Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok chavos y chavas, aqui les dejo el siguiente capitulo,espero de verdad que les agrade y no dejen de mandar sus reviews por que creanme que realmente me motivan, bye!

 

 

En casa de cierto pupilo de Gai sensei se encontraban Naruto y Neji conversando muy entretenidos.

 

-Entonces, ¿te vas a las montañas para entrenar?
-Si, así es, pero será después de la fiesta, fue petición de Tsunade sama
-¿Eh? ¿de Tsunade no bachan? (pregunto Naruto algo intrigado, no entendía el porque de aquella petición)

 

Ambos quedaron en silencio unos momentos, de repente Neji se dio cuenta de que mejor momento para hablar sobre aquello con Naruto no podía haber, así que decidió intentarlo.

 

-Naruto kun
-¿Mmm? ¿nani?
-Hay algo de lo que quisiera hablarte
-si claro te escucho (decía Naruto mientras continuaba comiendo algunas galletas que había encontrado en la cocina)
-Hinata sama....esta enamorada de ti.

 

Naruto tuvo un atragantamiento en ese instante, hacia dengue y medio para intentar tragar lo que se encontraba en su garganta, graciosamente Neji no lo ayudaba, continuaba pensando en si había hecho bien en involucrarse en aquello.
Cuando Naruto pudo volver a la normalidad, miro atónito a Neji quien permanecía muy serio mirando al piso y sujeto fuertemente su taza de te.

 

-¿qué has dicho? (volvía a preguntar Naruto esperando haber oído mal)
-Lo que oíste, Hinata te quiere Naruto kun

 

Naruto no se lo podía creer, apenas si convivía con la chica ¿cómo era posible que esta estuviese enamorada de el?

 

-¡E...eso es imposible, Hinata a veces ni siquiera me habla y cuando lo hace no entiendo lo que dice....además...
-Hinata es así, siempre ha sido muy tímida con todos, pero, mi pregunta es......

 

Neji por fin miro a Naruto a los ojos y se levanto de su asiento.

 

-         ......Naruto kun, ¿sabiendo esto?.....¿corresponderías a los sentimientos de Hinata sama?

 

Naruto guardo un profundo silencio, aquello lo cambiaba todo, siempre considero que Hinata era linda pero saber ahora lo que ella sentía, bueno no es que ella no le gustase pero....

 

-yo....no lo se
-Naruto kun

 

Naruto continuo.­

 

-Hinata, es una buena persona, lo suficientemente tímida como para desesperar a cualquiera y también lo suficientemente fuerte para proteger a alguien que le importe, pero, nunca me imagine algo como esto, y eso que hasta apenas ayer comencé a tomar clases de chicas con Kakashi sensei, la verdad.....

 

Neji noto un tono de tristeza en las palabras de Naruto.

 

-....la verdad, no se como Hinata siendo una de las mejores ninjas de la aldea .....pudo fijarse en mi, que soy tan inmaduro, las cosas nunca me salen como quiero, y sin embargo.....saber ahora.....que hay alguien que me ama...

 

-..........
-tengo que pensarlo bien (añadía Naruto)
Naruto y Neji se miraron fijamente, entonces Neji agacho la cabeza un poco.
-Entiendo, solo hazme dos favores (decía Neji mientras Naruto lo miraba intrigado) primero no le digas nada de esto a
Hinata sama, ella no debe saber que yo te dije esto.
-No te preocupes no le diré nada.
-¡Gracias! y segundo, si decides intentarlo, te pido que la cuides mucho, pero, si no sientes nada por ella, no seas demasiado cruel por favor.

 

Naruto sonrió al saber que Neji se preocupaba de esa manera por su prima.

 

-Ok Neji, te lo prometo (decía Naruto mientras asentaba con la cabeza).

 

En casa de los Uchija algo peligroso empezaba a suscitarse, aunque ya era habitual que Sasuke se acordara de Naruto por las noches aquella vez fue diferente, su deseo había llegado a tal extremo que sentía como si su cuerpo estuviese a punto de estallar.

 

-No...no puedo mas, es ahora o nunca,

 

Sasuke salió disparado de su casa por la ventana, pasando sobre los tejados de las casas.

 

-Naruto...ya no resisto, te are saber lo que siento y después.......y ....después

 

En eso unos finos hilos comenzaron a envolver a Sasuke, cuando terminaron de enroscarse en su cuerpo de un fuerte tirón lo arrastraron hasta la rama de un árbol, de modo de dejarlo atado a este.

