por mas que el doliera el orgullo.

-asi es, de la asociación, mañana por la tarde hay junta de los clase S. De paso, vi la hora-respondió sin darse cuenta de los celos del pelirrojo. Crow se relajo de inmediato sintiéndose estúpido por sus celos, no podia evitarlo, sus lazos no son lo suficientemente fuertes para darle seguridad en ese aspecto. Apagaron las luces y se dispusieron a Salir del local cerrando la puerta con llave. Aun no era 100% de noche pero ya estaba asomándose la luna tranquilamente desde el otro lado del ocaso. Caminaron en las calles desiertas en silencio y sin prisa, del mismo modo por las escaleras del complejo departamental hasta llegar al piso donde el pelirrojo vivía. Crow se despidió con un ademan con la muñeca y una sonrisa dulce. Genos se quedo quieto viendo la figura del menor.

No se habia dado cuenta que la piel de Crow tenia un matiz lechoso, tampoco que sus cabellos pelirrojos habia destellos violetas sutiles.

En otros tiempos, su piel inmaculada significaría realeza pero sus ojos y cabello tal carmín de una rosa serian tomados como un demonio.

Un ángel con apariencia de demonio.

Quizá un ángel caído

Se giro en sus talones para continuar con su camino pero algo lo detuvo, sin saber exactamente porque regreso sus pasos y dejo que sus casi imaginarios instintos le guiaran.

-Crow-

-¿eh?-el menor estaba a un pelo de entrar a su casa pero se detiene y regresa rápidamente a donde esta la entrada al piso donde estaba Genos mirándole intensamente y haciéndole temblar.

Crow miro con atención las escleróticas negras e iris doradas del ciborg, solo un ser como el podía tenerlos. Le llamaban la atención de forma poderosa. No sabia como lo hacia, aun siendo artificiales expresaban muchas cosas y brillaban de diferentes tonalidades.

Antes de definir sus sentimientos por el rubio, cada aspecto que veía en el, lo consideraba maravilloso, Su piel perfectamente clara como su cabello rubio-dorado. Genos era físicamente perfecto ante los estándares de belleza.

Demasiado perfecto

Hasta que empezó a verle mejor. Tenia una leve asimetría en sus hombros, su postura siempre recta y lista para un combate incluso se percato que uno de sus pies es las largo que otro. Que el carácter que tenia era marca diablo si molestaba o insultaban a su maestro y ahora a la banda. A lo increíblemente despistado que podía ser de vez en cuando.

Se dio cuenta que Genos no era perfecto, era algo mucho mejor.

Era mas humano que muchos.

-mañana a las 9 am iré al mercado ¿quieres acompañarme?-invito el rubio con calma. No sabia como empezar a tener citas con el pelirrojo o en que momento debían salir pero con algo se empezaba.

Crow por su parte sonrió contento. Tendría una cita con su novio, su primera cita oficial. quizá no lo había invitado al lugar mas romántico del mundo como el cine o un paseo por la playa, sino a salir de compras al mercado. Realmente no le importaba, solo quería pasar tiempo de calidad.

-si-afirmo mas animado de lo que quería aparentar y esto revoloteo en los sistemas del ciborg convocándole una sonrisa amable dirigida únicamente al menor.

-bien, te espero aquí para irnos. Hasta mañana-sin que ninguno lo planeara o pensara, Crow se puso de puntitas y beso al rubio con alegría bañada en ternura.

Genos sentía los suaves labios del menor algo sorprendido y tenso, sin saber que hacer, dejo nuevamente que sus instintos le guiaran que hacer, atino por relajarse cerrando los ojos y tomando de la cintura al vocalista pelirrojo correspondiendo con lentitud el beso. Mientras Crow se colgaba del cuello. Un agradable escalofrió atravesó su espalda al sentir los dedos metálicos tocar su cintura, se sentía tan bien ser correspondido. No quería romper el beso pero la necesidad de oxigeno empezaba a alarmar su cerebro. Se separo con lentitud, sentía sus labios un poco húmedos y sin evitarlo, se los relamió buscando conservar el tibio calor y sabor de los labios de Genos, sin muchas ganas se alejo del rubio.

Con una sonrisa boba se aleja regresando a su casa no se molesto en despedirse por andar en las nubes.

Genos por su parte, se quedo esperando que el pelirrojo entrara a casa. Una vez solo atino con suspirar y tocarse los labios con la punta de sus dedos cuidando de no olvidar ningún detalle del beso. Una vez mas fue dulce y tierno, le dio un leve sabor a leche tibia incluso miel emitió una sonrisa tímida, le había vuelto a gustar.

Llego a la conclusión que Le gustaban los besos de Crow.

Regreso a la realidad recordando que debía hacer la cena o su maestro se enfadaría con el o en el peor de los casos le seria indiferente.

...

Eran 7:30 de la mañana y en la casa de los músicos, el único que se levantaba temprano era Yaiba.

Aion dormía sus 8 horas completas y perfectas para mantener su "divino" talento en guardia. Rom solía desvelarse haciendo trabajos pendientes de la oficina. Admiraba al ojiaguamarina por ser tan fuerte en tener 2 trabajos, si es que ser músico era un trabajo. Crow, era todo un caso, podía dormir 1000 años, desatarse una la guerra entre ciudades y el seguiría en su mundo roncando. En fin, le gustaba despertar temprano para hacer ejercicio, limpiar su valiosa katana y lavar los trastes.

A el no le molestaba lavarlos, de hecho, era de las pocas actividades domesticas que realmente disfrutaba incluso las ollas. Bostezando mientras andaba por el oscuro pasillo de las habitaciones y el silencioso lugar hacia mas fácil oír el ajetreo armado en la habitación de Crow.

