Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Grasias a todos por esperar este capi (suponiendo que lo hayan esperado claro) le mando muchos besos a ahome ya a claudia, espero que lean este fic chavas. bueno sin mas que decir comenzemos con el fic

 

 

En cierta casa de Konoha el jefe de familia Hyuga acomodaba algunos pergaminos en un pequeño librero, en eso Neji y Lee aparecieron tras el.

 

-¿Se van? (preguntaba el padre de Neji)
-Hai, Lee y yo saldremos un momento.

 

Su padre los miraba atento, algo había cambiado en la mirada de ambos, a comparación claro de cómo se trataban antes mutuamente, aunque pensó que aquello no era de su incumbencia y decidió mantenerse al margen.

 

-Esta bien, solo procura llegar a tiempo para cenar ¿de acuerdo?
-hai (contestaba Neji muy serio)

 

Después de esto ambos dieron media vuelta y salieron de la casa, continuaron caminando por leves segundos sin emitir palabra alguna, al cabo de unos instantes Lee volteo sonrojado a ver a Neji, este al sentir la mirada sobre el volteo también y le dirigió una sonrisa que hizo que Lee se sonrojara aun mas y desviara la mirada, el chico Hyuga profundizo su sonrisa y cerro los ojos, por primera vez en su vida comenzaba el a marcar su propio destino.

 

Por otro lado en casa de uno de los mejores jounin de Konoha, Gara se encontraba sosteniendo una tiza en los dedos y con un aparente tic en el ojo.

 

--Vamos Gara, ¿no me digas que no conoces las partes del aparato reproductor de la mujer? (preguntaba Kakashi)

 

Gara seguía inmóvil, el jounin se había tomado la molestia de dibujar de nueva cuenta el dibujo que anteriormente había hecho para el rubio, con un recuadro vació en varias partes para que los alumnos colocaran en el debido espacio lo debidos nombres, Kakashi conocía de sobra las intenciones de ambos chicos, estaba consiente de que no importaba lo que el les dijera que hicieran, con tal de no dejar al otro con el rubio ellos lo harían, el jounin se estaba divirtiendo de lo lindo.

 

-Gara.....sigo esperando (decía Kakashi con una sonrisa invisible tras su mascara)

 

Sasuke apenas si podía contener la risa, se encontraba con sus cachetes inflados a todo lo que daban

 

-¡Gámbate Gara! (gritaba el rubio)
-¿Qué pasa Sabakusito, acaso no sabes como funciona una mujer? ¡Hahahahahahahahaha! (el Uchija no se contenía en sus burlas, aunque Kakashi también tenia el antifaz bastante abultado)
Gara cerro los ojos pero seguía tambaleando una ceja.
-(¿por qué tengo que hacer esto, a mi el único aparato reproductor que me interesa conocer es el de Naruto)-pensaba internamente Gara
-Bueno, fue suficiente, siéntate Gara. (decía Kakashi)

 

Gara coloco la tiza en su lugar y se dirigió de nueva cuenta a su sitio recargado en la pared echando de paso una mirada asesina al Uchija, quien seguía sonriendo burlonamente.

 

-Bueno, pasemos a la siguiente actividad

 

De un instante a otro, Sasuke cambio su expresión de risa a una mas seria y amenazante, ahora era el quien se encontraba en una humillante situación, con ambas manos se encontraba sosteniendo un condón y frente a el yacía todo un racimo de plátanos.

 

-Bien Sasuke, muéstranos como un hombre debe ponerse el condón adecuadamente (ordenaba Kakashi mientras se limpiaba unas lagrimas de los ojos)

 

Sasuke parecía tomate maduro, mientras que cierto pelirrojo ocultaba su boca con ambas manos intentando contener la risa-

 

-¡Vamos Sasuke tu puedes! (le gritaba el rubio)
Si que esperas? Defiende la reputación del clan Uchija (se burlaba ahora Gara)
-(¡Kuso! ¿por qué a mi? -pensaba Sasuke- bueno, calma calma Sasukito, imagina que es para Naruto para quien te lo pones y trata de salir de esto con la mayor dignidad posible.

