Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok chavas, critiquenme todo lo que quieran, soy una escritora compulsiva de yaoi, pero es que he tenido esta historia en mi cabeza por mucho tiempo y ansiaba plasmarla ya, no crean que este capitulo fue hecho al aventon, tuve bastante tiempo para hacerlo y pensar en los detalles, de nuevo gracias a mis apoyos Joli y Azuka a cuyas chicas dedique este fic.

 

 

 

 

Hacia rato que Naruto había salido de casa de Kakashi, se mantenía cabiz bajo  y aun analizando la información recibida.

 

                                                                        Flash Back

 

Naruto se encontraba de frente con un dibujo a color que su sensei había realizado acerca del aparato reproductor de la mujer, Naruto interrogante no se las pensaba en preguntar.

 

-¡Kakashi sensei!, ¿y esto que es?
-¡Ah! Esa es la vagina
-¡oh! ¿Es ahí donde usted dijo que se introduce el......
-Si, así es Naruto.
-Demo, usted afirmo que también existen las relaciones entre hombres, entonces, ¿cómo lo hacen ellos? Los hombres no tienen eso.
Kakashi tosió un poco, incluso para un pervertido como el era algo difícil y vergonzoso de explicar.
-Bu...bueno Naruto, eso lo vas a descubrir cuando te pase
Naruto lo miro extrañado con un deje de decepción en sus ojos (alze la mano quien piense que Naruto es una monada y que Kakashi es un pervertido por enseñarle eso)

 

                                                                Fin Del Flash Back

 

En eso seguía pensando Naruto cuando de repente choco accidentalmente con alguien, alzo la vista para encontrarse con alguien conocido

 

-¿Ce...cejudo?
-¡Ojayo. Naruto kun¡

 

Mientras tanto en otro lado Sasuke estaba de un humor de los mil demonios

 

-¿Qué pasa Uchija?, ¿acaso te molesta lo que digo?

 

Sasuke rechisto los dientes y apretó los puños, salió unos segundos de su enojo solo para alcanzar a desafiar al pelirrojo.

 

-Eso ya lo veremos (decía Sasuke de espaldas a Gara con su cabello cubriéndole los ojos)

 

Gara no hizo mas que presenciar con un rostro impasible la ida del Uchija.

 

Por otro lado Naruto y Lee seguían conversando entre ellos totalmente ajenos a la platica que en otro lado se había realizado.

 

-¿así que Kakashi sensei te esta dando clases de sexo?
-Mmm (afirmaba el rubio con la cabeza muy feliz por los hechos)
-Naru jo do (para los que no sepan significa “ya veo”)
-¿y tu cejudo, ya sabes de ese tipo de cosas?
-Claro que si, Gai sensei nos dio una platica hace ya algún tiempo

 

                                                         Flash Back

 

Los tres discípulos de Gai se encontraban sentados en una banca uno a lado de otro, del lado derecho tenten con las manos sujetando sus rodillas y boquiabierta, del lado izquierdo Neji con los ojos cerrados y brazos cruzados, y en el centro Lee con los puños por delante y escuchando con entusiasmo las enseñanzas de su sensei.

 

-así que ya lo saben, la próxima vez que tengan relaciones....(Gai tomo aire y se inclino un poco)                           ¡USEN CONDOOOONNN! (termino de decir Gai con un pose de tipo guay)

 

Se hizo un espeluznante silencio entre los discípulos

 

-¡Claro que si señor! (decía Lee imitando la pose de su maestro, mientras que Ten Ten y Neji no cambiaban de expresión)

 

                                                    Fin del Flash Back

 

-Y así es como Gai sensei nos explico los peligros de no usar el condón y los embarazos no deseados.
-¡oh, ya veo! Yo todavía no he llegado a eso con Kakashi sensei, pero estoy seguro que pronto me lo explicara.
-¡Oe Naruto kun! ¿y por que ahora te interesan esas cosas?, ¿acaso hay alguien que te guste?

 

Naruto se ruborizo todo, pero pensó que al fin y al cabo Lee ya lo sabia y el estaba en lo correcto.

 

-¿acaso se trata de Sakura chan?(preguntaba Lee de una manera muy seria)
-¿Eh?...pues...s..si....tal vez

 

Lee volteo hacia al frente y después alzo la mirada

 

-¡No perderé!
-¿Eh? (Naruto volteo a ver a Lee intrigado)
-Debes saber que no me daré por vencido, Naruto kun, a mi también me gusta Sakura chan y haré todo lo posible para conquistarla, no perderé ante ti (decía Lee de una manera muy feliz con una sonrisa en la boca)

 

Naruto salió de su asombro y acepto aquel reto amistoso, por que sabia que ganara quien ganara ellos seguirían siendo amigos.