Curioso y sin nada mejor que hacer, se dirige a pasos lento y entra a la habitación del pelirrojo sin llamar antes.

-oi ¿Qué estas...?-se ve interrumpido cuando un pantalón le da de lleno en la cara haciéndole enojar levemente. Se saco de golpe la prenda y mira sorprendido el desastroso cuarto del pelirrojo. Generalmente lo es pero esto era demasiado.

Calcetines, trusas, pantalones y camisetas de diferentes colores adornaban el lugar de forma desprolija. Su cama estaba tapizada de mas ropa y casi no podía ver su había una edredón ahí.

Incluso juraba que por la ventana del pelirrojo se veía un short. Y justo frente al espejo de cuerpo completo estaba el aludido dueño de tan caótico lugar con su rostro acomplejado midiéndose una camisa y otra para botarlas y ver que mas combinaba.

-por las enseñanzas del Kamui ¿Qué estas haciendo?-se acerca Yaiba mas concentrado en su amigo que en desastre.

Crow le vio, se acerco gritando mientras se estiraba las orejas.

-¡no se que chingaos ponerme!-

-lo mismo de siempre-levanto los hombros restándole importancia.

Pero ahora que lo piensa ¿Por qué su líder estaba despierto si generalmente es el ultimo en levantarse de la cama?

-¡no puedo usar lo de siempre! ¡tengo una cita con Genos y no se que usar! ¡mierda!-el de lentes se quedo callado. Aun no superaba sus sentimientos por el héroe y le dolía recordar que el rubio andaba de novio con Crow.

Se imagino a si mismo en la misma situación del vocalista. Estaría igual de ansioso si tuvieran una cita y buscaría la prenda perfecta para lucir genial ante la vista de su nirvana pero...

-no es así...-suspiro resignado, no se habia dado cuenta que cerro los ojos, los abrió y vio al pelirrojo sentado en la cama resignado y triste. Yaiba sonrió comprensivo y se sentó cerca de el sobre el montón de ropa.

-¿Por qué no usas algo sencillo? Así te vera la cara en vez de la ropa si es muy llamativa-le aconseja con lógica mientras le estiraba una camiseta rojo quemado y un estampado de plumas. Crow lo medito un poco y acepto de buena gana la prenda, no tenia nada que perder además era la única idea buena que habia surgido hasta el momento.

-¿Cuánto llevas despierto?-

-emm desde las 3 am-contesto el pelirrojo mientras se quitaba la blusa de pijama y se calzaba la otra para ver como le lucia.

-joder, ¿y todo el rato estuviste buscando que ponerte?-se burlo un poco el rubio haciendo que el pelirrojo inflara los cachetes como señal de inconformidad. Por su futura cita seria mejor que continuara buscando las prendas perfectas para el.

-si... Yaiba, ¿que combina mas? Este pantalón negro o el mezclilla azul-el bajista suspiro resignado, seria "el hada madrina" de Crow para ir al "baile".

-.-.-.-.-.-.-

-voy al mercado maestro para surtir la despensa, desea algo en especial-Genos pregunto con cortesía mientras se calzaba los zapatos. Esa mañana, por alguna razón de su psique, se habia esmerado en su arreglo. Lucia una camisa sin manga blancas y pantalón de mezclilla negro justado al cuerpo, algo simple pero no le restaba atractivo. Cuando termino de preparar el desayuno: un delicioso omelett con hierbas finas y almorzar junto a su maestro.

Le habia avisado anoche cuando preparaba la cena que saldría esa mañana por víveres, Saitama por su parte no le vio problema que fuera solo, después de todo, era una tarea simple y confiaba en el juicio del menor de cumplir bien su cometido.

-emm si puedes trae especias, ya se terminaron-indico Saitama mientras abría la puerta del baño usando nada mas una toalla y noto como un suave sonrojo cubría las mejillas del ciborg. Una parte de el se alegraba que aun le era atractivo para el rubio, la otra, presentía que algo habia cambiado y eso le daba algo de temor.

Ayer Genos regreso a casa con una sonrisa pequeña y soñadora. Saitama no le pareció menos que hermosa, incluso un suave brillo reflejaban sus irises lo hacia lucir más encantador pero regreso a la realidad al recordar que esa mirada no la habia provocado el, sino un cierto pelirrojo gritón.

Le hablo intencionalmente fuerte cuando le dio la bienvenida para dejar de ver esa mirada, no quería verla si el no la provocaba. Le recordó lo que estaba perdiendo y se pregunto.

¿de haber aceptado, el le miraría así?

-seguro que quieres que no te acompañe-se rasco la oreja despreocupado.

-no se moleste maestro, hare todo con eficiencia y eficacia-sonrió con seguridad mirando directamente a los ojos del mayor. Hizo una leve reverencia y salió por la puerta.

Camino por el pasillo y bajo las escaleras completamente en silencio hasta que llego al séptimo piso se apoyo contra el muro tapándose el rostro con la palabra dolor escrita en su rostro.

Aun quería a su maestro, lo quería demasiado.

A pesar de haber renunciado al hombre aun Cada día que pasaba era una jodida tortura porque estaba ahí tan cerca pero lejos de su alcance.

Jamás tocaría ese rostro con ternura.

Nunca escucharía de la boca de su maestro que tan valioso era para el.

Eso solo pasaba en los cuentos de hadas.

Un flash de recuerdo le hizo hormiguear los labios cuando se los toco por accidente en medio de su sosiego. un escalofrio delicioso proceso su cerebro al recordar ese tacto.

