Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, aqui tienen un poco de lemon, ojala les guste y manden reviews, bueno bye

Sakura abrió despacio la puerta.

 

-¿Naruto?
-o...ojayo, Sakura chan
-¿qué haces aquí? (preguntaba sorprendida Sakura)
Sakura observaba fijamente a Naruto y comenzó a sospechar de el,
-¿no me digas que Ero sennin te envió otra vez en una misión suicida para abrazarme? (preguntaba molesta Sakura con los ojos entre cerrados)
-¡No claro que no, no es nada de eso!
-¿ENTONCES?
-Es solo que me gustaría hablar contigo, ¿podríamos....caminar?
-(Sakura suspiro)...si, supongo.

 

Mientras tanto entre las calles de Konoha, cierto gennin de traje verde se encontraba caminado cabizbajo, de sus dedos escurría un poco de liquido rojo, al parecer sangre, Lee se recargo en el muro de una casa, en eso su atención fue desviada hacia alguien que se aproximaba a el.

 

-¡Lee san, que sorpresa!
Lee volteo.
-Iruka sensei
-¿Mmm? Te ves raro, ¿ocurre algo?
-N...no, no pasa nada
Iruka noto el liquido rojo en la mano del gennin.
-Le...Lee...¿estas sangrando?
-¿Eh? (se sorprendía Lee mientras levantaba su mano para observarla) ah...esto..
-¿Estas bien? ¿quieres que te lleve al medico?
-N...no es necesario Iruka sensei....esta sangre....no es mía
-¿Eh?
Lee volvía a sumirse en sus pensamientos.

 

Por otro lado, Neji yacía sentado en el pequeño escalón que daba de su casa al patio, con las dos manos unidas sobre su regazo y con la mirada al piso.

 

-Lee.....san (susurro Neji )
FLASH BACK

 

Se contemplaba una toma a lo lejos de la casa de los Hyuga, Neji seguía abrazado a Lee.

 

-Lee, yo....te quiero.
De repente se escucho el resonido de un golpe. Hyuga Neji era lanzado lejos por un puñetazo de Lee, cayendo dos o tres metros a distancia, el cabello de este cubría su rostro, pero se alcanzaba a divisar la sangre que escurría de sus labios.

 

-No...lo vuelvas a decir (decía Lee mientras seguía con su puño levantado y su cabello cubriéndole los ojos)
Neji, quien se encontraba a gatas, giro la cabeza para observar a Lee,
-¿Me escuchaste?.....no.....¡LO VUELVAS A DECIR?
Neji se limitaba a escuchar, aun pese al  golpe que había recibido permanecía bastante tranquilo. Lee dio media vuelta y se fue (snif, pobre Neji).

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Neji dejo de apretar sus puños y se puso de pie.

 

-creo que sabia que esto pasaría (Neji levanto su rostro y se dedico a contemplar al cielo)aunque.....tal vez fue mejor así.

 

Por otro lado cierto Uchija se encontraba vagando entre las calles de la Hoja casi como buscando algo.

 

-¡Kuso! ¿dónde rayos se habrá metido?

 

Sasuke seguía buscando por todos lados con la  mirada, cuando a lo lejos noto que cierto rubio y una pelirrozada caminaban juntos por la calle, a Sasuke parecía que la habían arrojado un balde de agua fría, cuando vio que estos se perdían de vista decidió que tenia que averiguar que rayos hacían juntos, así que sin mas empezó a seguirlos.

 

Lee seguía caminando sin rumbo fijo, entra tanta gente que transitaba por la calle alcanzo a divisar a lo lejos a Naruto y a Sakura que caminaban juntos, seguidos por un Uchija que los seguía de una manera muy sospechosa, entonces, le vinieron a lamente las palabras que Neji le había dicho horas antes //”Sakura ama a Sasuke,no cambiara de parecer por ti ni por Naruto”// Lee entrecerró sus ojos //”en vez de buscar el amor con alguien que no te corresponde, deberías de quedarte con quien si te quiere de verdad”//

 

-¿Alguien....que me quiera de verdad? (decía en voz baja Lee) //”Lee....por favor quédate a mi lado”//

 

Lee permaneció inmóvil en aquel lugar.

 

Naruto caminaba delante de Sakura sin decir una palabra, en eso...

 

-Naruto, hemos caminado mucho, si tu intención es mostrarme la aldea, te aseguro que ya la conozco toda.

 

Naruto se detuvo al fin.

 

-Sakura chan....
-¿Mmm? ¿nani?
El Uzumaki volteo su cuerpo lentamente y mostró una de sus acostumbradas sonrisas zorrunas a la chica.