 

-¡Que demo....!(Sasuke no se imaginaba quien rayos estaba siendo aquello, por un segundo intuyo que seria Gara, pero...)
-¡Oe Sasuke! ¿se puede saber que intentas hacer?
-¿Ka...kakashi sensei? (Sasuke no cabía en su asombro) ¡kuso! ¿qué intentas hacer?
-Yo te pregunte eso primero (Sasuke desvió la mirada) ¿a dónde te dirigías Sasuke?
-no es de tu incumbencia
-Mmm....todo lo que tenga que ver con Naruto me concierne

 

Sasuke se quedo sin habla

 

-¿Tengo razón Sasuke? ¿te dirigías a casa de Naruto?
-¿y si así fuera que?
-Mmfmf (Kakashi emitió un gran suspiro) Sasuke entiende que..... Naruto aun no esta listo para las relaciones amorosa, comprende que si ahora te le declaras solo conseguirás asustarle.
-¡Eso es asunto mío! además ¿por qué estas tan seguro de eso?
-Porque hoy en la mañana Naruto ha venido a casa a que le enseñe lo que son estas.
-¡Umf¡ ¿te crees que me voy a creer eso? Ya tiene 15 ¿cómo rayos no va a saber? además ya debió haber tenido una que otra novia.
-Te estoy diciendo la verdad, sabes mejor que yo que Naruto puede ser algo lento y a veces también un poco idiota, pero tiene una mente en extremo inocente y esa puede ser su mejor cualidad o su peor defecto según lo veas, aunque en realidad me importa un bledo si no me crees, el caso es que esta noche no puedes ir donde Naruto.
 
Sasuke se molesto aun mas, sabia en cierto modo que las palabras de Kakashi eran ciertas, pero se rehusaba a admitirlo.

 

-Sasuke...(continuo diciendo Kakashi mientras se arrodillaba frente a Sasuke)...yo soy el primero que quisiera que Naruto y tu estuviesen juntos (pervertido) pero espero que entiendas que tendrás que esperar.
-¡Cállate, eso ya lo sabia! ¿me crees estúpido? .....pero ahora tiempo es lo ultimo que tengo, ¡no voy a permitir que Gara se me adelante!
-¿Gara? ¿el shinobi de la arena?
-¡Si así es debes saber que Gara tiene las intenciones de llevárselo con el a su villa¡
-Bueno eso no será problema, hablare con el.
-¿en serio? ¿y que le dirás?
-Lo mismo que a ti, que les pido a ambos una tregua por lo menos hasta después de la gran fiesta.

 

Sasuke se había calmado ya un poco y escuchaba atentamente a su maestro.

 

-Es el tiempo suficiente para que yo prepare a Naruto para lo que le espera (¡Ehm! ¿les sonó tan degenerado como a mi?), después de eso ya no me entrometeré mas. ¡Lo prometo!

 

Sasuke mantenía la cabeza gacha, Kakashi había dejado de aprisionarlo mas sin embargo Sasuke no dio señas de querer escapar.

 

-Bueno, Sasukee, es mi único favor, ¡adiós!

 

Kakashi salió disparado hacia los techos, dejando a Sasuke aun pensando en su petición, por otra parte la inocencia de Naruto le hacia excitarse aun mucho mas.

 

-De acuerdo, Kakashi sensei, pero después ya no te entrometas mas, Naruto debe ser únicamente mío.

 

Mientras tanto en otro lado y totalmente ajeno a todo se encontraba Naruto, quien ya había regresado a su casa y se encontraba pensando en lo que Neji le había confesado. Una imagen de Hinata paso por su mente recordando todos los momentos juntos, e inclusive cuando esta intento ayudarlo en el examen de selección de chounin.

 

-Hinata (decía Naruto para si mientras continuaba con su mirada fija en el techo)
En eso Naruto se incorporo de golpe y después de unos segundos volteo hacia la ventana.

 

-pero....a mi....quien me gusta es Sakura chan.

 

La noche era mas fría de lo usual, y Hyuga Neji se lamentaba por algo, recordando que al ir a ver a Lee había sido Naruto quien le había abierto la puerta.

 

-.......tal ves sea mejor así (decía para si mismo Neji quien se encontraba en el tejado de su casa)

 

Esa noche tan llena de problemas y frustraciones por fin acababa.
A la mañana siguiente Naruto se encontraba caminando entre las calles de Konoha sumido en sus propios pensamientos, en eso alguien llamo su atención.

 

-¡Oe Naruto!

 

Naruto volteo.

 

-¿Kiba?
-mira nada mas, no pensé que madrugaras y que estuvieras tan pensativo, pero en especial no espere que madrugaras.
-Kgh, ¡cállate no es asunto tuyo!
-¡Vale vale! No te enojes, y, ¿adonde te diriges?
-¿Eh?.......a casa de Sakura chan (contestaba Naruto cabizbajo)
-¿Mmmm?