 

De repente Sasuke abrió los ojos, una mirada fría y determinante se mostraba en ellos, Naruto y Gara se sobresaltaron.

 

-(Sasuke......)- pensaba Naruto realmente sorprendido
-(Uchija....de verdad vas a....)- se decía así mismo Gara no creyendo aun lo que veía)

 

Ambos chicos permanecían atentos a la situación.

 

-¡Maseka! (decían al mismo tiempo Naruto y Gara)

 

Fue entonces que.

 

-Li....listo ya esta (decía exhausto Sasuke habiendo colocado ya el condón sobre la fruta)

 

Se hizo un silencio en la sala, entonces...
 
-¡¡Bien Sasuke!! (gritaba el rubio)
-Te subestime Uchija, eres todo un maestro del condón (se burlaba Gara)
-¡¡Urusai!! (gritaba molesto Sasuke)
-Bien chicos eso es todo, si todavía tienen dudas pueden venir mañana ¿me oyeron Sasuke y Gara?

 

Un aura asesina hacia Kakashi por parte de ambos chicos.
Cuando por fin pudieron salir de ese lugar, los tres shinobis se dirigieron al Ichiraku, Naruto quien caminaba en medio de ambos chicos comenzó a entablar la conversación.

 

-¿Qué les pareció? ¿verdad que  fue genial?

 

Sasuke y Gara en silencio.

 

-¡¡Ahh, estoy aprendiendo un montón de cosas con Kakashi sensei!!

 

Gara se sorprendió al oír eso.

 

-Naruto...(llamo Gara al rubio)
-¿mmm? ¿nani?
-¿es que tu no sabias lo que son las relaciones sexuales?
El rubio se sonrojo.
-Etto...pues no jajajajajaja! (se reía nervioso el Uzumaki)

 

Gara y Sasuke voltearon a verse mutuamente retándose con las miradas.

 

-(tengo que ser yo a como de lugar quien le de su primera lección a Naruto)-pensaba Sasuke
-(no me ganaras Uchija, a Naruto lo desvirgo yo)-se decía a si mismo Gara

 

Mientras tanto dos individuos observaban al trío a lo alto de un edificio.

 

-¿Qué haremos Itachi sama?  Es mocoso se ha hecho mas fuerte desde la ultima vez
-Solo hay que saber mover las piezas (contestaba Itachi observando a su hermano menor) ya veras que realizaremos solo el mínimo de esfuerzo

 

Una vez que los tres ninjas llegaron al establecimiento favorito de Naruto, se sentaron frente a la barra siempre manteniendo al rubio entre ellos.

 

-¡Un tazón de ramen por favor! Comenzaba a ordenar el rubio

 

Sasuke y Gara voltearon a verse una vez mas.

 

-Ni creas que te lo voy a invitar Uchija, tu cuenta la pagas tu.
-Mfm, por eso ni te preocupes yo pagare la cuenta de Naruto y la mía

 

En eso seguían cuando la llegada de dos personas los tomo de improviso, los tres chicos voltearon sorprendidos al mismo tiempo al escuchar que alguien los llamaba por sus nombres.

 

Cambiando de escena, Kakashi se encontraba platicando con Iruka.
 
-¿Es eso verdad? (preguntaba algo angustiado Iruka)
-Hai, Naruto tiene dos pretendientes, ¡y que pretendientes! (decía en tono burlón Kakashi)
-No te rías, no es gracioso, Sasuke puede ser muy impulsivo a veces, en cuanto a Gara....parece peligroso, desde aquel torneo de gennin....
-Ni me lo digas, Gara no hizo el menor caso a lo que le pedí el otro día, en cuanto a Sasuke, de no ser por que se lo impedí de seguro hubiera violado a Naruto hace ya tiempo (decía de nuevo el jounin riéndose)
-¡Kakashi! (regañaba Iruka a su pareja)
-Hai hai. Intentare apoyar a Naruto en todo lo que pueda, es tan baka que de seguro ni se las huele con esos dos, demo, no lo haré gratis.
-¿a que te refiere?
-Tendrás que compensarme por eso (afirmaba Kakashi mientras abrazaba a su amante)
Iruka se sonrojo y Kakashi  se tumbo sobre el.
Volviendo  a la escena del Ichiraku.