 

-¡¡OK!!

 

Ambos chicos se miraron mutuamente y continuaron caminando.

 

Mientras tanto, en casa de los Nara, se llevaba a cabo otra discusión.

 

-¡Dije que no, no me estés molestando!
-¡Pero si ya habíamos quedado en eso!
-¡Tu quedaste por mi, yo desde un principio especifique que iba a estar ocupado

 

Inno y Shikamru discutían, la chica había prometido la presencia de ambos para ayudar a Tsunade sama con la decoración de un pequeño teatro donde se presentaría una obra durante la fiesta ofrecida a los nuevos Chounins.

 

-¿Entonces no vas a ir?
 Shikamru se limito a rascarse el oído, lo que hizo que Inno se molestara.

 

-¡Bueno, allá tu!

 

Inno se fue hecha una fiera, mientras que el chico se lamentaba de no entender a las mujeres.

 

-¡Que tía mas problemática!
-¿Y de mi si aceptarías una invitación?

 

Shikamaru volteo y cambio su expresión de seriedad por una sonrisa al ver que se trataba de Temari.

 

-Te tengo apartado el día de hoy (decía la chica de una manera bastante insinuante)
-Humm, lo que decía, las chicas son bastante problemáticas.

 

En casa de otra familia de renombre, Neji se encontraba practicando un poco de artes marciales teniendo a Hinata como espectadora, en eso Neji noto que la chica se encontraba mas pensativa de lo normal, al grado que no noto el acercamiento de este hasta que ya de frente a ella llamo su atención.

 

-Hinata sama (decía Neji de una manera fría, ¡ay perdón casi me desmayo al decir esto!)

 

Hinata levanto la vista de golpe.

 

-Neji nisan...
  
Neji se contuvo un poco pero al fin de cuentas le había tomado cariño a su prima y le preocupaba lo que le ocurriese, así que pese a que no era de su incumbencia se animo a preguntar.

 

-¿Aun no....le has dicho a Naruto kun lo que sientes?
-¿Eh?

 

(que enredos estoy formando ¿no?, y lo que falta, pero al fin y al cabo eso nos dan a entender en la serie ¿qué no?)

 

Hinata hizo un gesto de asombro, le alegro saber que Neji se preocupaba por ella, así que lo menos que podía hacer era responderle.

 

-N...no (que respuesta, se nota que me estoy quebrando el coco)

 

Neji movió la cabeza en señal de desaprobación a lo que estaba escuchando, acto seguido coloco su mano en el hombro de Hinata.

 

-No es que me importe, pero considero que deberías apresurarte, o alguien podría ganártelo (Hinata se sobresalto) y eso seria muy doloroso para ti, ¿o no?

 

Hinata agacho la cabeza dejando que su cabello cubriera sus ojos (sniif  pobre Hinata, para su desgracia yo no redacto hentai,  va contra mis principios únicamente Yaoi)

 

El sol comenzaba a ocultarse en la aldea de Konoha, Naruto y Lee se encontraban despidiéndose de algunos pequeños aprendices de shinobis en la escuela donde ellos mismos habían estudiado, al parecer habían ido ahí para recordar viejos tiempos, Iruka sensei se encontraba con ellos, cuando los últimos alumnos se habían ido, Iruka no pudo contener su curiosidad.

 

-Dime Naruto Kun, ¿cómo te fue con Kakashi?
-¿Eh? Ah. Me fue muy bien, aprendí un montón de cosas
-Me alegro por ti, bueno tengo que irme ya, estoy cansado y mañana hay que hacer muchos preparativos para la gran fiesta que se dará.
-¡Hasta luego Kakashi sensei! (se despedían ambos Naruto y Lee)

 

Cuando se encontraron solos se miraron mutuamente.

