Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con tal de que seas feliz por elyon

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: siento haber tardaddo tanto en actualizar, pero de igual forma espero que les agrade este capi ok, Besos!

 

 

Para todos aquellos que no recuerden que ocurrió el capi anterior debido a que tarde un poco en actualizar resumen:
Sasuke quiere a Naruto, Gara también, el pelirrojo quiere ligarse a Naruto y el Uchija esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de evitarlo, mientras que Naruto ni siquiera se las huele (que resumen he? Acaso no soy la mejor?), bueno, Gara llevo a Naruto a su casa con todas las intenciones de desvirgárselo, ¿qué pasara? Esto y mas a continuación.....

 

Capitulo 7:Decisiones.

 

El pelirrojo se acerco peligrosamente al rubio e inclino su cabeza hacia el.

 

-¿q...que tienes.... Gara?
El chico de la arena tomo la barbilla del Uzumaki y unió sorpresivamente sus labios a los de el, Naruto no cabía en su asombro ¿por qué Gara hacia eso? ¿por qué? Aquel era su primer beso, bueno el segundo, ya que el primero había sido con Sasuke en la academia, después del beso Gara se separo levemente del rubio,

 

-¿Gara, que....?
-Quiero que seas mío......Uzumaki.....Naruto.

 

El chico rubio miraba interrogante a su compañero, Gara quedo expectante aguardando por una respuesta o alguna reacción del chico.

 

-¿Tuyo?....¿tuyo?....¿a que te refieres con eso?

 

Gara bajo la cabeza, Uzumaki a veces se portaba de una manera asquerosamente inocente, obviamente tendría que ser directo, mucho mas directo.

 

-Naruto....(Gara tomo con ambas manos la cabeza del rubio)..¿no ves que me gustas mucho?

 

Naruto abrió enormemente los ojos, ¿acaso Gara había dicho lo que el creía que había dicho?

 

-¿Gustar como cuando a un niño le gusta un helado?...o ¿o gustar como cuando  tu hermana anda sobre Shikamaru?

 

Naruto aun se rehusaba a aceptar lo que había oído e intentaba safarse de la situación haciendo bromas.

 

-Ninguna de esas....(la mirada fría de Gara hacia que el niño se pusiera aun mas nervioso) me permites que te bese?.... tal vez así lo entiendas..

 

Gara acerco sus labios de nueva cuenta a los del Uzumaki, Naruto no deseaba el beso, pero tampoco hizo nada para rechazarlo, se limito a cerrar fuerte los ojos y a aferrarse con sus manos al sillón, el chico rubio sentía como Gara intentaba separar sus labios con su lengua, Naruto hizo esfuerzo en que el beso fuera solo superficial, por lo que apretaba fuertemente los labios, Gara noto esto, su precioso niño estaba rojo hasta los huesos, aquella escena lo excitaba a mil, deliberadamente aproximo una mano a la entrepierna del rubio haciendo que este soltara un gemido leve, el pelirrojo aprovecho para poder al fin intensificar el beso e introducir su lengua en la cavidad bocal del rubio, al sentir tal intrusión Naruto volvió a abrir los ojos, coloco una mano en el hombro de Gara e intento separarlo, sin embargo el pelirrojo tomo la cintura del Uzumaki y lo atrajo hacia el pegándolo de sobre manera a su propio cuerpo, el niño rubio se encontraba enormemente avergonzado, en su vida se había imaginado aquella situación.

 

-“Esto....debe ser lo que Kakashi sensei me comento de una relación hombre con hombre” (pensaba Naruto) “demo....¿estará bien?....¿acaso no es antinatural?

 

Naruto se encontraba ensimismado en sus pensamiento, mientras que cierto Uchija contemplaba la escena por la ventana desde un árbol afuera de la casa.

 

-¡Kuso! (Sasuke mordía su labio hasta el punto de hacerlo sangrar) ¡kuso! ¡kuso! ¡kuso! ¡kuso! ¡kuso!, ¿po que?...¿por qué a mí?..¡maldito Gara! ¡te are pagar por esto lo juro!

 

Sasuke salto del árbol y se fue alejando del lugar, si Naruto deseaba eso entonces el no podía hacer nada.

 

Naruto logro apartarse de Gara unos instantes, este lo miro y no dándole importancia a ese acto intento volver a besarle, solo que esta vez Naruto estiro los brazos impidiéndole acercarse.

 

-¿N...no crees que se esta haciendo tarde? A...además tengo que ir a ver mi telenovela.(decía el chico rubio bastante nervioso)
-Te mostrare algo que es mejor que una telenovela.
-N...no cero que puedas es que de verdad que se ha quedado muy interesante.
-No creo que mas interesante que esto, además....(el rubio lo observaba)...no permitiré que Uchija Sasuke te tenga.
Naruto se sorprendió ante el comentario del pelirrojo.
-¿Sa....Sauke?
-Así es, ese maldito Uchija no te tendrá jamás, no lo permitiré.
Naruto permanecía impactado por la noticia.
-“¿Sasuke también?” (se preguntaba a si mismo el rubio)
-Quiero que seas solo mío (decía Gara con una de esas miradas que solo la sabia hacer)

 

Naruto lo miraba con algo de miedo, Gara se acerco de nueva cuenta a el y volvió a besarle, presiono el cuerpo de rubio hacia el, en eso una nube de humo envolvió al Uzumaki, y lo que antes era su amado rubio ahora solo era un cojín, Gara se encontraba besando solo un almohadón.
Gara levanto en alto con una mano el suave objeto y lo arrojo en el sillón, su cara era inexpresiva, de repente emitió una leve sonrisa dirigida asi mismo.