 

-¡Neji, cejudo! ¿qué hacen aquí? (preguntaba Naruto a como podía con la comida en la boca)
-Hola de nuevo Naruto kun (saludaba Lee) Sasuke, Gara (volvia a saludar volteando a ver a ambos)
-¿qué hacen aquí lo tres (pregunto Neji)
-Gara y Sasuke me invitaron a comer
-Mmmm (pronunciaba Neji mientras miraba a los dos pretendientes de arriba abajo)

 

Minutos después, Naruto se había apartado un poco junto con Lee y Neji mientras que Sasuke y Gara se arreglaban con la cuenta.

 

-bueno, esto es lo que deben (les decía la mesera mientras les estiraba con una mano la cuenta)
Ambos chicos se concentraban en el montón de tazones apilados, entonces consultaron sus carteras y se voltearon a ver mutuamente,

 

-¿Va...vamos a partes iguales? (le proponía Sasuke)
-hai. Creo que no hay mas remedio (contestaba Gara con los ojos cerrados)

 

A unos metros de ellos se encontraban platicando los otros tres ninjas,

 

-Y entonces Kakashi sensei nos enseño como poner adecuadamente un condón (decía Naruto muy feliz)
-Naruto kun...(le llamaba Lee)
-¿mmm, nani?
-¿te has....declarado a Sakura chan?
Naruto cambio su expresión y bajo la mirada.
-Ie
Lee se sorprendió
-pe...pero ¿por qué?
-bueno yo....creo que de verdad lo que sentía por Sakura chan.....no era amor
Ambos chicos miraban al Uzumaki con algo de tristeza.

 

Gara y Sasuke por fin se acercaban al grupo.

 

Naruto, ¿quieres que te lleve a tu casa? (pregunto Sasuke)

 

Naruto abrió la boca, ¿desde cuando el Uchija era tan cortes con el?

 

-No gracias, quede de verme con Kiba hace rato.
-bueno, supongo que aquí no despedimos, Lee y yo tenemos planeadas algunas actividades el DIA de hoy (decía Neji mientras volteaba e ver a lee con una sonrisa el los labios)
-Entonces yo también me voy, Temari invito a la casa a Shikamaru y tengo que volver para ver que es lo que estan haciendo (decia Gara mientras la arena de su calabaza comenzaba a salir)

 

Cuando los cinco shinobis se habían separado, Sasuke volvia a caminar solo por las calles de Konoha, sin saber como, llego a su anterior sitio de entrenamiento, en donde había tenido que luchar con Kakashi sensei, se acerco al tronco donde Naruto había sido atado años atrás y poso su mano sobre el.

 

-Naruto (decia el Uchija)
-¿Naruto? (se burlaba alguien desde detrás)
Sasuke volteo deprisa.
-¡T....tu...!

 

Mientras tanto, Naruto y Kiba se encontraban en el bosque recostados sobre el pasto, y solo admirando las nubes.

 

-Mira esa Kiba, (decia Naruto señalando una nube) me recuerda a la vieja Tsunade

 

Aquella nube tenia forma de botella de sake.

 

-Si tienes razón (reía Kiba)
-Ahhh. Es muy relajante estar así ¿no crees?
-hai, Hinata y yo solíamos hacerlo muy a menudo.

 

El Uzumaki se sorprendió, era la decimoquinta vez que Kiba pronunciaba el nombre de Hinata ese DIA, se incorporo un poco.

 

-Kiba....
-¿nani?
-¿a ti.......te gusta Hinata?
-¡¡¿por qué dices eso?!! (preguntaba nervioso Kiba)
-bueno porque....has pronunciado su nombre no se cuantas veces

 

Kiba guardo silencio

 

-¿Si te gusta....verdad?
-ha.....hai...demo, no se si ella me correspondía
Naruto bajo la mirada, aquello no se lo esperaba, justo cuando pensaba darse una oportunidad con Hinata, se enteraba que a uno de sus amigos le gustaba la chica.