 

-¿Y ahora que quieres hacer, Naruto kun?
-Etto....déjame ver (en eso Naruto pudo ver que cierto pelirrojo se acercaba) ¡Gara! ¿tu aquí?
-Uzumaki Naruto (decía Gara tan fríamente como siempre)
-Sabakuno Gara (saludaba Lee haciendo una leve reverencia)
-¡Vaya tonto!, me hubieras avisado que venias (ya saben que para confianzudos Naruto se pinta solo)

 

En eso iban llegando Shikamaru y Temari quienes al parecer habían estado juntos toda la tarde (pillines, esta es la única pareja heterosexual que de verdad me gusta, no me agradaría que se quedara con Inno, pero bueno continuemos el fanfic)

 

-¡Pero si son los tíos problemáticos! (a que no adivinan quien dijo eso, no en serio, traten de adivinar)
-¡pero si aquí están uno de los del trío de incompetentes (se burlaba Naruto)
-¿a quien le dices incompetente?
-A ti, incompetente

 

De momento y sin esperárselo Uchija Sasuke llego también accidentalmente al encuentro (¡ah! Que pequeño es el mundo)

 

Todos voltearon hacia el recién llegado.

 

-Vaya, esto parece una reunión (añadía Temari)
-¿Sasuke baka, que haces aquí? (preguntaba interrogante y a la vez burlón el portador de kyubi)

 

Sasuke echo una mirada rápida a todos los presentes, sin embargo no pareció agradarle la cercanía que había entre Gara y el Uzumaki.

 

Lee tuvo en ese momento una brillante idea,

 

-¡Ya se, Naruto kun!, ya que estamos todos reunidos ¿por qué no vamos a un bar todos juntos? (oh oh), seguramente nos divertiremos.
-esa es una buena idea, ¿qué opinan?
-Si no hay mas remedio (Shikamaru)
-Suena bien (Temari)
-¿qué hay de ti Gara?

 

El pelirrojo vio una oportunidad de estar junto al rubio y no quiso desaprovecharla

 

-No tengo inconveniente.
-¡¡Yataaa!Sasuke ¿qué dices, te nos unes?

 

Sasuke miro con rabia a Gara, no iba a permitir que mi fanfic terminara aquí, digo, no iba a permitir que Gara se le adelantara a si que sin mas acepto la invitación.

 

-Como quieras usuratonkachi
-¡Que bien!

 

Ya en el Karaoke (si ya se que dije bar, pero también puede haber un karaoke ahí ¿no? Después de todo ¿quién esta escribiendo este fic?)

 

-¿mesa para seis verdad?(preguntaba el mesero a los recién llegados)
-Hai (contestaba Lee)

 

Nota: los seis shinobis tienen tan solo 16 años de edad, Naruto es el único que tiene aun 15, y aunque por lógica no los dejarían entrar a un bar a esa edad, usemos un poco nuestra imaginación ¿vale?, bueno continuemos que se esta poniendo bueno.

 

Todos se encontraban bebiendo bastante alegres, aun Gara llevaba ya encima algunos tragos, en eso Shikamaru ya un poco tomado abrazo a Temari a la atrajo a su pecho.

 

-¡Gara, te informo que Temari y yo queremos casarnos algún día, así que, ¿qué te parece cuñadito?

 

Un brillo amenazador en los ojos de Gara y luego una oleada de arena sacando a Shikamaru del establecimiento.
El pelirrojo siguió tomando tranquilamente su sake bajo la mirada extrañada de todos los presentes.
Pasada la escena, Naruto volvió la cabeza hacia donde estaba Lee y vio con extrañeza que su vaso de saque estaba intacto.

 

-¡Oe, cejudo!¿por qué no has tomado nada, acaso no te gusta el saque?
-¿Eh?...n...no es eso, lo que pasa es que Gai sensei me dijo que por ningún motivo fuera a tomar sake en un lugar publico.
-¿y eso por que?
-yo tampoco lo se, pero debo acatar las ordenes de mi maestro al pie de la letra.

 

Naruto lo miro algo confuso, paro prefirió no darle importancia al asunto, segundos después se levanto de la mesa.

 

-¡discúlpenme, tengo que ir al baño!
Naruto salió corriendo en dirección a los sanitarios mientras Shikamaru volvía a entrar al local.

 

-¡Demonios Gara! ¿por qué hiciste eso?¿no ves que ya casi somos parientes?

 

De nuevo un Tsunami arrastrando a Shikamaru. Todos continuaban platicando, en eso y sin que nadie lo notara, Gara se levanto de su asiento y siguió los pasos del Uzumaki. Sasuke lo observaba.

 

Naruto había terminado de hacer lo suyo y se lavaba las manos en el lavamanos, en eso la puerta del baño se abrió, Naruto volteo y la figura tras la puerta se fue haciendo visible.

 

-Gara, ¿también vas a entrar al baño?

 

Gara se acerco lentamente hacia Naruto, cuando el Uzumaki sintió a su compañero ya muy cerca empezó a inquietarse.

 

-Ga...gara¿qué pasa?