-...Crow...-

Eso hizo que se calmara con mucha lentitud, le brindo alivio y el dolor se fue borrando por un leve trago amargo. El recuerdo de esos pequeños gestos que compartieron le hacian sonreir con suavidad. Miro a la nada ya recuperado y seguro de sus desicion.

No podría dejar de querer a su maestro pero no se volvería un impedimento para intentar una renacida relación con el vocalista.

Porque en el fondo, quería a alguien que le quisiera tan cual.

Mas tranquilo, llega al piso donde vive Crow y el resto de los chicos. Se pregunto si ya estarían despiertos o solo el pelirrojo se habia levantado. Al llegar, no tuvo que esperar a que respondieran su duda. La banda estaba discutiendo a la entrada de su pórtico.

Yaiba terminaba a de arreglar el "nido de pájaros" que tenia el pelirrojo por cabello con un peine mientras Rom y Aion me daban consejos mientras le acomodaban la camisa y limpiaban sus mejillas.

No sabia porque, pero al ver como lucia el pelirrojo sonrojado y enojado por lo que estaba pasando. Emitió una sonrisa y se escondió un poco para seguir observando.

-¡joder Rom! ¡¿Para que chingados quiero condones?!-el pelirrojo señala los paquetitos plateados con un dibujo de conejo en su mano. Esta a nervioso por su cita y sus amigos no ayudaban en nada.

-¿olvidaste la "platica" que te dimos? ¿Cómo que para que? No puedes andar por ahí sin por lo menos uno, que tal si hoy es tu gran día. No vayas a quedar preñado o algo-comento en broma el mayor de la banda poniendo sus brazos en su cadera y sonriéndole socarrón.

-¡¿pero que cojones...?!-si pudiera, ya estaría muerto de vergüenza.

Primero Yaiba le ayudo a escoger su vestuario que constaba en una camiseta roja con un gran estampado de plumas negras, un pantalón de mezclilla negra, tenis color gris con una franja verde y roja además de unos pocos accesorios como su gargantilla negra y brazaletes justos de cuero.

Esta bien, agradeció su ayuda pero era demasiado en peinarlo y limpiarle las babas de la cara con un paño. Gracias al escandalo que hizo mientras huía del nuevo comportamiento maternal de Yaiba, se le agregaron los otros dos.

Aion se la pasaba dándole pequeños consejos de como tratar a Genos y estaría encantado de escuchar, si no fuera porque el moreno y el rubio estaban hostigándole con comentarios fuera de lugar que le distraían.

Ahora esta fuera de casa con riesgo de que fuese visto por Genos haciendo el ridículo.

-Rom, no digas pendejadas ¿Por qué carajos un hombre usaría condón con otro hombre? No soy mujer para quedar preñado-Crow se tapo la boca avergonzado, joder, acaba de admitir que era el sumiso de la relación sin ningún esfuerzo, se sentía estúpido por hablar de mas pero también con ganas de golpear a los 3 chicos pero arruinaría su vestuario.

Mientras pensaba como vengarse, el furioso sonrojo que cubría sus mejillas estaba empeñado en no ceder sumándole sus ojos brillantes haciéndole lucir adorable. Yaiba, Aion y Rom abrieron los ojos ante la vista del líder de la banda, emitieron el clásico "ooh" y se empezaron a reír. Por mas rudo que quisiera parecer Crow, su estatura y rasgos tiernos no ayudaban en nada.

Genos decidió hacerse presente, aunque disfrutaba de la exagerada coloración en el rostro de su pareja.

No sabia porque le gustaba, jamás habia imaginado que Crow podía ponerse así, lo habia visto enojado o suavemente ruborizado pero nunca de ese modo, ni modo debía hacer las compras. Entro al piso haciendo intencionalmente ruido para llamar la atención del cuarteto.

-buenos días Rom, Aion... Yaiba-saludo a todos como acostumbra. Todos le regresaron el saludo animados y a su modo excepto Crow, El vocalista dio un brinco y se quedo embobado con la vista de su cita.

Aunque el atuendo era sencillo, se notaba que el rubio se habia esmerado un poco en su arreglo: su cabello estaba peinado de forma diferente y el pantalón era ajustado.

Además se habia puesto sus orejas y cola de lobo haciéndolo mas atractivo para el, agradecía-maldecía a Aion cuando se atrevió a darle esos objetos. Volvió en si cuando Rom le empujo por la espalda con fuerza para que despertara y dejara de soñar despierto.

Gracias a ello, Tropezó con sus propios pies y tal como Yaiba en el concierto de ciudad "J" Termino apoyándose en el pecho del ciborg y este le atrapo acunándolo en sus brazos con gentileza. Aun avergonzado y sintiendo latir su corazón fuertemente, Crow levanto la cara al sentir La mirada de Genos sobre el. Logro ver la sutil preocupación en los ojos del ciborg. Se le quedo viendo directamente a los ojos de su novio, como le gustaban sus ojos dorados.

Su lengua se desconecto de su cerebro y opto En responder con un leve cabeceo para hacerle saber que estaba bien mientras se acurrucaba otra vez en el pecho del rubio. Este gesto fue bien interpretado porque el rubio emitió un discreto suspiro y acomodo al pelirrojo mejor en sus brazos para que se recuperara.

Los demás chicos se dieron cuenta de que tan sincronizados estaban y les dolía porque eso demostraba; aunque no se trataban como pareja al 100%; no pasaría mucho tiempo para que su relación comenzara a crecer.