 

-¿Tu ......amas a Sasuke,,,,no? (decía Naruto mientras dejaba que su cabello cubriera sus ojos)
-¿eh?

 

Sasuke, quien oía todo lo que los chicos decían ni siquiera pareció inmutarse ante la pregunta del rubio.

 

-¿a que viene esa pregunta ahora....Naruto? (preguntaba Sakura cruzada de brazos)
-no....yo....solo me preguntaba...si...

 

Naruto dudaba  a mares si proseguir o no, se creyó un tonto al haber llegado a ese extremo ya conociendo la respuesta de la chica, sin proponérselo comenzó a derramar unas cuantas lagrimas, antes de que Sakura se diera cuenta de esto prefirió darle la espalda a esta, así nadie lo notaria........¿nadie?

 

-Naruto (le llamaba la chica) no se a que viene tu pregunta, pero....

 

A Naruto se le formaba un nudo en la garganta, había estado esperando por ese momento hace ya mucho tiempo, sin embargo......no estaba siendo lo que el esperaba.

 

-...si, así es, Sasuke....me gusta.
Naruto no quiso voltear a ver a la chica, se limito a contestarle de espaldas.
-Ya veo....(Naruto giro la cabeza levemente) eso era todo lo que quería saber, TANK YOU, SAKURA CHAN
Naruto se alejo caminando de ahí, dejando a la chica con cara de “por esa tontería me hiciste dejar de bañar a mi perro juanito”.
El rubio continuo caminando hasta toparse con el patio trasero de la academia de ninjas, se acerco al viejo columpio que donde solía jugar y se sentó ahí.
Naruto pensaba en muchas cosas, pero en una muy en especial, Sakura le había gustado desde hace años, pero ¿entonces? ¿por qué no le habían dolido las palabras de esta? //”si, así es, Sasuke....me gusta”// ¿acaso....sus sentimientos hacia Sakura....no eran verdaderos?, en un momento el Uzumaki se encontró derramando lagrimas, pero no por el rechazo de la chica, sino mas bien por que tenia de nuevo la horrible sensación de soledad que había sentido de pequeño al pensar que nadie lo quería por ser el portador de Kyubi, el haberse aferrado al amor imposible de Sakura le había hecho lo suficientemente fuerte para mostrarle a la gente diariamente esa sonrisa tan característica de el, pero ahora.....¿qué le quedaba? ¿acaso no había nadie a quien le importara de verdad....alguien que se preocupara por el....alguien que lo amara?

 

-Hina...ta (alcanzo a susurrar Naruto muy quedo)

 

Ahora que lo pensaba, Neji le había dicho esas palabras //”Hinata sama....esta enamorada de ti”// ¿Hinata enamorada de el? Si ¿por qué no? ¿por qué no intentarlo con Hinata? Después de todo, ya no tenia nada mas que perder, nada.

 

Sasuke había estado observando al rubio desde lejos, estaba seguro de que era la oportunidad perfecta para acercarse a el, se disponía a salir cuando...

 

-¿Gara? (decía Naruto mientras el pelirrojo se acercaba lentamente a el)

 

Sasuke estaba que no se lo creía, Gara, ese maldito pelirrojo se le había adelantado de nuevo, no le quedo otra opción mas que seguir observando la situación.

 

-Uzumaki...Naruto
-¿qué haces aquí Gara?

 

Gara se acerco al pequeño y se detuvo a escasos metros de el.

 

-solo caminaba por aquí (Naruto se quedo sorprendido) como no tengo nada mejor que hacer (aja) ¿qué te parece si vamos a comer algo?.
Al oír semejante invitación Sasuke salió de golpe de su escondite.

 

-¡No te atrevas a ir con el!

 

Ambos chicos voltearon sorprendidos al escuchar al Uchija gritar de esa manera.

 

-Sasuke (decía aun con los ojos bien abiertos Naruto) ¿por qué dices que no quieres que vaya con Gara?

 

A Sasuke se le pusieron los ojos en blanco, de el enojo no se había parado a pensar lo que había gritado, entonces trato de excusarse ante Naruto quien aun lo miraba intrigado,

 

-¡Cállate, no era contigo Usuratonkachi! Se lo advertía al pobre de Gara, el no sabe cuanto comes.
-¿qué dices? ¡pero si yo no como mucho!

 

Gara miraba extraño a Sasuke, ¿acaso ese Uchija no se cansa de interrumpir? Pensaba el pelirrojo.

 

-Eso no importa (interrumpía Gara) la invitación a comer sigue en pie
-¿De verdad? (preguntaba emocionado Naruto)

 

Sasuke rechisto los dientes, fue entonces que tuvo una idea.