 

Mas sin embargo Gara no detuvo su caminar, arrinconconaba a Naruto cada vez mas al grado que este prácticamente tuvo que sentarse en el lavamanos, Gara poso una mano sobre la pared terminando de acorralar al pequeño.
La inocencia de Naruto era tanta que nisiquiera se ruborizo, ciertamente se sentía incomodo, pero al fin y al cabo eran amigos, y lo mas importante, eran hombres, así que por que sentirse apenado.
Gara tomo la barbilla de Naruto con su otra mano y la coloco próxima a la suya.

 

-Uzumaki....Naruto(Naruto lo miraba intrigado)
-¿q...que ocurre...Gara?
 
(¡ahora ahora! Si no alguien los va a interrumpir)

 

En eso la puerta del baño volvió a abrirse (lo dicho) y Uchija Sasuke entraba por ella, al ver aquélla escena tan comprometedora tuvo una crisis de celos y rabia, Gara se separo de Naruto, no por miedo sino mas bien por que había entendido que su oportunidad se había estropeado, así que salió de aquel cuarto pasando de largo a Sasuke, dejando al mismo con una ira intensa.

 

-Sa...sasuke, ¿estas bien? Te ves pálido
Sasuke salió de su trance
-Estoy bien usuratonkachi (dijo Sasuke mientras salía también del cuarto, dejando a Naruto bastante confundido)
(¡ahhh. Bueno, ya habrá  otra oportunidad)

 

De regreso al cuarto principal, ya todos los shinobis se encontraban en estado critico de ebriedad, Temari subida sobre Shikamaru haciéndole proposiciones indecorosas, mientras Gara los miraba de reojo con una gota de sudor cayéndole por la frente, de repente volvió la vista y se encontró con la mirada retadora de Sasuke como diciéndole (donde te hubieras atrevido a tocar a Naruto no te la acabas). Naruto ya también estaba borracho y abrazaba a Lee.

 

-así es, como te decía cejudo, fue un golpe duro descubrir que los bebes no venían de Paris como el tercero me lo había dicho.
-¿en serio?(preguntaba Lee ya un poco aburrido al ser el único sobrio del grupo)

 

Ya eran altas horas de la noche y los shinobis comenzaban a sentirse cansados, así que decidieron que seria prudente retirarse, comenzaron a levantarse de sus asientos poco a poco.

 

-Bueno, Naruto kun, es hora de irnos (decía Lee levantándose antes que el)
En eso Naruto lo sujeto del brazo
-cejudo espera, ¿te vas a ir sin al menos darle un sorbo al vaso de sake? (lo decía acercándole el vaso a la cara)
-pe...pero Naruto kun, ya te dije que....
-¡Oe! La idea de venir aquí fue tuya, al menos deberías tomarte el vaso (reclamaba Shikamaru mientras Temari lo abrazaba por detrás)
Lee miro el vaso y suspiro.
-Esta bien, pero solo uno.
Naruto soltó el vaso dejando que Lee lo tomara, este ni siquiera se detuvo a saborearlo, lo bebió de un solo trago, cuando hubo terminado dejo caer el vaso al piso, sus mejillas se ruborizaron y cayo hincado al piso.

 

-Ya ves, no era tan difícil, ahora si vamonos (decía Naruto, pero ahora fue el el que fue sujetado por Lee)
-Yo...no quiero irme (contestaba Lee con una voz temblorosa)
-¿Eh?
-¡que no quiero irme!

 

Lee comenzó a destrozar el local, en primer lugar cuando intento pararse cayo sobre la mesa de madera rompiéndola, acto seguido se aproximo a la barra pidiendo mas sake, el cantinero no se lo negó sino que no supo como reaccionar en ese momento, eso impaciento a Lee.

 

¿Por qué no me da mas sake? Yo no estoy borracho sabe....
-Na....Nadie ha dicho lo contrario señor
-¡Entonces démelo! ¿Además un borracho podría hacer esto? (preguntaba Lee mientras se subía a la barra parado en una mano)

 

Naruto y Shikamaru se apresuraron a detenerlo, Naruto fue lanzado lejos con una patada, cuando Shikamaru se aproximo para intentar sujetarlo por detrás Lee lo sorprendió.

 

-¡He dicho que me dejen, no estoy borracho! (gritaba Lee mientras de una patada elevaba  al Nara por los cielos)

 

Sasuke miraba desconcertado la escena mientras que Gara seguía tan tranquilo como siempre.