Por inercia Crow abre un ojo lo mas discreto posible, mira a su banda y afirmo sus sospechas. Sus amigos seguían enamorados de su pareja por sus expresiones dolidas tratando de ser lo mas discretos que podían para ocultarlo.

Lejos de pavonearse frente a ellos, demostrarles que el le pertenecía. Se alejo de Genos con una sonrisa socarrona y animado.

-vamos Genos, quiero comprar leche- empezó a caminar hacia la salida. No se despidió de sus amigos, bastante hicieron hace unos minutos tratándole como un mocoso pequeño.

Genos por su parte siguió al pelirrojo despidiéndose calmo. La banda dejo de sonreír cuando vieron al ciborg alejarse por el pasillo.

Sabían que esa clases de situaciones iban a ser comunes y lograrían sobrellevar.

Pero No creyeron que iba a doler tanto.

...

La mañana estaba nebulosa pero agradable aun siendo invierno, Crow agradecio a cualquier deidad de que el frio no le fastidiara el dia y se sintio tranquilo por ello. escuchaban algunos animales pequeños. El pelirrojo ya iba a una cuadra de distancia de su casa e iba en las nubes por ir pensando en lo ocurrido hace unos minutos. No quería que sus amigos sufrieran por su noviazgo, seria muy cruel demostrar sus sentimientos mientras ellos están presentes.

Seria como burlarse.

Al mismo tiempo, ¿Cómo se lo diría a Genos? Si empezaba a comportarse cariñoso con el y de golpe se volvía seco cuando uno de los chicos estuviese presente podría malinterpretarse. No quería que el rubio creyera que se avergonzaba de el o algo así.

-¡aaarg! Puta vida ¿Qué voy a hacer?-se estiro las orejas con desesperación y detuvo su andar al percatarse que no tenia ni la mas puta idea de donde estaba. Miro a su alrededor con la esperanza de pillar alguna pista pero no y ahora que lo volvía a pensar, tampoco sabia donde estaba el mercado.

Esto solo provoco que Crow refunfuñara molesto por su estupidez. Vaya manera de empezar su primera cita oficial.

Este saco su celular color negro con un dije de una botellita de leche, le marco a su novio que tenia el seudónimo de "su héroe" espero unos segundos mientras sonaba el timbre.

-"diga, Habla Genos"-

-ah, Genos, soy Crow.-el pelirrojo no pudo evitar emocionarse, su colita se movía acelerada y sentía la piel de gallina, una sonrisa boba broto de su boca al oír la voz del rubio en su oído.

-Genos... esto... estoy perdido, ¿podrías ayudarme?-pido el pelirrojo, temía que habia estropeado su cita y ya no quisiera verle hasta mas tarde, hablando con suerte claro esta.

-"no será necesario"-esto helo al ojicarmin. ¿lo habia estropeado? La llamada se corto y esto le causo gran pesar, haciéndole temblar y abriendo sus ojos angustiado mirando el aparato.

-Crow-el pelirrojo se volteo dejando de autocompadecerse y ahí estaba el ciborg a unos metros de distancia con el celular en la mano. Esto hizo sonreír de inmediato al pelirrojo.

Genos por su parte, se acerco al menor, sabia que el no iría tan lejos pero no significaba que no podría perderse, lo bueno fue que alcanzo a ver su cabellera roja a poca distancia de su casa. Quiso hablarle para hacer que se detuviera e irse juntos pero por alguna razón, no lo hizo, sino continuo detrás de el hasta que el pelirrojo se detuviera y se diera cuenta de donde estaba.

Una vez mas, Le causo un extraño placer verle haciendo berrinche por su descuido y su emoción por una simple llamada.

El rubio héroe aprendió algo nuevo. Le gustaban las expresiones desinhibidas de Crow. Le causaban... ternura.

-Genos-tan encimado estaba en su propio analisis que no se percato que el pelirrojo tomo tomo mano su mano cuando este estaba a unos centímetros de el. la puso en su mejilla acunando su rostro completamente aliviado, bajando sus orejitas y su guardia. Este gesto hizo sonrojar al ciborg ligeramente y empezó a caricia con su pulgar la mejilla del pelirrojo con cuidado de no herirle. Le gustaba la textura de la piel, era suave, levemente húmeda y habia trazos sutiles de imperfecciones. sin evitarlo, suelta del rostro del pelirrojo extrañando al aludido pero este se vuelve a relajar cuando el rubio le empieza a acariciar las orejas peluditas con mucho cuidado haciendo un ruido seco y rasposo.

jamas habia estado tan calmado .

Volvió en si al recordar que debían ir de compras antes de que las amas de casa acapararan todo.

-hay que irnos Crow-susurro casi no queriendo dejar de tocar esas orejas, Genos admitio que tenia cierta fijacion por las orejitas de Crow. Con lentitud quita su mano volviendo a la realidad a Crow el cual pestañeo algo confundido.

-ah... claro-afirmo. Comenzaron a caminar guiados por la dirección que impartía el rubio. El silencio era ligero y algo exasperante con el pelirrojo acostumbrado al ruido que provocaban sus amigos cuando iban en bolita desde... ¿siempre?

Puso sus manos detrás de su espalda mirando de reojo de vez en vez la mano del ciborg, moria de ganas de estrecharla con la suya pero era muy vergonzoso pedirlo y hacerlo mas. Decidió tantear terreno haciendo columpiar sus brazos infantilmente y buscando "accidentalmente" chocar contra la mano de Genos.

Genos por su parte, estaba leyendo la lista de mandado para conseguir una estrategia de mercado y ser eficiente o eso estaría haciendo en un día normal si no estuviese al tanto de los movimientos del menor.