 

-(Naruto dio un suspiro de resignación) entonces, deberías decírselo, creo que Hinata y tu harían buena pareja (decia sonriendo Naruto)
-¿de verdad lo crees?
-hai (contestaba Naruto con una enorme sonrisa en los labios)
-¡gracias Naruto!

 

Minutos después, el Uzumaki caminaba rumbo a su casa cabizbajo.

 

-Hinata....(el rubio recordo lo que Kiba le había confesado)...Kiba...supongo, que también soy un tonto por eso (decia para si mismo Naruto quien amenazaba con empezar a llorar) ahora si....no me queda nada..

 

El pequeño rubio fijo su mirada en el cielo, de repente apareció alguien que no se esperaba.

 

-Naruto...
Naruto volteo hacia la voz que lo llamaba.
-Ga....Gara?

 

Sabakuno Gara noto las pequeñas lagrimas que se asomaban en los azules ojos del rubio, se acerco a el y seco sus ojos con su mano.

 

-¿qué haces aquí Gara? Creí que habías dicho que ibas a tu casa
-si, de ahí vengo, despedí amablemente a la visita y deje a Temari barriendo algo de arena del piso, con el viento que hace últimamente se mete mucha.
-Ah, ya veo
-por cierto....¿por qué llorabas?

 

Naruto volvió a bajar la mirada.

 

-No, por nada

 

Gara sabia que obviamente el rubio le estaba mintiendo.

 

-vamos a mi casa (invitaba el pelirrojo)
-¿qué? ¿a tu casa?
-si.....quiero hablar contigo a solas
Naruto se lo pensó un poco, pero decidió que iría.

 

-esta bien (contestaba el rubio, mientras Gara lo veía fijamente)

 

Ambos caminaban rumbo a casa de Gara. Hacia mucho frió esa noche y el rubio comenzaba a temblar. El pelirrojo aprovecho la oportunidad, se quito el trapo que llevaba amarrado al cuerpo y cubrió con el al rubio.

 

-¿Ga...Gara? (decia Naruto sorprendido por el gesto del pelirrojo)

 

Gara no pronuncio palabra alguna.

 

-Arigato

 

Por fin llegaron a casa de Gara, y todo habría seguido sin problemas, de no ser porque cierto peliazulado les vio entrar.
-siéntate donde quieras (le decia Gara al rubio)
-si gracias
Naruto se sentó en uno de los sillones de la sala.

 

-creí que habías dicho que tu hermana estaba en casa (preguntaba Naruto mientras buscaba por todas partes)
-yo también (se ha vuelto a ir con el vágales ese, si no estuviera tan contento de tener a Uzumaki por fin a mi disposición,,,)-pensaba Gara.
-¡sugoy! Esta casa es bastante grande, la vieja Tsunade se porta en extremo generosa con ustedes
-hai
-y bueno Gara, ¿qué era lo que me querías decir?
Gara miro un momento al rubio, no lo podía creer, por fin estaba a solas con el, volteo a todos lados buscando a Sasuke, no fuera que los interrumpiera de nuevo, así que se apresuro a dirigirse hacia el pequeño.
El pelirrojo se acerco peligrosamente al rubio e inclino su cabeza hacia el.

 

-¿q...que tienes.... Gara?
El chico de la arena tomo la barbilla del Uzumaki y unió sorpresivamente sus labios a los de el, Naruto no cabía en su asombro ¿por qué Gara hacia eso? ¿por qué? Aquel era su primer beso, bueno el segundo, ya que el primero había sido con Sasuke en la academia, después del beso Gara se separo levemente del rubio,

 

-¿Gara, que....?
-Quiero que seas mío......Uzumaki.....Naruto.

 

Continuara......

 

Nota: bueno chicas, lamento dejarlas asi, pero tengo que pensar en como voy a plantear el lemon el proximo capitulo, espero que no se lo pirdan va a ser genial, volviendo a retomar lo de la relacion de Neji y Lee, se que algunos no se lo imaginan pero como ya dije a mi me encanta y tenia que añadirlos al fic, bueno los dejo y les prometo que actualizare pronto, no dejen de leerme BYE!

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).