 

-¿La técnica de reemplazo eh?....no me he dado cuenta en que momento la utilizo.

 

Gara volteo hacia la ventana, se encontraba abierta, de seguro que el rubio se había escapado por ahí.

 

-Uhm, kawai....esto no hace mas que intensificar mi deseo por ti....Uzumaki Naruto. (decía Gara mientras seguía sonriendo)

 

Por otro lado podemos ver a Naruto corriendo a media calle lo mas rápido que le daban las piernas, respirando dificultadamente y con pequeñas gotitas de sudor en la frente.
El rubio se detuvo para tomar aire apoyando sus manos en sus rodillas.

 

-Ah ah..¡kuso!.....¿cómo pude pasar en cinco minutos de ser el mas odiado a ser el mas deseado de Konoha?.....primero Hinata, y ahora me entero que Sasuke y Gara también?

 

Habiendo recobrado por fin el aire se incorporo hasta quedar al fin bien parado, el niño rubio permanecía cabizbajo y con sus lindos cabellos cubriéndole sus ojos, le costaba asimilar aun lo que había pasado en aquella casa.

 

¿no ves que me gustas mucho?( Naruto recordaba las palabras dichas por Gara)

 

-¡Kuso! ¿pero que rayos ocurrió ahí? ¿de verdad Gara esta interesado de esa forma en mi?

 

Quiero que seas mío......Uzumaki.....Naruto.

 

-Y para colmo Sasuke también (pensaba el rubio) no no no no, de ninguna manera ¡ellos son hombres maldita sea! No es posible que me ponga siquiera a considerar la idea de enrollarme con alguno de ellos ¡NOOOOOOO!!

 

El Uzumaki grito tan fuerte que despertó a algunos vecinos, mientras tanto cierto Uchija se encontraba maldiciendo su suerte en algún alejado lugar de los hechos.

 

-¡¡¡KUSOOOOOO!! (gritaba fuerte Sasuke golpeando una pared y derribándola de lleno) ¡¡Maldito Gara!! No pensé que hiciera algo semejante, obviamente Kakashi sensei no tiene tanto convencimiento como creí.

 

El peliazul levanto la mirada un poco, de momento una voz vino a su mente

 

¿Te gusta?
Sasuke rechisto los dientes

 

FLASH BACK

 

-Uzumaki Naruto.......te gusta? (preguntaba serenamente Itachi)

 

Sasuke apretó los puños.

 

-¿Qué rayos dices? ¡Maldito! En primer lugar ¿como rayos te atreves a aparecerte por aquí?
Sasuke comenzaba a acumular chakra en su mano

 

-¡¡Ahora mismo vas a pagar todo lo que has hecho!!

 

Sasuke se abalanzo sobre su hermano haciendo que el chidori invocado por el fuera chocando con el muro causando destrozos a su paso, el peliazul ya habiéndose acercado a Itachi dio un salto en el ultimo momento para atacar desde arriba.

 

-¡¡Maldito muérete!!

 

El chidori de Sasuke se dirigía directamente al rostro de su hermano, a unos cuantos centímetros del impacto Itachi logro tomar del brazo al chico, haciéndolo pasar de lado a el e impactándolo contra un muro.
Sasuke se estrello contra la pared, provocando con su ataque que el muro se colapsara y cayera sobre el.

 

Itachi volteo hacia el, Sasuke comenzaba a salir de entre los escombros, rápidamente se colocaba nuevamente en posición de ataque, se disponía de nueva cuenta a repetir el chidori.

 

-Yamete Sasuke, no he venido aquí para pelear con tigo
-¿Ah no? Entonces dejaras tranquilamente que te mate?
-En realidad pensaba en negociar con tigo
-¡Ah! No me hagas reír, yo jamás haría tratos contigo.

 

Sasuke se abalanzo de nueva cuenta sobre su hermano, haciendo por segunda vez el chidori. Cuando este estaba a punto de impactar, Itachi alcanzo a detenerlo a escasos centímetros de su rostro.
Sasuke no podía creer que su técnica hubiese podido pararse tan fácilmente, el mayor del clan Uchija lo miraba tranquilamente.
-Sasuke, yo puedo......revivir a nuestros padres.
El peliazul se se sobresalto, esas palabras hicieron que el menor retrocediera.
-¿que dices?
-lo que oíste, puedo hacer que nuestros padres vuelvan a la vida.
-¿por qué demonios mientes, acaso piensas que me voy a tragar eso?
Sasuke miraba con desconfianza a su hermano.
-No es mentira hermanito, tu mejor que nadie conocías las técnicas de Orochimaru, sabes también que poseía una técnica prohibida que resucitaba a los muertos.
Sasuke de pronto lo recordó, era cierto, Orochimaru le había contado algo de eso.
-Cuando Orochimaru murió, nosotros nos infiltramos en su escondite y robamos la mayor parte de sus técnicas, entre ellas esa técnica prohibida.
-¿Por qué me dices esto ahora eh? ¿qué quieres?