 

-Vale, me apunto, yo también pensaba en ir a desayunar algo ¿por qué no vamos los tres?
-¡Genial vamos los tres! (gritaba Naruto, después de todo aquello era justo lo que necesitaba para salirse de su depresión)
Naruto seguía bailando y armando fiesta y media mientras que el moreno y el pelirrojo desataban toda una tormenta electrica con los ojos.
En eso Naruto se acordó de un pequeño detalle.

 

-¡Ah, es cierto! (los dos electricistas voltearon a verlo) primero tengo algo que hacer, ¿por qué no me acompañan y después nos vamos a desayunar?
Ambos asintieron al mismo tiempo, Naruto sonreía, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban los tres sentados en un sillón en casa de Kakashi sensei, de lado derecho Sasuke con sus manos sujetando sus rodillas y con un ojo entrecerrado, en medio se encontraba Naruto con las manos sobre el sillón y por ultimo Gara permanecía de pie a un costado del sillón con los brazos cruzados y los ojos bien abiertos con una gota de sudor cayéndole por la sien, Kakashi continuaba explicando.

 

-Entonces chicos, estos son los tipos de preservativos que existen (decía Kakashi mientras estiraba a todo lo que daba un condón)
Sasuke y Gara estaban que no se lo creían, pero, si ese era parte del precio que tenían que pagar por conquistar el corazón del rubio, pues entonces que trajeran mas condones.
Las clases de sexo continuaban,
Mientras tanto en casa de los Hyuga, Neji recién salía de bañarse, el grito de su padre quien ya había vuelto llamo su atención.

 

-¡Neji te buscan!

 

Neji soltó la toalla con la que se secaba el rostro y se dirigió a la sala de espera, al llegar vio sorprendido que se trataba de Lee.

 

-Neji, Lee ha venido a verte

 

Ninguno de los dos gennin pronuncio palabra alguna.

 

-Los dejo a solas para que hablen
-No hace falta...(interrumpió Neji) ..iremos a mi habitación para charlar, ¿estas de acuerdo Lee?
-¿Eh? Ha...hai
-bueno, como gusten.
Neji comenzó a caminar y le indico a Lee que lo siguiera.
Al llegar a la habitación Lee entro primero y Neji cerro la puerta tras de si, la habitación era increíblemente amplia entonces el Hyuga se animo a iniciar la conversación.

 

-Y ¿qué te ha traído por aquí? (preguntaba Neji mientras se dirigía a su armario y sacaba algo de ropa)
-Bueno,,,yo (Lee se ruborizo al ver que Neji se sacaba la playera),,yo quería decirte que...
-Ve al grano Lee...quisiera entrenar un poco en el bosque antes de la comida.
Lee trago saliva, a pesar de su anterior confección Neji seguía tan frió con el como de costumbre, lo cual hacia que se le pusiera la carne de gallina.
-Etto...es que yo...lo que me dijiste en la mañana...
Neji volteo interrogante a ver a Lee, comenzaba a entender de lo que este quería hablarle, pero no iba a ponerle las cosas tan fáciles, no, aquello seria parte del castigo por rechazarle la primera vez.
-¿Lo que te dije? ¿qué fue lo que te dije?
Lee ya se había percatado de las intenciones del Hyuga para hacerlo sufrir, mas sin embargo lo considero justo.
-Acerca...de que me quedara a tu lado (Lee oculto sus ojos, Neji seguía observándolo)
-así, ¿qué ocurre con eso?
Lee se ponía cada vez mas y mas nervioso, no sabia como decirle a Neji que lo había reconsiderado y que aceptaba.

 

-Bueno....yo....(Lee volvía a titubear)

 

Fue entonces que Neji cansado de esperar a que Lee se lo dijera, tomo la barbilla de este y la levanto un poco para alcanzar verle a los ojos.

 

-¿Eso es un si?

 

Lee sonrió levemente y asintió.

 

-Que bien

 