 

-¡Lee detente! (grito Naruto)

 

Lee salto para alcanzar a Shikamaru. Lo enrollo con las vendas de sus manos y grito “TÉCNICA DE LA FLOR DE LOTO”. Naruto encogió los hombros al oír el estallido, Shikamaru yacía inconsciente en el suelo.

 

Lee apenas se levantaba, Naruto aprovecho esto para sujetarlo por la espalda.

 

-¡Sasuke ayúdame! (grito Naruto al ver que el solo no podría detenerlo)

 

Sasuke se apresuro a ir en su ayuda colocándose por delante de Lee completando el amarre, Lee hacia lo posible para safarse de aquellos dos, en un momento  Sasuke se percato de que sus manos tocaban las del Uzumaki, y no pudo evitar sonrojarse, Gara se percato de eso y perdió la compostura un poco, Fue entonces cuando se decidió a actuar, formo una pared de arena alrededor de Lee, por lo que Naruto y Sasuke pudieron descansar un poco, Naruto se acerco a Gara sobándose el golpe que había recibido en la mejilla, Gara mantenía la mano estirada sosteniendo el escudo de arena, en eso...

 

-¡FUNERAL DEL DESIERT.....¡(no pudo terminar la frase ya que Naruto y Temari lo sujetaban de los brazos)
-¡Gara yamete! (decía ya en sus cinco sentidos Temari)
-¡Eso no es necesario Gara! (aclaraba el rubio con una gota de sudor en la sien)
 
Ya afuera del establecimiento y betados de por vida del lugar, los shinobis comenzaban a despedirse entre ellos, Temari llevaba apoyado en su hombro a un Shikamaru inconsciente y con espirales en los ojos, ofreciéndose ella para dejarlo en su casa, ambos comenzaron a alejarse dejando a Gara no muy convencido de la idea, en ese instante reacciono, tal vez el podría hacer lo mismo y acompañar al Uzumaki a su casa, aunque a el no fue al único que se le ocurrió, Sasuke después de haber contemplado la ida de esos dos volteo a ver a Gara como diciendo “haber quien gana”, ambos voltearon hacia donde se encontraba Naruto, se disponían a hablar cuando....

 

-¡Yo llevare a Lee a su casa!, después de todo yo tuve la culpa de lo que paso (naruto sostenía en hombros a Lee) bueno, ¡nos vemos luego! (decía Naruto ya algo retirado de ambos)

 

Sasuke y Gara se quedaron mudos, por unos instantes se formo un silencio incomodo, hasta que....

 

-¿qué fue lo que vi esta tarde? (preguntaba Sasuke aun viendo al frente)
Gara volteo interrogante y Sasuke continuo.
-¿qué pretendías? (ahora si se puso de frente a Gara)
-Ya te lo dije, a mi me gusta Uzumaki, y no voy a parar hasta que sea mío.
Sasuke mostró los dientes.
-Dentro de una semana mas o menos abandonare esta villa aunque.....no pienso hacerlo solo.....conseguiré que Uzumaki venga conmigo.
-¿nani?
Ambos intercambiaron unas frías miradas, después de decir eso, Gara dio media vuelta y se retiro, Sasuke estaba encolerizado, pero no con Gara sino consigo mismo, de alguna forma sabia que eso podía ocurrir, después de todo el rubio parecía simpatizar mas con Gara que con el, fue entonces que decidió que le haría saber al chico lo que sentía por el pasara lo que pasara.
Mientras tanto en casa de Lee, Naruto recostaba lentamente  a este en su cama, se disponía a cobijarlo cuando hoyo que alguien llamaba a la puerta, tapo a Lee y se dispuso a abrir. Naruto abrió y vio que se trataba ni mas ni menos que de Neji.

 

-¿N...Neji?
-¿Naruto?¿Qué haces aquí? (pregunto Neji)
-Bu...bueno es que Lee tomo un poco y....
-¿qué Lee tomo?...¿y todos están bien? (que gracioso, Lee toma y el se preocupa por los demás)
-si gracias por preguntar,
-¡que bueno!, yo venia a hablar con Lee, pero en vista de las circunstancias...
-¿por qué no pasas y platicamos tu y yo?, no se donde queda la cocina, pero en cuanto la encuentre nos preparo un te.

 

Neji se lo pensó un poco pero se animo a pasar.
Por otro lado Sasuke ya en su casa se encontraba sentado en el sofá.

 

-¡Kuso! Ahora que Gara esta aquí me encuentro muy presionado con lo de Naruto! Tengo que apresurarme, no voy a permitir que se quede con Gara....¡Naruto, tú eres mío y de nadie mas!

 

Continuara...
 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).