Vio que balanceaba sus brazos con gesto aburrido y haciendo puchero. ¿Tan pronto se habia aburrido en estar a su lado? Suspiro con pesar, admitía que era muy extremista, podía ser tan parlanchín como callado. ¿Qué podía hacer? Se interrumpen sus pensamientos cuando un leve golpecito toca su mano, durante el balanceo de los brazos de Crow lo golpeo. No le molesto pero no le fue indiferente. Giro su vista a donde el pelirrojo estaba, noto que estaba levemente sonrojado y sus signos vitales incrementaron un 20%, además, un leve tic estaba formándose en el ojo izquierdo de este.

Ya habia visto esa expresión antes, solía ponerse así cuando esta nervioso pero ¿Por qué? Quizá pensó que se molesto con el pelirrojo por el golpecito.

-Crow-

-¡No lo hice! ¡eh! ¿Si?-respondió de forma estúpida mientras agitaba los brazos nervioso y empezaba con verborrea. El rubio solo levanto abrió los ojos sorprendido por tanta palabrería sin sentido ¿así lucia el cuando hablaba demasiado? Sin poder evitarlo, una risita se le escapa. No en son de burla o pena ajena, sino un mecanismo reflejo que activo su psique social al verse a si mismo en Crow. Su cerebro aprendió un nivel nuevo de empatía.

Crow dejo de hablar al oír al ciborg reír. no recordaba que lo hubiese hecho, ahora que lo piensa, nunca lo habia hecho. Solo atinaba a verle sonreír o enojado pero su risa... si que sonaba diferente a otras, era suave y armónica, sus ojos entrecerrados, su sonrisa había crecido unos 2 centímetros de cada lado incluso habia un poco de rubor en sus mejillas. Esto le hizo calmarse de inmediato, escuchando la discreta risa del rubio. No sabia porque se reía o de que pero eso era buena señal ¿no?

-"...hijo si quieres gustarle a una chica hazla reír pero no te vuelvas un bufón..."-recordó el consejo de su madre en uno de sus intentos para que el consiguiera novia y darle nietos pero ¿también aplicaba en ciborgs heroicos?

-¿Genos?-

-discúlpame, no quería reírme... solo paso-puso su rostro serio pero tranquilo.

-¿Por qué te reíste?-el pelirrojo se moría de curiosidad de saber el porque se reía y se sorprendió al ver como las mejillas del rubio se tornaron levemente rosas. Era ahora o nunca, se armo de valor y de forma tímida roza sus dedos con los de el, buscando contacto para enlazarlos y estrecharlos. Sintio el tibio metal de sus dedos causarle tímidas cosquillas y acelerando su corazón por adrenalina y miedo al rechazo.

Genos entendió lo que Crow quería y era normal en una pareja tomarse de las manos un par de veces. Antes de que ser novios, se habían tomado de las manos como gesto de camarería o cuando el menor quería llevarlo a un lugar en especial pero ahora ya era un significado mas personal entre ambos y admitía en el fondo le... asustaba.

Quería hacerlo pero tan acostumbrado estaba a ser inexpresivo y seco que esa clase de cosas le incomodaban por temor a hacerlo mal o arruinarlo pero... vio el brillo esperanzado del pelirrojo por algo tan simple que sintió su core vibrar con ímpetu para hacerle reaccionar y darle lo que pedia. Con cuidado, casi temiendo lastimar al vocalista enredo su meñique con el propio, se sintió estúpido por darle algo tan poco pero no se atrevía a hacer algo mas, algo raro porque se habian dado ya un par de besos.

Levanto su mirada al ver la diferencia. Cuando se besaron estaban solos pero ahora estaban afuera a punto de exponer su relación ante el mundo ¿se sentía listo para algo así? vio la sonrisa del menor algo nerviosa y sonrojada eso le ayudo a tranquilizarse y armarse de valor. En un silencioso acuerdo quedaron empezar desde lo pequeño si planeaban hacer publica su relación.

-andando-sin soltar el meñique de Crow comenzaron a caminar sintiendo los nervioso a flor de piel.

-.-..-.-.-.-.-.

Crow jamas estuvo tan cerca de la muerte que enfrentarse a un montón de amas de Casa en ofertas en el mercado. Logro evadir los pisotones y los estrujones se salvaba porque Genos anteponía su cuerpo para protegerlo, correr por su vida con un paquete de Huevos porque una señora gorda también los quería, morirse de celos al ver la faceta acosadora (sin querer, muy sensual) de Genos ante una dependienta que no queria aceptarle la oferta era demasiado para su psique.

Eran casi las 11 de la mañana y tomo un descanso en una plaza con todas las compras bajo la sombra de un árbol viejo, el viento suave le refresco el cuerpo. Miro el cielo con las pocas nubes pensativo. Quería decir que ese día fue un asco por todo lo vivido pero eso incluía las sonrisas que le dedico el rubio y su comportamiento aunque aun seco, era tierno a su modo.

-si, ha sido un gran día- sonrió al cielo hablando en susurro hasta que oye algo acercándose a el. Se puso su careta dura y noto que era una anciana de un chal rojo y vestido blanco algo gastado que se sentó a su lado, se veía cansada y tenia unas cosas en su canasta.

-disculpa Jovencito-

-¿mmh?-

-¿tendrás agua que me regales? Muero de sed-el pelirrojo levanto la ceja ante la pregunta, intento recordar y solo tenia sus amadas botellas de leche, miro a la anciana, realmente se veía cansada incluso parecía tener hambre. suspiro con pesar, aguantaría las quejas de sus amigos por no llevar la leche pero no dejaría que su banda se enteraran que fue un "chico lindo".