Neji atrajo los labios de Lee a los suyos, este se sonrojo bastante, pero después acepto el beso  y cerro los ojos, Neji lo recostó lentamente sobre la cama y bajo una de sus manos a la entrepierna de Lee, la respiración de este se volvió entrecortada, fue entonces que Neji levanto suavemente la camisa de Lee y comenzó a besar su pecho, Lee paso una mano por encima de la cabeza de Neji y comenzó a acariciar su largo y oscuro cabello pasándolo una y otra vez entre sus dedos, el de cabello corto no pudo evitar recordar ciertas escenas del pasado, a un Neji riéndose de su respuesta cuando Gai sensei les había preguntado cual era su sueño, Neji despojo a Lee de su camisa y se dedico a besar su cuello bajando lentamente hasta llegar a sus tetillas lamiéndolas y succionándolas, otro recuerdo se hizo presente Ambos gennin peleaban entre ellos, sin embargo Lee llevaba las de perder y fue derribado por Neji, Ten Ten se acerco a el y le aconsejo que se rindiera, jamás en su vida podría vencer a Neji, el Hyuga volteo de espaldas al gennin colocándose sobre el y besando su espalda, aproximo una de sus manos al trasero de este y penetro un dedo en el, provocando un fuerte gemido por parte de Lee, nuevamente se le venia a la mente otro recuerdo //”después de haber vencido a Hinata durante la prueba de chounin y Naruto haber intentado desafiarlo, Lee se interpuso entre ellos diciendo que tal vez seria el quien se encargaría de derrotar a Neji”//, el chico de cabello largo separo considerablemente las piernas de Lee, introduciendo su miembro de golpe, Lee grito un poco.

 

-¡AAAAAAArrrgggggggg!

 

Pese al enorme dolor que estaba sintiendo, intento contener un poco sus gritos, sabia que el padre de Neji podía descubrirlos (que valor ¿no? Si mis padres estuvieran en casa de loca haría eso), Lee respiraba con dificultad, Neji noto eso y se inclino un poco para poder abrazarlo, aquello para Lee era nuevo, en su vida se imaginaba el tener relaciones con un hombre y mucho menos ser el el penetrado.

 

-Voy a moverme ¿vale? (decía con una voz ronca Neji)-kiaaaaaaaay si alguien me dice eso me muero
Lee asintió con la cabeza, fue entonces que Neji salió y entro nuevamente del interior de Lee, este apretó los dientes y se aferró a las sabanas, Neji repetía el procedimiento una y otra vez, lo hacia despacio pero siempre procurando que cada una de sus envestidas fuera mas profunda que la anterior, Lee estaba casi en el orgasmo, pero aun así pedía mas, subió una mano intentando tocar su trasero y poder sentir con su mano aquella penetración, sin embargo Neji no se lo permitió, tomo el brazo de Lee y lo aprisiono detrás de la espalda de este, entonces con su única mano libre paso por debajo de las sabanas y comenzó a masturbar al de pelo corto, Lee sentía su cuerpo arder de la excitación, no faltaba mucho para que terminara, dejo salir su semen sobre la mano de Neji, este al sentir que su amante había terminado decidió intensificar las envestidas para poder terminar el también, una y otra vez Neji penetraba a Lee, tomo sus caderas para poder facilitarse mas el acceso a la entrada del gennin, fue entonces que una ultima envestida le hizo corredse en el interior de este.
Ambos ninjas se encontraban exhaustos, Neji permaneció sobre Lee unos segundos aferrándose a su espalda.

 

-Lee,,,,,ahh.....te amo

 

El gennin de cabello corto se sobresalto un poco, pero pensó en que después de todo tendría que aprender a superar su vergüenza y acostumbrarse a esas demostraciones de cariño del Hyuga,

 

-Yo también.....te amo (decía Lee con sus mejillas rojas a todo lo que daban y su cabello cubriéndole los ojos)
Neji noto la vergüenza de Lee y sonrió picaramente, Lee lo miro sorprendido, nunca antes el Hyuga le había dedicado a el una sonrisa como aquella sin embargo noto que le gustaba, y no solo eso sino que además lo excitaba bastante, de pronto un ultimo recuerdo vino a la mente de ambos //”los dos aprendices de ninjas se encontraban en la academia sentados  en sus respectivos asientos cada quien, fue entonces que el quinto grupo de la clase fue anunciado ante todos.
-Quinto grupo, Rock Lee, Hyuga Neji y Ten ten- Lee y Neji se miraron mutuamente –Mfm. Me toco con el inútil ninja que no sabe hacer ninjutsus -pensó Neji –No importa que me haya tocado con Hyuga Neji, no pienso perder- pensaba Lee, ambos intercambiaron una ultima mirada -No podremos llevarnos bien- terminaron pensando los dos al mismo tiempo”//

 

Neji volteo de frente a Lee y le dio un ultimo beso en los labios.

 

Por otra parte, dos siluetas se desplazaban rápidamente sobre los tejados de Konoha para evitar ser vistos, de pronto se detuvieron en uno de estos explorando la ciudad de reojo, ambos con capas negras adornadas con pequeñas flores.

 

-Itachi sama....¿es aquí? (preguntaba Kisame)
-Jai, encontremos lo que buscamos y vamonos (decía con voz apacible Uchija Itachi)

 

continuara.....

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).