 

Kiba lo miraba extrañado, en eso un Lee adormilado se dirigía hacia ellos.

 

-Ojayo (saludaba Lee mientras aun se frotaba los ojos)
-¡Ce...cejudo!
-Valla otro sujeto que madrugo
-Ha...hai (Lee sonaba algo desganado)
-Mmm, te ves horrible, pareciese que anoche tomaste y que ahora sufrieses de una espantosa cruda (se hizo un silencio que solo Naruto y Lee entendieron)
-Estoy bien no te preocupes, solo me encuentro un poco molesto porque esta mañana no pude encontrar  las galletas que Gai sensei me regalo ayer (Naruto se quedo con los ojos en blanco y sudando a chorros), por cierto Naruto kun, ¿a dónde te diriges?
-¿Eh? N....no a ninguna parte
-¿mmm?, ¿qué no habías dicho que te dirigías a casa de Sak......? (Kiba no pudo terminar debido a que Naruto se encimo en el tapándole la boca, Lee se limito a observarles aun con la mirada somnolienta)

 

Mientras tanto, en una pequeña posada de Konoha se encontraba el trío de la arena, Temari se arreglaba el cabello frente al espejo y Kankuru permanecía sentado en una cama, Gara como siempre era el que mas se apartaba del grupo permaneciendo en el balcón observando a los transeúntes de Konoha,

 

-¡Rayos! Mi cabello esta algo maltratado (comentaba Temari mientras se hacia sus habituales coletas)
-Mmm, si se ve espantoso
-¡callate Kankuru! (Kankuru sonrreia)
-A propósito, anoche se desaparecieron largo rato ¿a donde fueron?
-Mmm fuimos a un bar con algunos genin de la hoja

 

Cuando Temari dijo esto, Gara recordó su encuentro con Naruto en los baños y del como Sasuke los había interrumpido, Gara apretó los puños.

 

-Uchija.... Sasuke
-¿mmm?¿dijiste algo Gara? (pregunto Temari mientras volteaba al mismo tiempo que Kankuru)

 

Gara no se preocupo en contestar, dio media vuelta y salió de la habitación.

 

-¿y ahora que le pasa? (preguntaba Kankuru)

 

Gara se encontraba caminando en medio la ciudad, no sabia el porque, pero sentía que si no lo hacia se volvería loco, tenia menos de una semana para lograr su objetivo, y su primer intento había resultado ser un fraude, todo gracias a cierto chico peliazul, seguía pensando en eso cuando su atención fue atraída por cierta persona.

 

-Mmmm....justo a ti quería verte (decía Kakashi con un tono bastante tranquilo. Gara se limito a observarlo)

 

Por otro lado, Naruto ya habiéndose separado de Kiba y Lee continuaba su caminata hacia la casa de Sakura, en ese momento volvió a encontrarse con la persona con la que había hablado la noche anterior.

 

-Naruto kun
-Ne....Neji..

 

Neji se acerco lentamente a Naruto.

 

-Que sorpresa verte tan temprano por aquí, ¿a dónde te diriges?
-¿Eh?...(Naruto dudo un poco pero al fin se animo a contestar) ...a casa de Sakura chan
-Mgm....(Neji hizo una pequeña mueca, tenia una idea bastante acertada de porque Naruto se diigia allá)
-Naruto...(Neji cerro los ojos)...tu sabrás lo que haces, no pienso involucrarme mas de lo que ya lo hice...pero (Naruto levanto la mirada) recuerda lo que te dije (Neji dio media vuelta y se fue, dejando a Naruto bastante pensativo)

 

Naruto sabia que se la estaba jugando, pero era mejor saber a que se atenía con Sakura, si, definitivamente era ahora o nuca.

 

EPOCA ACTUAL

 

Aun seguía lloviendo a cantaros en la aldea de la hoja, Sasuke se encontraba caminado entre las calles sumido en sus pensamientos, ya nada parecía tener la menor importancia para el poseedor del sharingan, de pronto y sin darse cuenta llego a cierta casa de alguien que el conocía muy bien, pensó en seguir de frente, pero después pensó que tal vez seria mejor tocar, así que retrocedió unos pasos y llamo a la puerta varias veces. Al cabo de unos segundos la puerta se abrió sigilosamente.

 

-¿Sa....Sasuke kun? (decía Iruka sensei quien parecía sumamente sorprendido por la presencia del Uchija en ese lugar)

 

Sasuke solo miraba al piso, casi parecía un zombi, aquel brillo tan característico en sus ojos había desaparecido por completo, Iruka tenia una mezcla de emociones en aquel instante, no sabia si odiar a Sasuke a sentir pena o lastima por el, pero, al fin y al cabo quien era el para juzgarlo, así que sin mas lo invito a pasar.