Revolvió las bolsas y saco la botella aun fresca y vio la bolsa de pan que Genos habia conseguido, seguramente no se molestaría darle una pieza a la anciana, sino, pues ya se pelearía con otra vieja gorda.

-aquí tiene abuela, no es agua pero algo es algo-le ofreció ambas cosas sorprendiendo a la mujer y haciéndole sonreír enormemente.

-que buen niño eres-le pellizco la mejilla agradecida después de tomar la botella con el pan y guardarle en la canasta.

-¡n-no es verdad Abuela!-se puso de pie con un furioso sonrojo coloreadole las mejillas e iba a seguir hablando cuando oye que alguien le llamaba.

-Crow-

Genos volvía de la tienda con las compras que le faltaban y alcanzo a ver el gesto de generosidad de Crow. No pudo evitar conmoverse, sabia que detrás de esa rudeza y lenguaje de marinero, Crow era un ser muy amable pero ese lado rara vez exponía y le toco presenciarlo. sin poder evitarlo susurro su nombre como una caricia y sin querer dando el efecto contrario en el pelirrojo.

-¡Genos! Yo...-se puso de pie alterado. Sabia lo valiosas que eran las compras para el rubio temía una reprimienda por el mayor hasta que la anciana se entromete con una sonrisa maternal asimismo se ponía de pie y sacudía sus ropas.

-ah ¿ese es tu amigo? Serian bonita pareja. Gracias por todo pequeño-la ancianita se aleja con una sonrisa mas grande al ver la mirada shockeada de Genos y la avergonzada de Crow y creció mas cuando volvió a hablarles cuando estuvo mas lejos.

-¡cuando tengan sexo usen protección! Aun son jóvenes para ser padres-

-¡vieja loca no diga esas cosas! Aparte ¡¿Qué chingados le importa?!-el pelirrojo levanto el puño reclamándole avergonzado sin querer llamando la atención de la gente que se detenía o se acerca curiosa por los gritos del vocalista, algunas madres le taparon los oidos a sus hijos mas pequeños que reían sin saber el significado de esas palabras. Genos tosió fingidamente para llamar la atención del pelirrojo y deje de hacer escandalo.

Crow dejo de gritar y se dio cuenta de lo que hacia. El dúo tomo sus compras y se marcharon de ahí antes de empezaran a murmurar.

-.-.-.

El regreso a casa fue lento porque cierto pelirrojo se detenía de vez en cuando quejándose de las bolsas tan pesadas que llevaba. 2 en cada mano y eso que Genos le tomo 2 mas de las manos del Crow. este se quejaba de vez en cuando y hacia pucheros pero no dejaba de hacer lo que le correspondía, al Rubio le había molestado al mismo tiempo se contradecia porque veia las muecas del menor provocandole diversión.

con su maestro, era una emocion a la vez y casi siempre no salian de las mismas basicas del diario vivir (emocion, aburrimiento, sorpresa, enojo, tranquilidad) pero con el vocalista, son tantos matices que demostraba, tantas emociones que le sorprendia que no se sintiera abrumado.

-Genos... siempre me he preguntado algo-el pelirrojo se detuvo un momento por la calle cerca de un arbol, el rubio al no sentir cerca a su pareja se detuvo también y volteo a verle a unos pasos de distancia.

-¿siempre has querido ser heroe?-su pregunta fue muy inocente como profunda. Genos se quedo callado por un rato.

¿Qué queria ser de niño antes de que se volviera un ciborg por culpa de esa tragedia?

Ya lo habia olvidado.

Sabia que en su niñez jamas se habia planteado ser héroe mas que en sus juegos pero nunca para una profesion, ni penso en ser policia. Ahora que pensaba mejor, casi no recordaba su infancia o vida familiar mas que retazos y la tragedia. Con algo de duda iba a responder pero Antes Un sonido peculiar llamo su atención y provenía de Crow. Este se toca el vientre sin soltar las bolsas avergonzado y mira a otro lado sonrojado. El rubio se le acerca y empieza a escanearlo preocupado que se habia vuelto a enfermar.

-yo... no desayune-admitió bajando las orejitas apenado. Este gesto le dio ternura a Genos pero nuevamente se concentro en el. ¿Qué tenia que ver el extraño ruido que emitía su estomago con no haber desayunado?

-pero ese sonido...-

-¿Qué? ¿Cuál?-su estomago volvió a hacerlo y Genos le señalo el vientre mirándole escéptico.

-aah eso... pues significa que tengo hambre ¿nunca lo has oido?-

-no. Como soy un ciborg puedo estar sin alimentos por dias y siempre procuro que el maestro coma adecuadamente-comento el vocalista cibernetico con naturalidad. Crow ladeo la cabeza afirmando que tenia razón en ello y comenzó a caminar restándole importancia a su condición. Esto extraño al rubio y le detuvo llamándolo por su nombre.

-Crow-

-mmhg-

-¿A dónde vaz?

-a casa ¿no? Estas madres pesan mucho y...-

-tienes que comer algo, han pasado mas de 10 horas de tu ultimo alimento y suponiendo que has cenado. Según mis escaneres tu nivel glucosa ha descendido un 20% asi como tu hiperactividad y no has insultado a nadie por mas de 30 minutos-analizo el rubio, su voz autoritaria hizo que el pelirrojo se estremeciera.

-feh. No importa. No es la primera vez que no he comido nada y no será la ultima.-le resto importancia el ojicarmin con su típica actitud. no sabia como tomar el análisis que le realizo su novio metalico, quiza halagado o indignado pero mejor lo dejaba pasar.