 

Itachi se acerco a su hermano, ambos chicos se veían usando su sharingan.

 

-Sasuke......quiero a kyubi

 

El menor volvía a enojarse.

 

-No dejare que te acerques a Naruto
-No has entendido bien Sasuke, yo solo quiero a Kyubi, a mi el Uzumaki no me sirve para nada.

 

Itachi coloco una mano sobre el hombro de su hermano.

 

-Quiero que me ayudes Sasuke.
-¡NI DE BROMA! Jamás ¿entiendes? ¡JAMAS!
-Mi oferta es la siguiente, dentro de unos días en el festival, los miembros de Akatsuki y yo invadiremos la Hoja (Sasuke se sorprendió)  la idea es la de llevarnos a Naruto Uzumaki con nosotros, para así con calma en nuestro cuartel poder extraer al demonio de nueve colas.
-Interesante, ahora que conozco tu plan me será fácil evitar que tu cometido se cumpla.
-Sasuke, una vez que tengamos al demonio Kyubi en nuestro poder, te entregaremos al chico a ti (sasuke apretó los puños) y además.....mediante la técnica prohibida de Orochimaru, reviviré a nuestros padres, y podrás volver a vivir con ellos. ¿qué te parece hermano? Tendrás a tu familia de nuevo, además de a tu querido rubio contigo.
-No veo razón para convertirme en un traidor en mi villa, en primer lugar no creo en esa técnica y en segundo lugar poco me falta para conseguir tener a Naruto para mi.
-No tienes que decidir ahora, te doy dos días para que lo pienses.

 

Itachi dio media vuelta dispuesto a irse.

 

 

-Sasuke, solo te digo algo, te aseguro que no miento al decirte que puedo revivir a nuestros padres.
-Aunque así fuera no creo que quisieras revivirlos, ya que fuiste ti quien los mato.
-Yo solo lo hice para conseguir el mangekyou Sharingan, no me importaría si reviviesen o no, además....
Sasuke seguía observando a su hermano.
-.....Tal vez cambies de opinión, cuando veas a tu amorcito en brazos de otro.

 

Sasuke se sobresalto ante el comentario, ¿por qué le había dicho eso? No entendía, Itachi desapareció dejando a Sasuke algo confuso.

 

-Si crees que te voy a ayudar, estas muy equivocado, dudo mucho que algo me haga cambiar de opinión.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Sasuke rechisto los diente, ahora por fin se daba cuenta del significado en las palabras de su hermano y empezaba a considerar seriamente la oferta de este.

 

-A como van las cosas, podría ser que Gara se quedara con Naruto, no ¡No lo permitiré!

 

Tendrás a tu familia de nuevo, además de a tu querido rubio contigo.

 

Sasuke recordaba las palabras de su hermano, aquella oferta podría ser la solución a todo, de pronto recuerdos de sus padres vinieron a su mente, recordó cuando aprendió a usar el catón gokakyo no jutsu para su que su padre se sintiera orgulloso de el y del como su madre le consentía todos y cada uno de su caprichos.

 

-Papa....Mama....¿será verdad que podría volver a verlos?.....además....

 

Una imagen de naruto vino a su mente, el Uchija de verdad le amaba, entonces vino su mente la imagen de Gara besando a su rubio, Sasuke se encolerizo al recordar tal escena, no, definitivamente no iba a permitir aquello, si perdía al rubio lo perdería todo, en cambio aceptando la propuesta de su hermano, no solo tendría a Naruto sino también a su familia de nuevo, las dudas habían desaparecido, estaba dispuesto a ayudar a Itachi a secuestrar a Naruto, para que una vez que extrajera a Kyubi se lo entregara a el, y después habiendo revivido a su familia, se iría con ella y el rubio a un lugar lejano para vivir.

 

-Es ......la única solución para mi....¿no es así....Naruto?

 

Pensaba Sasuke mientras miraba por ultimas veces el cielo desde la ciudad de Konoha, después todo habría terminado, seria un traidor.

 

 

Continuara.....

 

Notas: siiiiiiiiii!!!!!!!, al fin termine de escribir este capi, el lemon SasuNaru tendrá que esperar, ¿qué pensaron? Que seria Gara quien lo desvirgara?, pues no, ya tan solo me faltan dos capis para terminar esta historia, no conforme con esto ya tengo ideas para comenzar otros jiji, bueno, espero no haberlos aburrido con tanto dialogo, les prometo que en el sig capi habrá mas acción ok? Y algunas cuantas escenas picantes, solo ténganme paciencia ne?
BYEEEEE!!

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).