 

Sasuke permanecía sentado en uno de los sillones sin emitir sonido o palabra alguna, sus ropas se encontraban empapadas, Kakashi lo miraba sin saber que decir, a pesar de lo que había hecho le era imposible odiarle, después de todo, el también era como un hijo para el.

 

-Etto...Sasuke kun...(Iruka se animaba a hablar) te traeré una toalla y ropa para que te cambies de acuerdo?

 

Sasuke seguía mudo, Iruka sintió una profunda tristeza, después de todo tal vez era Sasuke quien mas sufría con todo eso, Iruka se acerco a el y lo abrazo fuertemente, comenzando a llorar en lugar de Sasuke quien aun no mostraba expresión alguna. parecía que esa noche no dejaría de llover.

 

DE REGRESO AL PASADO

 

Gara estaba tendido en el tejado de una casa recordando su anterior encuentro con Kakashi y las ultimas palabras que este le había dicho.

 

-Por favor, espera hasta después del festival.

 

Gara se incorporo.

 

-Hasta después del festival eh?...mmfm...cuanto lo siento, pero no cuento con todo ese tiempo.

 

Mientras tanto en casa de los Hyuga, Neji se encontraba entrenado, en eso la visita de cierto camarada lo hizo detenerse.

 

-Lee
-Ojayo...Neji..(saludaba Lee ya habiéndose recuperado de la resaca)
-¿qué te trae por aquí?
-Bueno...Naruto kun me dijo que ayer habías ido a mi casa, vine por que pensé que tal vez era algo importante.

 

Neji desvió la mirada hacia un costado.

 

-Ara...pensé que siempre entrenabas con tu padre, es raro verte practicar en tu casa a ti solo.
-Mi padre tuvo que salir un momento, Tsunade sama lo mando llamar.
-mmm, ya veo....y, ¿qué era lo que querías decirme...Neji?

 

Neji se alejo un poco y tomo una toalla comenzando a secarse el sudor de la cara.

 

-Esta mañana... me he encontrado con Naruto kun (comentaba Lee en vista de que Neji no decía nada)
-Si yo también lo he visto....me parece que se dirigía a casa de Sakura.
-¿Eh? ¿a casa de Sakura chan?

 

Lee se puso serio, intuyo la razón de Naruto para ir a casa de la chica.

 

-¿A caso ira ido a verla para lo que yo pienso?...no...no lo permitiré...tengo que llegar yo primero..

 

Lee dio media vuelta dispuesto a correr rumbo a casa de Sakura, cuando de repente sintió como alguien lo detenía sujetándolo de la muñeca.

 

-Ne...Neji...que (Lee lo miraba con extrañeza)
-No vayas

 

Lee levanto un poco la cabeza, no entendía lo que Neji estaba tratando de hacer.

 

-Por favor....no vayas...(volvía a suplicar Neji)
-¿po...por que?
-Lee...entiende que Sakura no te quiere,,,por favor no te sigas haciendo daño..
-¿qué sabes tu? Si me esfuerzo se que Sakura chan llegara a quererme algún DIA
-Te equivocas, Sakura ama a Sasuke, no cambiara de parecer ni por ti ni por Naruto

 

Neji ocultaba sus ojos entre su cabello.

 

-Lee, en vez de buscar el amor con alguien que no te corresponde, deberías de quedarte con quien si te quiere de verdad
-y según tu quien es ese alguien?

 

Neji vacilo un poco en continuar, pero al fin se armo de valor y se aferró a Lee en un abrazo, junto su pecho con el de el y lo sujeto fuertemente, casi como si fuera a ser la ultima vez que pudiera hacerlo. Lee mantenía su mirada en el largo y oscuro cabello de Neji.

 

-Ne...ji
-quédate a mi lado.
-¿eh? (Lee se sobresalto ante aquellas palabras)
-Lee....por favor quedate a mi lado
-Neji (decía Lee aun un poco incrédulo a lo que le estaba pasando)

 

Mientras tanto en otra parte cierto rubio se encontraba parado frente a una casa.

 

-Sakura chan (decía el rubio mientras tragaba saliva y tocaba al timbre)
-¡Ya voy! (contestaba Sakura desde adentro)

 

En ese momento y si que nadie lo notara alguien observaba atento la escena.

 

Continuara....

Notas: por fin para el proximo capitulo lemon, lemon y mas lemos, espero que les guste. chao!

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).