-¡me niego!-

-¿eh?-

-hay que ir a que comas algo. Hay un camión- restaurante a unos metros de nuestra posición. Quizá no será mucho pero lo suficiente para que estes bien antes de la hora de comida-señalo el heroe a una direccion determinada mientras sus ojos brillaban por el uso de sus escaneres.

-eh... pero...-

-nada de peros, vamos-el rubio aun con todas las cosas en sus manos logro despejar unos dedos y enlazarlos con los de Crow robándole un sonrojo y unos latidos mas fuertes. Una calidez en ambos estaba emergiendo, el pelirrojo vocalista sonreía contento por el despliegue de preocupación del rubio por su bienestar y nota que el rubio usaba dos dedos en vez de uno como al inicio, esto solo causo que se emocionara mas.

En cuanto al rubio. Su plan funciono a la perfección. Solo quería una escusa para tomar la mano de Crow pero sin verse muy obvio. Le habia gustado el rato que pasaron caminando tomando de los dedos y en lo personal quería volver a vivirlo pero una vez mas su inexpresividad le ganaba e impedía acercarse. Claro que se sorprendió al saber que el pelirrojo no habia comido, fue muy descuidado de su parte no considerar eso, se volvio a dirigir a Crow con sin voltear a verlo.

-tenemos que hablar al respecto sobre tu alimentación-la idea de que su novio no comiera como deberia le causo malestar y un golpe a su orgullo. el es un heroe, debia proteger y cuidar a quien lo necesitara y que el vocalista fanático de la leche le dijera que no habia desayunado era inconcedible y hablaba del poco interés que tenia por el, cuando era todo lo contrario.

esto le dio un leve estremecimiento. estaba considerando a Crow importante en su vida mas rápido de lo que esperaba.

¿Como sentirse al respecto?

-¡¿En serio?! no tiene importancia-pero se callo al ver la mirada severa del mayor. se sintio cohibido pero no hizo que bajara su mirada, al contrario, su mirada se mantuvo firme pero al sentir los dedos de su novio apretarle nuevamente, se dio cuenta que el rubio solo se preocupaba por el, eso le causo un sentimiento calido en el corazon.

tardaron unos minutos en llegar al puesto indicado por el rubio. cerca de un parque infantil algo descuidado estaba una van de comida rapida, el automovil color menta fue adaptado para calentar y preparar alimentos una vez estacionado, su especialidad eran las empadanas horneadas o fritas. una adorable matrimonio de una mujer bajita y regordeta y su esposo, un señor que le ganaba el doble de altura le atendieron animados, al parecer eran sus primeros clientes en el dia. dejaron sus compras en el piso para pedir su almuerzo, Crow pidio una empanada de manzana-canela y queso crema con una botella de su leche favorita por su aparte Genos una empanada de Atun y un Té de limon. tomaron asiento en una banca cercana del vehiculo para esperar su pedido. ninguno decia nada en particular, solo miraban los columpios del parque moverse solos por el viento o quiza un niño los uso recientemente.

-¿porque dijiste que no era la primera vez que no comias?-interrumpió el silencio Genos. generalmente no se metía mucho en asuntos ajenos pero la idea le incomodaba demasiado.

-hum... pues, al principio cuando no eres tan conocido y no tienes quien te patrocine es normal no comer de vez en cuando si vivías de cantar en bares o en las ferias-contesto aburrido el pelirrojo recordando esos dias cuando empezó su aventura por el mundo el solo. habían sido lecciones duras pero valieron la pena porque le ayudaron a ser fuerte.

-nosotros hicimos nuestra banda, encontre a Aion pero el puto dice que el me encontró a mi, después a Yaiba cerca de un templo y al final a Rom cuando salia de un estudio. paso poco tiempo cuando nuestro manager nos contrato y empezamos a vivir en el estudio, antes era un hotel en bancarrota que el viejo compro. en estudio también hay un restaurant-bar ahi comíamos, solo nos hacian un leve descuento en nuestra nomina o algo asi... Rom generalmente se encarga de eso-el pelirrojo termino de relatar mientras se estiraba y miraba el cielo con algo de nostalgia. generalmente no le importa hablar de su pasado pero temia a la reaccion de su pareja. ¿lo vería diferente? no queria su lastima, deseaba que lo quisiera. volteo a ver a su heroe y noto que este estaba sentado derecho mirando a un punto inespecifico, como analizando la información adquirida.

-Crow de ahora en adelante me encargare de tus comidas y no hay objeción en ello. quiza eso tambien explique tu falta de estatura-la firmeza con la que hablaba el rubio de escleroticas negras no admitia reclamos. el pelirrojo sentia su pecho muy calido y no pudo evitar temblar un poco por la emocion de saber que era importante para el ciborg, incluso ignoro el hecho que el rubio lo llamara bajito.

-Genos... significa que comere tus platillos. ¡al fin dejare de comer las porquerias que preparan esos idiotas!-el pelirrojo se emociono ante la idea y movio su cola parcialmente esponjada como demostración del hecho. Crow siempre fantaseo con la idea de comer los platillos hechos por su novio que el puto de Saitama disfrutaba, ahora su pequeña fantasia se hizo realidad. no pudo evitar sonreir mas contento con la idea.

-aqui tienen su comida-la esposa aparecio con su pedido interrumpiendo el momento y dejando al duo algo aturdidos por sus sentimientos y la anterior platica. el pelirrojo comenzo a comer su empanada despues de soplarle un poco por el calor que aun desprendia, empezo a comer despacio entre mordisco y tragos de leche cortos. Genos por su parte, veia al pelirrojo masticar y tragar mientras el comia despacio, no sentia prisa por regresar a casa, ya habia hecho las compras y el clima no estaba tan irritante para que afectara los productos.

-¿de que es el tuyo Genos?-

-Atun-

-¿atun? ¿es tu favorito acaso?-pregunto inocente Crow. aun emocionado con la idea de que le rubio le cocinara. el rubio por su parte, afirmo con la mirada y vio como el pelirrojo le dio un pequeño mordisco a su comida sin preguntar. el vocalista se alejo despacito y se quedo viendo con restos de mayonesa en los labios mientras le miraba con algo pena.

-yo-el rubio le limpio con cuidado los restos de comida de sus labios dejando sorprendido al mas joven. Una vez que este estaba despistado, Genos le toma un trozo de su empananda cuidando de no trozarla demasiado y la come relamiendose los dedos.

-¡hey!-

-estamos a mano-compartieron una sonrisa complice y siguieron comiendo.

-.-.-.-.-.

Una vez que habian comido y pagado. El pelirrojo le insinuo a su pareja en volver otro dia mas tranquilos, Genos por su parte no le vio problema, le habia gustado la atencion y sason del local, ademas estaba en una zona calmada pero cerca de comercios, tiendas departamentales y un teatro.

No pudo evitar preguntarse porque antes no habian ido.

-he estado viviendo en la ciudad Z desde hace tiempo con el maestro y nunca note este lugar-comento Genos mientras caminaban de regreso a casa. Crow queria perderse por ahi al ver algo de vida en esa ciudad tan fea pero Genos no lo permitio alegando que ya estaban algo retrazados en sus quehaceres pero bajo una promesa de que volverian otro dia.

-mmh quiza porque ya tenias tu rutina. La verdad no tengo ni la mas puta idea-opino el vocalista pelirrojo mientras bostezaba satisfecho.

-¿mi rutina? ¿Que tiene de malo con ella?-gruño practicamente Genos.

-nada, solo digo que aveces hacemos todo tan cotidiano que se nos pasan muchas cosas. A Rom le pasa seguido-Crow no se percato de la ruda respuesta de Genos por su bostezo y respondio con sinceridad. Mientras tanto, el heroe se puso a pensar en ello, su vida era rutinaria casa-mercado, mercado-casa, ser heroe-disipulo y no le molestaba pero ahora que Crow se sumo a la ecuacion habria muchos cambios.

Le aterraba como le daba curiosidad.

El dr. Kuseno le habia dicho que los cambios son buenos y necesarios. Los cambios aparecian cuando las circustancias o la persona ya estaba lista para afrontar la situacuon. Si era asi; Crow aparecio en el momento indicado.

Llegaron al edificio donde vivian y en silencio subieron las escaleras. Al llegar al piso del pelirrojo, no tenia que tener un diploma universitario para deducir que su cita se habia acabado, el vocalista principal se alejo con sus cosas del rubio con una mirada algo triste. Sabia que lo veria mas tarde para dejarle su comida y con suerte para el ensayo de hoy pero no estarian solos.

Habian acordado mientras caminaban de regreso, que sus muestras de afecto solo las darian si estaban solos. Genos para respetar el espacio con su maestro; aunque este no lo haya hecho. Crow porque no queria recibir miradas burlonas de sus amigos, aunque en realidad queria protegerlos, no iba a exponer sentimientos que no le pertenecian y no tuvo mas remedio que casi mentirle, porque de algo estaba seguro...

Al llegar a casa, esos bastardos lo fastidiarian.

-te vere mas tarde Genos-se despidio temporalmente el vocalista principal. Queria regresarse y darle un besito de despedida pero no se animo, tenia el riesgo de que alguien de su banda los viera.

-esta bien-antes de que el rubio se fuera para su piso departamental. Una vez mas su core le estaba mandando pulsaciones que correspondian a una necesidad, el heroe cibernetico suspiro una vez mas. En ocasiones, le cansaba su inexpresividad, nadie estaba ahi, nadie podia ser testigo de nada mas que su... pareja.

-Crow-se giro en sus talones pero el pelirrojo ya no estaba. Este suspiro fastidiado, se quedaria con las ganas por su indecision.

Un pequeño brinco de emocion lleno su inexistente corazon, si se veian por la tarde, se aseguraria de quedarse solos para poder cumplir con su deseo.

Mas motivado, renueva la marcha.

 

Notas finales:

-.-.-.-.-.-

*aclaracion. En el anime no se explican las edades reales de los chicos. Mas que la deduccion de que Yaiba es mayor de 20 años por un cameo en su promocional del videojuego, si asi es, estos chicos salen en un videojuego como personajes jugables. el videojuego es del mismo nombre.

Para mi, estos locos tendran la edad de 16 años para Crow, 19 Aion, Yaiba 20 y Rom 23.

¿porque? Simples conjeturas: Aion no es tan maduro mentalmente pero si es responsable de sus acciones a su modo segun la historia de estos loquillos, ademas, segun la wiki, el demanda atencion como Crow pero no tan directa.

Rom es el mas adulto de los 4 por varios motivos: no solo estuvo en una banda previamente, en uno de sus flashback, se ve ligeramente mas joven que su yo actual. Tiene un trabajo serio y fijo.

En cuando a lo fisico corresponde a la edad de cada uno. Un chico de 16, en su vida, nunca tendra la musculatura como la posee los otros 3 por la falta de testosterona y el consumo excesivo de calcio en el caso de Crow. Ademas, los dibujantes (los que yo he visto en tutoriales) asi marcan el rango de edad.

See u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).